Capítulo 67

las tres huellas de uñas fueron marcadas en la línea de amor, de manera limpia y ordenada.

Durante esos pocos minutos en el barco pirata, Lin Wuyu estuvo mejor por un tiempo, luego estuvo mal, después se volvió a sentir bien y volvió a estar mal, y así sucesivamente. Después de balancearse varias veces de un lado a otro, Ding Ji tuvo que besarlo en secreto en el brazo dos veces. 

Afortunadamente, todos estaban emocionados y su atención también estaba sobre la pequeña frijol, por lo que nadie se dio cuenta de lo que estaban haciendo en la barandilla. 

Pero Ding Ji sabía que Lin Wuyu estaba en problemas en este momento. Y que hecho, estaba realmente asustado, ya que su postura no cambió en todo momento y siguió aferrándose a la barandilla. 

Y cuando bajó del barco, su cara estaba un poco pálida. 

Inesperadamente, Lin Wuyu que solía ser tan arrogante hasta el mismo cielo, le tenía miedo a los barcos piratas. 

y...es porque este pobre niño, nunca ha jugado en un barco pirata. 

De regreso al suelo, la pequeña frijol trajo una botella de Coca-Cola para Lin Wuyu: —Xiao Lin-gege, bebe una Coca-Cola, te sentirás bien. 

Lin Wuyu no sabía que decir, tomó la Coca-Cola con una sonrisa, levantó la cabeza y tomó dos sorbos.

—Siéntate por un rato —dijo la pequeña frijol— y súbete a otro juego más tarde. 

—No te preocupes —dijo Lin Wuyu: —estoy bien, vamos, ¿a dónde quieres ir a jugar? iré a jugar contigo. 

—¡Está bien! —la pequeña frijol felizmente tomó el mapa, que estaba en la mano del abuelo y lo miró, junto con un movimiento rápido de su mano: —¡Juego de máquinas de Bungee! ¡Ese será el siguiente!

Lin Wuyu se congeló por un momento, y luego giró repentinamente la cabeza para mirar a Ding Ji. 

—El tiempo de salto de bungee es corto, solo cierra los ojos y grita —Ding Ji vio el video del barco pirata, grabado por su tía con su teléfono: —No subas, Peng peng y yo la acompañaremos. 

—También iré —dijo Lin Wuyu. 

Ding Ji susurró, después de ver el video: —No capturó nada. Después de que nos filmaron a los dos en la parte de atrás, simplemente se ve que nos quedamos ahí y no se vio nada más. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió. 

Ding Ji siguió a la pequeña frijol y se tomó algunas fotos con sus abuelos, luego se giró hacia él: —¿Nunca antes habías salido a divertirte así antes? 

—Lo he hecho. Junto con los chicos del dormitorio, hemos salido a comer o algo así —Lin Wuyu lo pensó por un momento: —y de vez en cuando, Xu Tianbo me arrastraba a un cibercafé para jugar....

—Hoy es un día fresco, así que divirtámonos todo lo que podamos. —Ding Ji volvió a guardar su teléfono en su bolsillo: —Si no te sientes bien, solo espera a que ellos se vayan. Para que luego nosotros vengamos, y nos divirtamos de nuevo un fin de semana. 

—De acuerdo —Lin Wuyu lo miró. 

—Pobre niño —dijo Ding Ji. 

—Solo espera tu castigo —dijo Lin Wuyu. 

—Sé que eres tú, él que está esperando —Ding Ji levantó las cejas. 

La máquina de salto es realmente corta, solo duraba unos pocos segundos el proceso. Pero el nivel de tragedia era realmente de primera categoría, y las personas sentadas en círculos, gritaron de forma miserable. 

Esta vez el tío se negó a subir. Por lo que enviaron a Liu Jinpeng, para que subiera junto con la pequeña frijol. 

La tía tomó un video antes y se lo mostró a la abuela mientras se lo explicaba. La abuela parecía envidiosa, por que si no fuera por su edad e interpretando la expresión de su rostro, podría haber subido al juego tres veces seguidas.

