Capítulo 91: ¿Pero podrías durar dos minutos? Piénsalo tú mismo. (NSFW )

Esta frase sonaba tan familiar.

Shao Si reflexionó un rato, antes de recordar que parecía haber mencionado algo parecido antes en la furgoneta a cierto cachorro. 

Casi palabra por palabra. Palabras exactas. 

Shao Si se lamió los labios, lamiendo una herida extremadamente pequeña: —...Li Guangzong definitivamente morirá mañana, ¿grabó un audio? 

—Mm, auméntale el sueldo. 

Shao Si dijo: —¿Aumentarle el sueldo? Ni hablar, ya es suficiente que no lo despida, que agradezca y vuelve a casa a quemar incienso.

Gu Yanzhou lo escuchó sin dar una respuesta definitiva, solo levantó la mano y con la yema de los dedos limpió el labio inferior de Shao Si, y preguntó en voz baja: —Lo siento, ¿te duele?

Él siempre había pensado que Shao Si era bastante reacio al sexo, sin importar la posición.

Si Shao Si no quería, él tampoco lo forzaría. Solo para evitar que no pueda contenerse a sí mismo. Por eso, después de que estuvieron juntos, era bastante reservado con los besos y nunca llegó al punto de morder los labios de alguien hasta hacerlos sangrar como ahora.

No es que no haya visto en el círculo a algunas personas que, aunque les gustan los del mismo sexo, no pueden aceptarlo de inmediato. Además, Shao Si no es como él, no nació así, por lo que tendría algunas preocupaciones. Justo cuando pensaba que Shao Si parecía bastante reacio, quién sabía que este hombre estaba pensando en estas cosas. 

Esta pequeña herida no es nada grave, Shao Si no era tan delicado: —Duele, pero no duele, pero ¿has querido morder así durante mucho tiempo? Cada vez tienes que morder y tirar de ello un par de veces. ¿Ahora qué? ¿hoy te saciaste mordiéndome?

Gu Yanzhou suele parecer un caballero, pero la realidad es que tiene una fuerte posesividad casi animal. 

Después de que Shao Si terminó de hablar, inconscientemente sacó la lengua para lamerla, pero la punta de su lengua rozó directamente los dedos de Gu Yanzhou.

Gu Yanzhou solo sintió que algo húmedo y suave pasó por la yema de su dedo, y al retirarlo, lo rozó ligeramente.

.......

Gu Yanzhou apoyó su frente contra la de él, con una voz profunda y baja, confesando sin rodeos sus pensamientos más profundos: —Sí, fue gratificante morder. Ahora hablemos del asunto principal. 

Shao Si señaló el sofá: —Está bien, ¿pero podemos sentarnos? Estar de pie es un poco agotador. 

Gu Yanzhou no lo soltó: —Ancestro, ¿te quejas del cansancio solo por estar de pie un rato? Tú quieres estar dentro de mí, eso no me importa...¿pero podrías durar dos minutos? Piénsalo tú mismo. 

Shao Si: "...."

¿Por qué tengo la sensación de no poder hablar?

Gu Yanzhou continuó dando en blanco: —Dos minutos podrían ser demasiado largos para ti. ¿Veinte segundos? A lo sumo veinte segundos, no más. 

Aunque estas palabras sonaban molestas, hay que admitir que tienen algo de razón.

Shao Si tiene un gran corazón y siempre ha sido valiente al admitir sus defectos. Pensando en ello, se sintió aliviado.

Shao Si se recostó en la puerta, capaz de dejarlo ir: —No puedo refutar eso. Tú ganas, te cedo el puesto de arriba. 

Cuando dijo esas palabras, no tenía en absoluta la apariencia de "un hombre que ni siquiera podía aguantar veinte segundos". Con la mandíbula ligeramente levantada, como si estuviera emitiendo un decreto imperial, tenía un orgullo que no se sabía de dónde provenía.

—¿Acaso tengo que quemar incienso y darte las gracias? —dijo Gu Yanzhou, inclinando la cabeza y besando suavemente sus párpados, luego continuó: —Engánchame. 

Shao Si no sabía qué iba a hacer, apenas había rodeado con sus brazos el cuello de Gu Yanzhou cuando al siguiente segundo fue levantado en el aire, con los pies separados del suelo. Gu Yanzhou se agachó ligeramente y lo levantó en sus brazos.

