Capítulo 74

¡Hola, cariño!

—Tú... —los ojos de Bian Xinyu se abrieron y las lágrimas rodaron por sus mejillas: —¿Cómo es que tú...? 

Qiu Yi se quedó en silencio, se apoyó contra la pared y la miró. 

Bian Xinyu lo miró fijamente durante mucho tiempo, para finalmente darse la vuelta y correr de regreso al restaurante. 

Qiu Yi miró su espalda y dejó escapar un largo suspiro de alivio, sintiendo que su cuerpo se volvió un poco débil. 

¡Lo dijo! 

¡Él mismo lo dijo! 

¡Fue capaz de enfrentar a Bian Xinyu! 

Su mente estaba hecha un caos, no mucho más tranquila que la de Bian Xinyu. 

Después de estar aturdido por unos minutos, volvió a sus sentidos y sacó su teléfono. Sus dedos temblaron mientras se deslizaba por la pantalla. 

Marcó el número de Bian Nan y sonó por bastante tiempo antes de que Bian Nan contestara el teléfono: —Oye, estaba jugando con alguien en este momento, ¿acaso me extrañaste? 

—Bian Nan —Qiu Yi sostuvo el teléfono, su voz aún era un poco ronca y le fue difícil hablar: —Lo siento, acabo de...fui un poco impulsivo. 

Si, tal vez fue impulsivo. En ese momento, no pensó hacia qué tipo de situación empujó a Bian Nan. 

—¿Qué sucede? ¿Hablaste con Bian Xinyu? —preguntó Bian Nan con una sonrisa. 

—Es algo mucho más serio que eso, —Qiu Yi tomó un hondo respiro y lo exhaló lentamente: —le dije que me gustan los hombres y que tengo novio. 

Después de que Qiu Yi le explicó brevemente el incidente a Bian Nan, Bian Nan de repente perdió la voz. Qiu Yi esperó un momento y cuando estaba a punto de hablar nuevamente, Bian Nan repentinamente se rió: —Me sorprendiste mucho, de verdad fuiste capaz de decirlo, Qiu Dabao ¡eres increíble! ¡Ven y besa uno! 

Bian Nan besó el teléfono. Qiu Yi estaba un poco confundido, así que tuvo que besar el teléfono. 

—¿Qué es lo que te preocupa? —preguntó Bian Nan: —¿Tienes miedo de que Bian Xinyu adivine que soy yo? 

—Debería ser fácil de adivinar, ella sabe que tenemos una buena relación —dijo Qiu Yi, frunciendo el ceño. Al comenzar a pensar en cómo lidiar con este asunto, dentro de su mente, fue capaz de sentir un ¡boom!

—También tienes una buena relación con Shen Tao, pero si se entera, que lo haga —Bian Nan pensó por un momento, y dijo con indiferencia: —¿Aún así eres capaz de comerme? 

—No lo sé ahora —dijo Qiu Yi: —pero no debes dejar que tu familia lo sepa durante este período de tiempo. Tu pasantía acaba de comenzar, el Año Nuevo está muy cerca y habrá demasiado movimiento si sale a la luz este asunto y tengo mucho miedo de que algo te suceda. 

—¿Tan preocupado estás por mi? —preguntó Bian Nan con una sonrisa. 

—¿Es esto acaso una tontería? —Qiu Yi suspiró: —Cuando lo dije, mi cerebro estaba muy caliente, que ni siquiera pensé en que ella era tu hermana. 

—Qiu Yi —Bian Nan dejó de reír y cambió a un tono serio: —¿Sabes cómo me siento ahora? 

—¿Cómo te sientes? —preguntó Qiu Yi. 

—¡Mierda! ¡lo dijo! ¡Que increíble! ¡Tan genial! —Bian Nan levantó la voz y gritó, pero luego volvió a bajar la voz: —estoy muy impresionado, de verdad. 

—Eres un idiota —Qiu Yi sonrió, impotente: —Bian Nan, escúchame. 

—Mm —respondió Bian Nan. 

