Capítulo 36

Casi soltó una jodida palabra en este momento. 

¿Reportero?

Cheng Boyan frunció el ceño, ¿Xiang Xi sale con reporteros?. 

Antes de que pudiera preguntare a Song Yi a detalle, el teléfono le notificó que tenía otra llamada entrante. Miró, era del hospital y rápidamente colgó la llamada de Song Yi. 

Habían varios pacientes de un accidente automovilístico, llegaron al departamento de emergencia al mismo tiempo. Dos de ellos, tenían lesiones graves en sus piernas y el doctor de urgencias estaba demasiado ocupado, por lo que Cheng Boyan salió apresurado de la oficina, dejando de lado el asunto de Xiang Xi.

Antes de llegar a la sala de emergencia, escuchó un montón de llantos y gritos. 

Había algunas personas con vendas en la cabeza sentadas en las sillas, y también, personas en la sala de emergencia cuya voces se volvieron roncas por tanto gritar. Incluso, casi se sentía que el vidrio no iba a aguantar y se iba a romper en pedazos. 

—¡Xiao Cheng! la de la pierna lesionada, necesita con urgencia una cirugía —Alguien llamó a Cheng Boyan. 

Cheng Boyan vio a los heridos. Había una chica con sangre en todo su cuerpo, su pantorrilla izquierda parecía que le había florecido una flor y ya se podían ver que los huesos le habían perforado la piel. 

Cuando miró hacia abajo, la chica preguntó con una voz temblorosa: —doctor....¿tendrá que amputarla?.

—No llegarás a ese nivel, no te asustes —Cheng Boyan le dio unas palmaditas: —Estarás bien después de la cirugía.

Se trataba de un accidente de tránsito, por haber conducido en esta de ebriedad y exceso de velocidad. Cuatro vehículos chocaron en sucesión y pasaron a perjudicar a los peatones que iban pasando en la vereda. El conductor ebrio murió en el lugar y los restos de los heridos, fueron enviados al hospital más cercano. 

Afortunadamente, los pocos que resultaron inocentemente heridos no resultaron heridos con gravedad y no habían ancianos ni niños. 

En la sala de emergencia, los pacientes, un grupo de familiares ansiosos y doctores, estaban demasiados ocupados, como para mantener sus pies quietos en el suelo. 

Cheng Boyan estuvo ocupado hasta casi el amanecer y finalmente, tuvo un tiempo para descansar. Le dolían las piernas y la cintura, antes no sentía nada, pero ahora en verdad se sentía cansado. 

Después de que sus colegas llegaron al trabajo, Cheng Boyan se cambió de ropa y salió por la puerta del hospital. El sol de la mañana, provocó que le dolieran los ojos y no podía abrirlos bien. 

Revisó su teléfono. Luchó por bastante tiempo en decidir ir a dormir o desayunar, y finalmente eligió una opción más rápida, fue a la tienda que estaba a un costado de la carretera y compró dos panes. 

Fue al estacionamiento mientras comía, y cuando llegó al auto, recién se había terminado el pan. Después de que subió al auto, tomó una caja de leche y se lo bebió. 

Después de llenarse con comida, Cheng Boyan se apoyó en el respaldo del asiento y se estiró. Dejando escapar un largo suspiro. 

En un momento como este, tenía mucha envidia del doctor Liu. Cuando llegaba a casa después del trabajo, habrá un desayuno preparado por su esposa, el que hizo antes de que ella se fuera a trabajar. Como también, una comida caliente cuando llega a casa después de salir del trabajo por la noche. 

Aunque, cuando no vivía solo en todo estos años, e incluso estando en casa, era raro tener un trato así en casa. Sus padres, ambos, eran doctores y la mayor parte del tiempo, su casa estaba vacía. 

También estaba Cheng Boyu, que necesitaba su atención. 

Cheng Boyan apretó el espacio entre sus cejas y encendió el auto. Después de que sus padres se jubilaron, mejoró y podía comer en casa de vez en cuando, pero Cheng Boyu jamás volvió a tener esa oportunidad. 

¿En qué estaba pensando?. 

Cheng Boyan tomó un hondo respiro y sacó el auto del estacionamiento. 

Cuando llegó a casa, Cheng Boyan se duchó y se arrojó sobre la cama. Se quedó dormido a los dos minutos después de abrazar la almohada y durmió hasta la tarde, sin soñar. 

