Capítulo 58: Me gustan todas esas cosas tuyas

El asunto de la pomada, si Gu Yanzhou no lo hubiera buscado, Shao Si casi lo habría olvidado.

Se sentó en el sofá con las piernas dobladas frente a Gu Yanzhou y extendió la mano, diciendo: —No soy discapacitado, puedo colocarme la pomada yo mismo. 

Gu Yanzhou exprimió un poco de pomada en su dedo índice, y con seriedad, se la untó en la mejilla: —No te muevas. 

Shao Si no volvió a luchar, después de todo, la pomada tenía un olor que no le gustaba mucho.

Gu Yanzhou vestía poca ropa y sus yemas de los dedos estaban un poco frías. Cuando las pegó a su rostro, la temperatura de este último se elevó un poco. 

—¿A qué te refieres con eso del plagio que acabas de mencionar? —preguntó Shao Si. Este último era de los que ni siquiera se molestaba en pasar las páginas de un libro, y como mucho escuchaba audiolibros para dormir.

—No estoy muy seguro de los detalles —respondió Gu Yanzhou: —Pero hay mucho revuelo en internet al respecto. Este tipo de cosas no son delitos penales, y las demandas judiciales son difíciles de ganar. Lo único que se puede hacer es librar una batalla en el frente de la opinión pública.

—Con que es así. 

No era de extrañar que Qi Ming le lanzara ese guion.

Repetía una y otra vez sobre "asumir algunos grandes programas de televisión", sin mencionar nada más. ¿Cuál es la premisa de "grandes"? Este ya habría tenido fama, la controversia significa fama y también exposición. Independientemente de si fue plagiado o no, este drama ya ha ganado una batalla al principio. Aunque la "fama" se basa en algo extremadamente feo.

Recordó que cuando seguía a Qi Ming, este le había dado una lección: —¿Sabes lo que significa la verdad? La verdad es lo que la gente elige creer, sin importar los hechos.

En ese momento, Chi Zijun sufrió repentinamente de gripe estacional debido a molestias físicas y tuvo que detener el trabajo de filmación. Esta serie de hechos fue tergiversada y fabricada por los medios de comunicación, que decían tonterías y maldiciones: [ —Cierto joven de apellido C era un gran nombre y estuvo en huelga durante diez días. Quien no conocía sobre la palabra "dedicación. ]

—¿De qué sirve la aclaración? Si divulga los registros médicos del hospital, todos insistirán en que los registros médicos sean falsos. Por ejemplo, Yang Yinyin fue calumniada por estar embarazada antes, e incluso fue al hospital para una evaluación... ¿Y qué pasó? se dijo, que ella era culpable, y que la institución hospitalaria por haber sido visitada por alguien conocida, y que con un pago, saldrá un certificado completamente diferente. 

Qi Ming estaba sentado en una silla de oficina, con un bolígrafo en la mano: —En esta era de Internet en la que puedes hablar de manera informal sin asumir ninguna responsabilidad, no me importa la reputación de las personas bajo mi mando. Hay tanta gente, que está dispuesta a venir aquí y prestar sus servicios. 

Shao Si parpadeó un par de veces, sacando de su mente a ese idiota de Qi Ming, y luego esperó y esperó, sin saber si la mano de Gu Yanzhou estaba untándole pomada o acariciándole el rostro: —¿Acabaste ya? ¿Necesitas tomarte tanto tiempo para aplicarla?

—Temía hacerte daño —Gu Yanzhou le dio un pequeño toque sobre su nariz, cerró la tapa y dijo: —Mañana por la mañana tendrás que aplicarlo de nuevo, ya te están saliendo granos en la cara.

"....." Shao Si ni siquiera se molestó en ponerse las pantuflas. Piso el suelo descalzo, fue a la mesa a buscar un espejo y se miró hacia la luz dos veces: —Oh, mierda, ya tengo tres. 

Si hay algo más importante que una cuenta de juego, ese es su rostro.

Gu Yanzhou se levantó y dijo mientras caminaba: —Te dije la última vez que cuando terminaran las cosas, te contaría un secreto. 

