Capítulo 81

"¡Sigue fingiendo!" Ding Ji extendió la mano y abofeteó su pierna. 

Lin Wuyu se quedó atónito y miró a Ding Ji.

Sabía que se despertaba dos veces por la noche debido a las pesadillas, lo que definitivamente haría que Ding Ji se diera cuenta de algo. Pero viendo tal movimiento de Ding Ji, pareció que no fue algo tan simple que "percibió". 

Debe saber algo. 

Es solo que...bajo el estilo de percepción que tenía Ding Ji, no necesariamente se podía percibir algo. 

—¿Qué ocurre? —Lin Wuyu decidió luchar una última vez. 

—¡Sigue fingiendo! —Ding Ji extendió la mano y abofeteó su pierna. 

¡Pam! 

Usó mucha fuerza, esta bofetada provocó que el muslo de Lin Wuyu se calentara por unos segundos. Cuando lo miró después de unos segundos, tenía una marca roja muy notoria en su pierna. 

—¿De verdad me golpeaste? —Lin Wuyu lo miró, y giró su muñeca, pero la cinta para embalaje no se soltó en absoluto. 

Que calidad tan buena. 

—¡Y qué! —Ding Ji levantó el brazo y volvió a abofetear su pierna— ¡Esto provocas por seguir fingiendo! 

—Es temprano —Lin Wuyu miró hacia la puerta— Si te escuchan, esas personas querrán entrar a la habitación a ver la situación...

—¡Qué temprano! Ya es pasado el mediodía. Todos salieron debido a que es Año Nuevo —Ding Ji no continuó golpeando, volvió a cruzarse de brazos y lo miró— Sin mencionar a los demás del dormitorio, tampoco hay muchas personas en este piso, todo salieron a divertirse desde muy temprano. 

—Desátame —Lin Wuyu sacudió los brazos— luego hablamos. 

—¡Hablar mi trasero! —Ding Ji lo miró— ¿Hablar? ¡No eres capaz de decirme nada! tuve que llegar a esto, ¡o eres capaz de inventarme 800 jodidas razones para evitarme! 

—No lo haré —dijo Lin Wuyu. 

—Entonces habla —dijo Ding Ji

—¿Qué fuiste capaz de adivinar? —Lin Wuyu realmente no tenía otra opción. La cantidad de cinta que rodeaba su muñeca era increíble y estimó que Ding Ji agotó todo el rollo, y si Ding Ji no lo desata, ni siquiera dando algunas vueltas más, sería capaz de desatarse durante un día completo. 

—Lin Wuyu —Ding Ji se acercó a él y lo miró a los ojos— Hemos llegado hasta este punto, y ¿todavía no eres capaz de decirme nada? 

Lin Wuyu casi podía ver unas pequeñas chispas, que sobresalían de los ojos de Ding Ji...probablemente superar esto el día de hoy, sea imposible. 

Sintió que sus manos comenzaron a enfriarse. 

No sabía si se debía, a que su muñeca estaba demasiado apretada o era porque Ding Ji sabía sobre esto, ¿Qué consecuencia habrá después que..?

—¡Pero prefieres a alguien más en el camino y contárselo a mis espalda! ¡y no a mi! —Ding Ji todavía lo miraba fijamente, el tono de su voz aumento y poco, y lo último dicho salió junto con un rugido: —¡¿No es así?! 

Por primera vez, Lin Wuyu fue capaz de ver a Ding Ji de esta forma. Un Ding Ji enojado, agraviado y ansioso. 

—¡Lin Wuyu, dímelo maldita sea! —Ding Ji golpeó nuevamente su pierna y continuó así: —¡No fuiste capaz de hacerlo conmigo! ¡Pero si lo hiciste con Xu Tianbo por un demonio! 

Removió los brazos y sintió los golpes de Ding Ji. 

Lin Wuyu cerró los ojos y suspiró suavemente: —Un amigo que le gusta estar encerrado, me delató. 

—¡¿Por qué debería protegerte?! —dijo Ding Ji— ¡Es un gran problema, Lin Wuyu! ¡Estoy yo también! ¡Cómo pudiste hacerlo! ¡Por qué él debería sobrellevar todo esto! 

—Ding Ji —Lin Wuyu abrió los ojos—Te diré esto a detalle, ¿pero puedes primero desatarme? 

—No, no lo haré —Ding Ji arrastró una silla, se sentó al lado de la cama y apoyó sus piernas al borde la cama, sin dejar de fruncir el ceño todo el tiempo. 

