Capítulo 75: Si tiene este tipo de recompensa todos los días...


Xu Sheng leyó esta línea de palabras dos veces y casi pudo compensar la voz de Shao Zhan. 

Una voz muy fría, pero las palabras utilizadas en esta oración es algo completamente diferente. 

Recompensa. 

La palabra "recompensa" dio vueltas en su mente y la temperatura corporal de Xu Sheng aumentó incontrolablemente. 

Recordó el beso incontrolable en la oscuridad. 

Hou Jun no se dio cuenta que el Dios del estudio y el tirano de la escuela estaban conectados en sus teléfonos en privado. Se rascó la cabeza con su bolígrafo, todavía luchando con las preguntas que tenía en su mano: —Esta pregunta que Lao Zhou nos asigno es demasiado anormal, ¿verdad?

Xu Sheng levantó los ojos y miró a la persona sentada al frente, el niño vestía una camisa azul marino y delgada, con un tono frío y su cabello cubriendo ligeramente sus ojos, que cuando notó la mirada de Xu Sheng, señaló fríamente con la punta del bolígrafo sobre el papel e indicó: Escribe rápido

Bien. 

Solo son tres juegos de papeles de prueba. 

Por un momento sintió que estás preguntas ya no eran tan difíciles.

Incluso sintió el coraje suficiente de vencer al campeón del examen de ingreso a la universidad y tomar el primer lugar. 

Xu Sheng bajó la cabeza, el teléfono de Xu Sheng fue presionado debajo del libro y él respondió en secreto en el cuadro de chat:  « Esto lo dijiste tu »

« Otros en este momento están abrazando los pies de buda y yo ahora tengo que considerar el dominio de aprendizaje del dios del estudio »

Después de responder, se animó y se quitó de la cabeza el tabú de la "recompensa" y luego miró las preguntas en el papel. 

Shao Zhan no le dio estas preguntas a la ligera, todas fueron elegidas para una buena lección de recuperación. Siempre que tenga un estudio completo, básicamente no tendrá problemas en hacer este tipo de preguntas y si se le agrega algunos conjuntos de trabajo de pruebas en relación a estas preguntas y obtener buenos resultados a tiempo antes del examen, el examen de mitad de período no será un problema esta vez. 

Xu Sheng escribió dos preguntas y descubrió que conocía todos los puntos de conocimiento de estas preguntas. 

De hecho, Shao Zhan lo convenció para comenzar el tema, pero después de algunas preguntas, no pudo evitar seguir analizando más preguntas. 

Durante la escuela secundaria de Xu Sheng, los comentarios descritos por los distintos maestros de varías materias sobre el se podía resumir en: Este niño no es tonto, solo no tiene el entusiasmo para aprender. 

Mientras no tenga interés por aprender, no puede hacerlo mientras no le interese. 

El maestro de secundaria le pidió que hablara con él más de una vez: —Háblame de ti, las malas calificaciones de los otros estudiantes se deben a algunas asignaturas parciales, pero tú en esa situación equilibrada...¡todos los temas son malos para ti y todas las asignaturas tienen el mismo resultado! 

Más tarde, escuchó de la escuela secundaria Liyang de la tía Kang y lo supo mientras iba dos veces a la semana al estudio. 

Xu Sheng en ese momento comenzó a estudiar día y noche.  

Existió un cierto elemento de suerte haber podido desempeñarse de manera sobrenatural e ingresar a la Escuela Secundaria Linjiang, pero también demostraba que Xu Sheng no es era tan malo como para poder compensarlo. 

—Zhan-ge, el método de respuesta rápida que me enseñó la última vez es realmente fácil de usar —En el dormitorio, Hou Jun y los demás se sentaron en una fila en la cama vacía y mientras escribían preguntas suspiró— Yo nunca supe usar uno propio antes...

Tan Kai negó con la cabeza y miró los puntos claves que Shao Zhan le dio: —La gracia salvadora de Zhang-ge me da esperanza, mi madre me dijo que si no estaba entre los diez primeros sería golpeado cuando llegara a casa. 

Todo se inclinaron y revisaron mientras conversaban. 

Yuan Ziqing: —Eso no es nada, mi madre era una persona que no sabía cómo obtener la cuenta de mi juego, y te mostraré el mensaje de voz que me envió. 