—Trata de no hablar con tu familia sobre esto durante este tiempo, tu pasantía acaba de comenzar y hay muchos eventos de Año Nuevo. Solo cuando las cosas se calmen después de eso, la energía será suficiente para lidiar con esto, ¿entiendes? —dijo Qiu Yi. 

—Entendido, —respondió Bian Nan: —Pero, quiero decir si...¿y si se sabe antes? 

Qiu Yi guardó silencio por un momento: —Avísame de inmediato. 

—¿Y entonces? —preguntó nuevamente Bian Nan. 

—Iré a hablar con tu papá —dijo Qiu Yi. 

—Maldita sea, ¿y yo qué? —Bian Nan chasqueó la lengua con insatisfacción. 

—¿Por qué no te quedas quieto ahí y miras? —Qiu Yi sonrió.

—Eso es muy tonto, no lo haré —Bian Nan tomó un sorbo de agua y volvió a chasquear la lengua. 

—Entonces, juntos —dijo Qiu Yi. 

—Está bien, esa es la forma correcta. Qiu Dabao, una pregunta...—Bian Nan se rió un par de veces: —¿te arrepientes? suena como si lo lamentaras. 

—No, no hay nada que lamentar, especialmente sobre las cosas que no se pueden cambiar, e incluso, si fue debido a un impulso, pienso aún de esa manera luego de haber actuado así —Qiu Yi sonrió: —Estoy tratando de pensar en cómo lidiar con esto ahora mismo. 

Después de colgar el teléfono, Qiu Yi fumó otro cigarrillo en la puerta trasera para calmarse. 

¿El cómo se sentía? ¿Cómo podía calmarse? realmente no sabía qué decir. 

Un poco enredado, un poco emocionado, un poco aliviado y un poco inquieto. Era como si toda la sangre de su cuerpo se precipitara hacia su cerebro debido a estas emociones, sintiendo el frío en sus manos y pies. 

Sería bueno que Bian Nan estuviese a su lado, podría frotarse contra su cuerpo cálido para calentarse. 

De regreso al restaurante, no vio a Bian Xinyu. Qiu Yi dio una vuelta por el salón y tampoco la vio. 

Pero dar vueltas en un restaurante en donde las personas descansan. Se sentía más bien como un asesino que se le encomendó una misión y estaba por todo el mundo, buscando a alguien para matarlo.

Finalmente, cuando estaba a punto de ir al baño, se encontró con Bian Xinyu, quien acababa de salir del baño de mujeres. 

Los ojos de Bian Xinyu estaban rojos, y a primera vista, acababa de llorar. Junto con algunas gotas de agua sobre su rostro, que no logró secarlas luego de haberse lavado. 

Qiu Yi originalmente solo quería saber su condición, pero cuando tan repentinamente se encontraron cara a cara, no sabía si debía hablar. 

Qiu Yi la miró. Las emociones complicadas reflejadas en los ojos de Bian Xinyu, que no hizo más preguntas ni lloró junto a él, lo inquietaron un poco. 

Bian Xinyu estuvo sorprendentemente callada y trabajó duro toda la tarde. 

Hoy era fin de semana y habían muchos clientes por la noche, las salas privadas también estaban llenas y Bian Xinyu corría. A excepción de que no sonreía cuando la veían, no se podía notar otra cosa fuera de lo común. 

En las noches con muchos clientes, el trabajo aumenta de manera considerable, especialmente en las salas privadas. 

Eran casi las doce cuando terminó de guardar sus cosas y salir del restaurante. Qiu Yi salió por la puerta e iba a tomar el autobús nocturno para regresar, en estos días, no ha usado su bicicleta, ya que la tubería subterránea está en reparación en el estacionamiento habitual, y no hay un lugar para dejar bicicletas. 

Tan pronto como salió por la puerta del restaurante, vio un automóvil estacionado ilegalmente a un costado de la carretera y sin su motor apagado. 

Entonces, Bian Xinyu corrió hacia el, abriendo la puerta del copiloto y subiéndose. 

Qiu Yi vio que el conductor era Bian Hao. 

Bian Nan lo llamó cuando llegó a casa después del trabajo y no había pasado nada en casa, por lo que probablemente Bian Xinyu no se lo contó a la familia. 

