Capítulo 50: Se siente bien... um... se siente tan bien...

Li Guangzong notó que Shao Si estaba un poco distraído después de filmar la escena de la mañana. Se quedó ido por un rato y luego comenzó a jugar un videojuego.

Shao Si finalmente tenía un día libre hoy, no tenía muchas escenas que filmar. Li Guangzong quería tener una buena conversación con él, ya que había algo que lo había estado molestando durante mucho tiempo.

—Padre quiero hablar contigo sobre algo, solo es una suposición —Li Guangzong se sentó en un pequeño taburete junto a Shao Si y dijo con cuidado: —¿Qué harías si un día dejo de ser tu manager?

Shao Si estaba sentado con las piernas cruzadas, con el teléfono en el regazo. Terminó el juego, cuando apareció en pantalla las palabras "game over". Shao Si miró a un lado y presionó la pantalla sin prestar atención: —¿Por qué no me preguntas mejor a quién salvaría primero? ¿tú o a mi madre si se caen al agua?

Li Guangzong se quedó en silencio durante dos segundos: —¿Son estas dos preguntas lo mismo?

Shao Si: —Son igual de aburridas.

Li Guangzong: "..."

Después de bromear, Shao Si dijo: —Entonces, yo te pregunto, si un día dejo de hacer esto, ¿qué harás?

Li Guangzong bajó la cabeza, abatido: —Lo sé, después de todo las cosas buenas siempre tienen un fin, ¿quién es indispensable después de todo?

—¿Acaso estás pensando todo el día en tonterías? —preguntó Shao Si, frunciendo el ceño.

Li Guangzong no dijo nada.

Shao Si: —¿Vas a renunciar? ¿Te vas a jubilar y volver a casa?

Li Guangzong: —...No.

—Entonces trabaja más y no pienses tantas tonterías. 

Li Guangzong cambió de tema y dijo: —Cambiando de tema, ¿me culparás por no conseguir buenos recursos...?

Shao Si casi siempre conseguía sus papeles por su cuenta o a través de negociaciones directas con la empresa. Li Guangzong no conocía a más de diez inversores. Como agente, no era muy bueno, pero tener la suerte de representar a una estrella tan popular como Shao Si era algo que no podía creer.

—¿A qué te refieres con "buenos recursos"? —preguntó Shao Si, sin levantar la vista: —¿Te refieres a algo como lo que hizo Qi Ming? ¿buscando patrocinadores para sus subordinados? En ese caso, serás el primero en morir.

Hablando sobre eso, Li Guangzong de repente pensó en algo: —Oye, te contaré algo. Hablando de esto, la última vez que regresé a la empresa, escuché a Yang Ze discutiendo con Qi Ming. Yang Ze decía que no quería trabajar con ese señor Wang, y que incluso lo llamó pervertido.

Shao Si se enderezó de inmediato: —Dime más. 

Si no recordaba mal, Yang Ze ahora trabajaba para Wang Shan.

No conocía muy bien a Yang Ze, pero a través de algunos encuentros, podía ver que era alguien que haría cualquier cosa por la fama. Ahora, incluso si él no podía soportar a Wang Shan... ¿Entonces es posible que haya descubierto algo?

—Siendo más claro, no escuché muy bien, solo estaba de paso y estaban discutiendo bastante fuerte, y la puerta no estaba cerrada —Recordó Li Guangzong: —En ese momento, Qi Ming también estaba bastante enojado y dijo que esa situación no dependía de él. 

Shao Si reflexionó un momento y pensó que era necesario invitar a Yang Ze a tomar un té estos días. Luego, cuando volvió en sí, se dio cuenta de que la pantalla de su teléfono se había quedado en la página de Weibo: 

En Honor al Festival Qingming: ¡Comparte y Gana! Estoy jugando "Rey de los pesticidad", ¡Únete!

¿No era un link colorido proveniente de su juego? Shao Si estaba a punto de borrarlo apresuradamente, cuando notó que miles de comentarios ya habían aparecido. 

