Capítulo 73: Amor de cachorro


Xu Sheng cerró los ojos después de enviar el mensaje y aún no pudiendo conciliar el sueño después de estar acostado durante mucho tiempo, finalmente se levantó y se dio una ducha fría.

Pero no importaba que tan fría estuviese el agua, no se podía eliminar la increíble temperatura de los labios. El toque de ahora parecía estar todavía en los labios.

De hecho, el beso de Shao Zhan en este momento era muy joven y las habilidades para besar tampoco eran muy buenas. Aunque la manera imponente de Shao Zhan y sus acciones también fueron feroces, después de atacarlo, perdió una pulgada de fuerza.

Para dos personas que no tienen experiencia con los besos, besar realmente no es algo que se pueda aprender tan rápidamente la primera vez.

Pero a nadie le importaba la técnica en el momento del toque.

A Xu Sheng le importaba un "carajo", y luego se dio cuenta de que esta noche era realmente emocionante. Incluso que era un poco irreal, como el sueño de una noche de verano.

Apagó el interruptor de la ducha, se secó el cabello, abrió la puerta y salió, e hizo clic en el cuadro de chat de Shao Zhan, viendo un mensaje de Shao Zhan de hace diez minutos.

« Buenas noches » 

Xu Sheng respondió: « Buenas noches »

Después de una pausa, movió la yema de los dedos y escribió una tercera palabra "Novio".

La ilusión y la irrealidad se desvanecieron, y solo ahora Xu Sheng sintió que realmente quebrantó una regla escolar más.

Después de que Xu Sheng dijo buenas noches, no se durmió honestamente, continúo hablando con su novio de un tema tácito: « ¿te has bañado? »

« ¿Qué dices? »

Parece que si se bañó.

Xu Sheng se dio vuelta y siguió escribiendo.

Xu Sheng: « Yo también me bañe »

Shao Zhan: « ¿Pretendes dormir esta noche? »

Xu Sheng: « Hablaré un poco más y luego dormiré »

Xu Sheng ahora tiene una reputación y tiene aún más confianza.

« Gege, hablemos un poco más »

Shao Zhan dio un paso atrás: « Cinco minutos »

Los dos conversaron por un tiempo, y luego Xu Sheng hizo clic en la página de inicio de Shao Zhan, y quiso contárselo al mundo de inmediato, pero mejor escondió este dulce secreto en su corazón, por lo que solo cambió el nombre de contacto a "Novio".

No hubo sueño por una noche. El cielo estaba lleno de estrellas fuera de la ventana y el sonido de las cigarras se desvaneció.

Xu Sheng fue despertado por un golpe a la puerta al día siguiente. Desde que abrió los ojos, recordó las tonterías que dijo para entrar al grupo de competición, y tras haber firmado una serie de tratados desiguales rara vez pasaba la noche estudiando.

Xu Sheng entrecerró los ojos y se levantó para abrir la puerta, al ver que era Shao Zhan su temperamento se calmó: —¿Qué hora es?

—Todavía es temprano. 

Era muy temprano, solo eran las seis en punto ahora.

—Me temo que aún estoy soñando —dijo Shao Zhan— Solo quiero verte. 

—Tienes que estar agradecido que seas mi novio, si alguien más llamara a mi puerta en este momento...—Cuando Xu Sheng se levantó, todavía se sentía un poco mareado. Después de cerrar la puerta, se apoyó en la puerta por un tiempo; su cabello estaba desordenado, y como no le importaba arreglarse bien cuando se levantaba, el cuello estaba abierto de par en par. Era innegable que escuchar una frase así por la mañana, convencería a cualquiera para que se levantara—... estoy arruinado. 

Cuando Xu Sheng terminó de hablar, fue al cubículo a lavarse.

Shao Zhan se sentó en su habitación por un tiempo, luego se movió hacia la puerta del compartimiento a esperarlo.

Después de Xu Sheng terminó de cepillarse los dientes, se inclinó para lavarse la cara con agua.

Shao Zhan se veía exactamente opuesto a él. Se cambió el uniforme escolar y no había rastro de que la persona que estaba ahí había salido con él a ver una película anoche. Después de un largo tiempo, no se contuvo, extendió la mano detrás de Xu Sheng, se deslizó sobre su cuello y frotó suavemente con sus nudillos curvados, con sus dedos contra su clavícula: —¿Lo hiciste deliberadamente? Vistiéndote así. 