La pequeña frijol estaba sentada entre Ding Ji y Liu Jinpeng. Lin Wuyu estaba al lado de Ding Ji, y cuando la máquina se encendió, la pequeña frijol dijo: —¿Les gustaría que nos tomemos de las manos? 

Lin Wuyu sintió que esta sugerencia era muy buena, respondió de inmediato y tomó la mano de Ding Ji. 

Mientras el juego ascendía, sus dedos estaban en la palma del otro, tomándola de forma directa y sin restricciones, algunas veces pellizcándose. Esta forma de tomarse la mano, es tan infantil, como si fueran unos ídolos sin cerebro. 

Sin embargo, esta clase de comportamiento infantil, hizo que Lin Wuyu fuera mucho más relajado. No sintió mucho miedo cuando la máquina estaba a punto del tope, hasta que una chica comenzó a gritar y apretó la mano de Ding Ji con fuerza. 

—¡Hermana! ¡No tengas miedo! —gritó la pequeña frijol— ¡Aún no ha comenzado! 

Todo el círculo de personas se rieron y la chica que gritó, respondió: —¡Temo que después no tendré tiempo para gritar! 

—Grita si quieres —Ding Ji volvió la cabeza— no te preocupes por tu imagen. 

Aunque sabía que casi todos gritarían, cuando el juego descendiera. Lin Wuyu todavía quería tener una postura desafiante: —Intentaré no gritar. 

"¡AAAAAH...!"

Cuando el juego descendió repentinamente, parecía que bajaban desde el cielo sin peso alguno. Lin Wuyu ni siquiera aguantó 0.1 segundo, e inmediatamente siguió a todos y gritó. 

Afortunadamente, el tiempo de caída fue muy corto, y antes de que las personas siguieran gritando, la máquina bajó la velocidad. 

—¿Fallaste? —Ding Ji inclinó la cabeza y sonrió felizmente. 

—Mierda —Lin Wuyu también lo miró: —¿Qué clase de rostro tengo? 

—Uno muy atractivo  —dijo Ding Ji. 

—Estaba tan asustado, que sentí que mi corazón salió volando —Lin Wuyu se tocó el pecho: —Acabo de refrescar la comprensión que tengo sobre mi mismo, ahora lo entiendo, soy una persona cobarde. 

—¿Fue tan malo que tu corazón salió volando? —Ding Ji se rió y abrió el broche del cinturón de seguridad: —¿A dónde salió volando? te ayudaré a buscarlo más tarde. 

Lin Wuyu con rápidez se sacó el cinturón de seguridad, se colocó de pie y golpeaba su pecho izquierdo mientras caminaba hacia la salida:  —Ven aquí y tómalo, es tuyo. Y no me lo devuelvas, como el dinero.  

—...¡Maldita sea! —Ding Ji se quedó atónito por un momento, antes de decir: —Realmente eres alguien jodidamente increíble.

—¡Maldita sea! afortunadamente apreté los dientes ¡o mi corazón iba a salir saltando! —Liu Jinpeng siguió a la pequeña frijol, mientras se frotaba vigorosamente el pecho y luciendo inseguro. 

Lin Wuyu lo siguió y volvió a tocar su pecho. 

—¿La altura de este juego no se puede comparar al parque de diversiones de nuestra ciudad? —preguntó Ding Ji. 

—¡Este es mucho más alto! —Liu Jinpeng continuó frotándose el pecho: —Sentí que mi vida se había acabado apenas me subí. 

—¿Fue divertido? —La abuela se acercó y preguntó alegremente: —La boca de Peng peng era la que más se abría. 

—¡No digas eso! —dijo Liu Jinpeng con una sonrisa: —lo más probable es que grité muy fuerte. 

Lin Wuyu sonrió y miró su mano. Desde el momento en que se colocó de pie, sintió un pequeño ardor en la palma de su mano, y al mirarla, se dio cuenta que habían tres huellas de uñas y dos de ellas, tenían marcas de sangre. 

