Capítulo 99

Ver el partido entre el pastelero Yang y Shi Jiang el día de hoy, fue realmente sorprendente.

No hay nadie que ayude en el asiento de árbitro, y el árbitro conocía a Bian Nan. Y antes de que Bian Nan le trajera agua y se hiciera a un lado, preguntó: —¿Bian Nan? ¿Por qué no estás jugando? 

—No estoy interesado —dijo Bian Nan con una sonrisa, antes de agregar la última oración: —Estoy bien ahora, y me encanta enseñarle a los demás. 

—Eso es bueno —El árbitro sonrió y dijo nada más. 

Bian Nan dejó escapar un suspiro de alivio, pensando en ello, se sintió un poco complicado. Muchas personas sienten que es un desperdicio no jugar, que increíble. 

je je.

Antes de que comenzara el juego, el presidente Luo pronunció un discurso. Esta era la primera vez que Bian Nan veía este aspecto del padre Luo Yiyang con tanta claridad. 

Era bastante similar, especialmente la barba. Aunque la barba de Luo Yiyang fue afeitada durante el Año Nuevo Chino y nunca volvió a crecer, pero aún podía decir que son padre e hijo de un solo vistazo. 

Hablando de eso, el presidente Luo realmente se parece a Lu Xun. Bian Nan se tuvo que recordar a sí mismo en su corazón: la próxima vez que veas al presidente Luo, no lo llames presidente Chen Lu. 

Tres lugares comenzaron al mismo tiempo, y Bian Nan iba y venía. Vio que Li Huanhuan estaba sentada con Qiu Yan en el puesto temporal, había una bolsa de plástico junto con ambos y era obvio de un solo vistazo que había un montón de comida en ella. 

Bian Nan se acercó y se sentó a su lado. 

—¡Gran tigre! —Qiu Yan giró la cabeza y cuando vio que era él, felizmente lo llamó en voz baja. 

—¿Piensas comer tanto? —Bian Nan lo miró. 

—La hermana Huahua me lo compró —Qiu Yan sonrió avergonzado. 

—Dijo que sus hermanos no lo dejaban comer demasiado —Li Huanhuan chasqueó la lengua: —Así que quiere llevar todo a casa y comerlo despacio, ¿Cómo se puede críar tan bien a un niño?

—Cuando tengas una camada, deja que su hermano los eduque —Bian Nan se rió. 

Después de mirarlo casualmente por un rato, Bian Nan se colocó de pie y planeó dar vueltas nuevamente. 

—¿A dónde vas? —Qiu Yan lo agarró. 

—Iré a dar vueltas —dijo Bian Nan: —Todavía estoy en el trabajo, bebé. 

—Ah —Qiu Yan bajó la cabeza y le dio un mordisco al chocolate: —Lo olvidé. 

Bian Nan le dio unas palmaditas en la cabeza y siguió deambulando entre las canchas. 

No estaba interesado en el juego, y cuando jugaba antes, solo miraba los partidos de Wan Fei y no se molestaba en prestarle atención a otros juegos. Así que estaba aún menos interesado en los propios juegos de Zhanfei. 

Por otro lado, realmente quería ver el partido de exhibición de invitados entre el entrenador en jefe y el pastelero Yang. 

Además, aunque Yang Xu pareció haber jugado 10.000 veces antes. Tampoco podía imaginarse a Yang Xu, ya que parecía ser casi un perezoso como el huevo de una serpiente, corriendo en el campo con un raqueta. 

Al mediodía, el juego de campo había terminado y Gu Wei salió corriendo de la nada, dándole a Bian Nan unas palmadas en el hombro: —Pronto estarán aquí Shi Jiang y Yang Xu. 

—Oh —Bian Nan inmediatamente se interesó: —Tengo que ver eso. 

—Tengo que verlo también —Gu Wei también estaba muy interesado, después de todo, Shi Jiang dejó de recibir estudiantes desde hace mucho tiempo, y pocos lo han visto jugar. Incluso si el oponente era un pastelero, estos jóvenes entrenadores quieren verlo. 

Gu Wei incluso tomó una cámara y preparándose para filmar. 

—Si no juegan bien y grabas eso, ¿serás silenciado? —Bian Nan lo miró. 

—Te lo daré antes que me silencien —Gu Wei lo miró cariñosamente: —Luego tendrás que transmitírselo a las futuras generaciones. 

