Capítulo 70: Maldita sea, es tan difícil de perseguir


El aire era sumamente silencioso.

El dormitorio estaba oscuro, las luces se apagaron de repente y al mismo tiempo había un aire inexplicable.

En el plan de Shao Zhan, antes de que Xu Sheng dijo que no lo haría, comenzó a enseñarle.

Realmente lo hizo bien.

Todo avanzaba de manera ordenada de acuerdo al plan.

Hace dos horas, Shao Zhan se inclinó ligeramente, colocando una mano sobre la mano de Xu Sheng, y llevándolo a escribir los pasos. El ambiente era perfecto y muy interesante: —Entonces, los puntos de conocimiento vistos desde aquí...

Xu Sheng no lo entendió al principio, pero la mano de Shao Zhan lo sostuvo y su cerebro estalló en un ¡boom! y los pasos que apenas recordaba fueron olvidados por completo.

Entonces, Shao Zhan lo soltó, se sentó y lo animó: —vuelve a resolverlo. 

Yo...

Yo... a la mierda, no puedo resolverlo.

Xu Sheng dijo, si te acercas así no podré hacerlo, en mi cabeza quiero hacer algo más contigo.

Pero según el plan, tenía que dibujarlo lentamente, por lo que Xu Sheng enfrentó el montón de pasos, puntos de conocimiento e ideas de resolución de problemas, mordió la bala y comenzó a dibujar, y no se olvidó de preguntar: —¿Estás cansado ahora mismo? ¿quieres beber algo?

¿Cómo puede Shao Zhan preocuparse de sí mismo ahora?, solo quiere presionar rápidamente la cabeza del hombre a su lado y que dibuje la línea del corazón, y solo levantó la mano para desabrocharse la ropa: —no estoy cansado, tu dibuja primero. 

Xu Sheng finalmente dibujo un objeto irregular, con un arco extraño en el eje de coordenadas: —¿Qué es esto? ¿Cuál es el significado de esta pregunta?

La cabeza de Shao Zhan comenzó a dolerle: —No, vuelve a dibujar. 

Xu Sheng: "..."

Entonces Xu Sheng dobló sus piernas, se sentó sin sentarse bien y continuó enfrentándose a las preguntas que le hizo Shao Zhan, fingiendo ser superficialmente obediente, pero violento en su corazón.

Como una escoria, si no hubiera querido perseguir a esta persona, no habría soportado estar sentado aquí por mucho tiempo.

Realmente se sentía un miserable.

¡Incluso sintió que Shao Zhan quería jugar con él, dándole una pregunta tan brutal para que la escribiera!

Al final, Shao Zhan gastó una pila de papeles enseñándole y Xu Sheng también gasto una pila de papel dibujando gráficos. Ninguno de ellos dibujados correctamente.

En este mundo, todo puede ser falso pero las matemáticas son reales y eso es algo incierto para él.

En este momento, frente al dormitorio junto a la frase de "no puedo entenderlo, de lo contrario solo olvídalo" de Xu Sheng que provenía de lo profundo de su alma, el aire cayó en un interminable silencio por un momento, y era un silencio un poco sofocante.

Shao Zhan: "....."

Xu Sheng quería irse, pero pensando en su actitud de perseguir a las personas, esta debe ser correcta y dado que la persona que le gusta quiere hacer un problema junto con él, no puede escapar: —...o, ¿tienes algo simple? 

« ¿Cómo estás? »

« ¿Cómo reaccionó tu compañero de mesa? »

Kang Kai envió la pintura por la mañana y entró en la revisión preliminar. De vuelta al estudio en este día, recordó preocuparse por el amigo que lo vio enamorarse por primera vez en tantos años.

Cuando Xu Sheng recibió el mensaje, llevaba una pila de papel de borrador usado y junto a la pregunta de Shao Zhan de regreso al dormitorio, colocando la pila de papel sobre la mesa y suspirando como respuesta.

« Lo estoy persiguiendo, pero me pidió que escribiera una pregunta »

« No pude resolverlo e incluso me pidió que regresara al dormitorio para que lo continuara resolviendo »

« ¿Es de verdad un humano? »

Aunque estaban en la misma habitación con Shao Zhan, pudo aprovechar para tocarse las manos y acercarse, pero...como una verdadera escoria, escribir preguntas era un dolor incontrolable.

