Capítulo 14: ¡No hay olas sin viento!



Shao Zhan no parecía tener ningún rastro de lucha. Cuando la luz y la sombra se movieron, la luz de pasillo fue de un lado a otro, y el joven caminó lentamente hacia al lado de las pocas personas que yacían tiradas en el suelo.

Las personas seguían haciendo ruidos extraños de dolor, mientras se agarraban el estómago.

Después de que Shao Zhan se dio media vuelta, Xu Sheng vio que su "yo" no estaba herido, más bien solo eran rasguños ligeros. La comisura de su boca estaba levemente raspada por algunas "herramientas para cometer delitos" que traía la otra parte.

Esta escena.

Esta clase de luz.

Esta clase de final parecía la de un mismo gangster.

Las palabras "Los malos adolescentes reuniéndose para pelear" se llevaron al extremo.

Mientras Shao Zhan recuperaba su movilidad, los demás que estaban en suelo también.

Zhang Feng bajó la escoba que llevaba en su mano. Después de que su entusiasmo se desvaneció, sintió que estaba frustrado. Especialmente bajo el aura opresiva del maestro que tenía frente a él, su comportamiento se volvió avergonzado y estaba algo aturdido: —¿La pelea ha terminado?.

—Todo fue muy rápido, solo te tomó un par de minutos...

¡Esto era exactamente lo que decían los rumores!

Parece que los rumores relacionados a esto eran reales, ¡y acaba de verlo! ¡Todo es muy creíble!

Zhang Feng había recibido una total conmoción, y agrego en su corazón, no, esto se siente mucho más increíble que los mismos rumores, ¡era de esperarse del mismo Xu Sheng!

Pensando en esto, Zhang Feng se dio cuenta de que, en comparación con terminar este incidente de manera rápida, la otra cosa que estaba frente a él de manera extraña estaba en las escaleras.

"Shao Zhan", la persona es el número uno en toda la escuela, quién tiene una existencia divina en la sala de los exámenes, y por lo general no es alguien quién se preocupa por los demás y es frio, estaba de pie frente a él en este momento. Vistiendo el uniforme escolar de la sexta escuela secundaria, con los dos botones de su camiseta desabrochado, que es muy distinto a lo pensado anteriormente.

Zhang Feng estaba sorprendido. Este tipo de encuentros realmente se produjo de manera sorpresiva. 

¿Alguien puede explicarle por qué el Dios del estudio estaba en este lugar y en este momento?

—Dios del estudio, tú... ¿también vienes al cibercafé a navegar por internet?

La mente de Xu Sheng estaba demasiado confundida, tal como estaba la de Zhang Feng.

Es cierto que había muchos rumores sobre él, y es cierto que es alguien que no cumple las reglas, pero algunos de estos rumores son solo tonterías, sobre todo el famoso "cinco contra uno" que no sabía de dónde vino ese tipo de ridiculez.

Xu Sheng pensó en esto y miró a los cincos "cuerpos" que estaban en suelo.

Xu Sheng exhaló un suspiro de alivio. Por un momento, se mostró confundido y realmente desesperado. Soltando la barandilla, dijo: —No, tengo algunos asuntos con él.

Zhang Feng: "...?"

Xu Sheng había imaginado múltiples escenarios antes de llegar ahí.

Por ejemplo, ver a su "yo" tirado en el suelo, ser golpeado violentamente por alguien, dejándolo con sus ojos morados e hinchazón en la nariz.

E incluso que haya encontrado una oportunidad para escabullirse.

Entre todos esos innumerables tipos de situaciones, solo hay una que encaja en este momento frente a sus ojos: Shao Zhan se encontró con cinco personas y luchó.

A Xu Sheng no le importo lo que pensara Zhang Feng después de que termino de hablar, le preguntó directamente a Shao Zhan: —¿Estás bien?.

Shao Zhan también lo estuvo buscando, y le dio un tiempo de tres minutos, pero como resultado esta persona llego recién, y su expresión no era para nada buena: —Pudiste venir de manera más lenta.

Shao Zhan no quería pelear. Pensó a lo menos en tres planes para alejarse del cibercafé. Sin embargo, tan pronto como salió, la otra parte levanto el puño directamente y no hubo tiempo para llevar acabo uno.

Xu Sheng estaba realmente cansado luego de apresurarse de esa manera, pero dejar que Shao Zhan actuara de esa forma no era algo para nada bueno.

—Lao Meng realmente hablaba demasiado y no me dejó ir tan pronto— Xu Sheng inclinó ligeramente la cintura, mientras hablaba con jadeo y dijo con un tono tranquilo tanto como le fue posible — Estoy recién aquí luego de ver tus mensajes.

¿Mensajes?

¿Estos dos se agregaron como amigos?