Bian Nan se rió y los dos se rieron durante mucho tiempo. No dejaron de hacerlo hasta que Shi Jiang se acercó con una bolsa de pelotas. 

—¿Vas a grabar? —Shi Jiang miró la cámara en la mano de Gu Wei. 

—Es una conmemoración, esto es algo muy inusual —Gu Wei levantó la cámara hacia el rostro de Shi Jiang: —Shi-ge, ¿tienes algo que decir previo al juego? 

Shi Jiang miró hacia la cámara y después de mucho dijo: —Me duele el brazo. 

Bian Nan no se contuvo y soltó una carcajada. 

—¿Estás buscando una excusa para perder el juego en un rato? —Gu Wei estaba muy involucrado en la entrevista. 

—Es posible que no se apruebe tu próxima solicitud de licencia en el siguiente mes —dijo Shi Jiang. 

—¿Ah? —Gu Wei cerró inmediatamente la cámara: —¡Vamos, Shi-ge! 

Los estudiantes y los espectadores no estaban demasiado interesados en la competencia de exhibición con un invitado. La mayoría de aquí estaban para ver, cómo era la de entrenadores y empleados de Zhanfei. 

Bian Nan y Gu Wei encontraron un buen asiento con buena vista y se sentaron. También le envió un mensaje a Qiu Yi: "Estoy muy emocionado, Shi Jiang y Yang Xu van a enfrentarse"

"Cuando creas que su pelea vaya a terminar, intégrate también" respondió Qiu Yi. 

Bian Nan se rió al teléfono durante mucho tiempo. 

"Ellos jugarán al tenis, yo solo veré" 

"Que inesperado, el jefe Yang todavía sabe jugar al tenis. ¿"Tan aburrido" está tan aburrido que no puede continuar así y decidió hacer publicidad? averigua si lleva una polera de su café aburrido y con pasteles impresos en ella, dándole la bienvenida a todos"

—Joder —Bian Nan se tuvo que frotar la cara con una sonrisa en los labios. 

Cuando Yang Xu ingreso al campo. Bian Nan realmente se quedó mirando su ropa, y no había nada impreso en su abrigo. 

Pero después de que Yang Xu se quitó el abrigo, Bian Nan se quedó atónito. No había notado que Yang se veía bastante fuerte, sin mencionar que jugaba al tenis, parecía que iba a menudo al gimnasio.

De pronto sintió que el pastelero Yang, no permitiría que el entrenador Shi gane tan fácilmente el juego.  

—¿Estás grabando? —le preguntó Gu Wei. 

—Listo para grabar —Gu Wei sostuvo la cámara— No sé si el dolor en el brazo de Jiang es real o falso, ya que su lesión originalmente la tiene en el hombro. 

—¿Por qué de repente le habrá dolido? —Bian Nan se sorprendió: —Normalmente no veo ningún problema con sus brazos. 

—Debe estar nervioso, después de todo escuché que ambos tenían la misma fuerza antes —Al ver que Yang Xu se estaba preparando para servir, Gu Wei lo apuntó con la cámara: —Comenzaré a hablar, así que coopera conmigo. 

—¿Qué tipo de conversación cruzada es esta? más bien necesitas a alguien que te anime —Bian Nan chasqueó la lengua. 

Yang Xu tomó la raqueta y golpeó la pelota ligeramente dos veces. Luego la lanzó hacia arriba sin pausa y la raqueta se balanceó violentamente. 

Hubo un potente sonido cuando la raqueta y la pelota entraron en contacto. Mirando la postura y la fuerza del servicio de Yang Xu, Bian Nan supo que no estaba mal, y cuando notó la velocidad de la pelota, levantó las cejas. 

No pudo verlo. 

La pelota fue directa y ruda, pero pareció que Shi Jiang no tuvo problemas para atrapar la pelota y la devolvió con un revés hacia Yang Xu. 

El revés de Bian Nan no es lo suficientemente fuerte, por lo que cada vez ve una pelota devuelta con un revés, inconscientemente responderá con fuerza. No podía decir que tan fuerte era el revés de Yang Xu, no usó ninguna fuerza sobre la pelota y rosó sobre la red.

Shi Jiang se movió muy rápido, y aunque su calidad para responder ante una pelota era bastante alta y ángulo era un poco complicado, aún así golpeó la pelota maravillosamente de forma diagonal y tomando la línea lateral, salió volando. 

Bian Nan aplaudió junto con todos. 

