Capítulo 12: Hermano mayor Gu, estoy filmando "La novia fugitiva del príncipe diablo"

"La novia fugitiva del príncipe diablo", si hay algo en esta actuación que haga sentir a Shao Si satisfecho, probablemente sea solo una cosa.

Fue que en la ceremonia de apertura, se encontró con Lu Jiahui.

Después de la muerte de Yang Yinyin, Lu Jiahui comenzó a concentrarse en cultivar a otro artista en sus manos: Liu Qi.

Esta vez, ayudó a Liu Qi a que ganara el papel de la heroína.

Shao Si los observó desde la distancia. Vio a Lu Jiahui ocupada con Liu Qi, ayudándola a tomar guiones y llevando cosas.

Liu Qi es una recién llegada y había sido una aprendiz en la empresa durante un corto tiempo. De repente, ante tan buena oportunidad que se le presentó, se le podía ver que su cuerpo estaba en un estado casi flotador, e incluso cuando la maquilladora lo estaba maquillando, no podía evitar sonreír con los labios curvados y con ojos llenos de orgullo.

[ Siendo así, ¿Liu Qi se convertirá en la segunda Yang Yinyin? ]

Cuando Shao Si hizo esta pregunta, estaba sentado al borde, esperando que el equipo de producción se preparara para la ceremonia de apertura.

El sistema estuvo en silencio por un momento.

[ Reunión. ]

El sol estaba llegando y la temperatura subía lentamente, pero Shao Si sentía un poco de frío: [ Hay una línea en 《Anti-drogas》que decía que una vez que una persona rompe con su propio final, no hay vuelta atrás. ]

Algo como el tráfico de drogas es demasiado rentable.

Y una vez que esta agua turbia fluya, nunca en su vida podrá limpiarse.

[ No estoy acostumbrado a que de repente seas tan serio. ] dijo el sistema [ Pero creo que debes aprovechar esta oportunidad, desarrollar una amistad con Lu Jiahui. ]

[ ¿Y cómo la desarrollo? ¿Finjo una amistad entre traficante y amigo drogadicto con él? ]

[ ...Bueno, ¿no es una mala idea? ]

—Está bien, está bien, ve y quema algo de incienso —LI Guangzong y el subdirector estaban hablando de algo, pero no comprendía de qué, ambos estaban escondidos en un rincón y fumando juntos. Cuando regresó, el olor a humo de cigarrillo llegó a la nariz de Shao Si: —Después del incienso, nos tomaremos una foto grupal.

Esta era una regla no escrita en la industria. Antes de comenzar el rodaje de cada película, se deben quemar unos inciensos por el lugar, esperando que todo saliera bien. Es bastante supersticioso, por decir lo menos.

Shao Si notó que la mano de Li Jiahui siempre estuvo en la cintura de Liu Qi, cuando encendieron el incienso.

Shao Si estuvo en compañía de Liu Qi toda la mañana, la escena tuvieron que filmar una y otra vez hasta el mediodía.

Para empezar, esas líneas eran repugnantes y ahora, debía repetirlas una y otra vez.

Originalmente, Shao Si tenía la intención de tener una buena relación con Liu Qi, por lo que sería mejor si pudiera encontrar algunas palabras para hablar de ello.

La expresión del director tampoco era muy buena, creo que si no hubiese sido por la cara del inversionista, hubiera querido gritar delante de todos: "¿Acaso sabe que debe filmar? ¡ni hablemos de sus habilidades de actuación! ¡pero esta Liu Qi no tiene absolutamente ninguna habilidad de actuación! Especialmente, cuando se combina con Shao Si, sus habilidades de actuación se vuelven peores"

Sin embargo, cuando las palabras llegaron a sus labios, sólo pudo decir una frase: —Descansemos un poco, Liu Qi, ve y ajusta tu condición, continuaremos en veinte minutos.

—Lo siento —Lu Jiahui levantó una sonrisa y se inclinó para darle un cigarrillo al director: —Hablaré con ella más tarde, puede darle una nueva oportunidad.

Cuando Shao Si acabó con el espectáculo y llegó, Lu Jiahui también le acercó un cigarrillo, pero antes de que pudiera negarse, la otra persona rápidamente se lo encendió con un encendedor.