Lin Wuyu lo miró con preocupación, también con ansiedad.

Pero más con preocupación, ya que no sabía qué es lo quería exactamente hacer Ding Ji. 

O más bien, no se atrevía a pensar en lo que iba hacer Ding Ji. 

—Excepto que Xu Tianbo pueda fingir ser Lin Zhan para engañar a tu padre y ganar tiempo, —Ding Ji colocó su brazo sobre su rodilla y se pellizcó la yema de los dedos: —¿Tienes otros planes? 

Lin Wuyu miró la yema de los dedos de Ding Ji, los cuales se estaban colocando blancos y se estaban pelando debido a sus propios pellizcos. Su corazón comenzó a latir de manera complicada, pero él solo podía dar una única respuesta: —No. 

Ding Ji lo miró. 

—Debido a que no sé qué hacer exactamente, es porque no puedo decírtelo —Lin Wuyu también lo miró. 

—Es definitivamente imposible permitir que Lin Zhan regrese, también es imposible que se comuniquen con él, y aunque se lo hagas saber, Lin Zhan no volverá —dijo Ding Ji. 

—Mm —respondió Lin Wuyu. 

—Es probable que tu padre no vaya a mi casa, pero tampoco te atreves a confiarte —dijo Ding Ji. 

—Sí —dijo Lin Wuyu. 

—Entonces, ¿Qué es lo que se puede hacer? —Ding Ji se reclinó en la silla. 

—Ding Ji —Lin Wuyu se colocó nervioso cuando vio la expresión en su rostro, e inmediatamente quería sentarse, pero era imposible en este momento. Solo podía comenzar a retorcer su muñeca con mucha fuerza: —¡Ding Ji! aún no es el fin, ¡aún no es el momento adecuado! 

—¿Y cuándo es el fin? —preguntó Ding Ji— ¿Cuándo regreses a casa para las vacaciones de invierno? ¿Cuándo falten unos pocos días para el Año Nuevo Chino? ¿Cuándo no quede más tiempo? 

—No importa el momento —Lin Wuyu— Ding Ji, no seas impulsivo. 

—Lin Wuyu. —Ding Ji dijo en voz baja— realmente sientes mucha pena por mi.

—Yo no siento eso —dijo Lin Wuyu de inmediato— ¡Solo tengo miedo de que cometas un error! 

—¿Realmente no temes agotarte hasta este punto? —Ding Ji inclinó la cabeza y lo miró— Al final, ¿Todavía quieres seguir así y que tu padre te hostigue de esta manera las 24 horas? ¿Contestar el teléfono y quedarte ido? 

—Hablemos —dijo Lin Wuyu. 

—Originalmente planeaba pasar un Año Nuevo tranquilo —dijo Ding Ji— Pero ahora no es posible, sabía que las cosas no iban a ir bien y ahora tengo que reservar tiempo para que mis padres digirieran bien sobre este asunto, también para poder comunicarme bien con ellos y buscar una forma para que no se lo digan a mis abuelos. Han pasado dos meses Lin Wuyu, todo estalló hasta el final de este año, ya todo es muy jodido. 

Al ver a Ding Ji colocarse de pie, darse la vuelta y caminar hacia la mesa, Lin Wuyu comenzó a colocarse ansioso: —¡Ding Ji! ¡tú! ¡Detente ahí, maldita sea! 

Ding Ji giró la cabeza y lo miró. 

Lin Wuyu ahora entendía el por qué, Ding Ji lo había atado de esa forma. 

Usando casi toda su fuerza, arqueó su cuerpo y no pudo liberar sus muñecas de esas cintas. 

Cuando vio a Ding Ji levantar el teléfono, sintió que su corazón fue aplastado por múltiples golpes, y el dolor provocó que sus dedos se adormecieran. 

—Ding Ji, Ding Ji, te lo ruego —miró a Ding Ji— Te lo ruego, no seas impulsivo. 

—Cuando me dijiste lo siento esa noche, —Ding Ji tomó el teléfono y caminó hacia la puerta— yo, realmente puede escuchar tu tristeza, mucha tristeza...

Ding Ji abrió la puerta: —¿Por qué me dijiste eso? ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué...? 

—¡Ding Ji! —Lin Wuyu rugió. 

Ding Ji salió y cerró la puerta. Lin Wuyu pudo escuchar claramente, cómo cerraba la puerta con llave desde afuera. 