Pero aún cuando es la princesita que no es capaz de esconder cosas con su rostro, quien es la hermana más linda e inteligente del mundo, no necesariamente fue capaz de hacer algo así. 

A Qiu Yi no le importaba lo que Bian Xinyu piense de él ahora, tampoco lo que la familia de Bian Nan piense de él, lo único que le preocupaba era que estas personas supieran que Bian Nan tenía una relación con él. 

A Bian Nan esto no le importaba, su principal especialidad era no pensar demasiado en algo. 

Qiu Yi sonrió, solo lo hacía ver como si fuera una madre anciana...

Después de regresar a casa y ducharse, Qiu Yi se acostó en la cama. 

Qiu Yan ya estaba dormido, estaba acostado sobre la almohada, envuelto y roncando. Luego le dio la vuelta a Qiu Yan y le tocó la cara: —De hecho fuiste capaz de quedarte dormido hoy, que extraño. 

Qiu Yan sintió a alguien a su lado, por lo que rápidamente estiró los brazos y lo abrazó, murmurando aturdido: —Hermano. 

—Ve a dormir —Qiu Yi le dio unas palmaditas. 

Qiu Yan pronto se volvió a dormir. 

Mirando la hora, eran pasada las 12. Qiu Yi tomó su teléfono y llamó a Bian Nan. 

—Qiu Dabao —la voz de Bian Nan era nasal. 

—¿Estabas dormido? —preguntó Qiu Yi. 

—Mm —Bian Nan sonrió: —¿Acabas de llegar a tu casa? 

—Hace un rato, todos ya estaban dormidos —Qiu Yi tiró su edredón: —¿Bian Xinyu llegó a casa? 

—Regresó, su hermano la fue a buscar, ella no dijo nada y volvió a casa con normalidad —Bian Nan susurró: —No creo que haya pensando en mi, no te preocupes. 

—Mi habitualidad es estar preocupado —Qiu Yi sonrió: —Mañana no hagas arreglos por la tarde, iré a Zhan Fei por ti y salgamos juntos por la noche. 

—¿Una cena en pareja? —Cuando mencionó esto, Bian Nan se interesó y la somnolencia en su voz desapareció.

—Mm, vayamos a cenar y luego vayamos al cine —dijo Qiu Yi. 

—¿Qué es lo que se puede hacer mientras vemos una película? —Bian Nan bajó la voz. 

Qiu Yi se divirtió: —¿En qué estás pensando? ¿Acaso no sabes que los cines tienen cámaras de vigilancia infrarrojas? 

—¿En serio? realmente no lo sabía —Bian Nan pensó por un momento y volvió a reír: —No te preocupes, busquemos una película somnolienta. Ya que de todas formas no creo que muchas personas vean esa clase de película y las cámaras de vigilancia no son importantes, ya que nosotros estaremos en medio de nuestro baile. 

—Lo que digas —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Para el día de San Valentín, los restaurantes estaban mucho más ocupados de lo habitual y atender clientes, era casi lo mismo que el mediodía que por la noche. Todo lo que querían las parejas jóvenes era el menú fijo. 

Qiu Yi se sintió un poco emocionado cuando pensó en él y Bian Nan, en un restaurante y pidiendo un menú fijo para cenar. 

No habían muchas personas en las salas privadas al mediodía, por lo que Bian Xinyu bajó las escaleras para ayudar. 

Qiu Yi la miró, sus ojos estaban un poco hinchados y su actitud no era muy animada, y al verlo, todavía no hablaba. 

Qiu Yi nunca ha tenido un amor no correspondido ni mucho menos, uno fallido. Al ver el estado de Bian Xinyu, no podía entender cómo se sentía, solo pensando en que esta chica podría sentirse muy incómoda. 

Después de que al mediodía estuvo bastante ocupado, Qiu Yi habló con el capataz y salió del restaurante. 

Cuando se subió al autobús, tomó entre sus manos el bolso que colgó sobre su espalda y aunque ambos cerditos estaban empacados en una caja de hojalata, y no tenía miedo de que apretujarse, todavía se sentía un poco preocupado. 

