Capítulo 42: ...Solía ser un verdadero tirano de la escuela.


Aunque el ambiente no era el adecuado, Xu Sheng no pudo evitar sentir que su compañero de mesa realmente llevó el frío hasta el final.

Estas dos palabras eran frías y despiadadas.

Él peleó. 

Shao Zhan agregó a regañadientes después de la palabra "Yo pelee" a un —Yo lo vencí. 

Cuando Yang Shiwei estaba en la secundaria, se mezclaba bien en Nanping, todos en la escuela lo llamaban "Wei-ge". Shao Zhan era diferente a su círculo y no había una relación profunda.

En ese momento, la pandilla de matones de la escuela se dividió en dos bandos. Yang Shiwei perteneció a la ola de comportamiento tiránicos y creando una locura frenética en la escuela. La otra ola fue liderada por Shao Zhan, el cual no tenía características, excepto que no muchos escuchan las lecciones de las clases y no son diferente a los demás estudiantes.

Si Xu Sheng era considerado un tirano de la escuela, Shao Zhan en ese momento era cientos de veces peor que Xu Sheng. El término "Tirano" puede considerarse ligero.

Shao Zhan se sentaba en la última fila y ocasionalmente dormía. La mayor parte del tiempo, todavía se recostaba en su silla, jugando o leyendo la pizarra, pero no había rastros de libros de textos y los libros de trabajos estaban en blanco. Su tranquilidad era solo apariencia, las cejas del joven están llenas de hostilidad extremadamente fría, afiladas y abiertas. Sus ojos son profundos y parece haber una presión invisible en ellos. 

Parece alguien tranquilo, pero todos saben que no es fácil meterse con este maestro.

Nadie se atrevía a provocarlo.

Una vez, los hermanos de Yang Shiwei vinieron a su clase en busca de algo, pensando que Shao Zhan no estaba en su clase, pero Shao Zhan los agarró del cabello, movió la silla y los sentó. No dijeron ninguna palabra, solo se miraron el uno al otro y luego hablaron en silencio: —¿No dijiste que Shao Zhan no estaba aquí?.

—Alguien me dijo que no estaba en clases.

Al final el asunto no se encontró, dudaron unos dos segundos y se fueron directamente.

En el uso de una descripción de las personas en la clase de ese momento seria algo como: este bastardo es el verdadero jefe, no dice tonterías contigo y no finge contigo.

Shao Zhan ahora recordaba ese periodo de tiempo como si todo estuviera vacío y no supiera lo que estaba haciendo. Encendió la luz cuando regresó a casa, y la casa estaba vacía. Estaba confundido y no podía encontrar una dirección y "aprender mal" parecía una cosa fácil y natural.

El verdadero conflicto con Yang Shiwei fue cuando Shao Zhan fue a trabajar a tiempo parcial en una cafetería después de la escuela y estaba cerca de esta.

Tiene un aspecto llamativo, mide 1.80 de altura y no habla mucho con las personas, pero muchas chicas de la escuela le llaman la atención en secreto, lo que hace que la tienda siempre este llena.

—Escuché que la chica que está al frente, la de cabello largo es alguien que Yang Shiwei ha estado persiguiendo recientemente, es muy hermosa —Después de terminar el pedido, el colega le dijo: —Pero corre a nuestra tienda todos los días y sus pensamientos están escritos en toda su cara, ¿significa algo para ti?

Shao Zhan acababa de terminar una pelea antes de llegar a la tienda, y estaba ileso. Si no fuera por un colega que miró a Shao Zhan con una mano antes de entrar por la puerta y arrojar a alguien a un lado como basura, nunca hubiera imaginado que esta persona pelearía antes de ir a trabajar.

Al escuchar eso, Shao Zhan ni siquiera levantó los párpados: —No hay impresión. 

El colega se burló dos veces: —¿Por qué dices algo tan injusto y que los demás no sientan envidia? Ni siquiera la miras.

Pero los colegas pronto perdieron la envidia.

Porque Yang Shiwei rápidamente trajo a algunas personas a la escena: —Shao Zhan, ven aquí mierda ¿Qué diablos estás tramando?.

Por lo general, en la escuela, Shao Zhan se siente abrumado, ya que la posición número uno en la secundaria Nanping claramente era Yang Shiwei. Pero en realidad, ¿Quién no sabe el verdadero apellido del tirano de la escuela era Shao Zhan? que incluso la chica que lo miraba estaba frente a él.

Yang Shiwei también dijo: —¿Cómo reclutan a las personas en esta tienda?, ¿han investigado?, ¿acaso sabe a quién reclutaron? ¿Es realmente fácil contratar al hijo de un asesino?.

Cuando Yang Shiwei dijo esas palabras antes, Shao Zhan lo ignoró hasta la última oración, excepto cuando salió la última palabra.

Frente al café estaba el callejón.

Antes de que Shao Zhan saliera, lentamente desató la tela alrededor de su cintura, la colgó en la recepción, se levantó las mangas y contó el número de personas en el lado opuesto: —Cinco.