Excepto por el vídeo del juego que el entrenador le pidió que mirara, Bian Nan no había visto un juego con tanta seriedad. 

Las habilidades de Shi Jiang estaban dentro de sus expectativas, no importaba cuán lesionado estuviera, solía ser un jugador profesional. Que después de haber jugado por muchos años, seguía siendo un entrenador en jefe de Zhanfei, sin un poco de fuerza, es imposible que llegara a ser lo que es hoy. 

Pero Yang Xu realmente lo sorprendió.

A diferencia de su forma de serpiente que suele ver, Yang Xu lo sorprendió en términos de movimiento y fuerza en el campo, como si estuviera bajo un reloj. 

El partido entre los dos, no fue tan unilateral como Bian Nan lo imaginó. 

Shi Jiang ganó el primer set, pero no fue fácil. Bian Nan miró a Shi Jiang y Yang Xu, que estaban sentado al borde de la cancha limpiándose el sudor, sintiéndose un poco inexplicable. 

La situación en el segundo set fue similar, eran bastante enérgicos, Shi Jiang tenía la fuerza física y Yang Xu las habilidades. Bian Nan siguió mirando sus movimientos y sus respuestas con sus pelotas, tratando de descubrir cuál era el sentimiento extraño entre ellos. 

—Todavía es capaz de jugar así, siendo un tío —Gu Wei susurró mientras grababa: —Bian Nan, ¿Cómo crees que será si vuelves a jugar en diez años? 

—Elegante, guapo, atractivo, genial, —Respondió Bian Nan junto con una serie de respuestas sin pensar, y finalmente agregó después de tener un momento de vacilación: —...el rey de la montaña. 

—Lo que acaban de escuchar es el resumen de un compañero desvergonzado —Gu Wei giró la cámara hacia él: —Bian Nan, la estrella en ascenso de Zhanfei. 

—Joder, ¿Por qué me grabas a mi? —Bian Nan lo empujó: —Yo mismo te voy a silenciar. 

Gu Wei rió y continuó grabando: —¿Serás capaz de encontrar un oponente así dentro de diez años? es realmente emotivo. 

Las palabras de Gu Wei hicieron que Bian Nan se detuviera y luego miró a los personas que estaban en el campo que no se rendían, y de pronto, supo qué era ese extraño sentimiento. 

Estas dos personas se conocían demasiado bien.

La dirección de la siguiente pelota, el manejo, la fuerza, el ángulo y velocidad en la que devolvían la pelota, parecían conocerse demasiado entre sí. 

Este no era el sentimiento de una rivalidad pura. 

Esta es realmente la sensación que han tenido dos personas que han estado juntas, y han jugado durante mucho tiempo. 

Él y Wan Fei han estado practicando juntos durante muchos años, pero no pueden lograr este efecto. 

Chasqueó la lengua en su corazón, inmediatamente, se sintió aún más emocional que Gu Wei. 

Después de que el partido de tres set terminó, hubo un aplauso por parte de todos. 

Yang Xu perdió, pero perdió de forma maravillosa, e inesperada. 

Bian Nan se colocó de pie, quería ir y decirle algo a Yang Xu. Pero al dar dos pasos e ir a ver a Yang Xu que ordenando sus cosas, lo vio acercarse a Shi Jiang y decirle algo. 

Shi Jiang lo miró y no dijo nada. Solo sonrió y ordenó por completo su bolso, para darse la vuelta y retirarse del campo. 

Bian Nan corrió y gritó detrás de Yang Xu: —¡Yang-ge!

—Mm —Yang Xu volvió la cabeza y suspiró cuando lo vio: —Eres tan molesto, ¿Qué quieres? 

—¿Quieres ir a mi dormitorio a tomar una ducha? no piensas irte todo sudoroso, ¿verdad? —dijo Bian Nan con una sonrisa. 

—¿Iré donde se baña Shi Jiang? —Yang Xu miró a Shi Jiang, que estaba regresando hacia los dormitorios. 

—Él vive solo... —Bian Nan se dio cuenta a la mitad de la oración, y dijo: —¡Entonces ve a bañarte a su dormitorio! 

Yang Xu sonrió: —Iré a tu dormitorio. 

Bian Nan sintió que no era razonable para él preguntar sobre Shi Jiang a sus espaldas. Pero después de ver el juego, realmente no pudo contenerse. 

Miró a Yang Xu, que había regresado a su estado de huevo de serpiente después de haberse bañado: —Yang-ge. 

