Capítulo 32

¡¿Dónde está Lao Yuan?! ¡Busquen a Lao Yuan! ¡Va a morir aplastado! ¡LAO YUAAAAAN!

Cuando Huo Ran salió corriendo del salón de clases, descubrió que Kou Chen ya había bajado un tramo de las escaleras. Justamente cuando estaba a punto de deslizarse por la barandilla de las escaleras, Kou Chen saltó de forma directa. 

Whoooosh!

Saltó un tramo de las escaleras y aterrizó frente a las escaleras del primer piso. 

Ni siquiera necesitaba esa acción auxiliar de sostenerse en la barandilla, para saltar hacia abajo. En el momento en que aterrizó, usó la fuerza de sus piernas y salió corriendo hacia el edificio de oficinas. 

Por supuesto, la razón por la que bajó las escaleras de esta manera, fue porque estaba ansioso debido a Lao Yuan. 

Pero Huo Ran creía, que también tenía algo que ver con el hecho de que muchas personas de la clase 3 y 4 del primer piso, en especial frente a las chicas, era una forma de aterrizar tan genial...

Era más elegante que deslizarse por la barandilla de la escalera, como él. 

Whoosh, Whoosh, Whoosh, Whoosh. 

Huo Ran miró hacia atrás. La capacidad de imitación de todos era muy fuerte, después de que se deslizó por la barandilla, Xu Zhifan y los demás aparecieron y siguieron su ejemplo. 

Seguidos por otros chicos de la clase. 

Uno por uno, se deslizaron por la barandilla. 

De esta manera, toda la escena se volvió bastante grandiosa. 

Incluso después de que salieron corriendo del edificio de enseñanza, detrás de ellos llegó el vitoreo y los aplausos. 

Huo Ran sintió que el "dominante grupo de siete" estaba casi listo para debutar como idols. 

La oficina de Lao Yuan estaba en el segundo piso, y cuando llegaron al primer piso, pudo escuchar claramente los gritos. 

Una mujer gritó: —¡No seas tan impulsivo! ¡Basta! ¡No lo golpees! 

Un hombre se le escuchó gruñir, pero no podía saber qué gruñía. 

También se escuchó la voz del director Hong Liang: —¡Llamen a la policía! ¡Llamen a los de seguridad! ¡Si no lo detienen, esto tendrá consecuencias! 

Cuando Huo Ran llegó al segundo piso, vio que Kou Chen ya había corrido y estaba a dos o tres metros de la oficina. Habían algunos estudiantes de pie en el pasillo, sosteniendo sus teléfonos y tomando fotografías de la oficina. 

Dos de ellos, tenían sonrisas emocionadas en sus rostros. 

Huo Ran se sintió tan disgustado con este tipo de persona sin razón y justamente cuando estaba a punto de maldecir, Kou Chen, que pasó corriendo, ya había levantado la mano. 

¡PÁ! ¡PÁ! 

Sus teléfonos cayeron al suelo. 

—¡Qué crees que haces! —Gritó uno, enojado. 

—¡Cállate y lárgate de aquí! —Huo Ran lo señaló, al pasar corriendo. 

Detrás de ellos, pasó un resto de personas de la clase 2-1 de forma agresiva y esos dos, perdieron repentinamente la voz. Y no se atrevieron a levantar sus teléfonos de inmediato. 

. . .

La oficina estaba hecha un caos, y cuando Kou Chen entró corriendo, miró y no pudo ver dónde estaba Lao Yuan. Todo lo que sabía era que todas las personas estaban amontonadas frente a su escritorio, e incluso, habían dos maestras entre toda la multitud. 

Al mirar esta clase de postura, supo que debía haber más de una persona golpeando a Lao Yuan. 

—¡Lao Yuan! —Gritó Kou Chen. 

—¡Kou Chen! ¡No seas impulsivo! —Entre todo ese desorden, fue capaz de escuchar la voz de Lao Yuan y en vez de decir que no estaba solo, le recordara que no sea impulsivo. 

Kou Chen se apresuró sin dudarlo, vio a un hombre que estaba siendo jalado por una maestra. Así que lo agarró por la parte trasera de su cuello y tiró con fuerza. 

Analizando las palabras de Lao Yuan, ¡¿Cómo puede hacerle frente si no actuaba de forma impulsiva?! 

Un hombre que todavía agitaba sus puños, fue sacado de entre toda esa multitud por él. 

—¡Golpéalo! —dijo una mujer, en voz baja. 

