Capítulo 30

¿Policía?, Xiang Xi se apoyó contra la pared, ¡Que jodida situación!

Xiang Xi dijo que no tenía amigos. Pero desde el punto de vista de Cheng Boyan, esta era una verdad sin ninguna duda,  ya que luego de haber tenido un contacto con Xiang Xi durante tanto tiempo, nunca conoció a uno de sus amigos, ni siquiera cuando intentaba buscar problemas, o teóricamente, un cómplice. Y ha estado solo desde entonces. 

Aunque si hubo esos llamados amigos en el pasado, aunque todavía estén aquí, había un vacío y Cheng Boyan, de todas formas sentía que estaba solo. 

Con respecto a sus propios amigos, probablemente Xiang Xi tampoco estaba muy interesado. Pero sintió que Xiang Xi no ha estado de muy buen humor durante este último tiempo, por lo que pensó que sería bueno para él ir a comer y beber, junto con un grupo de personas. 

Aunque estaba ante muchas debilidades en este mundo, si tenía la oportunidad de extender la mano, lo iba a hacer. Xiang Xi no se siente a gusto con su antigua vida y siempre se ha mostrado ansioso por cambiar. Pero, si era capaz con esto de sentir un cambio, lo haría. 

Por supuesto...si había alguna otra razón, no estaba dispuesto a pensar en eso. 

Pero solo dijo que se trataba de una cena, no le dijo a Xiang Xi que era una cena para celebrar su cumpleaños. Temía que Xiang Xi se preocupara por comprar algún regalo o algo así. 

—¿Ah? —Xiang Xi se quedó atónito por un momento, y luego de esto, después de un momento en silencio dijo: —Una comida con tus amigos, estando yo ahí...¿no es inapropiado?. Nadie me conoce y la brecha es...demasiado grande, ni siquiera sabría qué decir.  

—¿Qué brecha? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Brecha, esa brecha —Xiang Xi chasqueó la lengua— Es como aquella brecha que hay entre tú y yo, tú eres un doctor serio que trabaja y brinda atención médica, y yo un delincuente...un joven que trabaja en la calle de bocadillos Shaxian. 

—Oh, esa brecha, si lo dices así es grande —Cheng Boyan sonrió. 

—Así es, entonces... —Xiang Xi fue interrumpido por Cheng Boyan, antes de que terminara de hablar. 

—Pero entonces, ¿nosotros no hemos estado conversando como ahora? —dijo Cheng Boyan con una sonrisa: —Ya es verano, hemos estado así desde el invierno. 

—...es diferente —Xiang Xi se rió— Si no nos hubiésemos encontrado un par de veces antes, además, de que te pedí desvergonzadamente de que me ayudaras y viéndome así, lo más seguro si me habrías estado viendo así antes, ni siquiera me habría mirado con lo ocupado que estás. 

—Ven si tienes tiempo libre, ¿Cuál crees que es el punto de tener una cena? te sentirás bien —Cheng Boyan no esperaba que Xiang Xi se preocupara demasiado por esto. 

—Yo...lo pensaré —dijo Xiang Xi de manera vacilante— estoy muy ocupado, depende del horario.

—Entonces si haces un arreglo, llámame —dijo Cheng Boyan. 

. . .

Xiang Xi no se despertó hasta que Cheng Boyan lo llamó al mediodía, desde que se quedó dormido ayer. Estuvo sentado en la cama, junto al teléfono durante mucho tiempo y aún no había salido de esa estado de aturdido. 

Cheng Boyan es realmente un buen hombre, e inesperadamente, quería invitarlo para tener una cena junto a todos sus amigos.

Xiang Xi suspiró. Realmente quería conocer a los amigos de Cheng Boyan, experimentar cómo viven estas personas que son completamente diferente a él, de qué hablarían, cómo se divertirían...

Pero no se atrevía a ir, no solo porque existía esa enorme brecha, sino que también tenía miedo de avergonzar a Cheng Boyan. 

Después de que jugó con su teléfono en la cama durante mucho tiempo, todavía no sabía si debía ir o no, pero finalmente tiró su teléfono a un lado y se lavó primero la cara. 

Cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir, escuchó varios pasos caóticos fuera de la puerta y su corazón se apretó de inmediato, por lo que se quedó de pie detrás de la puerta, sin moverse. 

