Capítulo 34: Es este hombre, Gu Yanzhou, ¿es un afrodisíaco andante?

Cuando más dormía Shao Si, más se encogía en la colcha y, al final, solo quedaban unos pocos mechones de cabellos expuestos. El número de espectadores siguió subiendo. 

Todos decían: [ —¡Incluso si quedan esos pelitos, todavía soy capaz de lamerlos toda la noche! ]

En general, la calidad de los fans de Shao Si es relativamente alta. Al ver que no quería hablar sobre "matrimonio", así que no lo presionaron, y como solo aparecía una vez después de tanto tiempo...y más con una transmisión en vivo, no se atrevieron a dejar tonterías por miedo a ofenderlo. 

Su padre Shao tiene muy mal carácter. 

Pero ahora que Shao Si estaba dormido, esos comentarios aleatorios no se podían reprimir y gradualmente comenzaron a surgir, con una fuerte tendencia a masacrar a la audiencia. 

[ —Um, ¿qué opinan sobre el matrimonio entre Shao Si y el emperador Gu? ]

[ —No hace falta decir que están correctamente casados, pero esa barrera no es fácil de romper. Especialmente cuando Padre Shao tiró del dobladillo de la ropa del emperador Gu mientras caminaba, el corazón de mi tía realmente explotó. ]

[ —Nuestro padre Shao, está casado ¿no es este un hecho que todos pueden ver y comprender? ]

......

Sorprendentemente armonioso. 

Shao Si fue despertado por una llamada telefónica de Gu Yanzhou.

Lo que usó para la transmisión en vivo fue el "teléfono meitu" que Li Guangzong le dio especialmente. Se dice que viene con microdermoabrasión y el efecto era muy bueno, y de paso darle una aprobación al fabricante. 

Entonces los internautas escucharon el tono de llamada de un teléfono que vino de la nada, y luego Shao Si estuvo inquieto en la cama por un rato antes de balbucear y estirar la mano para tomar su teléfono en la mesita de noche.  

Solo tuvo tiempo de frotarse los ojos y antes de darse cuenta de quién llamaba, escuchó la voz altamente reconocible de Gu Yanzhou, proveniente del receptor: —¿Vas a transmitir en vivo toda la noche? 

.......

Después de escuchar esto, Shao Si se giró hacia el teléfono meitu fijado a un lado y entrecerró los ojos, para prestar atención a la cantidad de espectadores y tiempo de transmisión en vivo: —...Olvidé apagarlo, pero, ¿acaso estás mirando? 

Gu Yanzhou no respondió a esta frase, solo dijo: —La próxima vez, recuerda secarte bien el cabello antes de acostarte. 

—Oh. 

Los dos conversaron unas pocas palabras, antes de que Gu Yanzhou colgara la llamada. Shao si notó el ruido a su lado y se preguntó en qué estaba ocupado tan tarde. 

Shao Si se rascó el cabello, se levantó descalzo de la cama y se acercó cada vez más a la cámara del teléfono. Finalmente, puso todo su rostro frente a la pantalla y agitó su mano: —Apagaré la transmisión en vivo. 

Después de terminar de hablar, miró los locos comentarios unas cuentas veces más, eligió tres o dos, y los leyó en voz alta: —...toma el # y podrás disfrutar && diversión, grilletes de  para volverlo un perro salvaje. 

—¿Qué quién me llamó hace un momento? —Shao Si terminó de leer este comentario y siguió hablando sin cambiar su expresión: —Entonces padre, ¿estás molesto...? Sí, es tarde, son las 2:10 de la mañana, ¿y aún no te has dormido? 

[ —¡No quiero dormir! ¡¡Quiero dormir contigo!! ]

No supo quién empezó, pero los comentarios que siguieron fueron todos sobre "dormir contigo". 

"...." 

—Ve a la cama temprano, buenas noches. 

Después de decir eso, Shao Si apagó la transmisión en vivo a pesar los lamentos que subían. 

En ese momento, Gu Yanzhou estaba de pie en el pasillo fumando, sosteniendo una colilla en una de sus manos y un teléfono en la otra. Cuando la persona en la pantalla desapareció y la pantalla quedó en negro, apareciendo las cinco palabras en grande "la transmisión en vivo ha finalizado". 

Soltó una bocanada de humo y dijo en voz baja: —Buenas noches. 

Justo cuando Gu Yanzhou estaba a punto de terminar de fumar su cigarrillo, una figura salió lentamente del otro extremo del pasillo. El hombre era alto y piernas largas, con un traje recto y las manos casualmente en los bolsillos de su pantalón. Parecía tranquilo y fuerte. 

Dijo: —Yanzhou, hablemos. 

Gu Yanzhou apagó su cigarrillo, levantó la cabeza y dijo: —Hermano. 

