Capítulo 27: Quedaron boquiabiertos, mientras estos dos actores se robaron el show.

Mientras Gu Yanzhou hablaba, tomó la toalla de la cinta de correr y se secó el sudor del cabello, casualmente se puso la toalla alrededor del cuello: —No es esa búsqueda, es una publicación en la que te etiqueté, ¿no lo leíste? 

—...No —Shao Si se frotó las sienes: —Estás es la cúspide de la tormenta y ¿todavía me etiquetas? 

Gu Yanzhou: —Lo sabrás una vez que lo mires. 

Después de terminar de hablar, hizo una pausa y cambió de tema: —¿Hay un hombre llamado Yang Ze que está en la misma empresa que tú? 

—Sí, ¿lo conoces? —Shao Si recordó que cuando usó el teléfono de Gu Yanzhou para llamar al capitán Wang ese día, vio su nombre en su lista de contactos, por lo que debía conocerlo. 

Gu Yanzhou dijo con calma: —Conocido casual. 

Shao Si dijo "Oh" con indiferencia y luego Gu Yanzhou agregó: —Para la audición de "La máscara", me lo encontré ahí. 

Era un conocido casual y pasaba por allí, así que guardó su número de teléfono. 

Este Yang Ze tenía profundas habilidades de acecho. 

Shao Si pensó de nuevo, si sus habilidades de actuación son tan malas, ¿aún era capaz de audicionar? 

Pero solo pensó en esto en su corazón y no lo dijo en voz alta. Gu Yanzhou y él no se conocen tan bien. 

—Pasó la audición —Gu Yanzhou caminó hacia el segundo piso, preparándose para cambiarse de ropa: —Pero al final, el director Ou acaba de enterarse hoy de alguien que filtró algunas respuestas sobre la audición. 

Yang Ze nunca ha sido un actor fuerte y sus habilidades de actuación no son nada buenas. Los requisitos de audición del director Ou para cada papel eran formular preguntas en el momento basadas en el papel, lo que les permitía improvisar. 

—Han pasado años y no ha logrado ningún progreso —Murmuró Shao Si en voz baja. 

Estaba muy familiarizado con los pequeños trucos que usaba Qi Ming, gastó dinero para comprar algunas preguntas, superar a los jueces y no fue más que esto: —¿Pero por qué me dices esto? 

—Sin compromiso —Mientras hablaba, Gu Yanzhou ya había llegado al segundo piso, abrió la puerta y dijo: —Bien, colgaré. Recuerda revisar Weibo. 

Después de pensarlo, Shao Si realmente no esperaba que la respuesta fuera "sin compromiso": —¡Oye! 

Luego escuchó dos risas profundas provenientes al otro lado del teléfono, y la voz burlona de un hombre llegó suavemente a sus oídos: —¿Quieres seguir conversando? 

Shao Si se ahogó por sus palabras: —....No. 

—Estoy en el baño. Es un inconveniente quitarme la ropa mientras sostengo el teléfono —Agregó Gu Yanzhou: —Si quieres conversar, espera a que termine de ducharme. 

Cuando Gu Yanzhou dijo "quitarme la ropa" y "termine de ducharme", arrastró sus palabras y con una entonación peculiar. Y de repente, una escena inolvidable apareció en la mente de Shao Si. 

No fue hasta que escuchó el sonido del agua comenzó a correr a través del teléfono, que Shao Si recuperó el sentido, caminó hacia la sala de conferencia y dijo sin cambiar de expresión: —No quiero conversar, adiós. 

Gu Yanzhou: —Mm, entonces nos vemos pasado mañana. 

Pasado mañana, la "máscara" comenzará a filmarse oficialmente. 

La reunión fue muy aburrida. Shao Si estaba sentado en una posición discreta, con la cabeza baja y jugando con su teléfono, pensando que pasaba desapercibido. 

Li Guangzong realmente quería decirle que: esta acción tuya es claramente visible desde el frente, ¿de acuerdo? 

Shao Si inició sesión en Weibo y encontró la publicación de Weibo, donde Gu Yanzhou lo etiquetó, luego casi tira la taza de té que tenía en la mano. 

Li Guangzong estaba tomando notas cuando escuchó este movimiento y levantando la vista, preguntó: —¿Qué pasa? 

Shao Si miró la pantalla de su teléfono, estupefacto.