—¿Cómo fue que te hiciste eso? —la abuela estaba de pie junto a él y lo vio de un vistazo: —¿Por qué tienes heridas? 

—Probablemente... —Lin Wuyu estaba un poco avergonzado—¿fueron las uñas de Ding Ji? 

—¡Oh, por qué lo heriste de esa forma! —La abuela palmeó a Ding Ji. 

Ding Ji estaba atónito: —¡Quién lo hirió! ¡No nos tomamos de las manos! 

—¡Si lo hicieron! ¡lo pellizcaste fuertemente y ahora está sangrando! —dijo la abuela. 

—Solo fui yo al apretar mi puño con fuerza —explicó Lin Wuyu, avergonzado: —Yo...tenía miedo, por lo que no era inevitable que me apretara con fuerza...

La abuela reaccionó y lo miró: —¿Eres tan cobarde? 

—Ah —Lin Wuyu se rió. 

—¿Quieres una curita? —preguntó Liu Jinpeng —yo tengo una. 

—No es necesario, solo son heridas pequeñas —dijo Lin Wuyu. 

Después de que todos se dispersaron, Ding Ji tomó su mano y echó un vistazo: —¿Sabes dónde te heriste? 

—En la línea del amor —dijo Lin Wuyu. Las tres huellas de uñas, fueron marcadas en la línea de amor, de manera limpia y ordenada. 

—Sí —Ding Ji sonrió y asintió. 

El carácter de la pequeña frijol, es probablemente como al de la abuela. Guió a todos hacia la montaña rusa, juego sobre dos ruedas y a todo tipo de juegos voladores de gran altura. 

Finalmente, cuando se sintió cansada y quiso descansar, Liu Jinpeng comenzó a aplaudir: —Buen trabajo, todos trabajaron duro este día. Hoy, la pequeña frijol tuvo una gran victoria, acabó con cuatro hombres en segundos y no se perdió ningún juego emocionante. 

—No lo menciones, no lo menciones —La pequeña frijol agitó su mano muy humildemente. 

Después de la montaña rusa, Lin Wuyu la acompañó a un juego que parecía una jaula con giros irregulares y frenéticos, y no sabía qué hacer después de eso, por lo que no la acompañó más en los demás juegos, no aguantaba más. 

Nunca había estado en un parque de diversiones desde que era niño, y tampoco nadie lo había llevado al parque de diversiones, hoy era la primera vez que venía. Como una persona que nunca se había divertido en esta clase de juegos antes, no evitó sentirse emocionado y no se sintió cansado. Solo después de diez juegos. 

Afortunadamente, la pequeña frijol también se cansó. La hora del almuerzo se les pasó y la reservación que hicieron antes en el hotel se canceló, por lo que Ding Ji tuvo que posponerlo por tres horas más. Después de la hora del almuerzo, aún no siendo la hora de la cena, tuvieron que reservarla con anticipación. 

. . .

Cuando la familia estaba comiendo, Ding Ji publicó fotos y videos en su círculo de amigos. Guardando para él el video original, cuando pinchó la nariz de Lin Wuyu, cortando rápidamente la parte media y enviándola.

Después de publicarlo, estaba un poco preocupado, así que hizo clic para ver uno por uno. 

No se tomó en serio la comida. De todos modos, no tenía tanta hambre a diferencia de Lin Wuyu. 

Siempre que haya comida y en cualquier momento, Lin Wuyu era capaz de comer cortésmente, e incluso si no tenía hambre. Él definitivamente le tiene un mayor respeto a la comida. 

—¿Ya no comerás? —dijo Lin Wuyu. 

—Ya no puedo comer más —dijo Ding Ji. 

—¿De verdad? —preguntó Lin Wuyu. 

—No soy tú —Ding Ji suspiró. 

Pero después de comer y llevar a todos de regreso, Lin Wuyu fue al supermercado a comprar fideos instantáneos y bocadillos, empacando una gran bolsa y llevándola al dormitorio. 

Ding Ji no podía entenderlo: —¿Acaso no has cenado y quieres compensar la comida? 