Entonces, después de que Zhang Feng recibió algunos golpes realmente violentos en un corto periodo de tiempo, recibió el golpe más fuerte de todos: vio al dios del estudio terminar de hablar, y luego bajar junto a Xu Sheng por las escaleras, juntos.

¿Qué diablos estaba pasando aquí?, ¿Cuándo su relación se volvió tan buena?

Zhang Feng no podía entender nada. Otros compañeros de clases que estaban en el cibercafé lo llamaron. Se rasco la cabeza y no podía pensar más: —Ven aquí, te estamos esperando.

Hay una tienda de conveniencia cerca de la planta baja.

Esta tienda de conveniencia tiene muy buena reputación entre los estudiantes de la sexta escuela secundaria. Debido a que no está lejos de la escuela, y además de vender bocadillo y algunas cosas básicas, los estudiantes podían comprar algunos rollos de sushi o almuerzos empaquetados cuando salían de la escuela, así que, por lo general muchos estudiantes la frecuentaban al medio día o después de clases.

Después de algún tiempo, se abrió un pequeño comedor en la tienda: el llamado comedor, no eran nada más que una simple mesa y algunas sillas que estaban junto a la ventana, al lado de la entrada.

En este punto, ya había pocos estudiantes que llegaban y se iban. Así que cuando Xu Sheng tiró de Shao Zhan y abrió la puerta, no había nadie en el comedor.

—Siéntate ahí y espera un poco, yo iré por algo de medicina.

Shao Zhan levantó la mano y se limpió la comisura de la boca con la yema de los dedos: —No es necesario, es solo una pequeña herida.

En comparación a esta herida que era básicamente insignificante, primero quería averiguar qué había pasado en el cibercafé.

Cuando dijo esto, agarró del cuello de la camisa escolar de Xu Sheng y lo empujó ligeramente hacia atrás, casi sin una pizca de delicadeza: —Primero explícate, esas personas, quiénes eran y por qué estaban ahí.

Xu Sheng no pensó para nada que fuera una lesión menor, especialmente cuando ese rostro era suyo: —Para ti puede ser una lesión menor, pero no lo es para mí. Si no la tratas bien, dejara cicatrices y dañaras mi imagen.

"......."

—Entonces —Xu Sheng señalo el área del comedor— Encuentra un lugar donde sentarte. 

Xu Sheng encontró una botella de yodoformo en el estante y tomo otra bolsa con hisopos de algodón. Considerando que ambos no habían tenido tiempo para comer algo después de la escuela, Xu Sheng tomó dos rollos de sushi de un refrigerador.

Después del escaneó de los productos, el dueño de la tienda pregunto: —¿Desea calentar el sushi?

—Lo calentare — Xu Sheng saco algún cambio y se las entrego—Gracias.

El tiempo de calentamiento fue de dos minutos.

Cuando Xu Sheng se acercó con algunas cosas, Shao Zhan estaba jugando con su teléfono y mirando hacia abajo. Desde la distancia, la forma en cómo se veía, su ropa y la herida recién hecha en la esquina de su boca...nadie podría creerlo, no se veía tan mal.

Realmente no sé qué tipo de vida ha llevado en estos días

Solo ahora, Xu Sheng logró superar el incidente del cibercafé de hace un momento.

—El asunto de hoy —Xu Sheng no sabía como comenzar— Realmente no esperaba que ellos regresaran.

Shao Zhan levantó los ojos para mirarlo: —Continúa.

Xu Sheng describió brevemente lo que sucedió en el cibercafé ese día: —No existe una contradicción en todo esto, solo los engañé con algunas palabras. Estimo que se enteraron de todo después.

Las palabras de Xu Sheng venían con algunas cosas más: ¿Sabes quién soy? El hermano X es muy conocido por estos lugares. Si no lo conoces, solo ve y pregúntale a alguien y te contara la historia del hermano X, quien entró y salió de la prisión de menores siete veces.

Cuando se trataba de pelear con las personas, Xu Sheng realmente no lo hacía.

No era alguien que hablaba con los puños en todo momento, su principio se basaba en poder hablar antes de usar las manos. Xu Sheng observó la pila de comestibles que había y se sentó en ella, y comenzó a contar sobre aquellos años en que él era un "Da-ge". Balbuceó acerca de su etiqueta social como "Xu feilong" y contó de manera vivida la historia de cómo pasó por la oficina de administración de la prisión de menores siete veces.

—¿yo? ¿Acaso nunca has oído acerca del hermano long-ge?, no estamos en el mismo nivel...yo a tu edad, ya estaba en una prisión de menores —En este punto, presiono su tono— ¿Sabes por qué entre?

Cuando Shao Zhan escucho esto, tiro su teléfono a un lado. Ahora comprendía porque el grupo de personas lanzaron sus golpes tan pronto como se acercaron. Después de que las cosas resultaron así, no podían saber que todo se trataba de un engaño.