Si le preguntaba a Yang Xu, no contaba como preguntarle a Shi Jiang detrás de toda la escena, esto contaba más bien preguntarle a Yang Xu cara a cara. 

—¿Mm? —Yang Xu lo miró: —¿Tienes un secador de pelo? 

—En el cajón —Bian Nan señaló el armario junto al escritorio: —Tómalo. 

—¿Todavía usas un secador de pelo con ese cabello de media pulgada de largo? —Yang Xu abrió el cajón. 

—Joder, ¿Por qué mejor me preguntas si no tengo uno? —Bian Nan chasqueó la lengua. 

—Si, pero tienes uno —dijo Yang Xu. 

—Mi cabello está lacio, no puedo soportarlo si no uso el secador —dijo Bian nan enojado. 

Yang Xu extendió la mano y le tocó la cabeza: —Mm, es bastante esponjoso. 

—¡Oye! —Bian Nan apartó la mano y cambió su tono después de pensarlo: —Ge

—No sé nada, no me preguntes —dijo Yang Xu. 

Bian Nan abrió la boca pero no dijo nada, y Yang Xu no dijo nada. Tomó el secador de pelo y comenzó a secarse el cabello. 

Después de un rato, Bian Nan volvió a preguntar en medio del zumbido del secador: —¿No sabes cuál es la relación entre ustedes dos? no preguntaré más. 

—Amigos, antes éramos muy buenos amigos, y ahora somos buenos amigos —dijo Yang Xu. 

—Oh, ustedes dos solían jugar juntos, ¿verdad? —dijo Bian Nan. 

—Practicamos juntos durante muchos años —Yang Xu agitó el secador de pelo de arriba y abajo, hacia la izquierda y a la derecha, y el viento arrojó todos los papeles que eran materiales del escritorio de Bian Nan al suelo. 

—Pude ver que tienen un entendimiento tácito —Bian Nan recogió sus materiales y los colocó dentro del cajón: —Ustedes dos casi pueden jugar doble. 

Después de que Yang Xu terminó de secarse el pelo, salió perezosamente del dormitorio con su bolsa de pelotas. Bian Nan originalmente quería seguirlo hasta la puerta, pero cuando vio a Shi Jiang en el pasillo, se detuvo: —Yang-ge, ve con cuidado. 

—Ve a tomar un café con tu pequeño novio cuando estés libre —Yang Xu le dio la espalda y agitó la mano: —Estoy esperando su dinero para pagar la factura de la luz. 

—Entendido —Bian Nan sonrió. 

Al ver a Shi Jiang y Yang Xu salir juntos, saltó las escaleras y corrió hacia el estrado, con la intención de llevar a Qiu Yan a almorzar y luego regresar al dormitorio por un rato a descansar, ya que habrá varios juegos por la tarde. 

Qiu Yan todavía estaba en el estrado, conversando con Li Huanhuan y varias estudiantes más. 

—Vamos —Bian Nan se acercó y apretó la mejilla de Qiu Yan: —Vamos a comer. 

—Estaba esperando por ti —dijo Li Huanhuan: —No hemos comido aún el arroz guisado en la olla de piedra, recién abierto en la calle. 

—Iremos a otro lugar —Bian Nan sonrió: —únete a nosotros. 

—Bian brazo fuerte, ¿tienes alguna conspiración? —dijo una chica con una sonrisa. 

—Sí, tu clase está por terminar en tres meses, así que inscríbete en la clase avanzada —dijo Bian Nan: —Gu Jiao y yo dependemos de ti por esas bonificaciones.

—¡Claro que depende de nosotras! —Li Huanhuan se palmeó el pecho: —¡Recuerda comprar comida también para Xiao Yanyan por la bonificación! 

Bian Nan salió por las puertas con un grupo de chicas y caminó por la calle. La chica en el frente estaba conversando sobre algo, pero Qiu Yan siempre pudo participar dentro de la conversación, ¡definitivamente este niño será un desastre cuando crezca! 

Bian Nan sacó su teléfono y llamó a Qiu Yi: —¿Ya comiste? 

—Acabo de comer, pedí comida rápida —dijo Qiu Yi: —Tomaré una siesta en un rato, Luo Yiyang vendrá por la tarde e iré a ver un lugar con él. 

—Maldita sea, es realmente un hombre que entra en acción, ¿no tiene demasiado tiempo libre? —Bian Nan admiró el entusiasmo de Luo Yiyang. 

