Capítulo 65: Borracho


Continuaron los chismes en la mesa de la cena.

—Es un chisme sin estimulación, un embarazo no es nada. 

—Pero mis chismes están relacionados con intereses inmediatos, si no lo dijera, ¿Cómo sabrías que nuestra maestra de química está embarazada? ¿o no sabrías que tendremos una maestra sustituta la próxima semana?, también escuché que la maestra sustituta es muy feroz y que tenía sumisa a la clase cuatro. 

—Es una maestra exterminadora, eso es lo que es. 

Después de eso, los lugares tanto masculinos y femenino se separaron. Entre una de las niñas estaba Qiu Qiu, que estaba comprando en línea con algunas hermanas, y su teléfono estaba sobre la mesa. Xu Sheng tenía una impresión de ella y supo que era una chica de cabello corto que se postulaba para el comité de arte en ese momento.

Xu Sheng estaba cerca de ellas, puso su mano sobre la pantalla y giró levemente la cabeza para ver el contenido en la pantalla del teléfono. 

—¿Quién lo comprará? —preguntó de pronto Xu Sheng.

Qiu Qiu inconscientemente respondió: —...yo

Xu Sheng miró la imagen, luego la miró nuevamente: —El segundo te queda bien. 

Qiu Qiu estaba originalmente horrorizada por el hecho de que el tirano de la escuela se uniera repentinamente a la conversación de las niñas, y fue mucho más horrible escuchar dándole un consejo. Ella había visto la horrible estética heterosexual de Hou Jun y quería ignorar el consejo de este tirano, pero no esperaba que Xu Sheng dijera lo mismo a lo que ella estaba inclinada.

La personalidad de Qiu Qiu es completamente opuesta a su apariencia. Se dio una palmada en el muslo y le dijo directamente "ge": —Sheng-ge, lo que veo ahora mismo es un héroe. 

—¿Entonces me ayudas a ver otro conjunto? —Qiu Qiu se mostró algo grosera: —Creo que eres mucho más confiable que ellos. 

—Está bien. 

Shao Zhan, al ver que Xu Sheng se acababa de unir a la conversación de las chicas de manera tan natural: "..."

Más preocupado.

Xu Sheng dijo que estaba bien, pero después de unas copas de vino, Shao Zhan sospechó que nunca había bebido tanto. Este tipo Xu Sheng sobreestimo su capacidad para beber, y su manifestación especifica es que comenzó a llamar a Qiu Qiu para sentarse en la misma mesa que él. 

Xu Sheng no estaba obviamente borracho.

Si no fuera por las palabras que se dicen en su boca, la lógica se volvería caótica, pero Shao Zhan realmente no lo vio.

Xu Sheng rara vez bebía alcohol, antes había bebido en secreto cerveza en el refrigerador del estudio con Kang Kai. Pensó que podría beberlo sin tener algún cambio en el color de su rostro, pero en realidad después de dos o tres latas, el grado era realmente fuerte.

Shao Zhan finalmente no pudo soportarlo más, y cuando Xu Sheng le dijo a Hou Jun: "Llénamelo de nuevo el vaso" tomó su mano.

Shao Zhan suspiró: —Deja de beber. 

Hou Jun no sabía si este vino debía ser servido, finalmente vio lo que sucedía y se sentó junto con la botella de vino.

—Todavía puedo beber —Xu Sheng escuchó el sonido ruidoso en la mesa del comedor, además del candelabro sobre su cabeza su mente comenzó a dar vueltas, pero se negó a admitirlo:—Déjame ir. 

—Tus orejas ya están rojas y sigues bebiendo —Shao Zhan uso fuerza en su mano, sosteniendo un poco el vaso, y agarrando los dedos de Xu Sheng en su mano, diciendo fríamente: —Déjalo ya. 

Xu Sheng realmente bebió demasiado y no podía cambiar de opinión. Después de escuchar las palabras de Shao Zhan, dio un aturdido "Oh".

Su apariencia parecía muy obediente, diferente a sus habituales gruñidos y apariencia pública. No solo sus orejas estaban rojas, sino que las yemas de los dedos que Shao Zhan aprisionó también estaban rojas. Puede que el vino estaba demasiado helado, por lo que el tinto se extendió sobre las articulaciones que sobresalían, como si hubiera sido intimidado.

Las manos de Xu Sheng son casi tan delgadas como las de Qiu Qiu en el borde, pero sus dedos son más largos que las de una persona común. 

Después de que le quitaron la copa de vino que tenía en la mano, Xu Sheng se quedó callado por un rato. Se sintió realmente mareado y el dolor subió y bajo, por lo que simplemente se acostó.

Yuan Ziqiang y los demás fueron arrogantes y pidieron una segunda ronda de platos.

