Capítulo 61: "No te coloques nervioso"


Antes de que afuera del aula se oscureciera, Xu Sheng jugó un rato con su teléfono. Al ver que Shao Zhan terminó de escribir sus papeles, cambiando a su mano izquierda, para formular tonterías y dar "respuestas correctas" con la intención de ayudarlo a responder el examen

—Oye —Shao Zhan lo miró de reojo, y el bolígrafo de color negro, rodó entre sus delgados dedos—El que tiene talento para la competencia, tiene que resolver algunas preguntas. 

Cuando Shao Zhan le llamó la atención, su voz era baja y fría.

Pero Xu Sheng ya estaba caído, con su teléfono en su cara, con sus audífonos puestos y preparándose para cantar.

Los compañeros de enfrente no se atrevieron a mirar hacia atrás, por lo que no se dieron cuenta de que los puntos de vista se habían subvertido. El tirano de la escuela tiene dos conjuntos de preguntas en sus manos y está trabajando duro en las preguntas, mientras que el Dios del estudio está inactivo bajo la oración, "acabo de trazar una clara línea con ustedes y los demás estudiantes" y en donde tiene la intención de cerrar los ojos y dormir.

Xu Sheng no fue educado y murmuro durante dos segundos: —Entonces solo demuestra mi talento con estas dos preguntas. 

El bolígrafo en la mano de Shao Zhan se detuvo y volviéndolo a enganchar, dijo: —Entiendo. 

Xu Sheng dijo en su corazón, antes de irse a la cama esa noche.

Maldita sea, es algo genial.

Como una verdadera escoria, ¿Cuándo se hubiera imaginado que alguien le ayudaría con la tarea, y escriba automáticamente sin leer ninguna pregunta?

Especialmente si hablamos de la persona que lo ayuda es el primer lugar en la escuela.

Un completo humanoide, eso es.

Shao Zhan, el complemento humanoide, escribió las preguntas muy rápidamente y siguió la escritura, considerando el nivel y la fuerza de Xu Sheng. Las dos preguntas correctas no las hizo bien y después de completar el cuadro, cometió un error en el medio.

Los concursantes no se atrevieron a mirar atrás, pero no hablaron menos.

En el grupo de la competencia.

[Anónimo A]: « Algunos compañeros de nuestra clase se encontraron con el Dios del estudio y el tirano de la escuela en la oficina »

[Anónimo B]: « ¿Cómo dices? Ahora quiero saber por qué el tirano de la escuela vino a nuestra sala de reuniones »

[Anónimo C]: « Se dice que el tirano de la escuela se inscribió para participar en la liga de las cuatro escuelas »

Hubo un silencio en el grupo anónimo.

Después de tres minutos completos, solo signos de exclamación e interrogación comenzaron a deslizarse.

Después de enviar los trabajos de practica de la competencia, los maestros, quienes escucharon que Xu Sheng se unió al equipo de la liga bajo la recomendación de Shao Zhan, tomaron su papel de prueba y lo miraron con atención. 

Mientras que el estudiante nombrado, había regresado al dormitorio.

Él y Meng Guowei se quedaron en la sala de conferencia, y Zhou Yuan no pudo evitar seguir viendo los exámenes.

Zhou Yuan lo miró y descubrió las pistas que había dejado Shao Zhan deliberadamente: —Aunque pocas preguntas son correctas, ¡Pero con esta geometría sólida, realmente se puede ver la línea auxiliar...!

—Más que eso —dijo Gu Yanwang— La respuesta a esta pregunta es incorrecta, pero observa la forma de como resolvió la pregunta. 

Después de hablar, se quedaron en silencio.

Se decía que tenían algunas preocupaciones antes de comprometer a Xu Sheng con participar en la competencia, pero entonces la hoja de respuesta frente ellos era la prueba de todo.

Meng Guowei dijo: —Parece que Xu Sheng es realmente talentoso. El simplemente no aprende, pero ahora quiere hacerlo. 

Xu Sheng, un jugador talentoso en la liga estaba acostado en el dormitorio en este momento y jugando juegos.

Zhang Feng abrió el micrófono directamente cuando comenzó a jugar el juego, Xu Sheng no pudo abrirlo, por lo que solo puede responder escribiendo.

—¡Hay uno en los arbustos de enfrente jefe! ¡Dispárale!

Xu Sheng interpretó el papel y jugó en el canal de equipo de manera concisa: Muerto.

Zhang Feng: —¿Por qué no abres el micrófono? ¿tu teléfono aún no ha sido reparado?

S: « No »

Zhang Feng jugó, sin olvidarse de comer melones: —Entonces, ¿puedo preguntarte algo...? ¿De verdad vas a participar en la liga de las cuatro escuelas? ¿Hablas en serio?

Xu Sheng solo regresó una serie de puntos suspensivos.

Zhang Feng: —Todos dijeron que participas por el dios del estudio, ¿es cierto?

Xu Sheng realmente no esperaba que la noticia se difundiera tan rápido.

