Capítulo 56

"Solo dile que soy tu novio"

Después de que Ding Ji terminó la videollamada con la abuela, le hizo una señal a Lin Wuyu para que fuera y se despidiera de la abuela. 

Lin Wuyu se acercó y se despidió junto con él. 

Después de colgar la videollamada, Ding Ji estaba de buen humor y se estiró: —Vamos, demos una vuelta más antes de ir a reunirnos en la cafetería. 

—Mm, ¿todas las personas del dormitorio ya están aquí? —preguntó Lin Wuyu. 

—Mucho más que eso, incluso casi comienzan a pelear —dijo Ding Ji. 

—¿Quién se peleó con quién? —Lin Wuyu estaba aturdido. 

—No sé quién de los dos de las habitaciones que están frente a nosotros, Lu Le dijo que después solo se alejó —dijo Ding Ji— no sabe el por qué se enojó. 

—Eres él que tiene más experiencia en este tipo de cosas —dijo Lin Wuyu— porque después de todo, eres un tirano en la pequeña plaza, y ahí no hay pocas peleas. 

Ding Ji se rió: —Las pequeñas plazas normalmente se basan bajo distintas reglas y las razones se saben desde un inicio hasta el final, pero si son este tipo de peleas estudiantiles, no tengo experiencia en eso, solo opto usar la razón...

—Mm —Lin Wuyu asintió. 

Cuando Ding Ji dijo algo como esto, ya lo imaginaba empuñar las manos y que dijera que le hablara al joven combatiente Ding. 

—Normalmente no hay necesidad de pelear, cuando puedes correr —dijo Ding Ji. 

Lin Wuyu se rió a carcajadas. Recordando haber sido perseguido y golpeado por primera vez en su vida, y donde incluso la otra parte tuvo el tiempo suficiente para escanear el código de una bicicleta compartida y perseguirlos...

La universidad era muy grande y es imposible recorrerla por completa una tarde. Cuando ya era la hora, ambos comenzaron a caminar de regreso y fueron a la cafetería para poder reunirse con las demás personas del dormitorio. 

Habían estudiantes que siempre iban pasando, con su rostro lleno de novedad, emoción, y a primera vista, se notaba que acababan de ir a dejar su equipaje a sus dormitorios y salieron corriendo para poder ir a dar un paseo. 

Lin Wuyu pensó en esto y creyó que esto era realmente increíble, esta clase de nueva vida es muy buena. 

La universidad H, sus padres, casa, Lin Zhan y...Ding Ji. 

Ahora todo es diferente.

Solo que cuando pensaba en sus padres, de hecho se sentía un poco preocupado. Después de todo, la enfermedad de su madre no era algo tan común, como un resfriado o tener fiebre. 

Pero como dijo antes, que no había encontrado a Lin Zhan, durante este tiempo sus padres jamás lo volvieron a contactar. Ahora ni siquiera estaba seguro de que si todavía existía ante sus ojos. 

Tal vez, perdieron la esperanza de que encontrara a Lin Zhan. Por lo que también, desapareció como Lin Zhan. 

A veces envidiaba a Lin Zhan, han pasado diez años y Lin Zhan tal vez ya no tenga problemas con esta clase de relación. 

Miró a Ding Ji, quien estaba publicando nuevamente en Momentos, y estimaba que las fotos que fueron tomadas en todo el camino, ya fueron subidas. 

Tan hablador. 

Afortunadamente, puede tener una nueva vida, y dentro de ella, estaba Ding Ji y nuevos compañeros de clases. 

Aunque alguien casi se metió en una pelea, tan pronto como se registró. 

. . .

Cuando los dos llegaron a la entrada de la cafetería, ya habían muchos estudiantes. 

—¡Aquí! —Lu Le agitó la mano. 

Cuando Ding Ji miró, se congeló. De pie y junto a Lu Le, estaba el hombre perfumado que acababa de conocer en la entrada de las escaleras. 

—Maldita sea —susurró Ding Ji: —estaba hablando de él hace un momento. 

—¿Es el que huele bien? —Lin Wuyu reaccionó de inmediato. 

—Sí —dijo Ding Ji. 

—Lo voy a oler—dijo Lin Wuyu. 

—...¿No dijiste que eras susceptible solo al olor de la carne? —Ding Ji lo miró. 