—Pidamos otra vez, esta vez algo pequeño. Hablando de esto, ¿esta comida realmente viene por parte de Lao Meng?

—Lao Meng lo dijo él mismo, esta vez invita Gu Yanwang. 

—Atmósfera Lao Meng —Hou Jun sacó su teléfono móvil de su bolsillo, hizo clic en el grupo de clase de amor y luego hizo clic en el perfil de Meng Guowei. A este tipo de persona de mediana edad le gustaba usar su propia foto en la cabeza, por lo que un hombre de ojitos amables apareció en la pantalla del teléfono y Hou Jun puso su cabeza a un lado: —Aunque Lao Meng tiene una reunión hoy y no puede celebrar con nosotros, ¡aun así para esta comida, Lao Meng debe estar!

Xu Sheng tiene un temperamento ruidoso, y era extraño no creara problemas con ellos.

Pero obviamente Xu Sheng no sabría como escribir la palabra "comportarse" incluso estando borracho, debido a que estaba acostado junto a Shao Zhan y la mitad de su rostro estaba enterrado en sus brazos y aprovechándose del descuido de Shao Zhan, robó la copa de vino de su lugar.

Había media copa de vino frente a Shao Zhan.

Los otros compañeros de clase estaban ocupados brindando por Meng Guowei, riendo y queriendo hacer un video para enviárselo y nadie notó el movimiento que estaba haciendo.

Xu Sheng colocó dos dedos en la boca del vaso y con la otra mano apoyando su barbilla, apenas se sentó erguido y esperando que Shao Zhan se diera cuenta, dobló los ojos de manera infantil y dijo de manera perezosa: — te lo robé. 

Aún no habiendo terminado, Xu Sheng se inclinó hacia el vaso nuevamente, sus labios tocaron la boca de la taza, sus muñecas se levantaron y tomó un sorbo. Tomó un sorbo directamente, y cuando lo hizo, levantó la cabeza, y la curva de su barbilla se vio particularmente hermosa, su nuez de Adán se movió levemente, y sin importarle si Shao Zhan lo bebió hace un momento.

Todas las palabras en la boca de Shao Zhan llegaron a sus labios, y de pronto no hubo sonido.

Después de que Xu Sheng robó el vino, obviamente estaba de mejor humor. Inconscientemente, solo sabiendo que era el vino de un compañero de un costado, solo lo bebió y se enredó nuevamente.

"..." Shao Zhan miró la mano que tenía cerca e incluso se preguntó si lo había hecho a propósito, viendo a través de él y burlándose de manera deliberada: —nada más. 

Xu Sheng pasó un tiempo antes de darse por vencido.

La comida no se terminó hasta casi las ocho.

No solo Xu Sheng estaba borracho, Wenhao también lo estaba.

Hou Jun dijo: —Iré a la recepción a verificar, Kaizi y Zhan-ge están a cargo de una persona, y Zhan-ge es responsable de llevar a Sheng-ge de regreso, por favor, tengan cuidado cuando regresen al dormitorio. 

Otros dijeron "si" uno tras otro.

El dormitorio de las niñas está separado del dormitorio de los niños y no estaban en el mismo lugar. Las chicas abandonaron primero el lugar, y los chicos también caminaron de regreso a la escuela uno tras otro.

Xu Sheng es más difícil de tratar que el otro borracho de la clase, y no es honesto cuando lo está. Shen Wenhao estaba muy consciente, pero no tenía ideas propias. Tan Kai solo tomó directamente a la persona y se fue: —Zhan-ge, ustedes dos viven en el piso de abajo, trabajen duro. 

Solo Shao Zhan y Xu Sheng se quedaron en la habitación privada.

—¿Puedes caminar?

Los pensamientos de Xu Sheng eran lentos ahora, y estas tres palabras tienen que circular varias veces en su mente para entender el significado. Estaba sentado muy mal ahora, con una pierna doblada y pisando directamente en el borde de la silla, y debido a su mareo, su barbilla estaba reposando sobre sus rodillas: —...no puedo. 

Después de que una persona se emborracha, su mentalidad realmente hace cortocircuito. Luego, inexplicablemente, lo llevaron a otra pista y vio a Tan Kai traicionándolo y queriendo decirle que si podía ser él, el que lo llevara de regreso.

Pero ahora hay una diferencia, sus pensamientos se conectaron con la azotea.

Entonces Xu Sheng se equivocó fantasmalmente y soltó: —Tú me llevarás de regreso. 

Su voz era un poco tonta y sus palabras algo confusas, pero como si fuera un gancho, rascó ferozmente el corazón de Shao Zhan.

Afortunadamente, Xu Sheng estaba borracho y no se daba cuenta de las tonterías que estaba diciendo.

Solo Shao Zhan fue torturado.