[ —¿Es la cuenta de juego de Shao Si? ]

[ —No creo que sea un "gg2333". ¿Viste la imagen? Hay una cuenta de usuario arriba. La revisé y es un jugador experimentado. Probablemente lo compartió por error. ]

[ —¿Por qué me suena tan familiar esta ID? ¡Ah! ¡¡¡Creo que he jugado con padre Shao antes!!! ]

Para Shao Si, lo más problemático no es que todo el mundo piense que está casado con Gu Yanzhou, sino que se haya filtrado su cuenta de juego.

...¿Cómo podrá seguir jugando tranquilamente?

Shao Si lo pensó dos veces y decidió eliminar su publicación en Weibo. Luego, publicó otra: [—Shhh, sean todos buenos. ]

Los días pasaron rápidamente.

Dos semanas después, Wang Shan finalmente visitó el set de la "Máscara".

Ye fue la primera en no poder contenerse, pero Gu Yanzhou la detuvo: —Tus emociones son demasiado fuertes, mejor retírate por un rato. 

De hecho, si Ye estuviera presente, sería fácil levantar sospechas. Ye no sabe cómo ocultar sus emociones, era demasiado impulsiva.

Zhou Weiping tampoco podía estar presente. Aunque ha cambiado su nombre y su apariencia ha cambiado mucho a lo largo de los años, Wang Shan es una persona muy astuta. Es mejor no tener contacto directo con él por si acaso.

Zhou Weiping asintió con la cabeza y dijo: —Está bien, los demás y yo estaremos monitoreando desde la sala de al lado. Tengan cuidado en todo momento. 

No hay forma de derribar a Wang Shan a través de Ye Qing. Ye Qing se suicidó y no tenía nada que ver con él. Por lo tanto, desde el principio, se han centrado en la cadena de la industria amarilla que Wang Shan operaba en privado. Los detectives privados contratados por Shao Si no pudieron encontrar ningún rastro de esta cadena de la industria, y la persona que Gu Yanzhou contrató, solo descubrió que existe una cadena de este tipo, pero no saben para qué sirve.

La ubicación, estaba en el misterioso primer -1 de "Drunk with Life and Dreams".

La estructura, es completamente cerrada y extremadamente oscura. Hay un grupo de guardias vigilando la entrada, y cuando ven a alguien, lo detienen para revisar su invitación y su identificación.

Gu Yanzhou ha analizado la situación de la siguiente manera: —Wang Shan es un hombre muy astuto. Ha estado caminando junto al río durante más de 30 años sin mojarse los zapatos. Supongamos que esta cadena clandestina, ¿a quiénes les daría acceso? Sin duda, serían personas de su confianza. ¿Y en qué tipo de personas podría confiar?

—Aquellos a quienes tiene bajo su control, y aquellos a quienes él cree que tienen suficiente poder para destruirte, serán aquellos en quienes confíe. Porque en el momento en que te prepares para enfrentarlo, él se asegurará de poder derrotarte con un solo movimiento de su dedo meñique.

Shao Si levantó la mano para preguntar: —¿Entonces este negocio no se usa para ganar dinero?

—No creo que sea así —dijo Gu Yanzhou: —es más como si la usara para satisfacerse a sí mismo. En cuanto a qué es lo que satisface exactamente, por ahora no lo sabemos.

Muy bien. 

Por ahora, simplemente definámoslo como un lunático.

Wang Shan llegó con dos asistentes. Al entrar, sonrió y se puso las manos a la espalda: —Lao Ou, la última vez que quise hablar contigo sobre la colaboración, dijiste que tenías suficiente dinero...me imaginé que una película tan buena como esta necesitaría mucho trabajo, y además, tu película tiene a dos grandes estrellas de la pantalla. La gente está muy ansiosa por verla.

El director Ou apretó la taza de té en sus manos y luego levantó la vista, con una sonrisa en su rostro: —No lo esperaba. Estábamos hablando bien, y de repente el señor Dong quiso retirar la inversión. Estaba muy preocupado, realmente eres mi salvador.

El director Ou terminó de hablar y le empujó la taza de té que le había servido.

Wang Shan se sentó, tomó el té, la tomó con destreza, sopló dos veces y dijo lentamente: —Yo también escuché que Xiao Dong había retirado su inversión, por eso vine. 

