[09] ¡Tan jodidamente guapo!

Lin Yao sabía que «Lunático» había estado practicando en esta cuenta secundaria durante mucho tiempo, pero nunca le importó demasiado. La práctica ya la tenía, así que para dominar con esa cuenta, simplemente debía subir de nivel y también adquirir muchos atributos al reencarnar antes de poder alcanzar el nivel máximo. La base de cada cuenta secundaria es muy general, depende de tanto el nivel como el equipo, por lo que es un opción bastante recomendable practicar con una cuenta secundaria. Lin Yao también tenía una cuenta secundaria, la cual era de primera categoría. 

La razón por la que «Lunático» vendió su cuenta era por falta de dinero, pero después de tomó ese dinero, se dio la vuelta y le compró equipo a su otra pequeña esposa. 

Lin Yao se decía que era un poco incómodo antes con esto, pero aún así fue capaz de mantener una relación decente con «Lunático». Pero, este actual sentimiento solo puede describirse como "jodido", incluso peor sobre el hecho de haber bebido té con leche en mal estado. 

—Ven al Palacio General —Lin Yao hizo clic en la barra de "equipos" y reemplazo todo el equipo PK: —Tráeme un incienso asesino. 

 «Dulce sonrisa» es un raza demoníaca femenina, una raza auxiliar indispensable en el PK, pero no cambia forma en que pudiera matar humanos en un duelo. Hengdao era de raza humana, con habilidades de control, así que se le puede considerar como una raza de rey en los duelos. 

Unos minutos después, la cuenta de Hegdao apareció junto a «Dulce sonrisa» junto con un incienso asesino. Lin Yao colgó el teléfono, levantó el cartel de equipo y agregó a Hengdao a su equipo. 

En este punto, en el Palacio General, era momento de muchas misiones y muchas de las personas estaban esperando una. «Dulce sonrisa» es generalmente una cuenta observada con bastante frecuencia por todos, adonde quiera que vaya, pero ahora, estaba de pie junto al NPC [1] que verificaba las coordenadas de los equipos PK, por lo que muchas persona ociosas se acercaron, algunas observando en silencio y otras, comenzando a maldecir en el canal actual. 

Aquellos que maldicen son todas cuentas secundarias de bajo nivel, ya que esas cuentas de alto nivel comúnmente no maldicen de forma directa. En circunstancias normales, no mataría a las cuentas secundarias, pero cuando una cuenta el mismo nivel se maldecían cara a cara, causarían muchos problemas, y una «Dulce sonrisa» era capaz de hacer que cierta cuenta permanezca en el nivel actual para siempre y que no pueda subir de nivel. 

Aunque muchas cuentas secundarias a su alrededor maldecían tan pronto se como se deslizaba por la pantalla, el sistema bloquea automáticamente las malas palabras ******, «Dulce sonrisa» se quedó allí todo el tiempo, sin responder ni moverse. 

En el pasado, después de mucho tiempo, los espectadores han estado practicando con un alto grado de habilidades profesionales para observar la emoción. Eran muy conscientes de que, por lo general, los ataques furtivos con un propósito solo eran para verificar las coordenadas, y si es solo para despejar el campo antes de matar a BOSS, no irán directamente al Palacio General a comprobarlo, irán directamente hacia «Dulce sonrisa». 

Y el número de cuentas que puede hacer que «Dulce sonrisa» se acerque para verificar sus coordenadas, aparte de Hengdao, no ha habido nadie más. 

【Equipo】Dulce sonrisa: 000?

【Equipo】Hengdao Lima: 0

Cuando los espectadores descubrieron que «Dulce sonrisa», quien comenzó a llevar al equipo al área de practica, solo había una persona que la estaba siguiendo y cuando vieron que esta persona se trataba de Hengdao Lima, todo explotó. 

Un grupo de persona los siguieron. Ambos eran rivales bastante deslumbrantes en este servidor y ahora formaron un equipo, así que todos querían ver qué iban a hacer. 

Lin Yao estaba un poco molesto, no quería que este asunto fuese tan grande y debió haber sabido ir ahí por separado con Hengdao en este momento. Si él se va, las personas de ahí también lo harán, si se detiene, esa masa de personas se detendrán, eran tan inseparable como unos guardaespaldas. 

