Capítulo 5: No vuelvas a repetir frente a mi cara las palabras "La dama que regresó al pueblo"

Cuando Gu Yanzhou recibió el mensaje, estaba en el gimnasio. Sin camiseta y con una toalla colgando en el cuello, y acababa de bajar de la cinta de correr, para apoyarse en la barra para descansar. Todo su cuerpo estaba cubierto de sudor y una de esas gotas de sudor, goteaban desde la punta de su cabello, recorriendo la comisura de sus ojos y golpeando levemente sus pestañas, lo que provocaba que entrecerrara los ojos de forma incómoda cuando miraba la pantalla de su teléfono. 

El sonido de notificación de mensajes fue demasiado fuerte. El manager de Gu Yanzhou, Chen Yang, que inicialmente estaba sentado al otro lado en un sofá y trabajando, repentinamente levantó la cabeza y preguntó: —¿Quién es?

( ¿Estás libre para ir a cenar? )

Gu Yanzhou leyó estas seis palabras una y otra vez, para luego voluntariamente lanzar su teléfono a un lado. Abriendo una lata de cerveza fría y dijo junto al sonido de ese chasqueo al abrirla: —Nada. 

Al escuchar sus palabras, Chen Yang levantó dos dedos para sostener el marco de sus lentes. Pensando de forma desordenada sobre la situación del circulo de manera reciente, recordó algo con un pensamiento divergente: —Te recomiendo no interesarte en nadie. Los paparazzi te han tenido bajo su mira...pero incluso si estas conversando con alguien, no puedes ocultármelo y puedo ayudarte con eso. Ya que es problemático si te fotografían. Hace un tiempo, el escándalo que se armó entre tú y Yang Yinyin, cosa que aún no ha disminuido. Y todo porque colaboraron juntos para una película, que fueron obligados a convertirse en una CP. 

Gu Yanzhou no respondió. 

Tomó dos sorbos de cerveza, luego tomó su teléfono y subió las escaleras: —No pienses demasiado. Subiré y me iré a dar una ducha y puedes irte una vez que termines. Recuerda cerrar la puerta con llave cuando lo hagas. 

—Oye, espera, espera. —Chen Yang de pronto recordó algo: —Escuché que el director Wang te presentó a ese chico llamado Shao Si, ¿es verdad?

—¿Y qué hay con eso?

—Él es muy popular ahora, su carrera está en plena prosperidad y es una nueva estrella en ascenso en el círculo del entretenimiento. Sería genial que ustedes dos pudieran ser unidos y estén en armonía para generar buena popularidad, pero primero hay que asegurarse de que esta persona no tenga mal carácter y así puede que se conviertan en buenos amigos o de lo contrario, pueden implicarse en algo malo juntos...Shao Si ha estado en este mundo por cinco o seis años y básicamente no hay tenido muchos rumores negativos, por lo que su personalidad debería ser buena.

Había estado pensando bastante bien, pero no se dio cuenta de que las cejas de Gu Yanzhou se tensaban cada vez más. Después de pensarlo, preguntó expectante: —¿Cómo te sientes con eso?

Gu Yanzhou hizo una pausa y luego continuó subiendo las escaleras: —Lo dudo mucho, no lo creo. 

Chen Yang no podía comprenderlo. Sentía vagamente que la actitud de Gu Yanzhou hacia Shao Si era diferente, e incluso podía decir que no le agradaba mucho. 

Del otro lado, Shao Si estaba sentado en el asiento del inodoro. Devanándose los sesos y descubrir cómo salvarse ante este accidente. 

Li Guangzong tomó su abrigo y corrió hacia el baño para buscarlo: —Padre, ¿sigues ahí? ¿En qué compartimiento estás? 

Li Guangzong abrió las puertas de cada uno de los compartimientos y cuando abrió la última puerta, vio a Shao Si sentado cómodamente y sosteniendo pretenciosamente su teléfono, con una de sus piernas dobladas y pisando sin ceremonias el asiento del inodoro. Con la cabeza inclinada, su cuello se veía extremadamente blanco bajo esa sudadera con capucha, junto a ese cabello negro.  

—Nos vamos. Tiene razón, Qi Ming es simplemente alguien lunático —Li Guangzong no salió a buscarlo y llevarlo de regreso, sino que al parecer sufrió alguna prueba inhumana durante la ausencia de Shao Si: —Ese Yang Ze tampoco es una persona amable...solo intenta mantener el menor contacto con él a futuro, ¿y ya podemos irnos? le pedí al conductor que trajera el auto hasta la puerta. Y baja esa pierna inmediatamente, si te fotografían dirán que dañas propiedad pública y que dañas inodoros, así que bájala. 