Xu Sheng se dio cuenta, que realmente deslizándose por su cuello, y especialmente después de reclinarse, se estaba volviendo insoportable: "..."

Xu Sheng levantó la cabeza con ese masaje y las gotas de agua que no habían tenido tiempo de ser limpiadas se acumularon en sus mejillas, para finalmente caer por el delgado cuello del joven, aterrizando en los dedos de Shao Zhan.

Shao Zhan de repente no quería dejarlo ir. Sus dedos en su clavícula se movieron lentamente, y estaba a punto de agacharse para hacer otra cosa, como dejar una marca en su clavícula. Pero en este momento, la puerta del dormitorio fue golpeada con un "toc toc"

—¡Sheng-ge, vamos a desayunar! —gritó Hou Jun mientras tocaba la puerta: — ¡Hoy hay bollos fritos en la cafetería! ¡Si no vamos pronto, se acabarán!

"........"

Dos voces sonaron al mismo tiempo, el otro era Tan Kai, que era inseparable de Hou Jun, pero la voz de Tan Kai obviamente estaba más lejos, llamando a la puerta opuesta de Xu Sheng: —Zhan-ge, desayunemos juntos. 

Los dos se detuvieron, Xu Sheng tomó una toalla del costado y se secó la cara. Luego tosió falsamente y preguntó: —¿Abres la puerta tu o la abro yo?

Hou Jun y los demás vinieron hacer una invitación como de costumbre.

Había demasiado que revisar en el examen de mitad de periodo, y Hou Jun quería que Shao Zhan le diera algunos puntos clave cada mañana. Y de paso, dándole riendas sueltas a su función como presidente de la clase, pidiéndole a Xu Sheng que se levantara y que estudie temprano: —Sheng-ge, son las seis y diez de la mañana, tienes cinco minutos para prepararte. 

Tan Kai llamó a la puerta opuesta durante mucho tiempo, luego se detuvo a preguntar: —¿Zhan-ge se quedó dormido hoy? No, normalmente se levanta más temprano que nosotros. 

Tan pronto como Tan Kai terminó de decir esto, la puerta del dormitorio de Xu Sheng se abrió, y el que abrió la puerta fue Shao Zhan que no les daba una respuesta a sus llamados. Shao Zhan no rehuyó el hecho de que estaba en la habitación de Xu Sheng temprano en la mañana, de pie en la puerta y diciendo: —Todavía se está lavando. 

Hou Jun y Tan Kai dijeron en un tono bastante lento: —...Oh. 

No era la primera vez que ambos se encontraban con este tipo de escena.

Después de dejar en claro con varias publicaciones que son dos jefes supremos, ya nada podía sorprenderlos.

Sin saber que su Sheng-ge volvió a inclinarse y lavarse la cara, sonrojándose hasta querer explotar.

Xu Sheng terminó de lavarse, se cambió al uniforme escolar y salió en solo cinco minutos.

Temprano en la mañana, no había muchas personas en la cafetería. Cuando fueron, solo había tres o cuatro personas alineadas entre las dos ventanillas.

Shao Zhan pensó en la forma en que él y Xu Sheng se apresuraron a ir por la comida ayer, y de pronto creyó que la situación fue graciosa: —¿Me estabas persiguiendo ayer?

Xu Sheng no pudo evitar reír: —Maldita sea, ¿no era obvio? Lo planeé por mucho tiempo, incluso si Hou Jun y los demás no venían, te invitaría a comer de todas formas. 

—Hoy iré yo —dijo Shao Zhan: —Siéntate. 

Hou Jun y los demás regresaron con su comida, y vieron a Xu Sheng sentado en la posición y deslizando el teléfono, y preguntó casualmente: —¿No tomaras la fila en la ventana hoy? Ayer estuviste a punto de pelear y temía que ustedes se pelearan nuevamente por la comida frente a la ventanilla. 

Xu Sheng no sabía cómo explicar, así que toco la nariz y dijo: —... No lo haré. 

Xu Sheng: —Nosotros lo hemos discutido y él traerá el desayuno si venimos de tres a cinco en grupo e iremos los dos si somos seis. 

Hou Jun: "..."

¿Son tan particulares a la hora de comer con tu compañero de mesa?

Mientras hablaba, Shao Zhan se acercó con dos platos y colocó uno frente a Xu Sheng. No pudo contenerse cuando pasó, y su mano libre frotó la cabeza de Xu Sheng con calma.

