Capítulo 13: "He provocado a muchas personas"


Hay a lo menos cincuenta o sesenta computadores en este cibercafé, salvo un pequeño grupo de estudiantes, los demás eran personas que socializaban jugando en línea en medio del humo de cigarrillos.

Estas personas parecían muy jóvenes, y aunque se veían maduras con la ropa que llevaban, con su cabello teñido de rubio y algunos llevando colgantes de plata alrededor de su cuello. A nivel de escuela, deberían tener su misma edad y estar entre el primer o segundo año de secundaria.

Al alzar sus voces, esto fue impactante y resonó con fuerza bajo las palabras altas de los jóvenes que estaban ocupados en un mundo virtual en ese cibercafé: —Mierda, fue de un momento a otro, date prisa, date prisa, cúrame.

Esta voz de momento llenó el lugar y sobresalió.

Aquellos que no sabían lo que pasaba, asumían que Shao Zhan hizo algo en su contra.

El Da-ge que fue llamado, apoyó la escena que se estaba formando: —¿Es él?

—Definitivamente lo es, no puedo equivocarme ¡Está usando la misma camiseta de aquella vez! ¡Color negro y dibujado extrañas líneas en el!

La persona que se encontraba en la puerta se notaba muy molesta, pero al decir esta frase intento calmarse un poco, y luego volvió a hablar: —¡Dejaremos las palabras hasta aquí, hoy acabaremos contigo!

Shao Zhan: "..."

El hombre exclamó nuevamente: —¡Vamos afuera!

Shao Zhan estaba sentado en la esquina de la última fila, con una ventana a su lado y que estaba siendo bloqueada por una cortina negra. Según Zhang Feng, este era un asiento de uso frecuente de "Xu Sheng" por una sencilla razón: hay ventanas y el cibercafé se llena de humo por la presencia de muchos fumadores. Al abrir un poco la ventana, podía permitirse sacar un poco de ese aire incómodo. Normalmente le gustaba sentarse como se le daba la gana, así que había una pared lateral a su lado, donde podía descansar.

Puede haber sido una coincidencia que la ropa que Xu Sheng le arrojo anoche, era la misma camiseta negra y con graffiti que uso cuando estaba en el cibercafé ese día.

Luego de que las pocas personas pusieran en el ambiente las tentativas palabras, observaron a la persona detrás de la pantalla de la computadora que se movió desde la esquina. El joven de hecho de veía muy frio, además de tener llevar una ropa sobresaliente, la persona en sí ya lo era entre todas esas personas que se encontraban en ese cibercafé. Tenía un frio entrecejo, sus ojos detonaban más con su ropa negra. Parecía que el ambiente estaba demasiado ruidoso, por lo que se le vio soltar el mouse del computador.

Shao Zhan volvió a bajar la cabeza y escribió las tres palabras que no había terminado de escribir

« Ven aquí »

Después de que terminó el juego, continúo escribiendo.

« Estoy en un cibercafé »

« Unos chicos de cabello amarillo te están buscando »

Las cosas extrañas con las que se ha cruzado desde que intercambio cuerpos con Xu Sheng no eran nada buenas, y esta situación no es la excepción.

Fue arrastrado por un grupo de personas en un cibercafé.

Y en menos de dos minutos después de sentarse, unas personas empujaron la puerta, lo señalaron y exclamaron: —¡Hoy acabaremos contigo!

Por la mañana, cuando él y Xu Sheng continuaron intercambiando algunas precauciones, Xu Sheng mencionó que después de la escuela, ocasionalmente iba a un cibercafé con Zhang Feng a jugar.

—Normalmente si vas a clases, estos son algunos puntos principales. Si no quieres que te castiguen quedándote de pie en el pasillo, está bien, solo lee un libro de manera desinteresada...oh, por cierto, Zhang Feng puede encontrarte...

Xu Sheng incluso hizo una pequeña introducción sobre sus hábitos de juego, desde el personaje que usaba de manera habitual y el estilo de juego.

—...Estoy en un nivel alto en el juego, así que te sugiero que practiques con anticipación.

Shao Zhan se vio obligado a aprender sobre sus hábitos de juego, pero estaba seguro de entre todo esto, que no le había dicho nada acerca de tener enemigos en el cibercafé.