Shao Zhan lo miró fijamente por un rato, luego le dijo a su corazón que estaba jugando un juego con la muerte.

Shao Zhan dio un paso hacia adelante, rara vez estallando con una palabra dura en su corazón, pero también pensaba y no tenía expresión en su rostro. Sus cejas estaban frías como siempre, pero aun así bromeó: —¿te sostengo con un abrazo?

Xu Sheng no respondió, continuó pensando demasiado en sus palabras dentro de un modo de pensar borracho.

Dentro de este modo de pensar borracho, la frase de Shao Zhan es demasiado larga para entender, pero la palabra "abrazo" es obviamente fácil de entender.

Luego parpadeó, estirándose finalmente se extendió a un lugar muy extraño, el niño abrió los brazos en la misma posición e hizo un gesto de "abrazo".

"....."

Xu Sheng repitió: —Abrazo. 

Después de que los dos volvieran a cambiar, el ángulo de visión había vuelto a la normalidad y era extraño como se miraban antes a la cara.

También lo fue el abrazo en la azotea.

Pero esta vez, desde su propia perspectiva, es el mismo Xu Sheng, a quien no le gusta usar uniforme escolar, usa pendientes a un lado y juega con una apariencia menos seria.

En este momento, Xu Sheng entrecerró los ojos, luciendo un poco cansado.

Shao Zhan lo abrazó incontrolablemente a través de la tela de su ropa y los latidos de su corazón se detuvieron durante unos segundos, y cuando pudo colocarse de pie, lo soltó.

La razón es simple, miedo de perder el control.

Shao Zhan está bastante seguro de que no ha mostrado una tendencia de gustarle alguien del mismo sexo en los últimos diecisiete años.

Los maestros de Nanping eran débiles y el ambiente educativo caótico, por lo que el fenómeno del amor prematuro era especialmente frecuente, y él también había recibido muchas cartas de amor, pero nunca le prestó atención. 

Nunca le gustó nadie.

Xu Sheng era el primero.

Afortunadamente, Xu Sheng no estaba borracho hasta el punto de no caminar, pero se tambaleaba de izquierda a derecha. Desde su punto de vista personal, no podía decir si era él el que estaba temblando o si el mundo estaba temblando y al ver las luces de la calle, quería decir que la luna era realmente redonda esta noche.

La razón restante de Xu Sheng se usó para sostenerse de la muñeca extendida por Shao Zhan.

Shao Zhan temía que se cayera a mitad del camino: —Sostente. 

—Ten cuidado, compañero de clase, ve despacio... —detrás de él, la dueña del restaurante le dijo desde la puerta.

Al salir del restaurante, solo había unos pocos restaurantes alrededor que todavía estaban abiertos y otras estaban cerrados, y las dos luces de desvío de la carretera estaban encendidas.

Xu Sheng fue llevado hasta la escuela por Shao Zhan.

El mes más caluroso de este verano estaba a punto de pasar y el viento seco sopló, haciendo que Xu Sheng sintiera que flotaba. 

Sosteniendo a un borracho que no hablaba bien, todavía no esperaba que respondiera y dijo casualmente: —¿Todavía sabes quién eres?

Xu Sheng estaba extremadamente lento y en ese estado de ebriedad, fingió forzadamente: —Yo... ¿soy tu hermano mayor Xu Sheng?

Shao Zhan: "..."

Después de un largo rato, Shao Zhan se rió.

Hablar con un borracho fue bastante divertido y Shao Zhan hizo algunas preguntas más irrelevantes.

—¿Sabes quién soy?

—Lo sé...

—¿Quién soy?

—Eres mi compañero de mesa. 

Entonces Shao Zhan no pudo evitar preguntar fuera de control.

—¿Alguna vez te has enamorado?

¿Tienes a alguien que te guste?

Xu Sheng se veía demasiado ostentoso.

No parece alguien que no haya hablado sobre esto, al contrario, parecía el tipo de persona que conocía muy bien este tipo de situaciones. 

Después de hacer algunas preguntas, Xu Sheng estaba un poco confundido y no respondió durante mucho tiempo.

Shao Zhan suspiró, olvídalo.

Los dos fueron hasta el final y hablaron.

Xu Sheng originalmente camino detrás de él, y luego los dos se pararon uno al lado del otro. Shao Zhan vislumbró la camiseta en el cuerpo de Xu Sheng, era de color negro con un patrón extravagante. Él estaba familiarizado con esa ropa, después de todo, lo uso antes de volver a cambiar.

El edificio de dormitorios estaba justo enfrente de ellos. 

Aunque Shao Zhan se mezcló en la escuela secundaria, casi obedeció las reglas después de ingresar a la escuela. Lo único rebelde que hizo durante el año fue haberse convertido en Xu Sheng, y ayudarlo a mantener su imagen.