Yuan Ziqiang sacó su teléfono, movió los dedos un par de veces y luego salió la voz de su madre. De fondo, se escuchaba el sonido de un juego de mahjong: —Hijo, dale a mamá un buen examen a mitad de período. El hijo de la tía del vecino aprobó bien el examen mensual de segundo año y comparándolo contigo, ¿eres acaso peor que los demás? bueno, de hecho eres peor que otros niños, pero sé que puedes trabajar duro...¡Eso es trampa! 

Después de la interrupción, vino la segunda parte: —¿Qué estaba diciendo? ah, por cierto, hijo mío, la cuenta de tu juego Génesis ahora está en mis manos y la borraré si no apruebas el examen esta vez.  

Hou Jun: —¿No es tu cuenta de Génesis solo de nivel cinco? 

¿Cómo los estudiantes de las escuelas claves tener tiempo para jugar? se tardó más un año en alcanzar el nivel cinco. 

Yuan Ziqiang: —¿Estás mirando hacia abajo a los del nivel cinco? ¿Sabes cuánto esfuerzo puse para llegar al nivel cinco? 

"....."

Silencio. 

Todos los presentes se sorprendieron por el increíble poder de lucha de Mamá Yuan. 

Después de un largo tiempo, Xu Sheng completó las respuestas en el borrador del papel del examen y dijo: —Tu madre es una persona despiadada. 

Cuando las luces estaban a punto de apagarse, Xu Sheng escribió todas las preguntas básicas y luego comenzó a escanear los papeles de prueba. 

Aunque esta noche quiere presionar al novio para que escriba preguntas, sin embargo, a medida que había más personas en la habitación, este método para escribir preguntas se volvió limitado. Shao Zhan miró la hora y les recordó: —¿Deberían regresar ahora? 

Xu Sheng quien casi había completado la inspección, pensó en la recompensa de Shao Zhan e intentó persuadirlos de que volvieran a sus habitaciones: —Las luces están por apagarse. 

—¿Se van a apagar las luces? —Tan Kai también notó la hora, pero ¿Qué iban a saber él y Yuan Ziqiang lo que tramaban los dos y sus medios sin escrúpulos de requisitos para avanzar en la revisión? —Zhan-ge, está bien, trajimos luces. 

Tan Kai tenía un portátil de luz nítida en su bolsillo y encendió la luz: —Mira, no los subestimes por ser pequeño, pero es poderoso y tiene una batería de larga duración, luchar hasta el amanecer no será un problema. 

Shao Zhan: "..."

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng quería decir, hermano, creo que eres el más brillante. 

Eres la bombilla [1] más brillante del dormitorio.

Afortunadamente Hou Jun fue cuidadoso, comprendiendo el significado de las palabras de Shao Zhan. Lamentaba haberlo molestado nuevamente y quedarse aquí hasta que las luces se apaguen podría molestarlo y quizás Shao Zhan quiera descansar: —Bien, guarda esa luz, si no quieres dormir Zhan-ge tampoco lo hará, así que lo mejor es que nos levantemos y nos vayamos. 

Varias personas se empujaron, mientras guardaban sus cosas junto con sus deberes y se dirigieron a la puerta: —Gracias Zhan-ge, nosotros nos vamos primero. 

Se fueron. 

Xu Sheng y Shao Zhan compartieron una sola idea juntos. 

Xu Sheng suspiró, se levantó y colocó las preguntas sobre el escritorio de Shao Zhan: —Terminé, revísalo.

Shao Zhan le dio preguntas de acuerdo con los estándares del examen de mitad de período: —¿Fue difícil? 

—Difícil —Después de que le entregó el examen, le dio la espalda y se inclinó un poco para acercarse a Shao Zhan—...entonces Gege, me merezco mi recompensa.

Esta semana es una semana de exámenes y los maestros no le dieron mucho descanso en el aula durante el día. Hicieron una serie de trabajos simulados uno tras otro y no asistieron a la clase de educación física por una semana. Es extraño tomar una clase, incluso el maestro de educación física ha olvidado quién es el representante de la clase: —Ha pasado mucho tiempo desde que tomé una clase, ¿Quién es el representante de la clase? 

Tan Kai estaba muy triste por esto: —¿Este es acaso mi pago? 