Si su madre no lo hubiera llamado, probablemente habría dormido toda la noche. 

—Ven a comer —dijo su madre por teléfono: —Un antiguo paciente de tu padre, envió algo de carne de jabalí. Así que ven y prueba un poco. 

—No quiero moverme —Cheng Boyan yacía en el sofá, con su teléfono. 

—¿No solo estás de servicio? no es demasiado. —Su madre expresó desdén por su estado. 

—Hubo un accidente automovilístico y desde ayer hasta la noche, he estado ocupado en el departamento de emergencia...—Cheng Boyan cerró los ojos. 

—¿Entonces dormiste todo el día? —Preguntó su madre. 

—Mm —respondió Cheng Boyan. 

—¿No ya has dormido suficiente después de dormir todo el día? ¿Planeas seguir durmiendo hasta que vayas a trabajar mañana? —dijo su madre—Este tipo de descanso pasivo, no es bueno para tu cuerpo... 

—Estaré ahí en un rato —Cheng Boyan se sentó lentamente: —Alrededor de una hora. 

—Está bien, te espero junto a tu padre —dijo su madre, con una sonrisa. 

Aunque no quería moverse, Cheng Boyan se cambió de ropa y condujo. En medio del camino, compró una botella de salsa de res a que a su padre le encantaba. 

Este tipo de comida, rara vez se comía en casa. A medida que envejecían, su madre le prestaba atención a varias dietas nutritivas, por lo que su padre básicamente no tenía nada para comer, así que de vez en cuando, le compraba una botella para que su padre pudiera disfrutarla. 

Cuanto entró por la puerta, la casa estaba llena de olor a comida, y su padre todavía estaba sentado frente a la computadora, escribiendo en el teclado en la sala de estar. Cuando lo vio entrar, lo saludó inmediatamente: —Justo a tiempo, ¿puedes ayudarme a cómo colocar bien esta imagen para que se vea mejor?. 

—¡Está aquí para comer, no para trabajar! —Su madre salió de la cocina con unos platos: —De verdad que eres...

—Solo es una imagen, solo tomará un segundo —Su padre sonrió. 

—¿Por qué no dejas que tus alumnos lo hagan? —Cheng Boyan se acercó a mirar. Su padre estaba haciendo un PPT y ayudó a corregir las imágenes que estaban fuera de lugar. 

—Esto es lo que hacen los alumnos, no sé dónde presioné y nunca me había topado con algo así. —Su padre guardó el archivo, se colocó de pie y le dio unas palmaditas en el hombro: —Comamos. 

—¿Otra vez compraste una salsa de res para tu padre? —Su madre vio la bolsa que Cheng Boyan había puesto en la mesa. 

—¿Tiene algo de malo? es la primera botella de este año —Cheng Boyan sonrió, entró a la habitación de invitados y sacó un par de pantalones deportivos, para cambiarse de ropa: —Y compré la botella más pequeña. 

—Tu padre tuvo una gran comida de aceite en casa de tu abuela ayer —Su madre sonrió, y dijo: —Cuando regresamos, tenía la boca torcida y hoy, no puede comer salsa de res. 

—¿Cuándo irá la abuela al hospital para operarse de las cataratas? —Cheng Boyan se sentó en la mesa y le sirvió sopa a sus padres: —Desde hace años se le está diciendo y aún no ha ido. Incluso el doctor Li me lo preguntó hace unos días.   

—Le dije el día de ayer —Su padre tomó el tazón y bebió un sorbo de sopa: —Incluso se le asustó y persuadió, e incluso cuando se le dijo que hay camas disponibles, pasa. Ella no cae. 

—¿Por qué la asustaste? —Su madre lo miró —De esa forma solamente despiertas su temperamentos obstinado, y ella se negará.

—Cuando uno es viejo, no es terco—Su padre se rió: —Era terco cuando era más joven, pero es mucho mejor al llegar a viejo. Ahora, la persona más terca que existe en la familia, es Boyan. 

—¿En qué soy terco? —Cheng Boyan sonrió: —Soy una persona tranquila. 

—Mm, eres el más tranquilo, pero sabes bien guardar esa terquedad en algún lado —Su madre empujó el plato hacia él, el que contenía la carne de jabalí: —Prueba esto, hombre terco. 

