Capítulo 110: ¿Por qué estaba tan bien protegido?

—Esta tarde el cielo cambiará de soleado a parcialmente nublado. El índice de rayos ultravioleta es bajo. La temperatura se mantendrá alrededor de un grado bajo cero. Se recomienda a los ciudadanos que se abriguen bien al salir.

La voz del locutor sigue siendo tan familiar, clara, suave y un poco rígida.

La luz del sol brillaba a través de la ventana. Sin embargo, las calles de invierno se veían un poco desoladas. A primera vista, solo se podían ver ramas de árboles desnudas. De vez en cuando, soplaban algunas ráfagas de viento, y los peatones se envolvían más en sus abrigos, bajaban la cabeza y caminaban apresuradamente.

Sin embargo, dentro del estudio reinaba un ambiente de gran actividad.

—Muy bien, mantén este ritmo.

—Mueve la cabeza de un lado a otro, imagina la sensación de estar empapado en sudor y con él volando por el aire. Aumenta la potencia del ventilador, sí, eso es, esa es la sensación, ¡muy bien! PERFECT!

El director levantó sus dedos y los chasqueó, diciendo: —Tengo una idea genial, ¿qué tal si nos quitamos la camisa mientras corremos? ¡Mostraría un lado salvaje y desenfrenado!

"....."

Shao Si cerró lentamente los ojos y quiso maldecir, pero se contuvo.

Li Guangzong se rió hasta que tuvo hipo: —Debo grabar este momento para toda mi vida. 

A pesar de las repetidas peticiones del director, Shao Si se quitó la camisa de arriba abajo con su revés y la arrojó al suelo.

Algunas personas en el estudio de fotografía no pudieron evitarlo y se detuvieron para exclamar "¡Oooooh!" un par de veces. 

Aunque Shao Si no hace mucho ejercicio en su día a día, no es delgado. Antes de la filmación, el maquillador le acentuó los abdominales y le dibujó ocho con sombra y luces, lo que hizo que pareciera bastante impresionante a primera vista.

Li Guangzong siempre había querido que Shao Si hiciera este anuncio de una cinta de correr, pero sin tener éxito, a pesar de repetidos intentos de persuasión.

Uno de ellos estaba decidido a "no aceptarlo", mientras que el otro lo consideraba una forma en la cinta de correr, respaldaba "la alegría, la buena salud y el positivismo". Los dos discutieron fuertemente, que sus rostros enrojecieron y sus cuellos se engrosaron. 

Gu Yanzhou regresó en ese momento y los escuchó pelear, se acercó y los separó: —Basta, no peleen. Explíquenme uno por uno. ¿Qué pasó?

Li Guangzong explicó brevemente y luego preguntó: —¿No te molesta? Esta persona solo estuvo en el gimnasio un par de meses, probablemente solo para prepararse para una película. Ahora que lo pienso, cuando aceptó filmar esa película "El Hijo del Mar"...esa serie de ídolos juveniles sobre un nadador, fue totalmente fantasioso, definitivamente estaba poseído en ese momento. 

Shao Si: —¿Quién dices que estaba poseído?

Li Guangzong no le hizo caso y continuó diciendo: —Este anuncio es realmente bueno, además trabaja mucho normalmente y no tiene tiempo para hacer ejercicio, así que mata dos pájaros de un tiro. También puede hacer que experimente el encanto de una cinta de correr. 

Shao Si fue inmovilizado por Gu Yanzhou y no pudo moverse, solo pudo reírse fríamente para mostrar su posición: —...Experimentar el encanto, qué tontería. No tiene ningún encanto. 

—Está bien, entiendo. 

Gu Yanzhou acarició el cabello de Shao Si, luego se volvió hacia Li Guangzong y dijo: —Puedes irte primero, voy a educarlo bien. 

Li Guangzong se fue con dudas.

Al día siguiente, en cuanto se vieron, Shao Si se acercó: —El contrato. 

Li Guangzong tardó en reaccionar: —¿Ah?

—¿Qué "ah"? Si dices "ah" otra vez, no lo firmaré, es tu única oportunidad. 

—...¿En serio? el emperador Gu es tan genial? —Li Guangzong recordó el asunto del patrocinio, buscó apresuradamente el contrato y se lo entregó junto con un bolígrafo: —Espero que no estés poseído otra vez. 