Una vez hubo un regalo de cumpleaños roto, no puede haber más sorpresas con un obsequio de San Valentín. 

En el camino, pudo ver felizmente a una chica sosteniendo un ramo de flores y no pudo evitar imaginárselo, ¿Qué pasaría si Bian Nan estuviese sosteniendo un ramo de rosas según la idea de Shen Tao? 

A los ojos de los demás, se estima que solo puede ser una persona que se encaminaba a darle flores a su novia. 

Cuando caminó hacia las puertas de Zhan Fei, Qiu Yi se sorprendió un poco al ver a Bian Nan en cuclillas al borde del macizo de flores fuera de la puerta. Al verlo llegar, saltó y corrió frente a él, gritando en voz alta: —¡Hola, cariño!

—Hola —Qiu Yi estaba feliz y miró a su alrededor: —Cariño, ¿por qué te apresuraste a salir? 

—Me estoy escondiendo de Luo Yiyang, como no tengo que trabajar por la tarde, de seguro me llevará a jugar con él otra vez —Bian Nan tiró del cuello de su ropa: —Vamos, busquemos un lugar para tomar el sol y beber algo, cenar y luego ir a ver una película. 

—Bien —Qiu Yi vio que se acercaba un taxi e hizo un gesto para detenerlo: —¿Luo Yiyang todavía está en la cancha en San Valentín? ¿No tiene novia? 

—Tiene una relación a distancia —Bian Nan le mostró los dientes y sonrió: —Dijo que está muy molesta porque se afeitó su bigote, a ella realmente le gustaba su bigote. 

—Es un gusto bastante único —Qiu Yi se subió al taxi e informó la dirección. 

. . .

Esta era una cafetería construida junto a un lago, el ambiente era muy bueno y el nivel de consumo también era bastante alto. Bian Nan se sorprendió mucho, y más ahora, que tiene un salario menor de 2000 yuanes como pasante, el cual no se ha pagado este mes todavía. Ahora era mucho más sensible a gastar dinero que antes. 

—Una taza de leche en polvo cuesta 30 —Bian Nan se acercó a su oído y le susurró: —¿Por qué mejor no vamos a una tienda de té con leche que está a un lado de la carretera? 

—¿Eres Bian Nan? —Qiu Yi se rió y lo miró fijamente por un momento: —Es un poco milagroso que un joven maestro haya dicho tal cosa. 

—Soy tu cariño, Bian Nan —Bian Nan continuó susurrándole al oído: —Pero ahora, ¿no estoy aprendiendo a vivir? siento que no he trabajo este mes y no tengo dinero. 

—¿Así que sientes que no has trabajado ni tampoco ganado un dinero extra? —Qiu Yi le dio unas palmaditas sobre su pierna: —Entonces comenzarás a escucharme. 

—Lo que ordenes —Bian Nan asintió. De todos modos, Qiu Yi ha sido capaz de organizar la vida de su familia durante muchos años y nadie ha pasado hambre, además de que Qiu Yan era tan encantador. 

Habían muchas personas en la cafetería y cuando se adentraron por un pequeño puente de madera, las diversas hamacas que habían en el pasillo, ya estaban llenas de personas. 

—Este amor colectivo, es como llegar al jardín de la escuela de salud —Bian Nan se quedó atónito tan pronto como entró, habían muchas jóvenes parejas en la sala. Cuando vieron entrar a dos hombres, muchas personas los miraron. 

—Ese sitio hacia afuera —Qiu Yi señaló la ventanas del piso techado, los cuales daban hacia el lago: —Lo he investigado de antemano. 

—¿De verdad...? —Bian Nan miró hacia afuera, había un corredor afuera y también habían muchas personas allí, pero después de todo, hacía frío afuera: —¡Aún no te has recuperado de tu resfriado! 

—No hace frío. Ya te lo dije, ya lo he hecho una investigación, así que vamos —Qiu Yi sonrió, caminando hacia el pasillo desde la puerta lateral. 

Bian Nan tuvo que seguirlo. 