Cheng Boyan no dijo una palabra, solo tomó un trozo de carne con los palillos y se lo comió con una sonrisa. Sabía de qué estaba hablando su madre. 

Pero ahora que lo pensaba, no se puede considerar terco. Algo como la sexualidad, no se puede cambiar sin la necesidad de ser terco, él no podía evitarlo. 

—Boyan —Su padre se llevó a la boca algo de comida con los palillos, y lo miró: —¿Estás ocupado en estos días?. 

—Estoy bien, como de costumbre y no estoy particularmente ocupado —dijo Cheng Boyan. 

—Entonces, ¿por qué no has venido más seguido? viniste el día anterior a tu cumpleaños —Su padre todavía lo miraba: —¿Saliste con algunos amigos? 

—¿Amigos? —Cheng Boyan se congeló: —Nada de eso, solo nos juntamos dos veces...

Su padre vaciló por un momento, miró a su madre y volvió a girar la cabeza: —Tu anciana tía llamó ayer, y dijo que te vio y estabas con un...amigo. 

—¿En dónde? —Cheng Boyan estaba un poco molesto, al escuchar sobre su anciana tía. Al principio, si le hubiera prestado especial atención a que su anciana tía lo supiera en ese momento, no habría provocado que toda su familia se enterara. Y aunque no le importaba que alguien lo supiera, le era inevitable irritarse. 

—Dijo que estabas comiendo fideos, en los grande almacenes —Su madre también se mostraba algo molesta, con la anciana tía: —Como si no tuvieras nada que hacer y sueles ir a lugar tan lejos ¿y más a comer fideos?. 

En estos últimos días, comió fideos rebanados una sola vez y justamente al lado de los grandes almacenes. Cheng Boyan sabía que esta anciana tía, debió haberlo visto a él y a Xiang Xi. 

—Mm, era yo —dijo Cheng Boyan: —Con un amigo. 

En circunstancias normales, solo Lin He y Song Yi serían los únicos a lo que acompañaría a Cheng Boyan a comer. Especialmente, es esos días sin descanso. Así que cuando su madre escuchó la palabra "amigo" en lugar de Lin He o Song Yi, levantó la cabeza con cierta sensibilidad y lo miró: —¿Amigo? 

—Es... —Cheng Boyan vaciló por un momento: —El que conociste la última vez, el que estaba en mi casa. 

—¿Ese niño? —Su madre estaba un poco sorprendido. 

—¿Niño? —Su padre estaba aún más sorprendido. Probablemente, su madre no le dijo nada, por lo que sus ojos obviamente se agrandaron más que los de su madre. 

—No se le puede considerar un niño, tiene 19 años —dijo Cheng Boyan. 

Aunque Cheng Boyan le había explicado su situación a su familia muy tempranamente. Pero en cuanto a una relación, nunca hubo nada particularmente claro. Él siempre estaba ocupado entre la universidad y el trabajo, por lo que sus padres casi no tenía experiencia de hablar sobre los sentimientos con él. 

Después de unas pocas palabras, se quedó atascado y no sabía cómo continuar. 

—No hay nada. —Cheng Boyan bajó la cabeza y le dio un mordisco a su comida. 

—¿Estás planeando algo? —Preguntó su madre. 

Cheng Boyan se rió: —¿Cómo me pides que responda eso? ¿Cómo quieres que lo sepa?. 

—Olvídalo, estos asuntos son tuyos y tú piénsalo —Su madre pensó por un momento: —Pero te lo sigo diciendo, no estés con cualquiera, solo porque no te puedes casar.

—...No soy ese tipo de persona —dijo Cheng Boyan, con impotencia. 

—Además, déjame decirte algo más y si me escuchas o no, depende de ti. —Su madre lo miró: —Si es con este niño o no...no, no es un niño. Ya sea con esta persona o no. Pero en resumen, sobre si es adecuado o no, no solo se trata de la relación en sí, también debes considerar otros factores y no importa qué tan plena sea la relación. La base no se encuentra en que dure por mucho tiempo, ya que por supuesto la base son los sentimientos...

—Vamos a comer, Boyan ya no es un niño. Él lo sabe bien. —Suspiró su padre a su lado: —Ni siquiera fui capaz de escucharte hablar de manera tan incómoda en televisión, no sabes bien lo que quieres expresar. 