Shao Si frunció el ceño: —Si me molestas más, no lo firmaré. 

Aunque en ese momento Li Guangzong lo estaba grabando en video a escondidas, aún no entendía por qué Shao Si firmaría ese contrato para convertirse en la imagen de la marca para cinta de correr de "Xiao Liebao". 

Después de que Shao Si terminó de filmar, Li Guangzong guardó su teléfono y tomó una toalla para dársela: —¿Qué tal? ¿Cómo se sintió correr?

Shao Si lo miró: —...¿Tú qué crees?

Padre Shao estaba un poco frío el día de hoy. 

—Creo que, probablemente, no estuvo mal, ¿verdad? — Li Guangzong continuó: —El fabricante dijo que te enviarían algunas unidades, me dieron un número de seguimiento. ¿Dónde debería poner la dirección de entrega? Si es en la empresa, no será muy conveniente. 

Shao Si: —Envíalas al vertedero. 

Li Guangzong se estremeció y siguió detrás de él, diciendo: —¿Qué te dijo el emperador Gu? Déjame investigarlo y aprender un par de técnicas...no te quedes callado, esa expresión tuya me está poniendo nervioso. 

Shao Si tomó la toalla, se secó el sudor, encontró un asiento para sentarse y dijo con calma: —Tu Dios masculino quiso que eligiera entre hacer ejercicio en la cama o aquí, ¿Qué otra elección tenía? 

"...." Li Guangzong lo pensó por dos segundos y suspiró asombrado: —Realmente no puedo aprender esta técnica. 

El descanso terminó rápidamente, el director aplaudió: —Vamos, vamos, concéntrense todos, vamos a repetir la última toma. 

Shao Si le arrojó su toalla a Li Guangzong, se levantó y dijo: —Por cierto, cuando terminemos me iré por mi cuenta, tú puedes irte directamente. Si pasa algo, envíame un mensaje, lo veré cuando pueda y te responderé, aunque no sé a qué hora podré verlo. 

Li Guangzong atrapó la toalla, aturdido, se quedó donde estaba y preguntó: —¿Ah? ¿Por qué? ¿A dónde vas?

Sin voltear, Shao Si respondió: —A buscar a alguien. 

—A buscar a alguien —dijo Li Guangzong rascándose la cabeza y murmurando: —¿A quién buscar? ¿Ir a buscar al emperador Gu?

[ A las 4 de la tarde, Xu Huanyang irá al estudio de grabación, después de terminar el trabajo iré a buscarlo. ]

Sistema: [ Oh, pero ¿de dónde sacaste esa información? ]

[ Chi Zijun va a sacar una canción recientemente, lo vi en su círculo de amigos. ] Dijo Shao Si mientras bajaba un poco la ventana del auto, y el viento frío entraba haciendo que sus oídos se enfriarán un poco: [ Con esta excusa iré a echar un vistazo. ]

[ ¿Chi Zijun aún canta? ] El sistema hizo una pausa de dos segundos, [ ¿No se había vuelto pasado de moda? ]

[ ¿Incluso tú conoces la palabra "pasada de moda"? ]

[ Mm... de hecho, sé bastante. ]

Chi Zijun siempre ha disfrutado cantar, y cada vez que su ídolo musical lanza un nuevo álbum, él lo compra sin falta.

Originalmente, tenía la intención de concentrarse en su carrera como cantante, pero después de unirse a la compañía, se dio cuenta de que la compañía decidiría y evaluaría su rumbo. En ese momento, como la compañía pensó que tenía un buen aspecto físico, lo empujaron directamente a actuar, pero al final no logró nada destacado incluso cuando su contrato terminó.

—¡Ge, estoy aquí! —Chi Zijun estaba parado en la entrada, viendo el auto de Shao Si desde lejos.

Shao Si retrocedió con su auto en el estacionamiento, abrió la puerta y se bajó, se quitó las gafas de sol y lo miró: —¿Por qué estás parado en la entrada, tonto? ¿No quedamos en encontrarnos en el vestíbulo?

Chi Ziujn sonrió y dijo: —Ha pasado mucho tiempo sin verte, te he extrañado mucho. ¿Realmente has venido? Pensé que estabas bromeando. 