Shao Si perdió momentáneamente su apoyo, y apresuradamente, enredó sus piernas alrededor de la cintura de Gu Yanzhou y dijo: —¿Qué estás haciendo?

Gu Yanzhou respondió: —Esta vez realmente te voy a follar. 

La sensación de hacerlo por primera vez, no se sintió muy cómodo. Shao Si se agarró a las sábanas y sólo durante los juegos previos gimió cómodamente. En el último paso, quiso echar a Gu Yanzhou de la cama: —Maldita sea, sal. 

Gu Yanzhou había soportado muchas dificultades, y tan pronto como lo metió, el hombre empezó a moverse: —Sé bueno, estarás bien en un minuto. 

Después de decir eso, Gu Yanzhou bajó la cabeza para besarlo y continuó consolándolo: —No dolerá en un tiempo. 

Shao Si realmente le creyó por unos segundos. 

El flequillo de su frente ya estaba mojado de sudor y le dolía demasiado que mordió sus propios labios con sus dientes. Gu Yanzhou se sintió angustiado cuando lo vio así y le pidió que aflojara su boca de vez en cuando: —Muérdeme a mi si te duele. Puedes morderme en cualquier lugar, ¿Mm?

Shao Si jadeó, levantó un poco la cabeza y se relajó un rato antes de pronunciar algunas palabras: —Maldita sea, ¿puedo morderte el pene?

Gu Yanzhou bajó la cabeza, lamió el lóbulo de la oreja de Shao Si y dijo: —No, no puedes morderlo...pero puedes sostenerlo en tu boca. 

Mientras Gu Yanzhou se movía, Shao Si no podía pensar con claridad. Pasaron varios minutos antes de que se diera cuenta del significado de la palabra "contenerse". 

—...Gu Yanzhou, desvergonzado apestoso. 

No sabía cuánto tiempo pasó, pero el sonido ambiguo en la habitación se detuvo de repente, y luego el hombre murmuró con extrema voz ronca: —¿Todavía duele?

Shao Si agarró la espalda de Gu Yanzhou con sus uñas, que estaban perfectamente arregladas, pero aún así le dejó varios rasguños profundos.

Abrió lentamente sus ojos, sus ojos estaban llenos de esa niebla: —Deteniéndote ahora, ¿acaso estás bromeando?

Gu Yanzhou susurró: —¿Qué tal si me ruegas? Dime esposo y me volveré a mover. 

Los dos estuvieron luchando durante mucho tiempo y encontraron un poco estimulante tener sexo durante todo el día. Cuando estaba por oscurecer, Gu Yanzhou le preguntó a Shao Si si quería tumbarse junto a la ventana y contemplar la puesta de sol. 

Shao Si estaba cansado, pero después de escuchar esto, todavía fue capaz de levantar la parte superior de su cuerpo, abrir la boca y morder la nuez de adán de Gu Yanzhou: —Debes estar loco. 

Gu Yanzhou siseó cuando lo mordió y lo persuadió: —Sé amable. 


+++versión Weibo++++

Shao Si envolvió con sus piernas la cintura de Gu Yanzhou, hasta que su espalda tocó la cama antes de poder soltarse ligeramente. Sin embargo, la persona que estaba sobre él no tenía intención alguna de dejarlo ir. 

Gu Yanzhou se inclinó, sostuvo el dobladillo de la ropa de Shao Si con una mano y la levantó lentamente. 

Las yemas de los dedos de este hombre tocaban suavemente desde el costado de su cintura hasta la delgada y atractiva curva. La cintura de Shao Si era delgada y suave, probablemente porque lleva mucho tiempo en este estado de vago, que cuando tocó la cama, sentía que no tenía huesos. 

Shao Si solo vestía un fino suéter negro con una tela delicada. Probablemente compró accidentalmente una talla más grande, y sin darse cuenta que delineaba un poco su cintura cuando caminaba.

Gu Yanzhou mordió el hueso de la oreja de Shao Si, la lamió por un momento. Luego lo soltó, se movió hacia abajo y finalmente hundió la cabeza en su cuello, mordiéndolo de manera moderada. 

