[06] ¡Mierda! ¡Chocó!

La chica le arrebató la taza de té con leche del nuevo sabor mejorado y se inclinó hacia Lin Yao: —Lo siento chico guapo, prestaremos más atención a futuro. 

—Ah —Lin Yao no sabía qué decir. Hasta que la puerta del ascensor se cerró, continuó mirando aturdido la puerta. Ya se había bebido la mitad de esa taza de té con leche en mal estado, desde hace algún buen tiempo...

El ascensor se puso en marcha, Lin Yao tomó un sorbo de té con leche. Olvídalo. Después de recitar tres veces en su corazón "fuerte como una vaca", [1] extendió la mano para presionar el botón y descubrió que el número de piso 25 estaba encendido. 

Volvió a mirar a la persona que estaba apoyada contra la pared del ascensor, mirándolo con interés y con los brazos cruzados, tanto el número 24 y 25 se encendieron. 

—Te estás riendo —Lin Yao vio la sonrisa en los ojos de este hombre y lo molestó bastante. Pero considerando que la otra parte podría ser su cliente, apretó los dientes y lo soportó. 

Hubiese sido mejor no haber dicho esto. Guan Ze originalmente pensó que había reprimido bien su risa, pero este chico lo descubrió y lo expuso de forma tan solemne, junto con aquella oración, provocó que contener su risa fuese completamente en vano. 

Cuando se rió, no pudo contenerse, Guan Ze se rió tan fuerte que entrecerró los ojos. Como si estuviese hechizado, también recordó la delgada tela de la caja de pastel de luna flotando en la ventana del pequeño Xiali. 

Sonrió y agitó la mano hacia Lin Yao: —Lo siento. 

De las pocas veces que Lin Yao vio a este hombre, vestía ropa informal y ordinario, pero hoy, se cambió a camisa y pantalones, por lo que toda su persona se había vuelto diferente. Lin Yao originalmente elogió a esta persona en su corazón, por su buen temperamento. 

No esperaba que él fuese capaz de reírse así cara a cara. Lin Yao se sintió avergonzado, resistiendo el fuerte impulso de pisotear sus zapatos de cuero, por lo que sacudió la cabeza y susurró: —Sin comentarios. 

Tan pronto como se abrió la puerta del ascensor, Lin Yao salió corriendo. 

Al regresar a su asiento, se quedó congelado por un tiempo. Se dio la vuelta y empujó a Jiang Yifei, que estaba durmiendo a su derecha: —¿Tienes algo para la diarrea?. 

. . .

La «Ternura» siguió enviándoles mensajes por Q, y después de vibrar durante mucho tiempo, Lin Yao respondió impotente: ( ¿Qué pasa? )

( «Lunático» se está muriendo aquí con nosotros, solo pidiéndote perdón. )

( Oh, ¿y qué más dijo? )

( Dijo que deberías estar enojada y nos preguntó qué podemos hacer para calmarte. )

( Dejarlo en silencio en medio de la noche, en silencio, para así colgarlo hasta morir bajo el sauce que está afuera de mi jardín. )

( Okey, eso le diré. )

( Espera, pregúntale si dejó algún número de llamada telefónica cuando hicieron la venta y dámelo. )

( ¿Qué piensas hacer? )

( ¿Qué más crees que haré? volveré a comprarlo bajo un precio alto. )

Cuando llegó a casa después de salir del trabajo, la noticias de la «Ternura» lo volvieron un poco loco. Todo ese asunto del «Lunático» vendiéndole su cuenta a Hengdao, fue un proceso que ni siquiera tomó más de diez minutos y no hubo número telefónico, el «Lunático» no sabía el número de Hengdao ni siquiera cómo se llamaba. 

—¡Eres realmente increíble! lo vendiste junto con todo lo que tenía, pero ¡¿No sabes a quién?! —Lin Yao llamó al «Lunático» y casi no supo qué decir. 

—Realmente no sé su información de contacto —En el tono de «Lunático» se escuchaba la culpabilidad: —Fue él quién conversó conmigo por chat en privado y me preguntó si estaba vendiendo mi cuenta. Dije que si, y él dijo que hiciéramos un trato...

—¡Entonces así comerciaste con él! ¡No te preocupaste en nada de que fuese un estafador!. 

—Él primero me pagó el monto total, no hubo contraoferta —Explicó el «Lunático» en voz baja: —Lo siento, esposa, sé que te ibas a enfadar si vendía la cuenta...