Hubo un golpe en la puerta y fue bastante fuerte. Al escuchar esto, el corazón de Xiang Xi dio un vuelco. 

—¿Hay alguien ahí? —La persona que estaba al otro lado lo volvió a llamar: —Policía. 

¿Policía?, Xiang Xi se apoyó contra la pared, ¡Qué jodida situación!

Tocaron a la puerta unas cuantas veces más, Xiang Xi de repente se sintió inseguro. Si fuera una persona del grupo del tío Ping, definitivamente no usaría la identidad de policía para engañarlo y que abriera la puerta, ya que siendo una persona de Zhaojiayao no se atrevería a siquiera abrir la puerta al escuchar que se trataba de la policía...

—¿No hay nadie en casa? —dijo la persona, agregando. 

—Probablemente, no me di cuenta en qué momento salió —respondió alguien. 

Xiang Xi reconoció esta voz, era la voz del arrendador. Lo supo porque como la luz del baño no funcionaba ayer, Xiang Xi se acercó a él y conversó con él por un rato. 

¡Qué policía! 

Xiang Xi se quedó atónito por un momento. 

¿Debería abrir la puerta o no?. De pronto, esto se volvió en un dilema mucho más grande que ir a la cena de Cheng Boyan. 

¿Por qué la policía estaba aquí? 

¿Es por el restaurante de arroz a la cazuela?. 

Basado en la experiencia de Xiang Xi, era teóricamente imposible. Un tipo de delincuente que viene a causar problemas a casa y no importaba cuántas veces la policía venga, no lastimó a nadie, y también era imposible que lo persiguieran aquí. Además, su tarjeta de identificación era falsa y era imposible encontrarlo por algo como eso. 

También podría ser, ¿le pasó algo a Mantou?.

¿Li Hui?

Es imposible, ambos estaban relacionados con el tío Ping y los demás. Si realmente llegó hasta el punto en que la policía logró encontrarlo aquí, era imposible que el tío Ping tenga hubiera tenido las agallas para decirle a alguien que lo encuentre aquí luego de los sucedido en el restaurante de arroz a la cazuela. 

.......

¡Qué diablos era todo esto!.  

—¿Quién vive aquí? —Preguntó fuera de la puerta el policía. 

—Un chico, joven, puede que también sea un estudiante —respondió el arrendador. 

Cuando Xiang Xi escuchó esto, de repente respiró aliviado. 

La policía no vino específicamente a buscarlo. 

Extendió la mano y abrió la puerta, se frotó los ojos y se apoyó contra la puerta. De hecho, habían varios policías afuera de la puerta, y eran tres y con una mirada rápida, cambió su expresión somnolienta de su rostro a una de sorpresa: —¿Qué sucede?. 

—Quiero preguntarte algo —El policía le mostró su identificación.

Xiang Xi dejó que la policía entrara a la casa y la policía entró para verificar. Abrió la ventana y miró de arriba y abajo.  

—¿Qué está pasando? —Le susurró Xiang Xi al arrendador. 

El arrendador frunció el ceño y pasó mucho tiempo antes de que dijera algo: —Alguien murió abajo. 

—¿Ah? —La sorpresa de Xiang Xi esta vez no fue fingida, estaba realmente sorprendido. 

Después de mirar dentro de la casa, la policía le hizo algunas preguntas más a Xiang Xi. ¿Reconoce al joven de abajo?, ¿Lo conoció?, ¿Habló con él o notó algo inusual en él? 

Xiang Xi continuamente sacudió la cabeza. No tenía idea de quién vivía abajo, ni siquiera conocía a las personas que vivían al lado. 

La policía se fue después de hacer preguntas y junto con el arrendador con el ceño fruncido, bajó las escaleras con un rostro deprimido. 

Xiang Xi salió, se colocó de pie arriba de las escaleras junto con varias personas en este piso y miró hacia abajo. La puerta de la casa de abajo estaba pintada con rayas de colores, como también sangre que se había coagulado en el suelo y habían varios policías parados afuera de la puerta, como también alguien adentro sacando algo en una bolsa. 

—Dios... —La chica de al lado, que siempre cocinaba fideos para su no novio no pudo soportarlo más, se apresuró rápidamente a regresar a casa. 

Todas las chicas de este piso se retiraron, Xiang Xi observó a los otros chicos y después de que las personas de abajo se dispersaron, conversaron por un rato en el pasillo. 