Hace preguntas día y noche durante toda la semana, hablar sobre exámenes y si quieres hacer algo, el único "lugar para cometer el crimen" solo queda en el dormitorio.  

Xu Sheng comenzó a hacer sus propias reglas rebeldes y mientras hablaba estaba muy cerca de Shao Zhan: —Por ejemplo, un beso por cada pregunta. 

Shao Zhan lo miró, levantó la mano lentamente, y finalmente la colocó sobre la cabeza de Xu Sheng; esto parecía un movimiento suave, pero en el segundo siguiente usó un poco de fuerza en su mano para empujar a Xu Sheng sin piedad: —Si no te equivocas en más de cuatro preguntas, te besaré.

Xu Sheng: "..."

Sabía que la recompensa no era tan fácil. 

Xu Sheng se sintió como un pez que vio el cebo y no pudo evitarlo. 

Shao Zhan bajó la cabeza y lo miró, de hecho, la mitad de las preguntas fueron complementadas por Xu Sheng. Integró los puntos de conocimiento que habían sido previstos por Xu Sheng y logró una inspección completa y luego solo marcó las partes que no pudo comprender. 

Aunque Xu Sheng no es serio en momentos normales, le es sencillo involucrarse cuando realmente comienza con el tema y la línea del corazón cambió su visión de este tema hasta cierto punto. 

Pensándolo de esta manera, la influencia de Shao Zhan sobre él es bastante grande.  

Xu Sheng se inclinó sobre el escritorio y esperó unos cinco minutos. Shao Zhan terminó de revisar todas las preguntas y dijo: —Cinco preguntas están incorrectas. 

"..." Xu Sheng no esperaba tener tanta mala suerte: —¿Me das la oportunidad de hacer trampa? 

—O cinco preguntas hoy y cuatro mañana, creo que aprender este tipo de cosas debe hacerse paso a paso. 

Las "cuatro preguntas" anteriores que mencionó Shao Zhan se dijeron de manera casual, principalmente quería ver cuanto entusiasmo tenía el novio por aprender y no le importaba si excedía las cuatro preguntas. Pasó la primera página del papel, con la intención de terminar la pregunta incorrecta y después de resolverla tacho la "X" de esa pregunta y solo contó ahora cuatro preguntas incorrectas: —¿Sabes dónde radica tu problema? 

Sin embargo, subestimó la capacidad de actuar de Xu Sheng. 

Fue suficiente para Xu Sheng sentarse aquí y completar las tareas asignadas por él. 

Hou Jun y los demás se fueron antes de que las luces se apagaran, cuando Shao Zhan cambió de tema las luces del dormitorio se habían apagado. 

Xu Sheng originalmente estaba a un lado de Shao Zhan, con su cintura todavía al borde del escritorio y luego dio un paso directamente hacia Shao Zhan. Shao Zhan no esperaba que se acercara de repente y temiendo que se lastimara la cintura e inconscientemente dio un paso hacia atrás. Este retiro solo le dio a Xu Sheng una oportunidad. 

En dos segundos, la iniciativa pasó a manos de Xu Sheng. 

Ahora estaba apretado entre las piernas de Shao Zhan y debido a que el espacio entre el escritorio y la silla eran estrechos, su cintura estaba aun firmemente unida al borde del escritorio. Entro en pánico cuando se pegó a él e incluso sus piernas estaban presionadas, por lo que tuvo que doblar una pierna y presionar su rodilla sobre las piernas de Shao Zhan, sentándose en una postura semi-arrodillada. 

—Está bien —Xu Sheng se inclinó condescendientemente y extendió la mano para agarrar el cuello de la ropa de Shao Zhan, esta clase de postura lograba que dos personas se acercaran demasiado— Entonces recompensaré a mi novio por darme muchas preguntas. 

Las dos personas se quedaron en esa posición semi-sentada.

Shao Zhan solo podía mirarlo, al ver la pequeña luz de la lámpara del escritorio detrás de Xu Sheng y cuando se inclinó, pudo incluso devorar un poco el resto de luz restante. 

Xu Sheng tomó el cuello de la ropa de Shao Zhan y apretando los dedos, bajó la cabeza. Aunque su postura y movimientos cuando se acercó eran feroces, una vez que aterrizó en los labios de Shao Zhan, inmediatamente perdió su fuerza. 