Kou Chen estaba atónito. A excepción de la mujer, que debía ser un miembro de la familia, que se había escondido en la puerta de la oficina. Solo habían dos maestras y esta voz, estaba muy cerca de él. Por lo que debería ser la maestra A que fue parte de la lucha de hace un momento. Ella debería ser la maestra Xiao Sun, que impartía la clase de política. 

—¡Vete! —La maestra Xiao Sun empujó con fuerza al hombre, que estaba siendo arrastrado. 

La maestra Xiao Sun obviamente era más débil en cuanto a poder de combate ante este hombre, que no tuvo ningún efecto. Pero como respuesta, tras el empuje de este hombre con su rostro enojado, él le levantó la mano y abofeteó su rostro. 

—¡Vete a la mierda! —Kou Chen le dio un solo puñetazo en la cara. 

El hombre sacudió su cabeza y se tambaleó varios pasos hacia un lado con su cuerpo. Tropezó con una de sus piernas débiles y cayó al suelo. 

—¡Qué está pasando! ¡Lao Yuan! —Huo Ran y su grupo entraron corriendo a la oficina y gritaron. 

—¡Sepárenlos!  —Cuando la maestra Xiao Sun vio a tantos estudiantes, inmediatamente gritó y saltando, señaló al montón de personas: —¡El maestro Yuan está siendo aplastado! ¡Sepárenlos! ¡rápido! 

Huo Ran se acercó rápidamente, dándole directamente un golpe en la cabeza a un extraño, que estaba aplastando a Lao Yuan y a quien no podía ver. 

Esta clase de postura, se usaba para un bloqueo. 

Jugar al baloncesto, seguía siendo bastante útil.

Luego, Kou Chen sacó la mitad del cuerpo de la cabeza extraña. 

El "Dominante grupo de siete" los siguió de cerca, seguidos del resto de los chicos de la clase 2-1. 

De repente, la escena se volvió extremadamente animada, con gritos y maldiciones. Hubo todo tipo de sonidos atronadores de sillas y escritorios que fueron apartados, como también los libros y tazas que cayeron al suelo. 

Las personas que estaba aplastando a Lao Yuan, fueron constantemente arrastradas por todos ellos. 

El director, el Emperador, las dos maestras...Cada vez que sacaban a una persona, Jiang Lei y Wei Chaoren, quienes estaban de pie en la parte última de la fila, levantaban los puños. 

—¿Director? 

—Hola, maestro Li. 

—Director Zhang, ¿estás bien?. 

Al final, Jiang Lei se colocó ansioso y rugió: —¡¿Dónde está Lao Yuan?! ¡Busquen a Lao Yuan! ¡Va  a morir aplastado! ¡LAO YUAAAAAN! 

Cuando Lao Yuan finalmente apareció frente a todos, la oficina estaba en medio de un caos. Habían tres padres que fueron sacados a la fuerza y separados por los guardias de seguridad, que recién había llegado. 

—¡LAO YUAN! —A nadie les importaba nada más, todos se apresuraron al ver a Lao Yuan.. 

—¡Esperen! ¡Esperen! —Xu Zhifan abrió los brazos para detener a todo el grupo: —¡Esperen un minuto! 

Giró la cabeza y ayudó a Lao Yuan a sentarse sobre el escritorio. Y miró a Lao Yuan, que acababa de acostarse sobre el escritorio: —Lao Yuan, no te muevas todavía, ¿te duele alguna parte? ¿Puedes moverte? 

Huo Ran también se inclinó para mirarlo. El rabillo del ojo de Lao Yuan había una herida, había un hilo de sangre que corría sobre su rostro y la comisura de su boca estaba hinchada de sangre. 

—¡MIERDA! —Huo Ran estaba tan enojado que saltó y pateó al hombre más cercano, que estaba todavía en medio de un enredo con el guardia de seguridad y dos de sus compañeros de clases:—¡TODOS USTEDES VAYANSE AL DIABLO!. 

El hombre que recibió la patada, cayó de rodillas y los guardias de seguridad tuvieron que sujetarlo y controlando antes de que se volviera a levantar. 

Huo Ran, solo ahora entendió, el por qué papá Kou dijo que Kou Chen podía manejar a ocho con una sola mano. Frente a este tipo de hombres de mediana edad y que se encuentran con chicos como ellos, que están en pleno florecimiento, poseen una gran brecha entre fuerza física y altura. 

En teoría, estos deberían ser padres de los estudiantes, pero no importaban cómo se miraran, parecían un montón de matones. Incluso un grupo de estudiantes tuvo que ayudar y les tomó tiempo retenerlos. 

