Capítulo 64: " ¿Tú...estabas fingiendo ser una escoria todo este tiempo?"


El maestro que estaba leyendo los resultados no era un maestro de la escuela secundaria Linjiang, pero al decir el nombre el nombre del segundo lugar, descubrió que todo el público se había quedado en silencio. No entendía lo que estaba pasando, por lo que solo se aclaró la garganta y repitió: —Segundo lugar, Xu Sheng, sexta escuela secundaria Linjiang.

Solo fue hasta cuando la audiencia renunció ante este hecho, hubo un repentino movimiento.

Alguien de la audiencia gritó: —¡Esto es imposible!

Maestro de la selección: "...?" 

¿Cuál es la situación de Linjiang? ¿No deberían estar felices de ocupar el segundo lugar también?

Inmediatamente después, el público se volvió más ruidoso que la victoria de Shao Zhan.

—¡¿¡¿Esto es real o falso?!?!

—¡¿La escuela fue capaz de dominar el segundo lugar?!

—¿El tirano de nuestra escuela es en realidad un tirano escolar culto?

Toda la escuela ha odio hablar de la leyenda de Xu Sheng, pero los estudiantes de la clase 7 que se llevan bien con Xu Sheng todos los días, viendo como duerme y juega en clases, y encabezados por Hou Jun son los más reacios a enfrentar esta realidad: —Prefiero creer que soy sordo, no, que el maestro de la puntuación acaba de leer mal el nombre, ¿verdad?, ¿recibió el papel de examen equivocado? ¿Cómo puede ser Sheng-ge?

Tan Kai: —Deja de hablar, podría estar en un sueño.

Yuan Ziqiang: —Esta situación es tan ridícula incluso en un sueño. 

Hou Jun se quedó en silencio durante dos segundos y asintió: —Ziqiang, creo que tienes razón. 

El propio Xu Sheng piensa que esto es ridículo.

El maestro que entregaba las calificaciones solo puede seguir leyendo: —Tercer lugar, Escuela Secundaria Yinghua, Duan Yaosheng. 

Duan Yaosheng todavía contenía las lágrimas.

El maestro calificador pasó a la siguiente página: —Cuarto lugar, Escuela secundaria Xingjian...

—¿Es un estudiante de tu escuela? — sentado junto a Gu Yanwang, estaba el líder de la escuela Yinghua, quien lo estaba escuchando alabar a los estudiantes sobresalientes durante todo el trascurso, pero que de momento se quedó quieto.

Los estudiantes de la competencia de Linjiang son bien conocidos en varias otras escuelas y han enfrentado en competencias regulares, pero ¿de dónde vino Xu Sheng?

Los lideres de la escuela Yinghua parecían haber visto en un segundo a Shao Zhan, quien hizo su debut como estudiante de primer año de la escuela secundaria y derribó a un cuarteto por primera vez: —¿Es este un estudiante de primer año de tu escuela?

Gu Yanwang: —uh, sobre eso...

Gu Yanwang no pudo continuar.

Esta en el último grado de escuela, es el compañero de mesa de Shao Zhan y acaba de unirse al equipo de la liga hace menos de diez días.

—Este año, la competencia por equipos de la liga de las cuatro escuelas la ganó la escuela secundaria Linjiang.

—La escuela que ganó la competencia individual, fue la escuela secundaria Linjiang.

—¡Felicitaciones a Linjiang por ganar nuevamente el campeonato doble este año!

—La decimoquinta liga de las cuatro escuelas se llevó a cabo con éxito. Se solicita a todas las escuelas que abandonen el lugar de manera ordenada, y gracias Linjiang, Yinghua, Songye y Xingjian por su activa participación —El narrador leyó las observaciones finales de acuerdo con el manuscrito:— Avancemos de la mano con una justa conversación, tomarnos de las manos bajo un simbolismo de amistad y nos veremos el año que viene. 

Los participantes en el campo abandonaron el campo, en el mismo orden en que entraron. 

Ya no era necesario sentarse honestamente en la posición prescrita. Xu Sheng avanzo algunas posiciones y aprovechando que otras personas no prestaban atención, se sentó en el asiento vacío detrás de Shao Zhan y lo palmeo por detrás.

Aquella sensación perdida de haber intercambiado y regresar al cuerpo original, era cómoda y a la vez extraña. 

Xu Sheng tiró del cuello de su ropa: —Dios del estudio, segundo lugar, ¿crees que parezco el segundo lugar? ¿Cómo crees que viviré después?