Yang Shiwei que no escuchó con claridad: —¿Qué?

La respuesta de Shao Zhan fue un sencillo ataque con el codo. Yang Shiwei fue golpeado, sus ojos estaban negros, y no había lugar para la reacción, y el dolor desgarrador en su abdomen lo hizo gritar.

De hecho, Shao Zhan no necesitaba decir más, Xu Sheng podía adivinarlo.

Las diversas pistas expuestas antes finalmente convergieron en un solo lugar, su Dios del estudio que está en la misma mesa que él, solía ser un verdadero tirano de la escuela.

El cerebro de Xu Sheng no es realmente estúpido. Su coeficiente intelectual probablemente se haya agregado a su coeficiente emocional. Antes tenía una vaga suposición y los comentarios de hoy en relación con el apellido Yang verificó su suposición anterior y sacó otro hilo.

El cabello roto de Shao Zhan en la parte delantera de su rostro estaba un poco desordenado debido al viento que entraba por las rendijas de la ventana, y lo escondió frente a sus ojos.

—Te dijo algo.

Xu Sheng inconscientemente no quería decir los picaros comentarios relacionados a su padre: —No dijo nada, eran solo tonterías aburridas. 

—"¿Tus compañeros de clases saben quién es tu padre?" —Shao Zhan le tomó las palabras y dijo con una sonrisa: —O si tienes un padre, tienes un hijo. No son más que estas palabras. 

Xu Sheng dijo que esta suposición no era mala.

Después de dos segundos de silencio, Shao Zhan dijo: —Mi papá...

Shao Zhan no miró la expresión en el rostro de Xu Sheng. Durante mucho tiempo se había acostumbrado a las reacciones de las personas que lo rodeaban en relación con este incidente. Pero como resultado, escuchó su propio tono opuesto sonando en el pasaje, quedando atónito por un momento.

—No importa quién sea tu padre, y no es tu padre el que se sienta en la misma mesa que yo, no hay necesidad de explicar esto —dijo Xu Sheng— ¿Y qué hay de Yang? Si continuaba en ese momento, le haría saber que el apellido de su padre es Xu.

Xu Sheng no dijo lo suficiente, y cuando comenzó a hablar bajo un tono serio, la sonrisa en sus ojos se desvaneció y continuó: —...No permitas que se salga con la suya la próxima vez.

—No sabía que había escapado de un desastre hoy, pero esto requiere que tu tío Xu Sheng este allí. Sin embargo, la otra persona se fue luego de que su director pronunció la primera oración. 

El viento fuera de la ventana de repente se volvió caliente.

Shao Zhan descartó por completo las imágenes en su mente en este momento, su gárganta estaba seca y de repente levantó la cabeza, con la luz del pasillo que no era tan brillante, vio a Xu Sheng a unos pasos de distancia.

También es su "yo".

Xu Sheng generalmente se ve bien hablando, perezosamente como un deshuesado, sin ningún "poder letal" sustancial aparte de su rebelión, pero no es así en absoluto cuando es serio.

El circuito cerebral de Xu Sheng no es el mismo que el de las personas comunes. Pero después de que se abrió el tema del padre Shao Zhan, la pregunta que más le importaba a Xu Sheng después de regañar a Yang Shiwei fue: —¿Por qué me delataste ese día? ¿Cómo puedes decir que eras un "jefe de escuela"? si también te saltabas las clases, saltabas sobre el muro o no encontrabas necesario presentarte en los dormitorios. 

Shao Zhan: "..."

Cuanto más pensaba Xu Sheng en ello, más no entendía que Shao Zhan era realmente un estudiante de "tres buenos"

Xu Sheng suspiró: —Todos son zorros durante miles de años, ¿a qué estas jugando conmigo? [1]

El ambiente se disipó con la frase "un zorro de mil años", no se sabía quién se rió primero y ambos lo hicieron inconscientemente. Shao Zhan se rió en voz baja, y después de reír, levantó un poco la cabeza y la nuez de adán se contrajo dos veces.

Después de un largo rato, Shao Zhan dijo: —Nos parecíamos mucho. 

—¿Cómo en qué?

—No puedo decirlo —dijo Shao Zhan— Puede que seas como yo antes. 

Hay demasiadas reglas en la escuela secundaria Linjiang, tantos que Shao Zhan pensó que era suficiente para mantenerse alejado de ese período de tiempo.

Rodeado de estudiantes modelos que estudian mucho.

La silueta de Xu Sheng cuando estaba sentando en el muro y preparándose para saltar hacia abajo, de repente se estrelló en sus ojos, y de pronto lo hizo verse a sí mismo a través de las capas de cadenas polvorientas.

Pero no esperaba que ambos intercambiaran cuerpos después, y cuando abrieron los ojos y se despertaran, él realmente se convirtió en Xu Sheng. 

La película dura una hora y media, y no hay forma de ausentarse durante todo el proceso y tenían que regresar antes de que se encendieran las luces de la sala de proyección, Xu Sheng le tendió la mano a la persona sentada en el alféizar de la ventana.

