Capítulo 39: Deja de causar problemas, lárgate de aquí.

—¿Fuiste un extra? ¿En serio? —Shao Si casi se ahoga con un trago de jugo de naranja. 

Gu Yanzhou: —¿Por qué te mentiría? 

Shao Si se enderezó, esto despertó cierto interés y preguntó: —¿Cuándo sucedió? 

—Hace muchos años —Gu Yanzhou presionó su dedo índice contra la copa de vidrio. Al mencionar este período, no pareció prestarle mucha atención, y dijo con indiferencia: —He sido extra, he interpretado cadáveres... He probado todo tipo de formas de morir, e incluso he esperado a que amanezca para solo una escena.

Esto era un poco intenso. 

Shao Si intentó imaginar esa escena, pero descubrió que no podía pensar en ella por mucho que lo intentara: —...¿Pero por qué nunca escuché a nadie hablar de eso? 

—Embalaje de la empresa —Gu Yanzhou se paró al borde de la barra con una mano, bebió su último sorbo de licor y dijo: —Además, incluso si te lo señalo, es posible que no lo reconozcas.

Shao Si pensó para sí mismo, en esa época, la calidad de las imágenes era evidente para todos, y además, no era seguro que el papel secundario de Gu Yanzhou apareciera en pantalla.

En cuanto al empaquetado, él estaba muy familiarizado con las palabras "empaquetado". Cuando recién ingresó a la empresa, Qi Ming les había dicho que los artistas eran como productos, y que antes de tener voz y poder de influencia, no podían mostrar plenamente sus derechos.

Lo único que se puede hacer es esforzarse por seguir el posicionamiento del mercado y crear y mantener una imagen falsa, de acuerdo con la dirección del viento.

Para Gu Yanzhou probablemente fue lo mismo: desde el momento en que fue presentado como un "milagro de la industria del entretenimiento", estaba destinado a que sus esfuerzos desconocidos del pasado y sus caídas fueran descartados sin piedad.

A los ojos de todos, él es un emperador de las sombras que brilla desde la punta del cabello hasta la punta de los pies.

Él es omnipotente, él reúne toda la gloria en sí mismo.

—Ha sido muy duro, ¿verdad? — dijo Shao Si, bebió el resto de su jugo de naranja y levantando la mano para servirse una copa de alguna bebida que tenía cerca. Tal vez debido a que tenían una experiencia similar, no pudo evitar sentir que la distancia entre ellos se acortaba. Shao Si echó la cabeza hacia atrás y bebió un trago, diciendo: —¿El "empaquetado" es realmente tan importante? ... Antes pensaba que representar a un "personaje" ya era suficiente, pero después de participar en un reality show me di cuenta de que incluso en los reality shows hay guiones y diálogos. 

Lo que Shao Si asoció consciente y espontáneamente, fue algo diferente a la realidad. Gu Yanzhou solo había dicho la mitad de su oración, que de hecho, la persona que lo "empaquetó" no era otro que su hermano mayor Gu Feng. 

Sin embargo, Gu Yanzhou no tuvo prisa para dar explicaciones y se centró en algunos puntos claves con mucha precisión: —¿Representar a un personaje?

Shao Si bebió unos sorbos de vino, no era un buen bebedor y se sintió un poco mareado con medio vaso bebido, por lo que habló sin pensar y volcó sin querer unos pocos granos añejos que había a un lado: —Cosa de mi ex estúpido manager...no lo entenderías si te lo dijera. 

—Al entrar a la empresa, me dio una hoja de papel. ¿Sabes qué es el concepto de "chico de hielo y nieve"? Es el tipo de persona que ni siquiera puede bajar la cabeza al caminar, siempre mirando a la gente con la nariz levantada —Shao Si continuó: —Si las comisuras de la boca se elevan, recibirás una advertencia, ya que el atributo adicional del joven de hielo y nieve de padre Shao, incluye parálisis facial.

Gu Yanzhou lo miró con ojos serios y estaba a punto de decir algo, y al ver que Shao Si estaba actuando así, algo no estaba bien, por lo que rápidamente le impidió servirse otro vaso de vino: —Este vino tiene un alto grado de alcohol, así que no bebas demasiado. 

—Imposible, nunca me he emborrachado en toda mi vida... —nunca había bebido alcohol en serio en toda su vida. 