Shao Zhan no tenía otra opción, y ahora, frente a este problema, también encontró que la dirección de este asunto era un poco extraña: —La pregunta es demasiado complicada de responder. 

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng estaba empezando a preocuparse por su vida, pero Gu Yanwang lo llamó, deteniéndolo: —Xu Sheng, quédate. 

Media hora después, dentro del gimnasio.

Los estudiantes se han disipado hace mucho, y los maestros de la escuela secundaria Linjiang que estaban a cargo de organizar la competencia aún no se han ido, y Xu Sheng estaba frente a ellos.

Varios maestros estaban estudiando los exámenes de Xu Sheng.

Xu Sheng obtuvo el segundo lugar.

Este hecho es inaceptable.

Sin embargo, en la liga se responden las preguntas en el acto, y cada movimiento de los participantes están bajo sus narices y es imposible hacer trampa. El grado de confidencialidad de las preguntas de la prueba es extremadamente alto y no existe tal situación en que las preguntas sean conocidas de antemano.

Después de que Gu Yanwang revisó el papel de prueba, no encontró nada anormal. Dejó el papel de prueba de Xu Sheng y preguntó: —¿Qué pasa contigo?

Después de volver a cambiar, el Xu Sheng que estaba frente a él no se veía frío como parecía hace un tiempo. Estaba de pie de forma perezosamente frente a los maestros, de igual manera que la primera vez que Gu Yanwang vio a este estudiante que no usaba el uniforme escolar.

Después de luchar por un año completo, Gu Yanwang no pudo manejar su problema de no usar el uniforme escolar.

Xu Sheng no se molestaba en escribir un libro de revisiones todos los días y Gu Yanwang, todos los maestros y estudiantes estaban cansados.

Gu Yanwang no podía dejar de pensar en que "Xu Sheng era en realidad un tirano de la escuela" y tomar en serio cuando "Shao Zhan", vino a la oficina a presentar a "Xu Sheng" con las palabras: Xu Sheng tiene talento para la competencia.

Además, los trabajos de prueba de entrenamiento de competencia de Xu Sheng que solía responder, también eran notables.

¿Podría ser que...Xu Sheng en realidad...?

Gu Yan preguntó tentativamente: —¿todo este tiempo escondiste tu fuerza?

Xu Sheng: —¿Qué?

Las luces alrededor estaban apagadas, y solo quedaban unos pocos faros en el escenario que estaban encendidos.

A los ojos de Xu Sheng, estas grandes luces son casi como las luces brillantes que se usan cuando se interrogan a los prisioneros en la cárcel.

Gu Yanwang no había oído jamás hablar de un estudiante disfrazado de escoria. Sus ojos brillaron, tomó un hondo respiro y las pregunta que hizo golpearon su alma:—Por lo general, no le prestas atención a las clases, no las escuchas y no entregas la tarea, ¿tú...estabas fingiendo ser una escoria todo este tiempo?

Maldita sea. 

El estado de animo de Xu Sheng, era que ahora estaba mucho más nervioso que en la competencia de la liga de hace un rato: —Director Gu, yo no...

No lo soy.

No tengo nada.

No digas tonterías.

Gu Yanwang trató de persuadirlo, y dijo en voz baja: —Dile al maestro, ¿Por qué sigues ocultando tus talentos?

Xu Sheng: "..."

Gu Yanwang, ¿Qué tipo de agujero cerebral tienes?

Xu Sheng descubrió que estos maestros también eran imaginativos.

Xu Sheng se estaba volviendo loco.

Se dijo en su corazón que era una verdadera escoria académica y que eso no podía ser más real.

A excepción de algunos maestros en el, solo quedaba el personal que estaba retirando las sillas, y limpiaba los asientos del auditorio.

Xu Sheng no sabía cómo explicar esta situación en absoluto.

—Director Gu. 

En este momento, una voz familiar vino desde atrás, y la voz fríamente dijo: —Yo le enseñé varias preguntas del mismo tipo. 

Gu Yanwang: —¿Shao Zhan?

Los estudiantes de la clase 7 organizaron una cena de celebración, y Hou Jun detuvo a Shao Zhan antes de bajar del escenario. Pero, después de salir, estaba preocupado y dejando a la clase, caminó de regreso por el pasillo.

Shao Zhan también dijo: —Todas son preguntas básicas muy típicas, pero no esperaba que este tipo preguntas de estuvieran en el examen de hoy. 

Shao Zhan apostaba generalmente por el tema, Gu Yanwang se sorprendió y dijo: —¿Es así?

