Capítulo 72: "¿Quieres romper una regla conmigo?"


Lo hice a propósito.

Xu Sheng dijo esto sin querer ocultarlo, difundiendo la tentación y ese pequeño pensamiento cauteloso y desconocido, los colocó frente a Shao Zhan.

Lo hice a propósito.

Cuando su voz bajó y las cigarras cantaron tan fuertes como el latido de un corazón seguido silenciosamente por un momento. Después del canto de las cigarras desapareció, el fuego de la pradera pareció haber ardido de verdad, arrasando con el entusiasmo y la desesperación.

Las yemas de los dedos sostenidas por Shao Zhan estaban calientes, Xu Sheng estaba tan acalorado que encogió los dedos inconscientemente y continuó diciendo sin disimulo.

—En el cine, ahora mismo...no solo quiero que nos tomemos de las manos, quiero hacer muchas cosas contigo. 

La escuela estaba tranquila, muy tranquila.

Los latidos del corazón de Xu Sheng eran rápidos.

La parte de la confesión de la guía que leyó enumeraba muchos requisitos previos, poner a prueba el corazón del otro y no preocuparse, solo esperando tranquilamente la oportunidad.

Todas estas regulaciones eran inválidas en este momento y Xu Sheng no recordaba ninguna palabra.

No importaba cuales eran las reglas y las regulaciones, no se podía contener en absoluto y solo se salía con la suya.

Sin embargo, hubo un incidente, y era la confesión en un lugar único e inolvidable.

Esta pared es de hecho muy conmemorativo.

Xu Sheng se acuclilló en el muro, como si hubiera visto el día en que los dos se hubieran conocieron por primera vez. Aquel día en que regresó de estar sentado por mucho tiempo en el almacén, y volviéndose hacia el muro con una resistencia, junto, con una confusión que no podía explicar.

Aquel día del trueno, el mundo pareció haberse reconstruido, ya que se convirtió en Shao Zhan y Shao Zhan se convirtió en él.

Han estado cerca el uno del otro infinitamente y viendo al mundo de otra manera en el cuerpo del otro.

Xu Sheng no estaba dispuesto a confesarse de antemano, este momento era completamente intencional, colocándose en cuclillas en el muro pared para "cometer un delito". En otras palabras, era, después de todo, una persona que había visto grandes escenas, siempre escribiendo revisiones disciplinarias y dando un discurso frente a toda la escuela.

Pero este pequeño genio mediocre de las criticas ahora estaba jugando de una manera anormal.

La posición de Shao Zhan estaba contra la débil luz amarilla y Xu Sheng se vio obligado a no esquivarlo: —yo...

Después de decir la palabra "Yo", estaba tan nervioso que no pudo continuar, sus pensamientos estaban hecho un lío, había demasiadas cosas que quería decir y un enjambre de palabras subieron a su garganta, pero había perdido la voz.

Xu Sheng cerró lentamente los ojos, sintiendo su cuerpo ardiendo como si estuviese borracho.

Finalmente se calmó y luego logró recuperar su apariencia pretensiosa e indisciplinada de antes. El rostro de Xu Sheng es realmente muy confuso, no solo Shao Zhan puso en secreto la etiqueta de "jugar con las emociones" en su corazón. Fue la misma sensación de cuando Kang Kai lo vio por primera vez, no pareciendo un buen estudiante, con sus ojos ligeramente levantados que eran sensuales, pero pareciendo descuidado.

Xu Sheng, quien nunca antes había jugado con las emociones tiró de manera antinatural del cuello de su ropa. Después de una ola de explosiones en su mente, finalmente dejó espacio para la cordura restante y rara vez dirigiéndose de manera seria.

—Hay muchas reglas en la escuela que he quebrantado, una docena en total y ahora puedo agregar un articulo más, el articulo 35 del reglamento escolar que establece que está prohibido que los estudiantes mantengan una relación amorosa dentro de la escuela. 

Entonces Xu Sheng tal como hace dos horas atrás, le dijo "Gege" de la misma forma cuando lo invitó al cine.

—Gege, ¿quieres romper una regla conmigo?