El grupo de amigos de Zhang Feng y Xu Sheng estaban también confundidos por el grupo que se acababa de presentar: —¿Qué está pasando?

Shao Zhan hizo una pausa de dos segundos y finalmente envió una oración.

« Si no llegas aquí dentro de tres minutos, tendrás que soportar las consecuencias »

Sin embargo, "S" probablemente no miro su teléfono y Shao Zhan no recibió respuesta alguna.

Como todos saben, en este momento Xu Sheng estaba de pie en la oficina de Meng Guowei, escuchándolo regañar sobre él mismo: —Xu Sheng no entregó su tarea.

Meng Guowei le pidió que se acercara y le entregara la tarea que debía ser corregida. Una vez que se la iba a entregar, no pudo evitar decirle.

—¿Qué crees lo que piensa todos los días? ¿De verdad quiere tomar el examen de ingreso a la universidad? Tiene aún un largo camino, ¿Qué es lo que quiere hacer?

Se sentía un poco incomodo escuchar al maestro regañarlo, y más desde este tipo de ángulo.

¿Por qué siendo Xu Sheng o Shao Zhan no puede evitar escuchar todo esto?

Xu Sheng no sabía que tipo de maldición era esta, así que dijo de manera casual: —Él...él debe tener sus propios pensamientos.

—¡Solo tienes disparates como pensamientos!

"..."

—Su madre me llamó ayer,  —diciendo esto, el volumen de la voz de Meng Guowei disminuyó, y dijo de manera extraña: —También fue algo extraño, ella solo me preguntó si Xu Sheng ha asistido a clases o no, y no si está estudiando o cosas relacionadas a eso.

Meng Guowei rara vez llamaba a los padres de los estudiantes. Después de todo, la cosas siempre se vuelven difíciles de terminar si son descubierto por los padres. En general, si los estudiantes no se comprometían demasiado con un problema, intentara no contactar con ellos.

Al llamar a la madre de Xu Sheng, se notó algo ocupada con el trabajo. Pero, aún así, la mujer dijo un amable y cortés: — ¿hola?

—oh, hola, soy el maestro de Xu Sheng.

Después de dos segundos de silencio del otro lado de la línea, el sonido de fondo del ambiente de trabajo que era un poco ruidoso se alejó: —Hola maestro

La comprensión de Meng Guowei de la frase: —¿Hizo algo que no esté relacionado con sus estudios?.

Fue completamente diferente a comparación de la madre de Xu Sheng.

—No ha hecho nada relacionado a los estudios, si no está distraído en clases, está dormido.

Después de decir esto, la madre de Xu Sheng pareció aliviada y no pregunto nada más.

Meng Guowei pensó en esto y agito su mano: —Olvídalo, no menciones nada esto. De todos modos, intenta ayudarlo tanto como sea posible.

Xu Sheng bajó los ojos y no respondió. No fue hasta que Meng Guowei le hablo por segunda vez, movió la comisura de la boca y respondió con un simple: —Ya veo.

Meng Guowei sintió débilmente que "Shao Zhan" no estaba de buen humor, pero antes de que tuviera tiempo de pensar en ello, Xu Sheng se le adelantó: —Maestro, me retiraré primero si no hay nada más.

Xu Sheng no tuvo tiempo para mirar su teléfono en este momento, no estaba de buen humor para hacerlo.

Cuando salió de la oficina y terminó la tarea, el pasillo estaba ya vacío y casi no había personas, excepto algunos estudiantes que iban y venían por un buen tiempo.

No quería regresar a la habitación por el momento, así que salió del aula, dio una vuelta y se sentó en los escalones de la esquina de las escaleras.

Era agradable estar ahí.

Xu Sheng se sentó cerca de la rejilla de ventilación, su uniforme escolar se levantaba por el leve viento y luego bajó la cabeza para tomar su teléfono.

Cuatro mensajes sin leer.

Eran de Shao Zhan.

Xu Sheng no podía pensar en nada más, simplemente hizo clic en el, y luego todas las emociones que no podía explicar se disiparon. Se puso de pie de repente y solo había una frase en su mente: ¿Mierda?

Cibercafé, cabellos amarillos.

