Capítulo 36

¡KOU CHEN SÉ EL NÚMERO UNO! ¡GEGE TE AMA!

Habían muchas personas participando en el salto de altura, debido a que muchas personas que se ven obligadas a inscribirse tendrán que elegir entre uno de los saltos. Pero el  salto triple es mucho más difícil que el salto de altura, por lo que la mayoría se iría por el salto de altura. 

A Huo Ran no le importaba cuántos oponentes tenga, pero pensaba que esto era bastante nuevo, porque tomaba medio día para la siguiente ronda. Lo suficiente, para que él y Xu Zhifan corran junto a Kou Chen. 

La velocidad de Kou Chen no era rápida, pero no estaba jugando de la misma forma como en los 400 metros. Se mantenía en el medio y siguió así. 

El que iba liderando era Zhou Haichao, y el que iba atrás era un compañero de clases que solía estar en la misma clase que Huo Ran. Un atleta de carrera a larga distancia, pero usualmente los 1.000 metros no era lo suyo y era posible que no pudiera seguir un ritmo adecuado. 

Kou Chen podía tomar el segundo lugar si era más estable. 

¿Pero por qué el segundo? 

Huo Ran miró a Zhou Haichao, que lideraba y que cada de sus movimientos era molesto. Esta persona no es un atleta de carreras a larga distancia, ¿por qué él debería ser el número uno? ¿Cuántos años tenía él?.  

—¡Kou Chen! ¡Vamos! —Le gritó nuevamente a Kou Chen. 

Kou Chen se reía mientras corría. 

—¡Deja de reírte! —Wei Chaoren también gritó: —¡¿Por qué te ríes mientras corres?! ¡Perderás tu resistencia! 

Al correr por la primera curva, no hubo cambio en el equipo. Kou Chen simplemente aprovechó la oportunidad de avanzar al siguiente carril y en ese momento, un grupo de chicas saltó desde el exterior de la pista, estallando en un solo grito: —¡VAMOS, KOU CHEN! ¡VAMOS, KOU CHEN! ¡KOU CHEN SÉ EL NÚMERO UNO! ¡ESTA HERMANA TE AMA!

—¡Maldita sea! —Xu Chuan se tambaleó debido a la sorpresa. 

—Las chicas del tercer año de las clases de artes liberales, —Xu Zhifan se rió de manera incontrolable: —Lo entiendo, son increíbles. 

Kou Chen giró la cabeza hacia ese lado y sonrió. 

—¡ADELANTEEEEE! —Las chicas bailaron y saltaron todas juntas: —¡ESTA HERMANA TE AMAAA!

—¡Deja de coquetear! —Huo Ran corrió a su lado: —¡Mira por donde corres! 

Habían muchas personas alentando, cada clase lo hacía, y ambos lados estaban llenos de solo aplausos. Pero solo Kou Chen era la esperanza de toda la clase de artes liberales, por lo que habían muchas más personas vitoreando.  

Los otros jugadores no tenían actuación especial, solo mantenían su cabeza baja y corrían. Pero de repente pudieron sentir alguna clase de disgusto por Zhou Haichao. 

Quien giraba la cabeza varias veces, para poder ver la posición de Kou Chen. 

Pero esta vez, Kou Chen no parecía estar jugando, parecía estar corriendo muy en serio y siempre se mantuvo en la posición media. Por lo que la presión sobre él, no debería ser pequeña. 

Huo Ran miró la parte posterior de su cabeza con saña, y con solo unas miradas más, ¡con la calidad mental que tenía, no sería capaz de obtener el primer lugar! 

Cuando la primera vuelta estaba casi terminada, el equipo lentamente se expandió sobre una franja larga, Kou Chen permaneció en la cuarta posición. Muchas personas se le notaba la fatiga en su ritmo, pero Kou Chen no cambió demasiado. 

—No corras esta vez —Xu Zhifan le dio unas palmaditas en el hombro: —Si corres a este punto, en tu competencia serás eliminado. 

—Imposible —Huo Ran todavía tenía mucha confianza en sus saltos. Aunque nunca se había registrado en el salto de altura, había practicado y tenía más experiencia en el salto hacia atrás, a comparación con aquellos estudiantes que insistieron en registrarse en este salto. Así que no tenía problema alguno de llegar a la final. 

Xu Zhifan lo miró, sonrió y no le dijo nada. 

Sabía por qué Xu Zhifan estaba sonriendo. 

Después de estar con alguien como Kou Chen por tanto tiempo, ¿quién puede resistirse a dejarse llevar por ese torrente de fanfarronadas?