—Presentémonos todos —Lu Le estaba muy entusiasta y señaló al hombre perfumado: —Él es Li Ruichen, te lo acabo de mencionar por teléfono. 

—Mm —Ding Ji le sonrió a Li Ruichen. 

—Ellos son Ding Ji y Lin Wuyu —dijo Lu Le: —Hay algunas personas que son del dormitorio de al frente, y que están por llegar. 

Li Ruichen todavía tenía el mismo olor que antes. Pero, debido al gran espacio, la fragancia no era tan fuerte. Ding Ji de repente se preocupó un poco de que alguien como Lin Wuyu, que tenía una nariz tapada, pudiera olerlo. 

—Cuando estaba yendo hacia el dormitorio, en ese momento. —Li Ruichen miró a Lin Wuyu— ¿nos vimos? 

—No lo sé —respondió Lin Wuyu con sinceridad. 

—Sí —dijo Ding Ji.

Li Ruichen luego giró la cabeza para mirarlo y sonrió: —Te recuerdo. 

Ding Ji le sonrió falsamente. 

—Tendremos entrenamiento militar en dos días —dijo Lu Le: —traje algunas toallas sanitarias y las compartiré con todos más tarde. 

—...¿Qué? —Ding Ji sintió que había escuchado mal. 

—No las quiero —dijo rápidamente Li Ruichen. 

—Para que las coloquen en sus zapatos —dijo Lu Le: —¿No es esta una experiencia entregada por los que vinieron antes que nosotros? además, absorbe el sudor, no deja mal olor y es cómodo. 

—Oh —Ding Ji recobró el sentido. Había oído hablar de eso, pero Lu Le dijo esto de forma tan repentina. 

—Regresemos y distribuyámoslo. Un paquete por persona para estar preparados y no importa si lo usan o no. Solo es en caso de que lo necesiten —dijo Lu Le. 

—Ya veo, gracias —Ding Ji asintió. 

Lu Le parecía el tipo de persona que era más entusiasta que una suegra, y sintió que si todos lo rechazaban, iba sentirse muy lastimado. 

—Gracias —dijo Lin Wuyu. 

—Entonces tomaré un paquete también —dijo Li Ruichen— ¿si? 

—Entendido —Lu Le estaba feliz. 

Había cuatro personas en las dos habitaciones del frente, pero solo vinieron tres. Así que memorizó a las personas viendo sus cabezas, las que eran altas, medianas y bajas. 

Xiong Yifei era el más grande, Wu Lang el mediano y el más pequeño He Jiabao. 

—¿Dónde está el otro? —preguntó Li Ruichen. 

—Dijo que no se sentía bien y que se iba a quedar descansando en el dormitorio —dijo He Jiabao. 

—Estoy demasiado molesto —dijo Xiong Yifei con desdén: —para comenzar no era una gran cosa, solo fue un pequeño malentendido, pero a pesar de que discutimos y terminamos bien, prefirió irse enojado a su cama. 

—Llévale algo de comer más tarde —Lu Le aplaudió: —¿Entonces nos vamos? 

—Vamos —dijo Wu Lang. 

Varias personas comenzaron a caminar hacia la puerta de la escuela, sin un objetivo en mente. 

Normalmente cuando hay muchas personas como ahora, Ding Ji estaba acostumbrado a caminar desde último y balancearse lentamente. Para así, poder escuchar de mejor forma la conversación, porque en ese lugar se requería muy poca participación y así podía ver muy lentamente a las personas. 

Le gustaba mirar a las personas. 

Lin Wuyu era un persona que caminaba al medio de la multitud, aunque no habla mucho, siempre se mostraba serio cuando escuchaba y hablaba...o al menos eso es lo que parecía, logrando que las personas a su alrededor se sintieran cómodas. 

¡Porque esta persona estaba de hecho, molesto por este tipo de actividades en grupo! 

Ding Ji lo siguió con sus manos en su bolsillas, mientras sonreía. 

Pero tan pronto como caminó 100 metros, ya no tenía muchas ganas de sonreír. 

No sabía en qué momento Li Ruichen había llegado al lado de Lin Wuyu, y a pesar de que esta persona estaba en silencio, todavía se atrevió a hablar. 

Li Ruichen no tiene nada especial, a excepción de su cuerpo fragante y para ser honesto, tampoco había extraño sobre su olor, Lin Wuyu todavía olía a fragancia de baño. Y tampoco creía que había algo malo antes con los chicos que se maquillaban, por lo que Li Ruichen era solo un chico común. 