Lao Yuan se apoyó en el escritorio y se enderezó lentamente.

—¿Cómo te encuentras maestro Yuan? —El director palmeó a Lao Yuan de un lado a otro, como si le estuviera haciendo un registro corporal. 

—Estoy bien —Lao Yuan se limpió la comisura de su boca. Miró al director y luego a las maestras: —¿Están todos bien?

En este momento, todos se tomaron un tiempo para mirar a su alrededor y observarse unos con otros. 

Varios maestros se veían bastante avergonzados. La ropa de los maestros estaba hecha un desastre, los lentes del emperador solo le quedaba un lente y todavía colgaba de forma milagrosa. La cola de la caballo de la maestra Xiao Sun que estaba alzada sobre su cabeza, ahora estaba en la parte baja de su cabeza y no se sabía cómo llegó ahí. La otra maestra tenía el pelo largo, con una partitura en el pelo, pero ahora no se podía ver esa partitura. 

—Clase 2-1, lleven al maestro a la enfermería de la escuela para un examen médico primero —dijo el director: —Esperaremos a la policía aquí. 

—¡Y ahora tienen el descaro de llamar a la policía! —dijo una madre de uno de los estudiantes, que estaba escondida junto a la puerta: —¡Son una escuela secundaria clave! ¡El maestro alentó a los estudiantes a las relaciones amorosas! ¿Y ahora nosotros debemos ira la policía?.

—Ya lo dije —dijo el Director: —Si hay algo que quieras explicar, siéntense y hablen, pero si no quieren hablar correctamente aquí, vayan a la estación de policía y háganlo ahí. Ahora estamos muy cerca de la estación, dos minutos a pie. 

—¡¿Y él no piensa ir?! —Uno de los padre señaló a Lao Yuan. 

—¡Que ni siquiera pienses hacer algo! —Un grupo de chicos de repente rugió, todos señalándolo. 

Kou Chen y Huo Ran inmediatamente se acercaron y se interpusieron frente a Lao Yuan. 

—De acuerdo —Lao Yuan asomó su rostro entre sus hombros, mirando al padre. 

El padre se congeló. 

—Puedo ignorar por completo este asunto, ya que ella no es mi estudiante y nunca ha tenido algún contacto conmigo —Continuó Lao Yuan: —Pero la ausencia de comunicación, la compañía por parte de los padres y tomar una actitud como esta, solo hará que ella se aleje de ustedes. Sin embargo, ella está dispuesta a hablar sobre sus emociones, lo que indica que tiene la esperanza de poder comunicarse con ustedes y que comprenda, pero solo reaccionas de esa manera. 

—¡No necesito que me hablen de cosas inútiles! —Gritó el padre: —¡Mi hija es de buen comportamiento y ha sido alguien obediente desde que es una niña! ¡Pero ahora le enseñaron a estar en una relación!

—Eres un completo jodido —Kou Chen le lanzó una mirada: —¿Por qué debería enseñarle a estar en una relación? ¿Acaso tomaste alguna clase cuando estabas enamorado de tu esposa? ¿O participaste en algún culto?.

—¿Este es acaso tu alumno? ¿Es este el alumno que le impartes clase? —El padre miró al director. 

—Atreverse a pensar y tener el coraje de expresarse, no obedeciendo ciegamente. —dijo Lao Yuan: —Este tipo de cualidades es la que queremos que nuestros estudiantes tengan...ya está bien, vayamos primero a la enfermería. 

Lao Yuan palmeó los hombros de Huo Ran y Kou Chen, saliendo de la oficina aferrándose a sus hombros. Y no se olvidó de decirle a los estudiantes: —Mientras que los demás estudiantes, regresen al salón de clases. 

Cuando Lao Yuan y varios maestros más llegaron a la enfermería de la escuela, Tao Rui estaba de pie en la puerta, mirando en su dirección. 

Cuando los vio, corrió directamente: —¿Cómo se encuentran?. 

—¿No habías pedido permiso? —Huo Ran no se molestó en preguntar: —¿Cómo sabíamos que veníamos?. 

—Se sintió mucho movimiento. —Tao Rui comenzó a revisar las heridas de varios maestros caminaba: —Acaban de entrar dos policía y supuse que un maestro resultó herido. 

—No es una lesión grave, está bien —dijo Lao Yuan. 

—Afortunadamente, el doctor Liu también está aquí —dijo Tao Rui— Así que vamos a revisarlo primero y luego, vaya al hospital de inmediato si siente que algo anda mal. 

