Capítulo 26

Si tan solo fuera una jodida chica

A Qiu Yan le encantaba jugar con agua y pudo verlo saltando emocionado bajo la lluvia la última vez que hubo un tormenta. Ahora, cuando escuchó a Qiu Yi accediendo para ir a nadar, estaba tan emocionado que casi comenzó a dar vueltas y estrellarse contra la mesa. 

Bian Nan no quería arruinar su felicidad, así que se giró recién hacia Qiu Yi después de que Qiu Yan corriera hacia la habitación en busca de su traje de baño y tomando el tiempo para hablar: —¿Quién diablos estipuló que siendo de una escuela deportiva sabes nadar? 

—¿Entonces vas a ir? —Qiu Yi miró dentro de la habitación y preguntó con una sonrisa. 

—Iré con ustedes, pero no entraré al agua —Bian Nan entrecerró lo ojos: —No te rías, ¡no pareces alguien bueno cuando lo haces! 

—Oh —Qiu Yi cerró su sonrisa, pero dos segundos después, volvió a reírse felizmente. 

—Como no nadaré, solo me quedaré bebiendo una Coca-Cola, ¡y será lo mismo para ti cuando acompañes a Erbao a jugar al tenis conmigo! —Bian Nan pateó la mesa. 

—¿No vas a entrar al agua? ¿Mirarás desde la orilla? —Qiu Yi se frotó la cara. 

—Entrar al agua no es gran cosa, simplemente no sé nada y tampoco le tengo miedo al agua, pero, ¿Cómo puedo quedarme ahí y permanecer sobre el agua? —Bian Nan pensó por un momento: —¿A dónde irán a nadar? no sé si podrán aceptar comer algunas albóndigas en las piscinas, ¿verdad? fui allí con alguien el año pasado y mi tía incluso trajo la loción para el baño, y no se si realmente funciona. 

—No iremos a la piscina, —Qiu Yi se colocó de pie— iremos al río. 

—¿Al río? —Bian Nan se congeló— entonces ve a saltar sobre un foso de agua, es el mismo que se usa para ir a pescar y luego te conmemoraremos haciéndote una figura de arcilla. 

—Solo los idiotas saltas sobre el foso —Qiu Yi entró a la habitación— iremos fuera de la ciudad. 

—¿Fuera de la ciudad? ¿Cómo nos iremos? ¿Tomaremos un taxi? —Bian Nan lo siguió— ¿Hasta dónde? 

—Iremos en bicicleta —Qiu Yi giró la cabeza y se detuvo— olvidé que no tienes bicicleta. 

—Tomaré un taxi, no es gran cosa contar el peaje —cuando Bian Nan pensó en que tendría que salir de la ciudad, sintió que esto era mucho movimiento. Por lo general, si el trayecto sobrepasaba los dos kilómetros, preferiría no moverse.  

—¿Entonces nosotros regresaremos corriendo? —Qiu Yi abrió la puerta del armario— ese coeficiente intelectual. 

—¡Entonces cómo llegaré ahí! —Bian Nan vio a Qiu Yi sacar bañador de color negro— pensé que tus bañadores también eran de color verde fluorescente. 

—Los vecinos pueden prestarte uno —Qiu Yi lo miró, extendió la mano y sacó otro bañador del armario, y lo colocó en la mano de Bian Nan: —este es tuyo. 

Bian Nan bajó la cabeza y lo miró, y vio un verde fluorescente de color verde brillante ante sus ojos y lo tiró de regreso el bañador al armario como si sus manos se hubieran quemado: —¡Realmente tienes estos bañadores de colores! 

—Compré uno y me llevé otro gratis —Qiu Yi volvió a sacar el bañador— el que te acabo de entregar solo había de ese color, así que no hay elección, ¿lo vas a usar? hay entre calzoncillos o este bañador, tú eliges. 

—¿No tienes algo más? —Bian Nan no estaba dispuesto, empujó a Qiu Yi y miró de forma cuidadosa el armario. Incluso los bañadores de Qiu Yan eran solo de color azul, ¿acaso tendría que usar ese bañador de verde fluorescente? 