Xiang Xi obtuvo un idea aproximada de lo que sucedió debido ellos.

La persona que murió abajo era un joven de unos veinte años y había estado viviendo aquí hace casi un año. No parecía gozar de buena salud, era alguien solitario y nunca nadie lo habían visto con amigos o parientes. 

Esta persona nunca antes había tenido un trabajo formal, había estado haciendo todo tipo de trabajos ocasionales, repartiendo folletos, trabajos cotidianos como la venta de alcohol, que era realmente muy difícil.

Esta mañana temprano, alguien encontró abierta la puerta de su casa y cuando se acercó, vio que ya estaba muerto. La sangre estaba esparcida por todas partes y todavía tenía un cuchillo en la mano. 

No se sabía si era suicidio u homicidio. 

Algunos chicos todavía estaban conversando de ello, en sus voces se escuchaba el entusiasmo. 

Xiang Xi regresó a la casa después de haberse fumado un cigarrillo y se sentó en la cama, tan pronto como se cerró la puerta. No se movió durante mucho tiempo. 

Un extraño, un desconocido murió, una persona solitaria que tuvo una vida mala y miserable, y al final, murió sin saber cómo.   

La discusión fuera de la puerta todavía continuaba, y a nadie le importaba qué le pasó a este tipo. Dentro de una vida tranquila, hay muchas formas de cómo pasar el rato conversando. 

Xiang Xi de repente sintió frío. 

Realmente es igual a mi. 

Está solo, luchando cada día por vivir. 

Si un día se enfermaba, se lastimaba, sea perseguido o golpeado, quedando medio muerto...¿Quién lo sabría?, ¿a quién le importaría?. 

Puede que la cámara de Fang Yin siempre esté sobre él. Pero al final, cuando las personas miren su foto, suspirarán junto con alguna emoción y luego simplemente pasarían la página. 

No. 

Hay alguien. 

Todavía hay alguien. 

Cheng Boyan. 

Xiang Xi se levantó de un salto y dio varias vueltas por la casa. Tomó el teléfono que estaba tirado sobre la mesa y llamó a Cheng Boyan. 

—¿Mm? —Cheng Boyan contestó el teléfono, escuchando su voz mientras caminaba. 

—¿Es sábado por la noche? —Preguntó Xiang Xi. 

—Sí —dijo Cheng Boyan— No te preocupes si no puedes ir. 

—Puedo ir —dijo Xiang Xi.

—¿Entonces te recojo?, ¿En Shaxian? —Cheng Boyan sonrió. 

—No, no —dijo rápidamente Cheng Boyan—No es necesario que me recojas, iré solo. 

—Temo que no podrás llegar al lugar —dijo Cheng Boyan— ¿Entonces te recojo donde estás viviendo?. 

—Entonces...bien —Xiang Xi vaciló— te esperaré en la intersección. 

Después de que colgó el teléfono, Xiang Xi fue al baño y se miró en el espejo roto de la pared. En el, cambió la expresión de su rostro varias veces, sonriendo, no sonriendo, serio, educado, amable...

Su rostro se mostraba bien, de todos modos, es lo que importaba. 

Estaba un poco insatisfecho con la ropa de su cuerpo, y ahora que el clima se estaba calentando, la ropa gruesa que Cheng Boyan le había comprado antes ya no podía usarla. Así que irá al mercado nocturno, eligiendo el par de ropa más barata y que todo junto trataría que no costara más de cien yuanes. 

Normalmente no se encargaba de estos asuntos tan seriamente, pero aunque iba a comer con los amigos de Cheng Boyan, toda su ropa seguía siendo fea. Después de todo, de un solo vistazo se podía notar que su ropa era barata. 

Aquel rollo de dinero todavía estaba en su bolso, debido a que ha estado usando correctamente el dinero. Y como Fang Yin fue el que pagó el alquiler, su dinero no disminuyó demasiado y añadiendo además un mes de salario. 

Lo pensó, sacó quinientos, lo contó dos o tres veces con sus manos. Y tomó doscientos más. Y casi concluyendo que todo estaba listo, compraría un pantalón, una camiseta y agregando un abrigo bastante ligero. 

Y con los zapatos...antes usaba zapatos de cuero, pero luego los cambió a viejos zapatos de tela, que eran livianos y cómodos, pero que no se veían bien. 