—Cierra la boca, no me llames esposa todo el tiempo. Llamas así a un hombre ya muy adulto todo el día, tú no te sientes mal, ¡pero yo me siento incómodo! —Lin Yao salió del auto y cerró la puerta. Giró la llave del auto siete u ocho veces antes de escuchar el clic de la cerradura, ya se había cerrado. 

—No sabía que eras un hombre cuando te llamé por primera vez esposa —El «Lunático» siguió murmurando, agraviado. 

Lin Yao no lo escuchó mientras continuaba hablando y colgó directamente el teléfono. 

Recibió una llamada de Lian Jun mientras comía, pidiéndole que fueran al Karaoke por la noche, vaciló por un segundo y accedió. 

Lian Jun era su amigo de infancia, los padres de ambos han estado realizando proyectos juntos. 

En los vagos recuerdos de la infancia de Lin Yao, la familia pasó por un momento realmente difícil, pero siempre recuerda que Lian Jun le traía comida deliciosa cuando no tenía nada más que hacer. Pero, Lin Zhong recordaba muy claramente esto, cuando mencionó lo que había sucedido en ese entonces, su rostro se deprimía, e incluso, se había quedado en su altura de 1.79 para siempre y nunca alcanzó su 1.80 debido a la desnutrición que sufrió cuando era niño.  

—¡¿De qué otra manera puedo evitar que seas 3 centímetros más alto que yo?! —Cada vez que Lin Zong decía esto, entrecerraba los ojos. 

Se decía que al final su padre finalmente se convirtió en un pequeño y glorioso forastero gracias a la ayuda del padre de Lian Jun. Si había algún proyecto, lo compartía con su padre y este tipo de relación cooperativa ha durado hasta ahora. Debido a que él y Lian Jun tenían edades similares, estuvieron juntos hasta que se graduaron de la escuela secundaria. 

De hecho, no quería salir con Lian Jun después de ir a la universidad. Este niño había sido educado desde la escuela secundaria y aprendió a hacer negocios con su padre y jamás supo de qué trataba este negocio. Solo sabía comer, beber y divertirse, perdiendo mucho dinero, y si no fuera por la familia que tenía, habría estado tirado y siendo golpeado en algún lado. 

Lin Yao sintió que, aunque no era un buen estudiante, de buen carácter y con un gran rendimiento académico, pero a comparación de Lian Jun, tal como un arbusto de hermosos narcisos, Lian Jun es, en el mejor de los casos, un puerro.  

Pero Lian Jun le pidió que salieran juntos más de diez veces, y él siempre estuvo de acuerdo una o dos veces, ya que después de todo, crecieron juntos. Aunque no sabía cómo Lian Jun trataba a los demás, pero con él era realmente muy amable. 

La reunión con Lian Jun quedó a las diez de en punto, después de la cena, Lin Yao regresó primero a su habitación. Antes de salir a divertirse, tuvo que arreglar el asunto de «Lunático» y la venta su cuenta. 

Cuando entró en línea, «Lunático» no estaba en línea y la cuenta que había vendido no estaba allí, pero la cuenta de Hengdao si estaba en línea. Fue al inicio de su cuenta y le envió un mensaje en privado a Hengdao. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: ¿Estás ahí?

【Chat privado】Hengdao Lima: Aquí. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: ¿A cuánto le compraste la cuenta a «Lunático»?

【Chat privado】Hengdao Lima: 20.000 yuanes. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: Te lo compro, has la oferta. 

【Chat privado】Hengdao Lima: ¿No puedes soportar no tener la cuenta? De hecho, puedo devolverte el equipo y la cuenta, no lo necesito, los atributos de la cuenta de  «Lunático» son realmente una basura. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: La cuenta y el equipo no me importan, solo quiero comprarte la Rakshasa que cambia de color. 

【Chat privado】Hengdao Lima: Lo siento, compré especialmente esta cuenta por la Rakshasa, tu esposo no quería vendérmela sola, así que compré la cuenta. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: Coloqué la Rakshasa en su cuenta, no dentro de su equipo...

【Chat privado】Hengdao Lima: Esto es un asunto tuyo y de «Lunático». 

—¡Mierda! —Lin Yao escupió el cigarrillo de su boca y cerró la ventana del chat privado. 

Supuso que era casi imposible volver a comprar la cuenta de Hengdao. La cuenta de «Lunático» no valía en absoluto 20.000, era de hecho una basura, todo dependía de esa cuenta era por su cooperación que ha tenido con los demás, pero todos sabían que «Lunático» acababa de vender toda su reputación con esta cuenta en todo el servidor. 

