Capítulo 46

Quiero recibir tu regalo, quiero decirte que me gustas.

Después de haber vuelto a guardar el teléfono en el bolso, Bian Nan estuvo congelado por un momento en los escalones y solo entonces giró la cabeza para mirar a Wan Fei. 

Wan Fei probablemente estaba hablando con Xu Rui por teléfono, estaba riéndose tan fuerte que su cabello estaba punto de rizarse. 

Al ver que había terminado de contestar el teléfono, Wan Fei rápidamente colgó el teléfono y corrió: —¿Cuál es la situación? 

—Qiu Yi me traerá un regalo mañana —Bian Nan tomó su bolso y la sacudió: —Vamos a comer. 

—¿Tiene un regalo para ti? —Wan Fei estaba un poco sorprendido: —Realmente su relación de amistad fue mucho más allá. 

—Le dije que quería algo para mi cumpleaños el mes pasado —Bian Nan mantuvo su voz baja, y al asentirle a Wan Fei, repentinamente lo hizo recordar la frase indiferente de Qiu Yi en el restaurante ese día "¿te vas?". Deprimiéndose: —Has dominado los modismo a la perfección recientemente, llegando a la altura de la búsqueda. 

—¿Todavía fuiste capaz de pedirle un regalo? —Wan Fei se rió dos veces. 

—Mm, se lo dije —Bian Nan miró hacia el suelo y de repente se alegró un poco de haberle pedido casualmente un regalo ese día. 

Aunque estaba desolado por este asunto y no sabía cuántos castigos había recibido en el entrenamiento, pero al escuchar la voz de Qiu Yi y supo que podían encontrarse mañana, todavía era capaz de estar inexplicablemente feliz y deseando que llegara.  

Es solo que tal vez, no se puedan decir más de dos palabras cuando se encontraran. 

Pensando en esto, se sintió un poco deprimido otra vez. 

Pero pensándolo bien, es mucho mejor que no verse. 

Así que su estado de ánimo volvió a subir. 

Pero, y ahora que se van a encontrar...

Sus emociones subían y bajaban, moviéndose de un lado a otro, hasta el punto de casi volverse loco. 

Simplemente caminó sin decir ninguna palabra y Bian Nan ni siquiera miró el camino, no fue hasta que Wan Fei lo guió hacia una tienda que por fin se recuperó. 

Todo era muy familiar y cuando vio la decoración de la tienda, resopló: —Comiendo panqueques fritos otra vez, eres tan jodidamente especial ¡Si no fuera por Xu Rui, habría pensando que te habías enamorado de una chica de aquí! 

—Que tonto —Wan Fei lo miró de reojo: —¡Mira! ¡Pan Yifeng está liderando un grupo de personas! 

—¿Trajo a alguien hacia aquí? —Bian Nan frunció el ceño, giró la cabeza y quiso mirar. 

—Mi hermano —Wan Fei lo agarró y lo arrastró hasta la mesa más lejana: —no trajo jodidamente a nadie, no nos molestemos por eso, no salgamos a buscar la muerte. 

Bian Nan se sentó y se sirvió una taza de té, tomando un sorbo: —¿Temes morir? ese no es tu estilo, tu estilo es cortejar a la muerte.  

—Maldita sea —Wan Fei lo señaló: —Si no fuera por ti, que ahora mismo no te aferras a tu virtud, ¿Cómo no tendría miedo de que enloquezcas dentro de ese trance y me arrastres contigo? Ah, parece que últimamente si se me da bien usar modismos, supongo que si tomo el examen de ingreso a al universidad no será un gran problema. 

—Eres realmente increíble —Bian Nan levantó el pulgar— tu forma de luchar es realmente impresionante. 

Pero las palabras de Wan Fei eran correctas, con aquella apariencia tan aturdida, y al igual que Wan Fei, Bian Nan estaba también de cansado de mirarse a sí mismo. 

Pensando de un lado a otro como si fuera una chica. 

¿Le gustaban los hombres? 

¿Por qué le gustaban los hombres? 

¿Cómo diablos le gustaba los hombres? 

¿Le gustaba Qiu Yi? 

¿Por qué le gustaba Qiu Yi? 

¿Cómo diablo terminó gustándole Qiu Yi?

¿Qué hay de Qiu Yi? 

¿En qué estará pensando Qiu Yi? 

¿Por qué Qiu Yi no le preguntó la razón de por qué de repente dejó de contactarlo? 

¿Lo adivinó? ¿lo sintió? 

¿Cuál sería la actitud de Qiu Yi hacia este tipo de pensamiento?  