Ni siquiera esperaba, que hubiera nuevos puestos en aumento en el foro de publicaciones de la sexta escuela de Linjiang: Mientras estés un paso más cerca de mí, el camino restante déjame caminar hacia ti.

El contenido especifico es el siguiente:

¿Cuál es situación?, ¿Hubo un tirano de la escuela que cayó en un segundo por amor? Y ahora, ¿hay un tirano que participa en la liga por amor?

¿Las ambigüedades entre los chicos guapos en estos años es que se están desafiando a sí mismos en estos días?

¿Qué tipo de amor es este? ¿Qué tipo de amor?


......


一El juego final está cerca.

¿Participar como Shao Zhan? No está mal pensar en ello.

Xu Sheng le respondió a Zhang Feng unos segundos antes del final: « Se puede entender así »

Zhang Feng no tuvo tiempo para reaccionar, el juego terminó y regresó al vestíbulo.

Xu Sheng abandonó el juego y volvió a pensar en Shao Zhan.

Aunque Shao Zhan puede ayudarlo a escribir exámenes de competencia y tareas, no puede simplemente ser un descarado y dejarlo todo en sus manos. Además, Shao Zhan tenía que preparase para la liga muy en serio, y no sabía hasta que hora escribiría en la noche. Xu Sheng ignoró el montón de mensajes enviados por Zhang Feng y sin controlarlo, abrió el perfil de Shao Zhan.

« Abre la puerta »

Después de que Xu Sheng se colocó en cuclillas en la puerta de la habitación de Shao Zhan y envió a estas tres palabras, por un momento se preguntó si estaba loco.

¿Xu Sheng en realidad se hizo el tiempo y tomar la iniciativa para hacer la tarea por sí mismo?

El dormitorio de Shao Zhan no cambió desde la última vez que vino. Abrió la puerta y vio a Xu Sheng en cuclillas en su puerta como una especie de mascota grande.

Además del teléfono móvil, Xu Sheng también tenía un bolígrafo. Se levantó y dijo: —Estoy aburrido, vine a tu dormitorio. 

Xu Sheng no pudo soportar decir que estaba aquí para resolver preguntas, después de todo, la escoria del aprendizaje tiene una carga, pero también tiene dignidad.

Shao Zhan lo miró y tomo la iniciativa de dimitir: —Ya que estas aquí, termina tu tarea antes de irte. 

Xu Sheng le dio la silla a Shao Zhan. Se sentó en el borde de la cama, mirando al costado del escritorio. Pero no fue honesto, por lo que tomó un libro del escritorio de Shao Zhan y lo presionó sobre sus rodillas para escribir.

Xu Sheng mordió la bala y preguntó vagamente: —¿Dónde está el libro de ejercicios de matemática? la página 48, ¿No hablaste en relación a esa página?

Xu Sheng estaba tan consciente por primera vez.

Aunque no escuchó la clase, hojeaba el libro y miraba las preguntas de muestras.

Shao Zhan: —Ya he hablado de eso. 

—Entonces puede que no haya prestado atención. 

—¿Cuándo prestas atención? — al ver que no podía encontrar la pregunta, Shao Zhan extendió la mano y volvió atrás unas cuantas páginas del libro de texto que tenía en la mano: —No me lo preguntaré. 

Xu Sheng se quedó en la habitación de Shao Zhan hasta que se apagaron las luces. La tarea después de la clase no fue tan difícil de escribir y los puntos de conocimiento eran claros. Después de leer las preguntas de muestra, incluso si no podía entender, Shao Zhan se tomaba el tiempo de explicárselo y finalmente fue capaz de entender la tarea de Zhou Yuan.

Después de terminar de escribir la última pregunta, levantó los ojos para ver a Shao Zhan.

Shao Zhan estaba a la mitad del trabajo de competencia y estaba calculando el problema con un borrador al lado. 

Xu Sheng no podía decir si estaba buscando hacer la tarea o a alguien.

O ambos.

Xu Sheng bajó la cabeza y al mirar la tarea escrita hoy por la luz de la lampara, descubrió otro hecho, no parecía tener una gran repulsión por las clases culturales.

Durante más de una semana, Xu Sheng escribió preguntas en el dormitorio de Shao Zhan casi todos los días y, a veces, Shao Zhan le hablaba sobre los métodos comunes de resolución de problemas, en relación a las preguntas de competencia.

Esta era la segunda vez que Xu Sheng aceptaba la tutoría de Shao Zhan, que era mucho más alta que la anterior.

De hecho, las tutorías antes del examen mensual fueron más efectiva de lo que imaginaban, Shao Zhan puede apostar por el tema, pero la falta de conocimiento de Xu Sheng, lo hizo pasar mucho tiempo en el primer año de secundaria, y a excepción de inglés, en otras materias ha avanzado de manera significativa.

Este tipo de "entrenamiento" le dio a Xu Sheng un poco más de confianza en la liga de las cuatro escuelas, que estaba a punto de comenzar el domingo.

La razón por la que se elige la liga de las cuatro escuelas el domingo es simple.

