[10] ¡Mujer promiscua!

Cuando Lin Yao recibió la llamada de Hengdao por la noche, estaba acuclillado con las piernas cruzadas frente a la computadora y verificando información sobre aquel entrenamiento hacia el exterior. Van a participar doce personas del departamento de diseño, principalmente recién llegado y jóvenes. No conocía bien por parte del departamento de Marketing, pero Guan Ze definitivamente irá.

Siempre pensó que un entrenamiento hacia el exterior era como salir a divertirse y debería ser bastante interesante. Cuando fue a un gran patio de recreo enorme antes, había un campo dentro de un círculo separado y se decía, que habían muchas instalaciones para el entrenamiento hacia el exterior. En ese momento, se inclinó para estudiarlo y sintió que era un lugar como para jugar, como escalar redes, saltar puentes o cosas por el estilo, y aunque parecía un poco aburrido, si le abría la posibilidad de no ir a trabajar por dos días, no estaba mal. 

Buscó cuidadosamente en internet, con el fin de buscar los programas de entrenamiento detallados y averiguar si algún momento en que pueda ponerse en contacto con Guan Ze, por lo que buscaba en la web con fines lascivos. No era bueno buscar a los hombres con hijos, pero está bien escabullirse.

Inesperadamente, después de una cuidadosa investigación, descubrió que el habitual entrenamiento hacia el exterior era extremadamente aburrido. Muchos de ellos simplemente se sientan ahí o se colocan de pie formando un círculo, o algo así, simplemente era un grupo de personas todas juntas, y sí, a esto se le llamaba capacitación de desarrollo grupal. 

Así que cuando contestó el teléfono, estaba un poco melancólico: —¿Quién es...? 

—¿Te divorciaste de «Lúnatico»? —Se escuchó la voz de Hengdao. 

Lin Yao estaba bastante dispuesto a responder la llamada de Hengdao, la voz de Hengdao era similar a la de Guan Ze. No sabía si era porque la voz a través del teléfono era inexplicablemente magnética porque estaba conectado, pero estaba de todos modos muy feliz de escucharlo. 

—Lo solicité, pero «Lúnatico» se negó —Lin Yao salió junto con un cigarrillo de la habitación y subió lentamente las escaleras hasta la azotea. 

Lo más jodido de este juego es que una persona tarda tres días en solicitar el divorcio antes de que pueda confirmarse. Durante ese período, se le enviará una carta de confirmación por parte del sistema al "cónyuge" y si este decide rechazar el divorcio, la solicitud será cancelada y tendrán que volver a solicitarla. Un divorcio forzoso puede tomar hasta tres veces y «Lúnatico» solo estaba retrasando el tiempo. 

—¿Conoces la contraseña de su cuenta? —Hengdao pensó por un momento: —Inicia sesión y antes de que se te cambie el tiempo, cambia la contraseña y haz clic en ACEPTAR, luego vuelve a cambiar la contraseña. 

—...Eres tan cruel —Lin Yao suspiró. Se colocó de pie en la azotea, encendió el cigarrillo y le dio una calada. Se giró a mirar las escaleras, no quería que su madre lo viera fumando: —¿Pero por qué tienes tanta prisa? no tomará muchos días. 

—Quiero ver un espectáculo —respondió Hengdao muy directamente. 

Lin Yao abrió la boca, pero no habló. Esto es cierto, habrá algo que ver. 

De hecho, en estos días no se ha atrevido a conectarse a internet, ya que ya había volado la noticia de que se va a divorciar de «Lúnatico» y aunque era un asunto bastante trivial, el punto es que «Lúnatico» por alguna razón pensó que definitivamente se iba a casar con Hengdao y difundió la noticia de forma tan casual. 

Lin Yao fue clasificado como un "traidor" entre el grupo de amigos que habían jugado juntos durante dos años y podría considerarse como "nacido para morir". Cada vez que se conectaba, rápidamente le hacían preguntas y lo educaban tan amargamente, así que simplemente dejó de conectarse y se sentía molesto e incapaz de soportar los repetidos ataques de amigos con lo que había jugado durante varios años. 

—¿Tus amigos saben que quieres casarte con «Dulce sonrisa»? —Lin Yao se apoyó en la barandilla de la azotea, mirando las luces a lo lejos, sintiéndose muy especial. 