Estas dos palabras fueron claves en todo esto. Recordó el día en que Zhang Feng lo dejó en ese cibercafé, compró un caramelo de menta y salió a encarar a unos chicos malos.

Originalmente, este asunto se había resuelto fácilmente, y ni siquiera lo tomó como algo importante, pero Xu Sheng recordó el día en que "ordenó" a esas personas...

Xu Sheng bajó las escaleras mientras escribía.

S: « Maldita sea »

S: « Es algo complicado de explicar, pero definitivamente no es lo que piensas »

S: « Primero haz que la situación se tranquilice, yo iré de manera inmediato »

En la situación actual, era ya inútil decir esto. Xu Sheng finalmente envió una sugerencia más practica: « Encuentra una oportunidad para correr, y si no la tienes, crea una »

Obviamente Shao Zhan no vio este mensaje amistoso.

Estaba apoyado en el asiento del cibercafé y la ventana lateral estaba abierta. El viento cálido de verano entraba por la ventana y cinco jóvenes lo rodeaban.

El ambiente era claramente tenso.

Pero la actitud de Shao Zhan no era débil, después de todo, había personas que habían venido junto a él y Zhang Feng al cibercafé. Zhang Feng fue el primero en comenzar a hablar en medio de este ambiente: —Somos cinco contra cinco, aún no se define quien perderá.

Shao Zhan se sentó en la esquina sin hablar.

Aunque no hablaba, lo que estaban alrededor se sentían provocado con tan solo verlo sentado ahí. El joven parecía realmente arrogante e incluso apagó la computadora lentamente, como si lo que sucediera no tuviese nada que ver con él.

Shao Zhan no le importaba nada de esto, pero la situación frente a él lo estaba empujando de manera directa y no podía evitarlo.

Al ver a Zhang Feng soltar varias oraciones, estaba claro que quería expresarse primero y resolver las cosas de buena manera, sin importar qué.

Después de apagar la computadora, Shao Zhan preguntó con tranquilidad: —Estas personas, ¿sabes lo que pasó?

Zhang Feng dijo: —No lo sé, pero hay claro una cosa. Si decides pelear, no debes perder. Pero ¿no deberías saber tú lo que pasó?

Shao Zhan recordó la etiqueta del "tirano de la escuela" de Xu Sheng y los rumores de "cinco vs uno", y dijo con frialdad: —He provocado a muchas personas, ya lo he olvidado.

"..." Zhang Feng lo admiró de manera sincera: —Increíble.

Tan pronto como Shao Zhan dijo estas palabras, el "Da-ge" que fue llamado desde el otro lado, explotó de manera inmediata.

—¡Estás loco!— dijo el líder extendiendo la mano para tirar a Shao Zhan por el cuello de la camiseta y sacarlo de manera directa.

Shao Zhan no quiso seguir prestando atención, y ni siquiera lo estaba mirando directamente, había bajado sus ojos. Antes de que el oponente tocara el cuello de su camiseta, apretó su muñeca, y luego el apretón de su mano se hizo más fuerte, logrando que su oponente no se moviera.

Después de que Shao Zhan se levantara de su silla, lo soltó. La otra parte había perdido el equilibrio y retrocedió algunos pasos. Luego levantó los ojos y se quitó los auriculares que estaba colgando de su cuello.

—Vamos, salgamos.

Zhang Feng estaba a punto de ponerse pie junto a él, pero Shao Zhan lo presiono.

—Todo ustedes se quedan aquí.

Todavía no sabía que estaba pasando exactamente, pero era difícil controlar esta situación cuando hay más gente alrededor.

Además, ahora era Xu Sheng.

Zhang Feng: —¿Nosotros...nos quedamos? ¿y qué hacemos entonces?.

Después de pensarlo por unos segundos, Zhang Feng tuvo alguna clase de epifanía.

—Entiendo lo que quieres decir, quieres que esperemos tus instrucciones para luego salir corriendo de aquí.

—Solo quédense a jugar.

Zhang Feng: "..."

tintineo.

Zhang Feng vio a "Xu Sheng" abrir la puerta y salir del cibercafé. Para sus ojos, Xu Sheng quién estaba a punto de salir, estaba tranquilo, se veía frio y muy arrogante.

Se superpone perfectamente a los rumores que rodeaban a Xu Sheng.

