Capítulo 58

"Ven a mi casa"

La llovizna y el viento empaparon las calles al anochecer. Sintiendo la lluvia, mis ojos miraron hacia arriba sin motivo alguno y aquella luz solitaria de la noche, como un triste recuerdo...[1]

Cheng Boyan miró a Xiang Xi, que estaba de espaldas a él y miraba la gran pantalla. Tan pronto como comenzó a cantar, varias personas de la sala privada comenzaron a aplaudir y vitorearon. 

Los innumerables anhelos en mi corazón volvieron a surgir, una sonrisa del pasado que vi delante de mi... —La voz de Xiang Xi era diferente a la del cantante. Es mucho más claro, pero inesperadamente adecuado. Cantó la canción con un sabor diferente, con un sentimiento serio y persistente. 

—¡Ese es un cantonés bastante estándar! —Gritó Fatty Chen desde un lado. 

Cheng Boyan se sorprendió por esto, solían cantar la versión mandarín, pero no sabía si la versión cantonés de Xiang Xi era realmente estándar. Pero sonaba bastante similar. 

Espero que entiendas estas sinceras palabras que vienen de mi corazón... —Cuando Xiang Xi terminó de cantar esta línea, de repente giró la cabeza y miró a Cheng Boyan. 

Cheng Boyan lo miró y sonrió. 

Me gustaaaas —Seguido de la voz de Xiang Xi, se escuchó la voz de todos en la sala privada y al mismo tiempo. 

Cheng Boyan inmediatamente se colocó feliz, de verdad este grupo de personas conocía esta canción. Esta eran las únicas palabras que podían cantar todos juntos y sin desafinar. 

Me gustas —Xiang Xi lo miró y sonrió. Y fue capaz de escuchar su risa en medio del canto: —Esos ojos encantadores y una risa encantadora, que siempre espero ver...ojalá, poder volver a acariciar tu hermoso rostro...

Probablemente Xiang no recordaba bien la letra, por lo que tuvo que mirar hacia atrás, a la pantalla nuevamente. Y cada vez que debía cantar la línea "me gustas" se giraba para mirarlo. 

Y también, la línea "me gustas" se volvía incontrolablemente en un coro y varias personas en la sala, gritaron a todo pulmón. Sus voces eran casi la misma que Xiang Xi cuando sostenía el micrófono, y Cheng Boyan seguía riendo. 

A pesar de todo esto, todavía fue capaz de escuchar exactamente lo que dijo Xiang Xi, entre todas estas voces caóticas.

Me gustas. 

Después de terminar la canción, Xiang Xi dejó el micrófono y se recostó en el sofá. Fatty Chen con mucha energía dejó un vaso de cerveza frente a él: —¡Xiao Xiang! ¡Cantas tan bien! Ven y toma una copa conmigo. 

—Gracias —Xiang Xi sonrió, tomó el vaso y bebió un gran sorbo. 

—Me siento inspirado, quiero cantar la canción Qinghai-Tibet Plateau —Fatty Chen se dio la vuelta y se apretó hacia Song Yi: —¡Rápido! ¡Apóyame en cantar a duo Qinghai-Tibet Plateau!

—Oh, dios mío —dijo alegremente Song Yi: —¿De verdad te sientes capaz de cantar Qinghai-Tibet Plateau? ¿Si quiera puedes cantar con fluidez y habilidad...? 

—Coopera, coopera —dijo Fatty Chen: —¡Si alguien no puede! ¡Simplemente coopera y grita! 

Después de que la música empezó a sonar, varias personas comenzaron a prepararse para destruir la canción Qinghai-Tibet Plateau. 

Cheng Boyan tomó un vaso con jugo de sandía y bebió un sorbo. Se acercó a Xiang Xi, lo giró y susurró: —Xiang Xi. 

—¿Mm? —Xiang Xi inclinó la cabeza. 

—Cántame solamente esa línea. Hubo una escena aquí y no logré escucharla bien —Cheng Boyan miró a las personas que estaban cantando y rápidamente lo besó en la oreja. 

Su voz y ese sutil cosquilleo en su oreja, hicieron que Xiang Xi casi quisiera girar la cabeza y comenzar a besarlo de forma descontrolada.