Varios maestros entraron a la enfermería de la escuela. Huo Ran y Kou Chen se apoyaron contra la puerta, mirando hacia adentro. 

—Debería estar bien —dijo Huo Ran: —Solo quedará un hematoma. 

—Otros maestros debería quedar así —dijo Kou Chen— Pero para Lao Yuan, creo que puede ser algo más serio. 

—Joder —Huo Ran frunció el ceño: —¿De quién es ese padre? ¿Es uno de los padres de la parejita de la clase del emperador?. 

La ira de Huo Ran todavía no había sido reprimida, y su voz en este momento no era demasiado baja. El emperador, que estaba sentado en la sala, se empujó los lentes y lo miró: —No. 

—Maestro Li —Huo Ran se sorprendió y rápidamente se inclinó ante él: —Lo siento. 

El emperador agitó la mano. 

—No importa quién sea. —dijo Lao Yuan: —No importa quién sea, no desearía que sus padres se comporten de esta manera en la escuela. 

—Mm —Huo Ran y Kou Chen asintieron juntos. 

—¿La maestra Sun también peleó? —Tao Rui estaba desinfectando a la maestra Xiao Sun—La herida en su boca parece bastante profunda. 

—Ni siquiera sé cuándo me lastimé —dijo la maestra Xiao Sun: —No siento todavía ningún dolor. 

—Saltaba, gritaba y golpeaba —dijo Kou Chen. 

—Es tan poderosa —Tao Rui se rió: —No pude notarlo antes. 

—Si hubieras estado ahí, también habrías actuado así. Fue tan molesto —dijo la maestra Xiao Sun—¡He sido maestra durante cinco años y nunca había visto unos padres tan irrazonables! 

—Que conozca a mi papá otro día —dijo Kou Chen. 

—No digas tonterías —dijo Lao Yuan— Tu padre es alguien muy amable. 

Después de que varios maestros fueron revisados, todos presentaron solamente hematoma en sus pieles y no había ningún problema más. Así que todos tomaron medicamentos y se retiraron. 

Aunque la lesión de Lao Yuan parecía un poco más grave. El doctor Liu presionó sus costillas: —¿El dolor lo siente aquí?

—Sí —Lao Yuan asintió: — y duele mucho, incluso si no lo presionas. 

—¿Fuiste aplastado sobre la mesa? —Tao Rui frunció el ceño: —Debería estar roto. 

—Ve al hospital de inmediato —El doctor Liu, señaló a Huo Ran y Kou Chen: —Ustedes son vayan y llamen un taxi, e inmediatamente acompañen al maestro Yuan al hospital. 

—Bien —Huo Ran sacó inmediatamente su teléfono. 

—Durante la clase, te dije que no trajeras tu teléfono —Lao Yuan lo miró: —Aunque no confisquemos sus teléfonos, ni siquiera así cambian. 

—Realmente eres capaz de dar educación hasta el último minuto. —Huo Ran suspiró, bajó la cabeza y encendió su teléfono. 

—¿Tienes dinero? —Tao Rui tomó su bolso: —El maestro Yuan probablemente no tiene su billetera con él, así que puedo...

—Si, si, si hermana —dijo Kou Chen rápidamente: —Yo tengo. 

—Bien —Tao Rui asintió: —Entonces vayan rápido. 

Cuando ayudaron a Lao Yuan a subir al taxi, el director y el sub director salieron apresurados por la puerta de la escuela.  

—Escuché del doctor de la escuela que tienes una fractura, ¿es así? —El director al decir esto, metió un puñado de dinero en efectivo en el bolsillo de Lao Yuan: —Tienes que hacerte una revisión como se debe. Si debes quedar hospitalizado, quedarás hospitalizado. Lao Peng y yo iremos al hospital, tan pronto como terminemos de lidiar con esto. 

—Tenemos dinero —dijo Kou Chen. 

—¿Cómo la escuela puede permitir que un estudiante como pague? —dijo el Director: —Ustedes dos acompañen al maestro Yuan. Si surge alguna situación, llámenme a mí o al subdirector Peng. 

—Entendido —Huo Ran asintió. 

Ambos se sentaron en el asiento trasero, cada uno en los extremos y al medio, a Lao Yuan. 

—Que uno vaya al frente —dijo Lao Yuan— ¿Por qué todos nos amontonamos aquí? 

—Aguanta un poco —dijo Kou Chen—¿Qué pasa si conducen demasiado rápido, te tambaleas y no eres capaz de quedarte quieto?. 

