Capítulo 37

El video ultra secreto del dios del estudio en el baño.

Cuando Lin Wuyu salió de la estación, el taxi que solicitó ya estaba ahí y lo llevó directamente al departamento alquilado. 

Al pasar por la entrada del metro, miró por la ventana varias veces. No hubo ningún cambio e incluso, las personas que iban y venían no cambiaban. Pero todo sigue siendo tan extraño. 

No se ha olvidado del supermercado que mencionó Ding Ji. Lin Wuyu comenzó a tomar notas sobre eso y miraba a todos lados ahora, todo era ligeramente familiar, lo más familiar eran los escalones en que Ding Ji y él comenzaron adivinar los números de pasos...

Y la pequeña distancia de los escalones, donde lo confundieron con un fan de no se quién. 

Lin Wuyu sonrió. 

El número de teléfono que Ding Ji le dio a esa chica ese día no ha tenido respuesta alguna. Parecía, que ese encuentro fue solo un milagro, y solo se puede considerar como un pequeño episodio en su vida. 

Esa persona con mascarilla, no era Lin Zhan y a esa chica, no le gustaba Ding Ji...

. . .

Lin Wuyu entró al departamento y guardó su equipaje. Mientras que la pequeña estantería se colocó sobre la mesa de café. Pero, después de pensarlo, la tomó y la colocó en el dormitorio. 

No hay un escritorio en el dormitorio y la mesita de noche es demasiado pequeña. Lin Wuyu dio vueltas dos veces y colocó la estantería sobre la cama superior. Para demostrar que era una estantería, fue a sacar una copia del libro "La tela de araña de Charlotte" de su equipaje y la dejó encima. 

Tenía muchos libros en casa, pero no los tomó, solo tomó los que tenía en el dormitorio. No tenía un lugar donde poder dejar todos esos libros. Por lo que solo comenzará a comprarlos lentamente en el futuro y buscarles un buen lugar. 

La primera vez que leyó este libro estaba en una librería, estaba escondido en un rincón y lloró por un buen rato, luego, lo compró con el dinero que llevaba en sus bolsillos. Pero jamás lo volvió a leer después de que lo compró y lo llevó a casa, pero cuando comenzó a vivir en el dormitorio siempre guardaba ese libro en el dormitorio. Aunque, no escribió nada en la primera página que le pertenecía al Dios del estudio cuando estaba en la primaria, como tampoco dejó notas en el libro y luego lo garabateó... 

Después de desempacar sus cosas, miró su teléfono nuevamente. Cuando estaba a punto de bajarse del tren, le envió un mensaje a Ding Ji y Ding Ji le respondió con un foto de unos panqueques. Diciendo que Liu Jinpeng había ido y la abuela le frió un montón de ellos. 

En este momento tenía hambre. Lin Wuyu miró la foto de los panqueques y quiso comerse su teléfono. 

- Voy a ver si hay panqueques en la comida para llevar.

- No, ¿Quién puede hacer una entrega igual a esta? mejor ve a comprar algo al puesto de abajo. 

- Entonces saldré a comprarlos mañana por la mañana. 

- Pero no son tan deliciosos como los panqueques fritos de mi abuela.

- ? ? ?

- Me lo comeré y luego te describiré a qué sabe. 

- Ya no quiero esta amistad. 

Después de que Ding Ji le envió un emoji de risa, no dijo nada más. Probablemente fue a comer panqueques por él. 

Lin Wuyu suspiró, fue a tomar su ropa y fue a ducharse. 

Se estaba bañando cómodamente, cuando sonó el teléfono que estaba sobre el estante. Y no era un tono de mensaje, sino la de una llamada telefónica. 

—Hey —Lin Wuyu tomó una toalla, se secó la cara y miró el teléfono. Era una llamada de Ding Ji, que en realidad, se trataba de una videollamada. 

Dudó, colgó el teléfono, se secó las manos y quería escribirle un mensaje a Ding Ji para decirle que se estaba duchando.