—De acuerdo —Se aclaró la garganta, se acercó hacia la oreja de Cheng Boyan y habló en voz baja, pero de forma clara: —Me...me gustas. 

—Te escuché claramente esta vez —Cheng Boyan sonrió. 

. . .

Me gustas. 

Aunque no era la primera vez que decía estas palabras. Cuando era niño, le dijo a un perro de Dawali "me gustas", pero el perro no le prestó atención. 

Esta era la primera vez en su vida que le decía estas palabras a una persona y más aún, a un hombre. 

Xiang Xi no habló más, y de repente sintió una especie de fiebre en todo su cuerpo. 

En medio del ruido y la voz desgarradora de Fatty Chen que estaba a punto de expirar, fue capaz de escuchar los latidos de su propio corazón.

¡ACABO DE VEEER...! —Song Yi de repente agarró el micrófono de la mano de Fatty Chen y gritó, con una voz quebrada, como se esperaba. 

—¡Mi Dios! —Reaccionó Lin He, atragantándose con su sorbo de vino al lado. 

Xiang Xi se asustó por su voz y dio un pequeño salto. Cuando se giró para mirar a Song Yi, vio la sonrisa significativa en el rostro de Song Yi. 

¡Lider cerdo! —Cheng Boyan tomó el micrófono de la mesa y rugió: —¡Un gran líder cerdo! 

Todos estaban divertidos y Fatty Chen, inmediatamente continuó gritando sin dudarlo: —¡Acabo de veeer! ¡Un gran líder cerdo! ¡un gran líder cerdo! ¡Un gran líder cerdo! ¡Acabo de veeer...! 

Cheng Boyan dejó el micrófono, sonrió y se giró para mirar a Xiang Xi, notando que Xiang Xi lo estaba mirando. Levantó la comisura de su boca y dijo: —¿Qué pasa? 

—Quiero oírte cantar —Xiang Xi lo miraba fijamente: —Esa línea que cantaste fue muy bonita. 

—¿Un gran líder cerdo? —Cheng Boyan se rió: —¿A eso le dices bonito? 

—¿Vas a cantar o no? —Xiang Xi todavía lo miraba fijamente. 

—Está bien —Cheng Boyan se colocó de pie y caminó hacia la máquina de canciones: —Entonces te cantaré una canción de cerditos. 

—¿No puede ser? —Fatty Chen estaba cantando a todo pulmón y esta oración salió en medio de su apretado y complicado canto: —¿Acaso estoy viendo mal?

—¡Claro que no! —Lin He saltó del sofá hacia un lado, se apoyó en Song Yi y se acercó a la máquina de canciones: —¡Nuestro cantante quiere cantar! 

—¡Date prisa! —Song Yi señaló a Fatty Chen: —Termina tus líneas de una vez. 

—¡Ya terminé! —dijo inmediatamente Fatty Chen: —¡Terminé! 

Lin He acabó con la canción de Fatty Chen, sin decir ninguna palabra.

La sala privada inmediatamente se quedó en silencio y algunos solo susurraron en voz baja. 

Cheng Boyan se había inclinado para elegir. En medio de este silencio, mantuvo su dedo en el aire durante mucho tiempo y se giró para mirar a las personas en la sala privada: —Siento mucha presión si están así. 

—Hemos salido como unas cien veces y ninguna vez has cantado, ¿no eres un buen blanco para criticas? —dijo Song Yi con una sonrisa. 

—Es algo que todos estábamos esperando —dijo Lin He. 

—¡Levántate! —Song Yi le dio una palmada en la espalda a Lin He, que estaba acostado en su regazo, y luego miró a Cheng Boyan: —Boyan no entiende lo que está pasando, pero está compitiendo contra Xiao Xiang. 

—De acuerdo, entonces escojamos una canción... —Cheng Boyan pensó por un momento y tecleó la máquina de canciones varias veces: —See You Again. 

Xiang Xi se acomodó en el sofá y finalmente se recuperó de las palabras "me gustas" que dijo, por lo que no entendió mucho sobre esa competencia. 

La música sonaba un poco familiar, como si la hubiera escuchado en alguna parte. 

