[16] Esposa de «Hengdao»

Lin Yao no supo de dónde provino su impulsividad. Pero de todos modos y después de aquel interrogatorio, él dejó de hablar. Sentado en la cama y con el teléfono en la mano, esperó la reacción de Hengdao. 

Pero Hengdao no habló después de mucho tiempo. 

El corazón de Lin Yao latía con fuerza. Esta era la primera vez que tomaba la iniciativa de decirle a alguien después de saber que le gustaba los hombres, pero aquel silencio de Hengdao, lo hizo sentir perdido en un instante y comenzó a arrepentirse de su decisión.

Justamente cuando Lin Yao estaba creyendo que se había quedado dormido de nuevo o que había colgado a llamada. Hengdao dijo lentamente: —...No.

Cuando Lin Yao escuchó estas palabras, se sintió sorprendido por un momento y cuando volvió en sí, respiró con alivió. De pronto, sintió sueño, como si habría acabado de concreta un gran evento.

—Eso es bueno —dijo.

—¿Por qué me estás diciendo esto? —Hengdao finalmente había perdido esa voz de confusión, debió haberse despertado por completo. 

—¿No me preguntaste por qué estaba deprimido hoy? —Lin Yao chasqueó la lengua: —En realidad, si no lo digo, de todas formas no me importaba y sé me pasará en unos días. Pero quiero decirlo de repente, y pensé que estaba bien decírtelo. 

El sonido de agua corriendo provino desde el lado de Hengdao. Lin Yao lo escuchó por un momento y se sintió un poco incómodo: —Eres tan malo... ¿Por qué puedes ir al baño cuando estaba hablando de un asunto así?. 

—No, solo me estoy lavando la cara —Hengdao sonrió: —¿Entonces quieres decir que estás deprimido el día de hoy debido a un hombre?.

—Mm, ¿eres capaz de adivinar de quién se trata? —Lin Yao tomó un cigarrillo de la pitillera y decidió encaminarse silenciosamente a la azotea. 

—Es ese director —Hengdao probablemente ya no estaba en su habitación, ya se que se escuchaba el viento a través del receptor.

Lin Yao ya estaba un poco avergonzado de decirlo, así que dejó que Hengdao lo adivinara. Inesperadamente, Hengdao acertó a la respuesta sin siquiera tomarse un momento para pensarlo, por lo que estaba bastante sorprendido. Incluso no fue capaz de no encender su cigarrillo por bastante tiempo.

—No te has olvidado de elogiarlo en ningún momento, aún cuando estás de mal humor. Es bastante obvio —respondió Hengdao sin prisa. 

—Sí, olvidé por un momento que eres un viejo astuto —Lin Yao resopló— Pero es bueno que lo hayas adivinado, no es nada si te lo digo. 

—Es porque soy un extraño. 

—Es porque eres un extraño con el que puedo conversar. 

Para ser honesto, Hengdao es la persona adecuada para conversar. Al igual que cada conversación anterior, la respuesta de Hengdao fue correcta. E incluso, cuando Lin Yao se permitió contar lentamente ese secreto que estaba reprimiendo en el fondo de su corazón, no se sintió en absoluto incómodo.  

—¿Sabes?, en realidad no pensé que me gustara, solo pensé que era guapo y estaba solamente dispuesto a mirarlo.  —Lin Yao aplastó la colilla de su cigarrillo sobre el piso de la azotea, apagándolo. Después de pensarlo, limpió con los dedos las marcas de la colilla que quedaron en la baldosa del piso. Si su madre viera esto, la castigaría haciéndolo barrer veinte veces la azotea.

—Entonces míralo, de todos modos, él no lo sabe —Hengdao probablemente estaba dando vueltas por aquí y por allá, como si ya no pudiera conciliar el sueño. Se estaba tomando el tiempo para hablar con él. 

—Mm, eso también lo pensé, está bien mirarlo —Lin Yao suspiró: —Pero al verlo a él y a su novia entrar a un restaurante hoy, me sentía un poco irritado y quería golpearme la cabeza con las diez porciones de bollos en sopa. 