—No sé si me darás una oportunidad, o no, soy muy bueno acechando... así que te perseguiré—Cuando Xu Sheng dijo esto, agregó en voz baja: —Aunque eres un poco difícil de perseguir. 

Xu Sheng dijo que era difícil de perseguir, principalmente por el problema de función que le dio Shao Zhan.

Esta era una pregunta simple, que reflejaba la brecha entre los tiranos y las escorias.

Xu Sheng incluso realmente se detuvo y lo pensó en serio. Si Shao Zhan continuaba lanzándole preguntas en su rostro en el futuro, preguntas por preguntas que eran un verdadero dolor de cabeza...él lo soportaría.

...Siempre que la pregunta sea de Shao Zhan, no es imposible escribirla.

¿Qué tipo de sacrificio era este por el que te gusta?

Oh, mierda.

Xu Sheng dijo en su corazón que casi estaba sintiéndose conmovido por si mismo.

La luz de neón que estaba detrás de Xu Sheng acababa de cambiar de color en este momento, volviéndose del color de los fuegos artificiales y permaneciendo en la noche oscura, como si miles de luces se reflejaran en el cielo nocturno.

Pareció haber pasado mucho tiempo, Xu Sheng probablemente ahora entiende cómo se sienten esos estudiantes que estaban nerviosos antes de obtener los resultados de los exámenes. Estaba ansioso por escuchar la respuesta de Shao Zhan y no podía evitar querer retirarse hasta que Shao Zhan dijo: —No es necesario que me persigas. 

Xu Sheng estaba aturdido.

No entendiendo que significaba.

No había necesidad de perseguirlo, ¿acaso estaba siendo rechazado?

La mente de Shao Zhan también estaba confundida, siempre ha sido alguien sensato, incluso cuando era jefe de escuela era demasiado tranquilo. Con esa arrogancia, retrajo todo hacia su interior y sin mostrar expresión alguna en la superficie, ni siquiera levantaría sus mangas y pelearía con los demás solo porque alguien lo estuviese provocando.

Una vez Yang Shiwei trajo personas para crear problemas; la escuela secundaria Nanping tiene un sistema diferente a la de Linjiang, aunque las notas de la clase superior no eran mucho mejores, la clase más baja era la más problemática para los maestros de la escuela y los estudiantes de esa clase hacen de todo.

Shao Zhan se saltaba la clase de vez en cuando y entraba por la puerta trasera de manera abierta y en medio de la clase. Después de eso, el chico que se sentó en la última fila ya no causó problemas tan fácilmente. En cambio, se convirtió en el mejor estudiante de la clase.

El día que Yang Shiwei vino a buscar asuntos, la clase estaba sumida en el caos. Shao Zhan no se movió, ni tampoco se apresuró a terminar el juego antes de tirar su teléfono y preguntar con una fría voz: —¿Tuviste suficiente?

—Tres segundos, sal de aquí. 

Pero el lanzamiento de Xu Sheng esta vez era realmente recto, no flotó y tampoco giró de manera automáticamente.

Golpeando a la persona con la guardia baja.

Realmente tomando todos sus pensamientos con cuidado, sacando todos los asuntos que no podía controlar desde el fondo de su corazón. Para ser sincero, Shao Zhan sintió como si un gato extraordinariamente audaz rascara su corazón con fiereza.

De hecho, cuando Xu Sheng dijo "intencionalmente", la especulación que tuvo antes en el cine tenía una respuesta.

La persona que le gusta también gusta de él, la persona que está persiguiendo también lo está persiguiendo a él. Esta probabilidad era increíblemente pequeña, era como obtener un extraño tesoro.

El corazón late con más calidez que nunca.

Shao Zhan quería decir "No hables primero, tengo algo que decirte", tratando de tomar la delantera, sin embargo, Xu Sheng jugó el servicio rápido y con precisión, y simplemente lo ignoró.

Había pensado que mientras Xu Sheng diera un paso...

Pero en realidad lo descubrió hace mucho tiempo, ni siquiera estaba dispuesto a dejarlo dar ese paso.

Si Xu Sheng todavía no podía resolver el problema de la función, presionaría sobre el dibujo y le preguntaría "¿Sabes lo que quiero decir con esto gege?"

