Capítulo 06

El destino estranguló su garganta.

Para ser honesto, tal escena de confrontación de dos bandos distintos que se enfrentan con espadas desvainadas y ojos en llama, paralizados, era una escena muy seria. 

Huo Ran estaba muy seguro de que antes de que Kou Chen abriera la boca, estaba listo para darse la vuelta e irse, ya que si no escapaba, tendría que pelear en esta batalla. 

Pero ahora de repente se rió. 

Se rió a carcajadas. 

Xu Zhifan también entró a la obra, riéndose más fuerte que él. 

Esto era muy irrazonable e hizo que las tres personas mayores se sintieran incómodas al instante. 

—Estás buscando problemas, ¿verdad? —La chica flor mantuvo un rostro frío, pero aunque fueron Huo Ran y Xu Zhifan quienes se rieron, ella captó la fuente de todo con precisión y miró a Kou Chen. 

Huo Ran no pudo evitar observar a los cuatro chicos y estaba seguro de que todos tenían una boca. Pero en este momento, la chica flor era la vocera que provocaba y maldecía a los demás, con palabras duras, lo cual era realmente un poco confuso. 

Tener una líder en su escuela es algo realmente curioso. 

—El baño está demasiado lejos, —dijo Kou Chen, tirando de la cintura de sus pantalones: —Si salen después de que haya orinado, deberán pagar una tarifa por la visita. 

—¿De qué clase eres? —finalmente uno de los chicos preguntó. 

Kou Chen giró lentamente la cabeza. Huo Ran pudo ver que en su rostro se reflejaban las palabras "¿tienes ganas de pelear? ¿realmente me preguntas en qué clase estoy?" desde su perfil. 

—La próxima vez que decidas ser rudo con alguien, primero averígualo —dijo Kou Chen sin prisa: —Conocerte a ti mismo y al enemigo, te harán invencible en la batalla. 

Los chicos no hablaron, pero se miraron unos a otros, de forma vacilante. 

—Segundo año, clase 1 —Suspiró Kou Chen: —Kou Chen, compruébalo y ven por mi, ¿Quieres dejar un número y que luego te llame?.  

—Vámonos —La chica flor frunció el ceño, miró nuevamente a Kou Chen y agarrando del brazo a la chica que estaba a su lado, se alejó. 

Esta chica se tambaleó. 

Cuando varias personas pasaron junto a Huo Ran y Xu Zhifan, Huo Ran miró a la chica que la chica flor se llevó a rastras, era incluso más fea que la chica flor, solo mantenía la cabeza gacha y nunca levantó su cabeza. 

Huo Ran también suspiró, sabía que a algunas les gustaba estar con chicas inferiores a ellas en algunos aspectos, para destacarse más a sí mismas. 

Después de que estas personas se fueron, Xu Zhifan miró a Kou Chen, que todavía estaba junto a la pared y se miraba la entrepierna. Vaciló durante dos segundos: —¿De verdad estás orinando?. 

—No —Kou Chen sonrió, se dio la vuelta y se subió los pantalones: —Vine aquí después de haber ido al baño. La verdad es que no quería venir, pero los seguí a ambos hasta aquí. 

—¿Dónde está Xu Chuan? —Preguntó Xu Zhifan. 

—En la enfermería de la escuela —dijo Kou Chen. 

—¿Eh? ¿Está enfermo? —Preguntó Huo Ran. 

—Enfermo mi trasero —dijo Kou Chen con alarde: —Una hermosa doctora llegó a la oficina de enfermería de la escuela este semestre, así que en los próximos meses probablemente experimentará dolor en todo su cuerpo. 

—....Oh —Huo Ran se quedó sin palabras. 

—¿Vamos a cenar? —Kou Chen miró la hora en su teléfono: —Ya casi es hora. 

Huo ran no pudo evitar sacar su teléfono y mirar la hora: —Ni siquiera son las cuatro, joder. ¿Qué clase de diferencia horaria tienes en tu país?. 