—Olvídalo, no vale la pena tener la cara impregnada con bollos en sopa —Hengdao se rió.

—Ríete de nuevo, hazlo —Lin Yao olfateó: —Ustedes dos se parecen cada vez más. 

—¿Lo disfrutas? —Hengdao se rió un par de veces en voz baja. 

Esta risa hizo que Lin Yao se ablandara. Sostuvo su estómago y tomó varias veces un hondo respiro: —Es realmente agradable.

—¿Puedes dormir?, ¿No vas a trabajar mañana? —Hengdao bostezó. 

—¿Cuánto tiempo hemos estado conversando? —Lin Yao miró su teléfono: —Joder, mira la hora...

—Mm, ¿te sientes mejor luego de habérmelo dicho?. 

—Mucho mejor, gracias por no colgar la llamada y hablar conmigo todo este tiempo —Lin Yao continuó sosteniendo su estómago. 

—Ve a dormir y no pienses tanto, tal vez no se trate de una novia —La voz de Hengdao volvió a escucharse confusa: —Déjame decirte una manera. Si no eres capaz de resolverlo, pregunta directamente.

—No estoy pensando en eso. Soy alguien fuerte en ese sentido, es fácil de pasar en alto —Lin Yao murmuró, sin sentirse convencido del todo. Vaciló por un momento y preguntó: —¿Por qué debería preguntar de forma directa? ¿No es extraño?.

—¿Qué es lo extraño? simplemente un te vi bajar del auto con una chica, ayer, cuando estaba comprando bollos en sopa. ¿Es tu novia? es tan bonita. ¿Así qué por qué no preguntas? —Hengdao fácilmente inventó algunas palabras para él. 

Lin Yao quería llamar a Guan Ze inmediatamente después de colgar el teléfono, pero rápidamente se dio cuenta de algo. No tenía el número de Guan Ze. La nueva libreta de direcciones de empleados había sido enviada al buzón hace dos días, pero él nunca lo miró.

Espera, incluso si tenía su número, llamar a su director de oficina del departamento de al lado, en medio de la noche y con preguntas como, ¿Quién era la belleza con la que estaba comiendo hoy?. Una persona cualquiera pensará que bebió demasiado o que estaba interesado en esa mujer. 

¿Belleza?, Lin Yao pensó por un momento. Para ser honesto, realmente no vio si esa mujer era realmente hermosa, ni siquiera tuvo la impresión de que si era gorda o delgada, solo sabía que era una mujer y que sostenía el brazo de Guan Ze. Y que luego quería aplastar cada uno de los bollos. 

De hecho, la idea que le dio Hengdao no era una buena idea en absoluto. Si no fuera por aquel enredo en su corazón y si fuera otra persona, no se escondería en secreto de alguien y comenzaría a reflexionar durante mucho tiempo. Pero ahora que Hengdao dijo esto, repentinamente se calmó, ¿No es solo preguntarle al Director Guan que tenía una buena relación con él, quién eran la chica que comía con él?.

¡Basta! Lin Yao lanzó esta palabra arriba de la azotea. Tal vez no sea una novia. 

Lin Yao estuvo de buen humor cuando fue a trabajar por la mañana. Después de que terminó de conversar con Hengdao anoche, de repente sintió como si alguien hubiera puesto una bolsa de cemento sobre los hombros. De hecho, no es gran cosa en absoluto, ¿No es solo un hombre que tenía una buena impresión y no planeando hacer nada?, ya que de por si, era aburrido sentirse tan incómodo. 

Mientras esperaba el semáforo en rojo, el auto de Guan Ze se acercó como de costumbre. Deteniéndose a su derecha. 

Lin Yao felizmente bajó la ventana del auto y vio que le ventana del auto de Guan Ze también estaba bajada. Gritó desde su posición: —¡Buenos días, Director Guan!

—Buenos días —Sonrió Guan Ze. 

