Capítulo 86: "¿Alguna vez has molestado a tus compañeros de clases...?"


El ambiente era indescriptiblemente pesado, Zhang Pengyu no sabía cuántos puntos podría obtener en el examen, pero su sexto sentido le dijo que no sería muy bueno, porque había experimentado un impacto de muchos puntos de conocimientos incomprensibles en esta media hora. 

Este tipo de puntos de conocimiento incomprensible se pueden dividir en dos simples categorías, uno de ellos son los puntos de conocimiento que sabía un poco antes, pero después de escuchar al "primo Shao Zhan" no lo entendía aún más, y el otro punto de conocimiento es que había conocido esos puntos de conocimiento, pero después de escucharlo, se dio cuenta que no podía realizarlos. 

Zhang Pengyu comenzó a tener dudas sobre su propia fuente de conocimientos, y no estaba seguro si pensó demasiado acerca de la respuesta correcta, lo que le condujo a la confusión durante todo el examen simulado. 

Antes de que el "primo Shao Zhan" le hablara sobre algunos temas, obviamente era muy bueno en eso y jamás fallaba. 

Zhang Pengyu se mordió nerviosamente las uñas: —Primo, en el examen...¿Cómo me fue? 

El primo Xu Sheng, quien fue tutor por primera vez: "...."

Esta demasiado avergonzado de decírselo a su pequeño primo. 

Este resultado es muy malo. 

Con ese puntaje de 48, aún queda un largo camino por recorrer y la persona que está en el cuerpo de Shao Zhan estaba a la par que él. 

Después de un largo rato, Xu Sheng dejó el examen simulado, soltó el bolígrafo que tenía en la mano, tomó su teléfono y se levantó: —Espera un minuto, un amigo vino a verme y debo ir a recogerlo. El aprendizaje se trata de combinar trabajo y descanso, tu primero...descansa un poco. 

—¿Vas a salir? —Tan pronto como Xu Sheng se cambió de zapatos, la tía de Shao Zhan le preguntó desde el balcón. 

—Mi compañero de clases me está buscando —Informó Xu Sheng, y luego agregando: —Está esperando abajo, ¿puedo traerlo aquí? 

Por primera vez, la tía de Shao Zhan escuchó que Shao Zhan tenía un buen compañero de clases y no pudo evitar alegrarse por él. Desde el accidente ocurrido en casa, Shao Zhan siempre ha estado solo y era algo bueno que tuviese amigos: —Claro, por supuesto, ¿tú compañero ya ha comido? le cortaré un poco de fruta. 

Xu Sheng fue "criado" por la tía Kang y era muy bueno tratando con personas mayores y de manera habitual curvó sus labios y sonrió, notando que la mujer estaba luchando por colgar la ropa para que se secara en el balcón: —Es un trabajo duro tía, si le resulta inconveniente colgar la ropa por usted misma, solo espéreme y le ayudaré.

La tía se quedó atónita por un momento, que cuando miró hacia atrás, sintió su rostro caliente: —...este niño, ¿Cuándo se volvió tan elocuente? 

Shao Zhan corrió lo más rápido posible. 

Pero en su mente no tenía la idea de "evitar que Xu Sheng usara su cuerpo para el mal", en comparación con esto, descubrió que la razón por que quería darse prisa era solo porque quería verlo. 

También que temía que se sintiera avergonzado por dar "tutorías". 

Cuando Xu Sheng bajó, se vio a "sí mismo" sentando en la barandilla del costado de la carretera en la planta baja del edificio residencial. El "yo" de hoy viste una chaqueta deportiva con dos franjas blancas en las mangas, pantalones negros que envolvían sus piernas y como las barandillas eran demasiado cortas, sus largas piernas estaban dobladas y sus pies en el suelo. 

Shao Zhan: —¿Ya estás aquí? 

Frente a su propio rostro, siempre sentía algo extraño y Shao Zhan la supo disipar tan pronto abrió la boca, él no era capaz de hacer una expresión tan fría y un tono igualmente frío. 

Sin embargo, hace un día que no se han visto, aunque han hablado y tenido videollamadas, sintieron que no era suficiente. 

Pero ahora no hay tiempo para eso. 

Xu Sheng: —Antes de subir prepárate mentalmente, le acabo de pedir a tu primo que tome un examen de química simulado y no le fue muy bien. 

Shao Zhan: "...."

Shao Zhan tenía una pequeña impresión de este primo, y era que es un niño muy obediente, el cual le ayudó con lecciones de recuperación, y naturalmente, sabía cuál era el nivel de aprendizaje de su primo. 

