[13] Esposo de «Dulce sonrisa»

Lin Yao no pudo entender de qué trataba la llamada que respondió Guan Ze, pero el estado de ánimo de Guan Ze obviamente cambió después de recibir la llamada. Dejó su actitud pausada y amable, sin prisa y de forma lenta, a la anterior, un estado completamente neutro. Haciendo preguntas pero no correspondiendo correctamente, o ni siquiera atreviéndose a hacerle preguntas. 

Afortunadamente, después de regresar a la habitación, Lin Yao tomó una ducha no hace mucho y el instructor reunió a todos para el desayuno, preparándose para comenzar con la actividad de hoy. 

Aunque Lin Yao estaba un poco deprimido por el calor y frío de Guan Ze, pero cambió cuando pensó en las actividades de hoy. En otras palabras, todavía existía una posibilidad de aprovechar algo y su estado de ánimo mejoró considerablemente. Tener oportunidades así, era tan estimulante como ir al supermercado a comprar ofertas. 

Después de ensamblar con entusiasmo, Lin Yao se sorprendió al descubrir que su cálculo pudo haber sido el incorrecto. ¡Guan Ze y la presidenta Qiu estaban conversando tranquilamente al otro lado del lugar!. 

Ya no vestía la ropa del campo de entrenamiento, sino que se cambió a una simple camiseta negra. 

Guan Ze se veía muy bien de negro, esta camiseta le quedaba bien. 

¡Pero! ¡Sin embargo! ¡No es el punto! 

¿Qué quería decir esto?, ¿Guan Ze no iba a participar en la actividad de hoy?

Guan Ze no participó, es una completa tontería...Lin Yao de repente sintió como si alguien le hubiera hecho una decena de agujeros y todo ese vandalismo que estaba hirviendo a fuego lento, salió liberado de su cuerpo. 

Se colgó del hombro de Jiang Yifei: —Jiang-ge, ¿ves que mi nariz está recta?. 

Jiang Yifei lo arrastró hacia la multitud y miró su nariz: —Bastante recta, déjame ver si es más grande a comparación de ayer...

—De pronto me siento muy somnoliento —Lin Yao estaba abatido. 

—¿No dormiste bien? —Jian Yifei miró a Guan Ze: —¿Podría ser que el Director Guan ronca cuando duerme?. 

—No, duerme más tranquilo que un gato, olvídalo —Lin Yao le dio dos palmaditas en la cara, y luego dio un par de saltos. Aprovechar este tipo de cosas es raro, y además, ha visto la apariencia semi-desnuda de Guan Ze, así que en términos a la situación actual, puede considerarse como una consumación de mérito y virtud. 

Aunque Guan Ze no participó en las actividades de hoy, ha estado observando diligentemente varias actividades. Lin Yao fingió ser apasionado, siempre pensando que Guan Ze lo estaba mirando. Aunque la presión era enorme, trató cuidadosamente de lucir suave y sobresaliente. Al final, Jiang Yifei dijo: —Lin Yao, realmente no me di cuenta de que eres bastante elegante...

—Que gracioso, ¿es fácil para ti ser un chico guapo? —Lin Yao saltó del puente giratorio colgante y con aires de suficiencia, realizó una pose de un hombre en forma. 

Después de realizar esta pose, descubrió que esta acción desvalorizaba su imagen bien definida y que era un poco tonta, así que rápidamente se retractó y le echó un vistazo a Guan Ze, descubriendo que Guan Ze estaba riendo de manera incontrolable. El corazón de Lin Yao latió más rápido y al mismo tiempo, estaba un poco molesto, no vio los muchos movimientos hermosos de antes, ¡pero eligió ver la de este momento!. 

Aunque el entrenamiento hacia el exterior era muy diferente a la salida de campamento que todos imaginaban y que no fue fácil, pero después de todo, todos no habían ido a trabajar por dos días y la pasaron bien, todavía siendo capaz de conversar hasta después de que regresaron. 

Lin Yao todavía estaba sentado en el asiento de pasajero del auto de Guan Ze. Y junto con la experiencia de compartir habitación con Guan Ze antes, se relajó mucho y ya no solo se atrevía a mirar a Guan Ze por el rabillo de su ojo como cuando estaban de camino aquí y giraba la cabeza directamente varias veces, pero aún no le era suficientemente valiente. Cada vez que Guan Ze sentía que sus ojos giraban la cabeza, fingía que quería conversar con la chica de atrás o pedía comida. 