—¿Cuántos son señores? —Un mesero los siguió: —¿Dónde quieren sentarse? 

—Solo dos personas —Qiu Yi señaló hacia el final del pasillo: —Nos sentaremos allí. 

—Está bien, entonces iré a buscarles unas mantas —El mesero se dio la vuelta y se retiró. 

—Joder, ¿mantas? —Bian Nan se sentía feliz. 

Cuando llegaron al final, había una mesa de tatami al lado de la barandilla, la luz del sol caía a raudales desde la parte superior del cristal del corredor, que cubría por completo con su luz la mesa. 

La estera de tatami estaba cubierta con gruesos cojines, había una pequeña mesa baja junto con dos cojines de sofá alargado y de forma al azar como respaldo, que parecían dos pequeñas camas. 

—¿Ah? hace bastante calor —Bian Nan tocó y sintió el aire cálido en su mano, bajando la cabeza para mirar por debajo de la pequeña mesa y descubrir que había un calentador abajo —te lo pregunto, ¡Cómo supiste que había un sitio así en este lugar! 

—Investigué el sobre adónde ir en invierno si estás en un relación, quieres pasarlo al aire libre y alguien nombró este lugar —Qiu Yi sonrió: —Temía de que alguien lo ocupara, como también, de que el viento fuera fuerte el día de hoy, pero al final, el resultado fue bastante bueno. 

El camarero trajo rápidamente dos mantas. Bian Nan y Qiu Yi, se quitaron los zapatos y se instalaron en la mesa. Se acostaron en la parte superior de la estera y se cubrieron con las mantas, el viento era en realidad cálido y no hacía frío.

—Maldita sea, es tan cómodo —Bian Nan chasqueó la lengua, miró hacia el cielo y giró la cara hacia un lado: —Ven y deja que el joven maestro te bese. 

—Mira hacia atrás primero —Qiu Yi tomó el menú y le dio lentamente la vuelta.

—¿Por qué? —Bian Nan se giró y miró hacia atrás: —¡Maldita sea! Qiu Yi, lo hiciste a propósito, ¡cómo quieres que te toque así! 

Desde la parte de atrás de esta mesa, desde la sala, pasillo, todas las personas sentadas desde el interior podían verlos con tan solo mirar por la ventana. Era como si estuvieran viendo la televisión en una gran pantalla.  

Qiu Yi miró el menú y no pudo dejar de reír: —¿Por qué eres así? ahora no puedes ser un desvergonzado, tanta prisa tienes. 

—¡Ni siquiera me atrevo a moverme ahora! —Protestó Bian Nan. 

—Mira hacia allí —Qiu Yi señaló a una pareja sentada frente al lago, a unos metros de ellos: —¿Los mirarás? 

—¿Por qué lo haría? —Bian Nan miró. 

—Entonces, ¿Por qué otras personas se preocuparían de vernos? —Qiu Yi tocó el timbre y llamó al camarero: —Estando en una relación, ¿por qué hay necesidad de torcer el cuello y mirar a los demás? 

—Tienes razón —Bian Nan pensó por un momento y luego giró la cabeza para mirarlo: —Pareciera que no he visto lo suficiente. 

. . .

Qiu Yi sintió que no estaba tan relajado como lo parecía, al estar sentado aquí. Se preocupaba más por los ojos de estas personas que por Bian Nan, y si fuese él de antes, estaría aún peor. En ningún momento imaginó que un día estaría sentado aquí. 

Pero ahora es diferente, aparte de cualquier cosa, este día era San Valentín. Bian Nan estaba muy emocionado con este día desde que se lo mencionó y realmente no quería dejar recuerdos furtivos entre ambos. 

Lo que le dijo a Bian Nan, también se lo dijo a sí mismo. 

Bian Nan pidió un pequeño refrigerio, un plato de frutas y una taza de leche caliente: —Me gusta este este sabor, fuerte, salado y dulce. 

—Yo quiero —Qiu Yi pensó por un momento: —esto, leche de arroz de cinco granos. 