Xu Sheng no usaba uniforme escolar, incluso Gu Yanwang había aceptado su destino, pero Shao Zhan de repente quiso saber por qué no usaba uniforme escolar. 

De hecho, preguntó: —¿Por qué no usas uniforme escolar?

No se sabía si era porque el viento y el alcohol se habían calmado después de tomar aire por un tiempo o es porque el problema toco un nervio en Xu Sheng, quedándose en silencio por un rato. Su modo de pensar no diverjo y su instinto se ocultó: —No me veo bien. 

¿No se ve bien?

Shao Zhan recordó el primer día en que se convirtió en Xu Sheng, y usó el cuerpo de Xu Sheng para usar el uniforme escolar.

Xu Sheng se despertó muy temprano al día siguiente, y cuando miró la hora, era solo las cinco en punto.

Shao Zhan se quedó en su dormitorio hasta la madrugada del día de ayer. Lo persuadió con algo para que se le pasara la resaca, y temiendo que se sintiera incómodo acostado, solo esperó hasta que Xu Sheng estuviera bien y se durmiera por completo.

Xu Sheng realmente durmió bien toda la noche, casi sin ningún problema.

Beber demasiado hizo que la garganta de Xu Sheng se secara como el fuego. Se sentó, su cabeza estaba en blanco por un momento, y luego su cabeza comenzó a dolerle sordamente.

Xu Sheng se dijo que bebió demasiado el día de ayer, y su memoria se quedó con Qiu Qiu, hablando sobre el color y el estilo de ropa.

Con este dolor, algunos pequeños fragmentos entraron. En la primera parte bebió el vino de Shao Zhan de una manera casi de "burla" y en la segunda parte, molestó a Shao Zhan pidiéndole que le devolviera el abrazo.

"..." Mierda.

Xu Sheng se quedó atónito con estos dos episodios.

¿Qué hizo anoche?

El alcohol falso daña a las personas.

Xu Sheng se levantó, planeando lavarse la cara, y simplemente tomó el agua con sus manos. Enterrando su rostro, recordó la última parte en el momento en que Shao Zhan le preguntó: "¿Por qué no usas uniformes escolares?"

Y ahí está la siguiente oración.

—Te ves bien en uniforme escolar. 

.....

El corazón de Xu Sheng latía salvajemente, se echó agua sobre el cabello y cerró el grifo.

El hecho de que Xu Sheng no usara uniformes escolares tuvo algo que ver con su deseo de ir a Liyang, pero se vio obligado a abandonar y elegir Linjiang.

Además, Gu Yanwang siempre lo perseguía por este asunto y se peleaban por la misma razón. La pelea era interminable, solo se abría la boca y se cerraba bajo la palabra "reglas", pero las personas tienen una mentalidad rebelde, y cuánto más ruidosas son, menos están dispuestas a escuchar.

Pero después de que este periodo de tiempo pasó, descubrió que ya no estaba obsesionado con el uniforme escolar. Cuando se convirtió en Shao Zhan, no solo uso uniformes escolares todos los días, también se vio forzado a estudiar. Tras vivir en Linjiang con otra identidad, descubrió que, aunque no fue a Liyang, pudo ver otro tipo de escena en Linjiang.

Ni siquiera rechaza el hecho de estudiar, ¿Qué más no se puede cambiar?

O quizás antes.

Es solo que antes hubo una batalla grande por el uniforme escolar, que no pudo evitarlo.

¿Y se ve bien con el uniforme escolar?

Xu Sheng se dijo que el uniforme escolar de Linjiang no era nada atractivo, y es cierto. Pero, la capacidad de toda la escuela cambió su rumbo y le devolvió la vida al uniforme escolar al haber conocido a Shao Zhan. 

No había tocado el uniforme escolar desde que se le fue lanzado en el primer año de secundaria, y mucho menos usarlo.

Shao Zhan usó su cuerpo para lucirlo, pero en ese momento fue condescendiente y se sorprendió, y realmente no estaba acostumbrado a su propio rostro, así que solo empujó a la persona hacia atrás. Su mente estaba llena de un "diseño personal" así que, ¿Dónde se puede pensar sobre qué tipo de uniforme debe llevar?

—Las personas que son atractivas deben verse bien con todo — se dijo Xu Sheng—Como yo.

En este punto, el dormitorio estaba muy tranquilo, y nadie se levantaba tan temprano.

Xu Sheng abrió el bloqueo de la pantalla del teléfono y encontró el contacto de Zhang Feng, y sin importarle lo que sentiría Zhang Feng cuando viera el mensaje, si se caería de la cama asustado o pensando que todavía estaba un sueño del que aún no se ha despertado, tecleó la pantalla con el dedo varias veces y envió una pregunta: 

« ¿Estás despierto?, ¿tienes más uniformes escolares? »