—Hay que comer cuando tienes hambre —Kou Chen se dio la vuelta y se sentó en la gran piedra que estaba en la esquina, al lado del edificio fantasma: —Tengamos una reunión, llama a Jiang Lei y Hu Yi. 

Xu Zhifan envió un mensaje al grupo, pidiéndole a Jiang Lei y a Hu Yi que vinieran a la escuela rápidamente a cenar.  

Huo Ran miró a Kou Chen: —¿Qué pasaría si esos estudiantes de tercer año vienen al salón de clases buscándote?. 

—Que me busquen —Kou Chen estiró las piernas: —No lo dije en serio, en escuelas secundarias claves como esta, este solo es el tipo que se le puedes considerar tirano escolar, pero, si fuese en mi antigua escuela, habríamos comenzando a pelear. ¿Realmente hay necesidad de que una chica hable de izquierda a derecha...?

Huo Ran no habló, y Kou Chen se aclaró la garganta: —Si están buscando problemas, se van o solo le daré un puñetazo en el pecho. 

—Joder —Xu Zhifan se rió a su lado. 

—De verdad —Kou Chen agitó la mano con desdén: —Si quieren pueden venir por mí, esperaré en cualquier momento, ni siquiera temo que ella venga. 

Jiang Lei no suele ser muy activo cuando se trata de venir a la escuela, pero cuando escucha que hay algo para comer, e incluso si se trataba de un invitación de Kou Chen, rápidamente arrastró junto con él a Hu Yi. 

Sin embargo, la familia de Wei Chaoren parecía vivir muy lejos y "acompañaron" a Xu Chuan a la enfermería de la escuela durante una hora antes de que Wei Chaoren llegara. 

Tan pronto como entró a la enfermería de la escuela, señaló a Xu Chuan: —Vamos, vamos, vamos a comer, fingirás tanto que acabarás teniendo una enfermedad terminal.

—Vete a la mierda —Xu Chuan sostenía un bolsa de agua caliente y tarareaba. Pero al escuchar esto, la bolsa de agua caliente casi explota: —¡¿Tienes un jodido agujero en tu cabeza?! 

La doctora de la escuela se rió: —Vayan a comer, yo debo arreglar mis cosas y salir del trabajo. 

Algunas personas de pronto perdieron la cara, incluso esta hermana ya lo había notado y sin la necesidad de decir la verdad, simplemente se las estaba dejando intacta. Pero ahora que todos se sintieron desnudos por culpa de Wei Chaoren...Huo Ran salió, chocó contra el marco de la puerta y se tambaleó. 

Kou Chen, que lo seguía por detrás, quiso darle una mano. Sacudió la mano hacia Kou Chen y suspiró. 

Sin embargo, sus emociones se restauraron con rapidez, después de todo, era otoño y era sencillo tener hambre, especialmente cuando escuchas que el lugar para comer es el lindo buffet de un restaurante. 

Aunque Huo Ran todavía albergaba insatisfacción con este trío, cuando llegó el taxi que llamaron, se subió felizmente junto con todos los demás.  

Se sentía tan feliz, tanto así que el taxi avanzó bastante antes de darse cuenta de que Kou Chen estaba sentado a su lado. 

—¿Por qué te subiste a este taxi? —Huo Ran se congeló. 

En el asiento del copiloto estaba Xu Zhifan, y el asiento trasero solo estaban Kou Chen y él. 

—Pregúntale a Jiang Lei —dijo Kou Chen: —Quería subir al que va adelante, ¿pero no íbamos a irnos apretados? 

Hu Yi debió haber sido arrastrado por Jiang Lei hacia el taxi, Huo Ran se quedó sin palabras. El gusto de Jiang Lei a la hora de comer es bastante bueno, que incluso es capaz de beber esa sopa de glutamo monosódico, ¡¿y ahora de apresuraba de esta forma y dejando todo se lado cuando escuchaba que iba a comer?!. 

—En realidad, no es necesario ir a un lugar tan caro solo para comer —dijo Xu Zhifan en el frente: —Después de esta comida, estoy seguro que perderás tus gastos de manutención de dos meses. 