Pero no pasó mucho tiempo antes de que se quedara dormido aturdido debido a la perdida excesiva de sangre y junto con eso, la excesiva excitación en los últimos dos días. 

No sabía cuánto tiempo había estado dormido, pero sintió que alguien le pellizcaba el brazo. Frunció el ceño, apartó la cara y murmuró: —No molestes. 

Guan Ze se sintió un poco impotente, había ido a dejar a todas las chicas en auto a la casa de cada una, pero Lin Yao era el único que estaba durmiendo tan profundamente. Las chicas se detuvieron, abrieron la puerta, para bajarse y despedirse. Pero toda esta clase de movimientos no hicieron siquiera que él se moviera. 

—Lin Yao —Guan Ze empujó su brazo de nuevo. 

Con impaciencia, Lin Yao simplemente giró su cuerpo hacia la ventana del auto y continuó durmiendo. 

—Bien, duerme —Guan Ze suspiró. Estacionó el auto en el espacio del estacionamiento al costado de la carretera y salió del auto. 

Lo que más le molestaba era que lo despierten mientras dormía cómodamente. De todos modos, no tenía nada que hacer, solo comería unos fideos instantáneos y jugaría al regresar a casa. 

¿Dulce sonrisa?  

Giró la cabeza y miró hacia el auto. Realmente no podía conectar a Lin Yao, que estaba retorciendo su cuerpo y durmiendo como si lo hubieran envenenado, con la arrogante y dominante hermana en el juego. 

Había crecido hasta la altura de 1.80. Pero de hecho, era solo un chico tonto e inocente. 

. . .

Cuando Lin Yao finalmente se despertó, abrió los ojos y se quedó atónito. Mirando el paisaje fuera de la ventana del auto y el cielo ya estaba oscuro, por lo que le costó volver a sus sentidos por un tiempo. 

Se movió con gran dificultad, solo para darse cuenta de que todavía estaba en el auto y él, era el único en el auto. Todavía estaba retorciéndose y durmiendo torcido en la calle 18, le dolía la cintura y su cuello, como también sintiendo un vacío en el estómago. 

—Aaaaah.... —Se sentó erguido y se frotó el cuello. ¿A dónde fueron todos?. 

Lin Yao salió del auto aturdido, miró a su alrededor durante mucho tiempo y finalmente, vio a Guan Ze saliendo del supermercado que estaba a un costado de la carretera. Sostenía un trozo de pan en la mano y tenía el otro en la boca. 

Al verlo, Guan Ze le arrojó el pan después de unos pasos: —¿Despertaste?. 

Lin Yao lo atrapó rápidamente, olió el aroma del pan y no pudo contenerse de inmediato, bajó la cabeza y le dio un mordisco. Preguntó vagamente: —¿Dónde están todos?. 

—Todos se fueron a casa —Guan Ze abrió la puerta y palmeó el techo del auto: —¿Vas a regresar a la empresa a buscar tu auto o te llevo directamente?. 

—Yo... —Lin Yao miró a su alrededor en círculos. Debería volver a la empresa para recoger su auto, pero desde aquí no estaba lejos de casa. Se topaba todos los días con Guan Ze, por lo que probablemente también viva por aquí y sería demasiado problemático hacerlo conducir hasta la empresa y luego regresar: —No estoy lejos de casa, ¿así que por qué no irse directamente?

—De acuerdo —Guan Ze encendió el auto. 

—¿Dormí todo el camino? —Lin Yao se rascó el cabello, su posición para dormir no parecía ser muy bonita. 

—Incluso te diste la vuelta —Guan Ze asintió. 

—¿Cuánto tiempo has estado esperando? Debiste haberme despertado —Lin Yao estaba bastante avergonzado, no sabía que podía dormir hasta ese nivel. 

—Te desperté, pero me dijiste que no molestara, así que dejé de molestar —Guan Ze sonrió. 

¡Joder! ¡De verdad fue capaz! 

. . .

Después de que Lin Yao le informó la dirección de su comunidad dejó de hablar y se concentró en su pan. 

Guan Ze estaba un poco sorprendido por esta dirección, era un complejo de villas. 

Lin Yao usaba ropa ordinaria, por lo que básicamente no tenía etiquetas de nombre de marcas visibles a simple vista. Solo vestía camiseta y jeans muy simples, como también conducía un pequeño Xiali viejo con un trozo de tela de una caja de pastel de luna para crear sombra. Guan Ze nunca pensó que su familia viviera aquí. 