Hou Jun siente que los bollos fritos de hoy estaban realmente jugosos: —La comida frita de nuestra escuela es realmente increíble, originalmente pensé que solo era solo un relleno de carne, ¿nuestra tía de la cafetería realmente los hizo?

Tan Kai se sentó a un lado, frunciendo el ceño con disgusto: —Hou, ¡¿puedes prestar más atención?! ¡Casi me golpeas!

Había un entorno ruidoso, y nadie notaba sus pequeños movimientos fugaces. También era un pequeño secreto tácito que solo los dos conocían.

Xu Sheng bebió un sorbo de leche de soja y le preguntó a su corazón, ¿Cómo es tan dulce la leche de soja de la cafetería?

Otra cosa sucedió en la cafetería aquella mañana, era extraño que Gu Yanwang dejara de vigilar la puerta de la escuela y viniera a patrullar la cafetería. Caminó desde el segundo piso de la cafetería y se detuvo cuando pasó junto a la mesa de Xu Sheng, y cuanto más miraba a Xu Sheng ahora, más agradable le era y lo alabó una vez que lo vio.

—Xu Sheng te has desempeñado bien durante este período de tiempo, últimamente no has llegado tarde a clases y también leí la tarea que entregaste, el maestro Zhou Yuan te elogió por hacer bien tu tarea de matemáticas recientemente e incluso, pudiste resolver la mitad de la preguntas de pensamiento que quedaron en clases por resolver. 

Que educado. 

Mi novio resolvió todas las preguntas.

Agregó silenciosamente Xu Sheng en su corazón.

—Muy bien, los jóvenes deben tener este tipo de espíritu vigoroso y positivo, ¡el maestro ve tu entusiasmo por aprender!

Xu Sheng intentó de explicar y no dejar que Gu Yanwang lo interpretara de esta manera: —yo...

Aunque Gu Yanwang suele ser alguien feroz sabe cómo animar, en especial a los niños de esta edad, sabe cómo alentarlos.

—El maestro lo comprende ahora, ¡eres un león dormido!

"....."

Xu Sheng quedo atónito: ¿león qué?

Shao Zhan que estaba sentado al lado, casi se ahogó con un bocado del desayuno.

Xu Sheng solía tenerle menos miedo al maestro antes, pero después de ocupar el segundo lugar en la liga, siente entumecido su cuero cabelludo al verlo. Lo más aterrador del mundo es que obviamente eres toda una escoria, pero todo el mundo te trata como un genio.

—Gracias por el cumplido, director Gu —dijo Xu Sheng— ¿Pero qué es lo que piensa de mí? Puede que haya un pequeño malentendido, y de hecho, solo pruebo la suerte y el talento solo representa una pequeña parte. Lo principal es confiar en mis errores e incluso adiviné...

Pero el genio identificado por Gu Yanwang nunca será derrocado tan fácilmente y le dio una pesada palmada en el hombro a Xu Sheng.

—¡Estoy esperando tus buenas noticias para el examen a mitad de periodo!

Xu Sheng: "..."

Shao Zhan: "..."

Puede que se sienta decepcionado.

Es poco probable que juegue bien en el examen de mitad de período.

Después de que Gu Yanwang se fue, Xu Sheng se volvió hacia Hou Jun: —¿También crees que soy un león dormido?

Hou Jun presenció la increíble actuación de Xu Sheng en la liga de cuatro escuelas, tomó un sorbo de leche de soja y le dijo de corazón: —¡Eso debe ser! ¡No solo eres un león dormido, sino que también eres un pájaro dormido que finalmente extiende sus alas y se eleva en el cielo! Ayer, pudiste haber muerto en la oscuridad, ¡pero ahora renacerás en el sol!

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng suspiró, sabiendo que la carga de este "genio" no podría quitarse por un tiempo.

Xu Sheng volvió a preguntar: —¿Qué está haciendo Gu Yanwang en la cafetería?

—Escuché que Gu Yanwang estaba recientemente investigando el amor de cachorro —como persona que frecuenta la oficina, Hou Jun conoce las noticias con mayor claridad: —Hay algunas parejas de nuestro grado. Gu Yanwang había oído hablar de eso hace mucho tiempo, pero no ha podido captar la situación actual ¿no te parece algo curioso?