—Date prisa —Cheng Boyan se colocó de pie en medio de la sala con el micrófono y de repente, señaló a Song Yi mientras escuchaba el preludio: —Ayúdame a bajar el tono. Al escucharlo, siento que no podré cantar bien la primera línea. 

Song Yi no pudo evitar reír y se acercó para ayudarlo con el tono de la canción, a uno más bajo: —¿Está bien así? 

—Está bien —Cheng Boyan asintió, apretó el micrófono y dio dos golpecitos con los dedos de sus pies: —Here you are...

—¡Muy bien! —rugió Lin He de inmediato y aplaudió. 

—Cállate y escucha —dijo Cheng Boyan, y luego rápidamente cantó la siguiente línea: —you again.

Esa frase, no detuvo el ritmo de la canción, pero la mano de Xiang Xi con la que se sostenía su vaso de cerveza y se preparaba para beberla, se detuvo. 

No entendía la letra, pero la voz de Cheng Boyan era muy agradable. Toda su atención instantáneamente pasó a lo de esa competencia, a la voz de Cheng Boyan. 

Debido a que Cheng Boyan dijo antes que no cantaba "demasiado mal", por lo que no tenía grandes expectativas para Cheng Boyan. Pero, tan pronto como Cheng Boyan abrió la boca, se dio cuenta de que este hombre era muy humilde, desde su apariencia hasta otros aspectos...

Oh, see you again... —Después de algunas líneas, Cheng Boyan retomó el ritmo. Cuando cantó esta línea, de repente le sonrió a Xiang Xi: —You again...

Esa sonrisa hizo que Xiang Xi volviera a escuchar los latidos de su corazón nuevamente y estos sonidos fueron extremadamente fuertes, era como sentir el ritmo de un tambor. Suspirando en su corazón, se dio cuenta que su corazón era muy joven y le tomó dos segundos en darse cuenta de que ese era el ritmo de la música. 

Después de esta línea, el ritmo de la música cambió, e inmediatamente después del ritmo del tambor se escuchó un rap y Cheng Boyan lo leyó con fluidez. 

Thinking clearly, I will continue standing here no matter what.

Cheng Boyan miró a Xiang Xi, quien lo miraba con la boca entreabierta. No había nada especial en la canción, pero había algunas palabras que quería decirle a Xiang Xi. 

Aunque puede que este niño, no pueda entenderlo. 

Varias personas en la sala privada, no eran capaces de cantar. Pero debido a que todas las canciones eran bastante infantiles, aún así encontraron la oportunidad de cantarlas...no, de rugir. 

Cada vez que Cheng Boyan cantaba "see you again", se podía escuchar a todo el grupo gritar a todo pulmón: "See you again!"

Xiang Xi estaba entretenido, acurrucado en el sofá y tratando de escribir algo. Cheng Boyan, se obligó a no reírse y cantó la canción completamente con una expresión afectuosa y seria. 

Luego en el escenario se volvió a intentar invocar demonios y las canciones aleatorias, para que luego un grupo de personas comenzaran a gritar todas juntas con sus micrófonos. 

—¿Qué te pareció? —Cheng Boyan se sentó junto a Xiang Xi y extendió la mano detrás de su espalda para acariciarlo: —¿Tienes calor? estás sudando. 

—Estoy sudando por tanto reír —dijo Xiang Xi con una sonrisa, inclinándose hacia atrás y apretando su mano: —Todo se acabó. Este es el fin del loco que siempre se lava las manos. Tus manos ahora están sudorosas, ¿Quieres lavarte las manos? 

—No te preocupes, me lavaré después de tocarte —Cheng Boyan sonrió. 

—Cantas tan bonito —Xiang Xi volvió la cabeza: —Puedes cantar mejor que yo. 

—¿Es porque no me entendiste? —dijo Cheng Boyan con una sonrisa. Pasando sus dedos arriba y abajo por su espalda baja. 

—Porque se escuchaba bien —Xiang Xi lo miró de reojo: —pero no pude entenderlo. 

—Yo tampoco entendí lo que estabas cantando —dijo Cheng Boyan— y el nivel de canto era bastante parecido. 