Tres minutos después, Shao Zhan siguió a Xu Sheng y entró por la puerta, declinó cortésmente la cálida invitación de su tía y fue directamente a la habitación de su pequeño primo, luego se sentó frente al escritorio ante el examen lleno de "X" y se quedó brevemente en silencio. 

Zhang Pengyu no conocía al amigo de este primo, pero parecía difícil llevarse bien con él. 

Xu Sheng lo presentó: —Este es mi compañero de asiento, su rendimiento académico...no está mal, la garganta de tu primo ahora se siente incómoda, así que él te hablará del examen. 

El primo dijo "Oh" obedientemente. 

Luego vio al primo y su amigo escanear el examen tres o dos veces, y luego con un rostro frío dejó el examen simulado y dijo solo una palabra: —Bolígrafo. 

—¿Por qué respondiste mal esta pregunta? 

Shao Zhan apuntó con su bolígrafo a una pregunta de opción múltiple y la marcó la opción equivocada que eligió el primo. Recuerda haberle enfatizado este punto de conocimiento, pero no podía entender, que ya estando en su segundo año de escuela secundaria inferior, respondería esta pregunta tan básica de manera incorrecta: —¿Quién te enseñó que la concentración de una solución se expresa de esa manera? 

El primo encogió el cuello, por alguna razón sentía un sentimiento familiar en el amigo de su primo, desde el momento en que entró por la puerta, sintió que hubieran traído aire acondicionado y cuando se sentó a un lado, toda la habitación se enfrió rápidamente, por lo que miró a Xu Sheng con inquietud: —Fue mi primo quien me lo enseñó. 

Xu Sheng, el primo falso que le enseñó mal al niño: "...."

Shao Zhan, el primo real: "...."

—¿Entonces que pasó con esta pregunta? ¿Qué hay con esta fórmula...?

Antes de que Shao Zhan terminara de hablar, su primo también dijo: —Eso también me lo enseñó mi primo. 

"......."

El propio primo real dijo que él no le había enseñado eso. 

Cuando Xu Sheng estaba abajo, se avergonzó de decirle que él mismo le había enseñado estos temas, por temor a no poder soportarlo. Shao Zhan entendió muy rápidamente y le envió un mensaje a Xu Sheng mientras que el pequeño primo estaba ocupado revisando la pregunta, y después de hacerlo, colocó los dedos sobre la pantalla y lo tocó dos veces con calma.

« ¿Le enseñaste? »

Xu Sheng: « ¿No estaba dentro del plan tomar tiempo? »

Xu Sheng: « Antes de enseñarle, pensé que sería capaz de hacerlo »

S: « De hecho, eres bastante capaz »

S: « Enseñaste durante media hora y pudiste bajar 30 puntos de la calificación de otra persona »

Xu Sheng "tosió" cuando vio esta oración y apartó la mirada de la pantalla de su teléfono. Solo había dos sillas en la habitación, y no tenía a donde sentarse, por lo que solo podía sentarse en la ventana salediza. Había una novela muy conocida ahí y la abrió para pasar el rato. 

El primo originalmente pensó que este amigo de su primo le parecía familiar, pero pronto se quedó sin tiempo para pensar en ello, por lo que se centró en su tutoría. El amigo de su primo tiene un estilo de hablar muy conciso y breve, los puntos de conocimiento solo se dirán en una oración, no dos y en lugar de hacer una forma de enseñanza al hablar adaptándose al otro, lo guía para que de alguna forma lo siga y con una línea de pensamiento claro. 

Por lo que tuvieron que repasar el libro de texto de química toda una tarde. 

Después de dar las lecciones de recuperación, los dos tenían miedo de ser expuestos si se quedaban por más tiempo, por lo que no se quedaron en la casa de la tía. 

La tía de Shao Zhan los acompañó escaleras abajo, las luces de la calle aún no estaban encendidas, pero ya estaban oscuro. Xu Sheng agitó la mano y dijo: —Tía no es necesario que nos acompañes, podemos regresar solos. 

Después de que la tía se fue, Xu Sheng y Shao Zhan estaban de pie y se miraron cara a cara. Después de un largo rato, no sé quién se rió primero, solo entonces fueron capaces se sentirse relajados después de impartir lecciones y tener una sensación de vida. 

Xu Sheng también sonrió: —Mierda. 

¿Qué es lo que tienen que pasar todos los días? 

Xu Sheng: —Cuando tu primo llamó a la puerta al mediodía, ¿no pensaste en la idea de las lecciones de recuperación? Si hubiese sabido que existía algo como eso, le habría dicho que no podía ir. 

Shao Zhan: —Lo olvidé. 

La casa de Shao Zhan no estaba lejos, están separado por algunas calles y varios vecindarios.  Avanzando un par de pasos, hay un estrecho callejón entre los edificios residenciales, y como anoche llovió, el camino de piedras azules estaba empapado. Después de que Shao Zhan dijo "Lo olvidé", de pronto agarró a Xu Sheng de la muñeca. 