Pero todos estos sentimientos que Ding Ji tiene sobre él, es que miró más de dos veces a Lin Wuyu y ahora estaba hablando con él. 

Ni siquiera con Xu Tianbo había sentido esta clase de incomodidad. 

No sabía si era porque, Lin Wuyu dijo que el amor secreto era como adorar a buda. Por lo que de repente, Xu Tianbo se convirtió en un Bodhisattva [1] en su corazón.

Al pensar en esto, de alguna manera no pudo evitar querer reír. 

Si quieres ser feliz, no mires. 

Ding Ji apartó la mirada de Li Ruichen y miró lentamente a los otros compañeros del dormitorio. 

Todas estas personas vivirán juntas durante mucho tiempo. Para Ding Ji, que solo había vivido en el campus de la escuela secundaria por dos años, y luego su padre se lo llevó a la fuerza a su casa, estaba lleno de curiosidad acerca de personas que comerán, vivirán y estudiarán juntas. 

Lu Le es como un viejo nerd, con demasiado entusiasmo y baja actitud. 

Xiong Yifei era grande, parecía un gran oso y sus pasos estaban llenos de ese rebote de confianza. Mientras no tengan conflicto con este gran oso, será fácil llevarse bien con él. Parecia ser alguien que cuando se enoja, solo se necesitaba que alguien lo consuele, para poder calmarse. 

Wu Lang no habla mucho, es del tipo que no es prominente en varias ocasiones y es fácil no tomarlo en cuenta. 

He Jiabao es pequeño, rostro redondo y ojos grandes, también usa lentes y sonríe cuando mira a las personas. A primera vista, se parece al niño pequeño al cual le tomas la mano cuando van de regreso a la casa y su popularidad es definitivamente buena, que incluso sus compañeras de clases cuando lo vean, se llenarán de amor de madre e inmediatamente, querrán adoptarlo como su hijo. 

Y finalmente esta Li Ruichen, este Li Xiangxiang...[2]

¡Solo es un hablador que huele bien! 

Ding Ji lo miró fijamente durante un rato...no viendo nada inusual. 

. . .

—Ding Ji cambió de cama con Lu Le, ¿verdad? —pregunto Li Ruichen. 

—Mm —respondió Lin Wuyu. 

—Soy de la misma provincia que Wu Lang —dijo Li Ruichen: —pero no nos conocemos, es bueno tener alguien conocido en la escuela, ya que no es difícil sentir la nostalgia. 

—¿Acabas de llegar y ya piensas en la nostalgia? —dijo Lin Wuyu. 

—Yo solo estaba pensando en eso. —dijo Li Ruichen con una sonrisa: —Ya que mi madre acaba de llamarme y lloró mucho. 

—¿De verdad? —dijo Lin Wuyu— ¿Por qué no le pediste que viniera a acompañarte? 

—Por temor a que luego no se fuera —dijo Li Ruichen. 

Lin Wuyu sonrió y miró hacia atrás. 

Ding Ji se quedó atónito por un momento, luego lo miró fijamente y con su boca dijo "¡Lunático!"

Lin Wuyu volvió a sonreír y giró la cabeza hacia el frente. 

. . .

No hay una opinión única sobre dónde ir a comer. El gran oso era nativo de aquí, pero como jamás ha estado en la universidad H hasta este momento, no era capaz de dar algún consejo. 

—Me siento como todos ahora mismo. —dijo el gran oso: —Como aquellos, que se han alejado de su lugar de origen. 

—¿Cómo es posible?  —dijo Lu Le: —A mi me tomó una hora llegar aquí en taxi, incluso tomé un tren y cuando me baje del tren, tuve que tomar por un rato el metro. 

—Ya veo, ¿comemos comida picante? —el gran oso miró a su alrededor: —pero Liu Ruichen dijo que no puede comer comida picante.

—Mi papila luego se llenan de ampollas —dijo Liu Ruichen. 

—¿Por qué no puedo creerte? —El gran oso lo miraba con duda. 

—¿Necesitas verlo para creerme? —Li Ruichen sonrió. 

—Entonces iremos por una olla caliente —Ding Ji fue muy simple. 

A primera vista, habían varios restaurantes de ollas calientes y querían elegir uno. Pero cuando pasaron por el primero, el camarero que estaba en la puerta arrastró a He Jiabao, y no esperando a que dijera una segunda palabra más. 