—¡Mierda! —Maldijo Lin Wuyu, sin saber específicamente qué estaba maldiciendo.  

Ya no le importaba nada más, torció su cuello y comenzó a morder la cinta que tenía alrededor de sus muñecas. 

Nunca había hecho algo así con los dientes, pero había visto a Xu Tianbo usar los dientes para resolver todo, como una cuerda, y parecía realmente fácil. Al igual que abrir la tapa de una botella y bajo un apuro, morder la llave del dormitorio que se encontraba doblada para poder restaurarla y abrir la puerta. 

Lin Wuyu realmente no tenía otra opción, así que comenzó a experimentar cortando las cintas con sus colmillos. 

Pero no funcionó. 

Usando sus dientes frontales, solo pudo sentir el pegamento de las cintas. 

Por lo que tuvo que cambiar la posición, buscó un lado de la muñeca y comenzó a mordisquear. 

Si fuese solo una capa de cinta adhesiva, puede romper la mitad de un solo mordisco. Pero ahora, no sabía cuantas capas de cinta le había colocado Ding Ji, por lo que era inútil un mordisco. 

—¡Ahhh...! —Lin Wuyu sintió que se estaba volviendo loco, debido a la urgencia levantó las piernas y pateó la cama. 

No sabía si la habitación tenía una temperatura algo o si morder la cinta parecía una tarea física muy difícil. Después de que Lin Wuyu luchó durante dos minutos, vio como el sudor caía ante sus ojos. 

Al final, desistió de esta idea o luego debería luchar con el gran problema, de obtener una dentadura postiza. 

Le dolieron por un rato los dientes. Tanto, que sintió que el dolor era tan agrio, que sus mocos estaban a punto de salir. 

No pudo desatarse de las cintas. 

Pero pudo liberar entre tanto su mano izquierda.  

Mientras pueda mover una mano, está bien. 

Lin Wuyu se levantó de la cama, y agarrando la barandilla de la cama, la arrastró desde la esquina hasta el centro de la habitación, girando bruscamente la cabeza y tomando el cuchillo de frutas que estaba sobre la mesa. 

La cinta seguía envuelta todavía en una de sus muñecas, pero aún así tomó cuidadosamente el cuchillo y cortando la cinta. 

Luego dejó caer el cuchillo, se colocó los pantalones y un suéter. Después de darse la vuelta y no ver donde estaba su chaqueta, decidió dejarlo pasar. Tomó su teléfono y salió corriendo de la habitación. 

Una vez en el pasillo, lo primero que gritó Lin Wuyu fue: —¡Ding Ji! 

No había nadie en el pasillo, nadie le respondió. 

Así que marcó el número de Ding Ji y corrió hacia las escaleras. 

Cuando corrió en dirección a las escaleras, recibió una notificación en la que el número de teléfono estaba en medio de otra llamada. La respiración de Lin Wuyu se volvió inquieta. 

Un compañero del dormitorio de al lado, que también estaba en su clase, quien estaba subiendo las escaleras de manera inmediata se detuvo a preguntarle: —¿Has visto a Ding Ji? 

—¿Ding Ji? —Este compañero de clases se congeló— Creo que acabo de verlo en el patio de recreo...

—Gracias —Lin Wuyu saltó por los escalones directamente, saltando cada dos escalones. 

—¡No estoy seguro! —el compañero de clases le gritó desde atrás: —no estoy seguro de que era él, ¿Por qué sales así? ya hace frío....

Debe ser él, Lin Wuyu tenía una fuerte premonición en este momento. 

En dirección hacia el patio de recreo, el único lugar al que Ding Ji puede ir, es al bosque.

A veces, los dos iban a dar un paseo por el bosque después de correr. El bosque no era denso, y el sol brillaba muy bien ahí, y las gruesas hojas que cayeron sobre el suelo después del otoño, provocaban una sensación muy agradable al adentrarse. 

Y debido a que los árboles no eran demasiado grandes, era sencillo ver de un solo vistazo, por lo que las personas no iban allí. 

A excepción de la clase de gimnasia, Lin Wuyu no había corrido a toda velocidad desde hace mucho tiempo. Hacía mucho frío en este momento, y el viento era muy fuerte, solo llevaba una capa de ropa y a medida que corría, sentía su rostro manchado, dejándolo casi sin aliento. 

Cuando corrió hacia el patio, miró hacia el bosque pero no pudo ver a nadie ahí de un solo vistazo. Cuando salió, no pudo salir con su chaqueta y mucho menos con sus lentes. 