Shao Si miró hacia arriba y vio la amistosa sonrisa de Li Jiahui, pareciendo poco honesto: —Te tomó bastante tiempo. Espero que puedas ser capaz de llevarte bien con Qiqi, todos en algún punto llegaron aquí como recién llegados...

Esto fue dicho muy maravillosamente y también, jugando con una carta emocional.

Shao Si levantó la mano y rechazó el cigarrillo: —Lo siento, no fumo.

Li Guangzong dio dos pasos adelante para suavizar las cosas: —Hui-ge, la voz de Shao Si no es muy buena, por lo que no puede fumar. Si fuma, puede que se vuelva ronca.

—Eso es...lo siento, no lo sabía —Lu Jiahui hizo una pausa, se llevó el cigarrillo a la boca, se dio unas palmaditas sobre su cabeza y dijo: —No lo pensé con detenimiento, lo siento.

Sólo cuando Li Jiahui fumaba, su rostro mostraba algunas expresiones diferentes a las habituales.

Tomando una calada a su cigarrillo con sus pulmones, no pudo evitar entrecerrar sus pequeños ojos y sintiendo una inusual atmósfera entre sus cejas.

Shao Si solo lo miró, luego se retiró y fue a descansar al furgón.

Shao Si aún no se había quejado de Liu Qi, pero Li Guangzong no pudo evitar quejarse: —¿Por qué exactamente viene aquí como una recién llegada? Deben estar locos...¿Quién sería capaz de esto? ni siquiera tiene una base en la actuación. Los recién llegados, deberían primero empezar con pequeños papeles, ¿no es así? No evolucionará con palabras de aliento. Dicen que tiene talento, pero no parece buena actriz.

—Ella ni siquiera sabe cómo mirar las posiciones de la cámara. Se mueve a ciegas y no pueden captarla en puntos fijos...no diré más, me enoja —Li Guangzong se dio la vuelta y vio a Shao Si jugando con su teléfono, se inclinó y preguntó: —¿Estás jugando con tu 'rey de los pesticidas' otra vez?

—No es de tu talla —Shao Si sacó una piruleta del bolsillo de la chaqueta de Li Guangzong. Este caramelo era una herramienta de Li Guangzong que amenazó con usar para dejar de fumar, pero nunca lo había probado después de intentar dejar de fumar por varios meses.

Enganchó el caramelo con los dedos, lo levantó y lo miró: —¿Este caramelo no está caducado? ¿Qué sabor es este?

Li Guangzong lo miró. ¿Cómo podría recordarlo?: —Lo compré hace medio año, ¿cómo recordaría si está caducado? Es rosa fresa, ¿verdad?

—Fresa —Repitió Shao Si, y dijo de manera inexpresiva: —Eres tan travieso.

Li Guangzong estaba tan enojado que saltó y lo golpeó: —¡Si te parece demasiado travieso, no te lo comas! ¡Cuántas tonterías dices!

—No provoques problemas —Shao Si lo pateó ligeramente: —Estoy leyendo comentarios de los fans.

Entonces Li Guangzong calmó su ira y se acercó para echar un vistazo, descubriendo ¡que Shao Si en realidad estaba navegando por Weibo!

¡Este es simplemente un milagro en su carrera como manager!

—¿Qué comentarios? —Li Guangzong estaba de buen humor: —Finalmente aprendiste a cómo interactuar con los fans. Padre, tu hijo está muy contento...deja que tu hijo lo mire.

Shao Si saboreó su caramelo y le mostró la pantalla de manera generosa para que él lo viera.

Arriba había una línea de texto:

"Déjame decirte algo, deja de gritar "joven maestro". Hoy leí líneas estúpidas toda la mañana, y ocho de diez comenzaban con "joven maestro", ahora este "joven maestro" me dan ganas de vomitar"

Li Guangzong: "..." No sabía qué decir, pero pensándolo bien, en el mejor de los casos ¿podría esto considerarse como una nueva publicidad para el drama?

Como resultado, después de retenerlo por mucho tiempo, todavía no pudo evitar murmurar: —Las palabras "líneas estúpidas" son demasiado, así como la elección de palabras y oraciones...¿no puedes ser un poco más arbitrario?

Shao Si lo ignoró en absoluto.

Pero después de diez minutos de revisar los comentarios, todos estaban pidiendo selfies.

