Capítulo 74: « Gege, al terminar de escribir serás recompensado »


Los dos se mantuvieron debajo del escritorio por un tiempo.

Xu Sheng se acostó, coloco su otra mano debajo y sonrió de reojo: —Eres tú quién quiere guiarme. 

Shao Zhan no lo negó.

—Los dos compañeros de clases, ¿hay algo inusual en clases recientemente? —En el ruidoso pasillo, Gu Yanwang iba junto a él otro maestro a patrullar como de rutina: —Los niños pequeños, como se atreven a esconderse...las parejas que sean atrapadas deben dar dos vueltas a la escuela, no se me escaparan. 

El maestro de patrulla se secó el sudor: —Están muy serios últimamente en clases, no hay nada inusual. 

—Ayer me quedé en el pequeño bosque y hoy planeo cambiar de posición, así que ven conmigo esta noche. 

El maestro de patrulla, se vio obligado a aceptar la tarea de atrapar a las parejas jóvenes con Gu Yanwang: —está bien, director Gu.  

Mientras hablaba, Gu Yanwang pasó por la clase seis con las manos detrás de la espalda, frente a los enérgicos rostros que tenía frente a él y aunque no ha llevado todavía ninguna joven pareja, todavía se sentía tranquilo. De esta manera, caminó hasta la clase 2-7 y miró: "......."

Durante más de un año, Xu Sheng y Gu Yanwang han estado luchando con ingenio y valentía, bajo un interés que tienen el uno del otro con respecto al estudio. El tipo de sentido adquirido por esto es muy agudo y de inmediato sintió la aterradora vista que estaba detrás de él. Afortunadamente, los pequeños movimientos de él y Shao Zhan estaban profundamente ocultos y no era fácil de notar de un primer vistazo.

Cuando Xu Sheng soltó su mano, giró la cabeza solo para encontrarse con el rostro de Gu Yanwang. 

La cara de Gu Yanwang estaba presionada contra la ventana, sus ojos eran dos antorchas: —¿Qué estás haciendo?

El león que ha estado dormido en su mente y su alumno del cual está muy orgulloso...¿Qué están haciendo estas dos personas tan juntas? 

Xu Sheng rara vez se sentía nervioso por ser atrapado, ni siquiera haber estado así de nervioso por haberlo encontrado jugando juegos en la clase: —...hablando. 

Esto no es una mentira, realmente estaban hablando sobre el tema. 

Es solo que la imagen se puede ver de otra forma. 

De hecho, hay un libro de matemáticas frente a Xu Sheng, por lo que Gu Yanwang no insistió demasiado: —He venido hasta aquí y puedo ver la forma en como la clase está compitiendo y más ante el examen de mitad de período que es la semana que viene y desde mi corazón solo espero que puedan actuar lo mejor que puedan en los exámenes parciales. Ya que lo más importante para los estudiantes es estudiar, no dedicarse al amor y al afecto, entre chicos y chicas, como de chicos y chicos...deben también mantener un poco la distancia. 

Xu Sheng: "..."

Shao Zhan: "..."

tomando desprevenidos a Hou Jun, Tan Kai y a los demás que estaban abrazados por los fideos: "..."

Después de un largo rato, Hou Jun encontró una nueva forma de defender sus fideos crujientes y alzó la voz: —¡¿No escucharon?! ¡Por favor manténganse alejados de mí! 

Maldita sea, ahora hay que mantener una distancia incluso entre los chicos. 

La sexta escuela secundaria Linjiang es realmente rigurosa. 

El amor de cachorros es como un caramelo amargo escondido en la palma de la mano, escondido entre la multitud ruidosa y solo la persona que estaba a tu lado sabe a quién le pertenece. Xu Sheng esperó a que Gu Yanwang se fuera antes de recordar, preguntarle a Kang Kai si le fue bien en la competencia de pintura. 

Después de desconectar el modo avión, hay un cierto tiempo de retraso en la recepción de mensajes. 

Después de un tiempo, los mensajes aparecieron una tras otra e inesperadamente, Kang Kai no mencionó nada sobre la competencia y prefirió saludarlo cordialmente durante todo el proceso. 