Hizo un cálculo en su corazón, y al final no se sintió dispuesto a sacar más dinero, era suficiente. 

—Joder —Miró el dinero en su mano— Muy sangriento. 

Cuando Fang Yin llegó sin ser invitado, vio las cintas policíacas colgando en las escaleras e inmediatamente subió corriendo. Cuando entró por la puerta, estaba tan emocionado que casi se cae. 

—Mira, mira lo emocionado que estás, ¿acaso no te dije que  no vinieras a mi casa en estos días? —Xiang Xi se sentó en la cama con las piernas cruzadas: —eres tan jodidamente dedicado a tu trabajo, eres igual de ruidoso que la pareja de al lado. 

—No vine aquí para algo especial, realmente estaba de paso. Quería venir a ver cómo estabas... ¿Qué pasó abajo? —Fang Yin levantó la cámara— Creo que todavía algo de sangre. 

—Es alguien de mala suerte que murió —dijo Xiang Xi— La policía vino, pero ya se fue. 

—¿Cómo murió? —Preguntó Fang Yin. 

—¿Quién sabe? —Xiang Xi suspiró— ¿y a quién le importa? Solo ustedes, los fotógrafos pueden que sean los únicos interesados. Si tomas una foto, las personas las verán, y si no lo haces, nadie sabrá lo que sucedió. Mézclate en silencio, sufre en silencio y muere en silencio. 

Fang Yin no habló más. Se sentó a su lado y lo miró después de un rato: —¿Vas a salir?

—Mm, pero no me sigas, saldré a comprar algo de ropa —dijo Xiang Xi. 

—Te llevaré abajo —Fang Yin sacó su billetera— Déjame darte el dinero de hoy primero, ¿piensas buscar trabajo en estos días?.

—Dame un tiempo, no tengo mucha energía —dijo Xiang Xi cabizbajo.  

—Todo pasará —Fang Yin le dio unas palmaditas en el hombro— Todo pasará.  

—¿Lo mismo se lo dirás al de abajo? —Xiang Xi lo miró. 

Fang Yin abrió la boca, pero no habló y finalmente suspiró. 

Xiang Xi sentía que era imposible comprar un traje completo que se acerque a lo que suele usar Cheng Boyan con 700 yuanes. Pero era casi suficiente para usar lo mismo que usaba los universitarios que vivían al lado, y que tal vez con eso pueda subir de nivel. 

No fue a ningún centro comercial elegante. Había muchos estudiantes universitarios que alquilaban casa en esta área, y había incluso dos universidades a unos pasos de distancia. La calle de la entrada estaba llena de toda especie de tiendas de ropa y todas eran casi iguales. 

Lo primero que eligió Xiang Xi fueron los zapatos, que parecían bastante grandes. Si quería comprarle algo como esto, primero tenía que considerar bastante el costo. 

Después de entrar y salir de varias tiendas de zapatillas para correr unas siete u ocho veces, Xiang Xi finalmente eligió un par de zapatillas que estaban con doble descuento.  

—¿Quieres que ayude a colocártelos? —Después de que lo vio probarse los zapatos, le señaló los zapatos de tela que había a un lado y preguntó. 

—No, puedo hacerlo yo —Xiang Xi se quitó las zapatillas nuevas y los reemplazó por las zapatillas de tela. 

Lo siguiente fue la ropa y los pantalones, era más sencillo el tema de la ropa. Simplemente compra una camiseta de mangas cortas, agregue un abrigo y no había necesidad de comprar nada más en un tiempo debido al clima caluroso. 

Xiang Xi en realidad es bastante exigente con la ropa. Antes, además de ahorrar un poco de dinero en secreto, usaba el resto del dinero que le quedaba para elegir la ropa de mejor gama posible, y no se sentía angustiado de peinarse o comprar ropa, era bastante capaz luego de gastar este dinero. 

Pero ahora es diferente, el dinero no es fácil de conseguir.  

Las camisetas de manga corta todavía mantenían las etiquetas nuevas en la ropa de verano. Con el poco de dinero en la mano, se probó uno por uno, hasta el punto en que la cara del jefe comenzó a parecerse a la de una mula, hasta que finalmente terminó de elegir ropa para sí mismo. 

Al final, quiso pedirle al jefe que le diera un par de calcetines, pero el jefe le dijo algo sin siquiera mirarlo: —¡Realmente piensas bien! 