Shao Zhan se congeló por un momento, pero pronto supo responderle al invitado. 

La respiración se enredó instantáneamente.

Su mano podía caer simplemente sobre la cintura de Xu Sheng. La cintura del adolescente era delgada y la midió con la palma de su mano y recordó cómo los pantalones militares de Xu Sheng estaban sueltos y pegados sobre su cadera, cuando se estaban cambiando para el entrenamiento militar en la base de Luzhou. 

Este beso duró mucho tiempo. 

Los jóvenes son imprudentes, rebeldes y se exploran uno a otros. 

Xu Sheng ni siquiera se dio cuenta cuando soltó su mano y cómo cambió su postura para sentarse directamente sobre Shao Zhan, pero recordaba vagamente diciéndole "gege" entre los labios y dientes. 

El último pensamiento que surgió fue: Si tienes este tipo de recompensa todos los días, puedes hacer las preguntas todos los días. 

Bajo la dirección de Shao Zhan, Xu Sheng pasó toda la semana antes de los exámenes a mitad de período especializándose en matemáticas. Ya sea yendo a clases o regresando a los dormitorios antes de que las luces de apagaran, luchó con los problemas matemáticos, y este método de especializarse en una materia es muy efectivo y la tasa de que lo olvide es baja e incluso soñaba por la noche que estaba resolviendo preguntas de matemáticas. 

Este tipo de entrenamiento positivo combinado con la política de estímulo hizo que el rendimiento matemático de Xu Sheng mejorara a pasos agigantados. Por supuesto, este resultado es inseparable del hecho que su puntuación original es demasiado baja. Para una escoria que nunca ha estudiado piensa que no es difícil pasar de los 30 puntos a los 90, pero cómo romper el "período de cuello de botella"[2] es realmente el problema. 

Después de confirmar que Xu Sheng había entendido completamente todas las preguntas que les dio, Shao Zhan le entregó una serie de exámenes en privado. En el momento del examen mensual, la puntuación de matemáticas de Xu Sheng era de 59, ahora la puntuación del cuello de botella de Xu Sheng es de más de 90 puntos. 

El período del cuello de botella tiene una ventaja: Aunque es difícil levantarse, no es sencillo darte de baja. 

Debido al examen, la escuela secundaria Linjiang estaba bajo un ambiente escolar muy serio. Lo primero que todo estudiante hace una vez que entra al aula es continuar repasando, un poco de conocimiento es un punto más de conocimiento. 

En los altavoces del campus, Gu Yanwang estaba movilizando palabras de aliento para los estudiantes: —Por la mañana, el primer examen es chino, todos los examinados solo lleven sus cosas necesarias para esperar y tomar el examen en su respectivo salón. ¡El maestro cree que todos podrán obtener buenos resultados! ¡Hagan su mejor esfuerzo para obtener buenos resultados! ¡adelante alumnos! 

Meng Guowei ingresó a la clase con anticipación y les pidió a todos que organizaran las filas y asientos. También le prestó especial atención a Xu Sheng, quien estaba luchando por leer la pregunta incorrecta al final de la fila, sonrió y dijo: —¡León! 

Las manos de Xu Sheng temblaron. 

—¿Has terminado de leer el libro de preguntas equivocadas? —Meng Guowei nunca soñó ver a Xu Sheng de esa manera hoy. Echó un vistazo a la colección de preguntas incorrectas en la mano de Xu Sheng y descubrió que las preguntas incorrectas estaban claramente organizadas y con puntos claves detallados, lo elogió diciendo: —No está mal, tu actitud hacia el aprendizaje es cada vez mejor. El director Gu dijo que eras un león dormido y oye, lo que dijo no esta nada mal, y este maestro también espera buenas noticias por parte tuya. 

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng descubrió que este examen, con trueno o sin trueno, era una lucha sumamente difícil para él. 

..........

Xu Sheng: "¡Esta vez realmente no pretendo ser una escoria!"

.........

[1] se refieren principalmente a un tercero que es obstructivo y que interrumpe la relación de dos personas que son parejas. 

[2] significa que las cosas han encontrado algunas dificultades (obstáculos) en el proceso de cambio y desarrollo.