« ¡Maldita sea! » 

« ¡Xu Sheng vete a la mierda! »

Xu Sheng se tocó la nariz con un dedo, no importa cuán imaginativo sea, nunca pensaría que el nombre "el desconocido" acababa de desencadenar una ola de terremotos en el mundo de la pintura y las leyendas sobre él se han extendido a una velocidad inimaginable, en donde hay un misterioso dios de la pintura en la ciudad C, que ni siquiera se molesta en asistir a la competencia. 

Y que, al entrar con ese nombre, fue perseguido todo el camino por el Sr. Yang. 

Sin embargo, Xu Sheng no tenía la energía para pensar en eso. 

Con los recordatorios constantes de los maestros sobre varias materias, sintió incluso que debió enfrentarse a una bestia cuando rindió el examen de ingreso a la secundaria y aunque ahora no rechaza el aprendizaje, no tiene un gran entusiasmo y hacer los deberes todos los días ya es su límite. 

Él no puede hacer más. 

Xu Sheng sigue siendo un tema en la sexta escuela secundaria Linjiang, sin embargo, el contenido ha cambiado desde el uniforme escolar a el examen de mitad de período. 

Tema de publicación: Adivinemos cuantos puntos puede obtener en este examen de mitad de período el dios Sheng [1] 

Dios Sheng es el nuevo apodo de Xu Sheng y es tan famoso el "Dios del estudio" Shao Zhan y desde la liga son conocidos como los "dioses gemelos de Linjiang" y son el tipo de dioses que adora los estudiantes antes del examen, en especial a Xu Sheng. 

No hay duda alguna, que el poderoso Shao Zhan, ha sido de esa forma desde que se inscribió en la escuela, pero Xu Sheng es diferente. Era un personaje que iba a clases todos los días, durmiendo o jugando y ahora es una figura montada con una capa negra que se alza repentinamente como un gran jefe, lo que les da a las personas un tipo de impacto completamente diferente. 

Tan pronto salió la publicación, los estudiantes de la sexta escuela secundaria Linjiang intentaron adivinar con entusiasmo. 

Comentario 2: Supongo que volara directamente hasta el segundo lugar.

Comentario 3: Igual que arriba, también creo que irá al segundo lugar y parece que el segundo en diez mil años está a punto de ceder su lugar.

..........

Xu Sheng no vio estas publicaciones, pero incluso si las viera, no le importaría. Es útil que no le interese este tipo de cosas, porque sabe acerca de su fuerza y por su propio impulso, intenta seguir las revisiones tanto como puede, por lo que nadie puede decir que lograra al final. 

Pero Shao Zhan no creía nada de esto: —León dormido, ¿Qué planeas hacer para el examen de mitad de período? 

"..." A Xu Sheng se le colocó la piel de gallina por todo el cuerpo cuando él dijo esto, y dijo: —¿Puedes dejar de llamarme así? 

Xu Sheng lo pensó por un momento y dijo: —Pensando en ello, es fácil darse la vuelta y que ya no tengan expectativas poco realistas sobre mi durante un día completo. Si Lao Meng y los otros me hablan, les contaré la historia de cómo se hirió Zhong Yong. [2]

Quiere hacerles saber qué, incluso teniendo talentos, es posible que no tenga éxito.

Shao Zhan se sorprendió del circuito cerebral de su novio: —¿Todavía sabes la historia de cómo se hirió Zhong Yong?

Xu Sheng: —No soy un ignorante, novio ¿Qué mala interpretación tienes de mí? 

Era hora del autoaprendizaje de la tarde. 

Como tenían que prepararse para el examen, ni siquiera jugó el juego vespertino de Hou Jun. 

Shao Zhan se enfrentó al examen simulado frente a él, no había palabras, solo una idea en su corazón. 

Aunque al propio Xu Sheng no le importa volcar la situación, él era responsable de causar todo esto y ese segundo lugar fue tomado por él en otro cuerpo...Además, el otro no quiere enfrentar este tipo de cosas delante de los demás, porque no podía ni siquiera explicarlo con claridad, por lo que solo podía correr para ir a hablar con Meng Guowei de cómo se lastimó Zhong Yong. 

A la mitad del autoaprendizaje. 

