Capítulo 24: Devuélveme el "seguimiento"

Unos diez minutos después, Li Guangzong corrió a la comisaría con el ancestro Gu Sheng.

Esta niña, realmente la sostuvo entre sus brazos por temor a que se cayera, ya que se veía muy frágil. Además, antes de irse, Gu Yanzhou dijo claramente que ella era muy buena y que tenía memorizada la dirección de su casa.

¡¿Pero qué buena?! ¡Era una diablilla que intimidaba a los más débiles y que los más fuertes le temían!

Tan pronto como Gu Yanzhou se fue, Gu Sheng saltó y agitó su manita: —Tío, quiero ir al parque de diversiones~

—Es tarde, el parque de diversiones está cerrado, ¿puedes decirle primero a tu tío dónde vive tu familia? ¿Qué tal si vamos al parque de diversiones mañana?

Gu Sheng sacó un trozo de papel arrugado del bolsillo, era un folleto de cierto parque de diversiones: —No me mientas, claramente aquí dice las nueve. Si me llevas ahí, te diré dónde está mi casa.

También había varios lindos globos de animales impresos en el volante, volando sobre el parque de diversiones.

—Estoy en primer grado de la escuela primaria y aunque todavía no conozco todas las letras, sé lo que significa "21:00".

Li Guangzong se sonrojó y estaba a punto de decir algo sobre ser devorado por un lobo feroz si salía por la noche, pero descubrió que Gu Sheng estaba decidida a no volver a su casa, e incluso si el lobo feroz se la comía.

—Tuve una discusión hoy con mi papá, no me gusta en absoluto tocar el piano —Gu Sheng era tan pequeña que sus pies ni siquiera podían alcanzar los reposapiés cuando estaba sentada en el asiento y colgaba sus pies al aire: —Quiero jugar con los autos y escuché que hay autos chocones en el parque de diversiones, ¿sabes algo sobre los autos chocones?

En realidad...

Li Guangzong realmente tenía dolor de cabeza.

—Veré a tu tío pronto, hablemos con él sobre el parque de diversiones. Vayamos a jugar con los autos chocones en un día soleado —Li Guangzong sacó a Gu Sheng del auto, cerró la puerta de un golpe y susurró: —Es un alivio...es más difícil de servir que Shao Si, no, estrictamente hablando, Shao Si es más difícil de servir...

Al tomar el ascensor desde el pasaje subterráneo, Gu Sheng de repente tiró de sus mangas: —¿Vas a hacerle un informe a mi tío después?

Li Guangzong miró los pisos que aumentaban uno por uno y al escuchar esto, se sintió un poco extraño: —¿Sobre qué debería informar?

Gu Sheng frunció los labios: —Ya sabes.

Yo...no lo sé del todo.

Li Guangzong lo pensó y pensó: —¿Es porque no volviste obedientemente a casa?

Gu Sheng asintió: —Estaré muerta si mi tío se entera, es muy feroz cuando se enoja.

Li Guangzong se rascó la cabeza, y después de pensarlo, no podía imaginar cómo se ve Gu Yanzhou siendo feroz: —No debería ser posible...bien, no diré nada.

No era necesario que hiciera un informe, Gu Yanzhou pudo haberlo adivinado.

No era necesario pensar en absoluto en la causa y el proceso, era obvio. Así pues, el mundo de los niños seguía siendo demasiado simple.

Cuando Li Guangzong sacó a Gu Sheng del ascensor y vio al capitán Wang, su padre Shao aún no había regresado.

—¿...a dónde ha ido? —El corazón de Li Guangzong se apretó: —¿Cuántas veces le he dicho que no corra por ahí?

—Shao Si y Yanzhou salieron a comer —Después de que este caso grave se resolvió, el capitán Wang estaba de muy buen humor y su rostro que siempre había estado con una sonrisa se relajó, levantó la mano y señaló en la dirección con casualidad, diciendo: —Les recomendé las gachas de avena del restaurante Liji, cerca de la comisaría.

"......"

¿Qué tipo de gachas para comer? ¡Ni siquiera es capaz de empaquetar un plato y que se lo lleven para comer!

¡Pero ahora, fue a un restaurante a comer gachas con otra persona!

¡Qué ocurría aquí!