Por lo que solo podía seguir corriendo. 

Fue solo después de adentrarse al bosque, que recién pudo ver a alguien. 

Era Ding Ji. 

—¡Ding Ji! —gritó mientras corría. 

Ding Ji estaba inmóvil, pareciendo el hermano gemelo del árbol que estaba su lado, solo que más bajo. 

—¿Ding Ji? —Lin Wuyu corrió hasta quedar a su lado. 

Ding Ji giró la cabeza y lo miró: —¿Cómo fuiste capaz de llegar? 

Sus ojos eran agudos y fríos. 

A primera vista, podía notar que todavía no ha renunciado a su propia determinación con fuerza. 

—¿Llamaste? —Lin Wuyu miró su mano. 

Ding Ji sostenía el teléfono en su mano con mucha fuerza. Sus manos estaban rojas debido al frío, pero sus articulaciones estaban blancas. 

—Se acabó —dijo Ding Ji junto con voz fría. 

Lin Wuyu no dijo nada, solo lo abrazó. 

—Estoy bien. —Ding Ji se congeló por un momento, y luego pareció haber perdido toda su fuerza, para apoyarse lentamente en él. Su voz no estaba tan llena de ira, como cuando lo regañó en el dormitorio: —No hay necesidad de pelear. 

—Mm —respondió Lin Wuyu. 

Entonces notó que Ding Ji estaba temblando, como un colador. 

Lin Wuyu notó que también vestía un suéter y no llevaba chaqueta. 

Cuando el viento se hizo más fuerte, no puedo evitar temblar de frío junto a Ding Ji. 

—Hace frio~~ —Ding Ji preguntó: —¿Por qué no te colocaste~~ un abrigo? 

—Cómo podría preocuparme de eso~~ ¿Debí~~usar uno? — dijo Lin Wuyu— ¿Regresamos? 

—¿A dónde? —preguntó Ding Ji. 

—Regresemos al dormitorio, nos vamos a congelar si seguimos aquí —dijo Lin Wuyu. 

—No quiero~~ moverme —Ding Ji se apoyó en él. 

Lin Wuyu podía entender este sentimiento. 

Después de que todo ese coraje haya desaparecido, el más mínimo cambio, puede ser perturbador. 

Lo mejor es quedarse juntos y mantener un estado inmóvil. Sin cambios, ni tampoco dar unos cuantos pasos, nada de eso. 

Lin Wuyu no dijo nada y tampoco se apresuró a regresar al dormitorio. Solo se centró a abrazar a Ding Ji con fuerza. 

Ding Ji levantó la mano después de un rato y luego dijo: —¿De dónde viene esa sangre? 

—¿Qué? —Lin Wuyu se sobresaltó, y rápidamente lo soltó para tomar su mano. 

Cuando vio la sangre en la mano de Ding Ji, ambos notaron que la sangre provenía originalmente de la muñeca de Lin Wuyu. 

Debido a que se centró tanto en correr, su sangre hirvió y recién ahora la sangre de la herida en su muñeca, comenzó a brotar muy notoriamente. 

—¿Lin Wuyu? —Ding Ji miró su muñeca, estaba tan sorprendido que su cuerpo dejó de temblar: —¿Te cortaste la muñeca? ¿Qué sucede contigo? 

—¡Me dejaste ahí con cinta adhesiva! —Lin Wuyu presionó su herida sobre su pantalón— Debí haberme herido cuando corté por fin la cinta. 

—Regresemos al dormitorio —Ding Ji volvió en sí, tiró de él y caminaron juntos. 

Desde el patio de recreo hasta el dormitorio, y como solían siempre caminar juntos, en este momento y debido a la poca ropa que llevaban, como también, el viento que soplaba con mucha fuerza, Lin Wuyu sentía que no llegarían a ninguna parte. 

Cuando finalmente entraron por la puerta del edificio de dormitorio y sintiendo como el calor tocaba su rostro, solo entonces, se dio cuenta de que su cuerpo estaba estirado y adolorido. 

—¿Qué están haciendo ustedes dos? —El encargado del dormitorio pasó caminando junto con una lonchera y se sorprendió al verlos: —¿entrenando la voluntad? 

—Sí —asintió Lin Wuyu— ya ha sido perfeccionado. 

—¡Regresen rápidamente al dormitorio! —el encargado del dormitorio los miró fijamente: —¿Por qué diablos salieron vestidos así? ¿buscan resfriarse?