Bian Nan expresó su descontento con la leche de arroz. Cada vez que lo veía, perdía el interés: —¿Qué tiene de delicioso la leche de arroz? mi papá una vez me dijo que cuando estaba con mi madre, ella siempre me lo daba. 

—¿Recuerdas el sabor? —Qiu Yi sonrió y lo miró. 

—No lo recuerdo —Bian Nan también sonrió: —En realidad, no recuerdo nada antes de que me llevaran a casa y solo tengo una impresión de mi madre cuando estaba en el jardín de infantes. 

—Solo procura recordar lo que sucederá en el futuro. 

La taza de leche caliente y la leche de arroz se sirvieron juntas. Para verificar el sabor de la leche de arroz, Bian Nan lo tomó y lo probó, para después quedar impresionado, terminando con empujar la taza de leche caliente frente a Qiu Yi: —¿Por qué no cambiamos? 

—¿Puedo probarlo primero? —Qiu Yi se sintió impotente. 

—¿Acaso nunca lo has probado? ¿Por eso pediste esto? —Bian Nan tuvo que empujar la leche de arroz frente a él: —Vamos, pruébalo. 

—No lo he probado, pero creí que debería ser delicioso —Qiu Yi tomó un sorbo y miró a Bian Nan: —¿Quieres pedir otra taza como esta? 

Los dos disfrutaron la compañía del otro durante mucho tiempo y finalmente, le pidieron al camarero otra taza. 

Qiu Yi lo estudió durante un rato mientras comía, esta cosa hecha de leche de arroz, junto con nueces molidas y maní o algo así, no debería ser difícil de hacer. 

—Lo intentaré en casa y veré si puedo hacerlo —dijo Qiu Yi. 

—Se siente bien que mi novio sepa cocinar —Bian Nan sonrió y chasqueó los dedos. 

. . .

Bian Nan siempre ha sentido que la luz de sol puede lograr que el tiempo se vuelva más lento, y  en los días en que el viento no era fuerte en invierno, todo se volvía cómodo. Y envuelto en una manta, recostado a un lado del lago y bajo el sol, y conversando, lo hizo sentir aún más cómodo. 

Aquellos poros cubiertos por el sol se abrieron poco a poco, junto con un respiro cálido. 

No pienses en nada, no te preocupes por nada, simplemente conversa con esa persona, y algunas veces, sin la necesidad de decir algo. 

—Espero que llevemos esta clase de vida como si fuéramos ancianos, primero bebiendo té junto al lago, luego servirnos leche de arroz, y finalmente recostarnos bajo el sol —Bian Nan entrecerró los ojos y miró el sol: —Realmente lo quiero. 

—Entonces, la diferencia entre tú y Lou Yiyang, sería que él es más joven —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—Tan celoso —Bian Nan se rió. 

—Realmente quiero convertirme pronto en un anciano —Qiu Yi estiró la cintura. 

—¿Por qué? —Bian Nan se giró para mirarlo. 

—Cuando dos ancianos toman juntos el sol, significa que todos aquellos obstáculos que no se podían superar, se han superado —Qiu Yi también giró la cabeza para mirarlo. 

—¿Tienes miedo? tu familia para ese entonces ya lo habrá sabido —preguntó Bian Nan. 

—Miedo—dijo Qiu Yi suavemente: —tengo miedo, pero creo que podré superarlo apretando los dientes. 

—Yo también lo creo —Bian Nan se rió. 

Los dos se quedaron allí hasta que el sol comenzó a ponerse y el viento se levantó. El viento se volvió aún más fresco, por lo que ambos se levantaron para pagar la cuenta, para lentamente caminar hacia la calle. 

Sobre dónde cenar, ningunos de los dos tenía algún plan. Después de solo deambular durante mucho tiempo, finalmente vieron un restaurante occidental con luces tenues, música baja y las palpitantes luces de velas. Bajo las palabras de Bian Nan, esto era "demasiado adecuado para volverse un hooligan y lamentarás no haber entrado". 

Así que entraron y ordenaron una cena a luz de la velas para dos. 