—No es tan así —Lin Wuyu se rió: —Temo que como tienes asuntos en tu corazón, no comiste en ese momento. Tal vez al regresar al dormitorio y tomar un baño, capaz tu hambre regrese. 

"Asuntos en tu corazón"

Después de que Lin Wuyu dijo esto, Ding Ji se dio cuenta de la razón, de por qué no tenía demasiada hambre. De por qué no lo hizo. 

Aunque hubo toda clase de diversión loca el día de hoy, riendo y creando problemas. Pareció que esta sensación, ya se había esfumado. 

Pero cuando Lin Wuyu dijo esto, descubrió que esta sensación no se había esfumado del todo. Ya que esos "asuntos en su corazón", han estado ahí todo el tiempo. Sintiéndose inestable y en pánico. 

Cuando Lin Wuyu tomó su ropa e iba a ducharse, Ding Ji se acercó y lo abrazó por detrás.  

—¿Qué pasa? —Lin Wuyu también lo abrazó y giró la cabeza. 

—Me siento un poco intranquilo —dijo Ding Ji. 

—Vamos a ducharnos juntos, ¿crees que con eso te sentirás más tranquilo? —preguntó Lin Wuyu. 

Ding Ji se rió: —¿Hay algo más en tu cabeza? 

—Aquello todavía sigue ahí. —dijo Lin Wuyu— Hay cosas que tengo apartadas para ti, y que originalmente, no ocupaba gran parte de mi cabeza y ahora, la mayoría de esas cosas están sentadas y esperándote ociosamente. 

—Mierda —dijo Ding Ji— Entonces, ¿hay que agradecerle a Dios a que yo diera el paso? ¿o pensar en que la mitad de tu cerebro se volvió inútil? 

—Sí —Lin Wuyu asintió. 

—Ve a darte una ducha. —dijo Ding Ji: —Editaré las fotos y te enviaré la tuya. 

—¿Por qué querría mi foto? —dijo Lin Wuyu— Quiero tu foto. 

—Bien, bien, bien —Ding Ji asintió. 

El teléfono de Lin Wuyu sonó mientras se duchaba. Ding Ji estaba acostado en la cama, sintiéndose demasiado perezoso como para moverse, pero ahora cualquier movimiento a un nivel de decibelio más alto lo inquietaría, así que se levantó lentamente y se acercó para mirar. 

Era el número de teléfono de Xiao-ge. 

No sabía si había un trabajo y por eso estaba contactando a Lin Wuyu. 

Ding Ji se acercó y llamó a la puerta del baño: —Xiao-ge te está llamando. 

—Solo déjalo ahí, tal vez es por trabajo —dijo Lin Wuyu. 

—¿No vas a responder? —preguntó Ding Ji— ¿no es algo urgente? si lo tomas después, tal vez sea demasiado tarde. 

Ding Ji descubrió, que los últimos ingresos de Lin Wuyu trabajando aquí, son muchos más altos que antes. No sabía si Xiao-ge tenía buenas conexiones, o si el mercado era diferente aquí. 

—Puedes contestar si quieres —dijo Lin Wuyu. 

—Estupideces —Ding Ji arrojó el teléfono al sofá. 

Después de que Lin Wuyu se duchó, llegó la segunda llamada telefónica de Xiao-ge, y contestó el teléfono mientras fruncía el ceño y se secaba el cabello: —¿Xiao-ge? 

Ding Ji se colocó de pie en la puerta del baño, con una muda de ropa y lo miró. 

Lin Wuyu se acercó y lo abrazó, mientras colocaba su teléfono en la oreja. 

—¿Estás libre el 3 y el 4? —preguntó Lao Xiao, al otro lado. 

—No tengo tiempo —respondió Lin Wuyu sin pensar. 

Ding Ji empujó su cintura con la mano. 

Lin Wuyu giró la cabeza y lo miró. 