Shao Si miró su reflejo en el espejo y se preocupó por los tres granos que tenía en la cara. No prestó atención a lo que Gu Yanzhou había dicho: —¿Mm?

Antes de que Gu Yanzhou pudiera terminar su oración, su corazón ya latía rápido; rara vez mostraba esta mirada nerviosa frente a los demás, las palabras rodaban por su garganta una y otra vez, como si las hubieran hervido en agua caliente y estuvieran calientes. 

Afortunadamente, Shao Si ahora le estaba dando la espalda. El cuello del hombre frente a él quedó expuesto, haciéndolo parecer más blanco contra la tela negra.

Shao Si se estaba mirando en el espejo, cuando de repente sintió un escalofrío en la nuca.

La palma ancha de Gu Yanzhou se pegó a un lado de su cuello por detrás, luego se deslizó lentamente, su mano agarró directamente el cuello de Shao Si, atrayéndolo hacia él. 

Shao Si no llevaba pantuflas, pisando el suelo un poco resbaladizo, se tambaleó y casi se cayó hacia atrás: —...¿Gu Yanzhou, quieres estrangularme?

—¿Eres estúpido?

Gu Yanzhou aflojó un poco la fuerza en su mano, aunque la tenía alrededor del cuello, en realidad no había ninguna sensación de opresión. Sin embargo, esta postura seguía siendo peligrosa y ambigua, y el corazón de Shao Si comenzó a latir de forma incontrolable. 

El hombre dobló las mangas de su camisa dos veces, revelando un poco de su muñeca y sus manos de dedos largos y delgados, que en este momento lo estrangulaban.

....Maldita sea, esto era un poco emocionante. 

Shao Si no tiene experiencia en relaciones, pero tampoco es estúpido.

Inicialmente, los inapropiados actos que había tenido con Gu Yanzhou solo los consideraba medidas inevitables bajo circunstancias especiales. Pero después de aquel beso bajo las luces de la discoteca aquella noche, Shao Si empezó a sospechar...¿Gu Yanzhou comenzó a fijarse en él?

Esta suposición, le impidió dormir bien durante dos noches.

Por un lado, temía ser demasiado narcisista, pero por otro lado, sentía que realmente tenía motivos para serlo.

Shao Si dijo lo que pensó, sin sentirse avergonzado en absoluto al hacer esta pregunta: —¿Te gusto?

Gu Yanzhou: "...."

[¿Hay alguien igual a ti? ] El sistema originalmente escuchó noticias relacionadas con la tarea y pensó que era hora de asignarla. Sin embargo, al principio, vio a estas dos personas abrazadas sin saber de qué estaban hablando, y suspiró: [Tienen mucha confianza en sí mismos.]

Shao Si: [Esto no se llama confianza, esto se llama capacidad. ]

Desde pequeño, Shao Si ha recibido muchas confesiones, sin importar el género o la edad.

Él siempre supo lo atractivo que era su rostro: [Generalmente, cuando alguien se le acercaba para confesarse, me decía: "Eres muy guapo".]

Sistema: [ ...Mm... ¿algo más?]

Shao Si: [ ¿Qué más tengo que decir? No los conocía bien. ]

[ Oh, y ¿cómo sueles responder? ]

Shao Si lo pensó un rato y dijo: [ Lo olvidé, ¿no estudias bien? ]

Sistema: [.....]

Ignorando tal indiferencia, Shao Si siempre sentía que sus "me gusta" parecían ser asuntos personales, y que él era simplemente un recipiente para albergar las fantasías sin lugar a donde ir que albergaban en sus mentes.

Su "pereza para hablar con la gente" era malinterpretada por ellos como "timidez, incapacidad para expresarse, y en realidad, era una persona muy gentil en el fondo".

Shao Si: [ ¿tímido? una mierda, es solo pereza. ¿Quién querría estar todo el día discutiendo con ellos sobre actrices porno, las estudiantes más jóvenes con las que han ligado recientemente y las series de televisión de moda? ]

Sistema: [ De acuerdo, adiós. Me parece que el actor Gu que está detrás de ti, está a punto de usar un gran movimiento. No los molestaré, llámame cuando terminen. ]

Gu Yanzhou sabía que Shao Si siempre había sido muy "directo" en algunos aspectos, pero no esperaba que fuera tan franco.