Pero lo de ser hooligan no funcionó demasiado bien. Parejas de todo tipo salieron el día de hoy, y al igual que una muestra de cariño bajo competencia, una cena a la luz de las velas tenía el efecto de una vía láctea, por lo que habían personas por todas partes. 

Cuando salieron después de haber cenado, fue un poco sorprendente que la mesa detrás de ellos también era de dos hombres, y se miraban a través de la luz de la velas, notándose a primera vista que no eran dos amigos que salieron juntos, en un día miserable para los perros solteros. 

Este descubrimiento hizo feliz a Bian Nan y que se riera todo el camino.

Qiu Yi no pensó que hubiera nada en especial al principio, por no pudo evitar reír también.

Yendo al cine, la cosecha es aún mayor, y habían tres pares de parejas compuesto de solo chicos sentados en los sillones de la entrada. 

Ambos estaban un poco confundidos. 

Bian Nan nunca lo había notado antes, cada vez que salía, solo notaba a dos bellezas como máximo. 

Y Qiu Yi no se atrevió a prestar atención en absoluto. Desde su corazón hasta sus ojos, hizo la vista gorda. 

Hoy es el día de San Valentín, permitámonos ir a la ciudad como otros dos vecinos más.

Al final, ambos entraron al auditorio y las luces aún no estando apagadas, Bian Nan se apoyó en un asiento doble: —Las cámaras de vigilancia infrarroja son una mierda, como también el monitoreo por rayos X, ¡ven aquí y deja que el joven maestro te muerda! 

Qiu Yi se sentó a su lado, giró la cabeza y besó su boca. Cuando Bian Nan lo presionó por la parte posterior de su cabeza para continuar, sonrió y dijo: —Espera. 

—No seas así, ¿Puedes ser un poco más dedicado cuando se trata de citas? —Bian Nan se detuvo. 

—Tengo algo para ti —Qiu Yi abrió su bolso, sacó la pequeña caja de hojalata y la colocó sobre la mano de Bian Nan: —No sé si te guste o no. 

—Maldita sea —Bian Nan se congeló: —¿hay regalo? 

—Mira —dijo Qiu Yi. 

Bian Nan lo miró, bajó la cabeza y abrió la pequeña caja de hojalata. Después de ver a dos cerditos abrazados dentro de la caja, primero lo cerró, luego se aferró a la caja y se rió mientras lo sostenía: —Maldita sea Qiu Dabao, ¡Realmente sabes sorprender jodidamente a las personas con un regalo! 

—Me gusta el de negro —Qiu Yi también estaba feliz. 

—¿Estás enmarcando nuestros tonos de piel? —Bian Nan chasqueó la lengua: —No dudo que después hagas una cebra. 

Los dos se rieron durante mucho tiempo, reprimiendo sus voces y de pronto, las luces del cine se apagaron. 

Solo entonces, Bian Nan dejó de reír y se quedó en silencio por un momento: —¿Qué debo hacer? no tengo un regalo para ti. 

—No te preocupes —Qiu Yi se apoyó en él: —¿Pero puedo pedirte uno ahora? 

—Claro —Bian Nan asintió sin pensarlo: —¿Qué es lo que quieres? 

—Quiero que me escribas una carta de amor —susurró Qiu Yi: —Escríbelo en un papel en forma de carta, escribiendo algo profundamente cariñoso y lluvioso, con mil palabras. 

—Mierda —Bian Nan se quedó atónito durante un minuto, antes de girar la cabeza y mirar a Qiu Yi, a través de la luz intermitente de la pantalla grande: —No me jodas, nunca he escrito ni siquiera algo con 800 palabras, incluso teniendo estreñimiento, no he escrito algo así en una composición de la escuela. 

—¿Vas a escribirla o no? —dijo Qiu Yi. 

—¡La escribiré! —Bian Nan apretó los dientes: —¡La escribiré! 

—¿Quieres actuar como un hooligan? —Qiu Yi volvió a preguntar con una sonrisa: —hazlo ahora. 

—¡Juguemos! —Bian Nan quien mantuvo sus dientes apretados, rápidamente levantó la ropa de Qiu Yi y deslizó su mano: —¡Juguemos!