Capítulo 29: ¿No es más cómodo estar en tu propio cuerpo?


¡Auge!

—Déjame copiar tu respuesta —El momento antes de entregar el trabajo es cuando los estudiantes en la sala de examen final están más activos, pueden aprovechar el caos y copiar algunas preguntas al final— Date prisa... ¿elijo C para esta pregunta? ¿estás seguro?.

—No estoy seguro, lo hice a ciegas

—¿Qué hay de esta pregunta?

—Esta pregunta es aún más incierta.

"..."

Shao Zhan se inclinó sobre el escritorio y cerró los ojos para descansar después de utilizar como referencia la respuesta del penúltimo, como lo había dicho Xu Sheng.

Hubo un estallido de trueno en los oídos sin motivo, y luego la conciencia cayó gradualmente en el caos acompañado por el trueno, y el cuerpo estaba anormalmente pesado, pero la otra parte de la conciencia parecía flotar un poco.

Después de algunos truenos, el cielo originalmente en calma comenzó a tomar una forma anormal que nadie podía ver, el cielo brillaba de manera deslumbrante e interminable sobre su cabeza, era como una enorme bombilla de luz.

.......

—Compañero de clases...

—Compañero de clases, entrega el papel.

Xu Sheng sintió que había estado dormido durante mucho tiempo, y su oído pudo escuchar la amable voz del supervisor, instándolo a entregar el papel rápidamente... Espera un momento ¿amable? ¿no es el supervisor principal en la primera sala de examen una maestra? La edad promedio de los dos supervisores combinados no superaba los 30 años.

¿Dónde salió esta bondad?

Pero la razón le dijo que dé he hecho era una voz anciana y amable. Después de insistir por mucho tiempo, se volvió algo impaciente y dijo con fuerza: —¡¿Qué es lo que te pasa?!, ¿Estas durmiendo durante el examen?

Xu Sheng notó vagamente que algo andaba mal, movió los dedos y finalmente se deshizo de la conciencia desordenada y abrió los ojos.

El escritorio de Xu Sheng se levantó un poco, Xu Sheng se colocó de pie y descubrió que su dolor de cabeza era algo disfuncional y luego vio que la escritura en el papel estaba desordenada debajo del brazo. Esta letra obviamente no es suya, porque, aunque sea caótica es mucho más hermosa que la de él.

La sala de examen Nº1 no es tan ruidosa. Algunas personas incluso pensaron que el vigilante gritaba fuerte, como si no pudiera escuchar: —No sé cómo escribir la última pregunta, no te muevas, solo puedo copiar un solo paso a la vez, así que salva a tu hermano.

El supervisor no tuvo tiempo de controlar a esos pocos. El examinado que todavía no se despertaba era demasiado arrogante, se sopló la barba y se quedó observándolo.

—Si te gusta tanto dormir ve a casa y duerme bien, ¡que más vas a hacer en la prueba!

Después de eso, el supervisor se llevó los papeles de Xu Sheng.

Xu Sheng vislumbró dos caracteres en la columna del nombre del candidato en el papel de prueba cuando el supervisor la tomó: Xu Sheng

¿Es este su propio examen?

Xu Sheng se quedó atónito por un momento, luego bajó la cabeza después de darse cuenta de que llevaba una camiseta negra.

Después de que se quitaron los papeles del examen, solo quedó un papel como borrador casi en blanco sobre la mesa.

Luego noto que había cuatro palabras en medio del borrador del examen: No te vayas después del examen.

Es la letra de Shao Zhan, que debido a la prisa se veía muy complicada.

Alguien de al lado completo los papeles y empacó sus cosas con entusiasmo para prepararse para el feliz fin de semana, y cuando pasó al lado del escritorio, exclamó: —¡Sheng-ge!

—Ah —Xu Sheng tiró del cuello de su camiseta. No había escuchado durante mucho tiempo su nombre, y solo respondió luego de dos segundos: —¿Sucede algo?

—Como se esperaba de ti, en este momento el rostro del supervisor esta de un color verde —Wang Qiang fue su compañero de clases en primero de secundaria, y dijo: —¿tienes algún plan para esta noche? No hemos estado en línea por mucho tiempo.

Xu Sheng no habló.

Ahora solo sus pensamientos son: ¿Cambiaron de nuevo? ¿Qué sucedió con Shao Zhan?, ¿también regreso?

—Otro día —Xu Sheng agarró la pluma estilográfica, se levantó y salió de la sala de examen— Tengo otro asunto ahora. 