Cuando el auto llegó a la puerta de la comunidad, Lin Yao le pidió que se detuviera y Guan Ze lo miró: —¿No es necesario que te lleve a tu casa? 

—No es necesario, está solo a unos pasos de distancia, es muy problemático entrar y dar la vuelta —Lin Yao agarró su bolso y salió del auto, e incluso se inclinó antes de cerrar la puerta del auto: —Gracias, Director Guan. 

. . .

Cuando entró Lin Yao, su madre estaba viendo la televisión sentada en el sofá, junto con un puñado de pañuelos en sus manos y sus ojos estaban rojos cuando vio a Lin Yao entrar, junto con un gran olfateo dijo: —Hijo, has regresado...

—¡Qué te sucedió! —Lin Yao quedó atónito, ni siquiera se molestó en cambiarse de zapatos y corrió a abrazarla: —¿Por qué lloras así?. 

—Perdió la memoria en un accidente automovilístico. Luego recordó todo, pero no a ella... —Su madre se apoyó en su hombro y presionó sus ojos con un pañuelo: —Es demasiado horrible. 

Lin Yao giró la cabeza y miró la televisión. No sabía qué tipo de serie era, pero la chica lloraba como su madre. Él suspiró aliviado y se sentó en el sofá: —Te has puesto así otra vez, me asustaste. Con esa clase de comportamiento, pensé que mi papá fue el que perdió la memoria y no te recordaba. 

—¡Lo golpearía para que me recordara! —Su madre se colocó de pie y le acarició el rostro: —¿Has comido? Mamá te hará algo de comer. 

—No es necesario, solo comeré algunos bocadillos más tarde y ya comí algo cuando venía de regreso —Lin Yao tenía miedo de que madre le cocinara algo de comida, por lo que rápidamente saltó y le apretó los hombros: —Sigue llorando, vamos. 

Su madre continuó secándose las lágrimas frente al televisor, Lin Yao le masajeó los hombros durante media hora y comenzaron a dolerle los dedos. El episodio de la serie de televisión de amnesia finalmente terminó. 

Lin Yao encontró una bolsa de almendras en el refrigerador, regresó a su habitación y encendió la computadora, planeando jugar para ver qué estaba pasando. No ha estado en línea durante los últimos días, Hengdao ni siquiera lo llamó. A esta persona le urgía casarse antes, como si su ropa interior estuviese ardiendo y esté a punto de quemarse, pero ahora no hay movimiento alguno...

Tan pronto como se conectó, quedó atrapado en medio de una avalancha de chats privados y lo cerró directamente. Cuando regresó, descubrió que el Canal Principal estaba muy animado, pareciendo que alguien estaba usando un PK en medio del campo, un duelo. 

Abrió la barra de amigos y echó un vistazo. Hengdao estaba en línea y justamente cuando estaba a punto de enviarle un chat privado a Hengdao, primero le llegó un mensaje de "La ternura". 

【Chat privado】Ternura como el agua: ¡Ve a ver el PK! ¡La batalla de Hengdao!

【Chat privado】Dulce sonrisa: ¿Qué? ¿Quién?

【Chat privado】Ternura como el agua: Hay veinte o treinta personas, algunos de nosotros ayudamos y otros ayudaron el oponente. Es increíble, mataron a varios de ellos. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: ¿Por qué se están matando?

【Chat privado】Ternura como el agua: ¿No es porque te vas a casar con él?, ambos lados están creando un lío, ¡VEEEE!

Lin Yao cerró el cuadro de Chat, en el que estaba a punto de enviarle un mensaje a Hengdao y vaciló durante tres segundos. Condujo hacia casa y sacó su equipo PK que usaba durante la batalla, se la reemplazó y luego voló. 

El lugar donde se llevaba a cabo el duelo fue el Palacio, Lin Yao siempre ha pensando que esta clase de diseño era muy divertido. Estaba bien pelear frente al emperador y era decente estar rodeado de innumerables personas comunes que miraban con diversión. 

El palacio ya estaba lleno de personas y habían muchos cuadros de texto en que conversaban, apareciendo en la pantalla. Además de personas que jugaban junto con ellos, algunos estaban apostando por el que iba a ganar o perder. 

Lin Yao buscó entre la multitud durante mucho tiempo, antes de ver la cuenta de Hengdao. Cuando hizo clic en la pantalla, la batalla casi había terminado y el oponente de Hengdao ya estaba tirado en el suelo y dejando solo a una bestia convocada bajo su control. 

