Capítulo 34: ¿...un segundo por el amor?


Xu Sheng siente pena por su maravillosa imaginación y capacidad de traducción, ¡No respetaron en absoluto la actuación de un prodigio en inglés!

En este momento, hubo sonido de pasos de cerca en lo alto de las escaleras.

El movimiento no es grande, todos sus compañeros ya se han ido a la clase de educación física, y dado el valor que se le tiene, es poco probable que sean de su clase...

—Ha pasado mucho tiempo desde que fui a educación física —Hou Jun subió las escaleras junto a Tan Kai a tan solo dos pasos para llegar a la parte superior de las escaleras— ¡Y olvidé ponerme las zapatillas deportivas!

Tan pronto como Hou Jun terminó de hablar, vio el letrero del aula por lo que se dirigió a la puerta y la abrió.

Xu Sheng le ganó su muñeca, y dijo: —¿Puedes soltarme? Me estás lastimando un poco. 

Hou Jun no escuchó la primera mitad de la oración con claridad, pero escucho la segunda mitad con claridad.

"...me estás lastimando un poco"

El tono de Xu Sheng es perezoso, el sonido de su voz es prolongado y toda la persona está cubierta por Shao Zhan. Mirado desde la puerta del aula, solo se puede ver la mitad de la cara de Xu Sheng, el dobladillo negro y la muñeca aprisionada.

Entonces Xu Sheng escuchó el sonido de la puerta abriéndose y levantó la vista. 

Tanto Hou Jun como Tan Kai se sorprendieron al ver la misma escena que en innumerables escenas de novelas: Todo el mundo sabe que el dios del estudio es frio, retraído y nunca se acerca a las personas. Sin embargo, un día XX se vio empujando accidentalmente al tirano de la escuela en contra de la pared.

Y el tirano de la escuela dijo que lo estaba lastimando, que mala línea es esta.

Los cuatro ojos se congelaron juntos.

Xu Sheng susurró: —Te dije que no movieras las manos. 

—¿Esto cuenta como practica? —Shao Zhan lo miró y lo soltó: — Es posible que no sepas lo que es usar las manos. 

"..."

Xu Sheng se dijo a si mismo, ¿entonces como quieres moverte?

Hou Jun tardó mucho en encontrar su propia voz.

—Yo... ¿Qué?, ah, solo regresé para cambiarme de zapatos.

—Ha pasado mucho tiempo desde que no asistí a clases de educación física, y el estudio se me ha ido a la cabeza —Tan Kai inmediatamente explicó sus intenciones— olvidé que era miembro del comité de deporte y regresé a obtener la hoja de asistencia. 

Esto es lo suficientemente ridículo como para olvidarlo.

Shao Zhan lo soltó, Xu Sheng tosió y trato de explicar: —Nosotros...

¿Por qué estos dos no lo entienden? Querían explicarse, pero ya entendían demasiado bien la situación que estaba sucediendo. ZhanSheng es totalmente real, y esta frase ha estado estancado durante mucho tiempo.

Así que Hou Jun tomó la iniciativa —¿Bajaran juntos más tarde?

Xu Sheng descubrió que aunque esta escena no estaba clara, se rindió.

La multitud en el patio de recreo de la sexta escuela secundaria estaba muy bulliciosa sobre el césped y la pista de goma bajo el sol abrasador, exponiendo un fuerte olor a pasto y caucho, que se traspiraba constantemente. Había varias filas en la pasarela con la clase como una unidad, pero aún no se habían reunido por completo, pero muchas personas formaron un círculo y conversaron.

Algunos estudiantes que trajeron su propio equipo deportivo y sostuvieron la pelota de baloncesto con los dedos.

Cuando Xu Sheng pasó, fue allí, donde los estudiantes de la clase 7 también habían formado un círculo.

—Amigo, — Xu Sheng se arrodilló y le dio una palmada en el hombro a uno de los compañeros de clase— hace algo de espacio. 

El compañero de clases se hizo a un lado.

Xu Sheng se sentó a voluntad, colocó su mano sobre la pista de goma y giró la cabeza para ver a Shao Zhan y vio que Shao Zhan obviamente quería pasar de largo. 

—¿No te vas a sentar?

Shao Zhan no participaba mucho en las actividades grupales y cuando estaba a punto de decir "solo habla por ti", Xu Sheng extendió directamente su mano y las articulaciones no tan protuberantes del joven se curvaron en un arco, agarrando el dobladillo de su uniforme escolar, y su voz quién siempre era acompañada con una sonrisa, dijo —Siéntate y charlemos, compañero de clases Shao.