【Equipo】Hengdao Lima: Volemos en equipo. 

【Equipo】Dulce sonrisa: No tengo para volar en equipo. 

【Equipo】Hengdao Lima: Vaya asesina, ¿la hermana Dulce sonrisa no trajo un artículo indispensable para matar a las personas al salir?, yo tengo. 

【Equipo】Dulce sonrisa: Vamos, dámelo. 

Hengdao le dio un talismán volador, Lin Yao eligió una coordenada que estaba más cerca de «Lúnatico» y voló directamente. Después de que se deshizo de la gran cantidad de personas que estaban detrás de ellos, y si incluso mataban a la cuenta secundaria de «Lúnatico» la actualización se demorará dos minutos, así que pueden irse tranquilos antes de que todos encuentren estas coordenadas. 

Coincidentemente, después de que aterrizaron, Lin Yao vio inmediatamente la cuenta secundaria de «Lúnatico» y esa "Yogur tartamudo" que estaban jugando a vencer monstruos bajo el titulo de Marido y Mujer. 

Se devoró el incienso asesino y comenzó a cortarlo sin dudarlo. 

El «Lúnatico» obviamente no esperaba que otros usarían el PK contra él y mucho menos que fuese «Dulce sonrisa» y que quisiera matarlo, junto con eso, lo inesperado que dentro de su equipo se encontrara Hengdao Lima. 

En la batalla, Lin Yao fue implacable y en medio del fuego, lograba hacer grandes movimientos. Hengdao usó sus habilidades de control muy hábilmente, y antes de que «Lúnatico» pudiera hacer un movimiento, fue controlado para que no pudiera moverse. 

【Batalla】 yogur agrioagrioagrioagio: ¡Qué estás haciendo! 

【Batalla】 yogur agrioagrioagrioagio: ¡Estás loca! 

【Batalla】 yogur agrioagrioagrioagio: ¡Perra! 

【Batalla】 yogur agrioagrioagrioagio: ¡Que estupidez! ¡Crees que te tengo miedo! 

【Batalla】yogur agrioagrioagrioagio: ¡Habla! ¡Solo te atreves a matar y no a hablar!

【Batalla】Dulce sonrisa: No se habla cuando matas...

Guan Ze se estaba divirtiendo sentado frente a la computadora, el «Lúnatico» probablemente aún no se ha recuperado por completo y hablaba como un idiota, sin aquella pizca de su arrogancia habitual. Pero «Dulce sonrisa» no hablaba cuando mataba a las personas, cualquiera que haya sido asesinado con este traje sabe que no importa si pides clemencia o maldices fuertemente, nunca dice una palabra todo el tiempo e incluso hasta llegar a la cárcel. 

Guan Ze siempre ha sentido que «Dulce sonrisa» es muy diferente a los demás. A veces se preguntaba el por qué, si era por pretender ser genial o gastaba mucho tiempo mientras operaba sus habilidades...

. . .

Lin Yao tenía toda esa amargura de maldiciones en su boca, observó a "Yogur tartamudo" maldiciendo y solo escribió dos palabras en el equipo: [ Matar rápidamente ]

No le gustaba hablar durante el PK, especialmente cuando alguien del otro lado lo maldice de esa forma y él no emite sonido alguno. Era divertido, cuando alguien maldecía a la otra parte y esta no respondía, provocaba que se molestara más y eso era lo que a él le gustaba. 

Después de dos rondas de batalla, la batalla terminó y ambos oponentes desaparecieron ante sus ojos, disolvió el equipo y quería volar de regreso al baño donde solía desconectarse, pero a mitad de su camino quedó atrapado dentro de una celda. 

Suspiró y le envió mensaje privado a Hengdao: Gracias, colgaré, debo irme a la cárcel. 

Dos minutos después de que lo configuró para no recibir ningún mensaje, su teléfono sonó. Lin Yao supuso que se trataba de Hengdao, por lo que levantó el teléfono sin mirarlo, pero no esperaba escuchar la voz de «Lúnatico»: —Esposa. 