Meng Guowei estaba empacando sus cosas en la oficina para salir ya del trabajo, pero de pronto hubo un "informe" desde la puerta y cuando Meng Guowei estaba por tomar las llaves de su auto, vio a alguien de pie en la puerta por lo que se sentó: —Shao Zhan...¿Qué ocurre? ¿Tienes alguna preguntar que quieras hacer? 

—Mm —Shao Zhan le pasó el examen que tenía en su mano— acabo de hacer una serie de preguntas de simulación, pero esta pregunta no es clara y no se por cual ángulo empezar.  

Meng Guowei tomó el examen y revisó la pregunta cuidadosamente. 

Era fácil darle un tema a Shao Zhan, y Meng Guowei simplemente señaló la perspectiva de las preguntas en unas pocas palabras. No era necesario decir demasiado, el propio Shao Zhan puede entenderlo y cuando Meng Guowei le devolvió el examen dijo: —¿Algo más?

Shao Zhan preguntó con calma: —En este examen de mitad de período, ¿El maestro Wang también participa en las preguntas? 

Shao Zhan se dijo que el maestro Wang era el maestro líder del grupo de matemáticas del segundo año y existía una cierta posibilidad de que el maestro Wang, dé preguntas a grandes escalas en este examen. 

Meng Guowei asintió, pero sintió que algo andaba mal: —¿Por qué preguntas sobre esto?

Después de que Shao Zhan preguntó sobre la persona que participó en el examen, tomó su examen y dijo: —Por nada. 

Cada maestro tiene diferentes estilos, pero después de conocer a la persona detrás de la pregunta, la dirección para resolver esa pregunta será mucho más precisa. 

Por ejemplo, el estilo del maestro Wang, es conocer e investigar los distintos puntos de conocimiento conociendo sus características.

Por supuesto, esto es solo una pequeña parte que influye. 

Lo más importante es formular métodos de aprendizaje para Xu Sheng. De hecho, el entrenamiento de más de una semana durante su intercambio en el examen mensual anterior le dio a Xu Sheng muchos puntos de conocimiento, también componiendo la mitad de la base y después de un período siendo Shao Zhan, Xu Sheng se vio obligado a tomar muchas lecciones. 

Pero la forma más efectiva de lograr un avance es ir uno por uno, si era capaz de especializarse en una materia, el efecto después puede duplicarse. 

Esto sería como aprender cinco materias todos los días, pero las cinco materias solo podrán llegar a una, pero si se concentra en aprender una materia por día, entonces puede avanzar de una materia a cinco. 

No es imposible para Xu Sheng tomar una clase recuperativa de matemáticas antes del examen.  

Después de estudiar por la noche, Xu Sheng regresó a su habitación para tomar una ducha para luego llamar a la habitación de su novio con la idea de hacer algo. Pero cuando Shao Zhan lo vio, dijo: —Tengo algo que decirte. 

Xu Sheng: "??"

—De hecho, no existe el llamado talento —Shao Zhan lo empujó hacia el escritorio y colocó el bolígrafo en su mano, diciendo estas palabras como si fuera una pequeña porción de sopa de pollo, con un toque de frialdad: — "Talento" no es más que esforzarse más que otros y encontrar un método de aprendizaje adecuado para ti. 

El cabello de Xu Sheng aún no se había secado y tenía una vaga premonición en su corazón. 

Y efectivamente, la corazonada se hizo realidad.

—Tú no estás sin ese talento. 

—Colocaste tu valioso tiempo en otras cosas y las personas trabajan duro por las cosas que aman, por lo que espero que puedas entregarme un poco de ese amor —El tono de Shao Zhan era demasiado frío—...con lecciones de recuperación. 

El plan hecho de Shao Zhan para él es perfecto. 

El método de aprendizaje es completamente diferente al método en que enseña un maestro. Después de todo, el maestro tiene que enseñarles a los estudiantes de una clase y le es imposible adaptar métodos de estudio en una sola clase para cada alumno. Shao Zhan sabía muy bien en qué nivel estaba Xu Sheng, y aproximadamente sabía cómo compensarlo. 

El tiempo se estaba acabando y este examen a mitad de período está dividido en preguntas y las preguntas se divide en complementarlas. 

Xu Sheng se quedó en silencio frente a una pila de preguntas escritas a mano por Shao Zhan y varios conjuntos de libros de textos con puntos claves: "..."

