Capítulo 124: Los hombres no cambian de opinión sobre las cosas que dicen en la cama.

El teléfono sonó un par de veces, antes de que alguien contestara: —¿Hola?

—Capitán Wang, tengo un evento, y es que quiero invitar como instructor a Xu Huanyang, para guiarme en la grabación de una canción. Probablemente habrá una colaboración en un futuro próximo —Shao Si explicó en un par de frases y luego preguntó: —No les molestará, ¿verdad?

El capitán Wang se inclinó ligeramente, apartó con una mano las ramas secas que tenía delante, dio un paso al frente pisando sobre las ramas y hojas secas que crujieron.

La señal no era muy buena, la voz que llegaba a través del auricular tenía varios segundos de retraso después de cada frase. Esos segundos de retraso se convirtieron en un leve ruido, hasta que dio un par de pasos más y la señal mejoró un poco.

Lo que Shao Si escuchó también fueron solo ruidos electrónicos, a veces acompañados de extraños sonidos. Dijo: —¿Hola? Capitán Wang, ¿me escuchas?

El capitán Wang extendió la mano, levantó el teléfono para buscar señal y luego se detuvo en algún lugar y respondió: —Lo siento, la señal no es muy buena, no te escuché claramente. 

Después de que Shao Si lo repitió, el capitán Wang finalmente dijo en voz baja: —¿Estás grabando una canción en la empresa? No debería haber ningún problema. Ahora cada uno de sus movimientos está bajo nuestro control, pero aún debes tener cuidado de evitar estar a solas con él, especialmente no vayas con él a ningún lugar fuera de la empresa, de lo contrario no puedo garantizar tu seguridad. 

Gu Yanzhou escuchó el significado en estas palabras, sin inmutarse, dijo: —¿Es muy peligroso?

El capitán Wang suspiró y dijo: —Las personas detrás de él son muy peligrosas. 

Shao Si no lo entendía muy bien y con una mano en el cuello de Gu Yanzhou, los dos escuchaban un teléfono juntos, casi con las orejas pegadas: —Ya que tienen una dirección, ¿qué les impide detener a esa persona directamente? Deténganlo primero y tomen su tiempo para interrogarlo. 

El capitán Wang permaneció en silencio sin decir nada.

En ese momento, se oyeron pasos apresurados detrás de ellos. La persona que llegó no tenía un aliento estable, sostenía una bolsa sellada, evidentemente recogida recientemente de la escena, y gritó emocionado: —¡Encontramos rastros de Li Yalei, este es su teléfono!

La calidad de la llamada ya no era buena, y la voz sonaba borrosa e ininteligible. Shao Si frunció el ceño: —¿Encontraron algo?

Gu Yanzhou le susurró al oído: —El teléfono de Li Yalei. 

Shao Si abrió la boca, a punto de exclamar sorprendido.

Gu Yanzhou terminó la segunda mitad de la frase: —...el teléfono. 

........

El equipo del capitán Wang, se encontraba actualmente en las profundidades de las montañas, llevando a algunas personas a realizar un trabajo de búsqueda secreta.

El entorno que rodea esta área es extremadamente silencioso, ocasionalmente pasaban volando un par de gorriones, agitando sus alas sobre sus cabezas en círculos. Finalmente, ambos se detuvieron inmóviles en medio de las ramas vacías de los árboles.

Vagamente parecía que aún se podía escuchar el "caw" de un cuervo, pero no se veía su sombra, y debido a que aquí era demasiado abierto, el sonido se desvaneció. Estas montañas están tan vacías que hacen que uno se confunda auditivamente, y no se sabía si ese cuervo en realidad se había ido lejos o se ha acercado.

Estas profundas montañas parecen increíblemente desoladas.

Ubicada en las afueras, con pocos transeúntes, incluso los turistas rara vez vienen aquí. Las instalaciones circundantes no están completamente desarrolladas. Aparte de los ancianos, la mayoría de los residentes originales se han ido a condiciones mejores, dejando solo unas pocas casas vacías al pie de la montaña. Sin embargo, algunos jóvenes aventureros ocasionalmente vienen en grupos a pasar la noche en la montaña.