La ira reprimida de Lin Yao estalló en llamas: —Maldito hijo de puta. 

—¡Solo escúchame! ¡Escucha mi explicación! ¡No cuelgues! 

Cuando «Lúnatico» hablaba con prisa, su mandarín se volvía complicado. Y no importaba cómo Lin Yao lo escuche, sonaba como si se apresurara a morir por él si colgaba el teléfono, e incluso su cantonés floreció. Al final le dio un mordisco al postre: —Al parecer tienes prisa por morir, ¡¿puedes ya colgar?! ¡Cuelga tú!. 

—¿Qué? —«Lúnatico» no comprendió, cada vez que los dos hablaban por teléfono, se volvía extremadamente extenuante debido a la gran diferencia en hábitos lingüísticos: —¡Yogur es mi compañera de cuarto! ¡No tengo nada que ver con ella!. 

Lin Yao estaba encantado al escuchar esto: —¡No me importa si ustedes están juntos o no!. 

—¿Entonces por qué me mataste? —«Lúnatico» se congeló. 

—Que divertido —El temperamento de Lin Yao iba y venía rápidamente, «Lúnatico» estaba fingiendo como un tonto y desde el principio no tenía la intención alguna de hablar con él. Y aún así, todavía actuaba inocente y confundido, lo que le hizo contener la respiración en su garganta y no pudo continuar así: —¿Y de dónde diablos salió esa espada en la mano de "Yogur"?

«Lúnatico» se quedó en silencio al escuchar esto. 

Lin Yao esperó por un momento y al ver que no tenía la intención de hablar, tomó un sorbo de agua: —Vendiste la cuenta construida a base de mi dinero, eso no me importa, ya que estabas corto de dinero ¿verdad?. Nos conocemos desde hace dos años, somos compañeros de armas, así que simplemente tomas el dinero como un obsequio, pero no me trates como un tonto, usas el dinero para joderme y ligar con chicas. Veo que tampoco te molestas en continuar gastando de esa manera mi propio dinero, ¡¿Ahora comprendes?! 

—Es... —«Lúnatico» finalmente volvió a hablar. 

—¡Cállate! —Respondió Lin Yao enojado. Sintió que si usara dentadura postizas, definitivamente se le caería en este momento. 

—Sonri...

—¡No hagas que una persona civilizada como yo te mande desde ya a la mierda!

—Lo siento —«Lúnatico» tomó un hondo respiro: —Le pedí prestado para el alquiler por varios meses y luego me dijo que usara esa arma como para compensarlo, supuse más o menos que era lo que le pedí prestado, así que se lo compré. 

—Está bien, está bien, basta. No tengo por qué preocuparme por esto, ya que no tiene nada que ver conmigo —Lin Yo miró la computadora y descubrió que Hengdao también estaba en la cárcel, en la celda que estaba frente a él. Ahora mismo le estaba dando raciones a su caballo, una a una, se miró a si mismo y arrojó unos pares de sandalias de pajas que no había usado en sus tareas diarias: —Voy a solicitar un título de divorcio más tarde, recuerda confirmarlo dentro de tres días. Tu jugarás por tu lado y yo jugaré por el mío. 

—¡No cuelgues! —Gritó «Lúnatico» repentinamente. 

Lin Yao se sobresaltó, casi saltó de la silla, ¿«Lúnatico» acaso iba a comenzar a pelear con él?. Se calmó y colocó las piernas sobre la mesa: —No dije que iba a colgar, ¿Qué sucede? ¿Quieres discutir conmigo?. 

—No nos divorciemos —La voz de «Lúnatico» cambió de su estado de borrachera a un tono más suave en este instante. 

—¿Por qué? —Lin Yao estaba desconcertado. 

—¿Con quién te vas a casa? —Preguntó el «Lúnatico». 

No es de extrañar que «Lúnatico» hiciera esta pregunta. Si no te casas, no tendrás una casa, ni un lugar para guardar las cosas y no hay formas de aprender habilidades para la vida. E incluso si te casas con tu cuenta secundaria, no puedes estar soltero. 

—¿Puedes dejarme en paz? 