—No hay más, solo voy a nadar unas pocas veces al año, ¿Qué otro bañador necesito? —Qiu Yi tomó un bolso y colocó la ropa que Qiu Yan quería ponerse. 

—Este es pequeño, demasiado pequeño —Bian Nan tomó un bañador e hizo un gesto. 

—No es pequeño, es adecuado —dijo Qiu Yi. 

Bian Nan se acomodó los pantalones: —Que seas adecuado para ti no es lo mismo para mi, ese eres tú. 

—No es como si no lo hubiera visto —Qiu Yi se apoyó contra la pared con los brazos cruzados y lo miró. 

—¿Qué fue lo que viste? —Bian Nan no entendió. 

—Tu trasero —Qiu Yi lo señaló y se aclaró la garganta: —es adecuado. 

—Mierda —Bian Nan miró hacia abajo— ¿te quedaste con una profunda impresión del trasero de este joven maestro? 

—Más bien me impresionó la forma en como mostraste tu trasero en ese momento —dijo Qiu Yi. 

—¡Yo no usaré ese bañador de color verde fluorescente! —Bian Nan volvió a hablar sobre el bañador. 

—Entonces te colocarás este —Qiu Yi le arrojó el de color negro: —Ni siquiera Erbao es tan difícil como tú. 

—Tonterías —Bian Nan señaló a Qiu Yan: —¡Él no se molesta porque no le tocó un bañador de color verde! 

—Entonces, ¿Quieres usar el mío? —Qiu Yan inmediatamente bajó la cabeza y se preparó para quitarse el traje de baño. 

—No, no, no, no bebé, —Bian Nan se apresuró y lo abrazó: — no usaré el tuyo, no me quedará. 

Como no iban a ir a las piscinas, todos se colocaron el bañador en casa. 

Bian Nan tiró del bañador de color negro, era en verdad bastante adecuado. La línea verde en el trasero de Qiu Yi en realidad no era fea, no sabía si se debía a que la tez de Qiu Yi era blanca, pero se veía bien juntos. 

Este chico estaba en buena forma, fuerte y bien proporcionado. Si las chicas lo vieran así, probablemente comenzarían a gritar. 

Bian Nan imaginó la apariencia de este delicado color verde cubriendo su cuerpo, por lo que no debería tener ningún problema, se veían bien combinar estos dos colores juntos. 

—¡Vamos! —Qiu Yan salió corriendo emocionado por la puerta con su pequeña mochila en su espalda. 

Qiu Yi fue por el medicamento y dejó que Papá Qiu se las tomara, y luego fue a la casa del vecino a pedir prestada una bicicleta para Bian Nan. 

—¿Puedes montarla? —Qiu Yi lo miró— No iré contigo, por lo que solo tuve que pedir prestado una bicicleta de chica para poder ir yo con Erbao. 

—Puedo hacerlo —Bian Nan se subió a la bicicleta y salió pedaleando. 

El río que iban a ir estaba afuera de la ciudad. Era un pequeño río, por lo que antes de dejar las ciudad tuvieron que pasar al lado de un foso de lodo, aunque al lado el agua era muy clara. Habían muchos lugares que eran poco profundos, por lo que solo se podía admirar, pero no nadar. 

El parte del río en que Qiu Yi los iba a llevar, el agua les llegaba a la cintura e incluso podían ir un poco más profundo. 

Bian Nan llevaba con el un bolso de bocadillos y bebidas, y montaba la bicicleta al lado de Qiu Yi. La última vez que se subió en una bicicleta fue en la escuela primaria, y ahora se sentía bastante cómodo andar en bicicleta y sentir el viento durante este trayecto. 

Después de salir de la ciudad, habían menos autos y personas en el camino. Tierras de cultivo comenzaron a aparecer a ambos lado del camino, y el viento se volvió más fresco, dando una sensación placentera y relajante durante el paseo. 