—Si y es indignante, la efectividad de combate de Gu Yanwang es muy fuerte, ¿todavía no conocemos del todo a Gu Yanwang? Pero definitivamente es una persona despiadada y no hay nada que no pueda hacer, como por ejemplo la gloriosa hazaña de tres días y tres noches; hablando del amor de cachorro, Gu Yanwang dijo que si se tenia que atrapar, lo haría, hasta el punto de ponerse en cuclillas en el pequeño bosque de nuestra escuela cuando estaba realmente oscuro el otro día, pero solo terminó con sus piernas con picaduras.

La escuela secundaria Linjiang no solo tiene reglas escolares estrictas, sino que los maestros de la escuela también hacen investigaciones estrictas y toman medidas enérgicas. Además, Gu Yanwang de hecho es capaz de hacer esto.

Xu Sheng: —... ¿Cree que esto es una jungla?

Tan Kai suspiro: —¿Quién puede decir que no?, además, las pequeñas parejas de nuestra escuela no son tontas, ¿Cómo pueden salir corriendo en medio de la noche y evitar que no los atrapen? ¿Qué tan obvio es esto?, son demasiado valientes.

Hay muchas parejas en el campus y amores prematuros en todas partes. Incluso si la investigación de Linjiang es estricta, no se puede detener a la naturaleza humana.

Xu Sheng miró a Shao Zhan, solo para encontrarse con la mirada de Shao Zhan.

De hecho, hay un par aquí.

No solo salieron corriendo en medio de la noche, sino que también saltaron sobre el muro.

........

Durante el periodo de autoaprendizaje de la mañana, Xu Sheng abrió una página del manual de vocabulario y descubrió que en aquellos días en que era Shao Zhan había desarrollado algunos pequeños hábitos de los que ni siquiera se había dado cuenta, como memorizar palabras.

El teléfono vibró varias veces.

La persona que envió el mensaje fue Kang Kai. Kang Kai se despertó temprano a la mañana siguiente y se apresuró al lugar para participar en las semifinales. A partir de las pinturas enviadas, los pintores que ingresaron con éxito a la segunda ronda, participaron directamente en las semifinales y las semifinales serán puntuadas por los jueces en el lugar. Así que de camino, solo vio los mensajes de anoche de Xu Sheng: « ? ? ! »

Kang Kai: « Habla claramente »

Kang Kai: « ¿No dijiste antes que era difícil de perseguir?, ¿fue tan fácil concertar una cita?, yo salí a cenar con una chica una vez, pero nunca me volvió a contactar »

Xu Sheng: « Quizás porque no eres Xu Sheng »

Kang Kai: "..."

Kang Kai ahora no tiene el tiempo para chismorrear sobre la relación de Xu Sheng. Ahora estaba de camino a las semifinales, estaba tan nervioso que cambio de tema: « Hoy iré a las semifinales del concurso de pintura, la selección será en el mismo lugar »

Kang Kai: « ¿Realmente no puedo decir tu nombre?, siempre siento que el Sr Yang quiere atraparme »

Kang Kai quiso decir que esto se debería desarrollar tal como en la última "Copa Xinghai", de acuerdo con la fuerza del Sr Yang y con la intención de perseguirlo, esta vez podría preguntarle durante mucho tiempo.

Xu Sheng: « No te dejo, pero ¿acaso ya no te di uno? »

Después de terminar la pintura esa noche, tanto Xu Sheng como Kang Kai se quedaron despiertos toda la noche y finalmente, Kang Kai quitó con cuidado el papel de dibujo y dijo: —Tomará dos horas hasta que se seque por completo y tenga que irme a la competencia, así que tú debes irte primero a la escuela y procura tener cuidado cuando vuelvas. Por cierto, puedes agregar una firma, después de todo fuiste tú el que pintó la mayor parte del cuadro, así que solo escribe tu nombre. 

Xu Sheng volvió a pintar y nunca pensó en dejar un nombre. Si Xu Yaping se enterara, no sería fácil de explicar.

—Nunca dejo un nombre sobre las buenas acciones. 

Kang Kai: "..."

Sin embargo, esta vez Kang Kai insistió, ya que Xu Sheng se apresuró a ayudarlo a pintar en medio de la noche y fue demasiado. Al final, ganar el premio solo no era fácil de justificar.

Xu Sheng simplemente se lavó la cara, salió de la sala de agua y lo miró con los ojos entrecerrados: —¿Es necesario agregarlo?