Esta operación de búsqueda también se originó de una pista proporcionada por dos amigos de viaje. 

Encontraron un zapato manchado de sangre en lo profundo de la montaña. Quizás por el efecto psicológico, sumado al anochecer espeluznante en las montañas, se imaginaron cosas y reportaron a la policía.

Y el dueño de ese zapato resultó ser el infiltrado que llevaban mucho tiempo buscando, Li Yanlei. 

Los perros entrenados para la policía se movieron de manera ordenada, desde que entraron en la montaña hasta que encontraron el teléfono, no pasaron más de dos horas. Actuaban rápida y metódicamente, el capitán del equipo Wang seguía detrás del grupo, mientras miraba continuamente a la distancia. Además de los exuberantes árboles, también se podía ver el brumoso paisaje con nubes entrelazadas.

La humedad en las montañas era alta, solo con una lluvia, el olor de la tierra mojada persistía mucho tiempo.

Húmedo y con olor a pescado, también mezclado con aroma a hierba.

Viéndolos tan ocupados allí, Gu Yanzhou estuvo a punto de decir: "Entonces, continúen con su trabajo, nosotros colgaremos primero".

Sin embargo, escuchó al capitán Wang decir con voz solemne: —Hace unos días recibimos una llamada de alerta de civiles, en los zapatos que encontraron, descubrieron dos tipos de ADN. 

—¿Mm?

—En realidad, no es necesario verificar en absoluto, porque hemos tenido la muestra de ADN del asesino todo el tiempo, ya sea fluido corporal o tejido de piel extraído de las uñas de la víctima. Todo apunta a la misma persona desde el principio hasta el final.

Entonces, ¿por qué aún no se ha encontrado al asesino?

Gu Yanzhou dijo: —¿Será que el asesino es un extranjero y no está bajo la jurisdicción de esta ciudad?

En general, para este tipo de casos, una búsqueda en un área pequeña aún es factible, pero si no se sabe de dónde viene el sospechoso, es como buscar una aguja en un pajar.

Si el sospechoso no tiene antecedentes penales y no está en la base de datos especial de la comisaría, y además es una persona sin domicilio fijo y de paradero incierto, será aún más difícil encontrarlo.

El capitán Wang no negó este dicho, y además planteó otra posibilidad: —Sí, e incluso sospechamos que es un residente ilegal. 

Si una persona se establece en una ciudad sin dejar rastro alguno, naturalmente es fácil convertirse en un residente ilegal. Ha roto sus lazos con la sociedad, no tiene identificación propia ni cuenta bancaria.

Dondequiera que vaya, es una existencia "transparente" y sin dejar huella.

"......"

Esto era muy difícil de manejar.

Después de una breve conversación, el capitán Wang colgó el teléfono. 

Cuanto más avanzas, más cerca estás de la verdad, pero también más cruel. Li Yalei era apenas un joven dentro de sus veinte, y si realmente ocurriera algo, temía que sus emociones reprimidas durante mucho tiempo pudieran descontrolarse repentinamente.

Como policía, cargaba con demasiados casos de homicidio.

Ya sean casos resueltos o en curso...ocurrían incidentes cada día en esta ciudad. Los muertos ya no podían hablar, por lo que la carga de desentrañar la verdad recaía sobre ellos.

Casos sin pistas, comenzando con migajas, a menudo necesitaban ponerse en el lugar del asesino y cambiar de perspectiva. A veces, él mismo sentía que podría estar un poco perturbado mentalmente.

El capitán Wang sacudió la cabeza, pensando que la presión había sido demasiado grande últimamente.

En ese momento, el perro policía se detuvo de repente en algún lugar adelante, con una expresión muy cautelosa, enseñando los dientes, con una mirada firme pero llena de precaución, y les ladró: ¡Guau!

El semblante del capitán Wang se enfrió, mirando en esa dirección, solo para ver que era una trampa para cazar bestias salvajes, con una gruesa capa de paja encima, y un hoyo profundo debajo, probablemente con trampas de dientes de sierra para animales.

—El capitán Wang dijo que está bien, solo vas a grabar una canción en su empresa. —Después de que Li Guangzong se fue, Shao Si practicaba canto en casa, pero Gu Yanzhou no podía soportarlo y quería que abandonara esa idea. 