—¡Mierda! —Bian Nan maldijo y colocó la taza sobre la mesa. 

El camarero que le traía los panqueques frito se asustó y les arrojó los platos frente a ellos. Los trozos de carne que había en una plato, rodaron sobre la mesa y otros sobre los panqueques fritos de Wan Fei. 

—¡Ah! ¡Carne! ¡Ahora tengo tres piezas menos! ¡Me asustaste! —Wan Fei estaba muy angustiado y miró la carne que había rodado sobre la mesa con los palillos. 

Bian Nan no dijo nada, tomó un panqueque frito, bajó la cabeza y comenzó a comer. 

Después de comer algunos bocados, levantó la cabeza y miró a Wan Fei, diciendo vagamente: —Se lo diré mañana. 

—¿Qué? —Wan Fei quedó atónito. 

—Se lo diré mañana —Bian Nan se tragó el trozo de panqueque frito y lo repitió. 

—¡Maldita sea! ¿De verdad? —Los ojos de Wan Fei se abrieron aún más. 

—Mm, ya estoy harto, después de eso, ya no tendré que seguir pensando sobre esto todos los días, ¡Ya es lo suficientemente molesto! —Bian Nan se comió ferozmente otro trozo de panqueque frito. 

Wan Fei se quedó atónito durante mucho tiempo, extendió la mano para darles unas palmaditas con fuerza sobre el hombro, para luego levantarle el pulgar, pero no diciendo nada. 

Después de tomar aquella decisión, aunque no sabiendo el resultado, Bian Nan de repente se sintió aliviado. 

Era como llevar la boleta de calificaciones a casa cuando era niño, cuando aún no se lo daba a su padre, estaba tan nervioso que sentía que sus piernas temblaban y después de entregarla, de repente sintió que todo iba a ser más sencillo. Sin importarle que intentaran golpearlo o regañarlo. 

Después de comer los panqueques fritos, llevó a Wan Fei a comer unas brochetas antes de regresar a la escuela. 

—¿El estúpido Pan en verdad se ha ido? —Bian Nan no se encontró con Pan Yifeng durante todo el camino, sintiéndose un poco extrañado. 

—No sé, muchas persona últimamente han regresado a la escuela —Wan Fei miró a su alrededor: —Supongo que no se atreve a hacer algo tan casualmente, ¿verdad? 

—No sé por quién están aquí —dijo Bian Nan— También se puede ver como una especie de demostración. 

—Ten cuidado dentro de estos dos días —Wan Fei chasqueó la lengua— El año pasado, ¿no alguien de tercer año fue apuñalado? no creo que las personas que el estúpido Pan trae con él sean unos buenos pájaros, se puede sentir su olor a desvergonzado desde lejos. 

Después de regresar al dormitorio y tomar una ducha, Bian Nan se acostó en la cama escuchando a Wan Fei, Sun Yifan y Zhu Bin fanfarronear sobre el juego, mientras movía su teléfono de un lado a otro en su mano. 

Quería enviarle un mensaje a Qiu Yi para poder preguntarle cual era el regalo, pero después de pensarlo, hizo clic para jugar "pelear con el propietario". 

Qiu Yi al parecer quería darle una sorpresa, por lo que mañana, también quería darle una sorpresa a Qiu Yi. Y todo el trabajo estará hecho. 

Siguió "peleando con el propietario" hasta que su teléfono se quedó sin batería y dejar su teléfono sobre la mesa para cargarlo, regresando a la cama para poder dormir. 

Tuvo tantos sueños aquella noche que se despertó en estado de shock dos o tres veces en medio de la noche, desde que era niño jamás había soñado como si estuviera en una batalla. 

Al principio, supuso que soñaría con Qiu Yi y realmente pensó en ello.

Como resultado, toda la noche hasta el amanecer, soñó que estaba escalando una montaña. Llegó a la cima de la montaña, saltó hacia abajo junto con un paracaídas, pero no pudo encontrar la cuerda del paracaídas. Y después de caer al suelo, escaló nuevamente, llegó a la cima y volvió a saltar. 

Saltó de un lado a otro una docena de veces, antes de darse cuenta de que subió una montaña hasta el amanecer. 

Cuando estaba entrenando aquel día, sintió que aún no había despertado y Lao Jiang lo castigó con correr diez kilómetros nuevamente. Después de unas cuantas veces más, sintió que podría cambiarse de clase e irse a practicar atletismo. 

No había clases en el entrenamiento de las vacaciones de verano, por lo que el entrenamiento para la tarde terminaba antes del almuerzo. 