Esto estaba bien, natural y armonioso. 

Toda la mañana, Lin Yao estuvo centrado frente a la computadora, pensando en el diseño del juguete. Estaba tan embelesado que ni siquiera se acordó de tomar un sorbo de agua. 

No movió el cuello hasta que Jiang Yifei se acercó y le entregó un trozo de chocolate. Descubriendo que todo su cuerpo estaba adolorido. 

—Estaba a punto de convertirme en un fósil —Lin Yao se colocó de pie y dio dos giros. 

—Tómate un tiempo —Jiang Yifei le dio dos palmaditas sobre su espalda y miró a Zhang Zhian: —Zhian es el fósil aquí, y no será problema que él cumpla cien o doscientos años. 

Lin Yao estaba feliz cuando llegó por la mañana. Zhang Zhian en ese momento ya estaba frente a la computadora y mirándolo ahora, todavía no se había movido de postura bajo un trance: —¿Se quedó dormido? está muy dedicado. 

—No comprendes, es así cuando está descansado. Abre los ojos para trabajar, pero entrecierra los ojos cuando está descansando y cierra completamente los ojos cuando duerme —Jiang Yifei de pronto levantó la voz hacia Zhang Zhian: —¡¿No es así, Zhian?!

Zhang Zhian no los miró, sino que más bien asintió mirando hacia la computadora.  

Varias personas en la oficina estaban divertidos por esto. Lin Yao levantó los brazos y se rió mientras caminaba hacia el salón de té: —Voy a reponer mi energía. 

Había alguien en el salón de té bebiendo café junto a la ventana, de espalda a la puerta. 

Lin Yao pensó que debía tener alguna habilidad especial hacia Guan Ze. Cuando vio la situación en el salón de té con un ojo, ya había reconocido que la persona que estaba adentro era Guan Ze, solo viendo la mitad de su espalda. Incluso podía decir de un vistazo que la camisa gris que Guan Ze llevaba hoy era del mismo estilo que la camisa negra que llevaba el día que llegó a la empresa...

—Director Guan —Levantó el brazo en modo de saludo. Cuando Guan Ze se dio la vuelta, recordó que no había necesidad de abrir levantar el brazo, o de lo contrario no entraría. 

—Ese es un ejercicio de estiramiento —Guan Ze se dio la vuelta, se apoyó contra la ventana y sonrió. 

—Sí —Lin Yao asintió y tomó una taza de café: —Planeo practicar Tai Chi al estilo Chen más tarde.

Guan Ze no dijo nada, bebió un sorbo de su café, tomó una oblea de la mesa y se la comió. 

Lin Yao sintió que la atmósfera era bastante buena en este momento, así que aclaró la garganta: —Director Guan, lo vi ayer. 

—¿De verdad? ¿Dónde? —Guan Ze lo miró. 

—¿Fue a cenar con su novia? —Lin Yao fingió pensar en ello: —Estaba comprando bollos en sopa allí. 

—Mm, es una amiga que no había visto en mucho tiempo. 

Tan pronto como escuchó esto, Lin Yao de repente se sintió aliviado. ¡Mierda! ¡una amiga que no había visto en mucho tiempo! ¡mucho siento sin verla! Esto era simplemente más cómodo que decirle que podía tomar un mes de licencia pagada. Sentía que sonreía como una verdadera campanilla: —No es una novia...

—No —Guan Ze bebió lentamente su café y respondió con naturalidad. 

—Ah... —Lin Yao olvidó sus palabras tan pronto como reaccionó felizmente. Después de pensar durante mucho tiempo, no se le ocurrió qué decir a continuación, así que tuvo que improvisar: —Es bastante hermosa. 

—¿Hermosa? —Guan Ze entrecerró los ojos y la sonrisa en la comisura de su boca tenía un significado inexplicable, lo que hizo que Lin Yao dudara mucho de si había dicho algo incorrecto. 

