Ricardo Raúl Villagra

Ricardo Raul Villagra

Un deportista en el recuerdo.




Por Atilio Burgos

En la fecha se cumple un año de la muerte de Ricardo Raúl Villagra. Esposo, padre y abuelo ejemplar. Un empleado bancario responsable, probo, un vecino como pocos, pero un hombre que silenciosamente, hizo mu­cho por el deporte en el club Neptunia, particularmente el te­nis y en los últimos años las bo­chas, a las que se "arrimó" con mucho cariño y un entusiasmo contagioso.

Cuántos torneos organizó, cuántas planillas, cuántas llama­das y corridas para terminar los campeonatos, en tenis primero, en bochas después. En fín, mu­chísimos, pero siempre la res­ponsabilidad, la armonía, el buen trato, una calidad iniguala­ble para hacer fácil lo más com­plicado.

El "gato", con todo respeto, siempre daba el mejor de los ejemplos y buscaba lo más posi­tivo para todos los participantes.

Sus amigos bochófilos de to­dos los días lo sienten, lo recuer­dan y por eso, hoy, a las 18, en el lugar donde descansan sus restos en el Cementerio del Nor­te, descubrirán una placa.

Sin dudas, un acto sencillo, emotivo, pero de merecido agra­decimiento para un hombre sim­ple, cordial que con poco hizo mucho por el desarrollo de dos disciplinas deportivas en el club Neptunia.