Xu Sheng envió el último mensaje y lo dejó pasar.

« Maldita sea, es tan difícil de perseguir »

Ninguno de los dos durmió bien esa noche.

Shao Zhan creía que esta pregunta no era difícil. Le enseñó a mano y no era algo imposible resolverlo en dos horas, pero no sabia si se estaba subestimando o sobreestimando a Xu Sheng, además, dejó que se lo llevara, pero ¿será capaz de comprobarlo en línea?

.....

Y Xu Sheng que estaba acostado en la cama, tampoco pudo dormir por la noche. Era la primera vez que perseguía a alguien, pero solo consiguió tener una pesadilla al resolver un problema durante dos horas, y no pensó comprobarlo en línea, ya no queriendo mirar esa ecuación.

Era muy tarde en la noche y el cielo estaba lleno de estrellas fuera de la ventana.

No sabia que el golpe había fallado y que la bola directa del oponente había pasado. No sabían que ambos adolescentes habían cambiado su posición de lanzamiento, optando por esconder sus secretos y pensamientos aquella noche clara.

Temprano en la mañana siguiente, Xu Sheng fue despertado por el golpe de Hou Jun en la puerta.

Hou Jun y los demás a veces se acercaban y lo invitaban a ir a la cafetería juntos. Especialmente cuando estaba cerca el examen, la comida se la sirven en el primer piso y el objetivo principal es permitir que Shao Zhan les ayude a apostar sobre el examen, antes de este.

—Sheng-ge, acabo de llamar a Zhan-ge, ¿vamos a desayunar juntos?

—Está bien —Xu Sheng estaba un poco irritado al principio, especialmente por no haber dormido bien durante dos días consecutivos. Pero, pensando que desayunar con Shao Zhan lo ayudaría a sentirse mejor, bajó un poco su presión apoyándose contra la puerta, entrecerró los ojos y dijo: —Solo espérame un poco. 

Xu Sheng simplemente se lavó, se puso su uniforme escolar y salió. Shao Zhan, Hou Jun y Tan Kai ya estaba de pie en la entrada del pasillo, esperándolo.

Hou Jun estaba preparado, sosteniendo un pequeño libro en la mano: —¿Qué crees que veremos en la segunda unidad?

Shao Zhan se apoyó en la barandilla en la parte superior de las escaleras y todavía recordaba cuidadosamente el contenido de la segunda unidad. Pero cuando vio salir a Xu Sheng, no pudo recordar los puntos claves de la segunda unidad por un tiempo.

Xu Sheng todavía usaba uniforme escolar hoy, y probablemente porque se había vestido con prisa, la cuerda negra alrededor de su cuello todavía colgaba afuera. No era la primera vez que lo veía con uniforme escolar, pero aún observándolo por unos días más, no podía apartar la mirada.

Como compañero de clase que se llevaba bien con Xu Sheng, Hou Jun también se sintió sorprendido una vez más: —Sheng-ge, eres alguien digno de ser un asesino de uniforme escolar. 

Xu Sheng no había leído la nueva publicación, así que no conocía su nuevo apodo: —¿Qué es eso de asesino de uniforme escolar?

Tan Kai explicó: —Eso significa que te ves muy apuesto con el uniforme escolar. Por cierto, esta mañana hay gachas de mariscos en la cafetería, por lo que seremos golpeados si no vamos a tiempo. 

La cafetería era la más concurrida antes del primer autoaprendizaje, y los del dormitorio se despertaron temprano y pudieron disfrutar de la inusual limpieza, encontraron una mesa vacía y luego fueron a la ventanilla a comprar el desayuno.

Las personas que persiguen a alguien deben tener actitud. Shao Zhan empujó a Xu Sheng hacia el asiento y frotó la parte superior de su cabeza, planeando ayudarlo y dijo fríamente: —Siéntate aquí, yo iré. 

Xu Sheng pensó en lo mismo, se puso de pie de repente, y decidido a no dejar que esta oportunidad se le escapara de las manos: —Déjame ir a mi. 

Shao Zhan: —No provoques problemas. 

—Tengo muchas ganas de comer, yo iré por ti. 

—Siéntate honestamente. 

—Yo iré. 

—Te callas. 