Gu Yanzhou: —¿Puedo ir? Vas a lanzar un sencillo, así que puedo ir a verlo. Pero deja de cantar, cariño.

"....."

Shao Si, sin expresión, dijo: —¿Cómo puedo tener un hombre como tú?

—Para ser honesto, me gusta mucho tu perseverancia y exceso de confianza —confesó Gu Yanzhou: —Pero en cuanto a tu sueño de ser cantante, olvídalo. Sin importar cuánto cantes, sigue igual, ¿no te sientes aburrido?

Shao Si por supuesto sabía que aburría, pero tener que presentarse al día siguiente ante Xu Huanyang con ese nivel, le daba cierta vergüenza, así que solo pudo bajar el papel donde estaba la letra de su canción y decir apretando los dientes: —Gu Yanzhou, estás muerto. 

—Todo bien, mientras no prives a tu hombre de vida sexual.

Shao Si se frotó la nariz: —Es una buena idea, lástima que nunca me meto en tonterías que hieren al enemigo en mil y me dañen a mí mismo en ochocientos.

Si lo deja con hambre, ¿no morirá él también de hambre?

........

Pero no importaba lo que dijera Gu Yanzhou, cuando Shao Si canta, él aún escucha, y a veces incluso lo dirige para que suba un poco más las notas altas, o si las notas bajas no son lo suficientemente profundas, resultando en una sensación general demasiado plana.

Shao Si se desplomó en el sofá, sosteniendo un papel A4 en la mano y tarareando un par de frases melódicas.

Originalmente tenía los pies sobre la pierna de Gu Yanzhou, pero después de que Gu Yanzhou se levantara, solo pudo apoyarlos en el cojín, que estuvo completamente vacío por un tiempo. 

Cuando Gu Yanzhou trajo la comida de la cocina, Shao Si olió el aroma y fue a echarle un vistazo.

En realidad, solo hizo una sopa, pero actuó como si hubiera preparado un banquete entero, tal vez el actor Gu Yanzhou ya ha desarrollado un aura propia de un amo de casa.

Después de servir, poniendo los tazones y los palillos, Gu Yanzhou dijo casualmente: —Ve a lavarte las manos, es hora de comer. 

En realidad, Shao Si no sabía qué plato había estado preparando Gu Yanzhou en la cocina, pero podía adivinar fácilmente que el que tenía peor aspecto y sabor más desagradable.

Vacilando, Shao Si sacó un pequeño trozo de calabaza amarga de la sopa: "...."

Gu Yanzhou: —¿Cómo sabe?

Shao Si se lo tragó lentamente: —Mm...sabe con normalidad. 

Con ese nivel de habilidad, comer una calabaza de invierno es como comer un ser vivo desconocido, Gu Yanzhou tiene esta magia cuando cocina.

Shao Si usó la misma frase con la que Gu Yanzhou lo estranguló antes: —Te dije desde el principio que no hicieras tonterías, ¿no te sientes aburrido?

El rostro de Gu Yanzhou era tan gruesa como una muralla de ciudad, sin importar lo que Shao Si dijera: —No me parece, me gusta verte comer lo que cocino. 

Aunque en realidad estaba verdaderamente malo.

Shao Si no pudo soportar ese tipo de comentarios empalagosos, y durante toda la comida, bebió un tazón entero de sopa.

Gu Yanzhou frotó su cabeza, como si estuviera acariciando a un gato y dijo casualmente: —Qué obediente, ¿quieres comer otra costilla después de terminar?

Shao Si: —Vete al diablo, este ya es mi límite, si me preguntas más no podré evitar pelear contigo.

.......

Gu Yanzhou lo engañó sin cambiar de expresión: —Usaré tu posición favorita por la noche. 

Shao Si parpadeó, perdido en sus pensamientos, y luego abrió la boca para decir: —...trato.

A Shao Si le gustaba cualquier posición que ahorre esfuerzo.

