Capítulo 63: Este antepasado tiene un poco de mal genio hoy.

La comprensión de Qi Ming sobre esta "controversia" es claramente diferente a la de los demás.

Dejó el control remoto del proyector, dio dos pasos hacia adelante y dijo con voz sincera: —¿Cómo puedes creer lo que dicen en internet? Llevas tantos años en este círculo que deberías saber que la mayoría son rumores infundados. A los medios de comunicación les encanta inventar historias, no creas que solo ustedes buscan atención...quienes más la necesitan son los medios, desde cierto punto de vista, los artistas son solo herramientas para lograr sus objetivos.

Shao Si ya había escuchado este tipo de palabras hasta hartarse. Cruzó las piernas, miró su teléfono un par de veces y luego, con lentitud, tomó la taza de té que tenía a su lado y la acercó a sus labios para beber.

Qi Ming hablaba cada vez con más entusiasmo. De pronto, se sentó frente a Shao Si y dijo: —Cuando uno es famoso, siempre hay rumores. Eso lo deberías saber muy bien. Por ejemplo, lo que pasó contigo y Gu Yanzhou...

Shao Si se atragantó.

—¿Cuánta conmoción ha causado tu escándalo con Gu Yanzhou? Han pasado meses y todavía no se ha calmado...—Qi Ming se enderezó de nuevo y con las manos presionadas sobre la mesa, se inclinó para adelante, hacia él: —Dime una cosa, ¿la relación entre ustedes dos es lo que dicen afuera? 

Shao Si dejó su taza de té, puso los dedos sobre la mesa y pensó: Sí.

¿No es eso cierto?

Gu Yanzhou y él son muy gay. Nada mal.

Qi Ming estaba decidido a reclutar a Shao Si como protagonista esta vez. Le dio un poco de tiempo a Shao Si para que lo procesara y luego continuó hablando después de un rato: —Las acusaciones de plagio son completamente infundadas. Si realmente hubiéramos plagiado, ¿por qué la otra parte no nos ha denunciado? Piénsalo tú mismo, ¿no tiene sentido?

[ Vaya manera de decirlo. ] El sistema no pudo soportarlo más: [ Es mejor decir simplemente que Gao Yi exagerando las cosas deliberadamente. ]

[ Es tan deshonesto que puede convertir lo negro en blanco. ]

En cuanto a por qué no denunciar, es porque la otra parte es solo una pequeña autora ordinario, sin dinero ni poder, ni siquiera puede pagar los gastos básicos. Además, cuando Qi Xiaying plagió la obra, la modificó y reorganizó el lenguaje y la escritura por su cuenta, ¿a dónde se puede ir a buscar justicia? Gao Yi, la autora original no podía gastar tanta energía en un caso con una probabilidad de ganar de menos del 10%.

Aunque Shao Si lo sabía en su corazón, no podía rechazar a Qi Ming tan rápido en la superficie. Tenía que acercarse a Qi Xiayang y encontrar una manera de sacar una pista de su boca.

Entonces Shao Si fingió haber escuchado las palabras de Qi Ming y casualmente dijo que volvería a pensar en ello.

—Está bien, entonces puedes pensar en ello —Qi Ming caminó hacia la computadora y sacó la unidad flash USB: —Puedes descansar estos dos días. El día 10, podrás aparecer en un programa de variedades como invitado especial. Ese día haré que alguien te recoja en tu casa. 

Shao Si se levantó, y la silla, bajo el peso, retrocedió dos veces, dejando un chirrido áspero en el suelo.

Justo cuando llegaba a la puerta y estaba a punto de salir, Qi Ming lo llamó de nuevo: —Espera un momento.

Shao Si se dio la vuelta con impaciencia: —¿Hay algo más?

—Por lo de hace cinco años, te pido disculpas sinceramente. Fue mi error y no debí haberte hecho eso. He reflexionado profundamente y te garantizo aquí que no volverá a suceder.

Qi Ming dijo esto mientras se arreglaba el traje y continuaba: —Ahora somos socios, y si me tienes algún prejuicio, no será bueno para la eficiencia de nuestro trabajo. Espero que podamos trabajar juntos de manera agradable. Soy sincero al querer ayudarte a llegar más alto y puedes cuestionar cualquier otra cosa que diga, pero no dudes de esto.