—Todos somos los suficientemente buenos para comer, y se puede recuperar el dinero si todos cooperamos —dijo Kou Chen: —Además que tomé la tarjeta interna de mi hermana. 

Después de hablar, giró la cabeza y miró a Huo Ran: —Mi hermana, una mujer. 

—Realmente saber guardar rencor —Huo Ran casi no comprendió por qué dijo esta frase: —que infantil. 

—Realmente soy infantil—dijo Kou Chen: —Los que le tienen miedo a los fantasmas son infantiles.

Huo Ran se giró para mirarlo. 

—¿Tu hermana trabaja ahí? —Xu Zhifan interrumpió a tiempo ese intercambio de disparos. 

—Mm —asintió Kou Chen: —Ella es la administradora. 

Huo Ran no habló más, solo miró por la ventana.

Fue capaz de comprender, que Kou Chen era alguien bastante familiar al hablar con los demás, con tonterías y sin más. Si no fuera por Xu Zhifan, él y el conductor hablarían sin distinción alguna. 

Que molesto. 

Que ruidoso. 

¡Xu Zhifan es un traidor! 

Huo Ran frunció el ceño y presionó su dedo índice, sus nudillos tronaron. 

Pero antes de que pudiera tronar uno de sus dedos, se escuchó uno a su lado. 

Huo Ran miró a Kou Chen, ¿enloqueciste?

Kou Chen y él se miraron y presionó su dedo medio. Crack. 

Kou Chen también presionó su dedo medio. Crack. 

—Ese restaurante, —Xu Zhifan giró la cabeza: —bueno...

Huo Ran presionó su dedo anular. Crack. 

Kou Chen también presionó su dedo anular. Crack. 

Él presionó pulgar. Crack. 

Él también presionó su pulgar. Crack. 

—¡Ustedes dos se saltaron un grado en la primaria! —Xu Zhifan se dio la vuelta y se sentó derecho, sin molestarse en hablar con ellos. 

La batalla continuó. 

No tenía sentido, pero nadie quería perder. 

Huo Ran contó, y después de presionar el último dedo meñique, hizo el crack número 19. 

Pero el número 20 no apareció. 

Kou Chen presionó y nada se escuchó. 

Huo Ran se sintió repentinamente orgulloso, levantó la mano, extendió los dedos frente al rostro de Kou Chen y los movió lentamente. 

Kou Chen lo miró sin comprensión y presionó su dedo meñique nuevamente. 

Aún nada. 

—Se acabó —dijo Huo Ran. 

—Mierda —Kou Chen miró su mano y presionó su dedo meñique de su mano izquierda, contra la palma de mano derecha nuevamente. 

Crack. 

Finalmente sonó. 

—Lo agradezco debido a mi TOC —dijo Xu Zhifan al frente. 

—De nada, solo es algo que debía hacer —dijo Kou Chen. 

Huo Ran bajó la mano, escuchó algo extraño en la voz de Kou Chen y sintió rechinar un poco sus dientes. Xu Zhifan también giró la cabeza. 

—Aaaaaaah —gritó Kou Chen después de contenerse por unos tres segundos, juntando sus manos mientras gritaba: —¡Mi dedo está roto...! 

—¡Ah! —El conductor se sobresaltó y rápidamente se detuvo a un lado de la carretera. 

Para ser honesto, si Huo Ran no hubiera visto la última escena de Kou Chen y sabiendo que tenía esa clase energía, ahora escuchando el grito de Kou Chen, sentía que este idiota solo estaba fingiendo. 

Gritando demasiado y jodidamente exagerada, que casi quería acostarse en el suelo para ver si le faltaba su dedo. 

—Déjame ver —Huo Ran extendió su mano. 

—¡No lo toques! —Kou Chen retiró su mano: —Me duele, mierda, mierda, mierda, me duele como el demonio, ¡No puedo ni siquiera mover los dedos!. Conductor, llévame al hospital primero, al hospital, me voy a morir...

—¡Déjame ver! —Rugió Huo Ran, agarrando su muñeca. 

—¡Aaaaaah! —Kou Chen seguía gritando. 