A juzgar por el significado de las palabras de Hengdao, solo quería esa Rakshasa que cambiaba de color. De hecho, no tenía mucha esperanzas de poder volver a comprar esta mascota. Hengdao es famoso por su servidor por dos razones, uno, por supuesto, porque a menudo era capaz de ganar liderando un equipo de simples civiles a luchar contra ellos, y la otra, es que tiene el pasatiempo de coleccionar mascotas personalizadas y también bestias que se pueden invocar, las cuales se agotaban. 

Pero ahora estaba completamente fuera de juego. 

Frenéticamente, hizo clic en la pantalla varias veces de una manera bastante deprimida y no fue capaz de tragarse esto. 

Pero no hay nada que hacer en este momento, no quería hacer esto todos los días y no tenía tampoco el tiempo para enfrentarse al BOSS, por lo que solo podía dar un paseo tranquilamente por la ciudad Chang'an. Por lo general, le gustaba pasear así cuando estaba libre, en lugar de montar un caballo, en lugar de correr, prefería caminar despacio para ver el paisaje o algo así. 

Después de caminar por un rato, fue a la tienda de comestibles y compró muchas flores, listo para salir de la ciudad y tomar algunas fotos a modo de diversión. 

Cuando salió de la tienda de comestibles, notó que una persona lo estaba siguiendo, era Hengdao Lima. 

Dio unos pasos hacia adelante y este chico lo siguió con unos pasos lentamente. Lin Yao se sintió un poco desconcertado, por lo que avanzó a lo largo de la pared y Hengdao inmediatamente lo siguió, avanzado a lo largo también. 

Loco. 

Lin Yao corrió por el camino en dirección fuera de la ciudad, y Hengdao inmediatamente lo siguió. 

Cuando caminó, Hengdao lo siguió, cuando se detuvo, él también se detuvo. Dio vueltas hasta a mitad de la ciudad de Chang'an, fue a Luoyang hasta la estación de correos, luego entró a un burdel y salió del burdel, fue a una casa residencial al otro lado del mapa, entró al baño más interior para quedarse por un rato, y dentro de todos estos terrenos, Hengdao se adentró.   

De hecho, Lin Yao creía que lo loco era probablemente contagioso o de lo contrario, ¿Por qué vagaba de esa forma de un lado a otro con mucha paciencia?, ya que simplemente podía teletransportarse con un talismán volador y acabar todo. 

【Actualidad】Dulce sonrisa: ¿Qué estás haciendo? 

【Actualidad】Hengdao Lima: Caminando. 

【Actualidad】Dulce sonrisa: Dando una caminata y vienes al baño. 

【Actualidad】Hengdao Lima: A mitad de mi caminata quiero orinar, ¿Crees que no se puede evitar?

【Actualidad】Dulce sonrisa: .....

【Actualidad】Dulce sonrisa: ¿Por qué me estás siguiendo?

【Actualidad】Hengdao Lima: Solo quiero ver que hace la hermana «Dulce sonrisa» cuando está deprimida. 

【Actualidad】Dulce sonrisa: Negociemos, véndeme el Rakshasa. 

【Actualidad】Hengdao Lima: ¿Por qué? 

【Actualidad】Dulce sonrisa: No lo puedo explicarlo claramente, ¿Puedes darme tu número de teléfono?, te llamaré más tarde y te lo diré. 

Hengdao simplemente le envió su número de teléfono y Lin Yao guardó su número de teléfono. Verificó la hora y era casi la hora para salir, por lo que regresó al inicio de su cuenta y le envió un mensaje a Hengdao: ( Te llamaré más tarde. )

( Después de las 12, saldré hoy. )

( Bien. )

. . .

Eran pocos más de la diez de la noche cuando Lin Yao llegó al Karaoke y Lian Juan ya le había hecho varias llamadas telefónicas para recordárselo. 

—¡Tengo que darme algo de tiempo para encontrar un lugar en el estacionamiento! —Lin Yao se irritó. A un lado de la calle comercial, ya sea fin de semana o no, el estacionamiento siempre estaba lleno. 

—¿Por qué no tomaste un taxi? ¡Quién te ayudará a conducir el auto de regreso después de haber bebido! —Si Lian Jun giraba su cuerpo de arriba y abajo, aún tendría conocimiento. Es decir, este hombre nunca beberá y conducirá, siempre que bebe, tomará un taxi. 

—No beberé, me iré después de un rato, tengo que ir a trabajar mañana. 

—Probablemente eso no dependa de ti...

Las palabras de Lian Jun fueron un poco vagas, pero Lin Yao no entendió muy bien lo que quería decir y no se molestó en preguntar más, así que colgó su teléfono y entró al Karaoke. 