Li Guangzong tomó un hondo respiro e inhaló, reprimió la ira inquieta en su corazón y se hizo un lavado de cerebro: Como las cosas ya pasaron, no tiene sentido volverse ansioso, debes estar tranquilo, optimista y positivo.

—Eso es todo, lo entiendo. Gracias oficial Wang —Li Guangzong asintió: —Hablando de eso, ¿Shao Si ha vuelto hacer algo malo? Aunque nuestro Shao Si parece un desalmado, definitivamente es un buen ciudadano que cumple con la ley. Si pasa algo, debe ser un malentendido, imposible, es muy buen niño...

El capitán Wang dijo: —Está siendo humilde. Esta vez, gracias a ellos dos, el caso se resolvió muy rápido.

Li Guangzong exhaló un suspiro de alivio, mientras no cometiera nada malo, estaría bien. Comenzó a preocuparse cuando Shao Si salió apresurado de esa manera.

Sin embargo, las siguientes palabras del capitán Wang hicieron que se ahogara nuevamente en la garganta, incapaz de subir o bajar.

—Ambos, independientes del peligro, irrumpieron en una casa privada en lo alto de la montaña de la carretera de Panshan, logrando retener a Lu Jiahui y rescatar a la rehén, la señorita Liu.

........

—De verdad eres tan capaz —Cuando los dos regresaron, Li Guangzong saludó brevemente a Gu Yanzhou y llevó a Shao Si a un lado. Al mismo tiempo, Gu Sheng también se apresuró hacia Gu Yanzhou y lo llamó tío con su boca: —Por el momento me olvidaré de mi Dios Masculino, ¿pero por qué tú te unes a la diversión y arriesgas así tu vida? observa esos músculos abdominales que fueron en retroceso, ¿qué harías tú ahí?

Shao Si lo miró: —Tienes doble moral.

—Me da lo mismo si tengo doble moral, te pregunto algo, ¿acaso tienes un trofeo del Campeonato Internacional de combate libre? —dijo Li Guangzong: —Gu Yanzhou lo tiene.

Shao Si no sabía lo que estaba pensado, tal vez fue porque no pensó mucho en eso, pero fue tan rápido que respondió con naturalidad: —No tengo un trofeo, pero tengo a Gu Yanzhou.

En ese momento, el aire pareció detenerse.

—Eso no es lo que quise decir —Shao Si se rascó el cabello, sintiendo que lo que dijo sonaba un poco extraño y vergonzoso, así que planeó organizar el lenguaje, pero finalmente se rindió y dijo: —...en realidad, expresé mi opinión de forma errónea.

Shao Si levantó los ojos y miró en dirección a la entrada del ascensor. Gu Yanzhou y Gu Sheng, dos personas, una mayor y otra más joven, lo miraban en silencio.

.......

Shao Si sintió que todavía era necesario explicar: —Quiero decir, confío en mi cerebro...en cuanto al trabajo físico, ¿no hay un campeón aquí de combate libre?

—Olvídalo —Shao Si cerró la boca, después de decir estas dos oraciones: —No diré nada más.

Todo en silencio.

Gu Yanzhou llevó a Gu Sheng para suavizar las cosas, asintió levemente hacia Li Guangzong y dijo: —No te preocupes demasiado, esta vez también fue una emergencia y creo que algo como hoy nunca volverá a suceder

Cuando terminó de hablar, hizo una pausa y dijo: —No te preocupes, él se quedó quieto y solo observó desde que comenzó la pelea.

Li Guangzong: —¿...es tan cobarde?

Shao Si gritó inexpresivamente: —¡Gu Yanzhou!

Gu Yanzhou: —Solo digo la verdad, ¿hay algún problema?

Sucedieron muchas cosas, fue como caminar al borde de la vida y la muerte, que fue extremadamente emocionante. A pesar de que la ropa del cuerpo de Gu Yanzhou había sido cuidadosamente arreglada, todavía había algunas obvias arrugas y tres onzas de manchas de sangre en la esquina de la camisa.

Sin mencionar que dos botones de su camisa se cayeron durante la pelea y su clavícula quedó visible.

Afortunadamente, él es Gu Yanzhou, por lo que su ropa no parecía en absoluta descuidada.

Después de que Li Guangzong miró a su ídolo masculino, movió sus ojos hacia el hombre a su lado. Sólo entonces se dio cuenta de que el abrigo que llevaba Shao Si, le parecía extrañamente familiar.