Resultó que la cuenta oficial del "Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Longyan" en Weibo, se estaba enfrentando a Wang MouMou. Calificó todo lo que publicó como tontería e incluso, lo amenazó con una invitación disfrazada a Wang MouMou a tomar té en la oficina. 

Gu Yanzhou retuiteó esta publicación de Weibo y etiquetó a Shao Si: [ —Ven y dale las gracias al tío policía @ShaoSi. ]

Shao Si respondió el mensaje de Gu Yanzhou: [ Gracias, tío Policia /sonrisa ]

Al tenerlos a ambos, Wang MouMou también tuvo mala suerte, su buen ritmo se vio interrumpido. 

Ahora estaba huyendo hacia una dirección misteriosa. 

Contaba con que sucediera algo grande. 

En realidad, no entiendo nada de este desarrollo. ¿Qué estaba pasando en este mundo? 

¡Tanto los hombres como las mujeres son capaces de llorar! ¡y ahora incluso intervino la policía! ¿hay algo escondido entre estas dos estrellas de cine y el director...? no sé si podré recuperarme. 

No importaba de qué hablara el mundo exterior, la vida seguía pasando. 

Después de regresar de la empresa, Shao Si durmió en casa la mayor parte del día. 

A las siete u ocho de la tarde, Liu Qi lo llamó. Shao Si, medio dormido, solo alcanzó a escuchar las palabras "comer".

—Sobre lo que pasó la última vez... realmente tengo mucho por agradecerte, ¿puedo invitarte a ti y a Zhou-ge a comer juntos? 

Shao Si se dio la vuelta y dijo vagamente: —Él y yo tuvimos involucrados en un escándalo recientemente, así que temo que no es conveniente. 

Wang MouMou definitivamente iba a enviar a alguien para que lo siguiera las 24 horas del día, e ignorando el tema de salir a comer juntos, temía que no podrán tener paz cuando entren al set pasado mañana. 

Aunque no le importaba, este escándalo estaba causando muchos problemas ahora. No solo lo estaba afectando a él, sino que también a Gu Yanzhou, por lo que no puede ser obstinado. 

Liu Qi se rió dos veces con torpeza y sintió que lo que dijo pareció ser demasiado estúpido. Se quedó en silencio por un momento y luego dijo: —Entonces, ¿puedo ir a visitarlos al set? le prepararé algo de sopa o algo así...

—Si, está bien. 

Después de decir estas pocas palabras, ambos guardaron silencio durante mucho tiempo. Justo cuando Shao Si dijo "nos vemos" y estaba por colgar, Liu Qi habló de repente, como si hubiera estado pensando en ello durante mucho tiempo: —...Shao-ge, ¿Qué opinas de la homosexualidad? 

Shao Si se quedó atónito: —¿Por qué preguntas eso? 

Por supuesto, a Liu Qi le daba vergüenza decirle: Creo que tú y Gu Yanzhou tienen un fuerte vínculo de CP cuando están juntos...

—Solo fue una pregunta casual, no es nada, creo que estoy diciendo tonterías...

Antes de que Liu Qi terminara de hablar, escuchó a Shao Si responderle seriamente: —En cuanto a mí, mientras alguien me guste, ya nada más me importará. 

[ Realmente un chico arrogante. ] El sistema quedó asombrado y luego señaló sin piedad: [ Pero todavía no te ha gustado nadie, acabas de decir algo sin tener experiencia en esa área. ]

[....¿tienes alguna opinión? ] 

Shao Si estaba a punto de colgar el teléfono, cuando Liu Qi siguió divagando: —Shao-ge, de repente siento que todo lo que sucedió antes, fue como una obra de teatro sin sentido. Después de ese día, entendí muchas cosas de la noche a la mañana, especialmente cuando Lu Jiahui me estaba apretando el cuello y casi me estrangula hasta la muerte...haciéndome crecer y puliéndome...

—Alguien que ha caminado al borde de la vida y la muerte, comienza a pensar en por qué quisiste unirte a este círculo...pensé mucho en eso y finalmente decidí quedarme. Quiero quedarme y trabajar poco a poco por mi cuenta, y quiero convertirme en personas como tú y Gu-ge. Así como el sol, que le da a los demás el valor de vivir...

Tal como tú me lo diste. 

Liu Qi continuó: —¿Crees que mi decisión es correcta? 