—Debajo del puente, frente a la entrada ¡se puede ver un grupo de patos! —Qiu Yan se sentó en el asiento trasero del la bicicleta de Qiu Yi mientras se aferraba la cintura de Qiu Yi, sacudiendo las piernas y alzando la voz— ¡Vamos y contemos! ¡dos, cuatro, seis , siete, ocho! ¡cua, cua, cua, cua! 

Qiu Yi suspiró. 

—No suspires —Bian Nan se inclinó y le dio una palmadita en el hombro— ¡ese cua, cua, cua, cua no sonaban desafinado! 

—¡Cua, cua, cua, cua...! —volvió a gritar Qiu Yan de inmediato: — Cua, cua, cua, cua, no puedo contar los patos, no puedo contar cuantos patos. 

—¿Puedes cantar otra canción? —Qiu Yi tocó la cara de Qiu Yan: —Tu hermano se está volviendo loco. 

—¡Vamos! ¡Soy una espinaca! ¡cai, cai, cai, cai, cai, cai! —Qiu Yan fue muy obediente e inmediatamente cambió de canción y cantó: —¡Ven, ven! ¡soy una espinaca, ¡Cai, cai, cai, cai, cai ¡Soy una espinaca! 

—¡Ah! cambia de nuevo —esta vez, Bian Nan no pudo contenerse más: —cambia, cambia, cambia.

—Oh —Qiu Yan hizo una pausa y lo pensó: —¡Ven! ¡ven! Ahora soy una piña, lou, lou, lou, lou, lou. 

—Bebé, —Bian Nan rápidamente sacó una pequeña bolsa de carne seca de su bolsillo, la abrió con los dientes y se lo entregó a Qiu Yan: —¿Debo pagarte con esto para que cambies de canción? 

—No cambiaré después de la piña —dijo Qiu Yan, para finalmente dejar de cantar, inclinó la cabeza y comenzó a comer carne seca. 

—Yo también quiero —Dijo Qiu Yi girando la cabeza y hablándole a Bian Nan. 

—¿Qué quieres? ¿Carne seca? —Bian Nan buscó en el bolsillo nuevamente, sacando una bolsa de semillas de melón: —no tengo, ¿esto está bien? 

—¿Cómo las mordisqueo? —Qiu Yi lo miró. 

Bian Nan chasqueó la lengua y volvió a rebuscar en el bolsillo, pero no había nada más. Los demás bocadillos estaban todos en el bolso, y busco en ella durante mucho tiempo con la mano detrás de la espalda, terminando sudando profusamente, y al final, encontrando una bolsita de Doupi. 

Qiu Yi no parecía estar interesado en esta bolsa de Doupi, Bian Nan se enojó cuando vio su expresión, por lo que llevó la bolsa de Doupi frente a sus ojos y gritó: —¡Esto es todo lo que hay! ¡si no lo quieres comer entonces tíralo! 

Qiu Yi tomó la bolsa de Doupi: —¿Por qué me estás gritando? 

—Ya no eres un paciente, pero si te atreves a meterte conmigo otra vez, tendré que volver a cuidarte —Bian Nan pedaleó con fuerza dos veces y se adelantó. 

Cuando comenzó a pedalear, Qiu Yi dijo que no estaba lejos el río. Bian Nan sintió que se volvería un ingenuo si creía en sus palabras. 

Aunque miraron el paisaje todo el camino, sintieron el viento y conversaron, no fue algo demasiado cansador, pero al fin de cuenta les tomó dos horas completas llegar allí. En el camino, Bian Nan temía que la pierna de Qiu Yi no se encontrara en buenas condiciones, por lo que llevó a Qiu Yan al asiento trasero de su bicicleta, y cuando se bajo de la bicicleta, Bian Nan sintió que había terminado de correr cinco kilómetros y estaba sudando. 

—¿Simplemente vienes en bicicleta de esta manera y traes a Erbao a nadar cuándo no tienes nada que hacer? —se sacó la camiseta y la colgó en el manubrio— ¿No eres un poco enérgico? 