Corrieron rápidamente y subieron las escaleras. 

Cuando regresaron, Lin Wuyu comenzó a sentir que le dolía la herida que tenía en la muñeca y fue al cajón del mueble de la televisión, sacando la caja de medicina que Lu Le había preparado para todos.  

—Tú, en verdad... —Ding Ji abrió la puerta de la habitación y miró hacia el interior. Para solo quedarse atónito y luego girarse: —Si no hubieras encontrado ese cuchillo, ¿habías salido junto con la cama? 

—A lo sumo, lo arrastro hacia la puerta —Lin Wuyu encontró el alcohol: —Si volteo esa cama de lado, no podrá pasar por la puerta. 

Ding Ji se acercó y le quitó la botella de alcohol de su mano, abriéndola y vertiendo un poco sobre su herida. 

—No te preocupes, la herida no es profunda —Lin Wuyu miró, tomó una curita y la desenvolvió con los dientes. 

Justo cuando estaba a punto de pegar la curita en su muñeca, el dolor de los dientes regresó en cuestión de segundos. Provocando que jadeara y que casi comenzara a derramar lágrimas. 

—¿Te duele mucho? —preguntó Ding Ji. 

—Mi dientes me duelen —Lin Wuyu se colocó la tirita— acabo de masticar la cinta. 

Ding Ji tocó la marca roja de su muñeca, se dio la vuelta y entró a la habitación. 

Lin Wuyu guardó la caja de medicamentos, lo siguió y cerró la puerta. 

Ding Ji se sentó al borde de la cama, con sus codos sobre la rodilla y con la cabeza baja. 

Lin Wuyu empujó la cama que había arrastrado, a su lugar original. Arrastró una silla y se sentó frente a Ding Ji, estirando la mano y tocando su rostro. 

—Se lo dije directamente a mi papá —Ding Ji aún tenía la cabeza baja— No le di la oportunidad de decir nada de un principio, terminé todo con una oración. 

—Mm —Lin Wuyu asintió y preguntó con cuidado: —¿Dijo algo después de eso? 

—No lo escuché —dijo Ding Ji— Solo colgué y luego llamé a mi tía, para pedirle que llamara a mi papá de inmediato. 

—Mm —Lin Wuyu lo miró. 

—Que mi tía detenga a mi papá y le dije que si se atrevían a decírselo a mis abuelos, saltaré del edificio —dijo Ding Ji. 

Lin Wuyu no habló, tomó el rostro de Ding Ji y besó la parte superior de su cabeza. 

—No te preocupes.—dijo Ding Ji— Es solo que aún estoy tan conmocionado, que aún no me recupero por completo. 

—Lo sé —Lin Wuyu habló en voz baja. 

—Ahora no tienes por qué preocuparte de lo que diga tu papá —dijo Ding Ji— Él puede decir lo que quiera, mi papá en este momento debe estar dentro de llamas, y si él se atreve a hacerle una llamada telefónica, mi papá será capaz de aferrarse a un cable y pelear con él. 

Lin Wuyu no dijo nada. 

Pero después de unos segundos, de repente no pudo evitar querer reír. 

No sabía el por qué, ¿era tal vez por qué las palabras de Ding Ji fueron graciosas o por qué Ding Ji aclaró todo ese asunto a la fuerza? 

Pero claramente estaba angustiado.  

—Joder —Ding Ji se rió y levantó la cabeza: —Dime, ¿no soy genial? 

—Tu forma de alardear, —dijo Lin Wuyu— es del tamaño de un rinoceronte. 

—Tú realmente... —Ding Ji lo miró —¿Puedes decir algo más? 

—Decir algo no es importante ahora —dijo Lin Wuyu. 

—Está bien...de todos modos...tú ya no cargas con todo esto —dijo Ding Ji— Debía dar este paso contigo o sin ti en cualquier momento. Pero el tiempo que queda desde aquí y este asunto, dejó de ser solo tuyo. 

—Mm —Lin Wuyu asintió, lo miró fijamente a los ojos y contuvo sus lágrimas. 

Todavía era más fuerte que Ding Ji en este momento. Aunque sentía ardor en sus ojos, podía contenerse mordiendo su lengua. 

—Tú y Xu Tianbo me invitarán a cenar por la noche —dijo Ding Ji. 

—¿Qué? —Lin Wuyu se congeló. 

—Me hablarán sobre su reunión privada —dijo Ding Ji— Aún no hemos terminado.