—¿Qué clase de paparazzi vendría a un baño y tomaría fotografías? como si no tuviera nada mejor que hacer —Shao Si levantó la cabeza, no había otra expresión en su rostro además de la somnolencia. Así que dijo casualmente: —Por cierto, accidentalmente invité a cenar a tu Dios Masculino hace un momento. 

Li Guangzong: —¿Qué? 

—Dije que invité a Gu Yanzhou a cenar —Mientras hablaba, finalmente bajó la pierna medianamente doblada y que se veía particularmente delgado usando esos jeans rotos: —Gu Yanzhou, tu Dios Masculino. 

Después de terminar de hablar, Shao Si levantó el teléfono y le mostró la pantalla. 

( ¿Estás libre para ir a cenar? )

( Lo siento, no tengo tiempo. )

Obviamente, Li Guangzong todavía estaba un poco confundido. No sabía cómo su padre Shao Si y su Dios Masculino, estas dos personas que no podían llevarse bien, de repente se relacionaron. 

Así que no dobló más en una esquina, así que repitió un punto: —...Oh, invitaste a mi Dios Masculino a cenar y fuiste rechazado. 

Luego, después de diez segundos reaccionó, lo miró con los ojos muy abiertos y preguntó: —Tan repentino, ¡¿Por qué invitaste a mi Dios Masculino?! ¡¿Qué tramas con él?! 

Shao Si se levantó, tomó su abrigo de la mano de Li Guangzong y salió: —No necesitas saber un por qué, de todos modos me rechazaron. Vamos, llévame a mi cama. 

Caminaba de manera muy elegante, dejando atrás y solo a Li Guangzong, quien reflexionó sobre esa línea ( Lo siento, no tengo tiempo ) y se sintió extrañado. Su Dios Masculino era la persona más gentil del mundo, pero estas palabras eran un poco frías sin importar cómo lo mires. 

Después de que Shao Si llegó a casa, se quedó dormido entre la oscuridad, quién sabe qué lo impulsó a salir del baño después de ducharse y luego caer en su cama. Mañana su trabajo no comenzará hasta por la tarde y por la mañana no hay nada. 

Fue el día más relajante que tuvo durante los siguientes tres meses. Después de eso, se concentró junto al equipo de《 Latente 》en filmar día y noche. 

Gu Yanzhou venía a menudo a visitar las filmaciones del Director Wang. A comparación de dos managers, Li Guangzong y Chen Yang que al principio eran muy susceptibles y sentían que la actitud de Gu Yanzhou hacia Shao Si era un poco extraña. Y después de un par de momentos más, el propio Shao Si lo notó. 

Personas como él, que recuperan el sueño todos los días y van a filmar, pueden sentir el vago rechazo de Gu Yanzhou hacia él. 

Normalmente no tienen un contacto cuando se encuentran, pero con tantas personas presentes, Gu Yanzhou lo trataba con mucha educación.

Cuando fue a ver al Director Wang, recibió una de las bebidas calientes que había recibido todo el equipo. 

Hasta que Li Guangzong lo arrastró para agradecer el "hermano mayor Gu".  

Shao Si se negó, se reclinó en su silla con las piernas cruzadas y extendió el guion sobre su regazo: —Ya dije gracias cuando tomé el té con leche, ¿y hacerlo de nuevo? que innecesario, parece muy obvio. 

—...debemos mejorar la relación, padre. Demuestra que eres un buen chico, de mente amplia y que pide consejos —Li Guangzong finalmente, no pudo evitar revelar su punto principal después de muchas tonterías: —Si no vas a hablar, yo no podré hacerlo con mi Dios Masculino. 

Shao Si solo le dio una mueca de desprecio como respuesta, y después de un rato no pudo evitar decir: —Hijo, ¿sabes cómo te llamarían los paparazzi a ti?... un Drama queen

Li Guangzong: "...."

Sin embargo, Dios parecía estar de lado del "Drama queen" que tan pronto como Shao Si terminó de hablar, vio al Director Wang saludarlo desde la distancia. Una señal para que se acercara rápidamente: —Xiao Si, ven aquí. Trae el guion y pídele a tu hermano mayor Gu que te hable sobre la escena que se debe filmar. 

JAJAJAJAJAJA ¡MUY GENIAL! 

Li Guangzong tosió, temiendo reír por equivocación. 