—No lo sabían antes, pero gracias a la publicidad de «Lúnatico» lo supieron —Hengdao lo mencionó fácilmente. 

—¿Cuál fue la reacción? —Lin Yao tuvo curiosidad. 

—La amistad se rompió. 

—¿Con cuántos rompiste?

—La cosa es todo al revés. 

Lin Yao se sorprendió: —¿Cuántos han rompido contigo?

—A excepción por algunas cuentas secundarias, todos nos disolvimos —Hengdao rió. 

Lin Yao presionó firmemente los auriculares contra sus oídos con fuerza. La voz de Hengdao era un poco de baja cuando rió, muy sexy y sintió como la parte inferior de su abdomen se calentaba y maldijo en su corazón. Lin Yao, al parecer estás en celo y eres capaz de atrapar a cualquiera. 

—Todos te traicionaron, Dao-gege —Lin Yao tomó un hondo respiro y lo dejó salir lentamente. 

—Así que tengo que animarme —dijo Hengdao sin prisa: —Tienes que estar igual que yo. Me sentiré más cómodo cuando tu grupo se disuelva también. 

—Eres en verdad muy insidioso —Lin Yao chasqueó la lengua. 

—¿Quién te provocó a ti y a «Lúnatico» para que tomaran como objetivo y me mataran durante un año? —Hengdao sonrió. 

—¡Y a ti quién te provocó para que corrieras y lucharas contra mi! No estaba mal ir tras tu cuenta —Lin Yao no pudo evitar limarse los dientes cuando pensó en el pasado, pero ahora, estaba teniendo una buena conversación con el que era su enemigo mortal y fantaseaba con su voz. 

—Desperdiciabas tus intentos —El desprecio en el tono de Hengdao era obvio. 

—Cuando me vendas el Rakshasa, serás tú el desperdicio que abrazarás mi pierna y llorará —Lin Yao colocó una de sus piernas en la barandilla y la palmeó. Imaginó a Hengdao llorando y rogándole que lo dejara subir de nivel, y su corazón se sintió turbulento.  

—Casémonos, no solo el Rakshasa será tuyo, sino que todos el equipo de la cuenta te pertenecerán.

—Y ahí estás otra vez, realmente no tienes miedo de crear problemas. 

—Si quisiera causar problemas —dijo Hengdao con indiferencia: —El «Lúnatico» habría perdido ya la cara, solo la guardé por él. 

Lin Yao recordó la última vez que mataron a Hengdao, en ese momento Hengdao dijo "Te arrepentirás" y si este es el caso, «Lúnatico» realmente perdería la cara. Siempre ha usado «La pareja modelo de la tercera generación» como el peso de un amoroso y justo jefe, y después de tanto alboroto, probablemente ya ni siquiera tendría la cara como para iniciar en su cuenta secundaria. 

Pero Lin Yao no tiene la intención de salvarle la cara a «Lúnatico» ahora, la serie de cosas que «Lúnatico» ha hecho hasta este punto, estuvo cerca de darle una bofetada en la cara. Se quedó en silencio por un momento e hizo una pregunta particularmente desvergonzada: —¿Qué clase de aspecto tienes?.

Hengdao al otro lado obviamente quedó atónito por un momento, y dijo después de unos segundos: —Una bastante buena. 

De hecho, Lin Yao se arrepintió después de hacer esta pregunta. Dos hombre adultos, preguntándose este tipo de cosas, la gente podría pensar de que estaba loco. Afortunadamente, pero no sabiendo si Hengdao si lo consideró o simplemente no le importaba demasiado, que respondió con bastante calma. 

—Solo pregunté con casualidad —Perdió un poco la cabeza y se le ocurrió agregar esta oración, pero después de hablar, quería llevarse el teléfono a la boca y comérselo. 

—Mm —Hengdao probablemente no sabía cómo responder, así que solo respondió eso. 

—Bien, entonces, hablaré contigo luego de que deje a «Lúnatico»  —Lin Yao colgó el teléfono, sin esperar a que Hengdao respondiera. 

Lin Yao no era el único que consideraba el entrenamiento externo como un entrenamiento de campamento. Muchas personas en la compañía parecían estar a punto de salir de excursión al reunirse y el bolso de una de las chicas, estaba llena de comida. 