Pero no esperaba que Xu Sheng no solo diera ese paso, sino que también corriera directamente hacia él.

Las luces de neón volvieron a brillar.

Shao Zhan dijo: —No necesito que me persigas. 

El estado de ánimo de Xu Sheng cayó por un instante, pensando que era rechazo.

Esta sensación de caer, era como subir por las escaleras y pisar accidentalmente en el aire.

Sin embargo, Shao Zhan terminó esta oración y Xu Sheng descubrió que parecía...no ser a lo que se refería.

—No necesitas que te persiga, —Xu Sheng hizo una pausa y continuo— ¿Qué significa?

—Significa que soy fácil de perseguir, pero solo para ti. 

Shao Zhan caminó hacia él. El viento de la madrugada soplaba aún más fuerte, sus cejas eran afiladas y la camiseta negra en su cuerpo lograba que toda la persona sea extremadamente fría. Obviamente también había un tono frío, pero las palabras que decía lograban que se sintiera acalorado: —No me persigas, soy tuyo desde hace mucho tiempo. 

No era necesario invitarlo.

Había cometido una falta unilateral hace mucho tiempo.

¿No lo dejó de manera deliberada tomar su mano?

Incluso si Xu Sheng no hablaba, Shao Zhan sospechaba que, en el mejor de los casos, soportaría entrar al dormitorio.

Xu Sheng se había quedado aturdido por un momento.

Después de un "tarareo" por un breve tiempo en su mente, explotó con un "bang".

La sensación de pisar el aire hace un momento, se transformó en un fuerte contraste, con una indescriptible emoción.

Si el viento se volvía más fuerte, puede que salga volando.

—¿De verdad crees que darte una pregunta realmente quiero que la hagas?

Shao Zhan no dijo explícitamente "idiota", pero había un leve significado en su tono, y dijo: —La imagen de la función que quería que dibujaras era la línea del corazón, originalmente quería confesarme de esa manera. 

La sangre de Xu Sheng estaba hirviendo y casi se colocaba de manera inestable en cuclillas. Pero después de escuchar las palabras de Shao Zhan, en el intervalo del tiempo en que su sangre hervía, recordó que la imagen de la función no se había dibujado durante dos horas y diciéndole a Shao Zhan que lo olvidara.

La temperatura corporal de Xu Sheng bajó un poco: "..." ¿Qué estupideces estaba haciendo?

—La última vez quise abrazarte, pero no pude hacerlo —Shao Zhan se acercó a él y le preguntó con los brazos abiertos: —Pero ¿puedo devolverte el abrazo esta vez?

A Xu Sheng le tomó dos segundos reaccionar del momento de la "última vez" que dijo.

Eran las tonterías que dijo en la cena de celebración.

En ese momento, Shao Zhan se le acercó de manera moderada, pellizcó su cintura y lo abrazó por un momento.

Xu Sheng: —En ese momento...

Shao Zhan: —Antes de esa vez. 

El ambiente era muy bueno y la alegría de confesarse con éxito casi deslumbro la mente de Xu Sheng. Después de poner fuegos artificiales en su cabeza por un tiempo, se conectó en una línea sensata y extraña.

—Puede ser, pero si salto ¿habrá truenos?

Shao Zhan: "..."

Aunque este muro era conmemorativo, también era peligroso. Xu Sheng nunca olvidará que escuchó el primer trueno aquí.

Xu Sheng dijo con cautela: —De lo contrario, no me abraces, cambiemos de lugar ya que no sería algo bueno recordar que en el momento en que confirmé la relación con mi novio, hubo truenos y cambiamos de cuerpos. 

"........."

Xu Sheng finalmente saltó solo, no sabiendo si saltó del muro o si su corazón seguía latiendo muy rápido.

Eran un poco más de las dos de la madrugada cuando los dos regresaron al dormitorio, y la ventana del primer piso estaba oculta y se cerró nuevamente con llave después de entrar. El edificio de dormitorios estaba extremadamente silencioso, y mirado desde el exterior del edificio, todavía había algunas habitaciones con las luces encendidas, debían estar preparándose para el examen de mitad del periodo. Siempre que se acerca este tipo de examen, las escorias abrazan temporalmente los pies de buda y aprenden a ver lo del pasado y aprenden lo nuevo.