La tez de Shao Zhan no cambió, pero el frio en sus ojos se desvaneció sin saberlo.

El dios del estudio es conocido por ser alguien inhumano.

A excepción de Hou Jun y algunos, habían experimentado el otro lado de este dios en el autoestudio vespertino y rápidamente desarrollaron una amistad de juego. Pero los demás estudiantes que eran de la clase 7 y el mismo Shao Zhan tenían muy poca compresión sobre esto.

Inalcanzable, abrumador.

Entonces, todos observaron al dios del estudio siendo realmente atraído por el tirano de la escuela y sentarse.

Estudiantes de la clase 7: "...!"

Xu Sheng preguntó: —¿De qué estaban hablando?

Solo entonces se dieron cuenta de que el chisme que estaban hablando había quedado a mitad de camino.

—ah, estábamos hablando de las lecciones de educación física.

Hay dos maestros en la clase 7 que son verdaderos locos al robarse las clases y son famosos por la misma razón. Y como resultado cada clase de educación física era una batalla sin polvo, y los estudiantes también lo lamentaban. Sin embargo, después del examen, las clases de educación física tienen algunas sesiones más que las dos semanas anteriores y el volumen en la clase había vuelto a la normalidad.

El estudiante luego compartió el chisme.

—¿Conocen la historia detrás de nuestra clase? Se dice que el maestro de educación física ya no los soporto más. Esta vez varios maestros se pelearon y finalmente preguntaron a quien le debería dar la clase y el maestro de educación física gritó, "¡Tengo que tomar un examen también!, ¿no es algo de un ser humano? ¡¿No es la educación física también digna de ser respetada?!"

Cuando hablaba de rugir, repitió vívidamente la situación.

Tan Kai continuó con una voz tranquila: —Pero luego, antes de la clase, descubrió que el representante de la clase de educación física, se había olvidado de que era un representante que ni siquiera traía consigo un reloj...

Todo el mundo de tambaleaba de la risa.

Xu Sheng también se rió. Dejando de lado el título de tirano de la escuela y los diversos quebrantamientos en su carrera, hacia que este tipo de publicidad en cuanto a su personalidad confunda a las personas. Como se dijo, cuando estaba en su primer año en la secundaria, él y las demás personas de la clase, e incluso el maestro, no era difícil entender su buena relación.

Había algunos compañeros de la clase anterior de Xu Sheng en el patio de recreo. La niña que estaba acostada en la ventana llamándolo la última vez también estaba allí. Ella y varias niñas estaban hablando y riendo. De un solo vistazo, se vio una persona sin uniforme en el patio: —¡Xu Sheng!

Xu Sheng sonrió, levantó la mano y agitó su mano hacia Zhang Tong desde la distancia.

Realmente pertenece al tipo que ha cometido un crimen, luego te hace frente y te amordaza con unas pocas palabras para que no puedas enojarte con él desde el fondo de tu corazón.

Hay distintos pensamientos en la mente de cada uno.

Después de que Tan Kai habló, varias personas llevaron el tema a otra parte, y ocasionalmente se agregó la palabra "Zhan-ge" al contenido.

—Ayer se actualizó el juego, y la nueva temporada es tan feroz que casi me noquea un novato, así que espero que el Zhan-ge nos lleve a la victoria... —dijo Hou Jun.

Mientras que Shao Zhan fue calentado por el sol sobre su cabeza.

Miró la esquina de la ropa que Xu Sheng agarro hace un momento, y parecía haber una extraña fuerza en ese momento.

Estos sonidos son reales en sus oídos, eran tan ruidosos que sentía que estos sonidos se precipitaban cada vez más. En comparación con los horribles exámenes generales, este parecía ser el mayor accidente frente a él.

En ese momento, el maestro de educación física salió de la sala de equipos con un silbato y haciéndola sonar, dijo: —¡Clase 7 reúnanse!

—Hagamos una prueba de 500 metros en esta clase de educación física. Después de la prueba, las personas que quieran pedir prestado equipo, pueden ir por Tan Kai para las actividades y pedirle que los guie —Después de hacer fila, el maestro terminó las notas de la clase y dijo— Tan Kai, si te olvidas de tu identidad la próxima vez renuncia de manera voluntaria, ¿de acuerdo? Finalmente, conseguí tomar una clase y los representantes ni siquiera traen su reloj. 

—Fue un accidente, fue realmente eso, ¡Nunca olvidaré quien soy la próxima vez!

Los chicos después de la prueba de 500 metros, corrieron a la cancha de baloncesto como si se apresuraran a reencarnar.

Los siete chicos formaron dos equipos.