El vehículo de la empresa no podía acomodar a todas las personas, así que los autos de la presidenta Qiu, Guan Ze y el auto del director de su departamento de diseño también fueron contados. Cuando Lin Yao escuchó que el campo de entrenamiento tomaría dos a tres hora en auto, se dio la vuelta y regresó a la empresa, para ir al baño. Cuando salió, el auto ya se había llenado de gente. 

—¡Lin Yao! —Gritó una chica desde el Cherokee de Guan Ze: —¡Aquí hay un lugar! 

—Oh —Lin Yao trotó y miró las marcas de golpes en la parte delantera del Cherokee. Este tipo es realmente sorprendente, que ni siquiera fue capaz de reparar su auto. 

Cuando llegó al costado del auto, se quedó atónito tan pronto como abrió la puerta. Habían tres chicas sentadas en el asiento trasero del auto y aunque todas eran bastante delgadas, Lin Yao podría meterse si quisiera, pero no podía soportar estar apretado entre tantas chicas: —¿No está ya sobrecargado?, luego un policía de tránsito vendrá y las reprenderá. 

—No te preocupes, si nos topamos con un policía de tránsito, nos bajamos y lo enfrentamos —dijo una chica, mientras se comía una manzana. 

—De acuerdo, entonces dime, ¿debo sentarme en tu regazo o tú te sentarás en el mío? —Lin Yao estaba un poco impotente. 

El director Yu, que estaba sentando en el asiento del pasajero, abrió la puerta del auto y salió: —Lin Yao, ven y siéntate al frente.

Lin Yao suspiró aliviado y se sentó en el asiento del pasajero, se sintió bastante bien en su corazón. No necesitaba girar la cabeza, solo podía ver a Guan Ze con un atuendo informal con solo escanearlo con el rabillo de su ojo. Esta posición no estaba mal. 

Lin Yao no estuvo inactivo todo el tiempo y siguió mirando a Guan Ze mientras dormía, su expresión ligeramente perezosa también era muy atractiva. Las únicas moscas en medio de esto eran las chicas sentadas en el asiento trasero, que conversaban todo el tiempo y haciendo que el cerebro de Lin Yao le doliera. Realmente no sabía averiguar el cómo, pero habían estado comiendo todo el tiempo y no sabía donde encontraban el momento para hablar.  

—Oiga, Director Guan, ¡¿es esa una foto de su hijo?! —Gritó una chica desde atrás. 

—¿Eh? —Guan Ze giró la cabeza hacia un lado y vio a la chica señalando a la foto colgada en el retrovisor, el rostro de Lu Teng había arrugado una sonrisa y asintió: —Mm, hijo mío. 

—¿Estás casado? —dijo la chica sorprendida, su decepción no se ocultaba en su tono. 

Guan Ze sonrió y no dijo nada. 

—Es normal que un hombre esté casado a los 30 años —dijo el Director Yu. 

—Así es, pero tener un hijo tan grande, ah...ha pasado algo de tiempo desde que no hemos tenido nada que hacer —la chica se llevó una ciruela a la boca, deprimida. 

—¡Aquí hay un chico guapo que no está casado! —El director Yu le dio unas palmaditas en el hombro a Lin Yao. 

Lin Yao estaba en duelo por el matrimonio y la paternidad de Guan Ze mientras comía aceitunas, que al escuchar las palabras del Director Yu, casi se traga de una vez la aceituna: —Yo...

—Lin Yao es demasiado joven, ¿22?, ¿23? no es tan viejo como yo. 

—Seguiré creciendo —Lin Yao se quedó sin palabras, así que siguió comiendo aceitunas. 

El auto condujo sin problemas hasta el campo de entrenamiento, pero Lin Yao no tuvo oportunidad de decirle palabra alguna a Guan Ze. Después de haberse comido todas las aceitunas, su boca estaba un poco astringente; esta persona hablaba muy poco y era suerte que respondiera con un simple "Mm" a una pregunta. 

Al principio, las chicas conversaron con Guan Ze sin que él dijera mucho, pero luego todas se dieron por vencidas. Lin Yao suspiró en su corazón, todavía habían personas que se casaban con personas así, llegando a casa y pensar que te acabas de casar con un mudo. 

Después de bajarse del auto y reunirse, el instructor del campamento de entrenamiento les dio a todos una clase de 20 minutos, hablando sobre los elementos y objetivo de este entrenamiento de dos días. Lin Yao estaba distraído, en resumen escuchó sobre el equipo, la cohesión del equipo, el poder del equipo, que el equipo aquí, que el equipo esto, que el equipo aquello. 