—¡Deja de gritar! —Huo Ran lo señaló. 

—¡Me duele maldita sea! —dijo Kou Chen: —¿Qué piensas mirar?, ¿Si se ve bien acaso?, ¿Por qué no tomas un respiro y ves si puedes conectar mis huesos?. 

—No te muevas —Huo Ran agarró con fuerza su muñeca, luego apretó sus dedos y los abrió con suavidad. 

Kou Chen no sabía si era por el dolor o la conmoción, y perdió la voz en un instante, solo un sonido salió de su garganta: —Uh. 

El destino estranguló su garganta. 

—Está dislocado —Huo Ran soltó sus dedos y restableció sus articulaciones: —Muévelas, averigua si ya no te duele.  

Kou Chen lo miró fijamente, y después de un rato, movió su dedo meñique: —¿Mierda?. 

Huo Ran buscó a tientas en su mochila, sacó un rollo de vendaje elástico y lo envolvió alrededor de su mano dos veces: —No pasa nada, solo colócate algo de hielo por la noche y no sentirás nada en unos días. Si la hinchazón no baja, ve al hospital para que te revisen. 

—Debería estar bien —dijo el conductor con un suspiro de alivio: —Cuando era más joven, si nos dislocábamos un hueso, deberías ser capaz de hacerlo tú mismo. Eres muy bueno.   

—Si no hubiera gritado así, habría sido más rápido —Huo Ran miró a Kou Chen: —Su grito me colocó nervioso. 

—Gracias —Kou Chen movió su mano. 

El conductor siguió conduciendo hacia el restaurante, probablemente porque Kou Chen gritó tan emocionado antes, que ahora todos estaban en completo silencio. 

A Kou Chen le tomó mucho tiempo decir algo con cierta emoción: —Realmente no había notado que Huo Ran era tan increíble. 

—Yo tampoco había notado que... —Huo Ran suspiró, no dijo nada más. Después de todo, Kou Chen los invitó antes, los ayudó antes y se hizo cargo de todo. 

Es solo que la escena en que Kou Chen queriendo orinar bajo un ambiente asesino todavía estaba viva en su memoria, Huo Ran no podía evitar sentir que si alguien realmente venía a causar algunos problemas, Kou Chen podría ser golpeado hasta gritar y ser arrastrado por todo el suelo. 

Los rumores, eran de hecho rumores. 

. . .

Después de llegar al restaurante y encontrar una mesa, Jiang Lei se sentó y dijo: —Esa dislocación es un asunto pequeño. Fui de excursión con Huo Ran la última vez, durante medio mes, me caí en una zanja y me disloqué el hombro. Él me dio una patada en el pecho con su pie, tomó de mi brazo y tiró de él. ¡Crack!

—¿Está rota? —Kou Chen frunció el ceño y abrazó su mano izquierda. 

—Tonterías, ya está bien —Jiang Lei movió los hombros: —Han pasado unos meses y ahora no hay ningún problema. 

—Eso es lo que haré —dijo Kou Chen: —Iré por la comida primero, tengo que tomar notas después. 

Huo Ran salió a dar una vuelta, regresó con un plato de comida y descubrió que Kou Chen ya había regresado a la mesa en algún momento. Los tres platos frente a él estaba todos vacíos y felizmente se estaba comiendo el cuarto. 

—¿El vino de allí es gratis? —Preguntó Hu Yi. 

—Todos los que no tengan precio es gratis —dijo Kou Chen: —Si vas a buscar una, trae una botella también. 

—Bien —Hu Yi asintió, y se levantó para ir por el vino. 

Huo Ran se pronto se sintió desequilibrado. Después de un corto período de días, junto con estas tres personas, conversaron todos juntos como si fueran viejos conocidos. 

Que maldita situación. 

—Huo Ran —Kou Chen se lo comió todo, y cuando todos todavía estaban comiendo, él ya había dejado sus palillos: —¿Te uniste a algún club al aire libre o algo así?. 

—No —dijo Huo Ran: —Solo estoy en el club de ciclismo. 

—¿Entonces sales de excursión solo? —Preguntó Kou Chen. 