Desde que finalizó el entrenamiento, Bian Nan no pudo evitar sacar su teléfono para mirarlo todo el tiempo y cuando regresó al dormitorio, y después de ducharse, colocó su teléfono sobre la mesa. 

—¿A qué horas vamos? —Sun Yifan se acercó y le preguntó sobre la cena de cumpleaños: —Pasé la voz a los siguientes dormitorios y solo queda esperar que la estrella de cumpleaños dé la orden. 

—Estoy esperando una llamada, iré por algo y nos vamos —Bian Nan se rascó la cabeza, sintiéndose un poco nervioso: —Después de comer, vamos al karaoke. 

—De acuerdo —Sun Yifan chasqueó los dedos: —Por cierto, tengo un regalo muy creativo para ti. 

—Genial —Bian Nan no esperaba mucho el regalo de Sun Yifan, en el cumpleaños de Wan Fei, le regalo dos cajas de condones.

Después de sentirse atormentado en el dormitorio por una o dos horas, finalmente sonó el teléfono y Bian Nan saltó de la cama hacia el suelo. 

Se colocó de pie y contestó el teléfono, era papá. 

De repente se desanimó un poco: —¿Papá? 

—Pasarás tiempo con tus compañeros de clases hoy, ¿verdad? —preguntó su padre. 

—Mm, comeremos y luego iremos a cantar algunas canciones o algo así —dijo Bian Nan. 

—Ayer transferí dinero a tu tarjeta, se me olvidó decirte, espero que lo pases bien en tu cumpleaños —Su padre bajó la voz: —Debes ir a casa mañana, tu tía y yo hemos preparado un regalo para ti. 

—Mm —Bian Nan originalmente quería decirle que no había necesidad de regalarle más teléfonos, pero temía mucho decirle esto a su padre, por lo que simplemente respondió eso. 

Después de colgar el teléfono, Bian Nan se sentó al borde de la cama aturdido, se sentía un poco...

Después de estar aturdido durante unos minutos, se colocó de pie y fue al baño. 

Justo después de ir a orinar y antes de salir del baño, sonó su teléfono junto con la voz de Wan Fei: —¡Nan-ge! 

—¡ah! —Bian Nan rápidamente se levantó los pantalones y salió corriendo. 

Esta llamada era de Qiu Yi y las palabras "Qiu Dabao" hicieron que el corazón saltara junto con un latido. 

—¿Hola? —Contestó el teléfono. 

—Estoy aquí, ¿te espero en la puerta de la escuela? —la voz de Qiu Yi era un poco jadeante y se escuchaba como si estuviera montando su bicicleta. 

—No —Bian Nan pensó por un momento: —Muchas personas han estado regresando para el entrenamiento, estoy en el dormitorio y ahora no hay control de acceso, es demasiado fácil encontrarse con algunas personas. 

—¿Entonces te espero en la intersección? —preguntó Qiu Yi. 

—Mm, en el sitio de construcción, iré de inmediato —Bian Nan salió corriendo hacia el dormitorio. 

—Bien —Qiu Yi colgó el teléfono. 

Bian Nan se cambió de ropa, y cuando salió del dormitorio, descubrió que no llevaba su teléfono con él. Se dio la vuelta y entró a tomarlo, salió y caminó dos pasos, luego regresó al dormitorio de nuevo para tomar un vaso con agua y tomar varios sorbos, luego de calmarse, salió y bajó las escaleras, caminando hacia la puerta de la escuela con nerviosismo. 

Se detuvo tan pronto como salió por la puerta de la escuela. 

Habían tres motocicletas estacionadas frente a la escuela, y personas montadas en ella. Pan Yifeng estaba sentado en el asiento trasero de una de las motocicleta, hablando con uno de sus antiguos asistentes. 

Al ver salir a Bian Nan, rugió: —¡Bian Nan!

Bian Nan lo miró, pero no respondió. Se preguntó en que dirección debería correr si se metía en una pelea. 

—Cuanto tiempo sin verte, realmente quiero tener una buena charla contigo, pero hoy estoy demasiado ocupado e incluso, he estado ocupado la semana hasta hoy —Pero Pan Yifeng no se bajó de la motocicleta y no tenía intención alguna de que alguien fuera a golpearlo, solo se burló y lo señaló diciendo: —Otro día, espero que no huyas. 

Bian Nan no habló, solo se colocó de pie junto a la pared y lo miró. 

Después de que Pan Yifeng dijo esto, varias motocicletas fueron encendidas y se alejaron por la carretera. 

Bian Nan frunció el ceño mientras miraba la dirección en la que iban. Varios de ellos se dirigieron hacia al área urbana y tenían que pasar por el sitio de construcción. 