Finalmente, Xiang Xi decidió comprar unos jeans, que eran duraderos y se podía usar todo el año. 

Pero cuando preguntó el precio, se quedó desconcertado: —¿107?

—Todos son vaqueros que viene del exterior y es incomparable a una docena de yuanes —el jefe lo miró— Si compras incluso diez pantalones iguales de barato, no son tan bonitos como este. 

Xiang Xi no habló, se dio la vuelta y salió de la tienda. Caminó por algunas tiendas más de al lado, pero había algunas baratas, con un 35% de descuento disponible. Xiang Xi se los probó y sintió que podía ir a trabajar a la fábrica después de usarlos. 

Así que regresó a la anterior tienda y volvió a probarse el mismo pantalón. Se veía guapo, con piernas largas y antes de que el jefe volviera a hablar de nuevo, se lo quitó y se fue. 

Se lo probó y finalmente regresó a cambiarse de nuevo al mismo. 

—Vaya —La persona a cargo era una hermana mayor y al verlo nuevamente, suspiró: —¿Terminaste con la comparación?, ¿Quieres negociar?, ¿150 es demasiado caro para ti?. 

—150 yuanes los pantalones, puedo pensar en eso —Xiang Xi se miró los pantalones. 

—Déjame decirte, chico, si no hubiera abierto el día de hoy, ¿querría te enviara una carta el día de hoy? —La hermana mayor lo miró.

—Un descuento, jie —dijo Xiang Xi. 

—Es inútil que me llames "jie", 114 yuanes y si me sigues hablando, mejor date la vuelta y aléjate —La hermana mayor frunció el ceño. 

—tía, 103 —Xiang Xi apretó los dientes. 

—¡Márchate! —gritó la hermana mayor. 

—135 yuanes —Xiang Xi la miró: —Déjame al menos cinco yuanes para cenar, jie. Eso es buena fortuna, suerte y podrás hacerte rica...

—¡Oh, Dios mío! —Gritó nuevamente la hermana mayor, lo miró fijamente durante mucho tiempo y agitó la mano: —Llévatelo, llévatelo, eres molesto. 

Xiang Xi pagó el dinero y cuando salió junto con la bolsa, vio varias filas de cinturones colgados en la puerta y sacó un cinturón de lona grueso: —Jie, por favor dame un cinturón. 

—¡No! 15 yuanes, pero tómalo por 10 —dijo la hermana mayor.

—5 yuanes, o no tendré nada para comer —Xiang Xi susurró y sacó los 5 yuanes de su bolsillo: —Tengo que volver más tarde, no tendré dinero para el autobús. 

—¡Oh, Dios mío! —Grito la hermana mayor.

Caminando junto con muchas bolsas, Xiang Xi regresó a lugar donde vivía. 

Todavía tenía dinero con él, no había gastado por completo los 700. Pero realmente ya no quería gastar dinero para tomar el autobús, así que decidió llevar a cabo lo que dijo a la hermana mayor hasta el final, no tenía para la comida, ni para viajar en autobús. 

De regreso a esa habitación, se duchó y se cambió de ropa, pantalones y zapatos. Se colocó de pie en el baño y se miró en el espejo, sintiendo que se había vuelto más renovado. 

Sin embargo, el espejo era demasiado pequeño y solo podía ver la parte superior de su cuerpo. Levantó una de sus piernas contra la pared y pudo verla de esa manera en el espejo, pero bajo esa posición realmente no funcionó. 

Después de pensarlo, salió de aquella habitación y caminó un par de veces fuera de la puerta de la casa de la joven pareja de al lado. No estaba cerrada cuando llegaba la hora del almuerzo y en su casa había un espejo de cuerpo completo entero frente a la puerta. 

Xiang Xi se miró y sintió que no estaba nada mal, es solo que sentía suficiente frescura sobre su cabeza. Después de que su Mohicano fue afeitado, ya no se dejó crecer seriamente el cabello y cuando vio que creció un poco, gastó diez yuanes para afeitarse en un pequeña peluquería. 

Tal como estaba ahora, se veía bastante similar a los estudiantes universitarios de este edificio y estaba bastante satisfecho. 

Es solo que después de que regresó a su propia casa y cambiarse de ropa, se sintió un poco angustiado por esos yuanes. 