"Estás libre" dijo Ding Ji con la boca

En circunstancias normales, Lin Wuyu se colocará a trabajar cuando tenga el tiempo. Después de todo, él no tenía el respaldo financiero de su familia, por lo que tiene que depender por sí mismo en lo que respecta al dinero. Además, esta vez no tenía la necesidad de ir a divertirse con la familia, sobre todo cuando la tía ya lo sabía. 

Si no iba, debía ser por él. 

Lin Wuyu probablemente estaba preocupado, de que no estuviera de buen humor. 

Pero cuando más sea este el caso, menos quería que Lin Wuyu fuera influenciado por él. 

—¿No hay nada de tiempo? —dijo Lao Xiao: —no te busqué durante los dos días del período del 11, [1] habían muchas personas y estaba cansado. Luego me dijiste que no te buscara, debido al poco tiempo libre, ¿verdad? ¿y no dijiste que no te irías a casa esta semana? ¿vino tu familia? 

—No vinieron —Lin Wuyu miró a Ding Ji. 

—Ve —susurró Ding Ji. 

Lin Wuyu no dijo nada más y Lao Xiao continuó hablando: —Hay mucho dinero, no es necesario hacer fila. Este trabajo no son exige mucha calidad, solo una buena toma y puedes volver a descansar por la noche si no quieres seguir...

Ding Ji apretó la cintura de Lin Wuyu. 

—Está bien, iré —dijo Lin Wuyu. 

 —Solo escúchate, ahora tienes el tono de un joven maestro. Más vale que me agradezcas, salva mi cara —dijo Lao Xiao. 

—Gracias Xiao-ge —dijo Lin Wuyu. 

—Tonterías —dijo Lao Xiao— Esta vez te vendrás solo. Yo ya estoy aquí en el hotel, así que no podré ir a recogerte. 

—Solo envíame la ubicación e iré solo cuando llegue el momento —dijo Lin Wuyu. 

—Está bien —Lao Xiao colgó el teléfono. 

Lin Wuyu arrojó el teléfono al sofá y apoyó la barbilla en su hombro: —¿Qué estás haciendo? ¿no quieres que te haga compañía? 

—Ve a ganar dinero. —dijo Ding Ji: —No puedo apoyarte ahora. Por lo que tienes que ir a hacer por ti mismo el dinero. 

Lin Wuyu sonrió levemente: —Hablando de esto, el dinero que me debes aún no ha sido devuelto. 

—¡Oh, cierto! —Ding Ji lo empujó, lejos: —Si no me lo hubieras dicho, lo habría olvidado. Te daré diez mil primero. 

—No lo quiero —respondió Lin Wuyu con decisión. 

—¿Por qué no? —Ding Ji se congeló— negocios son negocios, ¿no? 

—No lo quiero —Lin Wuyu sonrió y entró a la habitación. 

Ding Ji lo siguió: —Lin Wuyu te vuelves obvio cuando sonríes así, no pagaré la deuda.

—Si no pagas, no pagas. —Lin Wuyu cayó sobre la cama, colocando sus brazos como almohada: —hay algunas cosas que de igual forma tendrás que hacer aunque no pagues, no me importa si quieres pagarme o no. 

—Maldita sea —Ding Ji se dio la vuelta, salió y corrió hacia el baño. 

—¡Te estoy esperando...! —gritó Lin wuyu. 

—¡Cállate! —Ding Ji cerró la puerta. 

Lin Wuyu se acostó en la cama y se rió durante mucho tiempo, cuando de repente el teléfono volvió a sonar fuera de la habitación. Dejó de reír, se levantó y fue a buscar el teléfono en la sala de estar. 

La llamada telefónica era de Lin Zhan, Lin Wuyu se extraño por esto. Ya que además de enviarle algunos videos o fotos de vez en cuando, Lin Zhan apenas tiene un contacto con él, y mucho menos, hacerle una llamada telefónica.  

—¿Hola? —Lin Wuyu contestó el teléfono. 

—¿Les has dicho? —preguntó Lin Zhan sin rodeos. No sabía dónde estaba, pero su voz era fuerte a través del teléfono. 

—¿Qué? —Lin Wuyu no entendió— ¿A quién? ¿Qué pasa? 