Entonces Shao Si no tuvo más remedio que acercarse con su té con leche y su guion: —Hola, hermano mayor Gu. 

Gu Yanzhou: —Hola. 

En ese momento, Gu Yanzhou se quitó el abrigo y desabotonó tres botones de su camisa. Su expresión era amable, pero mirando hacia abajo desde el cuello, con su clavícula y pecho imponente, se veía agresivo. 

Shao Si realmente no era bueno conversando con las personas, especialmente con colegas, por lo que no sabía qué decir a continuación: —Hermano mayor Gu, ¿De qué escena vamos a hablar? 

—Lo lamento mucho —Gu Yanzhou levantó tranquilamente la muñeca para mirar su reloj, para luego recoger su abrigo y colocarse de pie. Asintió levemente hacia él y el Director Wang: —Creo que todavía hay algo más en mi agenda el día de hoy, pero otro día seguro. 

Shao Si: "...." hay tantas cosas ocultas aquí. 

Posteriormente, Li Guangzong lo consoló: —Es una gran estrella de cine, siempre está ocupado y ya es alguien considerado...el té con leche después de todo está caliente y sabe delicioso. 

Este asunto puede considerarse acabado. 

Todos los días estaba ocupado filmando, conversando tranquilamente con cualquier miembro del equipo que haya estado en contacto con Yang Yinyin. Y con una vida plena, Shao Si rápidamente se olvidó de Gu Yanzhou. Ni siquiera se dio cuenta de que cuando Gu Yanzhou se despidió esa vez, ese "otro día seguro" nunca llegó.  

Pero las tres palabras de Gu Yanzhou reaparecieron en los oídos de Shao Si nuevamente, cuando Li Guangzong le tomó fotografías y las publicó en Weibo. Y revisando en su lista de seguidores  con casualidad, descubrió que Gu Yanzhou jamás le devolvió el seguimiento. 

Shao Si estaba recitando sus líneas en la furgoneta en ese momento, apoyado en el respaldo del asiento y luciendo tan perezoso como si no tuviera huesos: —¿Puedo dejar de seguirlo?

Li Guangzong estaba muy deprimido: —Padre, esa no es buena decisión, estarás atrapado nuevamente entre rumores y chismes. Tal vez, solo se olvidó...mi Dios Masculino después de todo, es alguien muy ocupado...y tú, ¿Qué tal si interactúas más con los fans cuando tengas tiempo?. 

Shao Si: —Oh. 

Sin embargo, Li Guangzong descubrió que su padre, Shao Si, usaba Weibo con más frecuencia. 

Pero por supuesto, no es mucho más tiempo a comparación de sus otros artistas. Fue solo un día entre los siete u ocho como máximo, que simplemente ingresaba a mitad de la comida y navegaba una vez. 

Li Guangzong no podía creer el raro interés de Shao Si en el asunto de que "Gu Yanzhou no le devolvió el seguimiento". 

Aunque en parte sabía que a Shao Si le importaba ese "Seguir", se debía más bien a su dignidad como hombre. No tenía nada que ver sobre quién era la otra persona. 

Además, Shao Si todavía fingía en negarse a admitir sus mezquinas intenciones. Así que le explicó: —Solamente voy a Weibo para ver las últimas noticias y algunas actualizaciones. 

Li Guangzong agitó los palillos: —¿En serio? 

—¿Y por qué más? ¿Por qué crees que sigo viendo cuando no tengo nada que hacer? Solo mira, hay un niño que fue secuestrado por traficantes y que fue encontrado en un barranco. Solo mira un poco, hijo, esto solo demuestra que la capacidad de nuestro país de resolver crímenes es tan genial que merece elogios. 

Li Guangzong se dijo en el corazón: Maldita sea, diciendo ese tipo de tonterías con ese tono, casi me lo creo. 

—Mira esto de nuevo —Después de que Shao Si terminó de comer, dejó los palillos, pasó los dedos por la pantalla dos veces y leyó como si fuera un locutor: —El número total de transmisiones web de la película "La dama que regresó al pueblo" ha superado los mil millones. Creando un procedente histórico con el tipo de tema, que es el amor campestre. 

Incluso el tono de su voz era refrescante. 

Su timbre fue claro, un poco gélido y el final habitualmente ronco. 

Siempre pensó que si Shao Si no se hubiera convertido en actor y cambiara su carrera al canto, definitivamente sería popular. 

Pero Li Guangzong no pudo evitar romper sus palillos con ira: —¡Shao Si! ¡No vuelvas a repetir frente a mi cara las palabras "La dama que regresó al pueblo"!