El tiempo pasó, cinco minutos.

Zhang Feng se encontraba inquieto.

De hecho, el conocimiento de Zhang Feng que tenía sobre Xu Sheng se basaban principalmente en estos rumores. Xu Sheng jamás lo ha llevado a las peleas, y por lo general venían al cibercafé a jugar de manera tranquila.

No conocía la efectividad que tenía Xu Sheng a la hora de pelear, pero no importaba cual sea, después de todo, incluso habiendo o no rumores del "cinco contra uno", es posible que no pelee esta vez.

Cuanto más pensaba Zhang Feng sobre esto, más ansioso se sentía.

¿Cuál era la situación afuera? ¿realmente no necesitaba ayuda?

Quería participar de manera activa en este momento, porque los jóvenes de hoy en día no se le permitían usar sus cerebros cuando la sangre se les subía a la cabeza. El tiempo pasaba y cada vez se hacía mucho más difícil dar lugar y salir corriendo.

Zhang Feng todavía estaba de ánimos para jugar. Le tomó algo de tiempo convencerse a sí mismo: ¡Tengo que enfrentar esto con valentía! ¡debo reunir coraje! Por uno de mis grandes hermanos, ¡debo darme prisa!

Zhang Feng finalmente se levantó de su lugar, miro alrededor y encontró una escoba en la esquina del lugar y lo sostuvo con fuerza en su mano. Tomando un gran respiro, se dirigió a los demás.

—Ustedes sigan jugando, yo saldré y veré por mí mismo lo que ocurre.

Xu Sheng jamás había corrido tan rápido.

Aparte del sonido de los latidos de su corazón, todo lo que quedaba en sus oídos fue el sonido del viento.

No sabía la situación actual de Shao Zhan, le recomendó crear una oportunidad para salir corriendo, pero no sabía si la había creado o no.

Afortunadamente, la distancia entre la escuela y el cibercafé no era tan grande. Estimó que la tienda de conveniencia de la calle acababa de recibir nuevos productos y las cajas de cargas estaban frente a la entrada del estrecho callejón. Xu Sheng se apoyó y saltó sobre ellas, dobló en una esquina y finalmente diviso la tienda que estaba en la planta baja del cibercafé y subió las escaleras.

Cuando Xu Sheng estaba subiendo la mitad, escucho un ¡Bang! en el cibercafé.

Con paso restantes Xu Sheng subió las escaleras, y a tan solo dos pasos más, vio a Zhang Feng abrir la puerta del cibercafé, mientras levantaba una escoba y mantenía sus ojos cerrados, saliendo con un aura de heroísmo. Zhang Feng parecía un joven que traía la sangre caliente, dispuesto a prepararse para una ardua batalla, pero quedó estático. 

Zhang Feng exclamo: —¡Dejen ir a mi hermano!

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng se agarró en la barandilla y se detuvo en lo alto de las escaleras.

Porque, aparte de Zhang Feng, todo lo que se podía ver en un primer vistazo era al grupo de cinco personas del cabello amarillo en el suelo y quejándose del dolor.

Zhang Feng se dio cuenta de que algo andaba mal en medio de su camino hasta ahí. La razón principal de todo esto fue que no escuchó ningún movimiento después de salir corriendo. Abrió los ojos, sorprendido. No había para nada una pelea cuerpo a cuerpo de uno contra cinco personas en la entrada del pasillo. Nadie estaba peleando en absoluto.

—Las personas... ¿Qué fue lo que pasó con las personas?.

La luz en el pasillo no era buena, y la mayor parte de la luz estaba siendo bloqueada por una pila de cajas de comestibles.

Hasta que divisó a "Xu Sheng" moviéndose, mientras estaba sentado sobre esta pila de cajas. La mitad de la figura estaba oculta por una luz tenue, y sus largas piernas estaban en el suelo. Las esquinas de sus ojos estaban levemente levantadas, y sus ojos que son normalmente sonrientes, son solo frialdad en este momento. No se sabía de donde venia esa aterradora sensación de opresión. Bajó un poco la cabeza y solo pudo ver la curva recta de la nariz y el cabello desordenado que escondía su mirada.

..........

Shao Zhan: "A mi esposa (aunque todavía no lo es) y a su estatus, yo debo proteger"