El color de la piel de Shao Si es originalmente clara y aparecerá un color extremadamente rojo después de algunas suaves bocanadas, e incluso las venas de color azul claro que acechaban debajo de la piel eran claramente visibles. Gu Yanzhou siempre había sido incapaz de controlarse cuando habían luchado juguetonamente antes, claramente no quería ser tan duro como para que no salga a encontrarse con alguien sin una bufanda por la mañana. 

Gu Yanzhou sintió temblar al hombre debajo de él.

Entonces Shao Si levantó la mano y presionó la parte posterior de la cabeza de Gu Yanzhou, y un gemido ahogado se escapó de su boca. 

Gu Yanzhou le subió un poco más la ropa y los dos pezones de su pecho quedaron repentinamente expuestos al aire. El color no era oscuro, sino rojizo, con un color un poco brillante: —Si no quieres que siga, me puedes detener. Solo te daré esta oportunidad. 

Shao Si estaba tan seducido por sus acciones, que sentía su cuerpo un poco rígido. Dobló las rodillas y presionó la entrepierna de Gu Yanzhou, diciendo: —¿Y si no quiero que te detengas? ¿eres cobarde? 

Gu Yanzhou levantó la mano y pellizcó su barbilla, con los ojos oscuros e incomprensibles: —Tienes agallas. 

Shao Si levantó la comisura de su boca: —Mm, hum.

Gu Yanzhou le pellizcó la nariz y dijo: —No llores después, de nada servirá que llores y me supliques.

Shao Si permitió que el hombre lo ayudara a quitarse la camisa, apoyó los codos en la cama y levantó ligeramente la parte superior del cuerpo, para mirarlo: —Tu padre nunca ha llorado a medida que creció.

Cuando dijo esto, Gu Yanzhou lo estaba ayudando a desabrocharse los pantalones y no se comprometió después a escucharlo. 

Shao Si tiene piernas largas, casi sin grasa desde el tobillo hasta la raíz de su pierna, y las líneas de sus piernas también eran agradables y apretadas. Gu Yanzhou no pudo contenerse, se quitó la mitad de su ropa, bajó la cabeza y besó la parte interna del muslo de Shao Si. 

Shao Si agarró a Gu Yanzhou del cabello, sintiéndose un poco feliz de este hecho y no pudo evitar lamerse el labio inferior. Y desde su ángulo, la cabeza de Gu Yanzhou estaba enterrada entre sus piernas...

Esta imagen es tan obscena.

Y Gu Yanzhou insistió en besarlo hasta que su marca estuvo en el talón de su pierna. Cuando vi algunas marcas de besos ambiguas en él, estaba desordenado y deslumbrante.

Las manos articuladas del hombre se alejaron de la cintura de Shao Si. Y la mano que originalmente le pellizcaba la cintura, ahora cubría una cosa abultada y dijo con voz profunda: —Ancestro, estás duro. 

El de Shao Si tiene un color limpio y ni siquiera tiene vello. Gu Yanzhou lo sostuvo en su mano y con solo dos movimientos, un poco de líquido salió de la parte superior del glande. 

Gu Yanzhou siempre ha estado en contra de usar su boca para servirle a los demás y nunca le ha hecho una mamada a alguien, pero después de conocer a esta persona, pareció que todos esos principios eran en vano. 

Quizás estaba realmente poseído. 

Mientras esté cómodo. 

Mientras lo vea mirándolo con los ojos entreabiertos, como si hubiera una niebla escondida en sus ojos, pareciendo estar manchado con lujuria. 

Shao Si frunció el ceño y tenía las orejas muy rojas. No sabía si era porque estaba demasiado cómodo o demasiado incómodo.

Suele masturbarse solo un par de veces como máximo para satisfacer sus necesidades fisiológicas y nunca más lo ha vuelto a hacer. Por supuesto, tampoco podía resistirse a que alguien lo lama y más con la lengua. Y aunque era la primera vez que Gu Yanzhou hacía esto, sabía dónde lamer y cómo lamer. 

Shao Si jadeó y levantó la cabeza, sujetando las sábanas con fuerza con los dedos, curvándolos y poniendo sus nudillos en blanco. No pasó mucho tiempo antes de que pudiera eyacular, y el semen manchó las sábanas. 