¿Cómo podría ser una coincidencia que a Wang Shan le guste tanto mantener su cara y encontrar una salida para sí mismo incluso engañando?. Hizo que el señor Dong renunciara, por lo que ahora podía venir aquí para hablar de forma decente y fingir que solo estaba de paso. 

La taza de té tenía algo, por lo que tal y como habían planeado. Wang Shan no tardó en levantarse y preguntar dónde estaba el baño.

Mientras Wang Shan salía, el director Ou envió en secreto un mensaje a un grupo de WeChat llamado "Equipo de acción 414": ( Atención, ahí va. )

Pronto, dos personas del grupo respondieron. 

Gu Yanzhou: ( Recibido. )

Shao Si: ( Bien, estamos listos. )

Wang Shan caminaba de forma apresurada, y acababa de llegar a la puerta del baño cuando escuchó un sonido indescriptible proveniente del interior.

Mm...no, no toques ahí, ah...

—Bebé, estás tan tenso —la voz era baja y ronca, obviamente era de Gu Yanzhou: —No seas tan arrogante, baja la voz, ¿quieres que te escuchen?

Así la otra voz con un tono más frío, fue bajando poco a poco, hasta que finalmente sólo pudo emitir unos gemidos reprimidos. 

Wang Shan hizo una pausa, bajó la cabeza y su expresión no se pudo ver claramente desde la cámara de vigilancia. 

Ye estaba tan ansiosa, que le empezaron a sudar las palmas de las manos: —Mira hacia arriba, mira hacia arriba. 

Su plan esta vez era muy arriesgado. Si no podían observar la reacción de Wang Shan, no sabrán si este movimiento era acertado. 

Al haber sido testigo dos veces de la relación entre Gu Yanzhou y Shao Si, ¿creerá tan fácilmente que le ofrecen un "punto débil" y los incluirá en su "zona segura", dándoles así la oportunidad de acercarse a esa cadena clandestina?

Zhou Weiping también estaba conteniendo la respiración, la calidad de la imagen en la pantalla de monitoreo era áspera, con tonos grises y blancos, el circuito no era muy sensible, y a veces, la imagen se congelaba y parpadeaba.

En el último cubículo del baño.

Shao Si estaba sentado en la tapa del inodoro, gimiendo, y su melodía era tan seductora, tanto como podía. 

Gu Yanzhou estaba apoyado en la puerta, de vez en cuando soltaba un par de frases ingeniosas y sus palabras coquetas fluían sin parar, saliendo de su boca sin esfuerzo. Shao Si no pudo evitar sonrojarse.

Cuando Gu Yanzhou dijo con calma: —¿Te gusta esto Mm? ¿Mm? 

Shao Si apretó los dientes y jadeó: —Se siente bien... um... se siente tan bien...

... Maldita sea, debo recuperar esta pérdida algún día.

Los dos claramente no habían hecho nada, pero en cuanto a la actuación, eran profesionales.

Ambos podían grabar sin doblaje, eran profesionales de la grabación en vivo. Grabar una escena de cama era pan comido.

Pasaron unos minutos y Wang Shan finalmente se dio la vuelta, retrocedió dos pasos y pareció que iba a regresar.

Ye y Zhou Weiping en ese momento pudieron ver claramente su rostro, esa cara gorda y de orejas grandes, grasienta y repugnante. ¡Sin embargo, al verlo, los dos se quedaron sin habla de repente!

Debido a que una sonrisa espeluznante y torcida pendía del rostro de Wang Shan, las comisuras de sus labios casi se torcían y se abrían hasta las orejas.

Esa sonrisa, en la pantalla del monitor en tonos grises, se veía aún más extraña.

La pantalla se congeló durante dos segundos, y cuando volvió a la normalidad, Ye descubrió que su sonrisa era aún más extraña que antes, se hacía cada vez más grande, como la de un loco, con los ojos ardiendo y locos.

Ye finalmente no pudo soportarlo más, se levantó de la silla asustado y retrocedió, las patas de la silla raspando el suelo con un sonido agudo.

..........