—ah, a él solo le gusta este lugar —Qiu Yi también se sacó la camiseta— estoy agotado 

—Yo no estoy nada cansado, iré—Qiu Yan simplemente se quitó la ropa y los pantalones, los arrojó al suelo y corrió en dirección al río. 

—¡Erbao! —gritó Bian Nan un poco ansioso. Había un pequeño bosque entre el camino y el río, por lo que no podía ver la situación con claridad: —¿Lo dejaste ir solo? 

—Él no irá directamente al fondo del río, primero se mojará los pies antes de que llegue ahí —Qiu Yi sonrió, empujando la bicicleta hacia el bosque y caminando hacia el río— Deja tu ropa aquí. 

Qiu Yan ya había saltado al río, pero no se adentró más, solo se mantuvo de pie cerca de la orilla y el agua le llegaba a las rodillas. 

—¡Gran tigre! —giró la cabeza y saludó a Bian Nan: —¡Ven! 

—¡Voy! —Bian Nan apretó los dientes y se quitó los pantalones. ¿Por qué no nadas en el rio? ¡Sencillo! ¡no puedo nadar, ni siquiera sumergirme en el agua! 

—Dame tu billetera y cosas importantes —Qiu Yi sacó una bolsa sellada. 

—¿Qué? es solo agua —Bian Nan miró a su alrededor y no había ningún animal u otra persona: —tampoco no hay nadie. 

—Precaución —Qiu Yi guardó su billetera dentro de la bolsa. 

—Oh —Bian Nan sacó su billetera y la arrojó. Vio luego a Qiu Yi caminar hacia un lado, agacharse, quitar una piedra del suelo, colocar la bolsa y ser presionada por la piedra. 

—¡Gran tigree...! —gritó nuevamente Qiu Yan. 

—¡Erbao...! —Bian Nan también gritó, se quitó los zapatos y corrió descalzo. 

Pero quiso apretar los dientes después de dar solo dos pasos. El suelo estaba lleno de piedras grandes y pequeñas, por lo que no podía avanzar tranquilo y mientras se balanceaba de un lado a otro, corrió hacia el agua. 

Cuando Qiu Yan lo vio venir, se inclinó y sacó algunas plantas acuáticas del río, se las arrojó con una sonrisa y luego comenzó a patear en el agua hacia adelante. Después de algunas patadas, nadó hasta la mitad del río antes de que Bian Nan pudiera sacarse las plantas acuáticas de su cuerpo. 

—¡Ven aquí gran tigre! —exclamó emocionado. 

—¿Qué tan profundo es? —Bian Nan caminó lentamente hacia el lado de Qiu Yan, y el agua llegó a su muslo. 

—No lo sé, —la voz de Qiu Yan era clara y fuerte debido a la emoción: —¡pero no logro pisar! 

—¡Entonces cómo estás de pie! —Bian Nan estaba un poco sorprendido. Qiu Yan no estaba nadando, pero tanto su cabeza y hombros estaban sobre el agua. 

—¡Estoy flotando! —Qiu Yan levantó felizmente los brazos— ¡puedo flotar en el agua! ¡mi hermano me enseñó! 

Un niño de ocho años podía flotar en el agua y jugar en el río. Bian Nan suspiró y siguió caminando hacia adelante, era imposible encontrar un lugar plano bajo los pies. Cada paso que daba con su pie se topaba con una piedra redonda, grande o pequeña. 

Cuando el agua ya estaba a la altura del pecho de Bian Nan, sintió una ola empujándolo detrás de él, y cuando se dio la vuelta, vio que Qiu Yi había nadado detrás de él. 

—¿Le tienes miedo al agua? —Qiu Yi se detuvo y se coloco de pie. 

—No le tengo miedo —Bian Nan se frotó la nariz: —simplemente no sé nadar. 

—Entonces contén la respiración —dijo Qiu Yi. 