—Conduciré despacio —dijo rápidamente el conductor: —No te preocupes. 

Cuando llegaron al hospital, ingresaron a Lao Yuan en el departamento de emergencia. Después de que lo revisaron, el doctor básicamente confirmó que Lao Yuan tenía las costillas rotas e inmediatamente, lo dispuso a tomar una radiografía. 

Huo Ran y Kou Chen pagaron, y la enfermera trajo una silla de ruedas para que puedan llevarlo. 

Cuando Lao Yuan esperó en la fila para la radiografía, Huo Ran sintió que se estaba calmando lentamente. 

Su mente estuvo zumbando todo el tiempo, y no sabía si entre el caos, se golpeó la cabeza.  

—La policía se llevó a esas personas —Kou Chen miró su teléfono. Los chicos del grupo, le informaron el progreso de la situación en la escuela: —El director también fue. 

—En la escuela que antes ibas —Huo Ran giró la cabeza para mirarlo: —¿Existió este tipo de cosas?. 

—¿Padres golpeando al maestro? —dijo Kou Chen— No, no era cosa de los padres, los estudiantes lo hacían cuando querían. 

—Mierda —Huo Ran repentinamente recordó ese rumor, en el que Kou Chen se transfirió porque había golpeado a un maestro. 

—Mierda —dijo también Kou Chen. Luego giró la cabeza y sacudió el teléfono frente a él: —¿Sabes de quién eran los padres?. 

—¿...Quién? —Preguntó Huo Ran mientras sacaba de su teléfono. 

Kou Chen apuntó hacia la pantalla de su teléfono y vio unas líneas enviadas por Xu Chuan.

- Escuché que eran de Li Jiaying, sus padres y sus tíos. 

—¿...Con quién podría estar en una relación? —Huo Ran estaba un poco sorprendido. Los que estaban alrededor de Li Jiaying parecían ser solo asistentes y era imposible saber quién estaba en una relación con ella. 

—No lo sé —dijo Kou Chen: —Esto no me lo esperaba...¿Pero Lao Yuan tiene un jodida conexión con la relación de Li Jiaying?. 

—Debido a nuestra reunión de clases, la escuela se volvió loca también y todo el mundo estaba envidioso. —dijo Huo Ran. 

—Pero no por esto, deben hacer responsable a Lao Yuan. —Kou Chen suspiró. 

Huo Ran también suspiró y no habló. 

Después de que llevaron a Lao Yuan a la sala de radiografías, Huo Ran continuó apoyado sobre la pared, medianamente aturdido. 

Kou Chen animadamente conversó con el grupo, a su lado. 

Después de un rato, de repente se inclinó hacia el oído de Huo Ran y dijo: —Jiang Lei dijo que Chaoren en medio del enfrentamiento, lo golpeó a él. 

Huo Ran se rió: —¿En serio? Fue tan caótico ese momento, que me pregunté en algún momento si golpeé al director. 

—No —Kou Chen todavía le hablaba al oído: —No quería decírtelo, pero golpeaste al ángel de la muerte con tu rodilla. 

—¿...Qué? —Huo Ran se giró para mirarlo. 

—Golpeaste la cara del ángel de la muerte. —Kou Chen le dio la espalda y levantó de golpe su ropa. Apuntando con su dedo al ángel de la muerte en su cintura y fue bastante preciso, justamente sobre su cara: —¿Hay algún moretón aquí? 

—Lo siento —Huo Ran miró su espalda baja: —Aunque el sombrero del ángel de la muerte es muy grande, por lo que no sé si su cara es azul o no. 

Aunque de hecho, si estaba azul. Y el área estaba bastante grande, por lo que el área circundante de la cabeza del ángel de la muerte cambió de color. 

Pero no sabía si fue su rodilla la que lo golpeó, ya que las palabras de Kou Chen siempre eran incoherentes. 

—Masajea al ángel de la muerte —dijo Kou Chen. 

—No puedo masajearlo ahora —dijo Huo Ran— agravará el sangrado subcutáneo. 

—¿...Por qué eres tan molesto? —Kou Chen giró la cabeza: —Consuélame un poquito, hace mucho que no he resultado herido en una pelea. 

—¿No golpearon también la cara del ángel de la muerte cuando mandaste a volar a alguien antes? —dijo Huo Ran. 

—¿Puedes hacerlo o simplemente te callas? —Preguntó Kou Chen. 

Huo Ran se quedó en silencio, y luego, masajeó ligeramente la espalda de Kou Chen: —Has sufrido tanto.