Capítulo 127: Sheng Sheng ha desaparecido.

Al principio, Gu Yanzhou no prestó atención a ese extraño y misterioso mensaje corto. Hasta el día siguiente, cuando Gu Feng lo llamó y le pidió que fuera a recoger a Gu Sheng de la escuela.

Gu Feng: —Surgió algo y tengo que volar a Alemania de última hora. Necesito que te encargues de Sheng Sheng, ayer le dije que iría a recogerla, pero ahora no puedo librarme. Si mando al chofer seguro que armará problemas. Desde pequeña siempre se pega a ti, ve tú en mi lugar, temo que se enoje. 

Gu Yanzhou: —No es que se pegue a mí, es que me tiene miedo.

Gu Feng: —No la conoces, contigo es las dos cosas, se pega y te teme. Cuando era pequeña decías que te molestaba, ¿recuerdas aquella vez que incluso la hiciste llorar del susto? Pero al poco rato ya estaba pegada a tus brazos de nuevo sin poder evitarlo.

Gu Yanzhou recordó a la pequeña bola de masa de arroz glutinoso y se rió: —Es pequeña, recuerda comer, pero no recuerdas golpear

Alrededor de las 3 de la tarde, Shao Si estaba exprimiendo jugo en la cocina, salió con un vaso y vio un mensaje de WeChat, respondió con dos palabras:  ( ¿A qué hora? )

【 Gu Yanzhou 】: ( ¿Qué pasa, ancestro? ¿Vendrás a recogerme? )

【 Tu padre Shao 】: ( Ya que lo preguntas, lo estoy considerando. )

【 Gu Yanzhou 】: ( Sheng Sheng sale de la escuela a las 4:30 pm, saliendo con media hora de anticipación es suficiente, está en esta misma ciudad. )

【 Tu padre Shao 】: ( Muy bien, el ancestro está de buen humor hoy. Espérame, te veré en la entrada del rodaje. )

Shao hizo algunos preparativos rápidos y escogió un auto deportivo de color rojo intenso del garaje, este era uno de los autos favoritos de Gu Yanzhou. Para un hombre, su auto es como su pequeña esposa, se siente adolorido incluso por los golpes y rasguños.

Shao Si estaba de pie en el garaje, tomó una foto del auto y luego se apoyó contra la puerta del auto, tocando ligeramente la pantalla con sus dedos.

【 Tu padre Shao 】: ( [/imagen] Manejaré este. )

Como era de esperar, Gu Yanzhou envió una cadena de "....", pero al final solo envió dos palabras.

【 Gu Yanzhou 】:  ( Condúcelo )

【 Tu padre Shao 】: ( Suena un poco forzado. )

【 Gu Yanzhou 】:  ( No, es suerte que pueda aceptarlo. Conduce despacio, presta atención a las señales de tráfico y ten cuidado. )

【 Tu padre Shao 】:  ( ¿Mi seguridad o la del auto? )

【 Gu Yanzhou 】: ( Por supuesto la tuya. )

【 Gu Yanzhou 】: ( El auto es secundario, no creo poder encontrar otra esposa tan fácilmente. )

Después de reír, de inmediato levantó la mano y se frotó la comisura de los ojos: —...Mierda, me olvidé de tomar las llaves. 

No mucho después de salir, recibió una llamada de Li Guangzong: —Padre, acabo de venir a traerte algo, ¿no estás en casa? Toqué el timbre por un buen rato, pero nadie respondió, ¿no estabas durmiendo?

Shao Si: —Acabo de salir, iré a recoger a dos personas, ¿para qué me buscabas?

Li Guangzong: —Oh, en realidad no era nada importante...

Era solo un manager comercial objetando algunos requisitos del contrato, estaban considerando hacer algunos cambios, y él quería preguntar si Shao Si estaría dispuesto a ello. Además, su madre le envió una caja de naranjas desde lejos, así que empacó una gran bolsa para llevarlas y que Shao Si y los demás las probaran, siendo un producto típico de su ciudad natal. 

Sin embargo, después de decir "no es nada importante", antes de que pudiera continuar, Shao Si vio el familiar letrero del rodaje a unos cientos de metros de distancia y colgó el teléfono sin rodeos: —Muy bien, si no es nada importante, hablaremos después. 

Li Guangzong: "...."

Irritante. 

Este tipo es tan molesto todos los días.

........

Li Guangzong escuchó el tono ocupado y suspiró impotente: —De acuerdo, sé despiadado conmigo. 

Gu Yanzhou le había dicho antes que le llamara cuando llegara. Shao Si estacionó descaradamente su auto frente a la entrada, bajó la ventana, apoyó un brazo en el marco de la ventana y recostó la cabeza, esperándolo: —Hey, ya llegué. Te doy cinco minutos, ni un segundo más. 