—Si me pides que le de una clase de nutrición ahora, puedo hacerlo rápido. —dijo su madre: —¿Es acaso lo mismo?. 

Cheng Boyan se rió durante mucho tiempo: —Vamos a comer carne de jabalí, si no la comemos se enfriará. 

Después de comer, Cheng Boyan se recostó en el sofá y conversó un rato con sus padres. Su madre y su padre, iban a dar un paseo, por lo que le preguntaron si quería unirse. 

—No iré, ustedes dos vayan a dar su paseo romántico —Cheng Boyan se sentó, y sin moverse: —Regresaré después de un breve descanso, tengo que ir a trabajar mañana

—Cierra bien la puerta por nosotros —Declaró su madre y ambos salieron. 

Cheng Boyan tomó el control remoto y cambió casualmente de canal la televisión, se apoyó en el sofá y abrazó un cojín mientras miraba. Siguió meditando las palabras de su madre. 

De hecho, no le importaba todo eso, sino la boca de su anciana tía. Haber tenido una comida con Xiang Xi y dejar que su anciana tía luego lo cuente, tal vez y como una llamada, probablemente en unos días, toda la familia lo sepa...

Tenía muchas ganas de ir a su casa y darle una bofetada.

Cheng Boyan ni sabía cómo se quedó dormido. Cuando su madre lo despertó, miró el reloj en la pared y ya eran las diez. 

—Te iba a despertar antes, pero tu padre me dijo que no lo hiciera —Su madre acarició su rostro, en el lugar donde le quedó una marca del cojín: —Date prisa y regresa. 

—...¿Regresar ahora? Ya serán las 11 cuando llegue a casa —Cheng Boyan se dejó caer en el sofá: —No regresaré. 

Todavía estaba su habitación en casa, o para ser precisos, la habitación de Cheng Boyu y la de él. Después de que mudó a vivir solo, su madre la limpiaba y ordenaba todos los días, sin mover mucho de esa habitación. 

Cheng Boyan abrió el armario y tomó un conjunto de pijamas, pero no tocó nada más dentro del armario. Habían todavía muchos conjuntos de ropa deportiva de Cheng Boyu, colgando dentro del armario. 

Cuando se duchó y se acostó en la cama, tuvo un sensación familiar pero indescriptible. Aquellos recuerdos, que se desvanecieron como el humo, seguían siendo fascinantes.  

Su teléfono sonó, Cheng Boyan lo tomó y lo miró. Resultó ser un mensaje de texto de Xiang Xi. 

"¿Estás dormido?" Le envió un mensaje, comenzando una conversación. 

Cheng Boyan miró esta oración con sorpresa, no había un solo error tipográfico. Así que respondió con una sonrisa: "Tu progreso va un poco rápido, no hay errores tipográficos"

"Te mostraré lo que escribí"

Junto al mensaje de Xiang Xi, se envió una foto. El cuaderno estaba llena de una letra algo torcida. Cheng boyan, Doctor Cheng

Las primeras líneas de escritura son grandes y desordenadas, y podía ver que la letra sobresalía de las cuadrículas. Pero después de media página, se volvió mucho mejor. Cheng Boyan lo miró con atención y marcó el número de Xiang Xi mientras sonreía. 

—¿No estábamos conversando por mensaje? —Dijo Xiang Xi, después de contestar el teléfono. 

—¿Cómo supiste escribir mi nombre? Ni debería estar en "Acompañando a mi madre al supermercado" —dijo Cheng Boyan con una sonrisa: —Más bien en el "acompañando a mi papá al supermercado". 

—¡Maldita sea, no hay momento en que no saques provecho! —Gritó Xiang Xi, pero aún así se rió durante mucho tiempo: —Solo le pregunté al estudiante que vive al lado. 

—¿Le preguntaste a alguien? —dijo Cheng Boyan. 

—Mm, de todos modos solo quería practicar la escritura a mano. Así que recordé tu nombre, y estaba pensando en cómo decírselo a la otra persona, pero tan pronto como me escuchó —Xiang Xi habló con cierta emoción: —y también me enseñó el significado de la palabra, ¡Desarrollo de la música, Boyan!. 

Cheng Boyan se sorprendió, cuando escuchó esto: —¿No había algo más?

—Solo es media frase, no puedo recordar el resto —dijo Xiang Xi, con una risa indiferente: —Alguien me la escribió, pero no pude entenderlo después de leerlo. No sé todas las palabras, pero hablemos de eso después. 

