Capítulo 05

"Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo" Cantó de repente Kou Chen" Los movimientos de de rutina de Huo jiaquan son realmente flexibles..."

Unos segundos después de que Kou Chen anunciara unilateralmente el resultado del juego, Huo Ran ni siquiera reaccionó, aquella sensación de conmoción eliminó el miedo que había sentido antes con ese fantasma femenino de blanco.  

—Tú saliste primero —Kou Chen saltó de las escaleras y estiró la cintura: —El que salía primero perdía, por el momento no se me ocurre nada sobre qué pudieras hacer por mi, pero te lo diré una vez que lo piense. 

—¿Por qué no lo dices de una vez? —Huo Ran lo miró. 

—Te lo diré cuando lo piense —dijo Kou Chen. 

—No haré nada —dijo Huo Ran. 

—Eres él que perdió —Kou Chen se rió y silbó mientras caminaba: —Pero si no estás de acuerdo, dos victorias en tres rondas y tengamos nuevamente un encuentro en dos días más...

—No, si perdí, perdí —Huo Ran lo interrumpió. ¿Dos victorias de tres rondas? era realmente innecesario, no estaba dispuesto volver a apostar y prefería admitir de una vez la derrota que volver a entrar ahí. 

Kou Chen giró la cabeza, lo miró y se quedó en silencio. 

Una linterna repentinamente brilló en el patio de recreo, aunque había un campo de fútbol y cuatro pistas para correr, Kou Chen y Huo Ran se escondieron inconscientemente en la esquina de la pared lateral.

Pero pronto la luz de la linterna cambió de dirección y se dirigió hacia la cancha de baloncesto, Huo Ran respiró con alivio. La escuela en todos los sentidos era muy estricta, si los guardias de seguridad lo atrapaban, Lao Yuan definitivamente hablará con él mañana. Aunque no era un estudiante destacado, no estaba dispuesto a visitar la oficina tan pronto como comenzaron las clases. 

Sobre todo junto a Kou Chen. 

Después de caminar unos pasos hacia adelante, una sombra apareció repentinamente frente a él, e incluso cayó del cielo. La sombra blanca que se había olvidado temporalmente y desapareció en las escaleras, de pronto regresaron a la mente de Huo Ran. 

Afortunadamente, casi al mismo tiempo en que apareció esa sombra negra, escuchó la voz baja de Xu Zhifan: —¡Huo! 

Xu Zhifan merecía ser realmente su mejor amigo, el mismo que ha estado junto a él desde la escuela secundaria inferior. Al conocer esta situación, debía reportarse de inmediato o de lo contrario, se escaparía veinte metros en el próximo segundo. 

Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo —Cantó de repente Kou Chen: —Los movimientos de de rutina de Huo jiaquan son realmente flexibles... [1] 

Huo Ran repentinamente sintió depresión. 

Efectivamente, Kou Chen se giró para mirarlo mientras cantaba y luego se volvió hacia Xu Zhifan, sonriendo felizmente: —¿Llegaron tarde?.

—Sonríes tan felizmente, ¿fuiste el que ganó? —dijo Xu Zhifan. 

—¡Sí! —Kou Chen asintió exageradamente y agregó después de pensarlo: —En cuanto a este tipo de apuesta, no soy el tipo de persona, pero fui capaz de vencer. 

—Vámonos, ¿Qué tanto hablan con él? —Huo Ran estaba muy molesto, pero no podía decir nada duro. Después de todo, incluso sin ese último golpe, Kou Chen de todas formas lo habría vencido. 

—¿A dónde vas? —Preguntó Kou Chen. 

—¡Cierra tu...! —Antes de que Huo Ran terminara de hablar, Xu Zhifan lo empujó hacia un lado. 

—A casa, ¿a dónde más podemos ir? —dijo Jiang Lei. 

Kou Chen sacó su teléfono y miró la hora: —Vamos a comer barbacoa, los invitaré. 

—¿Qué? —Hu Yi quedó atónito. 

—Vamos a comer barbacoa —dijo Kou Chen: —Conversemos por un rato, todos estamos aquí de todos modos, ¿no quieren saber lo que acabamos de ver en el edificio fantasma?. 

—¿Qué es lo que vieron? —Xu Zhifan se sorprendió y luego se volvió para mirar a Huo Ran. 

—Conversémoslo más tarde, vámonos —Kou Chen agitó la mano y caminó hacia el muro que estaba en la puerta trasera. 

—¿Vamos? —Preguntó Jiang Lei. 

—Vamos mi trasero —dijo Huo Ran enojado. 

—Vamos —dijo Xu Zhifan. 