Gu Yanzhou levantó la mano y se limpió las comisuras de la boca con las yemas de los dedos, luego se inclinó para transmitirle el sabor de la boca: —...pruébalo, tu propio sabor. 

Shao Si no pudo evitar sonrojarse ante estas palabras.

Antes de que Gu Yanzhou entrara, le temía al dolor, pacientemente hizo algunos arreglos. Justamente cuando tentativamente insertó un dedo, Shao Si le dio una fuerte palmada en el hombro y sin ninguna cortesía. 

Ahora, Shao Si estaba montado sobre Gu Yanzhou, ambos frente al otro y la parte inferior de sus cuerpos también estaba cerca una de la otra, viendo como continuamente sobresalía un líquido transparente por el glande y mojándose unos a otros. Shao Si podía sentir claramente el tamaño y la forma del pene de Gu Yanzhou, así como su temperatura abrasadora. 

Era bastante feo, grueso y feroz, y Shao Si no podía imaginar cómo se la insertaría. 

En este momento, las manos de Gu Yanzhou estaban alrededor de su espalda y lentamente, insertó otro dedo, antes de entrar muy profundamente. Luego sintió una contracción y una tierna carne envolvió fuertemente sus dedos. 

Gu Yanzhou se retiró un poco y esa tierna carne se movió suavemente hacia afuera mientras se movía. 

Shao Si no estaba acostumbrado a esta sensación de un cuerpo extraño, por lo que escuchó a Gu Yanzhou suspirar: —Relájate, estás demasiado apretado. 

Shao Si se calmó por un momento, luego soltó sus dientes y tomó la iniciativa de inclinarse y besarlo: —Debo estar loco para aceptar hacer esto contigo. 

Gu Yanzhou enganchó la punta de su lengua y no la soltó, y Shao Si gradualmente desvió su atención hacia sus labios y lenguas entrelazadas, tratando de olvidar que había alguien detrás de él, insertando sus dedos en el agujero de su trasero, ya sea de manera ligera o pesada. 

Luego, esos tres o dos dedos se retiraron lentamente en algún momento. Cuando Shao Si se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya estaba inmovilizado en la cama, y ​​algo caliente y espeso se frotaba lentamente contra sus nalgas y finalmente presionaba contra su agujero.

Gu Yanzhou apenas metió la mitad de su glande y Shao Si se congeló, queriendo echar a Gu Yanzhou de la cama: —Maldita sea, sal. 

—Sé bueno, estarás bien en un momento. 

Mientras hablaba, Gu Yanzhou bajó la cabeza y lo besó, desde el surco de la cadera hacia arriba, a lo largo de la espalda hasta los omóplatos, y dijo: —No dolerá en un tiempo. 

Shao Si realmente le creyó durante unos segundos.

El flequillo de su frente ya estaba mojado de sudor y le dolía demasiado que mordió sus propios labios con sus dientes. Gu Yanzhou se sintió angustiado cuando lo vio así y le pidió que aflojara su boca de vez en cuando: —Muérdeme a mi si te duele. Puedes morderme en cualquier lugar, ¿Mm?

Shao Si jadeó, levantó un poco la cabeza y se relajó un rato antes de pronunciar algunas palabras: —Maldita sea, ¿puedo morderte el pene?

Gu Yanzhou bajó la cabeza, lamió el lóbulo de la oreja de Shao Si y dijo: —No, no puedes morderlo...pero puedes sostenerlo en tu boca.

Si bien el cuerpo de Shao Si no estaba tan rígido mientras hablaba, Gu Yanzhou insertó todo su pene dentro. Sin embargo, tan pronto como se movió, Shao Si no pudo pensar en absoluto.  Pasaron varios minutos antes de que se diera cuenta del significado de la palabra "contenerse"

El hombre detrás de él comenzó a empujar ligeramente, todo el cuerpo de Shao Si quedó flácido y sus manos apenas podía sostenerlo. Sólo podía llamarlo de forma intermitente: —...Gu Yanzhou, tú...umm...desvergonzado apestoso.

La vesícula seminal del hombre siguió su acción de empuje, golpeando las nalgas de Shao Si y emitiendo un sonido de "chasquido", que provocó que se sonrojara. 