¿Por qué una escoria como lo es él, tiene que pasar por algo como esto todos los días?

—¿Hablas en serio? —preguntó Xu Sheng. 

—No es difícil mejorar tu puntuación en tan poco tiempo —dijo Shao Zhan— además, esta vez te especializarás en solo una materia, los resultados serán rápidos y por otro lado no te queda mucho por aprender en lo básico. 

"......"

Shao Zhan suspiró: —Realmente no puedes ir con Lao Meng y contarle la historia de como Zhon Yong se lastimó. 

Desde su corazón Xu Sheng dijo, lo siento. 

Pero, aunque suene ridículo, realmente quiero hacerlo. 

Xu Sheng quién ni siquiera sabía que podía mejorar sus calificaciones en poco tiempo: —¿Crees es mi? 

Shao Zhan preguntó: —¿Quieres saber la verdad? 

Xu Sheng: ".....?"

Shao Zhan: —Creo en mí mismo. 

"....."

Mierda. 

Xu Sheng finalmente se persuadió a si mismo con la idea de que todos modos estaba saliendo con su novio, y con eso se convenció de escribir las preguntas. 

Pero para prepararse para el examen, ideó la idea de contar la historia de Zhongyong, su mejor alternativa, pero se dejó de lado eso de decir tonterías y lo mejor fue que Shao Zhan lo liderara. 

No mucho después de que Xu Sheng se sentara en el escritorio de Shao Zhan, Hou Jun y los demás vinieron con sus deberes. 

A diferencia de Xu Sheng, Hou Jun y los demás estaban ansiosos por rogarle a Shao Zhan que invente lecciones para ellos. Algunos estaban sintiéndose agredidos por el examen, pero a mitad de ese asalto, recordaron colgarse a la fuerza de su Zhan-ge: —Venimos por Zhan-ge para hacer revisiones...

Hou Jun miró dentro de la habitación: —¿Sheng-ge también está aquí? 

Antes de que Xu Sheng tuviera tiempo para hablar, Hou Jun asintió y dijo: —Así es, ahora Sheng-ge es diferente al pasado, ahora quiere revisar bien y extender nuevamente sus alas en el examen de mitad de período. 

Él es ahora visto como un pájaro divino. 

El cual esta extendiendo sus alas. 

Xu Sheng tuvo que colocar el borrador sobre el libro, porque casi deja caer los papeles sobre sus piernas al escuchar eso de extender las alas. 

La unión de Hou Jun a la reunión animó el dormitorio. 

Xu Sheng se sentó junto a la cama de Shao Zhan. Era inconveniente hacer algún movimiento, solo puede observar honestamente los puntos claves que Shao Zhan le ha dado. Shao Zhan estaba orientando a varias personas solo y las ideas siguen siendo claras. 

Xu Sheng recibió dos preguntas bajo la dirección de Shao Zhan y Shao Zhan estaba muy cerca de él cuando estaba instruyendo. 

Shao Zhan habló hasta la mitad, Xu Sheng tenía picazón en su corazón y quiso hacer un lío tocando su mano: —Es difícil. 

Shao Zhan retiró su mano a tiempo: —Concéntrate.

"....."

Xu Sheng tuvo que maldecir en su corazón y luego escribir la idea de cómo resolver la pregunta. 

Pero cuando aún no había terminado de memorizar, la pantalla de su teléfono se encendió a un lado de él. 

Arriba había un mensaje que se no ha leído. 

Xu Sheng hizo clic y solo era una sola línea de palabras. 

« Gege, al terminar de escribir serás recompensado »


....

[1] Dios Sheng, hace referencia a un dios de esencia y alma que busca "rejuvenecer la energía" y perteneciente a las siete habilidades de Yin Fu en los libros clásicos (¿tiene esto xu sheng? según él es solo una escoria tanto de esencia y alma fufufu)

[2] A modo resumen:  Zhong Yong es utilizado como ejemplo para advertir a las personas que no deben confiar únicamente en los talentos sin aprender haber tenido conocimientos previos. En contexto: Xu Sheng quiere no lo vean como un "León dormido", quiere que lo vuelvan a ver como la escoria que es y piensa contarles esa historia como una "indirecta". (% vale a interpretación mía =3=)