—Tan repentino —He Jiabao luchó por regresar hacia atrás y gritó desde dentro: —¡Oigan! ¡estoy aquí!...¡Justo aquí! 

—Este niño es realmente... —el gran oso suspiró: —si vamos a rescatarlo, veremos como dos camareras se lo pelean, ¿verdad? 

—Sí —Lin Wuyu asintió. 

Pero no, no había manera, He Jiabao fue arrastrado totalmente. 

Entraron todos juntos. Eran un poco más de la seis y el restaurante estaba lleno, la mitad de los clientes parecían ser estudiantes que se registraron el día de hoy y también se veían muchos padres. 

Fue solo ahora, que Ding Ji se dio cuenta que todos sus compañeros de dormitorios, vinieron a registrarse solos. Solo He Jiabao vino acompañado de su padre, pero después de desempacar en el dormitorio, él se fue. 

Es un dormitorio tan independiente. 

El camarero los llevó a la última mesa grande que quedaba y todos tomaron asiento. Ding Ji se quedó quieto, y después de que Lin Wuyu se sentó junto a Lu Le, miró a Li Ruichen por el rabillo de su ojo. 

Li Ruichen se sentó junto a He Jiabao y quedó vacía la silla que estaba junto a Lin Wuyu. 

Cuando Ding Ji se sentó, de repente sintió un poco de lástima por Li Ruichen. 

Él no era realmente así antes. 

Ding Ji, ¿Por qué estás comportándose así ahora? ¿tienes tres años? al parecer acabas de comenzar el jardín de infantes, ¿en qué momento comenzarás la primaria? 

tsk tsk tsk

—¿Qué quieren comer? —Lu Le tomó el menú: —Voy a leerlos, si quieren comer algo solo díganlo y lo marcaré. 

No había ningún herbívoro en esta mesa, cada plato que fue nombrado solo contenía carne, cada plato era de carne. Lu Le suspiró: —Olvídenlo, ya marqué tres platos de carne...

—Doupi [3] —He Jiabao finalmente dio una respuesta distinta. 

—No es de extrañar que parezca un niño pequeño —dijo el gran oso. 

—También es bueno dejar algo de espacio en el cuerpo, para algo de carne —dijo He Jiabao— creo que con eso estaré lleno

—Creo que ya estás lleno —dijo Ding Ji. 

—¡Yo soy solo músculos! —el gran oso se subió las mangas e hinchó los músculos de sus brazos: —¡Mira esto! 

—Debiste haber hecho mucho ejercicio —dijo Lin Wuyu— como todo un maestro. 

—De verdad eres un maestro —dijo Ding Ji. 

—Definitivamente un gran maestro —respondió también He Jiabao. 

—Maldita sea —el gran oso se rió: —deberían ver más videos chicos. 

—Dense prisa —dijo Wu Lang: —Ahora tengo tanta hambre, que ahora puedo oler la base de la sopa. 

—¿Quieren algo para beber? —preguntó Lu Le. 

—Quiero beber leche de coco —dijo He Jiabao. 

—¿Eso vas a beber? ¿leche de coco? ¿tú? —preguntó Lu Le. 

—O... —Li Ruichen miró a Ding Ji: —¿bebemos cerveza? 

—Está bien —dijo Ding Ji. 

Después de que todos ordenaron, todos esperaron la comida y lo primero que sirvieron fueron la cerveza. 

Li Ruichen tomó la copa: —De ahora en adelante, todos seremos hermanos. Espero que todos nos llevemos bien y definitivamente, en el futuro tendremos conflictos. Pero pase lo que pase, descubriremos que será sencillo resolverlo, así que sigamos adelante. 

Todos levantaron la copa y cuando todas las copas se tocaron sintieron ese tintineo, y después de algunos sorbos, comenzaron a conversar. 

—¿Cómo te sientes? —Lin Wuyu inclinó la cabeza. 

—Bien —dijo Ding Ji— muy bien. 

—No sigas mirando a Li Ruichen —dijo Lin Wuyu en voz baja. 

Ding Ji se giró rápidamente para poder mirarlo: —tú, acaso...

Lin Wuyu sonrió y no dijo nada. 

—¿Qué quieres decir con eso? —Ding Ji entrecerró los ojos. 

—Cuando regresemos, hablaremos sobre eso —dijo Lin Wuyu— solo come y bebe lo que te corresponde. 