—Él solo está pensando en conseguir lo que quiere. Quiere que vaya con él y averiguar si es capaz de encontrarse con varios problemas —Qiu Yi sonrió: —¿El juego del jefe Yang ya terminó? 

—Se acabó, maldita sea... —Bian Nan chasqueó la lengua varias veces: —Realmente no esperaba que Yang Xu hubiera jugado al tenis. Y jugó bastante bien, por lo que tengo que jugar con él otro día. 

—¿Ganó o perdió? —preguntó Qiu Yi. 

—Perdió, Shi Jiang es el entrenador en jefe después de todo, pero no fue fácil para él ganar —Bian Nan reprodujo el juego de ambos en su mente: —Dabao, estos dos realmente son asombrosos, parecían dos viejos conocidos. 

—Es lo mismo que tú y Wan Fei —dijo Qiu Yi. 

—Es diferente, aunque siempre sentí que tenemos que ser así, para sentirnos así... —Bian Nan pensó por un momento y de pronto, se emocionó un poco: —Oye, Dabao, ¿Quieres que te enseñe a jugar al tenis? 

—¿Qué? —Qiu Yi quedo atónito, por esta oración tan repentina. 

—Te enseñaré a jugar, es genial que estemos bien y seamos buenos jugando al tenis o algo así —dijo Bian Nan: —Me sentí particularmente conmovido por lo que dijo Gu Wei hoy, dijo "¿Cómo crees que será si vuelves a jugar en diez años?". Lo único que sentí es que después de diez años, definitivamente seré un árbol oscuro frente al viento, guapo, alegre y generoso. 

—Oye —Qiu Yi se divirtió con su charla. 

—Vamos, escúchame —dijo Bian Nan con una sonrisa: —Más tarde pensé, ¿Con quién podré jugar dentro de diez años?, Wan Fei se dedicará en el negocio de los gimnasios sin dudarlo, y aparte de él, no hay nadie que pueda jugar conmigo y tener un entendimiento tácito, ¡y después de pensarlo durante mucho tiempo! ¡Solo tú! ¡Solo tú! 

—¿Qué es este discurso? —Qiu Yi se rió impotente. 

—Lo digo en serio, solo veo que te sientas todos los días y no haces ejercicio. Ahora la presión en la vida no es tan grande como solía ser —Bian Nan continuó sucesivamente: —Dejaste de pelear, dejaste de estudiar y dejaste el barco. Si sigues así, definitivamente subirás de peso, eres tan blanco y por supuesto que te ves bien ahora, eres bonito y me gusta mucho, pero después te puedes convertir en un gran hombre blanco y gordo, ¿y así todavía tendrás el descaro de pasar el rato frente a mi?. 

—Bian Nan —dijo Qiu Yi: —¿Hay una farmacia a tu lado? 

—Déjame ver —Bian Nan miró a su alrededor: —Hay uno al lado opuesto, ¿Qué pasa? 

—Entra y tómate algo —dijo Qiu Yi. 

—¡A la mierda! —Gritó Bian Nan y luego se rió: —De verdad, juega conmigo, cuando las cosas sobre la escuela intensiva se resuelvan. 

Qiu Yi se quedó atónito por un momento y luego sonrió: —Está bien. 

Bian Nan no tenía ningún interés especial en enseñarle a las personas a jugar antes, pero después de trabajar en Zhanfei por tanto tiempo, poco a poco le estaba encontrando diversión. Pero esta vez insistió en enseñarle a jugar a Qiu Yi, porque quería hacer algo con Qiu Yi. 

Las cosas que él y Qiu Yi pueden hacer juntos, a parte de jugar a los hooligan, pelear con el otro mientras cocinan, lavar los platos y servir los platos, oh, también bailar un baile al cuadrado. 

Ya sea cocinando o bailando, la brecha de Qiu Yi y él es demasiado grande, como para disfrutarla. 

Qiu Yi es muy inteligente, con buena forma física y nervios motores bien desarrollados, por lo que sería mucho más interesante si pudieran jugar juntos al tenis. 

Pensando en esto, Bian Nan estaba ansioso por hacerlo. Por cierto, también podía enseñarle a Qiu Yan, este pequeño siempre ha estado interesado en el tenis. 

Después de pensarlo así, Bian Nan de repente sintió que todavía era útil al poder jugar al tenis, y todo su cuerpo estaba lleno de fuerza. En el partido amistoso de entrenadores de la tarde, ante el oponente ganó directamente dos sets, aplastando su orgullo. 