Inmediatamente sacó su teléfono y marcó el número de Qiu Yi. 

—¿Reportando? —dijo el ex asistente de Pan Yifeng junto a él: —¿Es cierto que estás familiarizado con las personas de la escuela marítima? 

Bian Nan lo miró y lo ignoró, se colocó el teléfono en la oreja y escuchó. Pero las palabras de este hombre hicieron que su corazón se hundiera. 

Los de la escuela marítima estaban siendo bloqueados. 

Con una formación tan grande, además de Qiu Yi, no había nadie más. 

—Ya es demasiado tarde, Pan probablemente ya lo bloqueó —el hombre agregó otra oración. 

Qiu Yi no contestó su teléfono, así que Bian Nan colgó después de un par de timbres y usando las piernas, corrió hacia el sitio de construcción que estaba en la intersección. 

Mientras corría, marcó el número de Wan Fei: —¡Trae a algunas personas aquí! ¡al sitio de construcción! 

—Mierda —Wan Fei se quedó atónito por un momento, pero su mayor ventaja es que su sentido de respuesta era rápida, y Bian Nan inmediatamente lo escuchó gritar: —¡Corran! ¡corran! ¡corran! ¡algo le sucedió a Bian Nan! 

—¡Date prisa y trae algo! —Bian Nan escuchó los gritos por teléfono: —El objetivo es Qiu Yi, estas personas no son cualquieras. 

—Iremos por ti —dijo Wan Fei rápidamente y colgó el teléfono. 

Bian Nan sintió que nunca había corrido tan rápido en su vida y el viento soplaba fuertemente en su oído, su cabello recién cortado estaba a punto de salir de flotando y la sangre por todo cuerpo estaba ardiendo, a punto de sobresalir de su piel. 

Qiu Yi estaba solo. 

Ya habían cinco personas con Pan Yifeng en ese momento y sin contar a lo que bloquearon a Qiu Yi. 

Incluso si Qiu Yi era un reconocido experto en las peleas, definitivamente iba a sufrir una gran pérdida. 

Bian Nan estaba tan ansioso que quería comenzar a gritar. ¡Sus dos piernas no eran lo suficientemente buenas! ¡Si fuera un perro, habría corrido con sus cuatro patas! 

No, prefería ser un caballo. 

La ciudad estaba en pleno proceso de ser una ciudad, y esta vez, no han tenido mucho éxito, el área urbano-rural era imposible de juntarlas. 

Corriendo todo ese trayecto, Bian Nan ni siquiera encontró un palo, piedras, ladrillos rotos o algo como eso. 

No sabía lo útil que sería correr de esta forma, con las manos vacías. Pero aún así, se quería adentrar al sitio de construcción. 

Cuando todavía faltaba una decena de metros de distancia, vio a varias motocicletas fuera del sitio de construcción y dos transeúntes que trotaban, salieron corriendo en la dirección opuesta. 

La bicicleta blanca que Qiu Yi tiró al suelo parecía espinas en pedazos y la vio de un solo vistazo. 

Su pequeño rayo de esperanza en la Qiu Yi lograra escapar, fue apagada. 

Debió haber encontrado algo para poder pelear en el sitio de construcción, pero ante esta situación, es posible que no haya tenido posibilidad de tomar algo. 

Bian Nan corrió hacia la bicicleta de Qiu Yi y piso la rueda trasera, agarró el manubrio de la bicicleta y la tiró con fuerza, rompiéndola.  

El resorte palmeo fuertemente su mano, logrando que sintiera dolor. 

Tan pronto como entró al sitio de construcción, Bian Nan vio a una docena de personas con algunas barras de hierro y cuchillo en sus manos. 

Qiu Yi, que ya estaba tirado en el suelo, tenía los brazos levantados, protegiéndose la cabeza y entre aquellas grietas que podía ver entre las personas, podía ver una gran mancha roja brillantes sobre su camiseta blanca.  

—¡MIERDA! ¡QUÉ MIERDA! —Rugió Bian Nan, era como si la sangre de Qiu Yi le hubiera manchado los ojos a él, solo eso podía ver. 

Tomó el manubrio y la estrelló en la cabeza de la persona más cercana a él. 

El manubrio no era muy potente, pero un golpe fuerte con la mano derecha de Bian Nan tuvo bastante éxito, y además, esta vez usó toda su fuerza.

La persona se cubrió la cabeza y gritó. Bian Nan le dio una patada en la cintura y el hombre cayó al suelo. 