Shao Si no se apresuró a entrar en el vestíbulo, se quedó donde estaba, levantó ligeramente la barbilla y miró la apariencia exterior del edificio.

El alto edificio que se alzaba hasta las nubes, llevaba seis grandes caracteres dorados y brillantes de arriba a abajo: Compañía Discográfica Huayu.

Esta compañía discográfica era una de las más grandes de la industria, no solo contaba con la presencia del dios del canto Xu Huanyang, sino que también tenía una cantidad considerable de otros cantantes de primera línea.

En la selección de "Cantante Femenina del Año" del año pasado, tuvieron tres nominadas, una de las cuales ganó el premio principal y las otras dos obtuvieron el segundo lugar.

Shao Si retiró su mirada inexpresiva, palmeó la espalda de Chi Zijun: —¿Cuándo te he gastado bromas? La última vez que aplaudí en la audiencia no cuenta, esa vez realmente tenía algo que hacer y no podía irme. 

—¿No tienes que trabajar hoy? —En cuanto entraron al gran edificio, Chi Zijun actuaba de manera poco natural, buscando temas de conversación. Después de hablar, se dio cuenta: —Oh, se me olvidó que renunciaste a tu trabajo...

La recepcionista, vestida con un uniforme rojo, los vio entrar y sonrió: —Bienvenidos, ¿son dos personas? Por favor, regístrense aquí. 

Chi Zijun: —Um... dos personas.

Shao Si lo vio temblar al firmar: —¿Estás nervioso?

Chi Zijun: —¿Cómo no puedo estar nervioso? Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en un estudio de grabación...para grabar la canción principal de "the legend the Qilin" para hoy, ni siquiera dormí anoche. 

Chi Zijun aunque está "pasado de moda" y no tiene habilidades de actuación, pero una ventaja es que es sorprendentemente popular.

Probablemente es porque es demasiado ingenuo, sin intenciones ocultas ni un espíritu competitivo, por lo que muchos veteranos están dispuestos a apoyarlo. Cuando ven un papel adecuado, lo llaman, de lo contrario, con su estilo actual de no tener un manager y conseguir trabajo por suerte, ¿quién sabe cuándo logrará destacar?

Después de firmar, Chi Zijun tomó una tarjeta VIP, la pasó por el lector y tomó el ascensor: —Estoy demasiado nervioso, y el estudio del dios del canto está al lado...

Chi Zijun tomó un hondo respiro varias veces, pero aún no se había calmado, estaba nervioso y emocionado: —¿Crees que podré pedirle una foto juntos más tarde? ¿No lo molestaré demasiado?

—¿El estudio de grabación de Xu Huanyang está justo al lado?

—Así es —no se dio cuenta en absoluto de que el tono de Shao Si sonaba raro cuando dijo esto: —Originalmente estaba grabando abajo, pero el equipo de grabación se estropeó, así que cambió de sitio temporalmente. 

Las puertas del ascensor sonaron junto con un "ding" al abrirse las puertas, y se oyeron varias voces discutiendo. 

Una de las voces sonaba bastante familiar.

—Pero esto tampoco es algo que podamos decidir —dijo el empleado de la compañía, con una placa de identificación colgada en el pecho. Con dificultad, dijo: —Por favor, comprendan, es un arreglo de los superiores, no tiene sentido decirme estas cosas. ¿Por qué no les hablan ustedes mismos?

Zhu Li tenía una mano en la cintura y gesticulaba con la otra en el aire. Su expresión no era buena: —No me importa, no necesitas decirme eso. Dime directamente, ¿pueden ubicarlo en otro estudio de grabación? ¿Solo queda ese estudio en todo el edificio?

—Esto...están todas ocupadas...no se puede cambiar. 

La voz de Zhu Li se hizo más y más fuerte: —¡Entonces que cambien el horario!, ¿tiene que ser hoy? Eres nuevo ¿verdad?, ¿no conoces las reglas? ¿Quién no sabe que todo este piso es territorio de Huanyang?

Chi Zijun escuchó durante un buen rato, y después de darse cuenta, se señaló a sí mismo y dijo: —¿Están... hablando de mí?

Shao Si simplemente extrajo una información importante de esas dos líneas de diálogo.

No se permitía que nadie más grabe en este piso.

¿Por qué estaba tan bien protegido?