Había demasiados paparazzi cerca de la escena de rodaje, y a él no le gustaba actuar a escondidas, así que tenía que acortar el tiempo lo más posible. Además, aunque su auto era atractivo, era demasiado llamativo para sacarlo, cualquiera que supiera algo de autos se detendría a mirarlo.

Cuando Gu Yanzhou salió, vio a lo lejos a su amada esposa dentro de su amado auto. Aunque el súper deportivo de edición limitada era llamativo, la persona dentro era aún más cautivadora.

Dentro del auto, la calefacción estaba encendida. Shao Si no llevaba mucha ropa, solo un sencillo suéter negro. A pesar de vestir de manera extremadamente discreta, sin ningún accesorio adicional, esta persona aún así brillaba, atrapando la mirada de cualquiera que se cruzara con él. 

El hombre dentro del coche apoyó la mano en la ventana, sus dedos eran largos y delgados, con las articulaciones bien definidas. Tenía la mirada baja, probablemente mirando el teléfono. 

Gu Yanzhou no estaba seguro de si ese hombre estaba esperando su respuesta, así que cuando llegó a la mitad del camino, se detuvo y le envió dos palabras.

【Gu Yanzhou】: ( Levanta la cabeza. )

Shao Si levantó la cabeza al leer sus palabras y vio a Gu Yanzhou completamente, tapado y con el rostro cubierto. 

—Sube al auto —Shao Si le hizo una seña. Después de que él subiera, dijo: —¿Vas tan tapado por miedo a que te reconozca?

Gu Yanzhou se quitó las gafas de sol y dijo casualmente: —No me veo, pero todavía tengo ese aire, ¿no?

Shao Si: —Sinvergüenza. 

Gu Yanzhou añadió: —¿Por qué vas tan ligero en ropa?

Diciendo esto, Gu Yanzhou colocó su mano sobre la de él, tocándolo suavemente, y se dio cuenta de que no estaba tan frío como había pensado, así que no dijo nada más.

Shao Si lo miró y le preguntó: —¿Crees que la calefacción no sirve?

Gu Yanzhou respondió: —¿Quién es el que por la noche tiene frío? e incluso si no se enciende el aire acondicionado, incluso si estás completamente cubierto con una colcha, tú sigues acurrucándote en mis brazos. 

Shao Si dejó de hablar. 

La escuela de Gu Sheng no estaba lejos de aquí, de lo contrario Gu Feng no lo habría enviado a recogerla. Sin embargo, cometieron un pequeño error de cálculo. Ahora es la hora exacta de salida del trabajo, el tráfico está algo congestionado y además ha habido un accidente de tráfico en un tramo, por lo que los dos flujos de tráfico se han visto obligados a unirse en uno solo, disminuyendo mucho la velocidad de desplazamiento en comparación con los días normales.

Cuando vieron que ya eran casi las 4:30, finalmente habían salido de ese tramo: —Probablemente no llegaremos por un tiempo. Tal vez lleguemos con unos 10 minutos de retraso.

Gu Yanzhou echó un vistazo al tráfico: —No hay prisa, conduce con calma, llamaré a la maestra de Sheng Sheng para explicarle la situación.

Aparentemente debido a la hora pico de salida, no lograron comunicarse con el maestro.

Shao Si dijo: —Puede que esté ocupada, responderá cuando lo vea. 

Gu Yanzhou tampoco pensó mucho, le envió un mensaje, para evitar que la maestra lo llamara. 

Gu Sheng suele ser traviesa, pero es muy inteligente y peculiar. Además, con los maestros y compañeros en la escuela, no hay problema alguno con la seguridad.

Cuando llegaron a la puerta de la escuela, eran las 4:43 pm.

Antes de que Gu Yanzhou se bajara del auto, Shao Si lo recordó que llevara el pequeño pastel del asiento trasero: —Lo compré especialmente, es de fresa, a las niñas pequeñas suele gustarles, ¿no? Yo no bajaré, olvidé mi chaqueta afuera y me congelaría. 

Era una pequeña caja de regalo del tamaño de una palma, con fondo gris y tapa transparente. También estaba atada con una cinta rosa.

Gu Yanzhou acababa de salir y no había dado ni dos pasos cuando sonó su teléfono. 

La maestra de clase era una joven maestra de poco más de veinte años, su voz era suave, pero en ese momento sonaba un poco agitada: —Hola, ¿es usted un familiar de Gu Sheng?

—Mm, lo soy. 

La maestra agregó: —...pero Gu Sheng ya fue recogida, hace apenas diez minutos. 

Gu Yanzhou se detuvo de repente: —¿Qué? 