Shao Si, con las mejillas un poco rojas, levantó su copa y dijo: —Bebo muy bien. 

Luego, al cabo de diez minutos, este hombre que tenía una buena capacidad para beber se cayó, con sus dedos ligeramente curvados y colocados al borde de la barra. 

Gu Yanzhou miró fijamente el flequillo atado en lo alto de su cabeza y notó que había algunos rizos en la punta, esperó durante mucho tiempo y luego extendió la mano para empujarlo: —Oye. 

"......"

Lo único que le respondió fue la respiración uniforme de Shao Si. 

Gu Yanzhou probó muchas posibilidades en cuanto al motivo del repentino cambio del temperamento de Shao Si. Pero él no esperaba esto en absoluto. 

Para ser honesto, al principio tuvo una muy buena impresión de Shao Si. 

La primera vez que lo vio fue en la pantalla del camerino, Chen Yang estaba cambiando de canal al azar y dejó la televisión. Lo primero que vio fue a Shao Si, solo con un traje de baño, el cabello mojado, pisando los pedales, subiendo de la piscina mientras se agarraba del pasamanos.

Chen Yang dejó el control remoto y dijo: —Este drama ha alcanzado un nuevo récord de audiencia... El actor principal se llama ¿algo con Si? Bueno, es un novato que tiene talento y belleza, lo cual es realmente peculiar. Tiene un futuro muy prometedor.

Gu Yanzhou no podía negarlo, era del tipo que le interesaba. 

Pero por supuesto, este interés era sólo superficial, sólo en términos de apariencia y figura. 

La segunda vez que lo vio, fue para el festival de dramas televisivos. 

Gu Yanzhou no es exigente con los sentimientos. Si le gusta alguien, lo intenta. Cuando las cosas terminan, no se anda con rodeos.

En ese momento, se acercó deliberadamente a Shao Si. 

Pero no esperaba que este tipo fuera un imbécil arrogante y engreído.

Especialmente, cuando Shao Si estaba sentado en el sofá, con las piernas cruzadas, entornando los ojos, la barbilla ligeramente levantada, y le hizo un gesto con el dedo índice de manera arrogante, diciendo: —Tú, ven aquí.

Gu Yanzhou no sabía el para qué. 

Luego, Shao Si señaló los pasteles de autoservicio que estaban a su lado, con un aire de tratarlo como a un camarero: —Dame dos tiramisús. 

Sin dudarlo, Gu Yanzhou colocó el nombre de Shao Si en su lista negra. 

Ese día también estaba Gu Sheng. Aunque era muy pequeña y no entendía bien lo que se decía, los niños son muy sensibles y saben leer el rostro de las personas.

Gu Sheng lo tachó de "tío malvado" varias veces con su voz infantil. Inicialmente, este asunto estaba terminado, ¿Pero quién hubiera pensado que debido a que Shao Si aparecía a menudo en la televisión, Gu Sheng en cada ocasión lo tachaba y nunca al final terminó olvidándolo? 

—No se ve, pero es bastante pesado —Gu Yanzhou primero apoyó a Shao Si y caminaron hacia el ascensor. Después de dos pasos, sintió que la postura era un poco incómoda, así que lo levantó directamente en sus brazos.

Su cintura era bastante delgada. 

Shao Si balbuceaba confundido. 

Gu Yanzhou salió del ascensor y le preguntó: —¿En qué habitación estás? 

Justo cuando Gu Yanzhou pensó que Shao Si no le respondería, la persona en sus brazos abrió ligeramente los párpados. No se sabía si era por el alcohol o por algo más, pero las comisuras de sus ojos se veían un poco enrojecidas, como un trazo de bermellón, delineando suavemente los contornos en las esquinas de sus ojos.

Shao Si extendió la mano y señaló al azar: —Yo, yo me quedo ahí. 

—...No señales con el dedo, ¿acaso tú y el director Ou duermen en la misma habitación? —Gu Yanzhou terminó de hablar y sintió que no tenía sentido seguir hablando con este borracho. Primero debería encontrar un lugar para quedarse.

Gu Yanzhou deslizó la tarjeta de acceso y llevó a la persona adentro. Como cada suite en el quinto piso tenía el mismo tamaño y diseño, Shao Si de repente se despertó aturdido en el sofá y se dirigió directamente al dormitorio.