Pero la llamada de Ding Ji fue regresada de inmediato. 

—¡Oye! —Lin Wuyu solo pudo volver a colgar, y luego rápidamente escribió una oración: "tomando una ducha". 

Pero antes de presionar 'enviar', Ding Ji volvió a llamar. 

Lin Wuyu nunca ha hecho una videollamada y siente hoy que su teléfono estaba respondiendo rápido, ¿Por qué está tan accesible el día de hoy? ¿El Wifi del arrendatario es acaso demasiado avanzado? 

Ding Ji estaba demasiado ansioso por llamar, tal vez algo malo estaba sucediendo. Lin Wuyu bajó la cabeza y se miró a si mismo. Solo debería poder verse su rostro, desde este ángulo. 

Entonces tocó la pantalla de su teléfono y recibió la llamada. 

El rostro de Ding Ji de pronto apareció en la pantalla de su teléfono. 

Ding Ji tenía un panqueque junto con una sonrisa en el rostro y elevó la voz tan pronto se conectó la llamada: —¡mira, mira, mira Wuyu-gege, esto me lo estoy comiendo por ti...!

La sonrisa en su rostro se congeló antes que terminara de gritar. Luego, miró rápidamente a su alrededor y mirándolo fijamente, bajó la voz: —Maldita sea, ¿estás tomando una ducha? 

—Ah —respondió Lin Wuyu. 

—Que mierda de virtud tienes, ¡¿y así te atreves a tomar la llamada?! —Ding Ji gritó, en voz baja. 

—¿Cuál es el problema? —Lin Wuyu se miró rápidamente sí mismo en el pequeño espejo que estaba junto a él, pero no vio ningún problema. 

—¡Afortunadamente no le pedí a mi abuela que viniera a verte! —Ding Ji lo miró fijamente. 

Aunque solo muestra su cabeza y sus hombros, al final y al cabo se puede ver a mi primera vista que estaba en un baño y tan pronto como asocies esto, se puede dar cuenta que de hecho, es inapropiado. 

—¿Me estás culpando? —Lin Wuyu hizo clic en la pantalla y giró la cámara— Colgué la llamada y llamaste, volví a colgar y luego volviste a llamar, yo pensé...

—¡Mierda! —Los ojos de Ding Ji casi se salían y la cámara se sacudió mientras se movía. Al parecer, estaba corriendo hacia el dormitorio: —¡Gíralo! Lin Wuyu, ¡¿estás loco?! ¡La abuela está cerca!  

—¿Qué pasa? ¿No me veo? —dijo Lin Wuyu. 

—¡Frente a ti hay un maldito espejo! ¿Te vuelves realmente ciego cuando no usas tus lentes? Ding Ji rugió. 

Lin Wuyu de repente levantó los ojos y vio un espejo frente a él. Ahí podía ver a un guapo Dios del estudio sosteniendo un teléfono, y como pensó que solo iba a mostrar su rostro, ni siquiera usó una toalla para bloquearlo. 

—Maldición —En estado de shock, no pudo recuperarse por un tiempo, así que comenzó a tocar muchas veces su teléfono. Solo después de más 800 toques, la videollamada finalizó y terminó junto con la risa frenética de Ding Ji al otro lado. 

Sabía que aquí había un espejo. Cuando solía tomar un baño, estaba acostumbrado a darle la espalda y probablemente porque siempre lo descuidaba de esa manera, ahora probablemente lo olvidó. 

—ah... —Lin Wuyu arrojó el teléfono al estante. Se apoyó en la pared y golpeó su cabeza dos veces. 

Después de salir de la ducha, tomó una piruleta que estaba en la mesa y era probable que Ding Ji no lo olvidara. Ya que vio que había recibido varios mensajes en su teléfono. 

Todos son mensajes enviados por Ding Ji, y pudo adivinar el contenido sin pensarlo. 