La primera sala de examen fue mucho más rápida al recolectar los exámenes. Xu Sheng pasó corriendo junto a la multitud que se estaba yendo, y caminó hacia la puerta trasera solo para pasar a chocar con Shao Zhan. 

Durante este período, varias personas en el pasillo susurraban: —Escuché que el dios del estudio durante el examen, ¿se quedó dormido?.

—Si, la supervisora lo llamó por mucho tiempo.

—¿Por qué se durmió? El dios del estudio siempre se tomó en serio los exámenes.

—Puede que este examen sea demasiado simple para el dios del estudio y puede que después de la inspección, no había nada mejor que hacer— estos compañeros de clases le dieron a Shao Zhan una buena razón. Era un sentido doble de gran estándar, y dijo: —¡Pero es genial dormir durante los exámenes!

La persona en el centro del tema era el chico guapo que se durmió en la sala de examen, salió por la puerta de la sala de exámenes Nº 1 con una mano en el bolsillo de su pantalón de su uniforme escolar. Era casi lo mismo cuando Xu Sheng lo vio por primera vez, con un uniforme escolar normal y frio.

Pero ahora la fría presión de Shao Zhan no buscaba quitarle el dinero a Xu Sheng: —Compañero de la misma mesa, ¿verdad?.

—¿Correcto?

—No es algo frecuente que haya historias tan sobrenaturales —dijo Xu Sheng— Es como que un día cualquiera, alguien de los alrededores desaparece, pero la persona cuando regresa a la normalidad ya no es la misma persona...

Shao Zhan le entregó el borrador desordenado.

—Si tienes tiempo para leer esas historias, es mejor que memorices algunas fórmulas más o no obtendrás respuestas correctas al completar los espacios en blanco. 

"......" Parece que la persona que está en ese cuerpo no ha cambiado nada.

Shao Zhan solo tuvo un tiempo para echar un vistazo a la hoja de respuesta, la cual era horrible. Solo vio una pregunta para llenar los espacios en blanco. La reviso rápidamente y no se atrevió a imaginar como Xu Sheng había respondido los demás temas.

—¿Hemos vuelto a cambiar?... ¿Es por qué terminó el examen mensual? — Xu Sheng pensó en el inexplicable trueno y volvió a preguntar— ¿Escuchaste el trueno?

—Lo escuché.

¿Es el trueno la clave?

Esta vez no se saltó el muro, e incluso volvieron a cambiar sin ningún contacto físico entre los dos.

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con el examen mensual?

Sin embargo, ninguna de esta cantidad de pensamientos puede entregarles una respuesta.

Salón de la clase siete. 

Hou Jun y los demás se están reuniendo alrededor de una computadora del aula para ordenar una canción.

—Estudiantes, escuchemos algo de música para calmar el ambiente, el líder de la clase está aquí para desearle a todos un feliz fin de semana y disfruten del último momento antes de que salgan los resultados. 

Cuando Hou Jun dijo esto, vio entrar a Shao Zhan y Xu Sheng, y sus ojos se iluminaron.

—¡Zhan-ge! ¿Cómo te fue en el examen? ¿te gustaría pedir una canción? ¿Qué quieres escuchar?

En el pasado, Shao Zhan siempre había estado solo, después de que Hou Jun le dijera algo, reacciono después de dos segundos y se dio cuenta de que le estaban hablando a él: —Tú ordena.

Hou Jun no esperó a que Zhan-ge ordenara una canción, pero observó al tirano de la escuela que venía junto a Shao Zhan y decir: —Dame una canción, "mi corazón se siente avergonzado"

—¿Qué?

Xu Sheng arrastró el asiento, se sentó y continúo: —O "puede que se desanime", "el dolor es mayor que la muerte" o cualquier cosa

Las palabras de Xu Sheng son familiares, Hou Jun no supo cuando se familiarizó tanto con el tirano de la escuela.  

—Estudiante Xu Sheng, ¿estás...de buen humor el día de hoy?

Xu Sheng recordó su personalidad actual y a regañadientes, se colocó de pie y se froto un poco la nariz: —Bueno, ¿no siempre he querido ser parte de la clase?

—Soy una persona lenta y cálida —dijo Xu Sheng esta vez con sensatez— antes era demasiado tímido.

El rostro de Hou Jun se iluminó de repente.

"......" Shao Zhan susurró: — No provoques problemas. 

Xu Sheng asintió: —está bien. 

Hou Jun siempre siente algo extraño, sin embargo, no le dio tiempo para pensar porque Meng Guowei ingresó a la clase para asignar tareas y recordarles a todos que deben regresar de forma segura a casa el fin de semana.