Los horarios de exámenes de la sexta escuela secundaria de Linjiang, se programan más tarde que las escuelas ordinarias. Debido al modo de revisar y aprender nuevas lecciones, solo quedaba un mes entre el examen parcial y el examen final.

Los exámenes parciales también son lo más destacado entre varios exámenes y la dificultad, se compara directamente con la misma dificultad del examen de ingreso a la universidad.

Xu Sheng básicamente no los revisa, pero Shao Zhan necesita dos juegos de papeles de documentos que ver. A Xu Sheng no le interesaba pasar tiempo leyendo los exámenes con su novio después de confirmar la relación.

—¿Puedo ir a tu dormitorio?

Shao Zhan se rió: —¿Por qué vienes a mi dormitorio?

La mano de Xu Sheng todavía estaba siendo sostenida por él, e hizo lo que pensó en el cine durante mucho tiempo y lentamente movió los dedos hacia abajo y los inserto entre los dedos de Shao Zhan: —Para que escribas la pregunta y yo te veo escribirla. 

Los hechos han demostrado que Xu Sheng era un asesino del aprendizaje.

Si no lo aprendía por sí mismo, era sencillo impedir que otros aprendieran.

Xu Sheng se sentó a su lado con las piernas dobladas y, a veces burlándose de él, ¿Dónde estaba Shao Zhan todavía pensando en escribir preguntas?

Simplemente dejó a un lado el papel de prueba, conecto el bolígrafo y escribió la serie de funciones que le había dado previamente a Xu Sheng, y luego le dijo: —Ven aquí. 

Xu Sheng levantó los ojos.

—Sostén el bolígrafo —Shao Zhan le entregó el bolígrafo y dijo: —¿Quieres ver la línea del corazón?

Xu Sheng sostuvo el bolígrafo y Shao Zhan sostuvo su mano. 

Shao Zhan no dejó deliberadamente el último paso para que él la dibujara esta vez. Guiándolo en su dibujo de principio a fin, y por primera vez, Xu Sheng descubrió que las rígidas clases culturales y los dolores de cabeza de las matemáticas podían ser tan románticas. El corazón en el eje de coordenadas salto sobre el papel, chocando con el sentido de la racionalidad al extremo.

Las luces del dormitorio ya se habían apagado hace mucho tiempo y la única luz que quedaba en el dormitorio dependía de la lámpara USB de la mesa.

Xu Sheng de pronto sintió curiosidad: —Si no lo dibujaba, ¿Qué planeabas hacer?

—Buscando una forma en que tu coeficiente intelectual pueda mantenerse al corriente —Shao Zhan levantó la mano y golpeó levemente su frente, dijo: —Confesarme directamente. 

Xu Sheng de pronto fue ridiculizado: —Maldita sea. 

Aunque Xu Sheng estaba dispuesto a acompañar a su novio hasta el amanecer, pero obviamente el novio no quería que se quedara despierto hasta tarde.

—Ve a dormir, no te resistas —dijo Shao Zhan: —yo también debo ir a dormir. 

—Mierda —Xu Sheng apoyó la barbilla, se acostó en la mesa y dijo: —Es la primera vez que uno está fuera de orden y no permites que las personas se emocionen por un buen rato. 

Shao Zhan captó la palabra clave: —¿La primera vez?

Xu Sheng levantó la cabeza: —Crees que yo soy guapo, ¿no?, realmente no hay razón alguna para que alguien como yo esté soltero, y hay muchas personas persiguiéndome, pero nunca me ha gustado nadie... ¿Qué piensas sobre eso?

Shao Zhan dijo que era la primera vez que su novio tenía ese tipo de rostro.

Se sorprendió por un momento y de pronto quiso decir:

Si no fuera la primera vez, era imposible transformar ese lanzamiento recto de pelota en una de cambio.

Shao Zhan: —Sé obediente. 

Si Shao Zhan estaba dispuesto a convencer a las personas, tendrá efectos milagrosos. Es diferente a Xu Sheng, que no es alguien serio cuando abre la boca, solo la frialdad es efectiva y para Xu Sheng no es algo que soporte.