El hombre se tumbó en el suelo incrédulo y dijo, [ ¡Ven aquí de nuevo! ]

Hengdao escribió dos caracteres sin prisa: [ Haz fila ]

Durante uno o dos minutos, después de la batalla, alguien de pronto encontró a una «Dulce sonrisa» e inmediatamente, algunas personas que estaban en la multitud comenzaron a deslizar en la pantalla múltiples maldiciones, como también diciendo sobre el salvar a «Dulce sonrisa», que la hegemonía estaba llegando a su fin, que su principal objetivo siempre fue ir por su enemigo y algunos replicaron, diciendo que Hengdao no era un hombre docente, por robarle la esposa a «Lúnatico». 

Después de un tiempo, hubo otra pelea y a Lin Yao comenzó a dolerle la cabeza. 

Hengdao, que había estado en silencio todo este tiempo, se movió y luego escribió una oración.

【Actualidad】Hengdao Lima: Lunático, ven aquí. Si no tienes las agallas, puedes llamar a tu otra pequeña esposa y traerla contigo.

Las palabras que llenaban la pantalla desaparecieron por uno segundos después de que Hengdao escribiera estas palabras, y luego, de pronto, todo explotó como si fuese una máquina estancada. 

No muchas personas sabían que «Lúnatico» tenía una cuenta secundaria y muchas personas que se abren una cuenta secundaria, suelen abrirla para casarse. No muchas personas sabían que la esposa de «Lúnatico» era una jugadora independiente y tan pronto como las palabras de Hengdao fueron recibidas, el entusiasmo de las personas explotó de inmediato. 

Había estado deambulando por los ríos y los lagos con la imagen de un jefe mafioso que valoraba el amor y la lealtad. Aunque es dominante, el hecho de que pertenecía a «La pareja modelo de la tercera generación» le agregó muchos ladrillos y tejas a su imagen de jefe oscuro. 

Pero inesperadamente, además de «Dulce sonrisa» en realidad tenía a otra esposa, por lo que su imagen cuidadosamente construida durante tanto tiempo comenzó a derrumbarse ante estas palabras. Hengdao generalmente no habla mucho y nunca dice tonterías, por lo que muchas personas ni siquiera dudaron en sus palabras y optaron por creerle directamente. 

La cuenta de «Lúnatico» estaba junto a «Dulce sonrisa». Después de que Hengdao lo provocó de esta manera, no se había movido y parecía estar desconectado. 

Después de unos minutos, «Lúnatico» finalmente pronunció una oración y fue una oración, que Lin Yao menos quería leer. 

«Lúnatico» maldijo en este momento: [ ¡Ve a joder a tu jodida madre! ] 

—Imbécil...  —Lin Yao no pudo evitar maldecir después, originalmente esperaba que «Lúnatico» se desempeñara excepcionalmente bien en el último momento tan crítico y restaurar su imagen, pero no esperaba que saliera con una tontería así. 

Justamente cuando estaba deprimido por haber jugado con un imbécil así durante dos años, el sistema le envió un mensaje recordándole que él y Shenqiu Luofeng se divorciaron con éxito. 

Lin Yao se congeló, luego se dio cuenta que después de volverse ruidoso y querer matar, se olvidó de ir con el casamentero y rechazar el divorcio. 

Hizo clic en el chat con Hengdao y le envió un mensaje en privado. 

【Chat privado】Dulce sonrisa: Ya no mates, casémonos. 

【Chat privado】Hengdao Lima: ¿Te divorciaste? 

【Chat privado】Dulce sonrisa: Mm. 

【Chat privado】Hengdao Lima: Únete a mi equipo. 

Hengdao levantó un cartel de equipo, agregó a «Dulce sonrisa» a su equipo y luego comenzaron a caminar fuera del palacio. 

El movimiento de estas populares cuentas en estos momentos, como siempre recibieron una reacción extraordinariamente rápida por parte de los demás. Inmediatamente entendieron que se iban a ir a casar, cuando él y Hengdao se apresuraron hacia el templo, muchas personas llegaron antes que ellos. 

El templo quedaba en medio de un pueblo viejo y todavía había una manera de correr haciendo clic en el mapa. Cuando Lin Yao, mientras comía almendras y miraba la pantalla, alguien de repente bloqueó su camino y comenzaron directamente una pelea. 

Lin Yao vio que la persona que estaba de pie frente a ella resultó ser «Lúnatico» y junto a él, varios miembros de ato rango de su pandilla. 