No vio claramente si ella era hermosa o no, pero escuchando el significado de estas palabras ¿esa chica no era hermosa?. Sostuvo la taza y fingió pensar mucho durante unos segundos: —¿No es hermosa? 

—Es bastante hermosa —Guan Ze rió tan feliz que la taza en su mano tembló, por lo que rápidamente la puso sobre la mesa. 

Lin Yao miró a Guan Ze de reojo y se limpió los dientes con calma, ¡parecía que esta persona lo había engañado otra vez! 

—¿Te has enamorado de ella? te la puedo presentar otro día —Guan Ze se cruzó de brazos y tamborileó los dedos un par de veces: —Pero ella es mucho mayor que tú. 

Lin Yao estaba bebiendo un sorbo de café y se sorprendió por estas palabras. Rápidamente se tapó la nariz con las manos y se arrojó sobre el fregadero junto a él, escupiendo el café que tenía en la boca sobre el fregadero. ¡Mierda! ¡si no lo hubiera escupido a tiempo, casi habría sobresalido en su nariz! 

—Eso no es lo que quise decir —Lin Yao se lavó la cara: —Director Guan, por favor no lo malinterprete...

—Oh —respondió Guan Ze: —¿Estás bien? 

—Estoy bien, estoy bien —Lin Yao agitó la mano desesperadamente: —Me asusté un poco, jamás pensé en eso. 

—Te asusté demasiado —Guan Ze le arrojó un paquete de pañuelos junto a él: —Eres como un niño. 

—¿Hay alguien más aterrador que tú? —Murmuró Lin Yao, tomó un pañuelo y se secó la cara: —Regresaré a la oficina. 

—¿Dónde quedó ese Tai Chi estilo Chen? —Preguntó Guan Ze detrás de él. 

Lin Yao golpeó el marco de la puerta con la palma, ¡este hombre de verdad volvía loca a las personas! y apretó los dientes: —Hoy no hay ningún estilo, este niño está asustado.

Guan Ze observó a Lin Yao regresar corriendo a la oficina sin mirar atrás. Tomó su taza y continuó tomando café. 

¿Asustado? Guan Ze sintió que él debería ser él, el asustado. Cuando Lin Yao dijo esas palabras anoche, se sorprendió. Siempre pensó que este niño era lindo y tenía una personalidad agradable, pero realmente no esperaba que le gustaran los hombres. 

Guan Ze suspiró. Cualquier chica sería muy feliz de encontrar a un novio así, pero es una lástima. 

Ahora se encontraba en un dilema, originalmente planeó pedirle a Lin Yao salir a comer en estos dos días y dejar de burlarse de él, pero ahora que Lin Yao le contó su pequeño secreto abiertamente, realmente no sabía cómo terminarlo. 

Por la tarde, Qiu Yueling llamó a su oficina para confirmar con él sobre la BIAE de este año. En unos días, el departamento de marketing iba a contratar gente y Qiu Yueling tenía la intención de traer a una o dos personas más del departamento de diseño para participar. 

—¿Quién crees que es adecuado del departamento de diseño? —Le preguntó Qiu Yueling. 

—No estoy muy familiarizado con las personas del departamento de diseño, y planeo hablar un poco más con el director Chen... —Guan Ze hojeó la carpeta que tenía entre las manos. 

—¿Qué te parece esto? ¿llevemos a un novato a divertirse? siempre hemos llevado a personas antiguas allí una vez al año, ¿no será hora de que los recién llegados lo experimenten? —Preguntó Qiu Yueling, pidiendo su atención. 

—Está bien, ¿Quiénes son los recién llegados? —Gua Ze pensó por un momento y descubrió que parecía haber muchos recién llegados al departamento de diseño. 

—Lin Yao, es un recién llegado.

Lin Yao no vio a Guan Ze en el pasillo cuando salió del trabajo. A excepción de que Guan Ze salió de la oficina a tiempo el primer día, nunca volvió a verlos durante las horas normales fuera de servicio. 