- Jajajajajajajajajajajajaja

- Lin Wuyu siento que me voy a morir de la risa. 

- Sabía que debía haberlo grabado Jajajajajajajaja el video ultra secreto del dios del estudio en el baño.

- Jajajajajajajajaja la abuela me preguntó por qué me estaba muriendo y por qué no pudo verte. 

- Afortunadamente la abuela no te vio o temo que el abuelo te golpeará Jajajajajaja

- Es demasiado gracioso, déjame decirte que no son suficiente los Jajajajajajajajaja

Lin Wuyu leyó estos mensajes y no pudo evitar reírse durante mucho tiempo. Luego, respondió.

- Ya terminé de bañarme. 

Ding Ji envió una solicitud de videollamada nuevamente. Suspiró y conectó la llamada. 

—¿Ya está terminado? —cuando Ding Ji lo vio, su rostro de pronto se arrugó con una sonrisa. 

—Dame el dinero —dijo Lin Wuyu. 

—¿Por qué el dinero? —preguntó Ding Ji, con una sonrisa. 

—¿No viste nada? —dijo Lin Wuyu. 

—¡Por qué debería darte dinero al mirar! —Ding Ji lo miró fijamente. 

—¿Crees que solo gano dinero con drones? —dijo Lin Wuyu. 

Ding Ji quedó atónito y pasó un tiempo para que reaccionara y apuntara con su dedo la cámara:— Lin Wuyu, ¿acabas de decir eso como el Dios del estudio que eres? 

Lin Wuyu se rió: —¿Y tú solo pides estas llamadas para que pueda verte cómo comes panqueques? 

—Sí —Tan pronto como Ding Ji levantó la mano, un panqueque ocupó toda la pantalla— ¿Lo ves? acabo de ir a buscarlo y fue recién sacado de la sartén. Todavía, se puedes escuchar el sonido de un pequeño crujido de lo que crujiente que está al acercarte, shua la la la la la zi la la la...

—Te lo ruego —dijo Lin Wuyu— todavía no he comido nada. 

—¿No ha pasado ya algo de tiempo desde que bajaste del tren? —Ding Ji se quedó atónito e hizo a un lado el panqueque— Como eres una persona con gran apetito, pensé que ya habías comido algo. 

—Aún no se qué quiero comer —dijo Lin Wuyu— ¿Qué tal si piensas en algo por mí? 

—Pides tonterías, pero puedo decirte que hay un condado Shaxian al otro lado de la calle de la comunidad. Está a unos pocos pasos, así que solo ve y come algo. —dijo Ding Ji— Si tienes hambre por la noche, solo pide comida para llevar. 

—Está bien —Lin Wuyu asintió. 

De pronto una figura apareció en la videollamada de Ding Ji. Después de dos movimientos, llegó al lado de Ding Ji y solo entonces, apareció el rostro de Liu Jinpeng en la pantalla. 

—Maldición, ¿Lin Wuyu? —dijo, sosteniendo un panqueque en la mano y dándole un mordisco. 

—Hola —lo saludó Lin Wuyu. 

—Hola —Liu Jinpeng agitó la mano con la que sostenía el panqueque, luego se alejó de la pantalla y su voz vino desde el costado— Ustedes dos están hablando...yo pensé que con qué novia estabas hablando...

La sonrisa en el rostro de Ding Ji fue rígida y miró hacia a un lado: —vete a la mierda. 

—Mejor ve a comer —dijo Lin Wuyu— La abuela debió haber terminado de hacerlos, ¿verdad?. Yo iré al condado Shaxian a comer algo. 

—Mm —asintió Ding Ji— ¿Debo colgar yo? 

—Hazlo —dijo Lin Wuyu. 

—Háblame si tienes algo —dijo Ding Ji, luego levantó la mano y tocó la pantalla. 

Su rostro se congeló en la pantalla durante dos segundos y luego desapareció. 

Lin Wuyu sostuvo el teléfono y estuvo congelado por un tiempo, no sabiendo sobre qué debería hacer. Al cabo de un rato, recordó que debía ir a comer a Shaxian. 