Habían bastante personas dentro de la sala privada, todos eran amigos que salían a beber y cantar juntos, pero tan pronto como Lin Yao entró a la sala privada, quiso darse la vuelta e irse, e instantáneamente entendió el significado de las palabras que Lian Jun dijo antes.  

Sentado al lado de Lian Jun estaba la persona que menos quería ver. Si Lian Jun le hubiera dicho que Qi Jian estaba aquí esta noche, no habría venido aquí incluso si lo quisieran matar. 

¿Cuál era la diferencia de edad de Qi Jiang y ellos?. Lian Jun lo conoció cuando estaba haciendo negocios con su padre y abrió un centro de baño, le había presentado un montón de buenas decoraciones a Lian Jun, Lian Jun lo ha estado llamando "Ge" y no se atrevía a ofenderlo. 

Lin Yao simplemente siguió a Lian Jun y lo llamaba Qi-ge, pero desde el fondo de su corazón no tenía nada que ver con Qi Jian. Esta persona era un idiota, come, bebe y su único estimulo era jugar e incluso, los compañeros en cada uno de sus encuentros eran diferentes e incluso el género y siempre, jóvenes.

Normalmente, la forma en como Qi Jian jugaba no tenía nada que ver con Lin Yao, pero no podía evitar venir por él. 

Justamente la última vez que bebió, Qi Jiang le mordió directamente su cuello con la ayuda del alcohol y si no fuera por el rostro de Lian Jun, realmente le habría dado un puñetazo a Qi Jian.

Ahora que acababa de entrar por la puerta, Lin Yao definitivamente no puede decir que tenía que irse. Tan pronto como Lian Jun lo vio entrar, inmediatamente empujó a las personas que estaban a su alrededor para que lo dejaran pasar, así que no tuvo más remedio que saludar a todos y caminar hacia Lian Jun. Pero antes de que pudiera sentarse, escuchó a Qi Jian gritar en voz alta: —¡Lin Yao, siéntate aquí!. 

—Ya está lleno —Lin Yao miró a Qi Jian, la chica que estaba sentado a su lado rápidamente se alejó. 

—No nos hemos visto en más de un mes, ¿verdad? —Qi Jian palmeó el asiento vacío a su lado: —¡¿Por qué no bebemos un par de copas?! 

Lin Yao no se movió, Qi Jian lo miró con desgana y casi estaba escrito en su frente, y la expresión de su rostro se volvió inquieta: —¿Qué sucede? ¿No piensas darle cara a este Ge?. 

Qi Jian se confunde cuando bebe, y las personas que lo rodeaban siempre temen que cause problemas y para suavizar las cosas, le pidieron a Lin Yao que fuera a tomar una copa con Qi Jian

—Qi-ge... —Lian Juan se levantó, pero Qi Jian lo interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar. 

—¡Qué quieres decir! ¿Eres acaso la hermana de Lin Yao? ¿Es tan difícil beber una copa de vino con él? —Qi Jian rompió la copa de vino entre su manos que estaba sobre la mesa, y su rostro obviamente se colocó feo. 

Lin Yao se acercó a Qi Jian y se sentó a un lado, sintiendo el fuerte olor a perfume de la chica que había traído. 

—Qi-ge, cantemos una canción —Lin Yao tomó una copa, pero no vio qué clase de vino había dentro de ella y se lo bebió de un trago. No quería causar problemas con Qi Jian y hacer que todos se aburrieran.   

—De acuerdo —Qi Jian tomó otra copa y se la bebió de un solo trago: —Aquí está una de mis canciones favoritas para ti, así que ayúdame a ordenarla《La luna representa a mi corazón [2]》

A Qi Jian le encantaba cantar. Se dijo que el equipo de Karaoke de casa era comparable al Karaoke profesional de aquí y él mismo cantaba bien. Lin Yao identificó esto y su rostro oscuro se iluminó de inmediato. 

Después de cantar, volvió a ordenar《Love in Hiroshima [3]》insistiendo en cantar en dúo con Lin Yao: —Yo canto la voz masculina y tú cantarás la voz femenina. 

Lin Yao se derrumbó un poco y le entregó el micrófono a la chica que había traído Qi Jian: —No puedo cantar, así que acompaña a Qi-ge a cantar en esta ocasión. 

La chica no se atrevió a tomar el micrófono, solo se rió. 

—Olvídalo, olvídalo —Qi Jian agitó su mano, sirvió una copa de vino y se le entregó a Lin Yao: —Xiao Jun y yo cantaremos. 

Lin Yao lo tomó y lo bebió. 