Gu Feng no se acercó, se detuvo a dos metros de Gu Yanzhou y no avanzó más. 

—¿Qué está pasando entre tú y ese chico? —Gu Feng frunció el ceño: —En todos lados veo noticias sobre ti, ¿Cómo es que no me enteré que me encontraste una cuñada? 

Gu Yanzhou se apoyó contra la pared, con el cuello un poco desordenado: —No pasa nada. 

Después de terminar de hablar, agregó: —Aún no. Te diré si pasa algo a futuro. 

Gu Feng no lo consideraba su hermano en vano y aunque ninguno de los dos hermanos podía entender lo que el otro estaba pensando, sin embargo, las palabras de Gu Yanzhou fueron bastante claro y Gu Feng no era un tonto, podía saberlo con tan solo escucharlo, y no pudo evitar elevar el tono de su voz, diciendo: —¿Qué más planeas hacer con él? 

—No puedo tomar la decisión final sobre este asunto —Gu Yanzhou dio un paso adelante y enganchó el hombro de Gu Feng: —Ve a la cama temprano. Si Shengsheng se despierta y no te ve, volverá a causar problemas. 

—¿Todavía puedes conducir? —Gu Feng fue empujado dando dos pasos por él, se detuvo en lo alto de las escaleras y preguntó: —¿Qué tal si le pido a Lao Wang que te lleve? 

Gu Yanzhou solo le dio la espalda y agitó su mano sin mirar atrás. 

.......

Gu Feng sintió que algo andaba mal con la orientación sexual de Gu Yanzhou desde un principio. 

Antes solamente lo había notado de manera vaga, hasta que Gu Yanzhou estaba en su segundo año de escuela secundaria y trajo con él a un estudiante de tercer año a casa. El chico era guapo y los dos dijeron que iban a repasar a sus lecciones en su habitación, pero cuando Gu Feng abrió la puerta, el otro chico estaba sonrojado y estaba arreglando su ropa, preso del pánico. 

Por otro lado, Gu Yanzhou estaba sentado a un lado, su rostro no estaba rojo, su corazón no latía y simplemente sostuvo su cabeza, y le dijo: —¿Puedes tocar la puerta antes de entrar? 

Tarde por la noche. 

Todos podían tomarse un descanso, pero el equipo de cuentas de marketing no podía tomarse un descanso. 

Están ocupados día y noche clasificando todo tipo de información y luego, exagerándola y difundiéndola en blanco y negro. Incluso en medio de la noche, hay que contratar bots para aumentar el calor, para que las personas se despierten temprano por la mañana siguiente, ya sea de camino al trabajo o durante el desayuno, todos podrán ver toda la información que han "procesado". 

—¡Impactante! ¡la transmisión en vivo de Shao Si está llena de conversaciones sucias! Si quiere saber la verdad, por favor empuja...um... —Li Guangzong leyó el titular a la mitad, apagó el teléfono y se frotó las cejas junto con un dolor de cabeza: —¿Cómo es que no sabía que eres tan libre hablando de forma vulgar? 

Shao Si cerró los ojos y se recostó en el asiento trasero, como un cadáver: —¿Me lo preguntas a mí? Yo tampoco lo sabía. 

"...." 

—¿Por qué no ves la introducción y miras más de cerca? 

Probablemente cuando leyeron los comentarios, la frase que leyó fue "toma el # y podrás disfrutar && diversión, grilletes de  para volverlo un perro salvaje" 

—Dejaremos de hacer clic, le daremos más vista a la publicación —Después de que Li Guangzong terminó de hablar, se quedó en silencio durante dos segundos y luego dijo: —Es culpa mía lo de la transmisión en vivo. Lo olvidé. 

Debido a que Shao Si tenía los ojos cerrados y no notó la expresión del rostro de Li Guangzong. No se dio cuenta de que su hijo, no estaba de un humor normal el día de hoy. Levantó la manta y dijo: —Es un asunto trivial, no necesitas disculparte conmigo.

Li Guangzong miró a Shao Si varias veces, dudó en hablar y finalmente, se giró y continuó haciendo lo que estaba haciendo. 

Sin embargo, mirando la pantalla de su computadora, las escenas que sucedieron ayer por la tarde en el despacho del presidente volvieron a inundar su mente. 

El rostro de Qi Ming, el rostro del señor Wang. 

Incluso las palabras que dijeron, permanecieron dentro de sus oídos. 

Li Guangzong bajó la cabeza y sus ojos vagaron durante mucho tiempo. 

Pero Shao Si no sabía nada de esto. Había estado estudiando ópera con Lao Mei durante las últimas dos semanas, estaba tan ocupado todos los días que no tenía tiempo para pensar en otras cosas. Cuando de vez en cuando, cuando tenía algo de tiempo libre, iba a la sala de al lado y buscaba una excusa con Gu Yanzhou, para conversar con Ye. 