La tolerancia al dolor en Shao Si nunca ha sido muy buena. Olvidó por completo lo que dijo antes: "Tu padre nunca ha llorado a medida que creció"

Ahora esas bofetadas en la cara hacían un "chasquido".

Sin embargo, justo después de que Shao Si se adaptara gradualmente, Gu Yanzhou se detuvo de repente. Lo que siguió fue el murmullo extremadamente ronco del hombre: —¿Todavía te duele?

Shao Si agarró la espalda de Gu Yanzhou con sus uñas, que estaban perfectamente arregladas, pero aún así le dejó varios rasguños profundos.

Abrió lentamente sus ojos, sus ojos estaban llenos de esa niebla: —Deteniéndote ahora, ¿acaso estás bromeando?

Gu Yanzhou susurró: —¿Qué tal si me ruegas? Dime esposo y me volveré a mover.

El agujero trasero estaba mojado, mezclado con fluido lubricante y el líquido secretado por los dos hombres. Cuando Gu Yanzhou lo insertó hace un momento, sintió dolor. Pero cuando lo sacó, sintió picazón...mucha picazón. 

Shao Si fue terco y se negó a decir algo.  

Gu Yanzhou fue muy paciente, cada vez que solo podía meter una parte y luego sacarla. Este tipo de toque distante provocó que un gemido escapara de la boca de Shao Si, y el tono final fue un poco ronco, como un animal que generalmente siempre está distante, y que era raro que suavizara su voz y suplicara misericordia.

Este gemido hizo que el pene de Gu Yanzhou, que estaba a punto de salir, no pudiera contenerse y la empujó un poco más profundamente. 

Shao Si abrió un poco los ojos, agarró del cabello a Gu Yanzhou y tiró con fuerza: —No...lo saques. 

Ahora está casi sin palabras y sus lágrimas eran incontrolables.

Gu Yanzhou dejó que Shao Si le tirara el cabello hasta que le dolió y le preguntó: —¿Cómo me llamas?

Shao Si lo tiró del cabello, lo atrajo hacia él y colocando sus labios contra los de Gu Yanzhou, gritó vagamente: —...Esposo. 

+++++++++++


En un estado semidormido, Shao Si pareció sentir que Gu Yanzhou lo llevaba a tomar un baño. Pero no supo nada más. 

Estaba tan cansado que ni siquiera podía levantar los brazos. Tan pronto como tocó la almohada, se durmió. Mientras dormía, sentía dolor en todo el cuerpo. E incluso tuvo un sueño extraño en el que caminaba por la carretera y un auto lo atropellaba, convirtiéndolo en una fina hoja de papel. 

Al día siguiente, cuando sonó su teléfono, Shao Si abrió los ojos y lo primero que pensó fue: "Esta pesadilla es real"

Asomando la cabeza entre los brazos de Gu Yanzhou, quiso estirar la mano para alcanzar el teléfono en la mesita de noche. 

Pero solo lo pensó.

Shao Si, demasiado perezoso para moverse, mordió a Gu Yanzhou directamente, con una voz ronca que apenas podía entenderse, le recordó: —Teléfono.

Al escuchar su voz, Gu Yanzhou extendió la mano directamente para tomar el teléfono sin decir una palabra, y luego lo apagó sin mirarlo.

Gu Yanzhou lo abrazó y dijo: —No lo contestes, duerme un poco más.

La habitación volvió a estar en silencio.

Sin embargo, no habían pasado ni dos minutos cuando el teléfono volvió a sonar. 

En el momento en que se conectó la llamada, Li Guangzong estaba muy emocionado: —¡Buenos días, padre! Hoy es otro nuevo día, ¿estás emocionado? ¿Estás feliz? ¿Recuerdas que tenemos que ir a ver al director a hablar del papel esta mañana? Es el primer día de vuelta al trabajo, ¡así que hoy también tenemos que dar lo mejor de nosotros!

Hablaba con pasión y entusiasmo, pero la voz que salió del teléfono no era la de su padre Shao.

Gu Yanzhou dijo: —Tu padre todavía está durmiendo. Habla con él cuando se despierte.

Li Guangzong quedó atónito durante dos segundos.