—¿Vas a casarte con Hengdao? ¿Cuándo te involucraste con él...?  — El tono de «Lúnatico» era bastante largo, daba una sensación de agravio. 

Lin Yao se confundió por un tiempo, no pudo encontrar qué decir y cuando estaba a punto de colgar directamente el teléfono, agregó una oración: —¿Puedes no casarte con él?, no podría soportarlo. Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, ¿acaso no tienes sentimientos por mi?, a mi realmente me gustas. 

—¡Largo! —Lin Yao se frotó las piernas vigorosamente varias veces, sintiendo que se le colocaba la piel de gallina por todo el cuerpo: —Me voy a casar con un cajero automático, ¡Y también me sentiría reacio a separarme de él debido a los profundos sentimientos! ¡Ya que ni siquiera es necesario preguntarle al cajero automático si es feliz o no!. 

Una hora después, el tiempo de estar en la cárcel terminó. Lin Yao no se tardó y voló directamente al templo, solicitando el divorcio con Shengqiu Luofeng, luego cambió la contraseña de su cuenta y se desconectó. 

Antes de acostarse, también apagó su teléfono. No sabía si «Lúnatico» le iba a decir a otros sobre este asunto y si lo hace, probablemente no podrá dormir antes de las dos de la madrugada. Todos piensan que está realmente enamorado de «Lúnatico» y que era más real que el oro, por lo que definitivamente las llamadas telefónicas y los mensajes de texto llegarán a raudales. 

Lo extraño es que Hengdao no lo llamó para forzarlo con el matrimonio, después de que logró romper su relación con «Lúnatico». 

—Jugando conmigo de esa manera —Murmuró Lin Yao y no se molestó en preocuparse por esto. Así que se acostó en la cama después de tomar una ducha y en unos minutos tenía tanto sueño que apenas podía mantener los ojos abiertos. 

Antes de quedarse completamente dormido, se elogió a si mismo. Era bueno ser joven y conciliar fácilmente el sueño. 

. . .

Desde que descubrió que el propietario del Cherokee era del recién nombrado director de Marketing Guan Ze, el único placer de Lin Yao de esperar la luz roja hacia el trabajo todos los días se volvió en una completa tortura. 

Durante varios días, el automóvil de Guan Ze se estacionó al lado o detrás de él todo el tiempo, y no importaba si se detenía detrás de él, solo fingía no mirar atrás, pero cuando se estacionaba junto a él y aunque fingiera que no lo veía, no funcionará. Guan Ze parecía estar haciéndolo a propósito, ya que cada vez que estacionaba a su lado, bajaba la ventana del auto y miraba en su dirección.  

¿Qué miras?. Lin Yao solo pudo recitar estas palabras en silencio en su corazón ahora, luego sonreír y asentir hacia allí. 

Al arrancar, redujo la velocidad de forma deliberada, dejando que el Cherokee pase primero, para luego lentamente seguirlo y si tenía la oportunidad, hará lo que pueda para apoyarse en el costado y dejar a los demás para que puedan adelantar. A esto se le llama ser cauteloso en el camino. 

Pero a pesar de que se sentía incómodo con Guan Ze de vez en cuando, pero si hay un día en que no lo se encuentre, era inevitable no mirar a su alrededor. 

De hecho, si no fuera por aquellas cosas tan desordenadas de antes, si no fuera porque Guan Ze tenía un hijo, estaría muy feliz de acercarse más a Guan Ze. Guan Ze es del tipo que provocaba que sus piernas se debilitaran cuando lo veía.

Ya sea por su apariencia, expresión o figura, incluso su voz en que no le ha escuchado demasiadas palabras, era de su completo agrado. 

Era una pena que un hombre así haya caído en manos de otra persona. Cuando Lin Yao entró al ascensor, no pudo evitar suspirar cuando pensó en esto. 

—¿Por qué estás suspirando tan temprano por la mañana? —Jiang Yifei estaba a su lado comiendo bollos. 

—No hables —Lin Yao lo miró con los ojos entrecerrados: —Date prisa y termina tu bollo con un par de bocados, eres incompetente. 