—Sobre donde estoy —dijo Lin Zhan. 

Lin Wuyu entendió en un instante, y toda su persona se congeló: —No les dije, a excepción de Ding Ji y yo, nadie sabe en dónde o cómo encontrarte. 

—¿Cómo era esa tía? —dijo Lin Zhan: —¿tiene el pelo corto y es robusta? 

—Sí —Lin Wuyu sintió el pánico en la voz de Lin Zhan y su voz temblaba. Después de volver a encontrarse con Lin Zhan, era la primera vez que sentía una agitación tan grande con respecto a su estado de ánimo. 

—¿Qué pasa? ¿te la encontraste? —preguntó rápidamente Lin Wuyu de nuevo. 

—Me atrapó en la entrada del metro —la voz de Lin Zhan estaba fuera de control— ¡Me agarró del brazo y no me soltó! 

—¿Qué fue lo que hizo ella? —Lin Wuyu se sorprendió. 

—¿Qué crees que hizo? —dijo Lin Zhan— me atrajo y me dijo que mi madre tenía cáncer, que tenía que regresar, que tengo que ir a verla. 

El corazón de Lin Wuyu de repente se quedó sin palabras. Realmente no esperaba que la tía Yu, una mejor amiga, fuera alguien realmente terca, e incluso después de haber estado separada de su madre durante muchos años, sigue insistiendo en ir a atrapar a su hijo en medio de la calle en nombre de su mejor amiga. 

—No quiero escuchar nada de ella y no quiero verla. —dijo Lin Zhan— Aunque me llamen alguien de sangre fría o despiadado, no me importa lo que digan. 

—¿Dónde estás? —preguntó Lin Wuyu— ¿todavía te sigue? 

—Mi colega y yo regresamos al estudio. —dijo Lin Zhan: — Dejé que él fuera, quiero asegurarme de que no sepa donde vivo. 

—Yo no se lo he dicho a nadie, y mientras ella no te siga, ella no sabrá nada —dijo Lin Wuyu. 

—Ya veo —dijo Lin Zhan— de acuerdo. Solo actúa como si esto jamás ha pasado. 

—Mm —respondió Lin Wuyu. 

. . .

Cuando Ding Ji salió de la ducha, Lin Wuyu estaba sentado junto a la cama, en un estado aturdido. 

Se acercó y revolvió el cabello mojado de Lin Wuyu: —¿Por qué no te lo secaste con secador? 

—Mi mente estaba en otro lado —Lin Wuyu lo abrazó, presionó su rostro contra su estómago y tomó un sorbo profundo: —¿Quieres hacer algo? 

—...¿Cómo qué? —Ding Ji lo miró. 

Lin Wuyu agarró la cintura de sus pantalones y tiró de ella. 

—¡Ah, mierda! —Ding Ji retrocedió dos pasos, mientras protegía la cintura de sus pantalones. Reaccionando con un grito, mientras sonreía. 

—Dije que te estaba esperando —Lin Wuyu aplaudió— Vamos, no esperes a que vaya por ti, soy realmente salvaje. 

—¡Yo también lo soy! ¡No lo dudes!  —Ding Ji de repente corrió, pateó el suelo con los pies y con un salto volador tiró a Lin Wuyu sobre la cama.

Tanto una frente como una nariz, se golpearon. 

—¡Cómo fue! —Ding Ji sonrió, presionándose la nariz con una mano y apoyándose en la cama con la otra, mirándolo hacia abajo. 

Lin Wuyu no habló, solo lo miró mientras se cubría la nariz. 

Dos segundos después, Ding Ji vio una gota de sangre en el dorso de la mano de Lin Wuyu. 

—¿Estás herido? —preguntó Ding Ji en shock. 

—¿Eres estúpido? —Lin Wuyu soltó la mano que cubría su nariz: —tienes una hemorragia nasal. 


...........

[1] En inglés double 11, se refiere a las actividades promocionales a gran escala que se llevan a cabo el 11 de noviembre de cada año, también en compras de forma online.