Las palabras de Qi Ming sonaban como si estuviera debilitándose, llenas de sinceridad. Sin embargo, Shao Si no era tonto. Aunque no había pasado mucho tiempo bajo las órdenes de Qi Ming, conocía muy bien su personalidad.

Si no fuera manager, dedicarse al comercio sería una buena opción.

Porque...solo les interesaba el beneficio.

Shao Si le dio la espalda y salió sin decir una palabra, solo levantó la mano hacia Qi Ming.

Qi Ming observó a Shao Si, vestido de negro, con una espalda alta y delgada, caminando hacia el ascensor con paso pausado. No le importó su irracionalidad, pero se paró en la puerta de la sala de reunió y dijo: —Que descanses bien. 

Shao Si no miró hacia atrás. Esperó dos segundos en la entrada del ascensor y luego entró.

Luego, Qi Ming se dio la vuelta y estaba a punto de ir a la sala de conferencias para buscar algo, pero cuando se dio la vuelta, se encontró con el rostro agrandado de Li Guangzong.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Qi Ming se sorprendió y retrocedió dos pasos.

Li Guangzong apretó y aflojó los diez dedos de las manos varias veces, respiró hondo varias veces y luego dijo: —¿Por qué le diste a Shao Si ese tipo de papel?

—¿Qué tipo de papel?

—¡Todavía tienes cara para preguntar! —Li Guangzong se acercó a él bruscamente: —¡¿Qué me prometiste antes?! ¡Dijiste que te comportarías bien y que no volverías a hacer esas cosas sucias!

Qi Ming salió a primera hora de la mañana a ocuparse de algunos asuntos, y al regresar, tuvo que inclinar la cabeza ante Shao Si para calmarlo. Ya no estaba de buen humor, y Li Guangzong realmente fue un golpe fuerte sobre su cabeza. 

Agarró la muñeca a Li Guangzong con una mano y le dijo con frialdad: —No te metas demasiado en mis asuntos. ¿En qué posición estás ahora para hablarme así?

En el camino de regreso, el teléfono de Shao Si sonó con un "ding".

Era la notificación especial que había puesto para Li Guangzong.

Delante había un semáforo en rojo. Pisó el freno, sacó su teléfono y lo miró, frunciendo el ceño, dijo: —Qué demonios. 

Shao Si puso la mano en el volante, bajó la mirada y leyó las dos líneas: —Ya he probado el sabor del arrepentimiento, las lágrimas de la noche solo puedo digerirlas yo mismo, les deseo a todos que miren hacia el mar y que la primavera florezca. 

[ No esperaba que tu manager fuera todavía un joven artista ] El sistema volvió a preguntar después de un rato: [ ¿Está enamorado? ]

[ ¿Él? ] Shao Si sostuvo su cabeza y pensó por un momento: [ ¿Alguna vez ha estado enamorado? ]

En sus recuerdos, parece que no. Conocía a Li Guangzong desde hace cinco años y siempre ha estado soltero.

Shao Si estaba a punto de hacer un comentario burlón o compasivo, cuando de repente recordó que él también estaba soltero.

.....

Entonces Shao Si le dejó un comentario casual: [ —Hijo, ¿extrañas a tu padre? ]

Sistema: [ Presta atención al frente. Esa cosa que parpadea probablemente sea la legendaria luz verde que le permite a los humanos avanzar. ]

La popularidad del artículo publicado por el director Ou, disminuyó rápidamente y muchas publicaciones de Weibo fueron eliminadas.

Cuando se trata del juego de relaciones públicas, incluso si el director Ou es alguien mayor, no puede vencer a Qi Ming.

Además, algunos medios de comunicación han comenzado a publicar artículos en línea como este: [ —Director, deje de causar problemas. Todos saben que su nueva película acaba de terminar de filmarse sin problemas. ] Las palabras eran mordaces y estaban dirigidas directamente al Director Ou.

Solo Gao Yi estuvo al frente de la tormenta y publicó un Weibo tan sencillo y pacífico:

Gao Yi (V) [ —Gracias. ]

Si se ha de decir que Qi Ming ha hecho algún progreso esta vez, probablemente sea que no ha publicado previamente algunos "anuncios" desordenados e insinuantes, sugiriendo que Shao Si interpretará al protagonista masculino en la obra. Qi Ming probablemente tuvo miedo, ya que sabe muy bien que una vez que Shao Si se enoja, es capaz de hacer cualquier cosa.