—¡Amistad! ¡Actuación! —El entrenador Li señaló a Bian Nan y gritó con tristeza después del partido: —¡A dónde se fue todo eso! 

—Se convirtió en poder y voló hacia ti junto con la pelota —Bian Nan se rió alegremente, y secándose el sudor. 

—¡Todo salió volando fuera del campo! —El entrenador Li lo fulminó con la mirada: —¿Estás desahogando tu ira por parte de Xiao Gu?, quien perdió trágicamente el año pasado. 

—Así él, él después de todo es mi maestro —Bian Nan agitó su brazo. 

—Honestamente, jugaste muy bien... —El entrenador Li le dio unas palmaditas en el hombro. 

Bian Nan lo interrumpió apresuradamente: —¡Gracias! 

—Eres tan joven, tienes la edad adecuada —Continuó el entrenador Li— Deberías jugar en el club de Zhanfei, como asistente de entrenador. 

—Me gusta esto —Bian Nan chasqueó la lengua y dijo con una sonrisa: —Solo quiero ser entrenador. 

Cuando el entrenador Bian llevó a Qiu Yan a casa, Qiu Yi y Luo Yiyang no habían terminado de buscar un lugar afuera. Originalmente quería cocinar primero el arroz, pero sería demasiado problemático cocinarlo y después de que Qiu Yi regresara a volver a cocinar, así que habló con Qiu Yan: —Erbao, tengamos una gran cena esta noche, solo esperemos que tu hermano regrese. 

—Bien —Los ojos de Qiu Yan se iluminaron cada vez que escuchaba la palabra comida: —Acabo de perder mucho peso, después de que comenzó el verano. 

Mirándolo a la cara, Bian Nan no pudo dejar de reír durante mucho tiempo.Lo sostuvo entre sus brazos y no evitando detener su propia risa: —¿En serio? 

—Sí —Qiu Yan asintió con seriedad. 

Bian Nan pellizcó la carne suave en su cintura: —¿Así dices que perdiste peso? 

—¡Sí! —Gritó Qiu Yan: —En invierno no podía bajar correctamente los brazos y caminaba con ellos, ahora todo está junto. [1]

—¡Usabas demasiada ropa! —Bian Nan también gritó con una sonrisa. 

—No, perdí peso —dijo Qiu Yan. 

—Dije que te llevaré a una gran comida, así que no necesitas colocar más excusas —Bian Nan lo besó. 

—Para la siguiente cena lo haré —Qiu Yan sonrió un poco avergonzado. 

Qiu Yi llamó alrededor de las seis en punto, y dijo que iban a pasar a otro lugar, e irían a mirarlo. 

—Lleva a Erbao a comer —dijo Qiu Yi: —Después de que termine de mirar, hablaré con Luo...

—No —dijo inmediatamente Bian Nan: —Le dije a Erbao que íbamos a esperar que regreses, y lo llevaremos a una gran comida. 

—Pero... —Qiu Yi vaciló. 

—¡No! —Bian Nan lo interrumpió: —¿Quieres ir a cenar con él después de haber pasado toda la tarde juntos? 

Qiu Yi hizo una pausa y se rió: —Entonces, supongo que no estaré en casa hasta pasada las ocho. 

—No hay problema, entonces le compraré a Erbao un trozo de pan y que coma eso primero —dijo Bian Nan. 

—Bien, te llamaré pronto —dijo Qiu Yi. 

Cuando Bian Nan escuchó la voz de Luo Yiyang en el teléfono, que no estaba satisfecho y se alegró cuando lo escuchó así: —Solo deja que Xiao Luo Luo se vaya a casa y que cene solo. 

—De acuerdo  —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Después de que Qiu Yan comiera el pan, Qiu Yan fue primero a hacer su tarea de verano, mientras que Bian Nan se sentó en el sofá. Colocando sus piernas sobre la mesa de café, sacando el diario que llevaba consigo de su bolso y lo abrió. 

Ver el partido entre el pastelero Yang y Shi Jiang el día de hoy, fue realmente sorprendente. Así que se inspiró y decidió enseñarle a Qiu Dabao a jugar al tenis y jugaran al tenis juntos después de diez años, viendo cómo sería. 

¿Qué tipo de diario escolar de primaria era este?, Bian Nan suspiró. Supuso que el diario de verano de Qiu Yan es más interesante que el suyo.