Tan Kai tuvo que ayudar a las chicas con el bádminton, cosa que no pudo contener por mucho tiempo. Cuando Xu Sheng terminó la prueba, Tan Kai estaba caminado de aquí y allá con la bolsa de red. La pelota se cayó de la bolsa y Xu Sheng no se detuvo después de cruzar la línea de meta, corrió hacia adelante en tres o dos pasos, agarrando la pelota de baloncesto. 

—Gracias, —dijo Tan Kai— Por cierto, el maestro vino antes de que yo quisiera hablar, ¿están libres tú y Zhan-ge esta noche?

Xu Sheng jugó con la pelota en su mano y preguntó: —¿Esta noche?

—Hou-ge se escabulló trayendo consigo una tablet a escondida de casa. Planeo algo emocionante esta noche, ¿Qué tal? ¿vienen?

Mientras no esté estudiando, Xu Sheng siempre ha estado dispuesto a ir a ese tipo de actividades: —Está bien, pero no sé si vendrá tu Zhan-ge.

Cuando se trata de esto, Tan Kai se mostraba emocionado.

—¿Crees que vendrá Zhan-ge? Aunque el estaba invicto en los exámenes y ahora...

Xu Sheng agregó en su corazón: lo que tuvo que probar durante el examen mensual.

Tan Kai continúo diciendo: —Pero la vida no solo se deja para estudiar. 

Xu Sheng lo entiende, y también pudo escuchar las intenciones dentro y fuera de las palabras de Tan Kai: —¿Quieres que en verdad venga?

Tan Kai asintió.

—¿Quieres que lo traiga?

Tan Kai asintió de nuevo.

Xu Sheng se echó a reír, dio unas palmaditas a la pelota en el suelo, la rebotó y luego la atrapó: —Puedes preguntarle directamente, ¿no?, pero si le pregunto yo ¿estará dispuesto a ir?

Eso es seguro.

¿Cuál es la relación entre ustedes dos?

Pero Tan Kai no dijo esto.

De hecho, Tan Kai sintió vagamente que algo andaba mal. Antes obviamente pensaba que Zhan-ge era más amable, por lo que no tenía una carga psicológica ni alguna barrera para preguntarle directamente, por el otro lado, él y el tirano de la escuela siempre han estado un poco separados.

Pero el subconsciente humano es algo maravilloso, ahora tiene miedo de habla con Shao Zhan e inesperadamente puede decirle cualquier cosa a Xu Sheng.

Tan Kai se rascó la cabeza y no pudo entender el por qué.

Las actividades de Hou Jun se organizaron después de que se apagaron las luces, y fue emocionante en general. Xu Sheng no sabía lo que significaba esta "emoción", pero planeaba volver al dormitorio más tarde y preguntarle a Shao Zhan si tenía tiempo esta noche.

Al final de la clase de educación física, los maestros de todas las materias ya habían contado los puntajes de la prueba mensual y las pruebas se habían emitido en lotes.

Los resultados de las pruebas de Shao Zhan se extendieron a lo largo de la escuela.

La propagación temblaba y las personas que escucharon la noticia no pudieron recuperarse durante mucho tiempo.

—Miré la tabla de clasificación y hay una noticia que quién escuche se volverá loco, el Sios del estudio tomo el penúltimo puesto esta vez en el grado.

—¿Te sientes bien o es el día de los inocentes? No lo creo, incluso si me dijeras que cayó en segundo lugar no lo creería. ¿Cómo pudo el segundo en 10.000 años haberle ido mucho mejor en el examen que el dios del estudio? Este examen mensual no era difícil.

—Si, es imposible que el obtenga un segundo lugar. 

—¿Crees que mentiría?, ¿crees que soy esa clase de persona? La lista de clasificación está en la oficina y si no lo crees, ve y léelo por ti mismo

Con el aumento en el número de personas que vieron la tabla de clasificación, la voz de la "incredulidad" desapareció gradualmente, porque la puntuación de solo 30 puntos en ingles defectuoso del dios del estudio cegó a todos.

—¿Es realmente una cuenta regresiva? hay un tirano en nuestra escuela ¿y ahora el Dios del estudio pasó a esto en un segundo? Me volveré loco

Los resultados de la prueba de Shao Zhan se extendieron rápidamente al foro de tieba de la escuela, cosa que también era una verdadera locura, solo se sabía que "ZhanSheng" es una realidad y hay una extraña tranquilidad y paz en cuanto a los comentarios de esta publicación.

Comentario 1986: ¿Captaron la idea central de este problema?

Comentario 1987: lo hice...

Comentario 1988: ...¿Cayo el dios del estudio en un segundo por el amor?