"...."

No habían muchas personas en la fila de la ventanilla, cuando Shao Zhan y Xu Sheng tenían sus propias opiniones, Hou Jun y los demás ya habían regresado con el plato de comida en sus manos.

Hou Jun le guiñó un ojo a Tan Kai: ¿Cuál es la situación? ¿Por qué están discutiendo? Tan temprano por la mañana, ¿están peleando por la comida?

Tan Kai negó con la cabeza: No lo sé.

—Toseré —Hou Jun finalmente tosió al final, persuadido dijo: —...Bueno, perdón por interrumpir, pero hay dos ventanillas, así que ustedes dos no tienen porque pelearse. Ambos quieren comer juntos ¿no?, ¿Por qué ya no terminan? ¡Dense prisa, habrá más gente en un rato!

Xu Sheng: "..."

Shao Zhan: "..."

Finalmente, Xu Sheng tomó la tarjeta de comida y se colocó de pie junto a la ventanilla con Shao Zhan.

Xu Sheng pellizcó la tarjeta de comida en su mano y la giraba jugando en su mano, intentando hablar con Shao Zhan.

Shao Zhan habló primero: —¿Dibujaste la imagen de la función de ayer?

"........."

Xu Sheng nunca esperó que Shao Zhan, no lo dejara ir tan fácilmente por lo de anoche, y solo quería desconectarse lentamente. Quiero perseguirte, solo déjame en paz con lo de escribir la pregunta.

Xu Sheng casi se asfixió por un tiempo antes de lanzar una palabra: —No. 

Durante la clase, Xu Sheng no pudo evitar quejarse con Kang Kai.

« ¿Sabes? Es realmente difícil de perseguir »

Kang Kai todavía no sabia lo que le pasaba a Xu Sheng. Se tomó unos días libres para participar en el concurso de pintura y hoy regresó a la escuela y le contestó mientras estaba haciendo su tarea: « ¿estás bien? »

Xu Sheng: « Estoy bien, pero su reacción es completamente diferente a lo que pensaba »

¿Cómo puede Kang Kai pensar en su hermano y su enamoramiento (amor mutuo), en el cual son dos personas jugando a la pelota en una cancha de una manera muy confusa? Y como en un camino lleno de baches, tuvo que darle una idea a Xu Sheng: « ¿Qué piensas de ser algo despiadado? »

Xu Sheng: « ¿De qué forma...? »

Kang Kai: « ¿Por qué no intentas invitarlo a algo? ¿no se desarrolla generalmente así? »

De hecho, existen tal clase de estrategias reales.

Solo ve y prueba.

Xu Sheng pensó que era algo factible y reflexionó durante mucho tiempo.

Sin embargo, la escuela secundaria Linjiang es una administración cerrada y las puertas de la escuela solo estaban abiertas por un corto periodo de tiempo después de la escuela. Los horarios de apertura no son lo suficiente para salir y tomar un autobús, y si concertaba una cita, debía regresar rápidamente.

¿O un fin de semana?

El fin de semana parecía demasiado ordinario, ¿Qué es lo que no está haciendo Xu Sheng de manera enérgica? Como era la primera vez que programaba una cita, debía recordar algunos puntos de memoria memorables.

Xu Sheng ni siquiera pensó en dormir en la clase en todo el día, era extraño ser honesto, estar sentado en el asiento y pensando, además de usar el uniforme escolar. Incluso la postura en la que estaba sentado era mucho más estandarizada que antes, y los maestros de todas las materias suspiraban cada vez que lo veían. 

—Xu Sheng realmente ha cambiado del mal camino a la rectitud. ¡Xu Sheng finalmente ha regresado al camino correcto ahora, sus calificaciones han mejorado y su calidad también! ¡afortunadamente no me di por vencido desde el principio!

Xu Sheng lo pensó mucho, descartó algunas menos factibles y otras cosas más aburridas, y finalmente, sus pensamientos se detuvieron en una película nocturna.

Por la noche, en el cine.

Estas dos palabras por si sola son particularmente fascinante.

Vio películas con Hou Jun y los demás en el dormitorio, sin embargo, eso no era una película, no tenia un sentido en cuanto a un ritual y no había alma.

El alma de una película se encuentra en un verdadero cine.