Al final de la escuela de ayer, Lao Meng dijo que la primera clase de la mañana haría una preparación para el examen, eran casi las 2:30 de la madrugada y no era una hora conveniente para dormir.

Xu Sheng tomó el teléfono y caminó hacia la puerta del dormitorio, Shao Zhan lo envío.

Xu Sheng estaba a punto de girar la cerradura de la puerta, solo colocó su mano sobre ella y luego se detuvo, se apoyó en la puerta y preguntó: —¿Hay alguna recompensa por ser obediente?

Shao Zhan simplemente se acercó a él, y al escuchar estas palabras se inclinó, acercándose a él mientras hablaba, casi tocando la punta de su nariz y sus respiraciones enredándose.

Simplemente levantó su mano y colocó su palma en la oreja de Xu Sheng. Era casi una postura de sostener a la persona entre sus brazos y con la otra palma se apoyó en el panel de la puerta: —Si, ¿Qué recompensa quieres?

Estaba demasiado cerca.

Comparado con el rostro de Shao Zhan que estaba al alcance de sus manos, Shao Zhan también estaba respirando en su oído, pareciendo estar cerca del lóbulo de su oreja. Junto con las respiraciones entrelazadas, también con la frecuencia cardiaca desequilibrada y las emociones que se habían calmado, se volvieron a provocar con sencillez. 

Era probable que la lampara del escritorio recargable no esté completamente cargada y sea un poco reacio a soportar hasta este momento, y cuando las luces se apagaron, había una tendencia a encenderse en el siguiente segundo.

De hecho, "si estuvo a la altura de las expectativas", las luces se volvieron cada vez más vagas, y unos segundos después, se detuvo y se negó a dar limosna.

Los ojos de Xu Sheng se oscurecieron.

Lo que siguió fue un leve viento que trajo el chico que se acercó repentinamente, mezclado con un familiar olor a menta.

La garganta de Shao Zhan temblaba, desde el cine hasta la pared, su corazón se encontraba en la mano y jugó con el todo este tiempo, sin la intención de ocultar más la acumulación de deseos. El beso de Shao Zhan fue muy fuerte, casi chocando con él como una bofetada.

El sentimiento juvenil es conmovedor, joven y sin reglas que seguir.

Shao Zhan pellizcó la cintura de Xu Sheng con la otra mano y la temperatura de su cuerpo paso a través de la tela.

Todos los sentidos se magnificaron infinitamente por la oscuridad frente a ellos, solo el toque en los labios era inusualmente claro.

—Te adelantaste a la confesión —Shao Zhan lo soltó y antes de retirarse, mordió el labio inferior de Xu Sheng. Luego se inclinó hacia delante de mala gana y lo beso cómodamente, diciendo: —Pero no me quites esto. 

« ¿Sheng-ge? »

« ¿Sigues vivo? »

« ¿Fue efectiva la cita? ¿pudo funcionar tu película nocturna? »

Kang Kai nunca se olvidó de preocuparse por el proceso de amor de Xu Sheng. Después de algunas horas y al ver la demora de Xu Sheng en responder, pensó que su Sheng-ge estaba corrompido por el frío.

« No te preocupes ¿Dónde no haya césped fragante significa el fin del mundo? [1], el próximo césped será mejor. Si no le gustas, es simplemente porque no tiene buena vista, y no le permitiremos escalar tan alto la próxima vez »

Kang Kai: « No te encierres solo por algo complicado como lo es el amor, respóndeme »

Kang Kai pensó en otra posibilidad: « ¿Todavía sigues trabajando en el problema? »

Pasó más de una hora cuando Xu Sheng vio los mensajes.

Cerró la puerta del dormitorio y respondió: « Lo atrapé »

Xu Sheng se sintió nuevamente mal, después de enviarlo, solo se acostó en la cama y envió algunas oraciones más.

« No lo persigo, estoy enamorado de él »

« De todos modos, él ahora es mi objetivo »

.........

[1] ¿Dónde no haya césped/hierba fragante significa el fin del mundo? (天涯何处无芳草): una típica frase de consuelo a alguien que ha perdido un amor o en relación con un amor no correspondido, diciéndole que no se rinda y que en un futuro encuentre a alguien.