Xu Sheng fue arrastrado directamente al callejón por él, con la espalda presionada contra la pared fría, y las palabras "espera un momento" fue un llamado de regreso. 

Aunque la situación actual es un poco extraña, porque después de todo, la persona que se acerca tan repentinamente con una sensación de opresión tiene el mismo rostro que él, pero es realmente difícil si hablamos de los sentimientos y en ocasiones la cordura puede dejarse a un lado. 

Xu Sheng podía sentir claramente el aliento de Shao Zhan en su oído y el sonido de los latidos de su corazón al alcance de su mano. 

Gege, aunque se siente como si me abrazara a mí mismo... —Xu Sheng no dijo nada más, pero luego agregó suavemente— pero déjame abrazarte por un rato. 

Cuando los dos regresaron a la casa de Shao Zhan, ya estaba completamente oscuro y las luces de la calle se había encendido a tiempo. 

Xu Yaping tenía que trabajar horas extras en la empresa durante este tiempo, e incluso cuando se iba a casa, tenía que salir temprano y regresar muy tarde, por lo que no había tiempo para él, así que Shao Zhan tuvo que decirle que iba a ir a casa de un compañero de clases a jugar. 

Cuando Shao Zhan estaba de pie en el balcón hablando por teléfono, Xu Yaping simplemente preguntó "¿Qué compañero de clases?", y como aparentemente había escuchado un poco del nombre de Shao Zhan, dijo: —presta atención a la seguridad, estudia bien junto a excelentes compañeros de clases, mira a los demás y luego compara con tus propios puntajes. 

De todos modos, ve por el camino correcto. 

—Pensé qué, si caminaba por la calle, me iba a encontrar con algunos hermanos menores —Xu Sheng estaba sentado en el sofá y vio a Shao Zhan ocupar la cocina, quien era el dueño original de la casa. Xu Sheng estaba aquí como un turista, sus ojos se posaron en la pared con varios avisos de castigo y dijo con las piernas dobladas:  —Como resultado di como dos vueltas y no vi a ninguno. 

Shao Zhan a menudo sucumbía el pensamiento inusual de su novio: —¿En qué estás pensando? 

Xu Sheng: —¿No es así como actúan los de la televisión? 

Shao Zhan: —¿Qué tipo? 

Xu Sheng lo pensó en el sofá: —¿Jóvenes y peligrosos?

"....." Shao Zhan preparó los fideos instantáneos, se dio la vuelta y salió de la cocina.  

Aunque ahora estaba en el cuerpo de Xu Sheng, pero la piel de Xu Sheng puede ser bastante engañosa cuando no sonríe. Se acercó a Xu Sheng y se quitó la chaqueta con un revés, se inclinó un poco y levantó la barbilla de Xu Sheng con dos de sus dedos, y de manera natural regresó a un modo de tirano de la escuela y preguntó con frialdad: —¿Cómo este tipo? 

Xu Sheng no le tenía miedo, entrecerró los ojos: —¿Alguna vez has molestado a tus compañeros de clases de esta manera? 

—Poco frecuente —Shao Zhan lo soltó— El compañero de clases Xu es el primero, levántate a comer fideos.

Xu Sheng se acostó en el sofá por un rato antes de levantarse, Shao Zhan se cambió de ropa y fue al baño a ducharse. 

No estaba claro decir quién se estaba quedando en la casa de quién. 

Xu Sheng revisó el grupo de clases mientras cenaba, Hou Jun y los demás organizaron hoy un juego de equipo en Génesis. 

Hou Jun guio el grupo de clases: « ¿Quién más no está en línea? »

Yuang Ziqiang expresó su incomprensión: « Todo ustedes están en el nivel novato, ¿Cuál es la diversión de jugar? ¿Qué equipo? ¿Hacemos misiones de novatos todos juntos? »

Hou Jun: « ¿Qué sabes tú? Los niveles de novato son tan jóvenes y románticos, y tú un jugador de nivel 5 deberías irte »

Yuan Ziqiang: « ... »

Cuando Hou Jun agregó a todos los miembros, también agregaron a Xu Sheng y Shao Zhan quienes no estaban presentes. 

[Hou Jun]: « @S @ShaoZhan ¿Ustedes también vienen? »

Inesperadamente, la persona que respondió primero fue un Dios del estudio. 

[Shao Zhan]: « Está bien »

[Hou Jun ]: « ¿Qué sucede con Sheng-ge? »

Xu Sheng estaba jugando con su teléfono con una mano, se quedó sin cerebro y solo respondió: « ¿Él? espera a que termine de bañarse »