—Demonios, puedo cantar sin la necesidad de no saber muchas palabras, pero me guio por las notas —Xiang Xi se rió dos veces. 

Aún no eran las 12 en punto cuando Cheng Boyan y Xiang Xi salieron del Karaoke, todos los demás seguían en la sala privada. Pero Cheng Boyan tenía que ir a trabajar mañana al hospital y no quería perder el tiempo con ellos. 

Al salir de la sala privada, Song Yi salió y dijo: —Xiang Xi, no tienes que trabajar el turno de noche esta noche. 

El contenido de este mensaje era demasiado obvio, y Xiang Xi, no fue capaz de superar la vergüenza y la confusión hasta que dejó por completo el karaoke. 

Estaba un poco aturdido, mientras seguía a Cheng Boyan hasta el estacionamiento. 

No tenía que trabajar el turno de noche. 

No había necesidad de regresar al supermercado. 

¿Dónde debía ir? 

¿A la casa de Cheng Boyan? 

Ir a su casa...¿para qué? 

Cuando pensó en esto, sintió como si sus orejas estuvieran a punto de arder y había un fuerte sentimiento de sentirse abrumado y avergonzado. 

—¿Tienes sueño? —Cheng Boyan se subió al auto y cerró la puerta, sin aún haber encendido el auto, lo miró y le preguntó. 

—...Un poco —dijo Xiang Xi— por lo general, estoy dormido a esta hora. 

—Song Yi dijo que no hay necesidad de que regreses al supermercado —Cheng Boyan extendió la mano y se tocó la frente: —¿Quieres venir a mi casa? 

Cheng Boyan dijo esto con mucha naturalidad, con tanta calma como si lo hubiera dicho innumerables veces. Pero Xiang Xi de repente se puso nervioso y miró fijamente el limpiaparabrisas durante mucho tiempo antes de decir: —Yo...bueno...

Y antes de que pudiera terminar la frase, Cheng Boyan encendió el auto y lo interrumpió: —Ven a mi casa. 

—Bueno, sobre... —Después de que Cheng Boyan dirigiera el auto hacia la salida del estacionamiento, Xiang Xi habló con cierta dificultad: —Yo todavía...yo sólo no...

—Duerme en el estudio —dijo Cheng Boyan. 

Xiang Xi no sabía cómo Cheng Boyan fue capaz de entender el significado de estas palabras fragmentadas, pero esta oración hizo que suspirara con alivio. Se reclinó en el asiento y cerró los ojos. 

—¿Enciendo el aire acondicionado? —Cheng Boyan por fin salió del estacionamiento. 

—Abre la ventana —dijo Xiang Xi— quiero sentir el viento por un rato. Ahora se siente mucho más fresco. 

Cheng Boyan bajó la ventana del copiloto y Xiang Xi se apoyó contra la ventana, mirando hacia afuera: —Todavía me zumban los oídos, son muy buenos gritando. 

—Como no pueden cantar, entonces gritan —dijo Cheng Boyan. 

Después de que el auto comenzó a ir a velocidad más alta, la fresca brisa de la noche entró al auto a través de la ventana. Xiang Xi entrecerró los ojos: —Oye, se siente agradable. 

—¿Quieres dar una vuelta para tomar un poco más de aire? —Le preguntó Cheng Boyan. 

—¿No tienes que ir a trabajar mañana? —Xiang Xi lo miró: —¿Todavía tienes el tiempo? 

—No es un viaje tan largo, simplemente es solo tomar dos intersecciones más —dijo Cheng Boyan: —Puedo conducir veinte minutos más. 

—De acuerdo —Xiang Xi sonrió: —¿Por qué no comemos algo? tengo hambre. 

—Bien —Cheng Boyan asintió. 

A esta hora, los puestos nocturnos para comer algo están bastante llenos, pero encontraron un puesto de barbacoa y se sentaron al borde la carretera. 

—¿Qué quieres comer? —Xiang Xi pidió alitas y carne de cordero a la parrilla, y luego miró a Cheng Boyan. 

—¿...Eso solamente lo pediste para ti? —Preguntó Cheng Boyan. 