Después de correr una vuelta, regresó al campo de salto de altura. Huo Ran dejó al equipo de corredores. 

Habían bastante personas de su clase que esperaban en la competencia de salto de altura.  

—1.50 metros —dijo Hu Yi. Hu Yi no se inscribió, pero seguramente la persona que venía en la fila pudo haberlo atrapado por trampa, así que se quedó aquí a mirar y cuidar de su lugar: —El de la clase 3, es increíble. 

—¿Qué tan increíble? —Preguntó Huo Ran. 

—Mira —Hu Yi levantó la barbilla.

Un chico salió corriendo hacia el travesaño en medio de un estallido de vítores, y luego saltó. Hizo una acción en picada en el aire y voló sobre la barra. 

—Maldita sea, salto de vientre —Huo Ran se rió y aplaudió junto con todos. 

1.50 metros no es difícil para Huo Ran. La altura que se impuso a sí mismo es de un 1.70 metros, y después de eso, depende del destino. 

—¿Cuál es el record de la escuela? —Le preguntó Hu Yi —¿Hay alguien que pueda romperlo?. 

—1.80, casi 1.90 —respondió Hu Yi— Nadie lo ha rompido en los últimos años. 

—Rómpelo —dijo Hu Yi. 

—Ve a lavarte la cara y despierta de una vez —dijo Huo Ran con una sonrisa. 

—¡Huo Ran! —gritó el árbitro. 

—¡Aquí! —Huo Ran levantó la mano y miró la posición del travesaño. Saltó ligeramente en su lugar y salió corriendo. 

Solo corrió para dar una vuelta, como calentamiento y ahora se sentía bastante relajado. Saltó frente al travesaño con una buena altura, y cuando aterrizó en la colchoneta, hubo aplauso por todos lados. 

—¡Solo levántalo a un 1.60! —gritó alguien— ¡De seguro será capaz de pasarlo! 

Huo Ran miró a Hu Yi, y Hu Yi estiró los dedos y le dio una comparación: —Saltaste mucho más alto, más de diez centímetros. 

—Entonces intentaré el 1.60 —Huo Ran miró hacia un lado de la pista y pudo ver a Kou Chen en el tercer lugar desde esa distancia. Las personas que iban detrás se habían separados de los tres primeros, y Kou Chen ahora se estaba acercando al segundo. 

El travesaño se elevó a 1.60. Huo Ran no se quedó quieto en su lugar y comenzó a correr con ligeros saltos antes de echarse a correr. 

Patear el suelo, saltar, un movimiento de hombros, cintura y piernas. Escuchó los aplausos y vítores cuando saltó. 

No hubo suspenso con esta altura de 1.60. Miró el travesaño cuando aterrizó en a colchoneta, pero esta no se movió.

Cuando fue el turno de saltar de otros jugadores, corrió hacia la pista de corredores nuevamente. La última ronda de los primeros 1.000 metros estaba a punto de comenzar e iba a gritarle un par de veces a Kou Chen. 

El grupo de siete no lo acompañaron en esta vuelta, a excepción de Xu Zhifan, los otros no fueron capaces de seguirle el ritmo. Todos simplemente tomaron un atajo, cruzando hasta la última curva y esperarlo.  

—¡Cuál es la situación! —Huo Ran se apresuró y gritó.

—Estará aquí pronto —dijo Xu Zhifan— Todavía está en tercer lugar, así que no sé qué pasara con esta última vuelta. 

Huo Ran miró hacía la pista, y las personas que lideraban pronto aparecieron rápidamente entre vítores. Las chicas de la clase de artes liberales del tercer año, comenzaron gritar salvajemente y al parecer, debido la presión constante que tenían con sus estudios, ahora parecían haber encontrado un momento para desahogarse. 

—¡KOU CHEN SÉ EL NÚMERO UNOOOO! ¡ESTA HERMANA TE AMAAAA! 

—¡KOU CHEN! —rugió Huo Ran—¡VAMOS, VAMOS! 

—¡VAMOS! —gritó Jiang Lei: —¡CORRE KOU CHEN! ¡CORRE KOU CHEN! 

Kou Chen miró, y Huo Ran de repente saltó y gritó: —¡ÚLTIMA VUELTA! ¡CORRE! 

Kou Chen levantó la comisura de su boca, de repente aceleró y pasó al segundo. Casi acercándose a la espalda de Zhou Haichao.  