—De acuerdo —Ding Ji tomó un sorbo de cerveza. 

Estas personas del dormitorio, cada una tenía una muy buena personalidad. Apenas el aceite tocaron sus bocas, la emoción incluso de divertirse, sumado a beber un poco de cerveza, hablaban mucho e incluso los que no hablan mucho, estaban animados. 

Por un momento, Ding Ji no podía escuchar lo que estaban diciendo. Todos hablaban, pero él ya no era parte de la conversación. 

—Recuerden llevarle algo de comer al chico que se quedó en la habitación —dijo Lin Wuyu. 

—Este pastel de arroz glutinoso con azúcar moreno, es realmente delicioso —dijo Li Ruichen— Llevémosle una porción de esto, también de carne y verdura.  

—Está bien —Lu Le asintió: —yo iré a pedirlo, tú solo come. 

—Lu Le realmente merece ser el monitor —susurró Ding Ji: —Siempre se preocupa por todo. Con él cerca, realmente no hay necesidad de preocuparse de nada. 

—Él debe ser el jefe de nuestro dormitorio —dijo Lin Wuyu. 

La comida estuvo bastante bien, a excepción de que faltaba uno. Todos hablaban de una forma muy alegre, lo que era un muy buen comienzo para la vida universitaria. 

Ding Ji felizmente tomó una foto de la mesa llena de sobras y lo envió al círculo de amigos. 

Liu Jinpeng que vive en WeChat, sigue siendo el primero en responder. 

- Es bueno que comas así, pero no publiques tanto. Pensaré que si lo dejas, es porque te robaron. 

Todos se agregaron a We Chat, y le transfirieron un poco de dinero a Lu Le, para que fuera a pagar la cuenta. 

Cuando estaban regresando, Ding Ji hizo clic en el círculo de amigos para echar un vistazo. Todos estaban emocionados y ansiosos por aprender. Lu Le incluso comenzó a escribir poemas en el círculo de amigos, básicamente con una oración que rimaba con la última palabra de la oración anterior, mencionando al sol que hoy fue muy hermoso, el pasto y las flores que vio por todas partes...pero cuando abrió el Momentos de Li Ruichen, se quedó atónito. 

Las tres primeras fotos, eran de hombres musculosos en ropa interior. 

Aunque el círculo de amigos de Li Ruichen era público, todavía podía sentir la sensación de espiar acerca de los secreto de otras personas. Por lo que rápidamente, volvió a guardar su teléfono en el bolsillo y se giró a ver a Lin Wuyu. 

Lin Wuyu caminaba a su lado, por lo que ya había visto la pantalla de su teléfono. Pero en este momento, solo abrió un poco la boca y sonrió sin decir ninguna palabra. 

—¿Es este el significado de tener una repentina epifanía? [4] —preguntó Ding Ji. 

—Sí —dijo Lin Wuyu. 

—¿Solo vas a decir eso? —Ding Ji bajo la voz. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió. 

Li Ruichen estaba a tan solo unos pasos de distancia, por lo que Ding Ji no preguntó, para evitar la vergüenza. 

Pero He Jiabao abrió la boca de forma natural: —Wow, Li Ruichen, ¿es este tu amigo? ¿eres un entrenador personal? 

—No, lo vi en otro lado —dijo Li Ruichen— creo que se ve bastante bien. 

—¡De qué forma se puede entrenar para lograr tener unos músculos así! —suspiró He Jiabao. 

—¿Quieres entrenarte? —dijo el gran oso: —yo puedo enseñarte. 

—No quiero —dijo He Jiabao. 

Ding Ji no pudo evitar reírse: —Bao, dale un poco de cara al gran oso. 

—¿Cómo me llamaste? —El gran oso giró la cabeza bruscamente. 

—Gran oso —Ding Ji— ¿Tus compañeros de clases no te llamaban así? 

—...¿De dónde eres? —el gran oso estaba atónito— No eres de aquí, ¿Cómo lo sabes? 

—Te lo diré más tarde —dijo Ding Ji. 

Con confusión, el gran oso que estaba hablando con He Jiabao todo el tiempo, no recordaba haber mencionado su apodo anterior y el cómo fue que Ding Ji lo supo. E incluso, cuando regresaron al dormitorio, no discutieron sobre esto. 