Pero hablando desde el propio Gu Yanzhou, todavía le gustaba entrar por detrás y profundizar. La cintura de Shao Si es tan delgada que se sentía muy cómoda cuando la tocaba. Desde el surco de la cadera hasta la espalda y luego hasta el cuello, formando un arco atractivo. Por supuesto, Shao Si también lo regañaba con más dureza en este momento, pero simplemente le gustaba la forma en que parecía llorar sin darse cuenta cuando estaba enojado, haciendo que los demás se sintieran mal. 

Tan extraño. 

Desde que los dos se familiarizaron con los cuerpos del otro, Shao Si no rechazaba este tipo de cosas. Una vez, mientras Gu Yanzhou lo abrazaba en la cama, le dijo: —Cuando recién empecé a estar contigo, ya estaba preparado para terminar haciéndolo con un cadaver. 

Este tipo se duerme en cualquier lugar, puede cabecear y dormirse dondequiera. Las personas que no sabían nada, pensarían que tenía narcolepsia. 

En ese momento, Shao Si le quitó el cigarrillo a Gu Yanzhou para fumarlo, pero como normalmente no fuma mucho, no estaba acostumbrado y tosió un par de veces. Gu Yanzhou de inmediato tomó el cigarrillo de sus dedos y lo apagó en el cenicero.

Shao Si se lamió los labios y dijo: —...Considerando que eres bastante bueno en la cama, te daré un poco de cara. Padre, mis habilidades en la cama no son sobresalientes, pero mi flexibilidad corporal es increíble, así que te estoy dando la ventaja. 

Después de la comida.

Shao Si fue alimentado hasta hartarse, se desplomó en el sofá y eructó dolorosamente, pensando en su interior: Nunca he sido humillado de esta manera. Su habilidad culinaria es tan mala, pero aun así comí con gusto tanta cantidad.

Esperó a que Gu Yanzhou viniera a frotarle el estómago, pero después de esperar mucho tiempo aburrido, comenzó a mordisquear una fruta y encendió el televisor, cambiando de canal al azar.

"La dama regresó al pueblo"

La imagen era demasiado hermosa, y los diálogos también son excelentes. Una mujer se inclinó en el campo trabajando, y dijo: —Jefe de la aldea, aún no he terminado de sembrar mi campo hoy... ¿qué? ¿La familia de la señora Wang perdió un cerdo? Esto es terrible, ¿quién hizo esta acción despreciable? Definitivamente debemos atrapar al culpable. Dependemos de la cría de cerdos para enriquecernos, los cerdos son como nuestros propios hijos...La señora Wang definitivamente está llorando en casa a escondidas. Espérame un momento, iré contigo. 

"......"

No soportaba escucharlo. Cuando leyó el guion por primera vez, le pareció una locura. 

Shao Si cambió de canal, finalmente se detuvo en un programa de "documentales".

—¿Ya has quedado con ellos? —Gu Yanzhou colocó los cubiertos en el lavavajillas y se secó las manos antes de salir.

Shao Si: —He quedado, pero tienen que hablar con Xu Huanyang y preguntarle, dice que no está seguro de tener tiempo libre, me responderán mañana.

Shao Si mordisqueó una fruta solo porque estaba aburrido y comenzó a picarla la encía. Tomó un bocado y luego acercó la manzana a la boca de Gu Yanzhou: —Él realmente se está cuidando, más o menos debería saber que la policía ya lo está vigilando.

Pensándolo bien, han pasado muchos años desde que Xu Huangyang debutó. Es posible que si se preocupara todos los días, se haya vuelto insensible. Además, por lo que se ha visto en su trato diario con él, parece que está en un estado de equilibrio...La suerte y la fuerza para no preocuparse le hacen la vida más fácil.

Xu Huanyang finalmente aceptó el asunto de ser un maestro. 

O más bien, no fue él quien aceptó, sino que lo hizo siguiendo los requisitos de la empresa. En realidad, no tenía otra opción. Cuando firmó el contrato, había muchas cláusulas restrictivas. La empresa siempre antepone los intereses, y si quiere seguir en este círculo, estos son problemas inevitables.

Él tiene talento, pero su talento solo le ha conseguido un entorno relativamente más libre que el de los demás.

Las cadenas, no importa cuán largas o cortas sean, son cadenas al fin y al cabo.