—No es eso, es porque este lugar es muy sucio, antihigiénico y poco saludable. Comer a esta hora no es muy bueno para la salud —dijo Xiang Xi con seriedad: —Así que no creo que eres capaz de comerlo. 

—Ya he comido contigo algo antes con sabor a plástico... —Cheng Boyan lo miró. Sacó la botella de agua que había traído y bebió unos sorbos: —Yo no comeré, solo hazlo tú. 

—¿Realmente no vas a comer? —Xiang Xi sonrió: —Solo estoy bromeando. 

—Realmente no quiero comer, no tengo hambre —dijo Cheng Boyan. 

El jefe trajo dos alitas asadas y las dejó sobre la mesa. 

—Ah, alitas a la parrilla —Xiang Xi aplaudió: —me gustan mucho las alitas a la parrilla...

Antes de que terminara de hablar, Cheng Boyan de repente extendió la mano rápidamente y sacó las dos alas asadas y antes de que Xiang Xi pudiera reaccionar, le dio un mordisco a cada una de las alitas asadas y luego las colocó sobre su plato.

—Mi... —Xiang Xi lo miró en estado de shock: —Tú...

—Ahora come, tus alitas asadas —Cheng Boyan lo saboreó: —sigue teniendo ese sabor Orleans. 

—¿Crees que soy igual a ti? —Xiang Xi miró las alitas asadas, chasqueó la lengua, tomó uno y le dio un mordisco: —Incluso puedes lamerla. 

Mientras hablaba, el jefe se acercó con otro placo con brochetas de cordero y cuando estuvo a punto de colocarlo en la mesa, Xiang Xi se adelantó a tomarlo y dijo: —Damelo a mi. 

Tomó varias brochetas de cordero del plato y las lamió una por una, luego miró al jefe que estaba sorprendido y le dijo: —¿Qué estás mirando? hora de asar las brochetas. 

Cheng Boyan bajó la cabeza y rió con fuerza, Xiang Xi dijo mientras masticaba las alitas asadas: —¿Por qué te ríes? Si tienes la habilidad, ¿por qué no lames la carne? 

—No tengo esa habilidad —Cheng Boyan sonrió y saludó al jefe, que seguía mirando a su dirección: —Deme dos manojos de brócoli. 

—Está bien —respondió el jefe. 

Xiang Xi de repente se rió. 

—Si te atreves a lamerlo, —Cheng Boyan lo miró y dijo con una sonrisa: —Te daré una bofetada. 

Xiang Xi terminó de comer una alita asada y se frotó los dedos: —No te preocupes, no lo lameré. No me gusta comer verduras cuando como barbacoa. 

—¿Puedes limpiarte las manos? —Cheng Boyan frunció el ceño.

—Seguiré comiendo, eso es inútil —dijo Xiang Xi, chasqueando los dedos de nuevo: —Sé paciente.

—Ah... —Cheng Boyan suspiró y se giró. 

Cuando casi había terminado de comer, Xiang Xi tomó un sorbo de agua de la botella de agua que Cheng Boyan no se había acabado. Justamente después de eso, cuando quería hablar, el sonido de un camión de bomberos justamente se escuchó a la distancia. 

Cheng Boyan se dio la vuelta y vio un camión de bomberos, que se acercaba rápidamente desde el otro lado de la carretera, seguido de un segundo, tercer y cuarto camión de bomberos. Todas ellas pasando y tocando sus sirenas. 

Las personas que se encontraban en el puesto perdieron sus voces y simplemente todos les prestaron atención. 

—Oh, debe ser un gran incendio —dijo el jefe: —Cuatro camiones de bomberos pasaron. 

—No sé dónde empezó el fuego —respondió alguien: —Pero los días han sido muy calurosos y es fácil que algo así ocurra con una pequeña chispa...

—Vamos —Cheng Boyan sacó un paquete de toallitas húmedas de su bolsillo y se limpió las manos, luego le dio algunas a Xiang Xi: —Sabremos dónde fue cuando veamos las noticias mañana. 