Zhou Haichao no por nada fue el campeón el año pasado, su fuerza seguía intacta. Mientras Kou Chen aceleraba, también comenzó a aumentar su fuerza, corriendo con ferocidad. 

Huo Ran y su grupo comenzaron a correr salvajemente. 

—¡SIGUE! ¡SIGUE! —gritó Xu Chuan, hasta que se le quebró la voz. 

En la línea de meta, Wu Xiaochen dirigió a un grupo de personas para sacar el slogan de su clase y se les podía escuchar desde lejos: —¡NADIE NOS DETENDRÁ...! 

Kou Chen volvió a acelerar y se quedó detrás de Zhou Haichao con tan solo unos pocos pasos de diferencia. Probablemente, Zhou Haichao podía sentir su aliento en su nuca. 

En las carreras anteriores de los 1.000 metros, nunca hubo una situación en que tanto el primer y segundo lugar estén a solo centímetros del otro. Todos estaban muy emocionados, y aquellos que incluso se sentían demasiado perezosos como para moverse en las gradas, sacaron sus binoculares y miraron.

Para Huo Ran, si el que está al frente no es Zhou Haichao, no le importaría tanto que Kou Chen fuese el número uno. Pero frente a él, estaba Zhou Haichao, quien tuvo varios desacuerdos con él desde que ingresó al equipo de baloncesto en su primer año de secundaria, y después de lo que pasó con He Hua, no le agradó aun más. Ahora solo quería que Kou Chen lo supere, que le pise la cabeza y actúe agresivamente. 

Zhou Haichao probablemente también estaba peleando duro, corría con ferocidad. Pero Kou Chen obviamente era mucho más fuerte, y dentro de unos cincuenta metros más, podría sobrepasarlo. 

Cuando aún faltaba, los últimos 100 metros para llegar a la meta, Kou Chen se alejó del carril. Pareciendo listo para superarlo. 

Justamente cuando iba a acelerar, Zhou Haichao se balanceó hacia el mismo carril y luego rápidamente retrajo su cuerpo después de este balanceo. Esto equivalía simplemente a un leve balanceo y correr un paso hacia afuera. 

Pero debido a este paso, su pierna derecha se detuvo discretamente frente a Kou Chen. 

Kou Chen casi lo patea con su pierna. 

—¡Vete a la mierda, jodido bastardo! —Huo Ran lo regañó, hasta sentir su voz quebrarse: —¡CORRE KOU CHEN! 

Del grupo de siete y las personas a su alrededor, probablemente solo Xu Zhifan notó este detalle. Xu Zhifan también lo regañó: —¡Mierda! ¡Qué actuación la tuya! 

Kou Chen fue influenciado por esta posible patada al correr y regresó rápidamente a la parte trasera de Zhou Haichao. 

—¡MALDITA SEA, CORRE KOU CHEN! ¡TOMA EL PRIMER LUGAR! —rugió Huo Ran— ¡VAMOS! ¡CORRE! ¡CORRE! 

Kou Chen de repente volvió a acelerar. Huo Ran sintió que toda su fuerza de su vida, se gastó en este rugido: —¡KOU CHEN SÉ EL NÚMERO UNO! ¡GEGE TE AMA! 

Como era de esperarse, el "dominante grupo de siete" que siempre estaba junto, inmediatamente gritaron: —¡KOU CHEN SÉ EL NÚMERO UNO! ¡GEGE TE AMA! 

Kou Chen superó nuevamente a Zhou Haichao, pero fue mucho más rápido que la última vez. Probablemente, para protegerse de las piernas de Zhou Haichao. 

Zhou Haichao no tenía ninguna posibilidad. Debido a que estiró las piernas, interrumpió su ritmo y con la fuerza física que tenía Kou Chen, no tuvo ni siquiera una oportunidad de detener a Kou Chen. 

Kou Chen se impuso de primero y los gritos alrededor parecieron haber explotado. Durante muchos años, los pollos débiles de Fuzhong nunca han obtenido buenos resultados relacionado a la carrera de larga distancia. Y esta vez, logró vencer al campeón y estudiante de deportes del año pasado. Ganando el primer lugar. 

Kou Chen se alejó de Zhou Haichao por cuatro o cinco metros y cruzó la línea de meta. Después de correr hacia adelante por un rato, se detuvo, se inclinó y se apoyó en sus rodillas. Jadeando. 

Las personas de su clase de apresuraron hacia él y rodearon a Kou Chen entre toda una multitud. 

Huo Ran miró a las personas que cruzaron la línea de meta después, los otros jugadores estaban muy felices, jadeaban y saludaron a los de su clase. Solo Zhou Haichao parecía deprimido. 