Kang Kai asintió: —Este es el principio básico de mi vida y como me conoces desde hace tantos años deberías saber cómo soy yo, ¿es Kang Kai el tipo de persona a la que le gusta aprovecharse de los demás?, bueno, a veces solo me gusta, pero hoy no quiero hacerlo. 

Xu Sheng escuchó demasiado y finalmente dijo: —Eres muy molesto, puedes agregarlo, pero quiero cambiar el nombre. 

Kang Kai conocía muy bien su corazón, ¿Cómo las personas podían sentir unas grandes trompetas sonando en su interior?: —Solo dímelo.

Xu Sheng dejó dos palabras antes de irse: —El desconocido. 

"...."

Dos horas después, escena del concurso de pintura.

Aunque Kang Kai ha participado en varios concursos, había ganado muchos premios y también era una figura muy conocida en la ciudad C, todavía era capaz de sentirse nervioso. Solo podía usar su teléfono con frecuencia para aliviar su nerviosismo y no pude evitar enviarle otro mensaje a Xu Sheng.

« ¡Vete a la mierda, tu nombre es una tontería! ¡¿Las personas sin nombres cuentan cómo nombre?! »

Xu Sheng estaba en clases ahora mismo y el teléfono estaba en modo avión.

El mensaje de Kang Kai no obtuvo respuesta.

El salón era muy animado, había muchos estudiantes que acababan de salir del estudio con un bolso de pintura directamente en la espalda, esperando la llegada del jurado con tensión y expectación.

Alguien en el frente estaba susurrando: —¿Por qué el anciano vino tan de repente a nuestra pequeña competencia como juez?

—No lo sé, yo también me lo pregunto. Ya era realmente extraño que haya aceptado la invitación de copa Xinghai de hace algún tiempo. 

Una llamativa pancarta colgaba en el pasillo. A diferencia de la "Copa Xinghai", el estilo del tema de este concurso de pintura era principalmente el color de paisaje. La categoría era clara y aunque la escala del juego también era enorme, no llamaba tanto atención como la anterior copa Xinghai.

Pero la situación era distinta, porque el juez especialmente invitado esta vez era en realidad el Señor Yang.

¡Solo esto provocó que la atención de todo el mundo exterior sobre este concurso se haya disparado!

Si bien todos estaban gratamente sorprendidos, también estaban desconcertados: ¿Por qué el anciano de repente se convirtió en un invitado especial?

En el salón, el Sr Yang Mingzong, la figura central de la discusión estaba sentado en una silla de mimbre, descansando con una taza de té al lado.

—Señor —alguien entró y dijo en voz baja— La competencia está por comenzar. 

Yang Mingzong abrió los ojos. Llevaba un traje Tang de lino y de algodón blanco liso. La forma de los puños era simple y meticulosa, sus pantalones estaban vacíos y su voz se alargó: —Ya veo. 

El hombre volvió a decir: —Dijo que quería ser un juez especial y los organizadores están muy contentos con eso, además escuché que hay muy buenas semillas en este concurso. 

Yang Mingzong no respondió y tomó un sorbo de té.

Kang Kai también estaba pensando en el Sr. Yang, pero no esperaba que Yang Mingzong se le acercara tan fácilmente, porque ciertamente se debía a que Xu Sheng le ayudó a cambiar la pintura.

Kang Kai estuvo nervioso durante mucho tiempo en el proceso de selección. Cuando se enfrentó a Yang Mingzong entrando al escenario con un bastón, los ojos del anciano estaban ardiendo, miro el inusual cielo pintando por Xu Sheng por un tiempo y luego la primera oración que dijo fue: —¿Vino la persona que te ayudó a cambiar la pintura?

Kang Kai: "..."

—¿Puedo conocerlo?.

Este tipo de maestro aprecia los talentos, aún con su temperamento extraño.

Cuando alguien así se enfrenta a sus ojos, desea sacar a la persona a relucir.

De hecho, Yang Mingzong estaba detrás de la "buena semilla" que estaba al lado de Kang Kai. ¿Cómo era capaz de tener tal talento? ¿Por qué tenía que ocultarse? Ni siquiera quiso agregar su nombre y no participó por sí mismo en la competencia.

Yang Mingzong suspiró con pesar al ver que Kang Kai no respondía. Volvió a mirar la pintura de Kang Kai, esta vez comentando.

—El color es atrevido, la sensación del color es maravillosa y es muy creativo. Niño, ¿puedes decirme quién es esta vez?