[ —Es genial que hables, pero tomate una selfie AAAA ]

[ —¡Tómate una selfie y te llamaré padre! ¡Te gritaré lo que quieras! ]

A Shao Si le gustó el comentario de "padre".

Luego, Li Guangzong observó en silencio atónito mientras encendía la cámara y comenzaba a tomarse selfies.

Las selfies de Shao Si son muy casuales, limpias y será solamente una foto. Ni siquiera se molestó en buscar una forma, simplemente la envió después de tomar la foto.

Li Guangzong lo detuvo apresuradamente: —Déjame echar un vistazo.

Al principio le preocupaba que la foto de Shao Si no se viera bien, pero cuando vio la selfie que no le tomó más de tres segundos en la pantalla, se quedó son palabras. Incluso se sintió un poco celoso, ¡¿por qué una persona guapa se podía ver bien incluso si se tomaba fotografías tan al azar?!

En la foto, Shao Si llevaba una chaqueta liviana sobre sus hombros y debajo, ropa que el staff le había preparado, un uniforme de escuela secundaria y toda esta mano de obra era extremadamente exquisita.

Tenía una piruleta en la boca y sus parecían las de un anciano.

No mucho después de que se envió la foto, Li Guangzong vio algo parpadeando en la barra de notificaciones y Shao Si tomó el teléfono.

—Oye, no, parece haber visto el nombre de Gu Yanzhou hace un momento —Li Guangzong lo siguió: —¿Tu WeChat?

Shao Si se reclinó e hizo clic en WeChat y mintió sin cambiar de rostro: —Lo leíste mal.

Li Guangzong se tocó la nariz, se volvió y continuó trabajando en el informe que debía presentar en la empresa esta semana.

Shao Si, por otro lado, se quedó mirando las dos palabras y un signo de puntuación que Gu Yanzhou le respondió en la pantalla.

Gu Yanzhou: ( ¿Pasa algo? )

Shao Si pensó por un momento y decidió abordar la conversación desde otro aspecto.

Tu hijo Shao: ( Hermano mayor Gu, estoy filmando "La novia fugitiva del príncipe diablo" )

Tu hijo Shao: ( Ese drama sobre parálisis cerebral )

Al recordar esto, Gu Yanzhou respondió muy rápidamente. Debió estar descansando.

Gu Yanzhou: ( Que bien )

Shao Si frunció los labios. Vaya tontería.

Tu hijo Shao: ( Vi a Lu Jiahui )

Tu hijo Shao: ( Ahora tiene a una nueva artista bajo su mando, Liu Qi )

Después de que Shao Si envió esto, esperó y esperó, pero no hubo respuesta.

Esto es imposible. Incluso mencionó de manera deliberada a Lu Jiahui.

No importaba lo que diga de Li Jiahui, ahora puede considerarse como un puente común entre los dos.

Oh no, y también estaba el oficial Wang.

—¿Qué pasa? —Chen Yang fue al set a buscar algo y regresó. Vio a Gu Yanzhou conversando con alguien con su teléfono, escribiendo una línea y borrando después todo.

Luego, Gu Yanzhou levantó la cabeza después de un rato y le preguntó: —¿Dónde está ese mensaje de texto que le enviaste antes a Shao Si? ¿La borraste?

Chen Yang no pudo recordar de qué estaba hablando por un tiempo: —¿Qué mensaje de texto?

—Ah, ese mensaje de texto —Después de preguntar, recordó cuando el Director Wang los presentó a ambos para que se conocieran. Gu Yanzhou le dio una tarjeta de presentación, luego Shao Si fue muy sensato y le envió un mensaje de texto para saludarlo, pero no sabía de su familiaridad con Gu Yanzhou: —No eliminé ese mensaje de texto, puedes buscarlo nuevamente.

Hablando de eso, Chen Yang realmente sintió que Shao Si era un chico muy sensato, pero no sabía cómo se sentiría si supiera que el mensaje de texto fue enviado por Li Guangzong en su nombre.

Entonces Gu Yanzhou buscó un par de veces y finalmente encontró el número desconocido enterrado entre varios mensajes de spam.

Salió del furgón y agitó la mano hacia Chen Yang: —Iré a hacer una llamada, volveré pronto.

Como resultado, Shao Si no esperó una respuesta por WeChat, sino que recibió una llamada telefónica.