—¡Eres un maldito! —Huo Ran lo fulminó con la mirada. 

—¿Qué crees que haces? —Xu Zhifan lo empujó hacia Kou Chen, bajando la voz: —Tendremos que quedarnos en la misma clase durante dos años, ¿por qué estás tan rígido? dale un poco de cara. 

—¿Qué te pasa con mi cara? —dijo Huo Ran. 

—¿Acaso la has perdido? —Dijo Xu Zhifan: —La iremos a recoger si se te cae. 

Huo Ran dio unos pasos y suspiró: —Se me cayó dentro del edificio fantasma, joder. 

Hay muchos restaurantes de barbacoa en la calle al lado de la escuela, todas los cuales son visitados por los estudiantes de distintas escuelas cercanas que cruzaban el muro por la noche. Durante las vacaciones, la clientela estuvo media muerta y su alma regresó una vez que las clases en la escuela comenzaron. 

—¿Qué tal si llamamos todos juntos a Xu Chuan y Wei Chaoren? —Preguntó Jiang Lei cuando se sentó. 

—No, viven lejos y ya sería medianoche cuando lleguen aquí —Kou Chen agitó la mano: —¡Jefe!

—¡Qué quieres! —Gritó el jefe. 

—¡Cinco brochetas! —Gritó también Kou Chen. 

—¿Crees que acabaremos? —Hu Yi miró al jefe. Habían varios platillos sobre la mesa y todas esas brochetas eran bastante grandes. 

—¿Qué apetito tienen ustedes? —Kou Chen frunció el ceño con desdén: —Mi hermana y yo podemos comer todo lo que está en la mesa. 

—¿Tu hermana es una mujer? —Huo Ran no pudo evitar preguntar. 

—Es una mujer —Continuó Kou Chen sin pensarlo: —Es igual que tú, pero más valiente que tú. 

Huo Ran de repente levantó la cabeza y lo miró. Realmente esto no quería que se mencionara, pero tan pronto como lo hizo, quiso tomar una pala y enterrarse. 

—Tu boca es realmente jodida —dijo Kou Chen, luego volvió a preguntar: —¿Quieren beber?. 

—¿Quieres beber algo? —Jiang Lei miró a Xu Zhifan. 

—Tomaré un trago —Xu Zhifan miró a Huo Ran: —¿Vino? 

—¡Jefe, trae el vino! —gritó Kou Chen. 

Huo Ran y los demás suelen comer juntos y beber cerveza, pero ahora Xu Zhifan estaba hablando de beber vino, y no sabía cuánto podía beber Kou Chen. Sin embargo, la capacidad de beber para Huo Ran podía a lo menos salvarle un poco la cara, una habilidad ante el alcohol que ha aprendido, después de vivir en medio de un nido de hierba en el desierto durante varios días en invierno. 

—¿Justo ahora no estuvieron en el edificio fantasma? —Preguntó Xu Zhifan: —¿Cuánto tiempo estuvieron ahí?. 

—Diez minutos —dijo Kou Chen, pensó en eso y lo miró: —¿Ustedes tres acababan de llegar?. 

—Tonterías, ¿llegar temprano lo habría ayudado a ganar? —dijo Jiang Lei. 

Xu Zhifan no pudo detener esta oración, e incluso si quisiera y suspiró. 

Kou Chen realmente se rió, giró la cabeza hacia Huo Ran y se rió a carcajadas. No se detuvo hasta que el jefe dos platillos grandes de carne de parrilla. 

—¿Trajiste a alguien contigo? —Preguntó Huo Ran de repente. 

—No —dijo Kou Chen con una sonrisa. 

La expresión en el rostro de Huo Ran era muy insatisfecha, las palabras estaban escritas en todo su rostro. ¿Crees que te creo, desvergonzado?. 

—Realmente no —Kou Chen retiró su sonrisa: —Los únicos a los que puedo llamar en este momento son a Chaoren y Xu Chuan, pero ellos viven demasiado lejos. 

—Joder —Huo Ran frunció ceño: —¿Entonces quién era esa persona que vimos?. 

—¿Había alguien más en el edificio fantasma? —Varias personas se sorprendieron, y miraron todos juntos a Huo Ran y Kou Chen. 

—Mm, además de nosotros, había alguien más ahí —Kou Chen tomó la botella de vino y sirvió e vino, mirando a Huo Ran: —¿Estás seguro que era una persona?. 

Huo Ran giró lentamente la cabeza, lo miró y después de unos segundos dijo: —Vete a la mierda. 

Kou Chen se rió tanto, que derramó vino sobre la mesa. 