"¿Te gusto?"

—Hace cinco años, cuando recién debutaste, mi impresión de ti se resumía en una palabra: imbécil —Gu Yanzhou bajó la cabeza lentamente y se acercó al oído de Shao Si, diciendo: —El tú que conocí hace cinco años parecía un perezoso, merecía una paliza y que tenía un exceso de confianza en sí mismo...

Shao Si, que estaba esperando elogios: "..."

Gu Yanzhou, con la familiaridad de alguien que se sabe un tema de memoria, continuó: —Tienes un alto coeficiente emocional, pero casi nunca lo usas. Hablas y actúas según tu estado de ánimo. Aparte de actuar, que te lo tomas en serio, no te preocupas por muchas otras cosas... jugar a los videojuegos es una de ellas. 

—Suficiente —dijo Shao Si, sintiendo que el aliento casi imperceptible de Gu Yanzhou le hacía cosquillas en la oreja: —Ya es suficiente. Si sigues así, voy a pelear contigo.

—¿Por qué pones esa cara? Me gustan todas esas cosas tuyas —Gu Yanzhou cambió de tono: —Las adoro mucho.

Después, Gu Yanzhou dijo algo más, pero Shao Si actuó como si fuera él quien estuviera sintiéndose adorado, sin poder oír nada como si estuviera sordo. Cuando reaccionó, Gu Yanzhou ya estaba en la puerta diciéndole "Descansa temprano". 

Shao Si inmediatamente cerró la puerta con fuerza.

Después de ducharse, se acostó en la cama y entró en Weibo, pensando en buscar información sobre "Una vida, una eternidad, una pareja". Sin embargo, mientras tocaba la pantalla, abrió accidentalmente el avatar de un usuario GOLDEN V llamado "Gu Yanzhou" y entró en su página principal.

No se sabía si Gu Yanzhou administra su propio Weibo o si lo hace un equipo. Shao Si lo hojeó casualmente y pensó que probablemente lo administraba él mismo, ya que el lenguaje de cada publicación es muy conciso. No escribe nada que pueda decirse en menos de cinco palabras, y a primera vista parece bastante frío.

Shao Si estaba navegando, y de repente se encontró con una interacción de preguntas y respuestas entre Gu Yanzhou y un internauta de hace una semana.

El internauta "Tío Gato" preguntó: [ —Emperador Gu, ¿qué te gusta comer más en tu tiempo libre? XD ]

Gu Yanzhou retuiteó y respondió con dos palabras: [ —Souchi ]

...Souchi. [1]

El calor que había bajado después de la ducha de Shao Si, volvió a subir. Intentando pensar, que estaba pensando demasiado las cosas, abrió los comentarios, pero solo encontró gente llamándolo "Padre Shao".

Realmente todos pensaron lo mismo. 

Shao Si estaba molesto y no tenía interés en seguir navegando por Weibo. Regresó y vio la hora de su última publicación. Ya había pasado casi medio mes. Después de pensarlo un rato, volvió a encender la luz y se tomó una selfie. Lo publicó con dos palabras: Buenas noches.

[ Padre Shao, ¿estás dormido? ] El sistema, que todavía está pendiente de la tarea, había vuelto a aparecer sigilosamente.

Shaw Si abrió los ojos y preguntó: [ ¿Para qué? ]

[ No es tu estilo estar despierto a altas horas de la noche, Padre Shao. ]

[ Entonces, ¿por qué me molestas? ]

[ Hace mucho tiempo que me mentalicé para molestarte, e incluso lo hice para abrazar esa remota posibilidad de una entre un millón. Mira, al final logré recibirla. ]

[ .... ]

[ La tarea está aquí, esta vez hay una posibilidad de realizar una doble muerte. ]

.........

[1] Dice "Sushi", pero en cómo se pronuncia, quiere decir: Shao Si XD.