—¿Qué? 

—Que contengas la respiración. 

Bian Nan se desconcertó, pero inconscientemente cooperó a las palabras dichas por Qiu Yi y contuvo la respiración. 

Antes de que pudiera entender por qué estaba conteniendo la respiración, Qiu Yi de repente saltó, presionó sus brazos sobre sus hombros y todo su cuerpo lo presionó contra su espalda. 

Un estallido de agua de colores fue salpicada frente a sus ojos, no tuvo el tiempo para luchar y cayó mientras se balanceaba dentro del agua. 

Le era imposible colocarse de pie, solo podía sentir el gorgoteo del agua en sus oídos y de repente sintiéndose extraño.

Qiu Yi no siguió presionándolo, después de dos segundos se deslizó de su espalda hacia un lado y cuando giró la cabeza, pudo ver el sonriente rostro de Qiu Yi entre las olas del agua. 

El sol de la tarde era todavía muy fuerte, lo suficiente como para cruzar el agua y golpear de manera brillante las piedras que estaban en el fondo del río.   

El sol brillaba a través de todo tipo de luces que cambiaban entre las olas del agua, las luces eran relucientes. Bian Nan descubrió que los ojos marrones claro de Qiu Yi eran mucho más hermosos de lo habitual y las olas del agua acarició el rostro bien definido de Qiu Yi, dejándolo de manera repentina aturdido. 

Si tan solo fuera una jodida chica. 

A Bian Nan no le dificultaba contener la respiración, no le tenía miedo al agua, pero sentía que se iba a asfixiar dentro del agua como un gato y que iba a salir flotando. 

Qiu Yi presionó sus hombros, escupió un montón de burbujas y sintió que su trasero había salido de la superficie y estaba siendo calentado por el sol. 

Si Wan Fei viera que estaba haciendo esta clase de pose, no solo se reiría por dos días, no tendría ningún inconveniente reírse unas vacaciones de verano entera. 

Justo cuando estaba a punto de ajustar su postura mientras gimoteaba, el agua a su alrededor se sacudió violentamente y una cabellera rizada apareció ante sus ojos.  

Qiu Yan se coló entre él y Qiu Yi muy ágilmente, y después de sonreírle, se sumergió repentinamente en el fondo del río. 

Bian Nan estiró la mano y quiso apretarle la pierna, ¡este pequeño estaba presumiendo! 

Pero probablemente, debido a que su bañador era demasiado grande para él, y cuando se alejó, su bañador se deslizó hacia abajo cuando quiso darle una palmada, revelando el trasero redondo de Qiu Yan. 

Bian Nan se rió cuando lo vio, pero se atragantó antes de que terminara de reír. 

No hay problema alguno si tiene que contener la respiración, pero era completamente diferente cuando se ahogaba debido al agua e inmediatamente, sintió un poco de dolor y que se iba a asfixiar en este preciso momento. 

Qiu Yi rápidamente se inclinó, lo tomó por la barbilla y lo sacó fuera del agua. 

—¡Ah...! —Bian Nan respiró hondo y tosió durante mucho tiempo: —¡ah! 

—¿Estás bien? ¿por qué te estás riendo? —Qiu Yi limpió el agua de su cara. 

—No pude evitarlo, el trasero de Erbao es muy divertido —Bian Nan tosió dos veces y volvió a reír: —¿su bañador le queda demasiado grande? 

—Tiene una cuerda, pero él no la ata —Qiu Yi sonrió, se sumergió en el agua y fue por Qiu Yan. 

Bian Nan ató la cuerda de su bañador: —Bebé, tu trasero es tan blanco que quiero morderlo. 

—El trasero de mi hermano también es blanco —una bolsa se pegó en la frente de Qiu Yan, luchando por volver al agua. 

—¿En serio? —Bian Nan miró a Qiu Yi, Qiu Yi tenía gotas de agua colgando en su cuerpo y su piel brillaba intensamente a la luz del sol: —Yo también pude verlo, mis ojos ahora están cegados. 