Fang Yin no vino durante los siguientes dos días y eso hizo sentir mucha tranquilidad a Xiang Xi. Ni siquiera salía de casa, simplemente se acurrucó dentro y escuchaba de vez en cuando las discusiones de afuera que había sobre el hombre muerto. 

De hecho, Fang Yin toma foto de él todos los días y mientras no le haga preguntas interminables como si fuera una entrevista, no lo afectaría, ya que simplemente sentía que su vida de esa manera era atrapada como un animal y registrada poco a poco y para después, ser explorada por otros como curiosidad, lo que hería por completo su autoestima. 

Pero Fang Yin no vino y se sentía muy angustiado por esos 50 yuanes por día, y con esos 50 yuanes por tres días, le era suficiente para un par de pantalones. 

Cheng Boyan lo llamó al mediodía del sábado y concertó reunirse por la tarde. Xiang Xi quería conversar con él un poco más, pero Cheng Boyan parecía estar en casa cuando escuchó la voz y no tuvo más remedio que colgar la llamada. 

Ni siquiera se molestó en comer arroz, guardó estómago para llenarlo por la noche. De todos modos, si no podía hablar con los amigos de Cheng Boyan, puede comer y beber. 

Se tumbó sobre la cama, entre medio dormido y medio despierto estuvo toda la tarde, y se levantó cuando era casi la hora. Se duchó y se colocó la ropa recién comprada, arregló su habitación durante mucho tiempo y luego salió. 

La habitación de abajo había sido limpiada. Las personas que vivían de forma contigua parecían haberse mudado y sus puertas estaban completamente cerradas. No había evidencia alguna de sangre, demostrando que alguien no acababa de morir hace unos días y estimó que, otras personas también se mudarán en un par de días. 

Xiang Xi se detuvo en este piso durante unos segundos, luego bajó las escaleras dando pequeños saltos. 

. . .

Cheng Boyan llegó diez minutos antes de la hora acordada, estacionó el auto al costado de la carretera y lo esperó. 

En unos minutos, vio a Xiang Xi caminando por la calle. No lo había visto en varios días; el rostro de Xiang Xi parecía afilado, pero su ropa recién comprada lo hacía ver bastante enérgico. 

Xiang Xi es bastante guapo, no particularmente sobresaliente, pero aún era notorio de un solo vistazo en medio de una multitud. Además de su temperamento, que era mucho más maduro a comparación a alguien de su edad, también era sensible y cauteloso, junto con un pequeño complejo de inferioridad. Lo que hacía que Cheng Boyan se siente ocasionalmente bondadoso, con esa soledad que adquirió al estar solo, después de ver muchas cosas en ese estado. 

Al igual que estaba caminando ahora, el trasfondo detrás de él junto con ese caos de edificios construidos por si mismos, a los pies gallinas que se criaban a la libertad familias desconocidas, niños corriendo por la calle con mochilas a sus espaldas y un triciclo que se precipitaba como el viento en el callejón manejado por un niño. 

Esquivaba gallinas, niños y triciclos, parecía que todas esas cosas estaban fuera de su vista. 

Cheng Boyan tocó la bocina, abrió la puerta y salió del auto. Xiang Xi levantó la vista y lo vio, sonrió, dio un salto y se apresuró hacia él. 

Cheng Boyan observó cómo cambiaba la expresión de su rostro y luego también sonrió. 

—Pensé que había salido temprano —Xiang Xi se frotó la nariz, sonriendo— ¿Cuánto tiempo has estado esperando?. 

—Acabo de llegar —Cheng Boyan se subió al auto— Vamos, estamos casi en la hora. 

—¿Por qué querías salir a tener una cena el día de hoy? —Xiang Xi se subió al auto, se sentó en el asiento del pasajero y se abrochó el cinturón de seguridad: —¿Siempre tienes cenas así?. 

—No nos reunimos a menudo, todos estamos bastante ocupados —Cheng Boyan encendió el auto, dio la vuelta y condujo: —Hoy es...mi cumpleaños. 

—Oh, yo me dije... —Xiang Xi se detuvo a mitad de sus palabras, girando la cabeza y gritó: —¡¿Qué?! 

—Mi cumpleaños —dijo Cheng Boyan. 

—¿Maldita sea? —Xiang Xi quedó atónito, luego le dio unas palmaditas a la ventana del auto y gritó: —¡Detente! ¡detente! ¡detente!