Por Atilio Burgos
En la fecha se cumple el primer aniversario del fallecimiento del señor Edgardo "Tito"Taffarel, un larroquense que por su forma de ser y por su sencillez supo ganarse el afecto y consideración de muchos gualeguaychuenses.
Esta, sin duda, su segunda casa, se vio muy favorecida.
Después de cumplir alrededor de 30 años como contador en el Banco de Entre Ríos en la vecina ciudad, se radicó entre nosotros al frente de una importante firma automotriz, función que cumplió con suma responsabilidad y capacidad, pero además por todo lo que brindó al deporte de Gualeguaychú, tanto en el golf, como en las bochas, disciplinas que desarrolló con mucho entusiasmo, con mucho cariño y con una gran. virtud: competir para sentirse bien y para que se sientan mejor quienes lo rodeaban.
El Gualeguaychú Country Club donde practicó el golf y hasta ocupó la presidencia de la prestigiosa entidad, en sus primeros años entre nosotros y el Club Neptunia, donde jugó a los bochas, recibieron del recordado "Tito", el mejor de los ejemplos.
Con dicho motivo sus amigos de la Clase 32, de la Peña 3 de Febrero, de las bochas y de la peña "Los Notables" le rendirán un justiciero homenaje el próximo domingo 4, a las 11, en el Cementerio de Larroque, donde descansan sus restos.