El compañero de habitación del gran oso, con quien se peleó, todavía estaba sobre su cama en ese momento, y no se movió cuando regresaron. 

El gran oso arrojó la comida que trajo sobre su escritorio. y fue a la habitación de Wu Lang y He Jiabao. 

Lin Wuyu conversó con Lu Le y regresó a la habitación. Ding Ji lo siguió rápidamente, cerró la puerta y susurró: —¿Qué está pasando con Xiangxiang? 

Lin Wuyu lo miró y sonrió después de un rato: —¿Acabas de colocarle un apodo a Li Ruichen? 

—...no es tan así —dijo Ding Ji: —le acabo de colocar un apodo, solo porque no podía recordar bien su nombre...él...

—Pude sentirlo —dijo Lin Wuyu— desde la primera vez que lo vi, pude sentirlo. 

—¿Por qué yo no lo sentí? —dijo Ding Ji. Normalmente, con su poder de observación debería ser capaz de haberlo hecho. 

Pero esto no es tan cierto, después de todo, Lin Wuyu ni siquiera lo miró. 

—Solo lo viste, pero no pensaste en eso —dijo Lin Wuyu. 

Ding Ji se quedó atónito durante unos segundos. 

Algo así. 

—Nadie está usando el baño ahora —Lin Wuyu abrió el armario y sacó su ropa: —Iré a darme una ducha. 

—Mm —Ding Ji asintió. 

Después de que Lin Wuyu salió, Ding Ji se sentó en la habitación por un rato. Luego fue a la sala de estar, Li Ruichen y Lu Le tenían cada uno, un control remoto y apuntaban de un lado a otro frente al televisor. 

—¿No se puede prender? —preguntó Ding Ji. 

—Se puede prender, pero no podemos encontrar el lado —dijo Lu Le. 

—Los televisores inteligentes, son unas de las cosas que hacen que las personas cuestionen más su coeficiente intelectual —Li Ruichen finalmente se aburrió de presionar el botón para encender la televisión. El control remoto se calentó, así que lo dejó al lado y se sentó en el sofá. 

Ding Ji originalmente quería quedarse solo en la sala de estar, pero como resultado todos estaban allí, y no podía irse de inmediato, por lo que fue a sentarse junto a Li Ruichen. 

—¿Quieres ver una película? —Le preguntó Li Ruichen. 

—Ve si quieres ver una —dijo Ding Ji: —tengo sueño, solo estoy esperando a que Lin Wuyu salga de la ducha para poder irme a dormir. 

—Oh —Li Ruichen se rió. 

Ding Ji esperó hasta que terminó de reír, antes de que sentir que algo andaba mal. Pero, no había forma de compensarlo. 

Pero Lu Le no lo escuchó y seguía presionando el botón de la televisión. 

Solo Li Ruichen lo escuchó...Ding Ji ahora ya no planeaba compensarlo. 

Lin Wuyu salió de la ducha, estaba completamente vestido, no sin una camiseta como cuando estaban en el departamento alquilado. Seguía siendo un compañero de clases civilizado. 

—¿Estaba buena el agua? —preguntó Li Ruichen. 

—Mm —Lin Wuyu asintió: —bastante agradable. 

—Yo iré primero —Ding Ji se levantó y corrió a la habitación: —Ustedes dos hagan fila. 

—De acuerdo —respondieron Li Ruichen y Lu Le al mismo tiempo. 

Cuando Ding Ji tomó su ropa, Lin Wuyu se le acercó: —¿Trajiste un secador de pelo? 

—Traje uno —Ding Ji lo buscó y se lo dio. 

Lin Wuyu encendió el secador de pelo y comenzó a secarse el cabello. Ding Ji se colocó de pie frente al armario aturdido, después de un rato, se dio la vuelta y se acercó a Lin Wuyu: —Oye. 

—¿Mm? —Lin Wuyu apagó el secador de pelo. 

—Sí —Ding Ji se inclinó y lo miró: —Solo di que sí. 

—Sí —Lin Wuyu asintió. 

—Si Li Ruichen te dice algo, —dijo Ding Ji: —solo dile que soy tu novio. 


..........

[1] Bodhisattva: es un término derivado del budismo que significa sencillamente "el camino de la iluminación"

[2] Sencillamente significa "fragante" (香香) 

[3] Doupi: es un alimento chino y japonés elaborado a partir de soja.

[4]  Manifestación, aparición o revelación de algo.