—¿Cómo se veía esa persona? —Xu Zhifan interrumpió, ya que sentía como si ambos no pudieron pelear después de haber estado solos durante diez minutos y todo porque Huo Ran le tenía miedo a los fantasmas. 

—Vestido blanco, como una falda —dijo Kou Chen: —Sabía que había alguien arriba, pero corrí y cuando vi a esa persona, me asusté tanto que me senté en el suelo. 

—Ah —Jiang Lei estaba un poco sorprendido. 

—Al parecer el piso se agrietó nuevamente, las reliquias culturales son realmente débiles —dijo Kou Chen: —¿Se me enterró algo en el trasero?

—No te lo he visto, no lo sé —Huo Ran respondió a sus palabras sin problemas. 

—Tú... —Kou Chen se giró hacia un lado rápidamente, enganchando sus dedos sobre la cintura de sus pantalones. 

—No gracias —Lo interrumpió Huo Ran. 

—Es realmente una pena —Kou Chen retiró la mano y volvió al tema anterior con total indiferencia: —Mañana volveré al edificio fantasma. 

—¿Volverás otra vez? —Preguntó Jiang Lei. 

—Mm —Kou Chen asintió y bajó la voz: —Debe ser una persona y probablemente también regrese, así que tengo que ir a averiguarlo, después de todo, me da miedo. Pero en caso de que se trate de algún grupo criminal que está operando ahí, los grabaré para luego mostrárselo a la policía, para finalmente ser un adolescente que fue capaz de irrumpir con valentía una oscura guarida...

—Esa leyenda de que golpeaste a un maestro se desvanecerá con esto, ¿verdad? —Huo Ran no quería en un inicio abrir la boca, después de todo, había perdido en el edificio fantasma y le debía a Kou Chen el "prometer hacer algo por el otro". Pero, realmente no pudo contenerse: —Con eso compensarás tu agujero cerebral, como un pegamento, más personas creerán que se trata de un fantasma que cualquier banda criminal. 

—Está bien —dijo Kou Chen: —Entonces mañana iré a ver fantasmas, ¿quieres ir también?. 

—No estoy loco —dijo Huo Ran. 

—Solo preguntaba —Kou Chen suspiró: —¿Eres tan valiente que prendes leña en medio de la naturaleza?. 

—Realmente no es un alarde —dijo Jiang Lei: —Las habilidades de supervivencia de Huo Ran en la naturaleza son muy vastas, no solo es capaz de hacer fuego, sabe comer frutas silvestres y cazar, estará completamente bien en un mes. 

Kou Chen miró a Huo Ran con sorpresa y todavía se mostraba un poco confundido al escuchar esto: —¿Y solo?

—Mm —Huo Ran mordió un trozo de carne. 

—¿Ahí no le temes a los fantasmas? —Preguntó Kou Chen. 

—No hay fantasmas en la naturaleza —dijo Huo Ran. 

—¿De verdad no hay fantasmas en la naturaleza? —Preguntó Kou Chen. 

—Que tontería, ¿Cómo diablos habría sobrevivido si hubiera fantasmas en la naturaleza? —dijo Huo Ran: —No hay fantasmas en la naturaleza. 

—Maldita sea —Kou Chen lo miró con admiración: —Tu lógica es bastante poderosa. 

. . .

Después de que la barbacoa acabó, no discutieron qué era esa sombra y llegaron a la misma conclusión. La única información que obtuvo Kou Chen fue que Huo Ran era muy bueno bebiendo. 

Después de que algunas personas salieron, Kou Chen sintió que sus pies flotaban en el aire. Pero los ojos de Huo Ran seguían siendo muy claros, realmente asombroso. 

Xu Zhifan y Hu Yi no bebieron demasiado, Jiang Lei ya no pudo hacerlo más, estaba colgado en el cuello de Xu Zhifan y cantaba todo el tiempo, al final, Xu Zhifan lo arrojó debajo de un árbol que estaba al costado de la calle. 

—¿En qué se van? —Preguntó Kou Chen. 

—En una pequeña motocicleta a batería —dijo Xu Zhifan: —Está detenida en la entrada principal. 

—¿Él también condujo? —Kou Chen señaló a Jiang Lei en el suelo. 

—Vino aquí en mi motocicleta a batería —Hu Yi suspiró: —Lo llevaré a casa en un rato, su madre definitivamente lo golpeará cuando llegue a casa. 

—Bien, entonces me iré primero —Kou Chen caminó lentamente hacia atrás, dando pasos por la calle: —Huo Ran. 

—¿Qué? —Huo Ran lo miró. 

—Estaba pensando y lo dije —dijo Kou Chen. 