Porque la audiencia no son solo los estudiantes de Linjiang, sino que también los alumnos de las otras tres escuelas vendrán en autobús y el sistema de lotería que se realizó para saber en dónde se hará la liga esta vez, será en el escenario de la escuela secundaria Linjiang.

La última vez que Shao Zhan ganó el campeonato fue en Linjiang. Viendo que se iba a realizar aquí nuevamente, hizo muy felices a los líderes escolares y todos sintieron que esto era un signo de dominación.

Las instalaciones de Linjiang son notoriamente buenas; el gimnasio acababa de ser renovado hace unos años y tiene una capacidad para más de mil personas y se dividía en dos plantas.

Con el fin de organizar el lugar con anticipación, el gimnasio se cerró hace una semana y los estudiantes tenían estrictamente prohibido entrar.

Pero en este momento, además de estar completamente renovado, no solo el escenario estaba listo, sino que también el auditorio también lo estaba, y  había una pancarta brillante colgada en la entrada del gimnasio.

—Hay que ver con binoculares. 

Antes de la inauguración, el gimnasio no estaba muy lejos y algunos compañeros iniciaron un negocio.

—Ve y echa un vistazo. 

—Entre tú y el Dios del estudio, solo hay una distancia telescópica, ¿acaso no quieres ver claramente la postura de respuesta del dios del estudio? ¿No quieres sentir la pasión de la arena de cerca? Cincuenta y uno, sin negociación. 

Como uno de los concursantes en la liga de este año, Xu Sheng, se reunió en la sala de conferencias a las nueve de la mañana con anticipación.

Al mismo tiempo, los participantes de otras escuelas también han ido llegando uno tras otro.

El autobús que llegó primero a la puerta de la escuela Linjiang, fue la Escuela secundaria Yinghua.

Los uniformes de la Escuela Secundaria Yinghua son fáciles de identificar. Había una barra roja en el costado de los pantalones rojos y negros. La puerta del autobús se abrieron lentamente y el instructor bajó primero y se paró al costado del autobús para administrar el orden.

Gu Yanwang habló brevemente sobre las reglas.

—Hemos reformado la liga de este año, dividida en competiciones por equipo y competiciones individuales. La competencia por equipo es principalmente para anotar puntos y el concurso individual escriben trabajos de competencia en su lugar, que es un documento con cinco preguntas. No se coloquen nerviosos, recuerden leer la pregunta con atención, esta vez las otras tres escuelas están aquí muy preparadas, tenemos que luchar por 120.000 puntos. 

Al mismo tiempo.

El segundo y tercer autobús llegaron detrás de Yinghua.

Temprano en la mañana, el sol brillaba sobre los autobuses. La luz brillaba muy intensamente y muchos estudiantes de Linjiang formaron un grupo para observar la emoción cerca de la puerta de la escuela.

—¿Ese era Yinghua hace un momento?... y ese autobús le pertenece a Songye.

—Estas personas se ven muy agresivas. 

—Puedo sentir el aura ardiente y asesina antes de que salieran de los autobuses, especialmente el de Yinghua.

—El aura de la competición anual del año pasado no se compara a la de este año, esta es mucho más feroz.

Varios autobuses se detuvieron en la puerta de Linjiang.

También llegaron la escuela secundaria Songye y la escuela secundaria Xingjian

Después de que Gu Yanwang dio su discurso y miró la hora, era casi la hora de ir al escenario a prepararse: —Entonces, vayamos al gimnasio. 

Xu Sheng recordó a regañadientes la primera mitad del partido por equipo y la segunda mitad del partido individual. Antes de entrar al gimnasio, sintió la tensa atmosfera previa al partido en el campus, con carteles por todas partes y colgado entre los dos árboles cercanos al gimnasio: Shao Zhan dominación.

—Te sientas a mi lado para los juegos de equipo —dijo Shao Zhan— Hay diez peguntas en total, si toco la mesa, tú tocaras el timbre inmediatamente. 

La competición por equipos no es un problema.

Como lo recordaba Shao Zhan, Xu Sheng puede responder en su nombre.

Xu Sheng estuvo de acuerdo, aparte de subir al escenario para una revisión, nunca ha estado en un "escenario" tan grande. Debe ser falso decir que no estaba nervioso, especialmente porque en su espalda llevaba el honor de Linjiang.

Xu Sheng levantó la mano y se desabrochó un poco el cuello.

Pensó de manera desordenada: Debería abandonar la escuela para garantizar la seguridad.

¿En qué tipo de liga está jugando?

¿Es esto adecuado para él? ¿A dónde acaba de llegar?

Había demasiadas personas en la puerta principal y los participantes hicieron una fila para entrar a la arena desde la puerta trasera.

Antes de entrar al campo, de Shao Zhan colocó su mano por unos segundos sobre la cabeza de Xu Sheng. Después de un breve toque, escuchó la voz siempre fría del niño diciendo: —No te coloques nervioso. 

El gimnasio estaba lleno de personas.

Los concursantes de Linjiang aparecieron en la escena en medio de vitoreo,  que casi volcaron el gimnasio por completo.

En este punto, la liga de las cuatro escuelas finalmente ha comenzado de manera oficial.