El objetivo de Bian Nan no eran estas personas que estaban en la periferia y tampoco tenía tiempo para encargarse de ellos, giraba el manubrio hacia las personas y los pateaba hasta el suelo, para así poder acercarse a las personas que estaban golpeando a Qiu Yi. 

El grupo descubrió que alguien los estaba atacando detrás de sus espaldas, y varios de ellos se dieron la vuelta de inmediato, y las barras hierro y las cadenas se estrellaron contra Bian Nan. 

Los ojos de Bian Nan todavía estaban rojos como la sangre, y solo miraba el cuchillo de la mano de Pan Yifeng y que estaba en dirección a Qiu Yi. 

Su cabeza, hombros, brazos y espalda, todo estaba siendo cortado y golpeado. Todo su cuerpo bombeaba y estaba a punto de caer al suelo. 

La barra de manubrio que no es suficiente ante esto, era demasiado delgada como para provocar daño. Después de que el antebrazo de Bian Nan fuera golpeado fuertemente, soltó por inercia el manubrio. 

Así que empuñó su mano, golpeó en la cara y en el cuello a la persona que estaba frente a él. 

No había dolor en su cuerpo, solo ansiedad e ira, que lo estaban quemando de manera insoportable. 

Dentro de ese caos, corrió hacia Qiu Yi y agarró del cabello al hombre que acababa de estrellar un ladrillo en el pecho de Qiu Yi. Tirándolo hacia atrás y dándole un puñetazo en la nariz. 

Bian Nan aprovechó esta oportunidad para patear a este hombre y abalanzarse sobre Qiu Yi. 

Alguien lo agarró del hombro y un ladrillo se estrelló contra su hombro, pero apretó los dientes y no se movió. Agarró el brazo de Qiu Yi, tratando de asegurarse de que estuviese bien. 

Solo tocó sangre. 

—Tonto —susurró Qiu Yi en su oído, su voz sonaba complicada junto con un jadeo ronco. 

Bian Nan sintió que en este momento, realmente había sido golpeado. 

Quiero recibir tu regalo, quiero decirte que me gustas.  

Pero no tenía tiempo suficiente para decir esto, algo desconocido lo golpeó dos veces en la espalda y en la cabeza, provocando que se mareara, logrando que la persona que estaba detrás de él lo apartara. 

Después de luchar dos veces, intentó usar la mano para intentar tomar algo, como un palo, pero fue en vano. 

Pan Yifeng pateó el estómago de Qiu Yi y cuando Qiu Yi resopló, recogió su cuerpo. Bian Nan vio el cuchillo que Pan Yifeng quería apuñalarle. 

—¡VETE A LA MIERDA! ¡HIJO DE PUTA! —Bian Nan gritó, usó su codo para lanzar un golpe hacia atrás y se liberó de la persona que había tirado de él. 

Bian Nan agarró directamente la hoja del cuchillo y bloqueando de esa manera el cuchillo dirigido a Qiu Yi. 

Pan Yifeng sacó el cuchillo y golpeó la mano de Bian Nan. 

Bian Nan soportó este dolor punzante, usando la otra mano agarró con fuerza la muñeca de Pan Yifeng y agarró el cuchillo con los dedos. 

En ese momento, Qiu Yi pateó la parte inferior del abdomen de Pan Yifeng. 

Pan Yifeng gritó, sus manos se volvieron débiles y Bian Nan tomó el cuchillo. 

Antes de que pudiera adaptarse, algunas personas corrieron detrás de él, inmovilizándolos a él y a Qiu Yi en el suelo. 

La escena de repente se volvió un completo desastre. Bian Nan no podía escuchar las voces ni ver a las personas con claridad, solo podía ver a Qiu Yi que estaba a su izquierda con dos palos. 

Gritó y agitó los brazos con fuerza, tratando de golpear al hombre que lo sostenía.   

—¡Ah! —Gritó alguien. 

Bian Nan escuchó que esa era la voz de Pan Yifeng, y luego vio a Pan Yifeng arrodillado en el suelo, presionando su estómago. 

En el caos, nadie sabía lo que estaba pasando. Pan Yifeng apretó los dientes y solo algunas palabras: —Joder, ¿Quién mierda me apuñaló?

Bian Nan estaba un poco mareado, sin saber cuando apuñaló a Pan Yifeng en el estómago. 

—Dámelo —Qiu Yi lo bloqueó, tomó el cuchillo en su mano y dijo en voz baja: —Suéltalo.

Bian Nan apretó con fuerza el cuchillo, pero antes de que pudiera emitir un sonido, recibió una fuerte patada en la cabeza. 

La sangre roja que cubría sus ojos desapareció y aquella niebla oscura lo cubrió.