—Tal vez no sea demasiado grave —Xiang Xi se limpió las manos: —Cuando era niño, un hombre estúpido quemó unos botes de basura por diversión y todo comenzó a arder. Parecía bastante aterrador. Alguien después activó la alarma de incendios y dijeron, que la mitad del cielo estaba ardiendo con un color rojo. Los bomberos se asustaron tanto que incluso vinieron tres camiones al mismo tiempo, pero al llegar, solo vieron un basural y se enojaron mucho. 

—Espero que esta vez sea solo botes de basura —Cheng Boyan se levantó y rascó la parte superior de la cabeza de Xiang Xi: —¿Estás satisfecho?

—Estoy satisfecho —Xiang Xi se levantó y se frotó el estómago: —Eructé varias veces en secreto. 

De regreso a la casa de Cheng Boyan, Cheng Boyan se frotó las manos tan pronto como entró por la puerta, luego fue a lavarse las manos y, después de lavarse las manos, fue al dormitorio a buscar ropa para darse una ducha. 

—Es como estar en una guerra —dijo Xiang Xi, que acababa de cambiarse de zapatos y se estaba frotando las manos. 

—Estoy sudando demasiado —Cheng Boyan lo miró: —¿Acaso quieres unirte? 

—No....no lo haré —Xiang Xi se sorprendió.

Cheng Boyan sonrió, se dio la vuelta y entró al baño, y luego gritó desde el baño: —No te cambies de ropa, dúchate después y cámbiate después. Así evitas ensuciarla.  

—¿Entonces me quedo de pie? —Xiang Xi quedó atónito. 

—Quédate de pie por un rato —dijo Cheng Boyan: —¿Por qué no simplemente caminas por la sala de estar un par de veces, así bajas un poco la comida y evitas tener hipo?

—...Oh —respondió Xiang Xi. 

Cheng Boyan comenzó a ducharse. 

Xiang Xi caminó lentamente por el borde de la sala de estar. 

El sonido del agua entró hacia la sala de estar, el aislamiento acústico aquí no era muy bueno. 

Se acercó hacia el televisor y lo encendió.  

Splash, splash, splash. Nunca pensó que el sonido del agua fuese tan fuerte...

Continuó caminando. No había nada que ver en la televisión en este momento, por lo que cambió de canal mientras caminaba. 

Splash, splash, splash...

En uno de los canales, estaban pasando un programa policial y mientras la pelea se veía animada, dejó el control remoto y eso fue todo. 

El sonido del agua se detuvo. 

¿Se está lavando el pelo o simplemente se está aplicando gel de ducha...? debería estar lavándose el pelo. Era imposible para Cheng Boyan, una persona con misofobia, pasara todo el día sin lavarse el pelo. 

La figura desnuda de Cheng Boyan y pasando sus manos sobre su cabello, pasó delante de sus ojos. 

De repente, entró en pánico. 

Cuando Cheng Boyan salió del baño, todavía estaba de pie frente al televisor y observaba a un grupo de personas golpeándose entre sí, sin saber quién golpeaba a quién.  

—Ve a ducharte —dijo Cheng Boyan, encendiendo el aire acondicionado: —¿Por qué no encendiste el aire acondicionado? Puedo verte sudar. 

—Tomaré un baño al vapor —Xiang Xi se dio la vuelta, corrió hacia el estudio y fue por la ropa. 

—Aquí —Cheng Boyan le entregó un par de ropa interior. 

—¿Qué es esto? —Xiang Xi quedó atónito. 

—Tu ropa interior —dijo Cheng Boyan: —¿No la dejaste aquí la última vez? 

—Oh —respondió Xiang Xi: —Eso es genial. 

. . .

Cheng Boyan miró a Xiang Xi, quien corrió al baño y se sentó en el sofá. Suspiró suavemente y bajó la cabeza para secarse el cabello con la toalla. 

Originalmente, quería burlarse con un "¿O acaso piensas dejar de usar ropa interior?" pero se contuvo y no dijo nada. 

Pudo notar que Xiang Xi estaba un poco nervioso. Cuando entró al baño, pasó a golpear el marco de la puerta y temía que si volvía a hablar, Xiang Xi se iba a caer. 

Estaba asustado. 

Aunque se había dicho todo lo que se debían decir, Xiang Xi no estaba listo para un paso como este en una relación. 