—Me permito ser perezoso durante media hora por la mañana —Jiang Yifei rápidamente se metió el bollo en la boca, ahogándose durante mucho tiempo sin ser capaz de decir algo y finalmente, le tuvo que arrebatar el té con leche que Lin Yao llevaba en la mano y bebió un sorbo antes de que se asfixiara: —Escuche de Xiao Li del departamento de Marketing que el nuevo director vendrá oficialmente a trabajar hoy y le darán la bienvenida en la reunión de mañana. 

—¿Oficialmente en el trabajo? —Preguntó Lin Yao con casualidad, sintiéndose un poco incómodo pero deseando que llegue de alguna manera. Al menos podía escabullirse y mirarlo un par de veces. 

—Mm, probablemente será antes del BIAE de este año, para que más persona vengan a participar —Jiang Yifei volvió a colocar el té con leche en las manos de Lin Yao: —Sabe bien, no es agrio. 

—¡Termínatelo! —La puerta del ascensor se abrió y Lin Yao metió el té con leche en la mano de Jiang Yifei: —¿Quién puede soportar beber té con leche con ese aroma a puerro...? 

La reunión matutina no suele durar más de veinte minutos, la presidente Qiu era como una maestra que jamás podía quedarse quieta y si nadie tenía nada más qué decir, puede incluso terminar en un minuto. 

—Compañeros de clases...uh, buenos días a todos, ¿Cómo estuvo su fin de semana? —Se decía que la presidenta Qiu era maestra universitaria antes de fundar la empresa y su hábito de dirigirse a los demás como Compañero de clases tan pronto como abría la boca no ha cambiado en nada, y a menudo se le podía escuchar decirle a los demás "este compañero de clases". 

Todos los de adelante se estaban divirtiendo, Lin Yao y Jiang Yifei se acurrucaron en un rincón y se sentaron con la cabeza baja, jugando con sus teléfonos, así que sin pensarlo respondieron: —Informando a la maestra, estuvo bien. 

—Eso es bueno. —Sonrió la presidenta Qiu: —Esta mañana me gustaría darle la bienvenida al nuevo director del departamento de Marketing, Guan Ze. 

Tan pronto como Lin Yao escuchó el nombre, rápidamente colocó su teléfono sobre la mesa y aplaudió junto con todos. En medio de aplausos, levantó la cabeza y vio a Guan Ze de pie junto a la presidenta Qiu. 

¡Tan jodidamente guapo! 

Lin Yao aplaudió con sus manos una y otra vez, el aplauso fue aún más fuerte.  

Jiang Yifei lo miró de manera inexplicable: —Si, ahora tienes que tener una buena imagen. Chocaste su auto y hablaste a sus espaldas sobre que él era un demente, y ahora, me duelen las manos con tan solo oírte. 

Lin Yao se rió entre dientes un par de veces, luego miró a Guan Ze con un rostro serio. 

Guan Ze vestía un traje formal hoy y su figura esbelta y bien proporcionada era muy llamativa. Lin Yao tomó su teléfono y fingió ser indiferente, y en secreto tomando una docena de fotos de Guan Ze. 

—Guan Ze, ¿Quieres decir algunas palabras? —La presidenta Qiu se giró para mirar a Guan Ze.  

—No es necesario —Guan Ze sonrió. Se acercó y se sentó a un lado: —Todo es una tontería, sería perder el tiempo. 

—Está bien, entonces hablaré de otro asunto esta mañana —La presidente Qiu apoyó sus manos sobre la mesa y miró a los empleados frente a ella: —Recientemente han llegado muchos nuevos empleados y con el fin de integrarnos mejor a esta gran familia, como también con el trabajo de equipo, la empresa se colocó en contacto con un campamento de entrenamiento al aire libre. Está previsto organizar a los empleados del departamento de Marketing y el departamento de diseño, para participar en un entrenamiento de desarrollo grupal y la hora está fijada para pasado mañana. 

¿Entrenamiento al aire libre?, Lin Yao levantó las cejas, ¿Acamparán? ¿O es solo una salida?. 

............

PD: Oh bueno, esto puede salir o muy bien o muy mal, quién sabe uwu

.........

[1] Personaje no jugador, personaje controlado por el de juego o DJ en el curso de una partida de rol.