Cuando se levantó para ir, se encontró con una cosa blanca en la esquina del sofá. 

El arrendador limpió la casa antes de que llegara y no recuerda haberle dejado un trapo. Realmente no sabía que esto estaba aquí, ¿acaso Ding Ji y él se quedaron en este sofá durante varios días y no lo vieron? 

Extendió la mano, tomó la cosa y descubrió que era una camiseta. 

...Ding Ji. 

Recuerda esta camiseta, Ding Ji la usó cuando se colocaron en cuclillas el último día. Era de color blanco puro, en la parte de atrás tenía impresa las palabras "chico guapo". Junto con una flecha hacia arriba. 

Esta persona no sabía cómo empacar sus cosas y no sabía que había sido dejada. 

Lin Wuyu tomó esta camiseta, sin estar seguro si fue cuando se fue a bañar y lo tiró aquí o solo se lo quito y lo tiró aquí... después de dudar unos segundos, se llevó con cuidado la camiseta frente a su nariz. Lo abanicó con la mano y no pudo oler nada, así que tuvo que inclinarse hacia adelante y olerlo. 

No olía a sudor, pero tampoco estaba impregnado con el olor del cuerpo de Ding Ji, como pensó. 

Pero vio las arrugas en la ropa, era una camiseta usada. 

Tsk. 

Arrojó la ropa a la lavadora que estaba en el balcón.

. . . 

—¡Peng peng! —Ding Ji se paró en la puerta del baño— ¡Peng peng! ¡Peng peng! 

—¡Qué sucede! —Liu Jinpeng abrió la puerta y asomó la cabeza— Te respondí como siete u ocho veces, ¿estás jodidamente sordo? 

—¿Qué camiseta te llevaste? —preguntó Ding Ji.

Liu Jinpeng no cerró la puerta. Se dio la media vuelta y tomó la camiseta que estaba en el estante y lo sacudió: —¡Esta! ¡Qué ocurre! ¿Acaso no puedo colocármelo? ¿Una chica te lo dio? 

—Bien, bien, ya no encontré la camiseta—Ding Ji hizo un gesto con la mano— Ya cierra la puerta, la abuela vendrá y te verá. 

—Usaré mi salario para comprarte una nueva —Liu Jinpeng cerró la puerta— Solo por una camiseta, eres capaz de interrumpir mi baño. 

Ding Ji lo ignoró y regresó a su habitación. Fue al balcón a mirar, pero no encontró tal camiseta en la ropa que estaba colgada ahí. 

Increíble. Es increíble que pierda su ropa interior, pero se dio cuenta que también era capaz de perder una ropa de gran tamaño. 

...está bien. Como no lo encontró, supuso que ya lo perdió por completo. Seguía siendo un "chico guapo" con o sin esa camiseta. 

Después de acostarse en la cama, Liu Jinpeng entró: —Me miraste tomando un baño. 

—¿Es necesario mirarte? —dijo Ding Ji— si hablas de los accesorios de tu cuerpo, no he visto mucho ni tampoco digamos que he visto poco. Pero no me comparo con esas personas, que te vieron correr por esa calle. 

—¡Eso fue culpa tuya! —Liu Jinpeng lo señaló— ¿y todavía tienes cara para decírmelo? 

Ding Ji estuvo feliz durante mucho tiempo. 

Después de que Liu Jinpeng fue a colgar su ropa para secarla, se instaló en la cama y comenzó a jugar con su teléfono. Ding Ji lo miró por un rato y lo encontró aburrido, por lo que también sacó su teléfono, hojeó sus Momentos y listo para irse a la cama. 

Quería enviarle un mensaje a Lin Wuyu. Pero viendo la hora, estimó que Lin Wuyu ya estaba dormido, después del viaje en tren en este día. Tiró su teléfono a un lado y se acostó sobre su almohada. 