Shao Zhan pareció demasiado oportuno.

Xu Sheng pareció ver a los soldados mágicos descender del cielo.

Xu Sheng preguntó en voz baja: —¿Por qué has vuelto?

Shao Zhan lo miró: —Si no regresaba, ¿Cómo lo explicarías?

"..." Xu Sheng pensó por un momento, en la situación que esta ahora, no era algo lejano a la muerte: —Podría haberme suicidado directamente, y de ahora en adelante no habría persona alguna llamada Xu Sheng en este mundo. 

La explicación de Shao Zhan solo puede explicar la mitad de lo sucedido con Xu Sheng, lo que hace que ocupar el segundo lugar sea lógico, pero el "talento" de Xu Sheng no puede ser borrado.

Gu Yanwang ya ha determinado en su corazón que Xu Sheng de su escuela tenía talento. De lo contrario, si incluso Shao Zhan apostara en la prueba, no podría obtener esta puntuación. Sabiendo que la puntuación total de 100 y Xu Sheng obtuvo 98 en la segunda prueba.

—Pero, de todos modos, incluso si Shao Zhan te guio en el tema, pudiste lograr los resultados de hoy, que son inseparables de tu talento. 

Xu Sheng: "..." no tengo nada de esto. 

Gu Yanwang dijo de nuevo: —Parece que Shao Zhan tiene razón, ¡Eres realmente talentoso y tu capacidad de pensamiento lógico es diferente a la de la persona común!

Xu Sheng quien nunca ha tenido esta clase de cosas: "......"

Afortunadamente, el rey Gu no los retuvo por mucho tiempo.

Sabiendo que la clase 7 iba a tener una cena de celebración, rápidamente los dejo ir.

—Bueno, escuché a Hou Jun gritar hace un momento, ¿tú clase todavía no tiene una cena de celebración? —Gu Yan miró la hora: — Son más de las cuatro y es casi la hora, vayan a cenar primero.

Después de que Gu Yanwang dijo esto, señaló a Xu Sheng: —Volveré a hablar contigo otro día. 

La idea de "ocultar la fuerza" no es solo una conjetura de Gu Yanwang. Todos los estudiantes de la Sexta Escuela Secundaria Linjiang también estaba discutiendo sobre este mismo asunto, y se trataba de Xu Sheng, quien ya se había establecido completamente como un "tirano de la escuela".

En el foro de publicaciones de Linjiang, pronto salieron un montón de cosas nuevas y calientes.

¡Sorpresa! En el pasado, el Dios del estudio quedó en último lugar por amor, pero ahora hay un tirano de escuela que gana el segundo lugar por amor, ¿Qué pasó con el Dios del estudio y el tirano de la escuela?

Comentario 1: como dice el título.

Comentario 2: Yo fui el que dijo que Xu Sheng no tenía futuro en el edificio de la competencia de la selección de césped, así que pido prestado el momento y me disculpo con Xu Sheng.

Comentario 3: ¿Podría ser que el cerebro del tirano de la escuela era lo suficientemente bueno?, ¿no se unió al grupo de competencia antes? Nuevamente supongo que el Dios del estudio le dio un lecciones recuperativas. 

Comentario 4: En ese momento me volví loco. Al informar los resultados, no podía creer que Xu Sheng fuera en realidad un estudiante culto, ¡y que era tan increíble!

.......

Comentario 18: Entonces, ¿esta es una historia inspiradora (de amor) que uno camina hacia el otro?

El lugar para la cena de celebración de la clase 7 fue en un pequeño restaurante recién inaugurado, en la calle fuera de la escuela y donde el precio era moderado. La mayoría de los menús eran platos caseros, y la mitad de la clase llegó y abarrotó los salones privados muy animados.

Hou Jun hizo una reserva con anticipación. Cuando Xu Sheng y Shao Zhan pasaron, Hou Jun les pidió que cerraran la puerta: —Xu Sheng xueba [1] cierra la puerta. 

"..." Xu Sheng ahora es inmune a la palabra "Xueba", cerró la puerta de la habitación y dijo: —¿Qué sucede?. 

Hou Jun sacó misteriosamente un vino escondido detrás del asiento: —Pedí una botella de vino, pero la pregunta principal es si puedes beber o no. 

—No hay problema, ¿y mi compañero de mesa?

Shao Zhan no tuvo objeciones.

Xu Sheng se dijo, de todos modos, para el antiguo maestro de Nanping, beber no es realmente nada.