—No está mal, aprendes rápido —Cheng Boyan lo elogió. Xiang Xi es muy inteligente, mientras persevere, debería aprender a leer rápidamente. 

—Una vez que termine de practicar el nombre, te escribiré algo como conmemoración —dijo Xiang Xi, felizmente. 

—Está bien, ¿Qué planeas escribir? —Preguntó Cheng Boyan con una sonrisa. 

—Primero escribiré: "La limpieza no es una enfermedad, pero tu tienes una extrema limpieza" luego escribiré en la parte inferior "atentamente, Xiang Xi" —La felicidades de Xiang Xi aún se notaba en su voz. 

—Tú, como un fanático de una limpieza, ¿no puedes dejar de hablar? —Cheng Boyan imitó su voz y lueo dijo: —Un día, conocerás lo que es la verdadera limpieza y lo sabrás bien. 

—¿Qué es la verdadera limpieza? —Preguntó Xiang Xi. 

—Mi tía menor —dijo Cheng Boyan—Limpia las costuras del piso con un hisopo de algodón, todos los días...

—¡Mie--no lo creo! —Xiang Xi se congeló por un momento y luego gritó, omitiendo una palabra. 

—Corrige la falla de tu boca sobre maldecir, ¿no puedes hablar sin maldiciones? —Cheng Boyan lo encontraba gracioso. 

—Pero no está mal, estoy trabajando en cambiar eso —Xiang Xi chasqueó la lengua— Si escucharas las conversaciones que tenía con Mantou, parecía el contenido principal en cada una de las jodidas oraciones que se decía, es igual a cuando recoges frijoles. 

Cheng Boyan se estaba sintiendo impotente. Quería educar a Xiang Xi, pero al mismo tiempo quería divertirse. 

—Haré todo lo posible para corregirlo —Agregó Xiang Xi. 

—Tú puedes —dijo Cheng Boyan con seriedad y reprimiendo su risa.

Inicialmente, quería preguntarle a Xiang Xi sobre el reportero. Pero, Xiang Xi siguió hablando con alegría y después de conversar por diez minutos, le dio las buenas noches y Cheng Boyan al final, no encontró una oportunidad adecuada para hablar. 

Por dos días consecutivos, el interés de Xiang Xi es estudiar aumentó. Todos los días, le enviaba a Cheng Boyan lo que había escrito en su cuaderno. Cheng Boyan por otro lado, estaba cansado y ocupado con su trabajo, por lo que no encontró oportunidad para conversar con él a detalle.

El fin de semana, llamó para cenar a Song Yi y Lin He. Le agradeció a Song Yi por cuidar de Xiang Xi, pero lo primero planeó averiguar qué estaba pasando con Song Yi. 

—Han pasado tres días —Con un cigarrillo en la boca, Song Yi le levantó tres dedos: —Ese hombre es más puntual que mis empleados, todos los días. Su auto está estacionado al otro lado de la calle, con las ventanas abiertas. 

—¿Y por qué no te acercaste a sacarlo del auto y lo golpeaste? —Preguntó Lin He. 

—Eso pensé. —Song Yi sonrió: —Pero, ¿no te das cuenta de lo que está pasando?. Primero tienes que hablar con Boyan, Xiang Xi es muy sensible y ¿si realmente es solo un amigo?. 

—En los últimos dos años, te has vuelto cada vez más estable. Ya no te reconozco —Cheng Boyan le dio un pulgar hacia arriba. 

—Ya es suficiente. —dijo Lin He mientras comía. 

—No es suficiente y no es tu turno de hablar. —dijo Song Yi. Girando la cabeza para mirar a Cheng Boyan: —¿Le preguntaste a Xiang Xi sobre esto? 

—No, no he encontrado la oportunidad. —Cheng Boyan bebió un sorbo de té. 

—¿Ah? —Song Yi se sorprendió. 

Lin He también miró a Cheng Boyan: —Ese no es tu estilo. 

—Eso por eso que lo digo. —Song Yi apagó su cigarrillo y dijo con una sonrisa: —Debes tener algún interés, incluso si no lo has pensado bien, hay señales. 

—¿Es ese el punto aquí? —Cheng Boyan sonrió. 

