Capítulo 50: "Entonces tócalo"


Los dos empezaron a desvestirse.

Shao Zhan se quitó los guantes de goma, la chaqueta y el overol de dos en dos. Cuando se quitó el traje aislante, Shao Zhan bajó la cabeza y vio los jeans negros de talle bajo que Xu Sheng llevaba.

Agujeros.

Hay dos marcas en la parte superior de la rodilla, las piernas del niño son delgadas, mostrando algunas arrugas al caminar y la tela de mezclilla perfilaba la forma de sus piernas.

El estilo de vestir de Xu Sheng es tan ostentoso como él, la mayor parte del tiempo.

Shao Zhan levantó la mano.

Sin embargo, después de que Xu Sheng dijo la frase "tómalo tú mismo", frente a los dedos de Shao Zhan que casi tocaban la raíz de sus muslos, de repente pareció ser golpeado por un rayo extremadamente sutil, causando una sensación de hormigueo. Inmediatamente se arrepintió, tosió y dijo: —...lo hare yo mismo. 

Shao Zhan no tuvo objeción, hizo una pausa con los nudillos de los dedos, luego cambió de carril a la mitad y se colgó a su lado: —Entonces tócalo. 

Evidentemente era su propio cuerpo.

¿Por qué salió estas palabras de la boca de Shao Zhan, pero sintió que quería hacerlo indecentemente?

Xu Sheng dio los primeros dos pasos y Shao Zhan estaba apoyado contra la pared.

Las identidades de los dos ahora están intercambiadas. Xu Sheng es un poco más alto que Shao Zhan y después de dar dos pasos adelante, cubre directamente a Shao Zhan. A primera vista, parece que está presionando a la persona contra la pared.

Xu Sheng de repente sintió que no sería tan listo, como para tomar esta propuesta por sí mismo.

...porque ahora era Shao Zhan.

Xu Sheng uso la mano anudada de Shao Zhan para abrir el borde del bolsillo y lentamente metió los dedos.

Su mente estaba un poco desordenada.

Ignorando la pregunta de quién es quién.

La escena ante él es, sin duda, es que Shao Zhan estaba presionando a Xu Sheng contra la pared y maniobrando, y Xu Sheng no tiene intención de resistirse.

Xu Sheng se inclinó de nuevo y solo entonces toco la parte posterior del teléfono, respiró hondo y colgó el teléfono con el dedo para por fin sacarlo. 

Después de que se tranquilizó debido a la estimulación del trueno, recordó que cuando estaba comprando la ropa, había una promesa en el slogan publicitario de que no estar a prueba de rayos, le darían un reembolso completo. 

[Tienda de ropa de aislamiento]: « Estimado, ¿Cómo está? »

[S]: « No tan bien »

[Tienda de ropa de aislamiento]: « Al ver que mi cliente ha recibido la mercancía, ¿hay algún problema con el producto? »

[S]: « Tu ropa no es a aprueba de rayos »

Ante la queja de Xu Sheng, el servicio de atención al cliente de la tienda estaba obviamente sorprendido.

[Tienda de ropa de aislamiento]: « Nuestra ropa está hecha de materiales profesionales de protección contra rayos y contra la presión. Me tomo la libertad de preguntar, usted dijo que no es aprueba de rayos, ¿acaso le cayó un rayo? »

[Tienda de ropa de aislamiento]: « ¿Le gustaría demostrar que le cayó un rayo? »

Xu Sheng: "..."

¿Cómo podría probarlo? 

Shao Zhan vio claramente la interfaz del chat: —Si continúas hablando, la tienda sospechará que estas aquí para buscar pelea. 

—Mierda. 

—El dormitorio —dijo Shao Zhan— ¿Lo cambiamos?

Muchas cosas deben tenerse en cuenta después del intercambio, dormitorio, teléfono y asiento.

Después del primer intercambio, Xu Sheng uso su propio poder para colapsar completamente a Shao Zhan y estableció una imagen al estar cerca de las personas y una forma de aprender de los dioses. Después de eso, el evento en la base de Luzhou acerco la relación entre el dios del estudio con muchas personas. Hou Jun y los demás ahora no le tenían miedo a Shao Zhan, en absoluto, e incluso se atreven a burlarse de él.

Cuando había una pregunta que no entendían, acudían con Zhan-ge muy cordialmente.

Viernes, día siguiente. Autoaprendizaje de la mañana.

Xu Sheng, que estaba sentado en el asiento de Shao Zhan con un estado de ánimo complicado, y tan pronto como abrió una página de un manual de vocabulario familiar y a la vez desconocido, Hou Jun se apresuró a decir: —¡Zhan-ge!

El párpado derecho de Xu Sheng se sacudió.

Y efectivamente, en el siguiente segundo Hou Jun saco un cuaderno de ejercicios de química por detrás: —Zhan-ge, no entiendo bien la tarea que dejaron ayer. Sobre la última pregunta de laboratorio, le he discutido con Tan Kai durante mucho tiempo y tampoco sabe cómo resolverla, ¿puedes darme algún consejo?