El cine más cercano a la escuela esta al otro lado de la calle desde la puerta trasera, esta a solo 500 metros y se puede llegar caminando. El tercer piso del centro comercial estaba abierto hasta la madrugada, y ocasionalmente, hay estudiantes de la escuela secundaria Linjiang que arriesgan sus vidas y se escapan de la escuela para ver películas.

Esto es lo que le reveló Zhang Feng cuando estaba persiguiendo a las personas antes, y en ese momento Xu Sheng no lo tomó en cuenta: —Eso es muy aburrido. 

Aún ahora...todo le parece aburrido, pero depende a quién está mirando.

Después de estudiar por su cuenta hasta la tarde, Xu Sheng pasó mucho tiempo mirando el software en la compra de boletos en el dormitorio, eligiendo entre varias películas populares. De hecho, hay algunos que se ven bien en cuanto a introducción, pero había uno que no pudo ver, el título era "XX MURDERER 2", y Xu Sheng originalmente quería saltarse este directamente, pero de pronto recordó cierto detalle, como la frase que le envió Shao Zhan en medio de la noche.

Xu Sheng cerró los ojos lentamente, frenéticamente haciendo un trabajo ideológico para si mismo en su corazón.

Hay que ser un poco más abierto.

Un sacrificio.

Aunque otras películas son interesantes, pero con esta ¡¿habrá espacio para algún desarrollo?!

Xu Sheng finalmente, hizo un clic despiadado en la página "XX MUERDERER 2" en la compra de boletos.

Esa noche, Shao Zhan no esperó a que Xu Sheng llamara a su puerta con su tarea, sino que esperó un mensaje por WeChat.

S: « ¿Estás ahí? »

S: « vamos, sal »

El tiempo libre para entrar y salir del edificio de dormitorios ya había pasado hace mucho tiempo.

S: « Ve a la ventana al final del pasillo del primer piso y simplemente ábrela »

Xu Sheng no se olvidó de entregar calidez en este momento y agregó una oración más: « El viento es fuerte por la noche, ten mucho cuidado de no atrapar un resfriado »

Shao Zhan: "..."

Xu Sheng no estaba seguro de poder concertar esta cita con éxito.

Aunque eran compañeros de mesa, y este compañero, solía ser un tirano de escuela en Nanping, el cual decidió lavarse las manos regresando a la rectitud, y que desde se inscribió en la escuela, era alguien rígido y disciplinado cuando se trataba de las reglas. 

¿Él vendrá?

Xu Sheng se sentó sobre el muro y esperó a Shao Zhan, pensando mientras esperaba.

El viento era muy fuerte por la noche y la ruidosa escuela que era durante el día, ahora solo quedaba el zumbido de las cigarras, y las luces de la calle estaban tenuemente encendidas. Xu Sheng se apoyó al borde del muro con sus largas piernas colgando hacia abajo, no dándose cuenta de lo arrogante que era su postura, sosteniendo como si fuera un cordón entre sus dedos y rompiendo sus hojas.

—Él viene, él no viene, él...

Xu Sheng dijo esto hasta la mitad después de que termino con el "él", porque se topó con una figura que apareció ante su vista. 

Probablemente no había pasado mucho tiempo después de que el niño se duchó, su cabello todavía no estaba seco y no vestía uniforme escolar. Se volvió contra las luces de la que calle que estaban a un lado, y toda su persona estaba oculta por la noche oscura, e incapaz de ver sus cejas con claridad, pero se podía ver claramente la espalda recta del niño y el aura fría. De hecho, Xu Sheng siempre ha sentido que Shao Zhan, él que no usaba uniforme escolar, estaba más cerca de su apariencia original.

Shao Zhan caminó hacia el muro y se detuvo: —¿Qué estás haciendo sentado ahí?

Uno estaba sobre el muro y el otro debajo del muro. 

A través de la tenue luz que provenía de la calle, el ruido de las cigarras se repente se volvieron entusiastas.

Xu Sheng estaba nervioso, y antes de enviar el mensaje, ni siquiera sabia que una cita podía llegarlo a colocar tan nervioso.

Pero todavía estaba sentado en la pared con una gran agilidad y pudo engancharlo, su voz se elevó y discretamente dijo: —Gege, te llevaré a ver una película, ¿me seguirás?