Entonces Xu Sheng dijo de nuevo: —Mi compañero de mesa no tiene problema, pero me doy cuenta de que ustedes cada vez cumplen menos las reglas de la escuela. 

Hou Jun abrió la botella de vino: —Desde aquel día en que pelee con Sheng-ge, de alguna manera, mi alma fue atravesada. 

Lo que dijo Hou Jun fue realmente la verdad.

La escuela secundaria Linjiang era estrictamente disciplinada. Pero los jóvenes, incluso si se les observaban y estudiaban mucho, siempre han tenido un corazón ansioso ocultado muy profundamente, era como madera seca y que solo con fuego se prendería, y justamente, la arrogancia de Xu Sheng resultó ser ese fuego.

Tan Kai intervino: —Acabo de ordenar algunos platillos, si desean agregar algo, solo miren el menú y pídanlo. 

Los platos se sirvieron muy rápidamente.

Hou Jun le sirvió vino a varias personas en la mesa.

La emoción de la liga de las cuatro escuelas de hoy había dejado a estas personas llenas de entusiasmo durante mucho tiempo, y Tan Kai dijo: —Zhan-ge te veías realmente guapo en ese momento. Mi corazón latía salvajemente cuando informaron el nombre, pero Zhan-ge, no le di la fuerza cardiaca suficiente, y todo por culpa Sheng-ge, ya que cuando escuche que él ocupó el segundo lugar, casi sufrí un infarto. 

Xu Sheng rápidamente dejó a un lado las palabras con las que acababa de tratar con Gu Yanwang, así que solo los siguió y dijo "Zhan-ge": —Fue Zhan-ge quien pudo apostar sobre el tema. Sin él, hoy no habría Xu Sheng, ¿verdad, Zhan-ge?

La voz del adolescente se elevó de manera habitual, con una sonrisa desenfadada en las cejas cuando hablaba.

Xu Sheng lo ha llamado con muchos nombres, Shao Zhan, compañero de mesa. 

Pero era la primera vez que siguió a Hou Jun y a los demás tontamente y lo llamaba Zhan-ge. 

Shao Zhan miró esos ojos y soltó un "Mm".

El nivel de alcohol de la botella de vino que trajo Hou Jun no era baja.

El tema de los compañeros de clase cambió rápidamente, y se centró en los chismes entre los maestros.

—Escuché que la maestra de la clase 4 estaba embarazada, y luego...

A la mitad de esto, Shao Zhan deslizó su teléfono para ver la hora.

Hizo clic accidentalmente en el mensaje aún no leído.

Es el grupo de discusión de Nanping.

El último discurso en el grupo de discusión todavía se centraba en la oración "pero hay alguien que me gusta" de no hace mucho.

No leyó los siguientes mensajes, pero hojeó y solo vio una pantalla llena de signos de exclamación.

« ¡Quién! »

« ¡Cual es la maldita situación! »

No era de extrañar que estén tan sorprendidos, después de todo, era un tirano de la escuela conocido por ser frío y despiadado. La identidad de Shao Zhan como un tirano escolar en ese entonces, no se sabia a cuántas chicas ignorantes se habían dejado engañar por esa mala actitud que llevaba, y aunque su popularidad era demasiado alta, nunca nadie se le había acercado a él con éxito.

« ¿Están juntos? ¿se han confesado? Hermano, tienes que decir algunas palabras más »

No se sabía si era debido al aire que había en la habitación privada, que ya no era tan suave, o tal vez fue el torrente de vino, que hizo que Shao Zhan levantara la mano para desbloquear un botón y respondió: « Todavía no »

Shao Zhan tocó la pantalla con sus dedos y luego continuó.

« No sé lo que piensa »

Pronto alguien en el grupo notó que Shao Zhan usaba el "él"

Shao Zhan no estaba seguro de la sexualidad de Xu Sheng.

Aunque usa pendientes, y puede distinguir el número de lápiz labial, también puede ayudar a la hermana Zhang Tong de la próxima clase a elegir estilos de ropa.

Shao Zhan dejó escapar un suspiro y finalmente apagó la pantalla.

Aquel latido de un corazón juvenil, estaba desesperado e indefenso como para lanzarse el uno al otro. 

Como le preocupaba demasiado, no se atrevía a actuar de manera precipitada. Quería esperar a que él otro viniera y diera un paso, pero se dio cuenta que de no podía esperar.

......

Shao Zhan: "Estoy doblado, ¿tú también?"

........

[1] Xueba (学霸) es originalmente alguien bueno. Significa que eres el mejor cuando se trata de estudiar.