Xu Sheng en realidad quería decir algo acerca de la clase de química: ¿había tarea?

No, ¿ayer hubo una clase de química?

Muchas ideas aparecieron en la mente de Xu Sheng al mismo tiempo. 

Pero rápidamente ajustó sus cualidades profesionales y excelente mentalidad, pretendiendo enfrentarse a Hou Jun con calma.

No sabía en que página se encontraba la tarea, así que levantó la barbilla y dijo: —abre el cuaderno. 

Hou Jun abrió el cuaderno de ejercicios, se inclinó y le entregó el bolígrafo preparado de antemano a Shao Zhan de manera respetuosa: —Hermano, por favor. 

Antes de que Xu Sheng saliera, Shao Zhan dijo que vendría unos minutos.

Xu Sheng tomó el bolígrafo que le entregó Hou Jun y no podía esperar unos minutos. Usó su otra mano bajo el escritorio de la mesa, abriendo la pantalla del teléfono y tecleando rápidamente.

« Dentro de un minuto, si no te apresuras al aula, solo espera para recoger tu propio cuerpo »

—Antes de hablar sobre este tema,  primero reflexiona sobre ti mismo en relación a esta pregunta.

—¿Por qué lo digo? —Hasta llegar Shao Zhan, Xu Sheng solo pudo hacer todo lo posible para retrasar el tiempo. Engancho el bolígrafo y dijo: —Es porque no tienes una comprensión completa del conocimiento que se te entregó en la clase. 

Hou Jun inclinó la cabeza, avergonzado: —Solo estaba pensando en mis zapatillas nuevas, la última clase realmente no la escuché bien...

Xu Sheng, una persona que nunca ha escuchado una clase dijo: —Escucha la clase la próxima vez.

Xu Sheng dijo de nuevo: —sobre esta pregunta, espera que Xu Sheng llegue y que te la explique. 

—¿Eh?

Hou Jun se preguntó si había escuchado mal.

¿Esperar qué de Xu Sheng?

¿El Xu Sheng que fallaba en los exámenes? 

Shao Zhan corrió al aula en cuanto recibió el mensaje. Cuando llegó a la puerta trasera del salón de clases, escuchó a Xu Sheng decir: —Se lo enseñé anoche, para ver que tan bien ha dominado el conocimiento que le fue impartido, puedes pedirle que resuelva la pregunta. 

Hou Jun asintió con la cabeza: —Bueno, pero no esperaba que Sheng-ge le gustara aprender tanto recientemente. 

Shao Zhan: "..."

—¿Cómo te lo enseñé ayer? — Xu Sheng puso el bolígrafo en la mano de Shao Zhan, quien acababa de llegar: —La mejor manera de consolidar el conocimiento es repitiéndoselo a otros estudiantes.

Si Gao Zhibo escuchara esto, podría haber estado en trance por un día completo.

Eso no es algo que Xu Sheng le dijo la última vez.

¿Quién dijo que lo más importante para un buen aprendizaje era pensar de forma independiente?, ¿Dónde se fue la forma de pensar de manera independiente?

La última pregunta de Hou Jun es responder a la ecuación química.

Shao Zhan rodeó los puntos principales con un par de trazos, luego escribió con la mano izquierda una línea de palabras, y de manera concisa dijo: —Aquí, escriba catalizador, calefacción. 

Comparado con como escribir este tema. Los pensamientos de Hou Jun están fuera de lugar, y el problema con el que está más enredado ahora es, temprano en la mañana, en realidad estaba escuchando a Xu Sheng,  enseñándole. 

Hou Jun no pudo enfocar su atención.

¿Hay algo mágico en todo esto?

Hou Jun lo elogió inconscientemente: —Sheng-ge, su idea de resolver el problema es muy clara. 

Shao Zhan dejo su bolígrafo y miró a Xu Sheng intencional o involuntariamente: —El maestro me enseñó bien. 

El maestro Xu Sheng no quería hablar.

Cuando Hou Jun regresó a su asiento con el cuaderno de ejercicios, Xu Sheng y Shao Zhan secretamente dejaron escapar un suspiro de alivio.

Afortunadamente, la clase de hoy no es diferente al de los días anteriores. Aparte del nuevo contenido, también se revisa de manera simple lo aprendido anteriormente. Era la primera vez que este intercambio de cuerpos sucedía después del examen mensual. Los dos tenían mucha experiencia sobre como jugar entre ellos y Shao Zhan le dio el trabajo de clase a Xu Sheng después de terminar.

Xu Sheng no podía jugar con su teléfono, por lo que se vio obligado a escuchar la clase y el maestro lo llamó para responder preguntas de vez en cuando.

Entre ellos se encuentra una persona representativa: Zhou Yuan.