Huo Ran chasqueó la lengua y no dijo nada más. 

—Buenas noches. —Kou Chen agitó la mano con una sonrisa, se dio la vuelta y se alejó, tarareando una canción: —Huo Huo Huo Huo. 

. . .

Varios de ellos se arrastraron a Jiang Lei de regreso al lugar de estacionamiento en la puerta de la escuela. Después de que Hu Yi se subió a la motocicleta a batería, ató a Jiang Lei a su espalda con el cinturón de equipaje de la motocicleta. 

—¿En qué quedaste con Kou Chen? —Xu Zhifan preguntó, una vez que Hu Yi se marchó. 

—Era sobre perder la apuesta —dijo Huo Ran: —Si uno de los dos perdía, debía hacer una cosa por el otro. 

—Oh —Xu Zhifan encendió su motocicleta a batería: —¿Cómo demonios fue que perdiste?, ¿Temiste demasiado que saliste corriendo? 

Huo Ran pisó el pedal de la bicicleta y avanzó: —¡Salí junto con él y ese perro de repente dio un paso atrás antes de llegar al final! no reaccioné a tiempo, fue realmente jodido y salí primero. 

Xu Zhifan se quedó atónito por un momento y luego no pudo evitar reírse. 

—Deja de reírte —Huo Ran frunció el ceño: —¿Qué tal si vamos al edificio fantasma durante el día? es lógico que si realmente se trata de una persona, tendría que haber dejado algunos rastros después al subir tan alto en el edificio. 

—Bien —Xu Zhifan asintió: —Iré a verlo mañana después de ir a dejar mi equipaje en el dormitorio. 

Las personas en el dormitorio seguían siendo las mismas que el semestre pasado, los cuatros compartían el mismo dormitorio, pero se iban a mudar del primer piso hasta el segundo. El dormitorio de Kou Chen y los demás, de alguna manera se convirtieron en los de la puerta opuesta. 

Jiang Lei y Hu Yi aún no habían llegado a la escuela. Después de que Huo Ran guardó su equipaje, de repente se sintió ansioso, y se llevó a Xu Zhifan, planeando ir al edificio fantasma ahora. 

Aún era valiente durante el día. 

No había fantasmas en la naturaleza, no había fantasmas durante el día. 

Los fantasmas se encontraban en una pequeña habitación oscura, sin luces encendidas y por la noche. 

Tan pronto como salió, Kou Chen salió junto a Xu Chuan. Xu Chuan sostenía algunas naranjas en la mano, y le ofreció dos: —Pruébalo, es bastante dulce. 

—Gracias —Huo Ran tomó las naranjas. 

Justo cuando se dio la vuelta para irse, Kou Chen lo llamó nuevamente por detrás: —Huo. 

Huo Ran de repente apretó la naranja en su mano, giró la cabeza. Si Kou Chen se atreviera a cantar, se atrevería a meterle las naranjas en su boca. 

—Ran. —Kou Chen lo miró y sonrió: —Déjame preguntarte algo, si vas de campamento, ¿Qué cosas se debería llevar?. 

—¿En qué estás pensando? —Huo Ran quedó atónito. 

—Ir completamente a la vida salvaje, tres días —dijo Kou Chen: —Ahora tengo una tienda de campaña, ¿Qué más necesito llevar?. 

—Lleva contigo una "piedra de hogar" [2] —dijo Huo Ran. 

Hay demasiadas personas que pensaban que podían sobrevivir en medio de la naturaleza con una tienda de campaña resistente al agua, y él no podría responder en serio aunque quisiera. 

—¿Piedra de hogar? —Kou Chen no reaccionó: —¿Funcionará una estufa cassette? [3] 

Xu Chuan se rió desde un lado: —"Piedra de hogar" es el juego, hermano. 

—Ve a joder a tu tío —Kou Chen se recuperó: —Hablo en serio. 

—No voy a decírtelo directamente, dudo que lo entiendas todo en una media hora —Huo Ran suspiró. 

—De acuerdo —Kou Chen pensó por un momento: —Vayamos a cenar juntos por la noche, cuéntame a detalle, haré una lista y lo pensaré lentamente. 

—...Ah —respondió Huo Ran aturdido. Cuando vio a Kou Chen y a Xu Chuan alejarse mientras comiendo naranjas, se dio la vuelta: —¿Joder? ¿Se lo acabo de prometer?. 

—Mm —Xu Zhifan peló la naranja. 

—¿Por qué acepté? ¿Acaso estamos familiarizado? —dijo Huo Ran. 