Cheng Boyan se reclinó en el sofá con una toalla en la cabeza. Aunque no tenía la intención de hacer algo, simplemente le pidió a Xiang Xi venir porque quería quedarse junto a él por un tiempo. 

Xiang Xi tomó un baño durante mucho tiempo y Cheng Boyan incluso quiso acercarse para preguntarle, pero él simplemente salió del baño con su cabello mojado. 

—Seca tu cabello —dijo Cheng Boyan. 

—Lo hice —Xiang Xi se tocó la cabeza. 

—Pareces un aspersor —Cheng Boyan le arrojó la toalla sobre la cabeza: —Usa este, es más absorbente. 

Xiang Xi tomó la toalla y se secó su cabello. No sabía qué tipo de material estaba hecha esta toalla, pero es muy absorbente. Su cabello ahora es corto y básicamente estaba seco después de frotarlo un par de veces más.

Luego se quedó allí sin saber qué hacer. 

—Tómalo, frótalo y sécalo —Cheng Boyan lo miró. Luego tomó el libro que tenía a su lado y lo abrió. 

—¿Vas a leer? —Xiang Xi entró al baño con la toalla, luego de que se secó bien y lo colgó, regresó a la sala de estar. Después de que Cheng Boyan llevó su ropa de cama al estudio, tomó un bolígrafo y comenzó a leer y a escribir. 

—Ve a dormir —dijo Cheng Boyan. 

—¿No irás a dormir? Tienes que ir a trabajar mañana, son casi las 1 en punto —Xiang Xi lo miró de manera incomprensible. 

—No te preocupes por mi, no te afectaré —Cheng Boyan sonrió: —No vas a dormir en la misma cama que yo. 

—Buenas noches —Xiang Xi rápidamente entró apresurado al estudio y cerró la puerta. 

Menos de un minuto después, abrió la puerta y asomó la mitad de su cabeza: —Hey. 

—¿Mm? —Cheng Boyan giró la cabeza. 

—¿Cómo se puede convertir ese sofá en una cama? —Preguntó Xiang Xi. 

Cheng Boyan suspiró, dejó el libro, se levantó y entró al estudio. Para ayudarlo con el sofá cama. 

—Es manual. Pensé que había algún tipo de mecanismo, intenté tocar el botón durante mucho tiempo —Xiang Xi dio unas palmaditas en la cama y acomodó la almohada: —Sabré cómo hacerlo más tarde. 

—¿Todavía piensas dormir aquí? —dijo Cheng Boyan con casualidad. 

Después de decir esto, ambos guardaron silencio. 

Xiang Xi no dijo nada, se inclinó y dio una palmaditas en la almohada de un lado a otro, aquí y allá. Quienes no lo saben, pensarían que tenía misofobia. 

—¿Estas usando la técnica Bagua Lian Zhang? [2] —dijo Cheng Boyan—Mira este sofá, ahora lo tienes todo destrozado.  

—Joder —Xiang Xi se detuvo, se dio la vuelta y lo miró con alegría: —Casi no entiendo lo que dijiste. 

—Duerme tranquilo —Cheng Boyan lo agarró por la nuca y lo enganchó para acercarlo. Lo miró durante mucho tiempo, besó su lunar y le dijo: —Buenas noches. 

—Buenas noches. 

Cheng Boyan cerró la puerta del estudio y apagó el aire acondicionado, así como la televisión dela sala de estar. Tomó el libro y entró al dormitorio. 

En dos minutos, tomó dos hojas de menta más y las sacó. Fue a la cocina a lavarlas, se preparó una taza de té de menta y luego fue con ella hacia el dormitorio. 

Después de cerrar la puerta, colocó la taza sobre la pequeña mesa de café y miró el libro que había dejado a un lado. 

Finalmente, se dio la vuelta y se arrojó sobre la cama, dejando escapar un largo suspiro. 

Fue así de simple. 

..........

[1] La canción de titula "me gustas" (喜歡妳) y es cantada por Beyond. Una canción del 2013 y quise insertar un video, pero no está disponible colocarla en esta plataforma ;u;

[2] Es una técnica de boxeo que se centra en cambiar las técnicas de las palmas.