En el momento en que cerró los ojos. Un Lin Wuyu que estaba sin obstáculo alguno, pasó delante de sus ojos. 

No pudo evitar reírse de nuevo. 

Liu Jinpeng giró la cabeza y lo miró: —Estás loco. 

Pero aunque sabía que Lin Wuyu se va dormir por la noche con pantalones deportivos y sin camiseta. Vio todo lo que se puede ver y también sabía, que sus músculos abdominales inferiores estaban bien. Pero, haberlo visto de esa manera, el efecto visual fue completamente diferente. 

La figura de Lin Wuyu es realmente buena, es delgado y tiene buena cintura...

Ding Ji abrió los ojos. 

No sabía el por qué, pero si Liu Jinpeng le diera un baile de frutas delante de él, no sentiría mucho. Pero ahora, cuando piensa en Lin Wuyu, siempre se sentirá avergonzado. Como si realmente estuviera espiando a esta persona en el baño. 

—Apaga las luces y duérmete —Le ordenó groseramente a Liu Jinpeng. 

Liu Jinpeng tomó la ropa que estaba junto a la cama y la tiró sobre la pared, apagando la luz. Dejó de jugar, pero se dio la vuelta y empezó a hablar: —Ding Ji. 

—¿Mm? —respondió Ding Ji. 

—¿Crees que sería demasiado brusco, si le pido a Chong Chong ir a ver una película conmigo? —dijo Lii Jinpeng. 

—¿Qué Chong Chong? —Ding Ji giró la cara— ¿Es esa cajera de tu tienda? 

—Sí —dijo Liu Jinpeng. 

—No es brusco. —Ding Ji pensó por un momento— Acabas de dejar en claro que quieres perseguirla. Pero si ella siente que eres brusco, significa que no siente nada por ti. Así que debes pensar un poco, pero no pienses en acosarla. 

—¿Por qué discuto esto con alguien que nunca le ha gustado alguien? —dijo Liu Jinpeng. 

—Porque tengo coeficiente intelectual, —dijo Ding Ji— y además estoy dispuesto a cooperar contigo. 

Liu Jinpeng se echó a reír: —ay, no me hace feliz decirle sobre esto, a otra persona. 

—¿Por qué primero no le pides que beban juntos un té con leche, como para comenzar? —dijo Ding Ji— No es bueno ir directamente a ver una película, el espacio es demasiado privado. Comúnmente a las chicas, incluso si tiene una buena impresión de ti, puede que les sea difícil de aceptar e ir simplemente al cine, ¿no?

—Tiene sentido —asintió Liu Jinpeng. 

Ding Ji cerró los ojos y escuchó a Liu Jinpeng hablar sobre esta chica llamada Chong Chong. No escuchó con tanta atención, solo sabía que la chica era muy linda y era capaz de acelerar el corazón de Liu Jinpeng. De todos modos, al hablar de ella, Liu Jinpeng realmente no tenía poco que decir. 

Era como una hipnosis, estaba hablando sobre los cuatro puntos más lindos de Chong Chong. Se quedó dormido cuando escuchó el segundo punto y en unos segundos, el punto principal del cuarto. 

Casi desde la mitad de su primer sueño, Lin Wuyu nunca lo abandonó. 

Y la escena de la videollamada apareció rápidamente. Un Lin Wuyu que estaba de pie en el baño, el los pasillos de la escuela secundaria Sanzhong, en el auditorio de la escuela secundaria Sanzhong, en la planta baja de la casa de la abuela. Cuando se colocaron en cuclillas en la entrada del metro por varios días y en la última parte, el fondo fue reemplazado por el izamiento de la bandera nacional. Ding Ji se sorprendió y colocó fin a este inexplicable sueño. 

Cuando se despertó, se quedó acostado en la cama y estuvo congelado por un rato sin sentirse avergonzado. Dentro de su sueño, no parecía prestarle mucha atención a si Lin Wuyu llevaba ropa o no, pero se sentía muy feliz. Era como si Lin Wuyu y él, estuvieron en cuclillas en la entrada del metro aburridos, pero muy felices. 