—¿Está seguro de que nadie más de ustedes ha venido a recogerla? —La maestra de clase también estaba muy ansiosa, una vez que sucediera algo, no podría evadir la responsabilidad. —Señor, ¿podría pensarlo detenidamente de nuevo?

"....."

Gu Yanzhou se calmó lo más rápido que pudo y dijo: —Puedo asegurar que no. ¿Cómo lucía la persona que vino a recogerla? ¿aproximadamente cuán alta era? ¿Hay cámaras de vigilancia en el salón?

—Parece ser su tío, ella lo llamó tío. 

Fue como si una ráfaga de aire frío, fluyera desde el corazón de Gu Yanzhou: —...Yo soy su tío.

La maestra de clase por un momento también se sintió un poco aturdida y no sabía qué decir: —¿Ah? ¿Entonces cuántos tíos tiene en su familia?

Sólo él, por supuesto, no había más.

El párpado derecho de Gu Yanzhou comenzó a temblar violentamente, sin poder evitarlo.

En el monitor de vigilancia, el hombre que había venido a recoger a Gu Sheng parecía similar a Gu Yanzhou en varios aspectos, llevaba gafas de sol y mascarilla, por lo que no se podía ver su rostro.

Él dijo un par de frases y Gu Sheng alegremente se fue con él con su mochila a la espalda.

Los padres tienen que firmar antes de llevarse a los niños, la maestra de clase recordó: —Le pasé el registro de firmas, él lo firmó, ah sí, el registro de firmas estaba aquí. 

Para proteger al niño, por supuesto que no dejarían que otros supieran que tenía un famoso tío, así que la maestra de clase se sorprendió un poco al ver el nombre firmado en el registro.

En el registro, estaban garabateadas de forma descuidada dos grandes palabras: Gu Yanzhou.

La maestra pensó que era una coincidencia de nombres y no le dio importancia. Además, con tantos niños en la clase y tanto ajetreo, había muchas cosas que atender. Rápidamente se fue a atender a otro niño que estaba llorando.

Gu Yanzhou frunció el ceño, al oír esto sintió que algo no estaba bien, incluso se percibía una especie de energía maligna: —Extraño. 

Muy extraño.

Como si fuera obra de espíritus malignos, recordó ese extraño mensaje de texto que recibió anoche de un remitente desconocido.

¿Qué significa "el juego ha comenzado"?

El resultado fue que Shao Si esperó afuera por mucho tiempo, mientras esperaba pensaba en cómo saludar bien a la pequeña, sonreír para parecer amigable, incluso había aprendido dos nuevos cuentos de hadas. Al final, solo recibió cinco palabras: "Sheng Sheng ha desaparecido"

Cuando el Capitán Wang se enteró de la noticia, también pensó que era sospechoso: —¿Han presentado una denuncia policial?

Gu Yanzhou dijo: —Sí, pero hasta ahora no tenemos noticias. 

Ya era la medianoche, pero nadie podía dormir.

—Si fue un secuestro intencional, seguramente te enviarán un mensaje —dijo el Capitán Wang: —Pero hay demasiados puntos sospechosos en todo este asunto, ¿por qué se atrevió a hacerse pasar por ti tan descaradamente e incluso tuvo éxito?

Shao Si dijo: —Estaba cubierto muy bien, no se le podía ver el rostro.

Esto también es comprensible, dada la identidad de Gu Yanzhou, se convirtió en una ventaja para que esa persona se hiciera pasar por él.

Shao Si reflexionó repetidamente: —Sólo dijo dos frases...dijo dos frases...

Esta frase clave parecía haber arrojado un rayo sorprendente en el corazón de todos.

¡Su voz! 

Si esto está relacionado con los casos anteriores, si es obra de la misma persona, entonces les ha proporcionado un nuevo avance. Esa persona no solo era la voz sustituta de Xu Huanyang, sino que también puede tener un talento lingüístico extraordinario, capaz de imitar diferentes voces.

Esto también puede explicar por qué esas niñas cayeron en la trampa tan fácilmente...por qué en las cámaras de vigilancia de la Escuela Primaria Qiao'an, las víctimas caminaban solas hacia los callejones.

—¿Por qué se metieron con Sheng Sheng?

Shao Si guardó silencio durante dos segundos: —Si tuviera que especular, podría tener una suposición. ¿Recuerdas la "prisión del deseo"? Desde que Li Yalei desapareció, todo el equipo de filmación ha estado en pausa, pero no han publicado ningún comunicado diciendo que la filmación se haya cancelado. Pero ha habido mucha gente en línea difundiendo rumores...

Gu Yanzhou será el próximo César.

Si hay alguien más que pueda interpretar bien este papel, ese es el emperador de la actuación, Gu Yanzhou.