—El examen mensual ha terminado, no se preocupen por los resultados de nuestra clase, ¡ustedes son los mejor en mi corazón! así que espero que les presten mucha atención a los vehículos de regreso a casa. 

Xu Sheng no tiene el hábito de memorizar la tarea, se siente un poco extraño cuando simplemente cambio de nuevo. Siente de alguna forma que nada está bien y hay una sensación extraña que no se puede describir, obviamente estaba en su cuerpo...

—¿No crees que es extraño? —Xu Sheng estaba acostado en el escritorio con la parte superior de su cuerpo y volvió la cabeza para mirar a Shao Zhan— ¿No es más cómodo estar en tu propio cuerpo?

Shao Zhan terminó su tarea, soltó su bolígrafo y se encontró con los ojos de Xu Sheng. Después de cambiar, su mirada agresiva entro por completo en el juego. El niño tenía la nariz alta y las cejas frías, y dijo con frialdad: —No quiero volver a entrar en tu cuerpo. 

Ambos hablaron casualmente y se quedaron en silencio después de hablar.

¡Qué tipo de dialogo!

En tu cuerpo...esto también suena...

Shao Zhan miró hacia otro lado.

Las puntas de las orejas de Xu Sheng estallaron en llamas.

Fingió "toser", luego sacó su teléfono e hizo clic en WeChat sin algún rumbo fijo, tratando de desviar su atención, pero se olvidó de que él y Shao Zhan habían cambiado de cuentas e inicio sesión en la cuenta de Shao Zhan.

Había algunos mensajes sin leer, Xu Sheng confisco el movimiento de sus manos, pero su mano reaccionó más rápido que su cerebro e hizo clic directamente.

Luego descubrió que la foto de perfil de este contacto era exagerada en comparación a esos jóvenes de cabello amarillo del cibercafé. Mirando la forma de vestirse, el chico parecía de ser espíritu social fuerte junto a un encendedor de cigarrillos, solo la cabeza con las uñas grandes y el fuerte olor de la juventud casi desborda la pantalla.

Sigue siendo el tipo de persona que anda por la calle, en medio de la lluvia con 80 hermanos detrás de él.

El nombre de contacto de este chico malo también es muy distintivo: Sociedad, You Wolf Brother.

Sociedad, You Wolf Brother: « Hermano mayor »

Mierda.

¿Hermano mayor?

¿Qué cantidad de información es esta?

¿Es tan complicada la cadena de relaciones interpersonales de su compañero de la misma mesa, que es el dios del estudio?

Xu Sheng no se atrevió a leer el contenido detrás, rápidamente deslizó el cuadro de diálogo hacia la derecha y volvió a la lista de contacto.

—Tu cuenta, ciérrala —Xu Sheng le entregó el teléfono— Además...accidentalmente abrí un chat ahora. 

Shao Zhan lo tomo, y después de una pequeña pausa con los dedos, se desconectó de la cuenta.

Antes de hablar, Xu Sheng naturalmente había cambiado de de tema, y ya se había sentado, reclinó la parte superior de su cuerpo hacia atrás e incluso reclinando las patas de la silla y dijo: —¿Cuántos autobuses tomas para regresar?, tal vez ambos deberíamos regresar juntos. 

—No funcionará. 

Xu Sheng estaba a punto de hablar.

—Nanping —Shao Zhan tiró del cuello de su uniforme y luego lo soltó, y dijo— Solo hay que tomar uno. 

Xu Sheng conecto de inmediato este Nanping con el chat que había visto en WeChat de Shao Zhan cuando intercambiaron teléfonos por primera vez. Nanping estaba separado de aquí por varios distritos, es realmente remoto y no hay forma de llegar sin problemas.

Xu Sheng solo pregunto eso para alivianar la vergüenza, para que la otra parte no quisiera explicar y que no tuviera que encontrar una excusa suficiente para este "hermano mayor". No dijo nada más y se conectó a su cuenta WeChat.

Tres sin leer.

Zhang Feng: « ¿Vienes a jugar a la cancha de baloncesto del examen? Jefe, ya no puedes rechazarme »

Zhang Feng: « Jefe, no importa cuánto le guste aprender, tiene que hacer ejercicios para que puedas desarrollarte bien en los estudios durante mucho tiempo, aprender mejor y volar alto »

Xu Sheng respondió: « Mierda, ¿a qué hora? »

El otro es "mamá"

Mamá: « Cuando regreses este fin de semana, mamá te preparará una comida y te esperará »