Después de hablar, el instructor dividió a las personas en dos grupos y le dio a cada persona una camiseta, a un equipo se le dio una camiseta amarilla y a la otra roja, con el nombre XX del campamento de entrenamiento y le pidió a todo el mundo que se lo colocara. 

Lin Yao no le prestó mucha atención cuando se agrupó, solo se paró donde se le pidió que se parara y solo reaccionó hasta cuando la camiseta de color amarilla llegó a sus manos. Buscó a Guan Ze y se sintió aliviado cuando vio que la camiseta de su mano también era amarilla, y aunque, sus propias intereses estaban fuera de la mesa, todavía era bastante agradable estar en un grupo. 

El campo de entrenamiento preparó una serie de proyectos de actividad para ellos y lo primero fue, la caída de espalda. 

Todo el mundo estaba familiarizado con esta actividad, que era algo muy común que se veía en la televisión, que era un ejercicio de confianza entre compañeros de equipo. Los dos grupos se turnaron, cayendo uno por uno. 

Esta caída hacia atrás era algo bueno. Lin Yao pensó que era bastante bueno cuando escuchó al instructor, habiendo dos filas que pararon frente a la otra, con las manos estiradas hacia adelante y colocar las manos sobre los hombros del otro. Y de acuerdo a los movimientos demostrados por el instructor, Lin Yao sintió que podía tocarle la barbilla a la persona que estaba frente a él usando sus dedos. 

Al organizar las posiciones de cada uno, las cuatro personas de la segunda y tercera posición eran las más estresadas. El instructor les pidió a cuatro hombres que se posicionaran y Guan Ze se colocó de pie en la segunda posición; Lin Yao fingió ser descuidado y se encaminó sigilosamente, adelantándose frente a Jiang Yifei y se posicionó frente a Guan Ze. Jiang Yifei se paró a su lado sin sentir nada. 

El instructor le ordenó a todos que adoptaran la postura como la de un cabello, con las patas delanteras estiradas y las patas traseras arqueadas, para luego juntar las manos. [1]

Lin Yao hizo la postura de caballo, colocó sus manos sobre los hombros de Guan Ze y las manos de Guan Ze también se acercaron. Cuando sus pieles se frotaron ligeramente entre sí, Lin Yao en su imaginación acercó su rostro y se frotó contra él. 

La razón por la que Lin Yao siempre intenta escabullirse así es porque siempre quiere sacar algo de provecho, pero si volteara de otra manera este tipo de postura, pegarse rostro con rostro, hombro con hombro y espalda con espalda, se apresuraría y lo abrazaría. Sin embargo, de inmediato, se sintió extremadamente avergonzado y junto con todo agravio y muchos agravios de Guan Ze que aparecieron en su mente, no se atrevió ni siquiera mirar a la cara a Guan Ze, por lo que simplemente bajó la cabeza y siguió mirando sus zapatos. 

Al ver al chico frente a él con la cabeza inclinada de forma pensativa, Guan Ze se sintió divertido. Tomó un hondo respiro dos veces y reprimió su risa, en caso que sus compañeros de equipo se cayera después, debido a que sus manos se suavizaran. 

De hecho, de las pocas veces que lo vio antes, nunca pensó en verlo bajo un estado de vergüenza. Parecía de manera superficial ser una persona muy amable, pero en realidad tenía mal genio y ahora, este tipo de situación en la que no está dispuesto a mirarlo de frente, realmente lo sorprendía. 

Entonces, ¿por qué molestarse en apresurarse y colocarse cara a cara con él...? 

. . .

—¡Maldita sea! —Susurró Jiang Yifei a su lado. 

—¿Qué sucede? —Lin Yao giró su cabeza para mirarlo. 

—¡La primera es la "Golondrina gorda"!.

"Golondrina gorda" era el apodo para una chica del departamento de Marketing, no daba miedo porque era gorda, pero definitivamente lo era. Se reía y clamaba todo el tiempo se que iba a perder peso todos los días, pero nunca lo lleva acabo. 

—Lo siento, hermanas y hermanos de abajo —La golondrina gorda se colocó de pie en el escenario y de espalda a ellos. Giró la cabeza y sonrió: —Caeré lo más suave posible. 