Cuando llegó a casa, su madre todavía estaba cocinando. Lin Yao se lavó la cara y regresó a su habitación para encender la computadora y normalmente no tendría la prisa para conectarse, especialmente después del incidente con «Lunático». Se sintió irritado ante la idea de conectarse, pero después de conversar con Hengdao ayer, tuvo un sentimiento diferente acerca de esta persona. Al menos, era alguien con quien podía relajarse y hablar de sus sentimientos. 

Sin embargo, Hengdao no estaba en línea y estaba un poco decepcionado. Estaba deambulando por la ciudad de Luoyang con el título de «Esposa de Hengdao»

Después de leer el anuncio, supo que las reglas PK oficialmente habían cambiado hoy y las reglas se asesinato ilimitadas fueron canceladas. Para eliminar por completo el fenómeno de dominio del BOSS, y por cierto, dominar el servidor, el sistema había cambiado la hora en que aparecía el BOSS de una hora fija a una aleatoria dentro de una hora. 

Ahora bien, mientras tengas un buen equipo para matar al BOSS, todo dependía de la suerte.

Lin Yao caminó lentamente hacia el cochero de Luoyang, con número en mano, vio a muchas personas con carteles y formando equipo para matar el BOSS. 

Cuando de pronto vieron a una «Dulce sonrisa» acercarse, varios equipos gritaron: —¡Sonrisa...!

Lin Yao se unió al azar a un equipo y vio que él había matado a varias personas del equipo. Él no habló y esos pocos tampoco emitieron ningún sonido. 

Lin Yao pensó que esto era asombroso, como si el odio de todos por el malévolo servidor desapareció en el momento en que salió el anuncio. Ahora, para matar el BOSS, el equipo debe tener una cuenta superior, y no importaba quién sea esta cuenta, si mataba al final al BOSS, se olvidarán de todo. 

Sin embargo, esta aparente calma pronto se rompió. 

El BOSS no fue asesinado debido a la lentitud del líder. Poco después de que el equipo se disolviera, «Dulce sonrisa» recibió una carta de desafío del sistema. 

El grupo de hegemonía se ha ido, ahora era el momento de que los héroes compitan por la hegemonía. Los héroes de todos los ámbitos de la vida que habían sido reprimidos en el pasado, incluida muchas personas de la pandilla Tongtong están comenzando a establecer su propio estado de equipo. El primer paso más sencillo de hacerse famoso era desafiar al líder del equipo más fuerte del servidor. 

Lin Yao estaba un poco indefenso, nunca aceptaba cartas de desafío. Le gustaba el PK libre y le resultaba aburrido enviar una carta diciendo: Quiero pelear contigo frente al emperador, frente a ciento de espectadores. 

Además, ahora que dejó la pandilla y no tenía nada que decirle al «Lunático», no había forma de hacer al equipo original. 

Pero si no aceptaba el desafío, en la situación actual en la que se vio obligado, Lin Yao de hecho no estaba dispuesto a soportarlo. 

Pensó un rato, tomó el teléfono y le hizo una llamada a Hengdao.  

Hengdao respondió rápido: —Hermana sonrisa. 

—Héroe, me mataron y ahora me están desafiando, y no puedo aceptarlo —Lin Yan frunció el ceño. 

—Nadie puede aceptar el desafío que están dando, así que separate de tu equipo —Hengdao sonaba como si estuviera conduciendo: —Espera un momento, estaré pronto en casa. 

—¿Tienes un equipo? —Lin Yao recordó al equipo de Hengdao. Excepto por el número de Hengdao, que es el mejor número, los demás no tenían números buenos. 

—Sí, volveré y te llevaré a matar. 

—¿No es malo tu equipo...? —Lin Yao estaba un poco preocupado: —Recuerdo que ni siquiera tiene un buen personaje demonio. No me avergüences adaptándote inmediatamente al sentimiento del público tan pronto como cambiaron las reglas PK. 

—¿No eres tú una buena demonio? Solo escúchame —Hengdao sonrió: —Esta noche les mostraré qué es el PK.