—Pueden considerarse como dos personas que vieron juntos un fantasma —dijo Xu Zhifan mientras comía: —Solo habla con él, si quiere salir a divertirse, solamente tomará un saco de dormir y saldrá, creo que no lo soportarás si muere allá afuera. 

No había clases el día de hoy, pero el patio de recreo estaba muy animado. Además de los estudiantes de primer año de secundaria, también habían muchos estudiantes internos que regresaban hoy a la escuela. 

Tal vez sea porque era demasiado soleado, pero el edificio fantasma no se veía muy diferente a su edificio de enseñanza, excepto que era más viejo y sucio. 

Huo Ran se paró frente a la escuela y después de ver claramente que decía las palabras "Reliquias culturales" a nivel de ciudad escritas en ella, se dio cuenta que Kou Chen no estaba diciendo tonterías. 

—Ese fantasma de ayer, saltó desde allí —Huo Ran señaló las escaleras del segundo piso: —Es bastante alto. 

—Vayamos a mirar —Xu Zhifan se acercó. 

Huo Ran miró a su alrededor. No se permitía la entrada a este edificio, pero en esta zona habían pocas personas y tampoco alguien miraba hacia aquí. 

Lo siguió y miró al suelo junto a las escaleras. 

Sobre el suelo de concreto, había algunas malas hierbas sobre el suelo que sobresalían en ese suelo agrietado. No podía ver algún rastro. 

—¿Te gustaría echar un vistazo por atrás? —Preguntó Xu Zhifan: —Ayer, Kou Chen dijo que estaba aquí a las nueve en punto, entonces esa persona probablemente no subió por las escaleras delanteras, ¿verdad?. 

—Vamos a ver —dijo Huo Ran. 

Al lado del edificio fantasma había una pared. Al caminar de regreso a lo largo de la pared, Huo Ran ni siquiera pensó en que podría ver algo, pero tan pronto como se dio la vuelta, Xu Zhifan y él quedaron atónitos juntos. 

La parte trasera del edificio estaba cubierta de maleza a la mitad de la altura de una persona, y había varias personas de pie en la esquina. 

Huo Ran rápidamente contó con sorpresa e incomodidad, cuatro hombres y dos mujeres, todos eran estudiantes de tercer año de secundaria. Una de las chicas era la flor de la clase [4] del tercer año de escuela secundaria en la clase de artes liberales.

Huo Ran siempre ha sentido que esta clase de clasificación era demasiado detalla y la calidad era baja. Esta chica no era muy atractiva, llamativa y además, era de mal genio. 

Junto a esta escena, era todo menos bueno. 

—Piérdete —dijo la chica flor: —¡¿Acaso no sabes que aquí no se permiten los estudiantes?!. 

Huo Ran era capaz de controlar su temperamento si se trataba de una chica, pero la actitud de esta flor lo hizo sentir muy enojado. Ya sea por responder, ya sea por obedecer e irse de inmediato, se convirtió en un problema difícil. 

Xu Zhifan probablemente estaba de igual forma, entonces permanecieron en silencio bajo una atmósfera incómoda, estancados en el mismo lugar. 

Justo cuando Huo Ran pensó que podría irse, escuchó unos pasos llegar detrás de él. 

Huo Ran y Xu Zhifan giraron las cabezas al mismo tiempo, viendo a Kou Chen todavía sosteniendo una naranja en la mano. 

—¿Qué están haciendo? —Kou Chen se apretujo entre ambos: —También quiero ver. 

Kou Chen también se sorprendió cuando vio a esas personas allí. 

—¡Qué molesto! —La chica flor frunció el ceño: —¡¿Todos ustedes son tontos?! ¡Váyanse todos! ¡No los comprendo!. 

Kou Chen hizo una pausa de dos segundos, luego caminó hacia adelante y guardando su naranja en su bolsillo. 

Huo Ran lo miró fijamente, preguntándose si debería ayudar si la pelea comenzaba en un rato. 

Pero cuando Kou Chen caminó hasta el medio, de repente se dio media vuelta y se detuvo frente a la pared. 

—¿Qué crees que haces? —La chica flor se mostraba impaciente. 

Kou Chen se giró para mirarla: —Orinar. 

..........

PD: te amo mi niño random kou chen ( ˶ˆᗜˆ˵ )

[1] Audaz (霍元甲) de Zhou jielun (周杰伦)

[2] "Piedra de hogar" (炉石) es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. / [3] Estufa Cassette (炉行). Kou Chen se confundió porque se escuchaba casi igual <.<

[4] se refiere a la alumna más hermosa reconocida o elegida por todos en la clase, y también puede entenderse como la chica más activa de la clase