Gu Yanzhou: —¿Hay algo más que quieras decir?

—No, nada —Li Guangzong no sabía cómo reaccionar ante esto. Estaba sorprendido y feliz al mismo tiempo: —Ustedes solo duerman tranquilamente, no hay prisa, puedo cambiar el horario con el director Wu. Una mañana tan vibrante y hermosa no se puede desperdiciar, por supuesto que no.

Al final, Li Guangzong no sabía qué decía. Sintió que cuanto más hablaba, más sucio hablaba, así que colgó el teléfono muy conscientemente.

Shao Si no pudo mantener los ojos abiertos, frunció el ceño y dijo: —¿Qué diablos dijo? 

Gu Yanzhou extendió su mano para frotar la parte superior del cabello de Shao Si: —¿Una mañana vibrante y hermosa?

"....."

—¿Por qué tu voz está tan ronca? —Gu Yanzhou se apoyó en sus manos para sentarse y presionó su frente contra la de Shao Si para tomarle la temperatura, descartando que tuviera un resfriado con fiebre por lo de la noche anterior.

Shao Si, por su parte, se mostró muy despreocupado: —De tanto rogar. 

Cuanto menos hablaba, mejor, ya que en la mente de Gu Yanzhou no podía evitar surgir la imagen de Shao Si fingiendo ser pretencioso durante un buen rato, hasta que finalmente no pudo más, y con un tono un poco lloroso, suplicaba por piedad. Normalmente, la voz de Shao Si es fría, pero en la cama, esa voz se volvía más ronca y sonaba mejor, como si estuviera mezclada con alcohol, y las notas finales eran especialmente seductoras.

Gu Yanzhou levantó la colcha y se levantó de la cama.

Shao Si lo miró: —¿Por qué te vas?

Gu Yanzhou dijo: —Es una mañana vibrante y hermosa, así que me daré una ducha. Después, te prepararé el desayuno. 

"......"

Pronto se escuchó un sonido de agua en el baño.

Shao Si tampoco pudo dormir por un tiempo. Se incorporó con dificultad y se rascó el cabello mientras recordaba: —¿Qué diablos dije ayer?

Cuando lo hizo, no pensó mucho en ello, pero ahora que lo piensa en retrospectiva, sus orejas se colocaron rojas.

El control remoto de la televisión estaba justo debajo de la almohada. Shao Si lo tocó cuando se sentó y le dio una sacudida molesta, así que lo sacó y encendió la televisión.

Canal de noticias.

La presentadora, vestida con un traje formal, tenía una expresión extremadamente seria y el ceño ligeramente fruncido.

Con voz pausada, dijo: —Información de última hora. Esta mañana se ha producido un asesinato cerca de la escuela primaria Qiao'an. La víctima es una niña que estudia en tercer grado en dicha escuela y que el próximo semestre pasaría a cuarto grado. Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, la policía recibió una llamada de alerta de un transeúnte. La señora Wang, quien realizó la llamada, dijo que, como de costumbre, caminaba por este atajo para ir al mercado a comprar verduras, pero al entrar en el callejón, percibió un olor extraño.

Tras finalizar su intervención, la presentadora se giró, y junto con el público, dirigió su atención hacia la gran pantalla situada detrás de ella. 

Un video registra a la señora Wang con el rostro pixelado. Se encontraba de pie cerca de la escena del crimen, con una línea amarilla de precaución detrás de ella: —Al principio pensé que alguien había matado un pollo, pato o ganso y lo había tirado aquí sin cuidado, porque el olor a sangre era muy fuerte y me dio náuseas cuando lo olí. Cuando di dos pasos hacia adelante, vi una bolsa de plástico negra grande, y todavía salía sangre lentamente de la bolsa...

Ella al principio se sintió desafortunada y se apresuró a irse. Sin embargo, solo echó un vistazo y vio algo que parecía una mano colgando del borde de la bolsa de plástico.

La mano era muy pequeña y estaba manchada de sangre.

La escena retrocedió y la presentadora volvió a decir: —Este es el tercer caso de este tipo en este último tiempo y el modus operandi es muy similar. No se puede descartar que el responsable sea la misma persona. Por favor, tenga cuidado al salir y si tiene alguna pista, llame a la línea directa de la policía para denunciarla.