A Zhou Yuan le gusta mucho Shao Zhan, especialmente, cuánto más avance el curso de matemáticas, más podrá ofrecer a sus compañeros de clases algunos problemas integrales que son muy difíciles de resolver.

En la última clase de matemáticas antes de terminar la escuela, Zhou Yuan paso un PPT y en la última página: ¡Había otra pregunta completa!

—Son los últimos diez minutos, a ver quién de ustedes puede resolverlo. 

Zhou Yuan dijo esto, sosteniendo un pequeño trozo de tiza en la mano, el trozo de tiza se lanzó en una parábola en el aire y finalmente golpeo a "Xu Sheng": —Baja ese teléfono. 

Shao Zhan cortó la interfaz del Sudoku.

Zhou Yuan volvió a decir: —Shao Zhan, sube y haz esta pregunta. 

Xu Sheng tenía apoyada su barbilla, y aunque parecía que estaba escuchando seriamente la clase, en realidad no sabía dónde estaba volando. Shao Zhan lo tocó con el codo antes de recuperar los sentidos: —... ¿Eh?

Xu Sheng no quería subir.

Ni loco.

Incluso si más tarde Shao Zhan puede enviarle la respuesta yendo al baño, la letra que aparezca en la pizarra no será clara.

Xu Sheng también le devolvió el toque a Shao Zhan: ¿Qué hago?

Después de que Xu Sheng dudo, Zhou Yuan le pregunto triunfalmente: —¿Qué piensas de esta pregunta?

Xu Sheng dijo deliberadamente: —Hay niveles.

—Entonces sube rápido.

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng sintió como si lo estuvieran forzando al borde de un acantilado todos los días.

Shao Zhan quiere recordarle que puede fingir que no se encuentra bien y que no puede ir al escenario.

Pero la mente de Xu Sheng se volvió más rápida que él. Con prisa, mostró su instinto de supervivencia, así que tomó la mano de Shao Zhan y levantó la mano de "Xu Sheng" en alto: —Maestro, mi compañero de mesa me dijo que tenía muchas ganas de subir al escenario a resolver el problema, y espera que le dé una oportunidad. 

"..." La mano de Shao Zhan fue sostenida por él y después de dos segundos de silencio, dijo:—Vendiéndome así. 

Xu Sheng no tiene ninguna carga psicológica.

—No eres Xu Sheng, en el mejor de los casos se puede considerar que me estoy vendiendo a mí mismo. 

Xu Sheng volvió a decir: —Yo también te estoy ayudando. 

En este punto, ya no está claro quién de los dos vende a quién.

Después de Hou Jun, Zhou Yuan también marco el comienzo un momento "destacado" en su vida.

Xu Sheng, su ignorante estudiante que ni siquiera entendía el problema, solicitó inesperadamente acercarse al pizarrón para resolver el problema.

Zhou Yuan casi se atragantó, pensando que no importaba cuanto pudiera hacer, y dijo: —...tú, entonces sube. 

¿Qué más puede hacer Shao Zhan?

Shao Zhan no tuvo más remedio que acercarse a la pizarra, imitando el estilo de respuesta de Xu Sheng, y dejo de moverse después de que escribió los dos puntos.

Copiando su esencia. 

Al final, Shao Zhan fue derribado del escenario por Zhou Yuan con varias cabezas de tiza y varias tizas de colores dibujaron líneas curvas en el aire.

—Xu Sheng, no juegues conmigo, cuando ni siquiera me entregas tu tarea, y ¡no siendo suficiente! te acercas aquí para solo mostrar tus torcidas palabras, ¡¿no es así?! ¡Largo de aquí!

Esta pregunta, se convirtió directamente en una pregunta para pensar después de la escuela.

—No crean que pueden relajarse los fines de semana, deberían aprovechar más ese tiempo.

Después de eso, Zhou Yuan llamó a "Shao Zhan". La tarea de Shao Zhan es ligeramente diferente a la de otros compañeros de clases, y no puede darle a toda la clase algunos problemas reales y mucho menos un montón de preguntas de competencia: —Shao Zhan, ven aquí, te daré algunas preguntas por separado. 

Después de que Xu Sheng salió, Shao Zhan sacó el teléfono debajo del libro.

Hay dos mensajes nuevos en la barra de notificaciones del teléfono.

Los dos cambiaron sus teléfonos esta vez, pero antes de que tuvieran tiempo de cambiar sus cuentas, la cuenta WeChat de Xu Sheng todavía era suya, y había una "S" en la columna de apodo. 

El perfil sigue siendo la silueta.

Debido a la huella digital se desbloqueó demasiado rápido, junto con la cerradura, y tan pronto como se levantó el teléfono, dos mensajes nuevos se reflejaron ante los ojos de Shao Zhan.

Kang Kai: « Ayuda »

Kang Kai: « Date prisa, ven aquí rápidamente »