—¡No te preocupes, no te dejaremos caer! —Alguien respondió y con esa seguridad, todos se tensaron. 

La "golondrina gorda" tenía una buena calidad mental, giró la cara y abrazándose a sí misma, cayó hacia atrás sin dudarlo. 

Aunque estaba decidida a caer de forma ligera, cuando cayó, Lin Yao de todas formas sintió un gran impacto y su brazo se hundió bruscamente. 

Afortunadamente, con una mentalidad preparada y que nadie cometió un error, atraparon a la "Golondrina gorda" con firmeza. 

—¡Ay, los amo a todos! —Gritó felizmente la "gorda golondrina". 

Fue solo entonces que Lin Yao se dio cuenta de que debido a que ejerció fuerza, no sabía cuando se aferró a la ropa de Guan Ze y estiró la ropa de su pecho. 

—Lo siento —Lin Yao de repente sintió un poco de rubor, pero cuando lo soltó, no se olvidó de lanzar una rápida mirada al pecho de Guan Ze. 

Debido a que el brazo de Guan Ze todavía ejercía fuerza, Lin Yao vio hermosos músculos. ¡Nada mal!. 

Pero pronto también notó que había algunas líneas oscuras pocos claras en el pecho izquierdo de Guan Ze, cubiertas por el cuello de su ropa.

¿Un tatuaje? ¡Un hombre de 30 años con un hijo en la escuela primaria tiene tatuajes en su cuerpo!. 

¡Mujer promiscua! 

Antes de que Lin Yao pudiera estudiarlo más detenidamente, todos colocaron a la "Golondrina gorda" en el suelo, así que solo pudo retraer la mano y ver a Guan Ze ordenar su ropa y esas supuestas líneas de tatuaje desaparecieron de su vista. 

—¿Qué estás mirando? —Preguntó repentinamente Guan Ze.

Solo entonces, Lin Yao recordó que no había apartado la vista, por lo que rápidamente giró la cabeza y miró a Jiang Yifei, que estaba a su lado.  

—¿Me veo guapo? —Jiang Yifei estaba desconcertado debido a él, por lo que se tocó la cara. 

Lin Yao se divirtió: —Guapo. 

El segundo que cayó fue un chico del departamento de diseño, que se unió a la empresa casi al mismo que Jiang Yifei, era muy aburrido y no le gustaba hablar. Lin Yao siempre sintió que era un poco aburrido, ya que ha estado tanto tiempo en la empresa y no le había dicho ni diez palabras en total a esta persona. Todos los días lo veía plantado frente a la computadora, como una verde planta que crecía en medio del departamento de diseño. 

Esta persona no habló mucho cuando subió, le dio la mano al instructor para subir y se paró al borde de la mesa, de espalda a ellos y comenzó a meditar. 

Lin Yao colocó nuevamente sus manos sobre los hombros de Guan Ze, pero esta vez no se atrevió a mirarlo. Aunque esta persona no es un jefe directo, seguía siendo un director y no se atrevía a ser demasiado presuntuoso. 

La persona arriba de la mesa reflexionó por un rato sin moverse, y el instructor dijo desde un costado: —Confía en tus compañeros, seguramente te atraparán. 

Jiang Yifei también habló: —No te preocupes, estaremos bien. 

Este amigo no se movió ni emitió ningún sonido, solo continuó inclinando la cabeza y meditando. 

Lin Yao sintió que le dolían las piernas por esta postura de caballo y justamente cuando le iba a dar otra palabra de aliento, de pronto cayó hacia atrás. 

¡Acabó con su jodida meditación! Lin Yao se concentró apresuradamente en recibirlo. 

¿Qué tal si decimos que algunas personas  simplemente nacen con la mala suerte?, ¡Una vez que la mala suerte te golpea, es inútil si te escondes en tu entrepierna! 

Cuando este amigo cayó, no sabía si estaba demasiado emocionado o nervioso, ya que no se abrazó a si mismo según las instrucciones del instructor, por lo que simplemente se estrelló como si estuviera a punto de extender sus alas y salir volando. 

Mientras caía sobre los brazos de las personas que lo recibían, su codo golpeó la nariz de Lin Yao, con rasguños y muy animadamente. 

...........

PD: la suerte que se carga JAJAJA

[1] Esta es la postura de "Caballo" ;w;