Al igual que cuando lo golpearon sobre el suelo, sin ningún escrúpulo.

[ Se revelaron la protagonista femenina, el segundo protagonista masculino y algunos personajes secundarios. ] Al llegar a casa, Shao Si abrió la puerta del refrigerador y revisó rápidamente el sitio web oficial de "Una vida, una eternidad, una pareja" [La protagonista femenina es...An Yin.]

Sistema: [ ¿Quién es esta An Yin? ¿La conoces? ]

An Yin es una de las pocas actrices que se ha vuelto popular en los últimos dos años. Tiene talento y está dispuesta a trabajar duro.

Shao Si sacó una botella de agua mineral del refrigerador:  [ No la conozco. Pero he tenido contacto con ella en un programa de variedades antes. ]

Dicho esto, Shao Si desenroscó la tapa de la botella y continuó leyendo: [ Yang Yu fue elegido como el segundo protagonista masculino y es un actor de muy alto rango. No es de extrañar que Qi Ming tenga tanta confianza, con solo el efecto de los fans, esta obra no perdería dinero.]

El sistema no lo entendía bien: [¿Por qué aceptarían?]

[ Tal vez no lo sepan, tal vez no les importe. ] Llegados a este punto, todavía tienen el derecho de elegir el guion. La mayoría de las personas, después de rescindir el contrato con su antiguo empleador, optan por abrir su propio estudio. Rara vez hay situaciones en las que no haya otra opción.

Shao Si agregó: [ También se acercaron a Gu Yanzhou antes, pero Gu Yanzhou dijo que no estaba interesado y se negó. ]

Sistema: [ Oh~ ]

Shao Si: [ ¿Por qué ese tono tan sugerente? ]

Sistema: [ No es nada, es solo que no puedo evitar sentirme emocionado cuando escucho el nombre de alguien. ]

[ ..... ]

[ Falla. ]

Sin mucho más progreso en este asunto, Shao Si se duchó y se fue a la cama a dormir.

Después de cada filmación, sin duda se tomaba dos días para ponerse al día con el sueño, incluso sin comer, como si su teléfono estuviera descargado y necesitara cargarse.

En cuanto no tenía que trabajar...le encantaba estar en la cama.

Sin embargo, era evidente que alguien no estaba familiarizado con su horario. Al mediodía del día siguiente, Shao Si fue despertado por una llamada telefónica.

Al responder la llamada, Gu Yanzhou estaba a punto de preguntarle si había comido cuando una voz algo ronca se escuchó desde el otro lado: —No me importa qué quieres, vete de aquí. 

"...."

Este ancestro está un poco de mal genio hoy. 

Gu Yanzhou le hizo un gesto a Chen Yang y salió del estudio fotográfico. Continuó hablando en el pasillo exterior: —¿Qué pasa? ¿Por qué estás de mal humor?

Shao Si, al escuchar que era él, se calmó un poco y se dio la vuelta en la cama: —Estaba durmiendo, ¿no te diste cuenta? ¿Por qué me llamas en pleno día?

—Parece que tienes mucho tiempo libre esta noche —Gu Yanzhou reflexionó durante un par de segundos: —¿Me estás invitando?

Shao Si se sentó. Acostado, no podía hablar: —Por supuesto que también hay que dormir por la noche...no, ¿en qué estás pensando?

—En ti. 

La furia de Shao Si, que había estallado en todo su esplendor, se desinfló como un globo pinchado: "....."

Agarró la colcha y pensó: Maldita sea, ¿por qué esta persona es tan molesta?

Gu Yanzhou levantó la muñeca para mirar la hora. Sin más coqueteos, dijo: —¿Qué hora es y aún no te has levantado?

Shao Si contó el tiempo y se defendió: —... sólo dormí menos de treinta horas. 

Gu Yanzhou guardó silencio durante dos segundos.

Entonces, Shao Si escuchó un suspiro bajo proveniente del teléfono: —Ancestro, duermes más que un cerdo.