Cuando sus ojos se encontraron, Zhou Haichao lo fulminó con la mirada. 

Huo Ran dudó por un segundo y rápidamente maldijo: —jodida basura. 

—No hagas nada —Xu Zhifan lo detuvo de inmediato, e interrumpiendo la línea con Zhou Haichao: —Van a deducirles puntos a la clase, no debemos causarle problemas a Lao Yuan.

—Entiendo —dijo Huo Ran. Girando la cabeza para mirar a Kou Chen. 

Kou Chen salió entre la multitud, se balanceó lentamente frente a ellos con una botella de agua y abriendo los brazos: —¿Me amas, Gege?. 

—¡Te amo! —Wei Chaoren corrió hacia él y lo abrazó. 

—¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! —Xu Chuan también corrió hacia él. 

Después de que varias personas se turnaron y se abalanzaron declarando su amor, Huo Ran suspiró, se acercó y lo abrazó. Dándole varias palmaditas en la espalda: —Maldita sea, eres jodidamente increíble. 

—¿Me amas, Gege? —Preguntó Kou Chen con una sonrisa. 

—Te amo, te amo, te amo, te amo —Huo Ran asintió. 

—Ven aquí —dijo Kou Chen. 

Besa uno. 

Huo Ran sintió que podía completar de forma automática toda la oración en su mente. Sosteniendo el rostro de Kou Chen con sus manos, lo besó con fuerza en la frente y agregó una voz: —¡MUA! 

Los gritos que habían disminuido, de repente se volvieron a elevar. Esta vez, se podía escuchar que todos los gritos provenían de las chicas, y algunos silbidos de los chicos que se unían a la diversión. 

Huo Ran se limpió su boca: —Estás sudando. 

—Tonterías, ¿acaso no es normal sudar después de correr dos vueltas y media? —Kou Chen se frotó la cara con la toalla: —¿Llegaste a la final en el salto de altura?. 

—En un rato voy —dijo Huo Ran. 

—Iré, iré a verte —dijo Kou Chen. 

—¿Por qué mejor tomas un descanso? —Preguntó Xu Chuan: —Debió ser agotador los últimos metros, ¿verdad?. 

—Iré allí a tomar un descanso, estoy bien. Ni siquiera estoy tan cansado —dijo Kou Chen y miró a Zhou Heichao: —No puedo descansar aquí, incluso si quiero. 

—Bien —Wei Chaoren asintió: —Que vea que no solo no estamos descansando, sino que también podemos caminar. Y no solo podemos caminar, ¡también podemos correr! 

—Realmente ya no puedo correr más —Kou Chen colocó su brazo alrededor de los hombros de Huo Ran, y se colgó en él de la misma manera: —No quiero correr un metro más. 

. . .

Después de algunas rondas de salto de altura. Los que lograron con el 1.60 o más en el travesaño, entraron a la final. Solo habían cuatro personas, las cuales estaban rodeadas y llenas de vitoreo. 

Lo divertido de ver el salto de altura, es ver todo tipo de formas divertidas en la que pasaban el travesaño en un principio. Y en la final, todo tipo de poses geniales. 

Kou Chen arrastró una silla en la nada y se sentó, mirando a Huo Ran, que se estaba preparando para la final.  

—De repente estoy un poco preocupado —Se inclinó hacia el oído de Xu Zhifan, que estaba en cuclillas a su lado: —¿Cuántas vueltas corrió? ¿Ya no podrá saltar?.

—No te preocupes por esto. Él puede que no tenga mucha resistencia física en carreras de larga distancia, pero tiene una gran fuerza física —dijo Xu Zhifan— Es un capitán cuando juega baloncesto y es un líder de equipo cuando va de excursión. 

—Tienes razón —Kou Chen asintió. 

La altura actual del travesaño frente a Huo Ran es de 1.68. El que iba adelante de él, ya había pasado y todos observaron esta ronda en silencio. 

Saltó ligeramente en su lugar. 

Una oración de repente flotó en la mente de Kou Chen. 

Yushu Linfeng, el chico del viento. 

Después de saltar por un rato, de repente se echó a correr. Kou Chen lo miró fijamente y hubo aplausos en el momento en que corrió. 

El arco del cuerpo de Huo Ran fue muy hermoso cuando saltó sobre el travesaño. Se notaba lo mucho que había practicado su salto hacia atrás. 

Saltó fácilmente los 1.68 metros. 

Kou Chen estimó visualmente que su salto ya había superado los 1.70.