—Nos debemos ir. 

Cuando Hou Jun vio la mitad de la película, escuchó un movimiento a un lado y volvió la cabeza para ver que el dios del estudio y el tirano de la escuela que habían desaparecido toda la mitad de la película regresaron juntos.

Hou Jun negó con la cabeza y continuó viendo la película, diciendo que realmente sabía demasiado.

¡Estos dos son realmente descarados!

Después de que terminó la película, el instructor llevó a las respectivas clases de regreso al área de dormitorios.

Lao Meng llevó una bolsa todo el camino y miró. El instructor Wang recomendó las precauciones para el entrenamiento de mañana por la mañana.

—Primero, después de escuchar la transmisión de mañana por la mañana, solo les daré 15 minutos para que se vistan correctamente y se reúnan aquí. Si no vienen dentro de los 15 minutos, solo háganlo, pero tendrán consecuencias. En segundo lugar, un instructor irá a su dormitorio para verificar la higiene, y los edredones y los lavabos deben ser cumplidos de acuerdo con las reglas...

Hay un solo baño en el dormitorio, y la base de Luzhou es demasiado grande y es inconveniente caminar por dondequiera que este instalado el baño público.

Tan Kai: —¿Quién se bañará primero? ¿Sorteo por caja?.

Como resultado del sorteo, Shao Zhan fue el primero en bañarse.

A Xu Sheng no le importaba tomar un baño. Afortunadamente, no era un baño público, o de lo contrario, sería extraño bañarse frente a Shao Zhan.

Sin embargo, la situación obviamente no es mucho mejor ahora. Después de todo, Shao Zhan ahora está usando su cuerpo, sin importar si estaba en un dormitorio o no, ahora se enfrenta a Shao Zhan quién usa su cuerpo para tomar un baño. Xu Sheng se sentó en la cama, escuchando el sonido de la puerta del baño cerrarse y el juego no se pudo jugar hasta el final.


Amigo de Juego, Zhang Feng: « ? »

S: « Dejaré de jugar »

Zhang Feng: « Hermano, ¿Cuál es tu situación? La ventaja inicial que tienes en el juego es demasiado grande... »

Xu Sheng apagó la pantalla, escuchó el leve sonido del agua del baño y continúo pensando incontrolablemente sin cesar: ¿Se ha desvestido?

¿Ojos abiertos o cerrados?

¿Dónde estas colocando la mano?

¿Dónde estás tocando?

Mierda.

—Zhan-ge, ¿Por qué tienes las orejas tan rojas?

Hou Jun estaba sacando su pijama de su bolso y giró la cabeza hacia "el Dios del estudio" sentado en litera inferior opuesta. Las orejas de este dios estaban rojas, casi desde la raíz de las orejas hasta el cuello.

Xu Sheng se levantó abruptamente, abrió la puerta corrediza y se dirigió al balcón para respirar un rato: —No es nada, solo hace un poco de calor. 

Por la noche, Hou Jun y los demás activaron el modo chat nocturno de la habitación de los chicos.

Xu Sheng fue el último en bañarse, y las luces se apagaron después de la hora del baño, solo el teléfono en la mano de Shao Zhan todavía tenía un poco de luz, o de lo contrario sus ojos solo verían la oscuridad cuando saliera del baño. 

Hou Jun: —Sheng-ge, ¿seguirás jugando?.

Shao Zhan no respondió.

Cuando Xu Sheng se metió en la cama, la luz de la pantalla del teléfono recién se apagó. 

Xu Sheng finalmente se durmió con el sonido de las conversaciones nocturnas en el dormitorio hasta que escuchó la "transmisión" del entrenador Wang. La transmisión es solo una canción cantando sonoramente: "La unidad es fuerza, esta fuerza es hierro, ¡esta fuerza es acero!"

—¿Qué? —Hou Jun se dio la vuelta y se tapó de los oídos— ¿Por qué sigue cantando?

La conciencia de Xu Sheng no estaba muy clara cuando escuchó la transmisión, pero la voz de Hou Jun lo hizo recuperarse. 

Porque la posición de la voz es incorrecta.

Hou Jun claramente dormía en la litera opuesta a la de él, entonces, ¿por qué pudo escuchar cómo se dio vuelta e incluso sentir como las tablas de la cama temblaban?

Xu Sheng pensó en esto y, el sol de la mañana hizo que las personas en la mañana no pudieran abrir los ojos. Cuando quiso levantar la mano rascarse su cabello, hubo una mirada borrosa frente a él, su mirada se centró lentamente, y finalmente lo hizo sobre su mano que se detuvo en el aire, esta era su mano.

Xu Sheng estaba un poco confundido.

La primera vez duro hasta el final del examen mensual.

Estaba listo para luchar un mes más.

¿El resultado del segundo intercambio fue haber cambiado en menos de 24 horas?

........

[1] Todos son zorros durante miles de años, ¿a que estas jugando conmigo?: Esta frase puede referirse a algo que tú y yo conocemos con relación a muchas cosas, por lo que no hay necesidad de ser misterioso o fingir algo.