Hubo un momento de silencio.

Había ojos curiosos por todos lados, no sabiendo el origen del competidor del que estaba tan interesado el anciano.

Kang Kai estaba tan avergonzado, sintiendo que todos los ojos estaban enfocados en él. Quería realmente golpear a Xu Sheng, quien aún no estando aquí, era capaz de atraer la atención.

—Él...puede llamarlo, el desconocido. 

Sr Yang: "..."

.........

Xu Sheng no sabía nada sobre lo que pasó en la competencia. 

No sabía que Yang Mingzong llegó a ser un juez especial solo para querer atraparlo, ni siquiera sabía que las dos palabras del "el desconocido" había tenido un fuerte sentido de existencia entre los estudiantes de artes de la ciudad C, provocando solo sensación. 

La clase de este día todavía se centraba en revisiones, ya que el examen de mitad de periodo estaba cerca. Bajo el impactante estimulo de Gu Yanwang, Xu Sheng se vio obligado a jugar con el espíritu de alguien de 120.000 puntos y repasar junto al maestro.

A través de la tutoría de Shao Zhan, puede seguir las preguntas radicales del maestro y realmente seguir algunas ideas. Aunque todavía había cierta distancia del nivel "normal" de Linjiang, que era una escuela secundaria clave, pero comparándolo con el anterior Xu Sheng que solo podía tomar 30 putos en cada materia, este si tuvo un salto cualitativo.

Después de que las clases de matemáticas terminaron, el salón entre los recesos era mucho más ruidosa y juntándose con el ruido que provenía del pasillo. Hou Jun y los demás se estaban persiguiendo, mientras jugaban en el podio, Hou Jun estiraba los brazos por bastante tiempo, sosteniendo una bolsa de fideos crujientes en su mano.

—¿Acaso son humanos? ¿Por qué quieren robarme delante de mi cara..?

Xu Sheng siguió a Zhou Yuan quién explicó sobre la unidad de funciones y le preguntó a Shao Zhan sobre una pregunta que no entendió: —Es el último paso, ¿puedes explicármelo? 

—¿Solo ese paso? —Shao Zhan se detuvo y le preguntó.

—Si —respondió Xu Sheng— solo es el último paso, lo dijo demasiado rápido que no lo entendí. 

Después de que Xu Sheng termino de hablar, descubrió que Shao Zhan estaba sonriendo mientras sostenía el bolígrafo.

—¿Por qué te ríes?

—No es nada, solo acabo de recordar a alguien —dijo Shao Zhan— que ni siquiera entendía sobre la intercepción. 

"..." Mierda.

Shao Zhan estaba bromeando, pero se echó hacia atrás regresando a su habitual tono frío: —Compañero de clases, por favor piense de manera independiente. 

Cuando dijo esto, Xu Sheng recordó las tonterías con las que había engañado de Gao Zhibo en ese entonces.

Cuando se había convertido en Shao Zhan, también había usado el teléfono de Shao Zhan para recibir muchos mensajes por partes de Gao Zhibo.

« Dios del estudio, descubrí que después de aprender a pensar de manera independiente mis horizontes realmente se han ampliado. Mi pensamiento ya no depende de los maestros y compañeros de clases, ¡todavía tengo confianza en mí mismo! ¡El pensamiento independiente es realmente una muy buena manera de entrenar el modo de aprender! »

Xu Sheng quería darle un puñetazo, olvidando que Shao Zhan tenía más experiencia que él a la hora de luchar, fue un paso hacia adelante y tomó su mano.

Shao Zhan originalmente pellizcó su muñeca y cambió su gesto luego de confinar a la persona.

Solían pelear a menudo. La velocidad de pellizcar su muñeca fue rápida y precisa, y ni siquiera parpadeó, todavía siendo capaz de sentir ese frío. Solo aligeró un poco la mano, para luego apretar los delgados dedos de Xu Sheng.

Xu Sheng no esperaba que se tomaran de la mano directamente. Las manos de las dos personas estaban debajo de la mesa, por lo que no era fácil ser visto.

—Extiende tu mano —dijo Shao Zhan— ¿No quieres que te guie?

Xu Sheng se lamió el labio inferior, no solo no se separó de la mano de Shao Zhan, fue valiente y apoyó la espalda contra la pared junto a la ventana, sus cinco dedos se soltaron y se entrelazaron con los dedos de Shao Zhan.