Gu Yanzhou se duchó rápidamente y al salir, descubrió que el objeto misterioso que antes estaba en el sofá había desaparecido.

—¿Shao Si? 

Alzó la voz dos veces, entró al dormitorio y encendió la luz. 

Shao Si estaba dormido en la cama, con la pantorrilla y brazo expuesto, además de algunos mechones de cabello de color negro. 

Había visto muchas veces la forma en cómo Shao Si dormía. 

En la sala de interrogatorios de la policía, en el set, en el camerino, en el auto y duranta las transmisiones en vivo. 

La mayoría de las veces era simplemente pereza y no quería moverse, o tal vez, estaba demasiado cansado. 

No hay nada como esta imagen, tranquilo y relajado, e incluso un poco desenfrenado.

—Perdón por molestarte tan tarde... —Gu Yanzhou marcó el número de Li Guangzong y caminó hacia adelante mientras hablaba, sentándose en la cama y secándose el cabello: —Pero, Shao Si....

Hubo una repentina pausa con su voz. 

El corazón de Li Guangzong se hundió, recuperándose de repente de la alegría de que Gu Yanzhou la llamara y rápidamente se levantó de la cama: —¿Qué pasa con él? ¿Qué pasó? ¿Acaso se metió otra vez en problemas...?

—¿Hola? 

Li Guangzong parloteó durante mucho tiempo, pero la otra persona no emitió ningún sonido. Estaba muy ansioso y gritó de nuevo: —¡¿Emperador Gu?! ¡¿todavía estás ahí?

Shao Si soñó que caminaba por el desierto y sentía sed y calor. Pero, encontró un lugar frío para saciar su sed. 

Entonces, cuando se sentó y abrazó la cintura de Gu Yanzhou por detrás, para luego, hundir su cabeza sobre su cuello y la lamió con la punta de su lengua. Todo el cuerpo de Gu Yanzhou estaba rígido. 

Li Guangzong: —¿Por qué no dice nada? ¿Hay algún problema? ¿Los paparazzi lo fotografiaron otra vez o...? 

Li Guangzong: —Hablaaa, estoy muy ansioso qwq

Li Guangzong esperó y esperó, pero al final solo escuchó la voz baja y ambigua de Gu Yanzhou, y no sabía con quién estaba hablando: —Deja de causar problemas, lárgate de aquí...hiss, ¿por qué me estás mordiendo?

"....."

Li Guangzong quedó estupefacto. 

¡Son las tres de la mañana! ¡Emperador Gu! ¡¿Quién está en su habitación?!

¡Esto sonaba como una escena de una película de clasificación R!

Incluso si a Li Guangzong le dieran otro cerebro, no podría adivinar que la pareja de la película clasificada R de su emperador Gu, no era nada más que su padre Shao. 

Shao Si mordió la nuca de Gu Yanzhou y su fuerza fue bastante fuerte. 

—¿Eres un perro o un gato? 

Gu Yanzhou empujó la cabeza de Shao Si y quiso empujarlo hacia la cama, pero inesperadamente, Shao Si enganchó su cuello y ambos cayeron. 

Shao Si lamió su cuello y luego lamió más arriba, descubriendo que la piel alrededor de sus orejas estaba más húmeda, así que se concentró en mordisquear sus orejas.

—Estás borracho. 

Gu Yanzhou originalmente debía ir por Li Guangzong en un rato y deshacerse primero de esta persona. 

—No, no estoy borracho —Shao Si habló con un tono prolongado, sonando suave: —....solo tengo un poco de sed. 

—Levántate y bebe agua si tienes sed. Qué hábito tan extraño tienes de lamer tan al azar. 

Ambos se mantuvieron bajo un punto muerto durante un tiempo, pero Shao Si lo abrazó por la cintura y se negó a soltarlo sin importar lo que dijera.

Gu Yanzhou siguió amenazándolo incluso si se esforzaba, pero todo fue inútil. 

Sin embargo, era muy tarde, por lo que la somnolencia los golpeó y los dos finalmente se quedaron en silencio. Gu Yanzhou cerró los ojos y estaba a punto de caer en un profundo sueño, cuando se dio la vuelta y abrazó a Shao Si. 

Sin embargo, solo Li Guangzong estaba tan ansioso como una hormiga en una sartén caliente, dando vueltas en la cama y sin dormir en toda la noche.

.......