Qiu Yan regresó a nadar rápidamente, con dos patadas sobre el agua se sumergió nuevamente hacia el fondo del río. 

—¿Quieres que te enseñe? —preguntó Qiu Yi. 

—¿Qué? ¿a nadar? —Bian Nan lo miró. 

—Sí, para que evites no hacer nada y estar de pie —Qiu Yi sonrió. 

—¿Cómo me vas a enseñar? —Bian Nan sintió que estaba bien aprender esto, estar inactivo era aburrido. 

Qiu Yi retrocedió dos pasos, estiró la mano y levantó dos dedos bajo el agua: —Ven. 

—¿De qué forma? —Bian Nan se congeló— ¿Cómo? 

—Recuéstate boca abajo —Qiu Yi movió los dedos. 

—¿Maldita sea? ¿me vas a sostener con tus dedos? —Bian Nan señaló sus dedos: —¿Crees que es meditación con dos dedos? ¡¿Crees que podrás soportar mi peso?! 

—Erbao aprendió de esta manera —Qiu Yi pensó por un momento, luego estiró tres dedos: —Solo te sostendré un poco, has estado jugando durante varios años y creo que es posible que mantengas el equilibrio. 

—Erbao puede recostarse sobre tus dedos porque solo tiene ocho años, y su pequeño físico pesa 60 libras —Bian Nan no podía aceptar el plan de Qiu Yi, de colocarse sobre los dedos de Qiu Yi para que aprendiera a nadar: —60 libras incluso ya es suficiente para mi. 

Qiu Yi suspiró y reemplazó sus dedos por sus palmas: —¿Está bien así? incluso si son 260 puedo soportarlo. 

—Mm —Bian Nan extendió la mano y le dio unas palmaditas en la mano: —¿Qué debo posicionar aquí? 

—Tu barbilla —dijo Qiu Yi. 

—Entendido —Bian Nan tocó su barbilla, tomó un hondo respiro, saltó ligeramente sobre el agua y avanzó hacia adelante. 

Qiu Yi estiró su mano derecha para sostener su barbilla: —Mantén el equilibrio y abre los brazos. 

—¿Qué garantiza esto? —Bian Nan abrió los brazos cuando Qiu Yi se lo dijo: —mis piernas todavía están en el fondo. 

Qiu Yi colocó su mano izquierda sobre su estómago y levantó su cuerpo: —Siéntelo. 

—¿Qué demonios debo sentir? —Bian Nan se sintió como un idiota cuando abrió los brazos: —solo pude sentir cosquillas cuando tocaste mi estómago. 

—Olvídalo, vamos a nadar —Qiu Yi lo llevó dos pasos río abajo y dibujó una línea con la mano que estaba apoyando su barbilla con uno de sus dedos: —Es como una sensación de remo, no muevas las piernas, rema con los brazos. 

—Ya veo —Bian Nan respiró hondo y con su brazo comenzó a golpear fuertemente en el agua. 

Qiu Yi no se movió con él, soltó la mano que sostenía su estómago y continuó presionando los dedos contra su barbilla para evitar que se hundiera. 

Los brazos de Bian Nan son mucho más fuertes que las personas comunes. Con la flotabilidad del agua y junto con el flujo del agua, flotó hacia adelante con facilidad. 

Las yemas de los dedos de Qiu Yi se deslizaron desde su barbilla hasta su cuello, debajo del agua.

Este pequeño toque debajo del agua hizo que Bian Nan se sintiera repentinamente inexplicable. 

Después de que la yema de los dedos pasaron hasta la parte inferior del abdomen, Qiu Yi repentinamente retiró la mano. 

Bian Nan no sabía cuánto podía sostener los dos dedos en relación a su cuerpo, pero después de que Qiu Yi retiró su mano, sintió que su cuerpo se hundió de manera repentina. 

—Maldita sea, no juegues conmigo —Bian Nan se hundió en el agua y cuando sopló por última vez, hizo dos burbujas.