—Si crees que es lo correcto, entonces está bien —Los ojos que estaban entrecerrados de Shao Si, se abrieron y estaba muy despierto: —Mientras sientas que está bien, solo sigue adelante. 

Pensó por un momento y luego usó las palabras del director Wang para advertirle: —Pero si te comparas con un barco, siempre debes saber dónde está tu ancla. 

Liu Qi murmuró: —Gracias...lo haré. 

Después de colgar el teléfono, el sistema esperó por mucho tiempo antes de decir: [ ¿Y tú? ¿Qué crees que es correcto? Siempre se me olvida preguntarte, ¿por qué elegiste la industria del entretenimiento? ]

Tenía muchas opciones en ese momento, y de hecho, había muchas historias turbias dentro de la industria del entretenimiento, pero también hay muchos círculos más.

Shao Si cerró lentamente los ojos y no respondió. 

Esta noche fue particularmente pesada debido a una llamada telefónica de Liu Qi.

Esas palabras tocaron una fibra sensible en el corazón de Shao Si. 

¿Por qué elegiste este círculo? 

Hablando personalmente, quería ser recordado y vivir innumerables vidas en esta vida, que podía terminar en cualquier momento. 

Shao Si recordó cuando era muy joven, probablemente en la escuela primaria. 

La maestra de clases, normalmente feroz, fue especialmente amable ese día y no castigó a ciertos estudiantes que hacían ruido en clase. Antes de que terminara la salida de clase, colocó una grabación. La cinta giró en la máquina y lo que salió, no fue un texto en inglés, sino que más bien la voz de un cantante. 

La voz de este hombre ya había perdido su autenticidad y cantaba de forma confusa, nadie podía entender lo que estaba cantando. 

Cuando la canción terminó. 

La maestra dijo: —él es mi ídolo, ya lleva seis años muerto. 

—Su nombre es Ye Qing. 

Más tarde, Shao Si buscó algunas imágenes de Ye Qing, pero solo pudo encontrar algunos en blanco y negro, con una calidad aproximada. 

Era vagamente visible que era un hombre, pero sus rasgos eran fríos y hermosos. 

—Él es actor, pero después de maquillarse, hizo un papel femenino y lucía encantador. 

Hablando de actores, esta vez iba hacer el papel del segundo protagonista interpretado por Shao Si en la "máscara", él también era actor. 

El personaje estaba empapado, su ropa volaba y las complicadas líneas se arremolinaban en al aire como agua corriente. Era una persona humilde, burlón y halagador que era despreciado por el mundo, pero también era esa persona que veía a través de todo. A veces fumaba cigarrillos, pero su cuerpo es tan hermoso y alto como un pino. 

La "Máscara" está lleno de todo tipo de contradicciones humanas. 

Dos días después, Shao Si se unió al equipo. 

El día en que se integró, medios de todos los sectores sociales acudieron en masa a este evento. Todos fueron por Shao Si y Gu Yanzhou. 

Como resultado, un grupo de guardaespaldas contratados por el director Ou bloqueó el exterior. 

"......"

El director Ou es completamente diferente al director Wang. El director Wang era del tipo que tenía los pies en la tierra, mientras que el director Ou era del tipo con muchas ideas. 

En resumen...era alguien extraño. 

Shao Si tomó un acceso directo al set, para que los medios no pudieran entrar. Sin embargo, tan pronto como Shao Si salió del auto, inmediatamente fue cegado por los poderosos camaradas de los medios que usaron flashes para cegarlo, y cada micrófono quería darle un golpe en la cara.  

—¿Tienes alguna idea sobre cómo vas a trabajar con el emperador Gu esta vez? 

—¿Son cierto los rumores sobre su matrimonio con el emperador Gu? 

—¿Cuál es su relación con el Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Longyan? 

"...." Shao Si se quitó los lentes de sol y quiso maldecir en nombre de su madre en este momento. 

Li Guangzong bloqueó a los paparazzi que se acercaban, se giró hacia Shao Si y le dijo: —¡Regresa al auto! 

Shao Si se dio la vuelta, pero alguien todavía tiraba de su ropa: —No te vayas, hablemos un poco más, ¿puedo preguntarte sobre la información que Wang XXX reveló esta mañana...? 

Cuando Li Guangzong vio la expresión de Shao Si, a pesar que estaba intentando derrumbar a los medios, todavía se tomó el tiempo para decirle a Shao Si: —Padre, no seas impulsivo. No hagas nada...no te muevas. Realmente no hagas nada. 