Shao Si, estas palabras al final representan un gran número de seguidores, incluso un tonto podía entender eso. Especialmente después de que se hizo pública su relación con Gu Yanzhou, su popularidad no ha disminuido, sino que ha aumentado. Aunque al principio no fueron bien vistos por todos, la calidad de los fans de ambos bandos es en general alta. Con el tiempo, ha habido una gran tendencia a "fusionarse". 

Además, esta es la primera vez que Shao Si entra en la industria de la música, lo que se puede considerar un hito. Si estos dos pudieran colaborar, sería una anécdota maravillosa para contar. Un día como maestro, una vida como maestro. Ya han pensado en su posicionamiento CP de maestro y alumno.

.......

Al día siguiente, cuando fueron, Gu Yanzhou todavía no estaba tranquilo, canceló un compromiso y fue con él.

Shao Si se frotó la cintura, era obvio que no había dormido bien la noche anterior: —¿Qué haces aquí? La gente pensará que estoy grabando una canción y que he llevado conmigo a toda mi familia, ¿no es vergonzoso?

Gu Yanzhou lo ayudó a aplastar un mechón de cabello que se le levantaba de la cabeza, lo acarició un par de veces y dijo: —¿Te avergüenza que te apoye? ¿No tienes conciencia?

Shao Si lo miró de reojo: —¿Y quién dijo que canto mal?

Gu Yanzhou dijo: —Yo. Y hasta ahora no tengo la intención de retractarme de mis palabras. No pongas esa cara, tu hombre no va a cambiar de opinión. En general, los hombres no cambian de opinión sobre las cosas que dicen en la cama, y mucho menos después de bajarse de ella.

¿Al parecer ayer por la noche Shao Si hizo muchos esfuerzos para que el Emperador Gu cambiara de opinión sobre algo?

Li Guangzong se sentó al frente y tosió levemente para detener su imaginación cada vez más descabellada, y les recordó: —Oigan, padres míos, tengan cuidado. No es bueno estar tan caliente a primera hora de la mañana, afecta mucho la salud física y mental de los niños como yo.

Para cuando llegaron, todo el equipo del estudio de grabación ya estaba configurado.

Xu Huanyang ya estaba sentado en el estudio de grabación esperando, con traje formal, como si estuviera recibiendo invitados. Al verlos entrar, se levantó y sonrió levemente: —Llegaron. 

Shao Si miró la hora: —¿Has estado esperando mucho tiempo? No he llegado tarde, ¿verdad?

Xu Huangyang: —No, justo a tiempo. 

"....."

Shao Si se tocó la nariz, sin saber si estas palabras eran un elogio o una crítica.

La naturaleza de Xu Huanyang no era ni fría ni cálida. Al ver que Gu Yanzhou también había llegado, no mostró ninguna emoción. Después de saludarlos cortésmente, entró de inmediato en su papel principal para el día de hoy: —Vi la canción que me enviaste ayer. Basándome en tu tono de voz y... nivel de habilidad, la he modificado un poco. Aquí tienes la partitura, échale un vistazo.

Aparte de discutir la canción en sí, no hablaron de nada más.

Tanto Shao Si como Gu Yanzhou, aunque estaban en posiciones diferentes, uno grabando en el interior y el otro sentado a su lado observando, estaban observando a Xu Huanyang en silencio.

La vida de esta persona es realmente relajada.

Conforme más observaba Gu Yanzhou, más se convencía de que sus conjeturas anteriores no eran erróneas. Shao Si estaba dentro practicando su pronunciación por segunda vez. Gu Yanzhou se sentó al lado de Xu Huanyang y, de repente, le preguntó tentativamente: —He oído que te citó la policía hace unos días. 

Xu Huanyang, que estaba frotando constantemente sus yemas de los dedos sobre el papel, se detuvo de golpe al escuchar estas palabras, o más bien, al oír las palabras "policía".

Gu Yanzhou observó con atención cada una de sus expresiones y gestos más sutiles, fingiendo desinterés mientras se inclinaba hacia un lado y continuaba diciendo: —Solo pregunto por curiosidad. A mí también me citaron hace unos días.

Xu Huanyang se relajó entonces y dijo con una sonrisa: —¿En serio?