No importaba cuán indiferente fuera Ye, después de dos semanas, se sintió algo conmovido. 

Además, Shao Si no era una persona molesta y mientras quiera, puede confiar en la reacción de la otra parte. Para no parecer demasiado cálido o distante. 

A los pocos días, obtuvo el número de teléfono de Ye, con el pretexto de ensayar. 

Sin embargo, justo cuando Shao Si estaba felizmente dándole su número, Ye tomó la iniciativa de decirle a Gu Yanzhou: —Zhou-ge, ¿Cuál es su número? quiero guardarlo, también quiero hacerle una pregunta cuando no pueda entender algo, ¿está bien? 

Los dedos de Shao Si de repente se congelaron y se detuvieron a mitad de la entrada del teléfono. 

[ Oye ] Shao Si estaba sentado en el taburete, sintiéndose un poco infeliz [ ¿Por qué el objetivo de cada tarea está muy cerca de Gu Yanzhou? ]

Ya sea con Yang Yinyin o ahora con Ye. 

El sistema estuvo en silencio durante dos segundos: [ ¿Por qué es más guapo que tú? ]

[...No acepto esta respuesta. ]

El sistema se burló y de repente se le ocurrió una idea: [ En realidad, según lo que dices, no estaría mal cambiar de enfoque... ¡Se me ha ocurrido una idea genial! ]

[ Esta idea definitivamente no es muy confiable. ]

[ Es confiable, piénsalo. Ya que es así, ¿por qué no atrapamos directamente a Gu Yanzhou? Y además, viendo que no tienes ninguna posibilidad con Ye ]

Shao Si miró hacia arriba y vio una leve sonrisa en la comisura de la boca de Ye. 

Especialmente cuando Gu Yanzhou le explicaba la escena, ella primero fijó su mirada en las manos de Gu Yanzhou, y luego comenzó a perder la concentración.

.......

Es este hombre, Gu Yanzhou, ¿es un afrodisíaco andante? 

—Lee esta línea con atención —Gu Yanzhou dejó el guion, levantó la mano y se desabrochó dos botones de las mangas, se subió las mangas dos veces, luego volvió a tomar el guion y pasó los dedos ligeramente sobre la línea de texto: —Sé que eres cobarde y egoísta, sé que eres un canalla despreciable, sé que no me amas.

Lo practicaron dos veces, pero no logró entender bien la concepción artística. 

Shao Si miró la hora y pensó que era casi la hora. Estaba a punto de levantarse y regresar cuando fue detenido por Gu Yanzhou: —Ensayemos, ¿te acuerdas de los diálogos de la protagonista? Si no los recuerdas, échale un vistazo ahora.

—...me acuerdo. 

Shao Si añadió: —¿Acaso no las recuerdas? ya lo has recitado una y otra vez. 

Entonces Gu Yanzhou dio un paso adelante y lo empujó contra la pared. 

Cuando volvió a mirarlo, sus ojos cambiaron de repente. Ahora, era un hombre que se colocaba furioso cuando alguien ve su debilidad. 

Shao Si sintió un dolor severo en la muñeca cuando lo presionó e inconscientemente luchó por un momento, pero al verse infectado por la mirada en los ojos de Gu Yanzhou, se calmó instantáneamente y se dio cuenta de que ahora estaban actuando. 

Shao Si recordó el guión y luego se entregó de todo corazón. 

—Mira cómo luces ahora —Como tenía las manos fijas, Shao Si no podía moverse y solo podía frotar su mejilla contra la de Gu Yanzhou. Era un movimiento peligro e íntimo.

Shao Si pareció no tener expresión, como si no tuviera sentido, pero parecía sonreír levemente: —¿Estás enojado conmigo? 

Las venas en el dorso de la mano de Gu Yanzhou salieron y gritó con voz reprimida: —Cállate. 

—No quiero —Shao Si inclinó la cabeza hacia atrás y se alejó de él, dejando de lado su gesto íntimo: —¿Acaso he dicho algo incorrecto? Sé que eres un cobarde y egoísta, sé que eres un canalla despreciable.

Cuando Shao Si terminó de decir esto, hizo una larga pausa. 

Luego, de repente sonrió, se acercó nuevamente a él y puso sus labios sobre la fría comisura de la boca de Gu Yanzhou, y de forma afectuosa dijo: —...Sé que no me amas. 

Cuando Shao Si recobró el sentido, se sorprendió al darse cuenta de lo que había hecho. 

Empujó a Gu Yanzhou y vio a Ye de pie a su lado, estupefacta. 

Justo cuando estaba pensando qué decir, vio las yemas de los dedos de Gu Yanzhou tocando la comisura de su boca, el mismo lugar donde acababa de besarlo. Diciendo intencionadamente: —Actúas bien.