—Cierto, el punto es ¿Cuál es la relación entre ese reportero y Xiang Xi? Es un problema, ¿verdad? —dijo Song Yi. 

—¿Qué te hace pensar que es un reportero? —Cheng Boyan lo miró. 

—Que lleva una cámara —Song Yi levantó la mano e hizo un gesto: —Es tan grande y largo, que si no lo hubiera visto con más claridad, habría pensado que iba a volar mi supermercado. 

—¿Cámara? —Cheng Boyan de pronto levantó la cabeza.—¿Por qué no dijiste ese punto desde un principio?

—....Hay demasiado puntos importantes aquí, ¿por qué no vemos uno por uno? —dijo Song Yi: —¿Cómo? ¿Acaso conoces a esta persona?. 

—Probablemente sé quién es. —Cheng Boyan frunció el ceño. 

Probablemente no lo sepa.

Estaba seguro. 

Tan pronto como Cheng Boyan escuchó sobre esta persona, que sostenía una cámara similar a la de una arma. Inmediatamente, todo coincidió. Esta persona era el fotógrafo que Xiang Xi había mencionado. 

¿Qué estaba haciendo este hombre?. 

Pensando en las fotos que vio en el blog de este hombre la última vez, un pensamiento desagradable apareció en la mente de Cheng Boyan. 

Después de comer, Cheng Boyan se fue directamente a casa y se sentó frente a la computadora, después de ducharse. 

Ya no recordaba el nombre este hombre, vagamente recordaba un "Yin". 

Después de quedarse mirando la computadora y pensando durante mucho tiempo, solo pensó en un "Tang Yin". Chasqueó la lengua, abrió el navegador y buscó uno por uno en el historial. 

No recordaba cuándo Xiang Xi mencionó a esta persona. Solo recordaba un rango general, y solo le quedaba mirar uno por uno. 

Intentó recordar las palabras de Xiang Xi. ¿Cuántos años tenía? al parecer su cerebro se volvió delgado....

Realmente, en estos pocos días ha estado bastante ocupado y realmente ocupado. 

Después de revisar el historial por unos diez minutos, los ojos de Cheng Boyan estaban aturdidos. Sintiendo que había abierto muchas páginas, cuando no tenía nada que hacer.

Finalmente, encontró la dirección de un BLOG e hizo clic en el. 

No era "Tang Yin", era Fang Yin. 

Tan pronto como abrió el blog del estudio de Fang Yin, lo primero que vio Cheng Boyan fue una foto en blanco y negro. 

30 DÍAS

——LO QUE NO CONOCEMOS. 

La foto en blanco y negro, mostraban la espalda de una persona caminando contra la multitud, en un paso de cebra. 

Tenía que decir que esta foto fue tomada, era muy impresionante. La multitud bulliciosa borrosa y el paso cebra blanco y claro, le dieron una sensación inexplicable de soledad. 

Pero Cheng Boyan frunció el ceño y vio claramente que la figura, con tonos oscuros y deprimentes, era Xiang Xi. 

Por alguna razón, casi soltó una jodida palabra en este momento. 

Agarró el teléfono que estaba sobre la mesa. 

Después de encontrar el nombre de Xiang Xi, no presionó el botón para marcar. 

Después de pie por un rato, volvió a dejar el teléfono sobre la mesa. Se volvió a sentar en la silla, hizo clic en la página que probablemente pertenecía a una vista previa o un extracto de cierta fotografía especial. 

Este tema parece ser una sesión de seguimiento. Las personas "historias" y que mostraban "sus brillantes vidas". 

「 La primera vez que vi a Xiao Z, todavía vivía en el rincón de cierta ciudad. Sin haber ido a la escuela, sin un trabajo, un lugar sin vivir y sin hogar 」

「 Xiao Z dijo, "tú solo miras un show, no sabes lo que en verdad es la vida, hay vidas en la que ni siquiera puedes hacer un sonido con la boca" 」

「 Lo volví a ver frente al panel de información de reclutamiento, al costado de la carretera 」

「 Le pregunté "¿Buscando trabajo?", pero él solo me respondió "solo mirando" 」

La última oración, se colocó debajo de la foto de Xiang Xi, quien estaba de pie frente al tablero de información, con la cabeza erguida. Cheng Boyan miró las fotos y junto a las palabras que leyó, tomó el mouse y lo golpeó contra la mesa.