—¿Es cierto eso de que entraste y saliste de la prisión de menores siete veces?.

Xu Sheng se tocó la nariz y se sintió avergonzado: —Todo es una tontería que me inventé.

La carga psicológica se puede ejercitar pasado mañana.

Los dos habían experimentado un sinfín de accidentes en estos últimos días, y pudieron calmarse rápidamente aún cuando sucedió este incidente ante ellos.

—¿Tienes otras historias que contarme?.

—Debería estar todo bien, ahora puedes navegar por internet de manera tranquila.

Tenía una imagen que defender y este tipo de situaciones traían consigo algo de culpa.

Si el joven que usualmente rompe las reglas, y si Meng Guowei u otro maestro se entera de que peleo, no viviría más.

Al decir todo esto, Xu Sheng colocó algunas cosas sobre la mesa, inclinándose desenrosco la tapa de yodoformo, junto con eso sacando un hisopo de algodón, para luego tomar la barbilla de Shao Zhan, obligándolo a levantar la cabeza.

Se sintió extraño ver su rostro de tan cerca. Xu Sheng sostuvo entre sus dedos el hisopo de algodón y dijo: —Puede resultarte algo doloroso, así que intentaré ser cuidadoso tanto como sea posible.

Shao Zhan quería decir que era realmente innecesario.

Sin embargo, en el segundo siguiente, sintió un leve cosquilleo y un escalofrío broto en la comisura de su boca.

Se dio cuenta de que los movimientos de Xu Sheng eran realmente ligeros, y estaba muy cerca, tan cerca que podía contar "sus" pestañas.

Algunos estudiantes que recién habían salido de la escuela fueron a la tienda a comprar y comer algo.

Eran dos chicas cargando sus mochilas escolares, se estima que se quedaron hasta tarde haciendo turno en la escuela. Las dos abrieron la puerta y antes de entrar, una de ellas se detuvo abruptamente: —¿Qué pasa?

La otra chica también se dio media vuelta y ambas vieron aquella escena en el comedor.

El adolescente con el uniforme escolar de la sexta escuela secundaria se inclinó y le estaba dando medicina a la otra persona. Como ambas personas se encontraban en la esquina del lugar, incluso teniendo una visión bloqueada, aun podían reconocer de un solo vistazo que la otra persona era aquel joven que subía a menudo al escenario a leer revisiones disciplinarias después del izamiento a la bandera de la escuela.

Parecen haber descubierto un gran secreto.

Los dos regresaron juntos al edificio de los dormitorios, y antes de entrar por la puerta, Xu Sheng le pasó la bolsa de medicina que llevaba en su mano.

—Recuerda aplicártelo tres veces al día.

Shao Zhan lo acepto a regañadientes y, al mismo tiempo le recordó: —Practica tu caligrafía, veinte paginas. 

Xu Sheng: "..."

Si no se le hubiese dicho, lo habría olvidado.

Debido a que Shao Zhan "limpió" el desorden que había provocado, Xu Sheng escribió el cuaderno de 20 páginas esa noche con sumo cuidado, y lo escribió tal como lo decía el cuaderno, no creando ninguna letra fuera de estas ni trazos innecesarios o fuera las cuadriculas.

Cuando levantó la vista del cuaderno, descubrió que esta cosa parecía ser realmente efectiva.

Su letra usualmente parecía mala hierba y no tenía "restricciones" al escribirla. Ahora que hace todo a conciencia, incluso las palabras las puede escribir mucho mejor que antes.

Xu Sheng terminó de escribir, planeo bañarse e irse a la cama.

Un montón de pensamientos pasaron por su mente por un tiempo, y finalmente regresaron a la escena de Shao Zhan sentado sobre la pila de cajas de comestibles.

Shao Zhan parecía tener algo en el cuerpo, algo que no podía entender. No sabía el por qué, pero por un momento pensó que estaba cerca entre lo real y lo que era desconocido acerca de él.

En el siguiente día, Xu Sheng todavía entro al salón de clases como "Shao Zhan" para el autoaprendizaje de la mañana.

Tres minutos después, escuchó algunos de sus compañeros de la primera fila del salón decir algo entre ellos en medio de la tarea mañanera.

—¿Sabías que es cierto eso acerca del tirano de la escuela?, ¿Qué peleo contra cinco personas fuera de la escuela?.

Cosas como los chismes nacen de la misma nada a una velocidad más allá de la misma imaginación de las personas. Especialmente aquellos que se basan con hechos.

Los compañeros de la primera fila dijeron emocionados: —¡Parece que algunas cosas que realmente se basan en que no hay olas sin viento! [1] No lo había creído antes, pero parece ser todo real.

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng descubrió que con la ayuda de Shao Zhan había confirmado completamente este rumor.


............

[1] No hay olas sin viento (是无风不起浪啊) se refiere a los rumores creados de maneras infundadas.