Incluso hubo un momento en que no quiso despertar. 

Antes de conocer a Lin Wuyu tuvo innumerables vacaciones, pero jamás se había sentido tan aburrido como ahora. No quería asistir a la reunión de la clase y por otro lado Liu Jinpeng todavía estaba trabajando, por lo que ni siquiera sabía cómo le fue con respecto a la última conversación. 

Aunque es reacio a alejarse de sus abuelos y quiere pasar más tiempo con ellos, todavía se sentía aburrido. 

Dormía hasta el mediodía todos los días, acompañaba a la abuela abajo y caminaba junto con su abuelo para ir a ver a otros jugar el ajedrez. Luego, se subía a la bicicleta de equilibrio para ir a jugar como un gato a la pequeña plaza. Jugaba al baloncesto y escuchó a Dadong y a los demás  actuar en el centro, e incluso, cuando la persona que tocaba la guitarra no iba, él ayudaba un par de veces. 

Lin Wuyu ha estado muy ocupado estos días. Trabajaba todos los días y cuando se fue a vivir por tres días consecutivos a la naturaleza a tomar fotografías, parecía y no queriendo que lo viera como alguien extremadamente aburrido, no se atrevió a enviarles mensajes a Lin Wuyu varias veces. 

Porque descubrió que Lin Wuyu no era en realidad una persona que respondía los mensajes en segundos. Muchos de sus mensajes solo quedaban en 'leídos', pero después de un tiempo siempre responderá. Así que no se atrevía a enviar muchos mensajes, por temor a afectar el trabajo de Lin Wuyu. Después de todo, le debía a su acreedor 30.000 yuanes y el acreedor tenía esta manera de ganar dinero. 

Alguien en medio de la cancha de baloncesto hizo sonar el silbato dos veces muy brillantemente. Ding Ji miró hacia arriba y vio a varias personas que lo saludaban con la mano, e invitándolo a ir a jugar con ellos. 

Ding Ji se estiró, bajó los escalones, se subió a la bicicleta de equilibrio en dirección al supermercado que estaba al frente y cuando pasó al lado de la cancha gritó: —¡Primero iré a comprar una botella de agua! ¡Quién más quiere...!

—¡Todos...! —Gritaron varias personas juntas. 

—Maldita sea —dijo Ding Ji— ¡tendrán que esperar! 

Nada más llegó a la puerta del pequeño supermercado sonó su teléfono en su bolsillo, lo sacó y miró. Para finalmente, guardarlo en su bolsillo, cuando lo silenció sin pensarlo. 

Estas llamadas fraudulentas llegan una a una. ¿Qué clase de préstamo estudiantil? ¿Becas? ¿Estudiar en el extranjero...?

Entró al supermercado y se deslizó de un lado a otro entre los estantes. Cuando el teléfono en su bolsillo, volvió a sonar. 

Sacó su teléfono con impaciencia y descubrió que era el mismo número de antes. 

Así que colgó directamente sin pensarlo. Ni siquiera se molestó en colocarlo en silencio. 

Pero después de que volvió a guardar su teléfono y avanzar medio metro, se detuvo abruptamente. Sacó su teléfono, pulsó sobre la llamada perdida y volvió a mirar el número. 

Este número de teléfono se ve diferente de un número de teléfono fraudulento. Parecía un número normal y el dígito final es 6...

Dudó durante varios segundos, luego marcó el número y cuando se llevó el teléfono a la oreja, de pronto se colocó nervioso. 

La llamada se estaba conectando. Y después de que la llamada se conectó, alguien se asomó al otro lado del teléfono: —¿Ding Ji? 

Esta era la voz de un joven. 

—Sí, ¿Quién habla? —Ding Ji controló sus emociones. 

Hubo una pausa al otro lado por un momento: —Lin Zhan.