Durante este punto muerto, otro auto entró desde afuera siguiendo la misma ruta. Los medios de comunicación desviaron su atención y sus ojos brillaron. Sabían de quién era este auto, cuando vieron el número de placa: —¡Gu Yanzhou! ¡Gu Yanzhou está aquí! ¡Bloquéenlo! 

Cuando las dos partes se reunieron, por supuesto no podían perder esta buena oportunidad. 

Chen Yang vio el círculo lleno de persona frente a él desde lejos y estaba a punto de pedirle al conductor que se diera la vuelta, para elegir otra ruta. Pero Gu Yanzhou fue un paso adelante de él y dijo: —Sigue adelante. 

—Bueno... —Chen Yang pensaba que el artista que representaba, solía tener buen cerebro, ¿pero por qué hoy algo no anda bien? —¿En qué estás pensando? No podemos afrontar la situación que tenemos al frente. 

Gu Yanzhou de forma casual apretó dos veces las articulaciones de sus dedos, sin hacer algún comentario. 

Chen Yang entendió claramente, suspiró y le dijo al conductor: —Sigue adelante. 

Después de decir eso, se volvió hacia el teléfono y se preparó para llamar al director Ou, para pedirle que llame a algunos guardias de seguridad. 

—director Ou, tomamos el paso seguro y los medios nos bloquearon. Sí, no sé cómo entraron, ¿puede usted...? —Antes de que Chen Yang terminara de hablar, Gu Yanzhou se inclinó, abrió la puerta del auto y salió. Rápidamente gritó: —¡....Yanzhou! ¡Qué estás haciendo! Ah, de verdad, me voy a volver loco. 

Shao Si dudaba sobre cómo deshacerse de la mano que se sostenía por la ropa, pero sin previo aviso, un familiar susurro llegó a su oído: —¿Eres tonto? 

Quedó atónito por un momento, y cuando miró hacia arriba, vio a Gu Yanzhou sosteniendo la muñeca del reportero. Su mirada era tranquila y pausada entre sus cejas. Los ojos de Gu Yanzhou miraron por encima de la placa del reportero y dijo: —Este...reportero de Entertainment Weekly, por favor, déjelo ir.

Las manos del reportero se relajaron de forma inmediata. 

Shao Si pensó para sí mismo: ¿Por qué Gu Yanzhou es capaz de decir una sola palabra y terminar todo? pero todos mis intentos de ser paciente fueron completamente inútiles. 

........

¿Es la pérdida de la moralidad o la pérdida de la humanidad? 

Gu Yanzhou se quedó de pie y Shao Si no pudo subirse al auto. 

No tuvo más remedio que darse la vuelta y quedarse al lado de Gu Yanzhou. Frente a los diferentes destellos de las cámaras, frunció profundamente el ceño. 

—Disculpe, ¿Cuál es la relación de ustedes dos? 

Shao Si estaba molesto por esta pregunta, así que usó el arma secreta que usaba Li Guangzong y cambió de tema: —Hoy es un gran día en la que nos unimos al set, así que mejor hablemos sobre "máscara". 

Después de terminar de hablar, agarró el micrófono más cercano a él y lo levantó para preguntarle a Gu Yanzhou: —Hermano mayor Gu, ¿Qué opinas del guion de "máscara"? ¿Te resulta difícil el papel de Jiang Fang? 

Gu Yanzhou no esperaba que Shao Si usara este truco para robarse el espectáculo, por lo que levantó las cejas y comenzó a dirigir y actuar con él: —"Máscara" está en una posición inquebrantable en la historia de la literatura. Es un honor y me siento afortunado de poder interpretar el papel de Jiang Fang. ¿Y por qué digo que fue afortunado? Porque, de hecho, no tuve éxito en la audición al principio. 

Shao Si: —¿Ah? ¿Existió tal cosa? 

Gu Yanzhou sonrió levemente: —Sí, no era el candidato más adecuado para el papel de Jiang Fang y también es un desafío completamente nuevo...y hablando de eso, ¿Qué hay de ti, hermano menor? Escuché que tu audición tuvo muchos contratiempos. 

Shao Si lo contradijo deliberadamente y dijo: —No, en absoluto. Tuve mucho éxito y este papel me sienta muy bien. 

Todos los medios presentes quedaron boquiabiertos, mientras estos dos actores se robaron el show: "......"