—Mira su arco. Por mi madre —La voz de Tang Wei vino desde atrás. 

—Es la cintura de un verdadero hombre —Continuó Li Yiyi

—Miren esa línea de sirena —La voz de Wu Xiaochen también la escuchó. 

Kou Chen giró la cabeza y vio a un grupo de chicas de la clase, sosteniendo sus teléfonos. 

—¿Tomaron fotos? —Preguntó. 

—Sí —Wu Xiaochen señaló la pantalla de su teléfono: —Tomé una increíble foto. Capturé justamente el momento en que pasó el travesaño. 

Kou Chen miró la foto. Huo Ran estaba congelado en la imagen, sus movimientos son muy estirados y camiseta se levantó, revelando su cintura. Esta clase de pose fue muy bien capturada. 

—Envíame la imagen —dijo. 

—Está bien —dijo Wu Xiaochen: —Tengo muchas fotos de tu adorado Huo Ran, te las enviaré todas. 

Xu Zhifan estaba en cuclillas a un lado y se rió a carcajadas. 

Los demás de grupo de siete también se dieron cuenta rápidamente y se divirtieron durante mucho tiempo. 

—De acuerdo —Kou Chen asintió, sin cambiar la expresión de su rostro. 

Huo Ran los miró y Kou Chen rápidamente le sonrió. 

No habían muchas personas ahora, y su competencia era reñida. 

El que siguiente competidor directamente pidió una altura de 1.72. Fracasó una vez y el siguiente lo logró, por lo que pidió una altura de 1.74. 

Todos comenzaron a aplaudir y Huo Ran hizo lo mismo. 

Pero esta vez, no funcionó. 

Cuando fue el turno de Huo Ran, Kou Chen de repente se colocó nervioso. Cuando todos estaban animando a Huo Ran, él lo miró fijamente y sin moverse. 

A una altura de 1.72, de repente logró un salto de prueba. 

Pero luego llegó el del 1.74. 

Kou Chen creía que Huo Ran era alguien un poco mágico. Siempre que pueda saltar, la distancia en la que se eleva sobre el travesaño suele haber una distancia de cinco centímetros más arriba. Si el travesaño se elevaba a los 1.80, ¿será capaz de saltar 1.85 metros?. 

—Por supuesto que no —Huo Ran se paró frente a él, mientras descansaba y respondía su pregunta: —Cuando salté 1.60, Hu Yi dijo que había a lo menos diez centímetros. Pero ahora son menos centímetros.  

—Ven aquí —dijo Kou Chen. 

Huo Ran lo miró. 

—Tómate un descanso —Kou Chen se dio unas palmaditas en las piernas: —Dentro de un rato el travesaño estará a la altura de 1.78 y solo tienes un oponente. Supongo que esa persona piensa romper el récord de la escuela y tú, al fin de cuentas serás el segundo. 

—Oh —Huo Ran en realidad estaba un poco cansado. El suelo estaba ocupado por todo el grupo de siete y sus posturas de sentados se veía incómodas, por lo que las piernas de Kou Chen se veían mejor. Pero después de todo, Kou Chen acababa de terminar de correr los 1.000 metros: —¿No estás cansado?. 

Kou Chen negó con la cabeza. 

Huo Ran se sentó. 

Cómodo. 

Se apoyó en Kou Chen por completo y estiró las piernas. 

—Después de que termines en segundo lugar —dijo Kou Chen en voz baja, con los brazos alrededor de su cintura: —Vamos a la cafetería. 

—¿Por qué? —Huo Ran giró la cabeza. 

—A comer barbacoa —Jiang Lei se inclinó y susurró: —Todo se llevó a la cafetería. Ayer, Kou Chen hizo un acuerdo con las tías, para que ayuden a concretar el plan. 

—Ah —Huo Ran sintió hambre inmediatamente cuando lo escuchó y su estómago gruñó. 

Afortunadamente hay personas ruidosas a su alrededor. 

Pero Kou Chen lo miró y sonrió. 

—¿De qué te ríes? —Huo Ran lo miró fijamente. 

—Gruñó —Kou Chen retrajo su brazo alrededor de su cintura y rebotó sobre su estómago. 

—Mierda —Huo Ran se dio la vuelta y miró a la persona reservada previamente para tomar el primer lugar, que se estaba preparando para despegar: —¿Tan fuerte fue? ¿Cómo es posible?

—Solo espera un poquito —dijo Kou Chen con una sonrisa: —Te daré toda mi parte en un rato.