Lian Jun apretó la garganta y cantó a dúo con Qi Jian, y antes de que hubiera cantado hasta la mitad, todos en la sala privada se rieron. Lian Jun sostuvo el micrófono y dijo: —¡Soy Karen Mok, comprendan un poco! 

—Si, lo haremos —Qi Jian se rió durante mucho tiempo. De pronto, su mano rodeó la cintura de Lin Yao, levantó su camiseta y le pellizcó suavemente la cintura: —Cantar hace que mis piernas se debiliten. 

Nadie vio esta acción. El cuero cabelludo de Lin Yao se entumeció por un momento y no lo comprendió. De acuerdo con las acciones de Qi Jian, él era mayor sin importar qué, pero, ¡¿Es motivo para que se aproveche esta vez?!. 

Se giró y sacó la mano de Qi Jian que estaba dentro de su ropa. Lo presionó sobre el sofá, se acercó a Qi Jian y le habló en voz baja: —Qi-ge, realmente soy alguien de mal genio. Si vuelves a comportarte así, no me culpes si quiero decepcionarte y no darte cara. 

Qi Jian lo miró fijamente durante mucho tiempo y finalmente levantó las cejas: —Bebe otro trago con este Ge. 

—Tengo que ir a trabajar mañana —Lin Yao lo soltó. 

—Solo un sorbo —Qi Jian vertió un poco de vino sobre su copa, que simplemente rebalsó.

Lin Yao lo tomó y lo bebió, dejó el vaso, se colocó de pie y caminó hacia la puerta de la habitación privada.  

—¿A dónde vas? —Lian Jun lo persiguió. 

—A orinar, no puedo soportar tu acento de Karen Mok —Lin Yao salió sin mirar atrás y no fue al baño, fue directamente hacia el ascensor que daba al estacionamiento. 

Las primeras dos copa de vino las bebió muy a prisa y Lin Yao se sintió un poco mareado tan pronto como se adentró al estacionamiento. Era capaz de beber bastante, pero no importaba cómo lo bebiera, era capaz de desmayarse cuando bebía de prisa. 

Al llegar a su auto, abrió la puerta vertiginosamente. Este movimiento fue demasiado rápido y antes de que tuviera el tiempo para apartarse, golpeó directamente su rostro. 

—¡Oh, mierda! —Lin Yao se cubrió la cara debido al dolor y casi se echó a llorar. 

Realmente el día de hoy nada ha ido bien. Salió a beber un trago y estaba tan enojado que no fue capaz ni siquiera de subirse bien al auto. 

Cuando se subió al auto y estaba a punto de encenderlo, escuchó que alguien golpeaba la ventana de su auto. Giró la cabeza y vio que se trataba de Lian Jun, cerró la puerta y bajó la ventana: —¿Qué sucede?. 

—¿Qué estás haciendo? —Lian Jun extendió la mano a través de la ventana y lo atrapó. 

—La próxima vez que quieras divertirte y Qi Jian también es parte, no me llames ¿Qué tipo de Ge crees que es este? —Lin Yao apartó su mano. 

—Qi Jian no suele ser así, mis amigos siempre son algo desordenados, ¿lo sabes, no? —Lian Jun frunció el ceño: —Para ser honesto, no sé por qué siempre te trata así. Me llamó hoy después de que te llamé, le dije que quería venir a cantar y él vino. 

—Entiendo, ya sube —Lin Yao encendió el auto, estaba muy mareado y no podía entender bien lo que decía Lian Jun. 

—¡Debes estar enfermo! ¡Bebes de esa forma y ahora conduces! —Lian Jun tenía prisa y se aferró a la ventana del auto sin soltarlo. Esta postura, probablemente basada en la fuerza con la que se aferraba a la ventana del auto, evitaba que Lin Yao retrocediera. 

—Eres bastante capaz, ¿acaso has comido espinacas? —Lin Yao lo ignoró, cambió la marcha hacia atrás y piso el acelerador. 

El auto retrocedió bruscamente y tan pronto como el auto avanzó hasta la mitad, escuchó a Lin Jun gritar en serie varias veces. Lin Yao todavía estaba un poco desconcertado, ¿En qué momento presionó con el pie? no lo sabía. 

Pero antes de que pensara con claridad, sintió que la parte trasera de su auto tembló violentamente, seguido de un sonido de un "bang". 

¡Mierda! ¡Chocó! 

.........

[1] Que el espíritu es más y muy fuerte. 

[2] Canción escrita por Sun Yi y Weng Qingxi en 1973.

[3] Es una canción cantada por Karen Mok y Zhang Hongliang.