【Equipo】Hengdao Lima: ¿Acaso están impidiendo mi matrimonio? 

【Equipo】Dulce sonrisa: ¡Espera, no los mates! 

【Equipo】Hengdao Lima:

【Equipo】Dulce sonrisa: No hagas un alboroto por esto y más, con esos amigos con lo que has estado jugando durante tanto tiempo. 

【Equipo】Hengdao Lima: Entonces yo los controlo, tu corre. 

【Equipo】Dulce sonrisa: Bien. 

【Batalla. Dulce sonrisa no pudo escapar】

【Equipo】Dulce sonrisa: ¡Mierda! me sigue controlando. 

【Equipo】Hengdao Lima:

【Batalla. Dulce sonrisa no pudo escapar】

【Batalla. Dulce sonrisa no pudo escapar】

【Batalla. Dulce sonrisa no pudo escapar】

—¡Oye! ¡Qué demonios es esto! —Lin Yao aplastó el mouse, debería haber pensando que todas las probabilidades son bien jodidas pata él: —El cielo está oscuro...pero yo lo estoy más...

【Equipo】Shenqiu LuoFeng: Hengdao, eres realmente despiadado, fuiste capaz de robarme a mi esposa. 

【Equipo】Hengdao Lima: Dije que te arrepentirías. 

【Equipo】Shenqiu LuoFeng: ¡Mierda! 

【Equipo】Hengdao Lima: Ven. 

El PK al final no se levantó. Después de todo, todos eran amigos que han estado jugando juntos durante dos años; la relación entre los más antiguos y «Dulce sonrisa» es mucho más fuerte que con «Lunático», por lo que no estaban dispuestos a hacer ningún movimiento. Además, Hengdao era realmente bueno, alguien sangriento y con un fuerte control, pero no tenía las habilidades auxiliares que tenía «Dulce sonrisa» con su equipo. Controlados por el mismo Hengdao, ni siquiera fueron capaces de salir, así que finalmente decidieron hacer una tregua y que corriera. 

Lin Yao estaba deprimido e intento correr siete veces seguidas antes de finalmente separarse del modo de BATALLA. 

Hengdao lo llevó al Templo y habían personas con muchos entusiasmo ahí. Para todos, estas dos cuentas que estaban juntas frente al templo, preparándose para rezar hacia el cielo y la tierra, es sin duda una de los momentos más memorables desde que se lanzó el servidor, ¡dos rivales que se han peleado durante un año en el juego y el foro, ahora se van a casar!. 

Hengdao hizo clic en el Templo y el coqueto avatar de Lin Yao apareció en la pantalla. Junto con un mensaje largo que básicamente decía:

【Hengdao te amó a primera vista desde hace mucho tiempo, pero finalmente se armó de valor para proponértelo, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto? 】

Cuando se casó con «Lúnatico», Lin Yao realmente no había leído este párrafo con cuidado, pero mirándolo ahora, era bastante sensacional. Lin Yao se sintió un poco conmovido e hizo clic en el mouse. 

[ Si, estoy dispuesto. ]

La pantalla cambió, Hengdao y Dulce sonrisa se convirtieron en personajes no jugables. Se cambió a un vestido de novia rojo brillante, con incluso un Hiyab rojo, lo que hizo que Lin Yao se divirtiera. 

Lo siguiente fue adorar al este y al oeste. En este momento, la cuenta no estaba siendo controlada por los jugadores, sino que estaban bajo el control del mismo sistema. Lin Yao se cruzó de brazos y se apoyó en la silla para verlo con diversión 

El negocio del Templo es muy bueno, vendían fuegos artificiales mientras la boda se llevaba a cabo y muchas personas se unieron para comprar fuegos artificiales para divertirse, también colocando flores a su alrededor y la verdad, es que hubo muchas personas que expresaron sus bendiciones. 

Lin Yao olfateó, este tipo de recibimiento nunca lo pensó, e inesperadamente, nadie lo maldijo. Parecía como si su matrimonio con Hengdao, como ahora su esposa, estuvieran contribuyendo a la estabilidad y unidad de todo el servidor. A excepción de los amigos de Hengdao y los que pertenecían a la pandilla de Lin Yao, los cuales estaban bastante molestos, todo el mundo parecía estar de buen humor. 

La boda no duró mucho y después de unos minutos, todas las cuentas volvieron a su estado anterior. 

Hengdao reveló su nuevo título:【Esposo de «Dulce sonrisa» 】