—¿Es esto lo que vestías cuando viniste aquí hoy? —dijo Li Guangzong— No, dijiste que tu ropa estaba rota...

Cuando Li Guangzong dijo esto, conectó todas las causas y consecuencias, entendió algo al instante.

—Padre, estás usando...um...¿su ropa?

Shao Si no entendió muy por qué tuvo una reacción tan sutil y dijo franqueza: —De lo contrario, ¿debería correr por ahí desnudo?

¡De hecho se veía tan bien usando la ropa de su ídolo masculino!

Cada vez que Li Guangzong se emocionaba, le gustaba pellizcarlo y darle palmaditas. A veces, le daba palmaditas en la espalda, a veces le pellizcaba la espalda.

Y debido a su altura, Shao Si era una cabeza más alto que él, lo que le hacía más fácil pellizcar su zona lumbar.

El hecho de que haya desarrollado este hábito probablemente se deba a que Shao Si era demasiado vago todos los días.

Si podia, se acostaba. Si tenía que estar de pie, se apoyaba contra la pared. Era como si no tuviera huesos y le daba rabia con solo mirarlo.

Entonces cuando Li Guangzong levantó la mano para pellizcarlo y tan pronto como su mano tocó la cintura de Shao Si, y antes de que pudiera usar cualquier fuerza, su Dios masculino dijo: —Ten cuidado, Shao Si tiene una herida en la cintura.

Li Guangzong hizo una pausa.

Shao Si dio un paso hacia un lado: —...Así es hijo, ¿acaso quieres asesinar a tu padre biológico? ¿Dónde está la ropa que te pedí que trajeras?

Li Guangzong estaba a punto de decir que, si no fuera porque estaba frente a su Dios masculino, lo atacaría. Pero después de escuchar lo que dijo Shao Si, inmediatamente se dio una palmada en la cabeza: —Ya me decía que faltaba algo. Olvidé bajar la ropa, está en el auto.

Shao Si: —¿...Qué hago ahora?

Gu Yanzhou dijo: —Mi auto está estacionado abajo, bajemos primero.

—Ah, está bien, ¿Shao Si se podría cambiar de ropa rápidamente? no tomará mucho tiempo —Li Guangzong tomó la iniciativa de presionar el botón del ascensor: —Por favor.

De hecho, Gu Sheng era muy obediente cuando estaba con Gu Yanzhou, era muy obvio que ella era muy cercana a él. Pero esta cercanía también le encerraba un poco de miedo a los mayores.

En el ascensor, Shao Si se apoyó en un costado y jugó con su teléfono, mientras que Gu Yanzhou sostenía la mano de Gu Sheng.

Li Guangzong los miró de un lado a otro como un pervertido.

Al salir del ascensor, Shao Si acababa de conectarse a internet cuando recibió la lastimera voz de Chi Zijun: —Ge, prometiste venir a verme, estaba tan ansioso por grabar hoy que quería morir...

No sabía que sucedía con el teléfono de Shao Si, que estaba encendido el mismo altavoz.

Li Guangzong: —¿Zijun?

—Mm, me olvidé de él —Shao Si guardó su teléfono y planeó hablar con él nuevamente cuando regresara.

No importa lo que pensara de la aparición de Chi Zijun en ese programa, no irá bien.

Como se esperaba.

Shao Si abrió la puerta del asiento trasero y entró a cambiarse de ropa. Su velocidad fue rápida, apenas le tomó veinte segundos. Sin embargo, cuando volvió abrir la puerta del auto y salió, todavía no se había puesto correctamente la ropa, y una parte de su cintura y pantalones quedaron expuestos. Gu Yanzhou pensó casi instantáneamente en la "foto reveladora" que se volvió viral en Weibo.

Cuando Shao Si dobló la ropa de Gu Yanzhou de dos en dos y se la devolvió, recordó algo: —Hermano mayor Gu, ¿puedes devolverme el "seguimiento"?

Gu Yanzhou hizo una pausa mientras tomaba su abrigo: —¿Qué?

—Weibo.

Shao Si volvió a repetir: —Devuélveme el "seguimiento" en weibo.

Li Guangzong se quedó sin palabras cuando lo escuchó: "...."

Simplemente no sabía por qué Shao Si le prestó especial atención a esto, y no era capaz de olvidarlo aún en este momento.