—Mm —Huo Ran le dio un mordisco a la alitas de la parrilla, y cuando él mencionó esto, aún estaba muy dispuesto a conversar: —Si conoces a personas con experiencia, ve con ellos, pero no encuentras a alguien, entonces ve solo. 

Kou Chen miró a Jiang Lei. 

—Él no cuenta, pertenece más bien a un personaje no jugable dentro de una misión. Si no lo manejas, él no podrá completar nada —dijo Huo Ran. 

Kou Chen se rió: —Entonces dime, ¿Qué cosas básicas se deben llevar?. 

—No es que me niegue a decírtelo, pero no tienes experiencia y es mejor no salir durante tres días seguidos —dijo Huo Ran: —Puedes comenzar con un picnic. 

—He estado haciendo un picnic en el verde espacio de nuestra comunidad durante varios años —dijo Kou Chen: —Ya tengo mucha experiencia con los picnic. 

Huo Ran lo miró y se llevó a la boca un trozo de carne. 

—Definitivamente saldrás para el Día Nacional, ¿verdad? —Kou Chen no se dio por vencido: —Sobre tu equipo, cuéntame. 

—Ha pasado tiempo desde que salí para el Día Nacional, hay muchas cosas... —Antes de que Huo Ran terminara de hablar, Kou Chen lo interrumpió. 

—Llévame contigo —dijo Kou Chen. 

—¿Qué? —Huo Ran quedó atónito, le tomó bastante tiempo volver a sus sentidos y rápidamente se ajustó: —Todavía no he fijado...

—No me evites —dijo Kou Chen: —Si pudiste ir con Jiang Lei, yo en ese caso soy mucho mejor que él. 

¿Mucho mejor que Jiang Lei?. 

Huo Ran no pudo evitar recordar los gritos desgarradores de Kou Chen en el taxi, como un zumbido realmente molesto. 

Aunque no necesariamente. 

Huo Ran suspiró. Él era una persona que le daba importancia a su apariencia, pero ahora que Kou Chen fue el que habló, parchar todo a la fuerza no era su estilo. 

Así que solo puede quedarse en silencio. 

Pero para una persona desvergonzada como Kou Chen, el silencio probablemente equivalía a un "Mm, sí". 

Todavía quedaba un período de tiempo antes del Día Nacional, Huo Ran no había pensando en eso. Levantó la cabeza y miró al grupo de personas que conversaban y comían en la mesa. 

—Siempre pensé que nadie se atrevería a ir al edificio fantasma —dijo Xu Chuan: —¿Los de tercero realmente van allí a divertirse?. 

—¿Qué hacen ellos ahí? —Preguntó Hu Yi. 

—¿Fumar? ¿Conversar? —dijo Wei Chaoren: —¿Besarse?, ¿Darse amor en grupo?. 

—Algo así sucedía en mi vieja escuela —Kou Chen tomó un sorbo de vino: —Cobraban cuotas de protección, no había un segundo asunto. 

—¿De verdad? —Jiang Lei estaba un poco sorprendido: —Apenas estamos en secundaria. 

—Sí, las escuelas claves como estas son bastante disciplinadas, sin peleas ni maldiciones —dijo Kou Chen: —Así que esas personas deberían estar causando problemas allí. 

Huo Ran no dijo ninguna palabra, realmente no pensó demasiado antes. Era imposible hacer más conjeturas, pero no era extraño que las escuelas claves se eviten fumar. 

—Oye, Kou Chen —Preguntó Jiang Lei: —Hablas realmente demasiado, ¿algunas vez has cobrado dinero de protección?, después de todo, incluso golpeaste a un maestro. 

Kou Chen sonrió y no dijo nada. La expresión de su rostro era impredecible, mírame, ¿acaso crees que estoy fingiendo ser bueno?. 

Cuando Huo Ran se había llenado la boca con un bocado de carne, aún así abrió la boca: —Oye, ofendí a muchas personas, y así no atreví a no irme. 

Huo Ran se atragantó y se tragó con dificultad la porción de carne. 

¡Este maldito presumido!